MIGSIL escribió:
Coke me surge una duda con este pedido, no será de Salu pues habla de toallas y llavero de su picassa y Bill que yo sepa aún no puso nada de eso en su picassa.Saludos[/quote]
[/quote]La verdad que si, es lo más probable. A ver que dice conde_cadista. Yo me voy de vacaciones mañana así que lo leo el sábado.[/quote]
[/quote]
No no, es totalmente de Bill. Al menos yo contacté
SIEMPRE con él jejeje. Otra cosa es el "mamoneo" que ya sabemos que hay entre los 2, que si son el mismo, que si tal, que si cual.. Pero vamos, os aseguro que todo fue con BIll.
[/quote]
Hola, estas seguro mira que el msn de Salu es Salushop@ y el del Bill Salushop2@ lo mismo te liaste con eso y creiste que era Bill Salushop@, lo digo por que me extraña mucho lo de la toalla y llavero cuando Bill no tiene nada de eso en su picassa, a no ser que tu le pidieras con fotos y el se buscara la vida.
Otra cosa que he pensado, es que estos dos podrian hacer es ir de compra con el pedido que le mandamos al mismo lugar, por que ciertamente muchas fotos de sus picassas son del mismo sitio.
Saludos y sigue misterio Bill, Salu, Salu, Bill[/quote]
Completamente seguro, ya os lo estoy diciendo
Es más, con Salu fue la primera con la que hablé, a ppios de agosto, pero paro de contestarme.. Ya a finales de Agosto contacté con Bill (el mismo me habla y se despide como Bill
) y todo perfecto y contestando rápido como un rayo