dadinho83 escribió:Bueno pues solo informar de mi caso.
Thaiguru no me envió en su momento una camiseta que le pagué, me dijo que me la enviaria lo antes posible... después de 28 dias sigue sin llegar, pero ni siquiera me dijo cuando la envió. Actualmente no ha respondido mis mensajes... por lo tanto disputa en paypal..
Para que estéis informados. Puede ser aislado, pero suficiente para decantarme por otros vendedores.
Acojonante lo de este vendedor, pero mirad lo que le ha pasado a un chaval de otro foro con él, os pego sus dos mensajes uno de ayer y otro de hoy:
Bueno, despues de que ningun thai me respondiera, consegui que Thaiguru me contestara.
Le dije las camisetas que queria, y como ami tambien me hizo como redry que no me mando la del barça away en un paquete anterior, le dije qe no hiciera lo que le diera la gana como siempre, qe me dijera cual tenia y cual no, que luego si no me mandaba alguna le iba a reclamar todo el pedido, que estaba ya cansado.
Me contesto diciendo que lo sentia, y qe la del barça away no la tenia (Lo siento redry xD)
Total, pasan varios dias mientras mis amigos me van dando el dinero (8 camisetas)
Entonces esta mañana me levanto enciendo el ordenador, y veo que tengo varios correos de ella, diciendole que si que le hago el pedido que me envie el pago a mi paypal.
LO mas gracioso a sido, que me dijo 165€, y le dije que 145 ya que faltaba la del barça, me dice que si tal, (en uno de los mails que me habia enviado esta mañana) y tenia dos mas, y no entendia porque.
Hasta que vi uno de paypal. La tia es tan despistada que en vez de pedirme el dinero, ME HA ENVIADO 165€ y me a mandaod dos mails diciendome que se lo devuelva que a sido un error, con un intervalod e 4 minutos entre cada uno. ahora la tengo yo pillada por los huevos, siempre haciendo lo que quiere y pasando, ahora el que va a pasar soy yo! jajaja
El problema esta en que ya no son 165,6 si no 159, y le e dicho que no pienso pagar su error, que le envio los 159, que no voy a poner un duro por que ella se equivocase.
PD: Obviamente ya se los he devuelto, pero con las ganas me he qedado de no contestarle en 3 o 4 dias, y decirle despues, que? que dinero? o que su envio estaba pendiente o algo de lo que dice ella
Un saludo!!
Os comento:
Ya os dije ayer lo que me paso con thai, entonces le envie un mail diciendole que vale que se lo devolvia, pero que slo tenia 159'66 en vez de 165'6,por lo que paypal me quitaba, que le enviaba eso.
Bien, todo esto ocurrio ayer, pues esta mañana tenia una disputa en paypal, y estoy viendo qe me van a quitar dinero a mi por SU error
He abierto una reclamacion y he explicado lo que pasaba (en español, ya que no sabia si en ingles lo iba a saber decir todo, no tengo mucho nivel, para entener algunas cosas y todo eso, vamos, lo basico)
No se que pasara, pero esque como me qiten 6€ por su culpa juro que no le compro mas camisetas, y mira que hay muchos mas y ella siempre pasaba de ti en cuanto a las camisetas que no recibias, pasando dias hasta semanas, siempre te decia que si la tenia cuando no, etc etc
Os animo a que, no le compreis mas a thaiguru, porque desde luego, se a lucido...