› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dome28 escribió:Jergolan escribió:Dome28 escribió:Sabeis que vendedores tiene la camiseta del Atletico de Madrid 10/11 perfecta, q no sea una semi copia ni q sea un 80% igual, q sea una replica perfecta 100% acabada?? Sq a muxos vendedores le entra la pereza y no actualizan los albums de fotos.
Gracias
si, el corte ingles, decimas, calderon sport...ademas al instante en tu mano!
Jajaja muy gracioso, te mereces un pin de premio.
Ademas de Zifonn, krit, attaphon y pong, sabeis si jerry o jesse la tienen??, y si alguien la tiene ya 100% bien acabada, es decir "con cuadrado detras para dorsales"???
Gracias y porfavor no mas respuestas graciosillas, q por eso luego hay malos rollos y se deja de seguir el hilo de tanta mierda y respuestas estupidas sin sentido.
Dome28 escribió:Jergolan escribió:
el hilo se deja de seguir por preguntas estupidas como las tuyas, sin sentido...todo está repetidísimo millones de veces, tienes todo explicado en la primera página, con fotos...
por lo tanto, la culpa de esas respuestas que tu llamas graciosillas, la tienes tú
Perdona alomejor he expresado mal la pregunta inicial, pero mi pregunta es de lo mas normal porq si sigues el hilo normalmente sabras q la del atletico solo esta en calidad china, y thai con muxos errores, yo solo pregunto si ya esta completa sin fallos, y puedo mirar el 1º hilo todo lo que quieras, q por muxo q vea quien las tiene en su album de fotos o en sus catálogos, no se si siguen siendo calidad china o la camiseta con fallos.
Asi q vuelvo a preguntar, solo esperaba una respuesta tal como, sigue habiendo lo mismo del atleti, o tal la tiene ya bien en calidad thai. no me hace falta q sea tan perfecta q hasta tenga la inscripcion debajo del escudo conq este sin fallos me vale.
Gracias por tu comprension, y se pueden contestar las cosas bien, y para los q hacen preguntas estúpidas aveces es mejor ignorarlos q no responder con otra respuesta q no contesta a nada, ya q solo se llena el hilo de nada interesante y hace q gente q sigue el hilo normalemnte, este una semana fuera y tenga q preguntar otravez porq es imposible releerme 30 paginas q se escriben por dia diciendo poco o nada interesante.
Un saludo
Dome28 escribió:Jergolan escribió:Dome28 escribió:Sabeis que vendedores tiene la camiseta del Atletico de Madrid 10/11 perfecta, q no sea una semi copia ni q sea un 80% igual, q sea una replica perfecta 100% acabada?? Sq a muxos vendedores le entra la pereza y no actualizan los albums de fotos.
Gracias
Ademas de Zifonn, krit, attaphon y pong, sabeis si jerry o jesse la tienen??, y si alguien la tiene ya 100% bien acabada, es decir "con cuadrado detras para dorsales"???
Gracias y porfavor no mas respuestas graciosillas, q por eso luego hay malos rollos y se deja de seguir el hilo de tanta mierda y respuestas estupidas sin sentido.
Jergolan escribió:Dome28 escribió:Jergolan escribió:
el hilo se deja de seguir por preguntas estupidas como las tuyas, sin sentido...todo está repetidísimo millones de veces, tienes todo explicado en la primera página, con fotos...
por lo tanto, la culpa de esas respuestas que tu llamas graciosillas, la tienes tú
Perdona alomejor he expresado mal la pregunta inicial, pero mi pregunta es de lo mas normal porq si sigues el hilo normalmente sabras q la del atletico solo esta en calidad china, y thai con muxos errores, yo solo pregunto si ya esta completa sin fallos, y puedo mirar el 1º hilo todo lo que quieras, q por muxo q vea quien las tiene en su album de fotos o en sus catálogos, no se si siguen siendo calidad china o la camiseta con fallos.
Asi q vuelvo a preguntar, solo esperaba una respuesta tal como, sigue habiendo lo mismo del atleti, o tal la tiene ya bien en calidad thai. no me hace falta q sea tan perfecta q hasta tenga la inscripcion debajo del escudo conq este sin fallos me vale.
Gracias por tu comprension, y se pueden contestar las cosas bien, y para los q hacen preguntas estúpidas aveces es mejor ignorarlos q no responder con otra respuesta q no contesta a nada, ya q solo se llena el hilo de nada interesante y hace q gente q sigue el hilo normalemnte, este una semana fuera y tenga q preguntar otravez porq es imposible releerme 30 paginas q se escriben por dia diciendo poco o nada interesante.
Un saludo
veamos, te lo voy a responder:
tanto los chinos como los thais tienen la del atleti. el fallo que tienen todos (o por lo menos los thais) es que les falta el cuadrado rojo del número. por lo demas la camsieta es "calcada". esto son réplicas, por lo tanto imperfectas, y como tal las compras, la unica tienda que tiene la camiseta exacta es la oficial o cualquier gran almacen.
si te miras todas las webs de la primera pagina, veras en las fotos a qué me refiero.
no cuesta tanto abrir todas las paginas en pestañas y ojearlas diariamente....yo lo hago
Space Monkey escribió:Hola, tengo una duda (espero que no os parezca mal que la comente...). Voy a hacerle un pedido a salushop, y viendo su tabla de precios veo que la camiseta en calidad thai vale 11 dólares (15 el set); y en su tabla de coste de envío veo que a españa saldría por 21 dólares (siendo 0,5 el peso).
Pues sumandolo son 36 dólares, (28 euros) y me parece mucho viendo las opiniones de la gente, según las cuales veo que el precio medio son 18-20 euros.
¿Hago mal el cálculo? ¿o realmente me saldrá todo por 28 euros (voy a comprar el set)?
Space Monkey escribió:Space Monkey escribió:Hola, tengo una duda (espero que no os parezca mal que la comente...). Voy a hacerle un pedido a salushop, y viendo su tabla de precios veo que la camiseta en calidad thai vale 11 dólares (15 el set); y en su tabla de coste de envío veo que a españa saldría por 21 dólares (siendo 0,5 el peso).
Pues sumandolo son 36 dólares, (28 euros) y me parece mucho viendo las opiniones de la gente, según las cuales veo que el precio medio son 18-20 euros.
¿Hago mal el cálculo? ¿o realmente me saldrá todo por 28 euros (voy a comprar el set)?
Me autocito por si alguien me puede responder...
tytyenry escribió:hola, Yo solo queria dar mi opinion sobre Jesse,
le he comprado 9 camisetas
4 del madrid, 3 de españa , 1 inter y 1 barça away.
el precio a sido de 201$ 155€ las 9.
me ha contestado los mensajes enseguida y el envio ha tardado solo 5 dias ( me he quedado flipao) las envio miercoles y las recibi ayer lunes.
las camisetas han venido perfectas, la unica pega quizas sea el escudo del madrid viene pegado, las que me mandaba Totte venia mejor acabado (me refiero a las del madrid).
las demas camisetas estan perfectas.
seguro que las proximas se las compro a el.
un saludo.
aasepi escribió:estelamarinera escribió:davo18 escribió:Hola a todos, creo que este es mi primer mensaje en estos fotos despues de no se cuanto registrado,y tras llevar mucho timepo leyendoos en este hilo. Sobre el tema de la camiseta del Hercules, yo tambien estuve buscando ( a pesar de el sabado tener el corazon divido, al ser barcelonista y herculano ) y encontre un chico aqui en Alicante, que me dijo que por 35 euros me traia la equipacion completa...Le pregunte de donde, y me dijo que las conseguia de italia. Estuve buscando informacion, pero no encontre nada al respecto...le dije que en cuanto tuviera alguna, que queria verla para ver que calidad tenia, y estoy esperando su llamada.
Saludos!
EDIT: Una pregunta, habeis visto en algun vendedor, ya sea chino o thailandes, la camiseta blanca de los new york red bull de este año? Pregunte a salu, tottee, y un par mas, y me respondian a todo menos a eso!
Si encuentras la camiseta del hercules a ese precio por favor dimelo!!! Estoy loca por tenerla jeje. Un saludo
Idem!
Offtopic: Trezeguet está para el asilo.. http://i44.tinypic.com/1yn2up.png
tytyenry escribió:hola, Yo solo queria dar mi opinion sobre Jesse,
le he comprado 9 camisetas
4 del madrid, 3 de españa , 1 inter y 1 barça away.
el precio a sido de 201$ 155€ las 9.
me ha contestado los mensajes enseguida y el envio ha tardado solo 5 dias ( me he quedado flipao) las envio miercoles y las recibi ayer lunes.
las camisetas han venido perfectas, la unica pega quizas sea el escudo del madrid viene pegado, las que me mandaba Totte venia mejor acabado (me refiero a las del madrid).
las demas camisetas estan perfectas.
seguro que las proximas se las compro a el.
un saludo.
gueix7 escribió:Por favor, si alguien es tan hamable me podría decir una web donde poder mirar un envio que me hizo BILL?........ el envio es por airmail y en la web de correos todavía no sale nada, pero me comentaron que en otra página también se podia mirar. Gracias.
Yipiskaven escribió:A Bill se le va la pinza, cada vez me da un precio diferente...
El pedido total es de 9 camisetas + 1 de niño + 1 pantalones + 1 medias, todo en Thai excepto la de niño.
Le pregunto por todo en conjunto.
Enviado en 2 paquetes - 105$ + 99$ en gastos = 204$
Enviado en 1 paquete - 105$ + 82$ en gastos = 187$
Un amigo le pide precio por lo mismo, pero por separado a través de 2 emails como si fuera diferentes compradores:
A - 6 camisetas + 1 de niño = 68$ + 34$ en gastos = 102$
B - 3 camisetas + pantalones + medias = 37$ + 53$ en gastos = 90$
No tiene ni pies ni cabeza que el pedido B tenga los gastos más caros que el A... y que todo pedido por la misma persona sea más caro que pedido por "2 diferentes"...
gueix7 escribió:Por favor, si alguien es tan hamable me podría decir una web donde poder mirar un envio que me hizo BILL?........ el envio es por airmail y en la web de correos todavía no sale nada, pero me comentaron que en otra página también se podia mirar. Gracias.
estelamarinera escribió:En el tracking de un pedido a Bill me pone: Your item was handed over to Customs
No tendra nada que ver con que ha sido parado en aduanas no?
estelamarinera escribió:En el tracking de un pedido a Bill me pone: Your item was handed over to Customs
David Robert escribió:pericodelgado escribió:Hola,acabo de mirar el estado de mi pedido en la pagina ems y me pone : Your item was handed over to Customs(SPAIN MADRID AP) at 2010-09-08 13:27:00
traducido significa que el producto ha sido entregado a aduanas,eso significa que lo estan examinando,lo han parado y tendré que pagar por ello o que??
no te asustes, eso significa que esta pasando por aduanas, no significa que este retenido... pero tampoco significa que vean algo raro y no te lo retengan, que paranoicos estais todos ultimamente
como curiosidad, no se si sera casualidad, pero la unica vez que me abrieron un paquete en aduanas, fue una vez que consulte el tracking muchas veces, no se si hay relacion o ellos saben las veces que consultas el pedido, pero es curioso
gerar19 escribió:estelamarinera escribió:En el tracking de un pedido a Bill me pone: Your item was handed over to Customs
eso quiere decir que esta en aduanas... si en un par o tres de dias no cambia el estado, puedes llamar y preguntar que ha pasado, sino es que te lo habran parado..
scual19 escribió:estelamarinera escribió:En el tracking de un pedido a Bill me pone: Your item was handed over to Customs
Los tracking cuando el paquete esta fuera de España se miran en las web de airmail EMS etc.
Pero cuando llegan a España esas web ya no se actualizan por lo que los tracking cuando el paquete esta en España se miran en correos
Soyrek escribió:Señores acabo de subir las fotos al picasa de EOL , ya cuando me avisen que esten subidas haré el script para que podais verlas.
Las camisetas en cuestión son:
SALUSHOP
Real Madrid Home 1.- Canales 2.- Di Maria
Real Madrid Away 1.- Sergio Ramos 2.- Personalizada
Barcelona Away 1.- David Villa 2.- Personalizada
España Home (estrella) 1.- Personalizada
---------------------------------------------------------------------------------------
Ahora tengo un problema , en las camisetas Real Madrid Home , algun dorsal y alguna letra vienen con la rayita de color blanco y los otros de color gris, esto le ha pasado a alguien ???
scual19 escribió:Los tracking cuando el paquete esta fuera de España se miran en las web de airmail EMS etc.
Pero cuando llegan a España esas web ya no se actualizan por lo que los tracking cuando el paquete esta en España se miran en correos
Gracias
http://www.multiupload.com/N90OHZ1S58
blue_dragon escribió:La del Atletico de Madrid no la tiene Jesse, este es su stock a fecha de 14/09/2010http://www.multiupload.com/N90OHZ1S58
antonioud escribió:Encontré esta pagina por internet y tiene precios muy bajos, queria preguntaros si alguien la conoce o sabe de alguien que haya comprado pues no me da buena espina, se que no tiene nada que ver con las camisetas pero si me podeis ayudar lo agradeceria.
http://www.XXX.com/
Saludos!
EVL JJcrack10 escribió:buenas quiero pedir 6 camisetas pero nose a quien pedirselas, he hablado con chictop(se que la calidad es muy buena pero el precio es el mas elevado) con Jesse tambien y con esoccer@hotm alguno le ha pedido a este ultimo?
Alguien me podria decir el email de Bill que no lo encuentro.
gracias.
flamesbeholder escribió:Yipiskaven escribió:A Bill se le va la pinza, cada vez me da un precio diferente...
El pedido total es de 9 camisetas + 1 de niño + 1 pantalones + 1 medias, todo en Thai excepto la de niño.
Un amigo le pide precio por lo mismo, pero por separado a través de 2 emails como si fuera diferentes compradores:
No tiene ni pies ni cabeza que el pedido B tenga los gastos más caros que el A... y que todo pedido por la misma persona sea más caro que pedido por "2 diferentes"...
La verdad yo no le veo lo raro, la parte que cambia es la de gastos de envío, porque lo que te cobra por camisetas es $105 siempre.
Saludos
Yipiskaven escribió:flamesbeholder escribió:Yipiskaven escribió:A Bill se le va la pinza, cada vez me da un precio diferente...
La verdad yo no le veo lo raro, la parte que cambia es la de gastos de envío, porque lo que te cobra por camisetas es $105 siempre.
Saludos
Joder, si no ves raro que cada vez me pida un precio diferente de gastos de envio según le venga... Y que los gastos para 3 camisetas y 2 accesorios, sean más caros que los gastos para 7 camisetas...
Pues claramente me está dando el precio correcto de los artículos, pero en algunas me está timando con los gastos de envio o no sabe ni donde tiene la cara y se equivoca...
EVL JJcrack10 escribió:buenas quiero pedir 6 camisetas pero nose a quien pedirselas, he hablado con chictop(se que la calidad es muy buena pero el precio es el mas elevado) con Jesse tambien y con esoccer@hotm alguno le ha pedido a este ultimo?
Alguien me podria decir el email de Bill que no lo encuentro.
gracias.
Albertfabregas escribió:He recibido mi primer pedido de bill y en una de las camisetas del madrid pone SEAGIO RAMOS, en vez de SERGIO RAMOS.
Que hago?