[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Alguno ha pedido a Bill, una camiseta del chelsea negra talla S?
David Robert escribió:Alguno ha pedido a Bill, una camiseta del chelsea negra talla S?

...........................

http://picasaweb.google.es/camisetaseol ... efootball#
Hola, soy nuevo en el foro.

Quiero saber si alguien pidió a soccershirts.biz aún???
La camiseta del Atlético Madrid no tiene la parte roja atrás, sabeis si lo van a arreglar?
Y por último estoy buscando las camisetas de benfica y porto pero no las encuentro (sólo benfica en soccershirts)

Desde ya gracias al que me conteste
Saludos!
maximanya2 escribió:Hola, soy nuevo en el foro.

Quiero saber si alguien pidió a soccershirts.biz aún???
La camiseta del Atlético Madrid no tiene la parte roja atrás, sabeis si lo van a arreglar?
Y por último estoy buscando las camisetas de benfica y porto pero no las encuentro (sólo benfica en soccershirts)

Desde ya gracias al que me conteste
Saludos!

Antes de que te digan nada...a la primera pregunta, si no está en el primer post, no. La segunda pregunta, claro que lo arreglarán. La tercera pregunta...cuando entras en una tienda, y no encuentras lo q buscas...preguntas al dependiente verdad? Manda e-mail a los vendedores y te contestarán, nosotros no sabemos más de lo que hay recopilado...............Espero haberte ayudado.
Buenas, alguien ha pedido alguna camiseta con algún nombre que no aparezca en las fotos? Y si es así, qué vendedor puede hacer eso? muchas gracias ^^
Vendedor: salu

[size=125][b][color=#FF9900]laredu10[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]Spain Home + Inscripcion Final + Estrella +WC Patch + Fabregas # 10 - Talla: L (47cm/77cm)
[*]Spain Home + Inscripcion Final + Estrella +WC Patch - Talla: XL (50cm/80cm)
[*]Spain Home + Inscripcion Final + Estrella +WC Patch - Talla: M (43cm/73cm)
[*]Spain Home + Inscripcion Final + Estrella +WC Patch # David Villa # 7 - Talla: M (cm/cm)
[*]Spain Home + Inscripcion Final + Estrella +WC Patch - Talla: S (cm/cm)
[*]Spain Home + Inscripcion Final + Estrella +WC Patch - Talla: L (cm/cm)
[*]Spain Home + Inscripcion Final + Estrella +WC Patch - Talla: XL (cm/cm)
[*]Spain Away + Inscripcion Final + Estrella +WC Patch - Talla: XL (cm/cm)
[*]Spain Away + Inscripcion Final + Estrella +WC Patch - Talla: S (cm/cm)
[/list]
[quote][url=http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TIEQysieEaI/AAAAAAAAEl0/yAC41Ldglfg/s800/DSC01661.JPG][img]http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TIEQysieEaI/AAAAAAAAEl0/yAC41Ldglfg/s128/DSC01661.JPG[/img][/url] [/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 126€
[*]Precio x camiseta: 14€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: EMS
[*]Tiempo (pago/llegada): 14
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 9
[/list]
[b]Opinión general[/b]
El pedido llego bastante bien por lo general, le hice varios pedidos en el mismo (en total unas 40 camisetas). Tardo mucho en concretar el trato, porque entre que me contestaba cada vez pasaban 5 días.Me mando primero 3 paquetes y luego cada 3 días me ha ido enviado los otros dos que faltan (cuando me daba el tracking ya estaba en el avión el paquete)

La calidad de las camisetas muy buena, un poco más fina que las thais. Los logos y demás perfectas sin imperfecciones. Lo único que uno de los pantalones tenía una raya como de rasgado.

El escudo de campeones del mundo es el que he comprado a Zaifon y no ha habido ningún problema para pegarle en las camisetas.

Las camisetas las he visto un poco más pequeñas que las originales pero en general tampoco mucha diferencia.

Creo que volvere a comprarle, pero como siga siendo igual de pasota respondiendo a los e-mails creo que buscare otro.

[/spoiler]
laredu10 escribió:

[list]
[*]Spain Home + Inscripcion Final + Estrella +WC Patch + Fabregas # 10 - Talla: L (47cm/77cm)
[*]Spain Home + Inscripcion Final + Estrella +WC Patch # David Villa # 7 - Talla: M (cm/cm)
[/list]
[quote][url=http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TIEQysieEaI/AAAAAAAAEl0/yAC41Ldglfg/s800/DSC01661.JPG][img]http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TIEQysieEaI/AAAAAAAAEl0/yAC41Ldglfg/s128/DSC01661.JPG[/img][/url] [/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[/list]
[b]Opinión general[/b]
El pedido llego bastante bien por lo general, le hice varios pedidos en el mismo (en total unas 40 camisetas). Tardo mucho en concretar el trato, porque entre que me contestaba cada vez pasaban 5 días.Me mando primero 3 paquetes y luego cada 3 días me ha ido enviado los otros dos que faltan (cuando me daba el tracking ya estaba en el avión el paquete)

La calidad de las camisetas muy buena, un poco más fina que las thais. Los logos y demás perfectas sin imperfecciones. Lo único que uno de los pantalones tenía una raya como de rasgado.

El escudo de campeones del mundo es el que he comprado a Zaifon y no ha habido ningún problema para pegarle en las camisetas.

Las camisetas las he visto un poco más pequeñas que las originales pero en general tampoco mucha diferencia.

Creo que volvere a comprarle, pero como siga siendo igual de pasota respondiendo a los e-mails creo que buscare otro.

[/spoiler]

son de de niño.. una M 43 cm? me parece raro..
jotemo87 escribió:Buenas, alguien ha pedido alguna camiseta con algún nombre que no aparezca en las fotos? Y si es así, qué vendedor puede hacer eso? muchas gracias ^^

estas de coña, no? [tomaaa]

P: ¿Qué vendedor/tienda permite personalizar las camisetas con el nombre/dorsal que yo quiera?
R: Casi todos, por no decir todos, permiten la personalización. Suelen cobrar algo más (desde 2€ hasta 6€).

jmaraujo escribió:En eBay se puede conseguir la numeración del Real Madrid con la raya oscura: #7 Ronaldo, #8 Kaká, o #20 Higuaín, por ejemplo. También ese vendedor tiene la nueva numeración del Atleti (#7 Forlán y #10 Agüero home y away) o del Barça (varios jugadores, home y away).

Aclaro que no tengo ninguna relación con ese vendedor, simplemente informo porque había varios interesados en conseguir la numeración del Madrid correcta. XD

jooooder valen mas que la propia camiseta [jaja]
verso77 escribió:
laredu10 escribió:

[list]
[/list]
[b]Precio[/b]
[list]
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[/list]
[b]Opinión general[/b]

[/spoiler]

son de de niño.. una M 43 cm? me parece raro..

Na ya lo siento que me he confundido al medirlas, lo he hecho a mi manera jaja mañana lo cambio y pongo en relación a como se mide en el foro
Wenas xikos! pues keria saber cual es el parche oficial de la LFP, es decir el que llevan los jugadores, es el grande o el pequeño? saludos y gracias!
fjarias escribió:Wenas xikos! pues keria saber cual es el parche oficial de la LFP, es decir el que llevan los jugadores, es el grande o el pequeño? saludos y gracias!

Primera página.
fjarias escribió:Wenas xikos! pues keria saber cual es el parche oficial de la LFP, es decir el que llevan los jugadores, es el grande o el pequeño? saludos y gracias!

Pero xiko de que vas si se ha dicho 1000 veces , parece que la gente viene vacilando.
Una pregunta, como se llamaba la web esa que tenia la leche de camisetas, como de la MLS?

Es que la vi varios posts atras, pero no recuerdo y en la 1era no está.
Buenas gente, nunca me habia dado por mirar este post..y estoy leyendome el primer post, la faq y entrando en mogollon de catalagos.

Llevo una hora tranquilamente post e informandome (lo que he aprendido XD ) El caso es que ando buscando la camisa del Milan de este año, la de visitante, y con serigrafia detras. Sabeis de algun vendedor o web que trabaje bien con las camisas italianas? He leido varios post donde decian que venian de muy mala calidad y tal..

Mil gracias!
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
RRCS1913 escribió:Buenas gente, nunca me habia dado por mirar este post..y estoy leyendome el primer post, la faq y entrando en mogollon de catalagos.

Llevo una hora tranquilamente post e informandome (lo que he aprendido XD ) El caso es que ando buscando la camisa del Milan de este año, la de visitante, y con serigrafia detras. Sabeis de algun vendedor o web que trabaje bien con las camisas italianas? He leido varios post donde decian que venian de muy mala calidad y tal..

Mil gracias!

Donde estan esos post xq yo no los he visto.
Pues a saber, supongo que en este enorme post..aunque no te lo puedo asegurar, igual ha sido en otro foro :-?
Gracias a google llegue a este post (no sabia que existia), pero antes de este ya visite unos cuantos foros y webs mas...

ed: le he mandado un correo a jesse pidiendole precio e info, ya os contare que tal. Solo seria una camiseta, asi que muy rentable no me saldra...una pena que no encuentre la de los Spurs de este año, porque me encantaria tenerla con la serigrafia de Modric :(
(mensaje borrado)
Cristianeon escribió:Una pregunta, como se llamaba la web esa que tenia la leche de camisetas, como de la MLS?

ME CITO
Cristianeon escribió:
Cristianeon escribió:Una pregunta, como se llamaba la web esa que tenia la leche de camisetas, como de la MLS?

ME CITO

Es esta: web esa con la leche de camisetas, como de la MLS

Aprovecho para decir, que ya esta operativo el foro que ha creado MLCaste y que le he echado una mano. Intentare colaborar en aquel y dejarlo limpito. Ahora es publico, pero en unos dias se hara privado, para que no se registre el tipico novato a dar guerra.
El link es este:
http://camisetas.foroes.net

Un saludo
TSC escribió:
Cristianeon escribió:

ME CITO

Aprovecho para decir, que ya esta operativo el foro que ha creado MLCaste y que le he echado una mano. Intentare colaborar en aquel y dejarlo limpito. Ahora es publico, pero en unos dias se hara privado, para que no se registre el tipico novato a dar guerra.
El link es este:

Un saludo

Tu eres tonto... Si alguien NO TONTO, me puede decir dicha web, se lo agradeceria mucho, la dijeron muchos posts atras y ahora no la encuentro. Muchas gracias.
Es tonto, por eso es de los usuarios más respetados y activos de este hilo y sus anteriores.
TSC escribió:
Cristianeon escribió:

ME CITO

...si sigues el hilo asiduamente sabras que los vendedores thais solo tienen camisetas de futbol.... solo vendedores chinos tienen mas cosas aparte de camisetas de futbol... si no vienen en la primera pagina es por que esto es un hilo de camisetas de futbol.... si buscas otro tipo de ropa hay mas hilos o mas foros.....lo que mas gracia me hace es que encima faltes al respeto por que cualquiera que siga el hilo un poco sabe lo que yo te he puesto....
Cristianeon escribió:
Tu eres tonto... Si alguien NO TONTO, me puede decir dicha web, se lo agradeceria mucho, la dijeron muchos posts atras y ahora no la encuentro. Muchas gracias.

Lo primero, no son maneras.
Lo segundo, ¿conoces la ironía?
Lo tercero, llamar a alguien tonto porque estemos hartos de que venga el chico que no ha sido aceptado en mujeres hombres y vicebersa a preguntar algo que aquí no interesa. Si te fijas, el hilo es de camisetas de futbol. Si ves que no te contestan será por algo.
Lo cuarto, has llamado tonto a una de las personas que mas han colaborado con el hilo, no solo con scripts sino resolviendo preguntas.
Lo quinto, tu nick de por sí ya echa para atrás. Comprate una linterna.

Un saludo!
Cristianeon escribió:
TSC escribió:Es esta: web esa con la leche de camisetas, como de la MLS

El link es este:

Un saludo

Mira tío, a mi compañero le dirás tonto pero a mi me vas a decir borde, aunque me la traes al fresco.
Si dices que estaba puesta en unos posts más atrás tienes dos opciones: la buscas a mano o la buscas con el buscador del hilo. PERO TE MENEAS TÚ. Punto, no hay más. Qué te crees que vamos a hacer nosotros el trabajo por ti??? Y más aún después de demostrar la educación que tienes. Joder, que lo quereis todo en los huevos hostias ya!
Una pregunta (tonta) que no veo en la primera página..

En el tracking, comprobando mi pedido, me sale esto..

Timing Site Status
  2010-09-04 19:24:00 SHANGHAI Posting
  2010-09-05 11:19:00 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
  2010-09-06 02:11:50 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
  2010-09-06 02:30:17 SHANGHAI Despatch from Sorting Center

¿Por qué sale 2 veces que ha salido a la oficina de correos de Shangai? [+risas]
culé está baneado por "adiós"
Cristianeon escribió:

ME CITO

Olle tio de que vas? Si te hubieras leido unas paginas atras, sabrias que gracias a TSC entre algunos mas, hay tantos scripts, y un trabajo tan bien echo, si quieres una camiseta de la NFL pes buscas un foro de la NFL, o aqui aunque no deberias lo preguntas de manera educada, pero esque cuando he visto lo de tonto yo he flipado como la gente asin se ambala creeyendose que esto es una enciclopedia, i creo que por respeto tendrias que cojer y borrar el mensaje en el que le insultste antes de que lo vea si no s que lo ha visto ya poeque te digo yo que no le ara ninguna gracia.
-100000000000000000000
Cristianeon escribió:
Cristianeon escribió:

ME CITO

El link es este:

Un saludo

Tu eres tonto... Si alguien NO TONTO, me puede decir dicha web, se lo agradeceria mucho, la dijeron muchos posts atras y ahora no la encuentro. Muchas gracias.[/quote]

reportado!! por TONTOOO
Unas cositas:

1º- Mandar a la gente al primer hilo de manera educada y no con prepotencia.

2º- Si habéis creado un foro, me parece perfecto, pero no uséis este hilo para hacer publicidad de una página externa a eol.

Fdo- An0n1m0
Perdonad, he estado unos días fuera. Luego me pongo a actualizar el hilo, scripts, fotos...

15 páginas acumuladas y lo único aprovechable son las fotos de luigi5 :).
coke escribió:Perdonad, he estado unos días fuera. Luego me pongo a actualizar el hilo, scripts, fotos...

15 páginas acumuladas y lo único aprovechable son las fotos de luigi5 :).

no hay que perdonarte nada coke....... demasiado haces.......
culé escribió:
Cristianeon escribió:

ME CITO

Olle tio de que vas? Si te hubieras leido unas paginas atras, sabrias que gracias a TSC entre algunos mas, hay tantos scripts, y un trabajo tan bien echo, si quieres una camiseta de la NFL pes buscas un foro de la NFL, o aqui aunque no deberias lo preguntas de manera educada, pero esque cuando he visto lo de tonto yo he flipado como la gente asin se ambala creeyendose que esto es una enciclopedia, i creo que por respeto tendrias que cojer y borrar el mensaje en el que le insultste antes de que lo vea si no s que lo ha visto ya poeque te digo yo que no le ara ninguna gracia.
-100000000000000000000

Vale que el notas se ha pasado 3 pueblos insultando a TSC, que lo que tiene que hacer es usar la búsqueda o buscar a mano esta mas claro que el agua, pero el chico esta pidiendo camisetas de fútbol, ya que la MLS es la Major League Soccer yanki, así que tampoco os cebéis con el.

Aunque si tal vez lo hubiera preguntado de forma correcta y sin faltar pues se le hubiera ayudado un poquito mas.

Un saludo
Jooooder vaya lamidas de culo se ven por aqui da verguenza ajena [burla2]

johny_chaparron escribió:

jajaja que crack [plas]
Buenos días,
he realizado mi primer pedido de 2 camisetas y una equipación para un niño, una camiseta ha venido con un parche que no pedí, pero es para mi y no me importa, pero la equipación para un niño de 6 años ha venido perfecta salvo que viene SIN estrella.

La consulta que os hago es si se puede contactar con el vendedor y justificarle de alguna forma (con fotos veo que es lo más idóneo) que esa camiseta de una equipación completa, ha venido mal y que mi deseo es cambiarla o que me envíe una CON la estrella, independientemente de que se trate de la ilusión de un niño. Es decir, si existe algún mecanismo de que la mercancía se cambie, reclamar, o que envíen lo realmente pedido y pagado, o me la tengo que comer SÍ o SÍ.

He leído el FAQ de la primera página del Foro y hace referencia a cuando falta alguna camiseta en un pedido, que abres una disputa, pero es preferible arreglarlo por otras vías.

La pedí a WinnySports. Gracias de antemano por las respuestas.
Calabria escribió:Buenos días,
he realizado mi primer pedido de 2 camisetas y una equipación para un niño, una camiseta ha venido con un parche que no pedí, pero es para mi y no me importa, pero la equipación para un niño de 6 años ha venido perfecta salvo que viene SIN estrella.

La consulta que os hago es si se puede contactar con el vendedor y justificarle de alguna forma (con fotos veo que es lo más idóneo) que esa camiseta de una equipación completa, ha venido mal y que mi deseo es cambiarla o que me envíe una CON la estrella, independientemente de que se trate de la ilusión de un niño. Es decir, si existe algún mecanismo de que la mercancía se cambie, reclamar, o que envíen lo realmente pedido y pagado, o me la tengo que comer SÍ o SÍ.

He leído el FAQ de la primera página del Foro y hace referencia a cuando falta alguna camiseta en un pedido, que abres una disputa, pero es preferible arreglarlo por otras vías.

eso depende de cada vendedor o tienda, mandales un mail comentando el caso y a ver que te dicen

Lo mejor es que le envies un mail con el fallo y le dices que quieres buscar una solucion pacifica. SUele funcionar
theboss_zgz está baneado del subforo por "flame futbolero"

¿Cuanto tiempo te tardó en llegar el paquete?
El 23 de Agosto pagué, el 24 el vendedor me confirmó el pago, hoy 6 de Septiembre el cartero lo ha traido... esas son las fechas.

Le haré fotos a los CSI y me pondré en contacto con el vendedor a ver que se puede hacer, sino ¿sólo me queda la vía de abrir una queja-demanda por Paypal ???

Gracias de nuevo.
theboss_zgz está baneado del subforo por "flame futbolero"
Acabo de hacer un pedido a Winny, pone que está completado pero yo no he pagado nada. ¿Qué hago?
Calabria escribió:El 23 de Agosto pagué, el 24 el vendedor me confirmó el pago, hoy 6 de Septiembre el cartero lo ha traido... esas son las fechas.

Le haré fotos a los CSI y me pondré en contacto con el vendedor a ver que se puede hacer, sino ¿sólo me queda la vía de abrir una queja-demanda por Paypal ???

Gracias de nuevo.

Si el paquete te ha llegado, por mucho que reclames a pay-pal... no tienes nada que hacer.
Buenas, quien es el vendedor al que llamais "Bill"?

Gracias, un saludo.
jadackis escribió:
Calabria escribió:El 23 de Agosto pagué, el 24 el vendedor me confirmó el pago, hoy 6 de Septiembre el cartero lo ha traido... esas son las fechas.

Gracias de nuevo.

Si el paquete te ha llegado, por mucho que reclames a pay-pal... no tienes nada que hacer.

No te preocupes hombre, te enviara el parche y la estrella a parte supongo y te lo tendras que planchar, vamos eso creo yo, porque winnysports es de confianza
dAsHiTo escribió:Buenas, quien es el vendedor al que llamais "Bill"?

Gracias, un saludo.

Seria mas facil que te dijera que te leyeras las ultimas 10 paginas, pero te voy a responder, es un antiguo socio de salu, tiene calidad thay y china a buen precio, aunque parece que no es la mejor
soy nuevo y me gustaria comprar alguna camiseta e vsto una pagina que la verdad me gusta bastante aunque no se como comprar es :www.sabosport.com si alguien a comprado en esta página que me ayude y si no decirme alguna que tenga lso mismos precios y la misma calidad un saludo
me podeis decir que significa esto:
Fechas Estados
03/09/2010 En tránsito
03/09/2010 En tránsito
06/09/2010 En proceso de entrega
06/09/2010 En proceso de devolución
nunca me habia salido eso de en proceso de devolucion
apem11 escribió:me podeis decir que significa esto:
Fechas Estados
03/09/2010 En tránsito
03/09/2010 En tránsito
06/09/2010 En proceso de devolución
nunca me habia salido eso de en proceso de devolucion

significa que ba de vuelta a tu vendedor porque le has dao mal tu direccion o el la puso mal, vete a correos con el dni y numero de envio.
coke, te acabo de enviar el script
abry escribió:soy nuevo y me gustaria comprar alguna camiseta e vsto una pagina que la verdad me gusta bastante aunque no se como comprar es :www.sabosport.com si alguien a comprado en esta página que me ayude y si no decirme alguna que tenga lso mismos precios y la misma calidad un saludo

Yo no te la recomiendo, creo que se hablo muy banamente, y si no recuerdo mal nadie compro, asin que leete el FAQ y ya veras cuantas dudas se te aclaran, y tambien depende de la camiseta que quieras, porqu no todos imitan igual el tejido de las marcas, en eso cada uno tendra su opinion, asin que si quieres una apuesta segura, leete eso y mira comentarios y el picasa de eol, y ya veras como se te aclaran muchas dudas, y lo de como hacer un pedido igual mirate el FAQ, que se ha echo un trabajo estupendo en ese campo tambien, bueno creo que si, que compro un tal zurraspas, y decia que segiria comprando alli pero que las tenian que mejorar ;)
¿ Alguien había pensado en hacer una página Web sobre camisetas réplicas ?
No con la intención de vender o distribuirlas, sino destinada a la información de los hispano hablantes que nos interesa este tema.
Secciones de información detallada de cada vendedor, galería de fotos, comparaciones, etc...
Como un foro, pero con más estética.
mecadiego113 escribió:¿ Alguien había pensado en hacer una página Web sobre camisetas réplicas ?
No con la intención de vender o distribuirlas, sino destinada a la información de los hispano hablantes que nos interesa este tema.
Secciones de información detallada de cada vendedor, galería de fotos, comparaciones, etc...

tu acabas de llegar algun lugar lejano verdad?
O es que simplemente no lees una mierda mas bien ;)

Esto no tiene remedio que pena
Pagafantas escribió:
mecadiego113 escribió:¿ Alguien había pensado en hacer una página Web sobre camisetas réplicas ?

tu acabas de llegar algun lugar lejano verdad?
O es que simplemente no lees una mierda mas bien ;)

Esto no tiene remedio que pena

No, simplemente he dado una idea para intentar llevarla a cabo, pero bueno, si la primera respuesta es así, no quiero saber como serán las demás.

Nose a lo que te refieres, pero creo que buscs algo como el picasa de eol, que es donde mandan las fotos los que han comprado, ha y leete el FAQ que es eso pero en pequeño y condensado.

Picasa: http://picasaweb.google.es/camisetaseol
42628 respuestas