› Foros › Off-Topic › Miscelánea
malu24 escribió:trisa29 escribió:bill y salushop es el mismo ??
salushop2 es bill
salushop es otro
trisa29 escribió:aparte de Zaifonn sabeis de laguno que tenga bufandas ??
culé escribió:malu24 escribió:trisa29 escribió:bill y salushop es el mismo ??
salushop2 es bill
salushop es otro
"trisa29" Esta reketetekteraketablado el tema BILL-SALU no era tand ificil leer 10 paginas atras, pero bueno no agamos mas leña del arbol caido como decia uno de poraqui,trisa29 escribió:aparte de Zaifonn sabeis de laguno que tenga bufandas ??
Salu también tiene y si le preguntas a sasi y a bill igual tambien tienen, su msn estane en la primera pagina.
He encontrado un proveedor chino de bambas, y estoy hablando con el por msn, y la verda esque las bambas me las deja muy baratas, hilos sobre el tema (si alguien supiera alguno me haria un cran favor ) hay pocos porque he estado por algunos que..., a comparacion con los otros hilos este es una maravilla, he visto algunos que tela marinera he, como se nota que de cokes solo hay uno
davo18 escribió:Hola a todos, creo que este es mi primer mensaje en estos fotos despues de no se cuanto registrado,y tras llevar mucho timepo leyendoos en este hilo. Sobre el tema de la camiseta del Hercules, yo tambien estuve buscando ( a pesar de el sabado tener el corazon divido, al ser barcelonista y herculano ) y encontre un chico aqui en Alicante, que me dijo que por 35 euros me traia la equipacion completa...Le pregunte de donde, y me dijo que las conseguia de italia. Estuve buscando informacion, pero no encontre nada al respecto...le dije que en cuanto tuviera alguna, que queria verla para ver que calidad tenia, y estoy esperando su llamada.
Saludos!
EDIT: Una pregunta, habeis visto en algun vendedor, ya sea chino o thailandes, la camiseta blanca de los new york red bull de este año? Pregunte a salu, tottee, y un par mas, y me respondian a todo menos a eso!
estelamarinera escribió:davo18 escribió:Hola a todos, creo que este es mi primer mensaje en estos fotos despues de no se cuanto registrado,y tras llevar mucho timepo leyendoos en este hilo. Sobre el tema de la camiseta del Hercules, yo tambien estuve buscando ( a pesar de el sabado tener el corazon divido, al ser barcelonista y herculano ) y encontre un chico aqui en Alicante, que me dijo que por 35 euros me traia la equipacion completa...Le pregunte de donde, y me dijo que las conseguia de italia. Estuve buscando informacion, pero no encontre nada al respecto...le dije que en cuanto tuviera alguna, que queria verla para ver que calidad tenia, y estoy esperando su llamada.
Saludos!
EDIT: Una pregunta, habeis visto en algun vendedor, ya sea chino o thailandes, la camiseta blanca de los new york red bull de este año? Pregunte a salu, tottee, y un par mas, y me respondian a todo menos a eso!
Si encuentras la camiseta del hercules a ese precio por favor dimelo!!! Estoy loca por tenerla jeje. Un saludo
culé escribió:malu24 escribió:trisa29 escribió:bill y salushop es el mismo ??
salushop2 es bill
salushop es otro
"trisa29" Esta reketetekteraketablado el tema BILL-SALU no era tand ificil leer 10 paginas atras, pero bueno no agamos mas leña del arbol caido como decia uno de poraqui,trisa29 escribió:aparte de Zaifonn sabeis de laguno que tenga bufandas ??
Salu también tiene y si le preguntas a sasi y a bill igual tambien tienen, su msn estane en la primera pagina.
He encontrado un proveedor chino de bambas, y estoy hablando con el por msn, y la verda esque las bambas me las deja muy baratas, hilos sobre el tema (si alguien supiera alguno me haria un cran favor ) hay pocos porque he estado por algunos que..., a comparacion con los otros hilos este es una maravilla, he visto algunos que tela marinera he, como se nota que de cokes solo hay uno
aasepi escribió:estelamarinera escribió:davo18 escribió:Hola a todos, creo que este es mi primer mensaje en estos fotos despues de no se cuanto registrado,y tras llevar mucho timepo leyendoos en este hilo. Sobre el tema de la camiseta del Hercules, yo tambien estuve buscando ( a pesar de el sabado tener el corazon divido, al ser barcelonista y herculano ) y encontre un chico aqui en Alicante, que me dijo que por 35 euros me traia la equipacion completa...Le pregunte de donde, y me dijo que las conseguia de italia. Estuve buscando informacion, pero no encontre nada al respecto...le dije que en cuanto tuviera alguna, que queria verla para ver que calidad tenia, y estoy esperando su llamada.
Saludos!
Si encuentras la camiseta del hercules a ese precio por favor dimelo!!! Estoy loca por tenerla jeje. Un saludo
Idem!
Offtopic: Trezeguet está para el asilo.. http://i44.tinypic.com/1yn2up.png
culé escribió:Yo, en cuanto me llegen las camisetas mirare haber por una bambas nike de jordan, que me han comentado un proveedor, si las pido cuando me lleguen informo porque veo que el tema este de las bambas esta un poco verde y a mi em interessan mucho, y alguien tendra que prnder la mecha
johny_chaparron escribió:Y luego, por supuesto, las tallas varían mucho más que las camisetas.
Sin ir mas lejos, yo utilizo desde un 46 hasta un 48, dependiendo del calzado y de la marca.
Yo no me la jugaría.
johny_chaparron escribió:culé escribió:Yo, en cuanto me llegen las camisetas mirare haber por una bambas nike de jordan, que me han comentado un proveedor, si las pido cuando me lleguen informo porque veo que el tema este de las bambas esta un poco verde y a mi em interessan mucho, y alguien tendra que prnder la mecha
yo te aconsejo que no te compres unas bambas, y menos a un chino. En primer lugar, el otro dia creo que TSC comentó que un proveedor le había dicho que no duraría ni una carrera(no recuerdo la frase literal pero era algo así).
Pero es que por otro lado, de todos es sabido que el pie es una parte del cuerpo delicadisima y que los zapatos, bambas...en definitiva calzado, debe de ser de calidad. Y luego, por supuesto, las tallas varían mucho más que las camisetas.
Sin ir mas lejos, yo utilizo desde un 46 hasta un 48, dependiendo del calzado y de la marca.
Yo no me la jugaría.
Dome28 escribió:Sabeis que vendedores tiene la camiseta del Atletico de Madrid 10/11 perfecta, q no sea una semi copia ni q sea un 80% igual, q sea una replica perfecta 100% acabada?? Sq a muxos vendedores le entra la pereza y no actualizan los albums de fotos.
Gracias
blue_dragon escribió:estelamarinera escribió:Por cierto la camsieta del Tottenham y M.City las tiene alguien aunque sea en calidad china?
Pues si te da igual la calidad, tienes estas 2 chinas (tailandesa no he encontrado)
http://soccerplanet75.com/index.php?a=p ... il;pid=892
http://www.jerseybbs.com/
Dome28 escribió:Sabeis que vendedores tiene la camiseta del Atletico de Madrid 10/11 perfecta, q no sea una semi copia ni q sea un 80% igual, q sea una replica perfecta 100% acabada?? Sq a muxos vendedores le entra la pereza y no actualizan los albums de fotos.
Gracias
MarioMad escribió:Comento mi situación.
Acabo de realizar (y pagar) a Pong un pedido de 12 camisetas.
El precio, 276USD.
Me decido a probar con él, ya que he visto que en genereal se está bastante contento con el resultado.
Pagafantas escribió:MarioMad escribió:Comento mi situación.
El precio, 276USD.
Me decido a probar con él, ya que he visto que en genereal se está bastante contento con el resultado.
276$ por 12 camisetas?
la puta virgen.....
cocran escribió:Hola. Alguien sabe de alguna pagina de estas donde vendan la camiseta del Sporting de Gijon? Gracias. Un saludo.
MarioMad escribió:Pagafantas escribió:MarioMad escribió:Comento mi situación.
El precio, 276USD.
276$ por 12 camisetas?
la puta virgen.....
Mucho, no?
MarioMad escribió:Pagafantas escribió:MarioMad escribió:Comento mi situación.
El precio, 276USD.
276$ por 12 camisetas?
la puta virgen.....
Mucho, no?
gerar19 escribió:[quote="MarioMad"[quote="Pagafantas"[quote="MarioMad"Comento mi situación.
El precio, 276USD.
Jergolan escribió:gerar19 escribió:[quote="MarioMad"[quote="Pagafantas"[quote="MarioMad"Comento mi situación.
El precio, 276USD.
276$ por 12 camisetas?
la puta virgen..... [/quote
Mucho, no?[/quote
creo que es un precio normal, 23$ por camiseta, yo ayer hice un pedido de 25 a sasi por 550$..
lo veo muy caro yo eso... :S al precio ese me sale a mi una camiseta... lo veo mucho.
si compras thai, ese es el precio, otra cosa es que compres chino, que baja la calidad ademas del precio
Pagafantas escribió:Jergolan escribió:gerar19 escribió:[quote="MarioMad"[quote="Pagafantas"[quote="MarioMad"Comento mi situación.
El precio, 276USD.
276$ por 12 camisetas?
la puta virgen..... [/quote
Mucho, no?[/quote
creo que es un precio normal, 23$ por camiseta, yo ayer hice un pedido de 25 a sasi por 550$..lo veo muy caro yo eso... :S al precio ese me sale a mi una camiseta... lo veo mucho.si compras thai, ese es el precio, otra cosa es que compres chino, que baja la calidad ademas del precio
Pero que cojones estais hablando? 23$ es el precio en algunos THAI por UNA camiseta, en otros incluso menos. Al comprar 12 deberia salirte mucho mas barato, como siempre me sale a mi y la mayoria...
''si compras thai, ese es el precio'' -Claro que si hamijo,claro que si.
verso77 escribió:johny_chaparron escribió:culé escribió:Yo, en cuanto me llegen las camisetas mirare haber por una bambas nike de jordan, que me han comentado un proveedor, si las pido cuando me lleguen informo porque veo que el tema este de las bambas esta un poco verde y a mi em interessan mucho, y alguien tendra que prnder la mecha
yo te aconsejo que no te compres unas bambas, y menos a un chino. En primer lugar, el otro dia creo que TSC comentó que un proveedor le había dicho que no duraría ni una carrera(no recuerdo la frase literal pero era algo así).
Pero es que por otro lado, de todos es sabido que el pie es una parte del cuerpo delicadisima y que los zapatos, bambas...en definitiva calzado, debe de ser de calidad. Y luego, por supuesto, las tallas varían mucho más que las camisetas.
Yo no me la jugaría.
consejo: son plastico, mala calidad, no van a coincidir con tu talla, se rompen con mirarlas, parecen de carton.. etc etc etc
MarioMad escribió:Comento mi situación.
El precio, 276USD.
Normalmente, solía tratar con Vinzia (Jordi), pero esta vez me ha jodido vivo (para los que decían que si le hacía publicidad y demás, aquí tienen la publicidad, pero negativa).
Le pedí 13 camisetas, todas ellas de España, y para un chico que me las encargó. Bien, pues me llegaron las 13 camisetas, efectivamente, pero una AWAY de España, llegó sin estrella, cuando todas las que le he pedido, sabe que son con estrellas, (y no le he pedido pocas). Otras dos o tres camisetas, me llegaron con el logo Adidas y el escudo, bastante 'tocados', es decir, deshilachados y mal.
Le comenté la situación, y me respondió diciendo que si no tenía la estrella, que me enviaba una para pegar, pero que eso es porque en la fábrica no la tendrían con estrella (?¿?¿?). ¡¡¡Y añado, pero chico, si ya me has enviado más veces la AWAY con estrella!!!
Asique le respondí y demás, y estoy a la espera de su respuesta. Que sinceramente, no creo que la reciba.
Si hay alguna novedad, la diré.
Doniniesta6 escribió:MarioMad escribió:Comento mi situación.
El precio, 276USD.
Normalmente, solía tratar con Vinzia (Jordi), pero esta vez me ha jodido vivo (para los que decían que si le hacía publicidad y demás, aquí tienen la publicidad, pero negativa).
Le pedí 13 camisetas, todas ellas de España, y para un chico que me las encargó. Bien, pues me llegaron las 13 camisetas, efectivamente, pero una AWAY de España, llegó sin estrella, cuando todas las que le he pedido, sabe que son con estrellas, (y no le he pedido pocas). Otras dos o tres camisetas, me llegaron con el logo Adidas y el escudo, bastante 'tocados', es decir, deshilachados y mal.
Le comenté la situación, y me respondió diciendo que si no tenía la estrella, que me enviaba una para pegar, pero que eso es porque en la fábrica no la tendrían con estrella (?¿?¿?). ¡¡¡Y añado, pero chico, si ya me has enviado más veces la AWAY con estrella!!!
Asique le respondí y demás, y estoy a la espera de su respuesta. Que sinceramente, no creo que la reciba.
Si hay alguna novedad, la diré.
Yo hasta ahora siempre le he pedido a el, (aunque ya he empezado a pedir a bill), estoy esperando a q me llegue un pedido de 10 camisetas, pero ya cansa.. las dos ultimas veces me ha colao alguna del barça de muy mala calidad y ya se lo he avisao un par de veces, como en este pedido llegue alguna mal se acabo. Aparte de que me debe una de canales S, que se la pedi y se 'confundio' y me mando una XL... casi sin diferencia sabes? xD a ver que hago yo con la XL de canales xDDD
Será muy atento y contestará pronto pero es que nunca sabes lo que te va a mandar....
Shinigami of Time escribió:¿Cuanto podría costar la de Villa en calidad decente?
Shinigami of Time escribió:¿Cuanto podría costar la de Villa en calidad decente?
gerar19 escribió:[quote="Pagafantas"[quote="Jergolan"[quote="gerar19[quote="MarioMad"[quote="Pagafantas"[quote="MarioMad"Comento mi situación.
El precio, 276USD.
lo veo muy caro yo eso... :S al precio ese me sale a mi una camiseta... lo veo mucho.
fjarias escribió:wenas, he pedido una camiseta del madrid away a sasi con el parche UCL y el de respect, y me ha respondido diciendo que si kiero madrid away UCL + 9 tropy, ke es eso de 9 tropy? un saludo chicos
ngominao escribió:Chicos,no se si m podeis ayudar,hoy me he hexo una cuenta bancaria y voy hacerme una cuenta paypal para comprar un par d camisetas y no se que tipo de cuenta hacerme,personal,premier o business,alguien me puede ayudar?hace falta tener la tarjeta de debito o credito?o con tener la cuenta es suficiente?gracias,ando muy verde
Doniniesta6 escribió:ngominao escribió:Chicos,no se si m podeis ayudar,hoy me he hexo una cuenta bancaria y voy hacerme una cuenta paypal para comprar un par d camisetas y no se que tipo de cuenta hacerme,personal,premier o business,alguien me puede ayudar?hace falta tener la tarjeta de debito o credito?o con tener la cuenta es suficiente?gracias,ando muy verde
una cuenta personal, poniendo la cuenta corriente no creo q haga falta tener tarjeta...
Por cierto, he visto que en chinabigtrade.com acaban de sacar la del schalke 04, segun he visto por ahi tienen calidad thai, yo no la recomiendo que he visto que alguien compro ahi y no estaba muy contento con ellas, pero si alguno de los que esperais la de raul quereis probar...
pues me parece que no, por lo menos bajo mi experiencia. por ejemplo jerry me dijo que no me hacia precio especial por pedido grande. dice que cobra a todo el mundo lo mismo, sea el pedido que sea...aunque yo no me lo creo
bueno pagafantas, como a ti te hacen descuento, explicanos quien, que cantidad y que descuento, será de ayuda para todos
Jergolan escribió:Dome28 escribió:Sabeis que vendedores tiene la camiseta del Atletico de Madrid 10/11 perfecta, q no sea una semi copia ni q sea un 80% igual, q sea una replica perfecta 100% acabada?? Sq a muxos vendedores le entra la pereza y no actualizan los albums de fotos.
Gracias
si, el corte ingles, decimas, calderon sport...ademas al instante en tu mano!
Dome28 escribió:Dome28 escribió:Sabeis que vendedores tiene la camiseta del Atletico de Madrid 10/11 perfecta, q no sea una semi copia ni q sea un 80% igual, q sea una replica perfecta 100% acabada?? Sq a muxos vendedores le entra la pereza y no actualizan los albums de fotos.
Gracias
estelamarinera escribió:pues me parece que no, por lo menos bajo mi experiencia. por ejemplo jerry me dijo que no me hacia precio especial por pedido grande. dice que cobra a todo el mundo lo mismo, sea el pedido que sea...aunque yo no me lo creo
bueno pagafantas, como a ti te hacen descuento, explicanos quien, que cantidad y que descuento, será de ayuda para todos
Pues a mi Bill me hace descuento por comprar varias camisetas. Una, me cuesta 24$, 4 me salen las 4 por 75$, osea a 18 dolares y algo la camiseta, si eso no es descuento que baje dios y lo vea xD.
Por cierto, hoy me ha llegado un pedido de sasi. Si el pedido de sasi que tanto deseaba jaja, la tiene mi cuñado, porque era para el, luego igual hago un par de fotitos y relleno el script. Era la de españa home con estrella y el 19 Llorente. Me ha tardado desde que pague 21 dias, apurando al maximo jeje.
un saludo
Dome28 escribió:Jergolan escribió:Dome28 escribió:Sabeis que vendedores tiene la camiseta del Atletico de Madrid 10/11 perfecta, q no sea una semi copia ni q sea un 80% igual, q sea una replica perfecta 100% acabada?? Sq a muxos vendedores le entra la pereza y no actualizan los albums de fotos.
Gracias
Jajaja muy gracioso, te mereces un pin de premio.
Ademas de Zifonn, krit, attaphon y pong, sabeis si jerry o jesse la tienen??, y si alguien la tiene ya 100% bien acabada, es decir "con cuadrado detras para dorsales"???
Gracias y porfavor no mas respuestas graciosillas, q por eso luego hay malos rollos y se deja de seguir el hilo de tanta mierda y respuestas estupidas sin sentido.
Jergolan escribió:
el hilo se deja de seguir por preguntas estupidas como las tuyas, sin sentido...todo está repetidísimo millones de veces, tienes todo explicado en la primera página, con fotos...
por lo tanto, la culpa de esas respuestas que tu llamas graciosillas, la tienes tú