› Foros › Off-Topic › Miscelánea
quefuerteno escribió:dadinho83 escribió:Bueno pues solo informar de mi caso.
Thaiguru no me envió en su momento una camiseta que le pagué, me dijo que me la enviaria lo antes posible... después de 28 dias sigue sin llegar, pero ni siquiera me dijo cuando la envió. Actualmente no ha respondido mis mensajes... por lo tanto disputa en paypal..
Para que estéis informados. Puede ser aislado, pero suficiente para decantarme por otros vendedores.
Acojonante lo de este vendedor, pero mirad lo que le ha pasado a un chaval de otro foro con él, os pego sus dos mensajes uno de ayer y otro de hoy:Bueno, despues de que ningun thai me respondiera, consegui que Thaiguru me contestara.
Le dije las camisetas que queria, y como ami tambien me hizo como redry que no me mando la del barça away en un paquete anterior, le dije qe no hiciera lo que le diera la gana como siempre, qe me dijera cual tenia y cual no, que luego si no me mandaba alguna le iba a reclamar todo el pedido, que estaba ya cansado.
Me contesto diciendo que lo sentia, y qe la del barça away no la tenia (Lo siento redry xD)
Total, pasan varios dias mientras mis amigos me van dando el dinero (8 camisetas)
Entonces esta mañana me levanto enciendo el ordenador, y veo que tengo varios correos de ella, diciendole que si que le hago el pedido que me envie el pago a mi paypal.
LO mas gracioso a sido, que me dijo 165€, y le dije que 145 ya que faltaba la del barça, me dice que si tal, (en uno de los mails que me habia enviado esta mañana) y tenia dos mas, y no entendia porque.
Hasta que vi uno de paypal. La tia es tan despistada que en vez de pedirme el dinero, ME HA ENVIADO 165€ y me a mandaod dos mails diciendome que se lo devuelva que a sido un error, con un intervalod e 4 minutos entre cada uno. ahora la tengo yo pillada por los huevos, siempre haciendo lo que quiere y pasando, ahora el que va a pasar soy yo! jajaja
El problema esta en que ya no son 165,6 si no 159, y le e dicho que no pienso pagar su error, que le envio los 159, que no voy a poner un duro por que ella se equivocase.
PD: Obviamente ya se los he devuelto, pero con las ganas me he qedado de no contestarle en 3 o 4 dias, y decirle despues, que? que dinero? o que su envio estaba pendiente o algo de lo que dice ella
Un saludo!!Os comento:
Ya os dije ayer lo que me paso con thai, entonces le envie un mail diciendole que vale que se lo devolvia, pero que slo tenia 159'66 en vez de 165'6,por lo que paypal me quitaba, que le enviaba eso.
Bien, todo esto ocurrio ayer, pues esta mañana tenia una disputa en paypal, y estoy viendo qe me van a quitar dinero a mi por SU error
He abierto una reclamacion y he explicado lo que pasaba (en español, ya que no sabia si en ingles lo iba a saber decir todo, no tengo mucho nivel, para entener algunas cosas y todo eso, vamos, lo basico)
No se que pasara, pero esque como me qiten 6€ por su culpa juro que no le compro mas camisetas, y mira que hay muchos mas y ella siempre pasaba de ti en cuanto a las camisetas que no recibias, pasando dias hasta semanas, siempre te decia que si la tenia cuando no, etc etc
Os animo a que, no le compreis mas a thaiguru, porque desde luego, se a lucido...
impala escribió:Pagafantas escribió:Despues de decirle al personaje de SALU que le iba a abrir una disputa,por fin contesta rapidamente..que casualidad que acaba de llegar a casa me dice...From: salusoccer@hotmail.com
To: jjj@hotmail.com
Subject: Re: LACK 1 JERSEY
Date: Tue, 7 Sep 2010 22:23:18 +0800
Hi ,friend
i just come back to home
i found really 1 jersey no send ,because those day that jersey no stock ,i am sorry about
i think my workers won't delay your order total jerseys ,so send out other jerseys and 1 jersey no send
now i refound your money
i refound you 17 $ ,right ?
Salu
Picasa catalogue: http://picasaweb.google.it/salusoccer
paypal account : salushop@hotmail.com , salusoccer@hotmail.com
ORDER email : salusoccer@hotmail.com ( faster make order email,no accept question email)
From: jjj
Sent: Tuesday, September 07, 2010 10:02 PM
To: salushop@hotmail.com ; salusoccer@hotmail.com
Subject: RE: LACK 1 JERSEY
If you dont answer today i will open a paypal dispute.
Bye
From: jjj@hotmail.com
To: salushop@hotmail.com; salusoccer@hotmail.com
Subject: RE: LACK 1 JERSEY
Date: Sun, 5 Sep 2010 01:45:01 +0000
Hey, you refund me the money? im waiting...11$+ shipping$
From: salushop@hotmail.com
To: jjj@hotmail.com
Subject: Re: LACK 1 JERSEY
Date: Fri, 3 Sep 2010 20:22:01 +0800
hi friend,
i am sorry to hear that,i will check .if i lose it,i will resend to you order return your money.
sorry.
Salu
Picasa catalogue: http://picasaweb.google.it/salusoccer
paypal account : salushop@hotmail.com , salusoccer@hotmail.com
ORDER email : salusoccer@hotmail.com(faster make order email,no accept question email)
From: jjj
Sent: Friday, September 03, 2010 8:50 AM
To: salusoccer@hotmail.com ; salushop@hotmail.com
Subject: LACK 1 JERSEY
Hi again SALU, i have problems with my package, arrived today but lack 1 jersey, MADRID -RONALDO 7 M
Whats up? you forgot or what?
Anwer quickly please or i will open a paypal dispute.
Thanks
Que casualidad que con la palabrita mágica responde enseguida. A mi también me acaba de responder, pero le dije que no me importa, si no me aparecen mañana los paquetes en correos le meto disputa. 40 dias esperando ya fueron suficientes ...
dailu escribió:buenas tardes, alguno de ustedes sabe si algun vendedor garantiza el envio de otro articulo si este viene en mal estado??? manchas, sin estrella, defectuoso......
blue_dragon escribió:dailu escribió:buenas tardes, alguno de ustedes sabe si algun vendedor garantiza el envio de otro articulo si este viene en mal estado??? manchas, sin estrella, defectuoso......
La gran mayoria lo hacen
dailu escribió:blue_dragon escribió:dailu escribió:buenas tardes, alguno de ustedes sabe si algun vendedor garantiza el envio de otro articulo si este viene en mal estado??? manchas, sin estrella, defectuoso......
La gran mayoria lo hacen
pero supongo que los gastos de devolucion corren a la cuenta dle comprador, no??
dailu escribió:Muchas gracias compañero por la infromacion. Esque soy novato en esto. Lo que pasa que no se me resulta un poco raro que dejen perder una camiseta sin mas.
blue_dragon escribió:dailu escribió:Muchas gracias compañero por la infromacion. Esque soy novato en esto. Lo que pasa que no se me resulta un poco raro que dejen perder una camiseta sin mas.
Pierden una camiseta pero ganan un cliente potencial, eso es lo que cuidan algunos
ragope escribió:me he fijado q en la away del barça q tiene Bill en su picas las letras de unicef vienen en azul,al igual q la q kurras tiene de Pong y las q tiene Salu en su picasa son negras,las originales son negras verdad?
dailu escribió:en eso si llevas razón, me recominedas algun vendedor que sea realmente serio y tenga una calidad buena????he mirado en casi toas las opiniones pero algunos veo que no responden a los mensajes, otros que no envian bien sus camiseta.......
Carovie escribió:creo que se comentó una vez por aqui, pero al final no se supo nada mas.
en las fotos de Bill de las camisetas de España con la inscripcion de la final, el tamaño de estas inscripciones es bastante mas grande de lo que lo son realmente.
Alguien le ha pedido a Bill alguna camiseta de España con la inscripcion de la final y puede hablarnos acerca de esto?
jadackis escribió:ragope escribió:me he fijado q en la away del barça q tiene Bill en su picas las letras de unicef vienen en azul,al igual q la q kurras tiene de Pong y las q tiene Salu en su picasa son negras,las originales son negras verdad?
No son azules, no. Son más oscuras.
alf5800 escribió:Carovie escribió:creo que se comentó una vez por aqui, pero al final no se supo nada mas.
en las fotos de Bill de las camisetas de España con la inscripcion de la final, el tamaño de estas inscripciones es bastante mas grande de lo que lo son realmente.
Alguien le ha pedido a Bill alguna camiseta de España con la inscripcion de la final y puede hablarnos acerca de esto?
Yo se las he pedido y le dije que me hiciese esos textos más pequeños y me dijo que sin problemas. Ya veremos cuando llegue la sorpresa que me encuentro...
Carovie escribió:alf5800 escribió:Carovie escribió:creo que se comentó una vez por aqui, pero al final no se supo nada mas.
Yo se las he pedido y le dije que me hiciese esos textos más pequeños y me dijo que sin problemas. Ya veremos cuando llegue la sorpresa que me encuentro...
pues que raro alf, si todas las letras de esas inscripciones (tanto las originales como las de el resto del vendedores) son del mismo tamaño (un tamaño mucho mas pequeño que las que tiene Bill). No se porque el las tiene distintas. Ya me contarás como acaba todo
slimsepi escribió:alguien le ha pedido a bill una d españa con la inscripcion de la final?
slimsepi escribió:bill me dice que la tipografia es grande, y que la inscripcion pequeña no lleva la coma en la fecha, mañana dice q mirara si puede cambiarlo
Aitor_CR9 escribió:ola mira voi a pedir unas 7 camisetas del real madrid y una del barcelona, comoe recmendais pedirlas, en dos paquetes de cuatro por el tema aduanas o todas juntas? y por favor decirme si me recomendais pedirlas por ahi i si son buenas replicas. gracias chicos
Aitor_CR9 escribió:ok muchas gracias,y en cuanto a la calidad de las replicas en soccerstar que me decis?
estelamarinera escribió:
Por cierto, alguien le ha hecho algun pedido a sasi en las ultimas semanas? le hice uno el dia 24 y aun sigue sin darme el tracking. saludos
edito: alguien sabe quien o que tienda vende la del barsa en manga larga?
Famitelio escribió:Hola estoy interesado en hacer un pedido de camisetas...
No busco calidad 100 % wena... Busco precios baratos, o competitvos...
Quiero pedir 12 camisetas y 12 pantalones, para mi equipo de futbol 7, incluso seguramente solo las pida con numero...
ME podriais recomendar algun vendedor o pagina web...?¿?¿?
Alguna que venda conjuntos enteros, y tenga unos precios realmente buenos... Sin buscar una calidad replica exacta... (Para eso se las pido a chictop)
Gracias poor todo !!
culé escribió:Los que buscaban equipaciones para formar un equipo que se passen por el picassa de bill, ha añadido un nuevo album.
http://picasaweb.google.es/wavefutbol/N ... SizeSMLXl#
Nikopolidis escribió:estelamarinera escribió:
Por cierto, alguien le ha hecho algun pedido a sasi en las ultimas semanas? le hice uno el dia 24 y aun sigue sin darme el tracking. saludos
Estoy casi como tu, le hice un pedido el dia 26, y aun no me dio el tracking
Jergolan escribió:quefuerteno escribió:dadinho83 escribió:Bueno pues solo informar de mi caso.
Thaiguru no me envió en su momento una camiseta que le pagué, me dijo que me la enviaria lo antes posible... después de 28 dias sigue sin llegar, pero ni siquiera me dijo cuando la envió. Actualmente no ha respondido mis mensajes... por lo tanto disputa en paypal..
Para que estéis informados. Puede ser aislado, pero suficiente para decantarme por otros vendedores.
Acojonante lo de este vendedor, pero mirad lo que le ha pasado a un chaval de otro foro con él, os pego sus dos mensajes uno de ayer y otro de hoy:Bueno, despues de que ningun thai me respondiera, consegui que Thaiguru me contestara.
Le dije las camisetas que queria, y como ami tambien me hizo como redry que no me mando la del barça away en un paquete anterior, le dije qe no hiciera lo que le diera la gana como siempre, qe me dijera cual tenia y cual no, que luego si no me mandaba alguna le iba a reclamar todo el pedido, que estaba ya cansado.
Me contesto diciendo que lo sentia, y qe la del barça away no la tenia (Lo siento redry xD)
Total, pasan varios dias mientras mis amigos me van dando el dinero (8 camisetas)
Entonces esta mañana me levanto enciendo el ordenador, y veo que tengo varios correos de ella, diciendole que si que le hago el pedido que me envie el pago a mi paypal.
LO mas gracioso a sido, que me dijo 165€, y le dije que 145 ya que faltaba la del barça, me dice que si tal, (en uno de los mails que me habia enviado esta mañana) y tenia dos mas, y no entendia porque.
Hasta que vi uno de paypal. La tia es tan despistada que en vez de pedirme el dinero, ME HA ENVIADO 165€ y me a mandaod dos mails diciendome que se lo devuelva que a sido un error, con un intervalod e 4 minutos entre cada uno. ahora la tengo yo pillada por los huevos, siempre haciendo lo que quiere y pasando, ahora el que va a pasar soy yo! jajaja
El problema esta en que ya no son 165,6 si no 159, y le e dicho que no pienso pagar su error, que le envio los 159, que no voy a poner un duro por que ella se equivocase.
PD: Obviamente ya se los he devuelto, pero con las ganas me he qedado de no contestarle en 3 o 4 dias, y decirle despues, que? que dinero? o que su envio estaba pendiente o algo de lo que dice ella
Un saludo!!Os comento:
Ya os dije ayer lo que me paso con thai, entonces le envie un mail diciendole que vale que se lo devolvia, pero que slo tenia 159'66 en vez de 165'6,por lo que paypal me quitaba, que le enviaba eso.
Bien, todo esto ocurrio ayer, pues esta mañana tenia una disputa en paypal, y estoy viendo qe me van a quitar dinero a mi por SU error
He abierto una reclamacion y he explicado lo que pasaba (en español, ya que no sabia si en ingles lo iba a saber decir todo, no tengo mucho nivel, para entener algunas cosas y todo eso, vamos, lo basico)
No se que pasara, pero esque como me qiten 6€ por su culpa juro que no le compro mas camisetas, y mira que hay muchos mas y ella siempre pasaba de ti en cuanto a las camisetas que no recibias, pasando dias hasta semanas, siempre te decia que si la tenia cuando no, etc etc
Os animo a que, no le compreis mas a thaiguru, porque desde luego, se a lucido...
madre mia...
leo este hilo a diario y en las ultimas semanas todo el mundo se queja de este vendedor (thaiguru)...
yo le compré hace bastante, y no tuve ningún problema...aunque claro, era via Ioffer, y ahí no puede liar las que lía porque la gente le pone votos negativos y deja de vender...
creo que se debería poner en el primer post algo de este tipo, o directamente dejar de recomendarlo...
Bueno, acabo de hacerle y pagarle hace un rato mi primer pedido a Bill, 3 españa home y una inter away, me las trae por ems y 59e todas las camisetas, la verdad que muy bien, ya rellenare scrip cuando las reciba.
estelamarinera escribió:Bueno, acabo de hacerle y pagarle hace un rato mi primer pedido a Bill, 3 españa home y una inter away, me las trae por ems y 59e todas las camisetas, la verdad que muy bien, ya rellenare scrip cuando las reciba.
David Robert escribió:Jergolan escribió:Thaiguru no me envió en su momento una camiseta que le pagué, me dijo que me la enviaria lo antes posible... después de 28 dias sigue sin llegar, pero ni siquiera me dijo cuando la envió. Actualmente no ha respondido mis mensajes... por lo tanto disputa en paypal..
Un saludo!!Os comento:
Bueno, acabo de hacerle y pagarle hace un rato mi primer pedido a Bill, 3 españa home y una inter away, me las trae por ems y 59e todas las camisetas, la verdad que muy bien, ya rellenare scrip cuando las reciba.
aasepi escribió:Nikopolidis escribió:estelamarinera escribió:
Estoy casi como tu, le hice un pedido el dia 26, y aun no me dio el tracking
a mi me envió el 28 y ayer ya la tenía, asi que tranquilos, que tarda mucho en dar el tracking.
Famitelio escribió:He encontrado un vendedor de camisetas, que es chino....
No lo teneis posteado en la pagina principal, me podiais dar vuestra opinion sobre las camisetas?
No quiero calidad 100% pero si algo que no parezca del mercadillo...
Voy a pedir 12 camisetas y 12 pantalones de España, el equipaje AWAY, jejejeje
Y me los deja por 168 Euros...
que os parece relacion calidad precio?
http://picasaweb.google.es/lingshi09/20 ... llClothes#
Cristianeon escribió:Famitelio escribió:He encontrado un vendedor de camisetas, que es chino....
No lo teneis posteado en la pagina principal, me podiais dar vuestra opinion sobre las camisetas?
Habla con Salushop2/Bill. Dile el pedido que quieres, y que te haga un precio con calidad Thai y con calidad china. Y luego intentas regatear la thai a los 168.
TSC escribió:Salushop 2 es el mejor vendedor de todos. La mejor calidad. Mejor que las originales me atreveria a decir. Comprale a el sin duda
gsus13 escribió:TSC escribió:Salushop 2 es el mejor vendedor de todos. La mejor calidad. Mejor que las originales me atreveria a decir. Comprale a el sin duda
Muchas gracias a el le comprare sin duda pero el problema es que casi nunca lo encuentro conectado, sabes como a q hora se conecta? saludos
Famitelio escribió:Cristianeon escribió:Famitelio escribió:He encontrado un vendedor de camisetas, que es chino....
Habla con Salushop2/Bill. Dile el pedido que quieres, y que te haga un precio con calidad Thai y con calidad china. Y luego intentas regatear la thai a los 168.
No te entiendo chico...
Calidad China o calidad thai ? creo qe te has liao...
Ese vendedor q dices... no es el mismo con el que he hablado yo verdad_?
explicate un pokito pliss
Famitelio escribió:He encontrado un vendedor de camisetas, que es chino....
Danid10 escribió:gsus13 escribió:TSC escribió:Salushop 2 es el mejor vendedor de todos. La mejor calidad. Mejor que las originales me atreveria a decir. Comprale a el sin duda
Muchas gracias a el le comprare sin duda pero el problema es que casi nunca lo encuentro conectado, sabes como a q hora se conecta? saludos
Vía email contesta a las pocas horas y si tiene suerte a lso pocos minutos.
anderpr escribió:
y una vez que le pagues comienza la loteria de si te manda rapidamente....
o si no da señales de vida porque le hospitalizan, o se le incendia la fabrica, o si ha contratado una nueva secretaria, o si el curandero le prohibe mirar la pantalla del ordenador...