[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Dome28 escribió:
Jergolan escribió:
Dome28 escribió:Sabeis que vendedores tiene la camiseta del Atletico de Madrid 10/11 perfecta, q no sea una semi copia ni q sea un 80% igual, q sea una replica perfecta 100% acabada?? Sq a muxos vendedores le entra la pereza y no actualizan los albums de fotos.

Gracias ;)

si, el corte ingles, decimas, calderon sport...ademas al instante en tu mano!

Jajaja muy gracioso, te mereces un pin de premio.

Ademas de Zifonn, krit, attaphon y pong, sabeis si jerry o jesse la tienen??, y si alguien la tiene ya 100% bien acabada, es decir "con cuadrado detras para dorsales"???

Gracias y porfavor no mas respuestas graciosillas, q por eso luego hay malos rollos y se deja de seguir el hilo de tanta mierda y respuestas estupidas sin sentido.

Macho, es que algunos os las buscais... "Que no sea semicopia, ni al 80%... que sea 100% como la original" Pues 100% como la original, ya te han dicho, El Corte Inglés, Calderón Sport, etc
Dome28 escribió:
Jergolan escribió:
el hilo se deja de seguir por preguntas estupidas como las tuyas, sin sentido...todo está repetidísimo millones de veces, tienes todo explicado en la primera página, con fotos...

por lo tanto, la culpa de esas respuestas que tu llamas graciosillas, la tienes tú

Perdona alomejor he expresado mal la pregunta inicial, pero mi pregunta es de lo mas normal porq si sigues el hilo normalmente sabras q la del atletico solo esta en calidad china, y thai con muxos errores, yo solo pregunto si ya esta completa sin fallos, y puedo mirar el 1º hilo todo lo que quieras, q por muxo q vea quien las tiene en su album de fotos o en sus catálogos, no se si siguen siendo calidad china o la camiseta con fallos.

Asi q vuelvo a preguntar, solo esperaba una respuesta tal como, sigue habiendo lo mismo del atleti, o tal la tiene ya bien en calidad thai. no me hace falta q sea tan perfecta q hasta tenga la inscripcion debajo del escudo conq este sin fallos me vale.

Gracias por tu comprension, y se pueden contestar las cosas bien, y para los q hacen preguntas estúpidas aveces es mejor ignorarlos q no responder con otra respuesta q no contesta a nada, ya q solo se llena el hilo de nada interesante y hace q gente q sigue el hilo normalemnte, este una semana fuera y tenga q preguntar otravez porq es imposible releerme 30 paginas q se escriben por dia diciendo poco o nada interesante.

Un saludo ;)

veamos, te lo voy a responder:

tanto los chinos como los thais tienen la del atleti. el fallo que tienen todos (o por lo menos los thais) es que les falta el cuadrado rojo del número. por lo demas la camsieta es "calcada". esto son réplicas, por lo tanto imperfectas, y como tal las compras, la unica tienda que tiene la camiseta exacta es la oficial o cualquier gran almacen.

si te miras todas las webs de la primera pagina, veras en las fotos a qué me refiero.

no cuesta tanto abrir todas las paginas en pestañas y ojearlas diariamente....yo lo hago
culé está baneado por "adiós"
Dome28 escribió:
Jergolan escribió:
Dome28 escribió:Sabeis que vendedores tiene la camiseta del Atletico de Madrid 10/11 perfecta, q no sea una semi copia ni q sea un 80% igual, q sea una replica perfecta 100% acabada?? Sq a muxos vendedores le entra la pereza y no actualizan los albums de fotos.

Gracias ;)

Ademas de Zifonn, krit, attaphon y pong, sabeis si jerry o jesse la tienen??, y si alguien la tiene ya 100% bien acabada, es decir "con cuadrado detras para dorsales"???

Gracias y porfavor no mas respuestas graciosillas, q por eso luego hay malos rollos y se deja de seguir el hilo de tanta mierda y respuestas estupidas sin sentido.

Hahahahaha perdonad he, pero esque no puedo evitar este comentario,
CRES QUE ESTAS EN LA POSESIOND E LA VERDAD?PORQUE YO TAMBIEN SE PREGUNTAR Y DECIR QUE NO QUIERO NI UNA AL 80% NO NO YO LA QUIERO PERFECTA AL 100% MIRA TIO, SI LA QUIERES AL 110% TE VAS AL CORTE INGLES Y LA COMPRAS, PERO SI NO QUIERES ME MANDA SUN E-MAIL SE LA COMPRO A TODOS LOS VENDEDORES Y TIENDAS, Y LA PIDO POR EMS, Y LA MEJOR QUE ME LLEGUE TE LA ENVIO, ES MAS, SI QUIERES TE ENVIO TODA GRATIS!!!!
Jergolan escribió:
Dome28 escribió:
Jergolan escribió:
el hilo se deja de seguir por preguntas estupidas como las tuyas, sin sentido...todo está repetidísimo millones de veces, tienes todo explicado en la primera página, con fotos...

por lo tanto, la culpa de esas respuestas que tu llamas graciosillas, la tienes tú

Perdona alomejor he expresado mal la pregunta inicial, pero mi pregunta es de lo mas normal porq si sigues el hilo normalmente sabras q la del atletico solo esta en calidad china, y thai con muxos errores, yo solo pregunto si ya esta completa sin fallos, y puedo mirar el 1º hilo todo lo que quieras, q por muxo q vea quien las tiene en su album de fotos o en sus catálogos, no se si siguen siendo calidad china o la camiseta con fallos.

Asi q vuelvo a preguntar, solo esperaba una respuesta tal como, sigue habiendo lo mismo del atleti, o tal la tiene ya bien en calidad thai. no me hace falta q sea tan perfecta q hasta tenga la inscripcion debajo del escudo conq este sin fallos me vale.

Gracias por tu comprension, y se pueden contestar las cosas bien, y para los q hacen preguntas estúpidas aveces es mejor ignorarlos q no responder con otra respuesta q no contesta a nada, ya q solo se llena el hilo de nada interesante y hace q gente q sigue el hilo normalemnte, este una semana fuera y tenga q preguntar otravez porq es imposible releerme 30 paginas q se escriben por dia diciendo poco o nada interesante.

Un saludo ;)

veamos, te lo voy a responder:

tanto los chinos como los thais tienen la del atleti. el fallo que tienen todos (o por lo menos los thais) es que les falta el cuadrado rojo del número. por lo demas la camsieta es "calcada". esto son réplicas, por lo tanto imperfectas, y como tal las compras, la unica tienda que tiene la camiseta exacta es la oficial o cualquier gran almacen.

si te miras todas las webs de la primera pagina, veras en las fotos a qué me refiero.

no cuesta tanto abrir todas las paginas en pestañas y ojearlas diariamente....yo lo hago

Gracias eso es lo q queria saber, si ya estan en thai bien, porq las thai al principio el escudo estaba mal echo y alguno de los escritos era serigrafia enved de cosido, como en todas al principio, como la del barca y la del madrid q las primeras estaban mal exas, pero a eso me referia si ya estan acabadas, yo a 100% me refiero al cuadrado detras para los dorsales, q he leido anteriormente q si q iban a salir con le cuadrado para los dorsales, cuando?? no se sabe, por eso preguntaba.

Y si q intento seguir el hilo, cuando entro miro le tablon del 1 hilo haber q nuevas cosas hay y las ultimas 10 hojas porq suelo pasarme 1 vez a la semana.

Gracias por la info se agradece un saludo y cuidense...
Space Monkey escribió:Hola, tengo una duda (espero que no os parezca mal que la comente...). Voy a hacerle un pedido a salushop, y viendo su tabla de precios veo que la camiseta en calidad thai vale 11 dólares (15 el set); y en su tabla de coste de envío veo que a españa saldría por 21 dólares (siendo 0,5 el peso).
Pues sumandolo son 36 dólares, (28 euros) y me parece mucho viendo las opiniones de la gente, según las cuales veo que el precio medio son 18-20 euros.

¿Hago mal el cálculo? ¿o realmente me saldrá todo por 28 euros (voy a comprar el set)?

Me autocito por si alguien me puede responder...
Señores acabo de subir las fotos al picasa de EOL , ya cuando me avisen que esten subidas haré el script para que podais verlas.

Las camisetas en cuestión son:

SALUSHOP

Real Madrid Home 1.- Canales 2.- Di Maria
Real Madrid Away 1.- Sergio Ramos 2.- Personalizada
Barcelona Away 1.- David Villa 2.- Personalizada
España Home (estrella) 1.- Personalizada

---------------------------------------------------------------------------------------

Ahora tengo un problema , en las camisetas Real Madrid Home , algun dorsal y alguna letra vienen con la rayita de color blanco y los otros de color gris, esto le ha pasado a alguien ???
Space Monkey escribió:
Space Monkey escribió:Hola, tengo una duda (espero que no os parezca mal que la comente...). Voy a hacerle un pedido a salushop, y viendo su tabla de precios veo que la camiseta en calidad thai vale 11 dólares (15 el set); y en su tabla de coste de envío veo que a españa saldría por 21 dólares (siendo 0,5 el peso).
Pues sumandolo son 36 dólares, (28 euros) y me parece mucho viendo las opiniones de la gente, según las cuales veo que el precio medio son 18-20 euros.

¿Hago mal el cálculo? ¿o realmente me saldrá todo por 28 euros (voy a comprar el set)?

Me autocito por si alguien me puede responder...

hombre sqe salen a 18 - 20 € a partir de 3 o 4 camisetas, por una sola, si no te corre mucha prisa casi q no vale la pena, ningun vendedor te va a dejar una sola camiseta a 18 €.
Me ha dicho Bill que mañana pone la camiseta del Schalke 04 en china quality ;)
Hoy me ha llegado el pedido que le hice a Pong.
-F.C.Barcelona HOME + LFP + TV3 + FIFA + DAVID VILLA#7 size M
-F.C.Barcelona HOME + LFP + TV3 + FIFA + MANEL#10 size XL
-F.C.Barcelona HOME + LFP + TV3 size XL
-R.Madrid HOME + LFP size M
-R.Madrid HOME + LFP size M

La calidad bastante buena aunque ha cometido diferentes fallos:
- escudos del Barça diferentes en las 3 camisetas
- DRY FIT en una de las tres( en la mia [snif] ) en vez de amarillo és Gris( supongo que en gris será el que lleva la segunda equipacion)
-EN la personalizada , dependiendo de si las letras están en una franja granate o azul se ve un poco diferente, en cambio en la de David Villa no ocurre lo mismo.
-Un parche de Campeones de la FIFA mal pegado y en ese mismo, no se ve la CH de champions.
- El escudo de las dos del R.Madrid no me acaba de convencer, parece como recortado.

Tiene fallos pero por 110$ las 5 camisetas no se puede exigir más.

Saludos

PD:Ya he enviado las fotos al picasa de EOL pero todavia no están.
La camiseta del Arsenal Home (Thai) de bill estan agotadas,segun me ha dicho bill en dos días volverá a tenerlas
Aqui os dejo unas fotitos de la camiseta de sasi que me ha llegado hoy:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La camiseta para mi gusto esta perfecta. Tengo una que pedi cuando el mundial a un chico, segun el era de thailandia la camiseta y no tiene nada que ver esa tela con la de sasi. La que tengo es como aspera y nada elastica, la de sasi es suave y elastica, no se cual sera la original, imagino que la de sasi al ser climacool. El parche muy bien y la estrella perfecta :) lo unico malo de sasi es que tarda mucho en contestar a los mails...
hola, Yo solo queria dar mi opinion sobre Jesse,
le he comprado 9 camisetas
4 del madrid, 3 de españa , 1 inter y 1 barça away.

el precio a sido de 201$ 155€ las 9.
me ha contestado los mensajes enseguida y el envio ha tardado solo 5 dias ( me he quedado flipao) las envio miercoles y las recibi ayer lunes.
las camisetas han venido perfectas, la unica pega quizas sea el escudo del madrid viene pegado, las que me mandaba Totte venia mejor acabado (me refiero a las del madrid).
las demas camisetas estan perfectas.
seguro que las proximas se las compro a el.

un saludo.
tytyenry escribió:hola, Yo solo queria dar mi opinion sobre Jesse,

me ha contestado los mensajes enseguida y el envio ha tardado solo 5 dias ( me he quedado flipao) las envio miercoles y las recibi ayer lunes.
las camisetas han venido perfectas, la unica pega quizas sea el escudo del madrid viene pegado, las que me mandaba Totte venia mejor acabado (me refiero a las del madrid).

un saludo.

fotos [chulito]
Hola,ayer recibi tres camisetas de pong dos de españa y una del real madrid la del real madrid bien el cuello queda un poco levantado pero bueno no se le puede pedir mas a 18 euros pero una de las camisetas de españa talla xl el bordado de adidas viene mal cosido se nota el hilo pasar de una letra a otra pero por lo demas bien me dio el tracking el dia 5 y para el 13 estaba ya aki.

saludos
aasepi escribió:
estelamarinera escribió:
davo18 escribió:Hola a todos, creo que este es mi primer mensaje en estos fotos despues de no se cuanto registrado,y tras llevar mucho timepo leyendoos en este hilo. Sobre el tema de la camiseta del Hercules, yo tambien estuve buscando ( a pesar de el sabado tener el corazon divido, al ser barcelonista y herculano ) y encontre un chico aqui en Alicante, que me dijo que por 35 euros me traia la equipacion completa...Le pregunte de donde, y me dijo que las conseguia de italia. Estuve buscando informacion, pero no encontre nada al respecto...le dije que en cuanto tuviera alguna, que queria verla para ver que calidad tenia, y estoy esperando su llamada.
Saludos!
EDIT: Una pregunta, habeis visto en algun vendedor, ya sea chino o thailandes, la camiseta blanca de los new york red bull de este año? Pregunte a salu, tottee, y un par mas, y me respondian a todo menos a eso!

Si encuentras la camiseta del hercules a ese precio por favor dimelo!!! Estoy loca por tenerla jeje. Un saludo

Idem!

Offtopic: Trezeguet está para el asilo.. http://i44.tinypic.com/1yn2up.png

yo tambien estoy interesado, si la encontrais decidme cosas!
A Bill se le va la pinza, cada vez me da un precio diferente...

El pedido total es de 9 camisetas + 1 de niño + 1 pantalones + 1 medias, todo en Thai excepto la de niño.

Le pregunto por todo en conjunto.
Enviado en 2 paquetes - 105$ + 99$ en gastos = 204$
Enviado en 1 paquete - 105$ + 82$ en gastos = 187$

Un amigo le pide precio por lo mismo, pero por separado a través de 2 emails como si fuera diferentes compradores:

A - 6 camisetas + 1 de niño = 68$ + 34$ en gastos = 102$
B - 3 camisetas + pantalones + medias = 37$ + 53$ en gastos = 90$

No tiene ni pies ni cabeza que el pedido B tenga los gastos más caros que el A... y que todo pedido por la misma persona sea más caro que pedido por "2 diferentes"...
Por favor, si alguien es tan hamable me podría decir una web donde poder mirar un envio que me hizo BILL?........ el envio es por airmail y en la web de correos todavía no sale nada, pero me comentaron que en otra página también se podia mirar. Gracias.
tytyenry escribió:hola, Yo solo queria dar mi opinion sobre Jesse,

un saludo.

Que tal la del Barcelona Away. Podrias poner fotos??

Saludos
gueix7 escribió:Por favor, si alguien es tan hamable me podría decir una web donde poder mirar un envio que me hizo BILL?........ el envio es por airmail y en la web de correos todavía no sale nada, pero me comentaron que en otra página también se podia mirar. Gracias.

si en la web de correos no te pone ADMITIDO, es tonteria que lo mires en otro lado porque no saldrá información siquiera.
Yipiskaven escribió:A Bill se le va la pinza, cada vez me da un precio diferente...

El pedido total es de 9 camisetas + 1 de niño + 1 pantalones + 1 medias, todo en Thai excepto la de niño.

Un amigo le pide precio por lo mismo, pero por separado a través de 2 emails como si fuera diferentes compradores:

No tiene ni pies ni cabeza que el pedido B tenga los gastos más caros que el A... y que todo pedido por la misma persona sea más caro que pedido por "2 diferentes"...

La verdad yo no le veo lo raro, la parte que cambia es la de gastos de envío, porque lo que te cobra por camisetas es $105 siempre.

gueix7 escribió:Por favor, si alguien es tan hamable me podría decir una web donde poder mirar un envio que me hizo BILL?........ el envio es por airmail y en la web de correos todavía no sale nada, pero me comentaron que en otra página también se podia mirar. Gracias.

prueba con esa: http://www.track-trace.com/post puede que funcione.

Saludos
Me han llegado esta mañana camisetas de krit. Tres de España. La calidad, la normal de siempre, thai sin ningún fallo, como de estas hay un montón de fotos, no las he subido. 10 días han tardado. Para las camisetas de España, krit es fiable (eso ya creo q lo sabiamos), 18 euros cada camiseta.

Voy a probar a pedir la verde dl barça, estilo champions, el nombre me lo tengo q pensar y una del madrid q será de Pedro León. Y de estas subiré fotos ;)
Me han llegado hoy las camisetas de FREEDOMFOOTBALLSHIRT 4 de españa, deciros que me ha encantado la calidad, tiempo (8 dias) acabados, entrega etc etc, si quereis fotos las subo aunque como a dicho el compañero de españa hay muchas ya, pero bueno que me a gustado mucho las camisetas.

Ahora he realizado un pedido a winnysport para pedir una del Milan home y dos de la roma away, a ver que tal.
En el tracking de un pedido a Bill me pone: Your item was handed over to Customs

No tendra nada que ver con que ha sido parado en aduanas no?
estelamarinera escribió:En el tracking de un pedido a Bill me pone: Your item was handed over to Customs

eso quiere decir que esta en aduanas... si en un par o tres de dias no cambia el estado, puedes llamar y preguntar que ha pasado, sino es que te lo habran parado..
estelamarinera escribió:En el tracking de un pedido a Bill me pone: Your item was handed over to Customs

jejeje...es increible este hilo, de verdad estan todas las respuestas :).

David Robert escribió:
pericodelgado escribió:Hola,acabo de mirar el estado de mi pedido en la pagina ems y me pone : Your item was handed over to Customs(SPAIN MADRID AP) at 2010-09-08 13:27:00

traducido significa que el producto ha sido entregado a aduanas,eso significa que lo estan examinando,lo han parado y tendré que pagar por ello o que??

no te asustes, eso significa que esta pasando por aduanas, no significa que este retenido... pero tampoco significa que vean algo raro y no te lo retengan, que paranoicos estais todos ultimamente

como curiosidad, no se si sera casualidad, pero la unica vez que me abrieron un paquete en aduanas, fue una vez que consulte el tracking muchas veces, no se si hay relacion o ellos saben las veces que consultas el pedido, pero es curioso
gerar19 escribió:

eso quiere decir que esta en aduanas... si en un par o tres de dias no cambia el estado, puedes llamar y preguntar que ha pasado, sino es que te lo habran parado..

Lleva asi desde ayer, espero que mañana cambie jeje.
alguno le ha pedido a esoccer@hotmail.com ???
asi es solo sale si esta en españa

Los tracking cuando el paquete esta fuera de España se miran en las web de airmail EMS etc.
Pero cuando llegan a España esas web ya no se actualizan por lo que los tracking cuando el paquete esta en España se miran en correos
scual19 escribió:

Los tracking cuando el paquete esta fuera de España se miran en las web de airmail EMS etc.
Pero cuando llegan a España esas web ya no se actualizan por lo que los tracking cuando el paquete esta en España se miran en correos

Ya eso ya lo sabia, gracias, en correos pone llegada a la oficina internacional de destino.
Soyrek escribió:Señores acabo de subir las fotos al picasa de EOL , ya cuando me avisen que esten subidas haré el script para que podais verlas.

Las camisetas en cuestión son:

SALUSHOP

Real Madrid Home 1.- Canales 2.- Di Maria
Real Madrid Away 1.- Sergio Ramos 2.- Personalizada
Barcelona Away 1.- David Villa 2.- Personalizada
España Home (estrella) 1.- Personalizada

---------------------------------------------------------------------------------------

Ahora tengo un problema , en las camisetas Real Madrid Home , algun dorsal y alguna letra vienen con la rayita de color blanco y los otros de color gris, esto le ha pasado a alguien ???

A mi me paso lo mismo con una de Canales, reclame y ahora en otro pedido dice que me la envia bien, espero que sea cierto

Saludos

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
scual19 escribió:Los tracking cuando el paquete esta fuera de España se miran en las web de airmail EMS etc.

estás muy pero que muy equivocado, claro que actualizan....
Estoy mirando de hacer un pedido de unas 8 camisetas del barça y después de ver las fotos y opiniones me había decantado ya por un par de vendedores, pero tardan muchisimo en contestar.
Entonces he pensado en hacerle el pedido a Bill (que me deja las 8 por 128$ :O y aparte contesta rápido) pero quería preguntar a ver si alguien sabe la calidad de los dorsales y nombres. He visto las opiniones y las fotos de aquí pero no me aclaro, todos dicen que está genial pero parece que los números sean lisos (sin las rallas esas ni el escudo ni el borde más oscuro) y en otras parece que si tengan estos detalles..
Además le he pedido fotos y en su picassa no tiene de los dorsales y la que me pasa no se distingue nada..
Alguien me puede confirmar si los traen o no?
Gracias.
Dome28 escribió:
Jergolan escribió:

Gracias ;)

Yo tambien estoy detras de esa camiseta,m han dixo incluso m han dado un link con una buena y es thai,http://s657.photobucket.com/albums/uu295/edison_bong12/?action=view&current=DSC00589.jpg xo no tiene el cuadrado rojo...sinceramente,si no t vas a poner dorsal,mejor sin cuadro,porque queda fatal(incluso la original),yo voy a pedir a jesse la home de la 09/10, http://www.soccerworld.photoape.com/alb ... otoPage=29 que tiene muy buena pinta,sxo solucionar pronto lo de paypal(que todavia no m he hexo la cuenta)y m pongo a pedir,Un saludo
(mensaje borrado)
La del Atletico de Madrid no la tiene Jesse, este es su stock a fecha de 14/09/2010
http://www.multiupload.com/N90OHZ1S58
para el que decia lo del tracking de bill, a mi me puso eso 3 dias y hoy cambio en plan nose que era pero era en plan que ya estaba en proceso de entrega espero que legue mañana.
blue_dragon escribió:La del Atletico de Madrid no la tiene Jesse, este es su stock a fecha de 14/09/2010
http://www.multiupload.com/N90OHZ1S58

No tiene ya la antigua?joe...pues estamos bien,no se ahora a kien podre pedirsela,gracias entonces
Bueno, pues despues de hacer tres pedidos de camisetas (no le pedi ningun pantalon ni nada por el estilo) a salu con unos precios razonables (21$), ahora le he pedido precio por 4 pedidos más, y me envia estos precios:
4 short 5 t-shirt 134
5 t-shirt 105
4 short 4 t-shirt 1 patch 3 ck 137
3 t-shirt 1 short 80

No entiendo muy bien que precio esta fijando a los short, si tomo como referencia el precio de las camisetas del anterior pedido (21$) los short me salen a:
en el primer pedido 4 short 29$
en el tercer pedido 4 short 42$
en el cuarto pedido 1 short 17$

¿a alguien le ha pasado lo mismo que a mi?
Encontré esta pagina por internet y tiene precios muy bajos, queria preguntaros si alguien la conoce o sabe de alguien que haya comprado pues no me da buena espina, se que no tiene nada que ver con las camisetas pero si me podeis ayudar lo agradeceria.
http://www.mallon-line.com/

Saludos!
antonioud escribió:Encontré esta pagina por internet y tiene precios muy bajos, queria preguntaros si alguien la conoce o sabe de alguien que haya comprado pues no me da buena espina, se que no tiene nada que ver con las camisetas pero si me podeis ayudar lo agradeceria.
http://www.XXX.com/

Saludos!

pero bueno chico deja de spamear y meter mier.da en este hilo. has leido el titulo? Camisetas de Fútbol v3

propongo borrar todos los comentarios que no tengan que ver con este hilo, las preguntas tontas y las salidas de tono.
buenas quiero pedir 6 camisetas pero nose a quien pedirselas, he hablado con chictop(se que la calidad es muy buena pero el precio es el mas elevado) con Jesse tambien y con esoccer@hotm alguno le ha pedido a este ultimo?

Alguien me podria decir el email de Bill que no lo encuentro.

gracias.
EVL JJcrack10 escribió:buenas quiero pedir 6 camisetas pero nose a quien pedirselas, he hablado con chictop(se que la calidad es muy buena pero el precio es el mas elevado) con Jesse tambien y con esoccer@hotm alguno le ha pedido a este ultimo?

gracias.

Pues mira que no encontrar el mail de bill, macho que los tienes todos bien claritos en la primera pagina, leetela anda.
flamesbeholder escribió:
Yipiskaven escribió:A Bill se le va la pinza, cada vez me da un precio diferente...

La verdad yo no le veo lo raro, la parte que cambia es la de gastos de envío, porque lo que te cobra por camisetas es $105 siempre.

Saludos

Joder, si no ves raro que cada vez me pida un precio diferente de gastos de envio según le venga... Y que los gastos para 3 camisetas y 2 accesorios, sean más caros que los gastos para 7 camisetas...
Pues claramente me está dando el precio correcto de los artículos, pero en algunas me está timando con los gastos de envio o no sabe ni donde tiene la cara y se equivoca...
Yipiskaven escribió:
flamesbeholder escribió:

Saludos

Joder, si no ves raro que cada vez me pida un precio diferente de gastos de envio según le venga... Y que los gastos para 3 camisetas y 2 accesorios, sean más caros que los gastos para 7 camisetas...
Pues claramente me está dando el precio correcto de los artículos, pero en algunas me está timando con los gastos de envio o no sabe ni donde tiene la cara y se equivoca...

Esto no va que cuanto mas compra menos gastos? vamos yo creo que si solo compras 2 cosas los gastos son mayores que si compras 5.
yo también veo q los precios q te da son correctos, tienes q ver lo q pesa cada cosa y los gastos d envio q te esta cobrando se corresponden con lo q cobra siempre.
Un consejo, deja de mandarte 4 emails distintos cn lo mismo y tomale en serio porque si no...va a pasar de contestarte
EVL JJcrack10 escribió:buenas quiero pedir 6 camisetas pero nose a quien pedirselas, he hablado con chictop(se que la calidad es muy buena pero el precio es el mas elevado) con Jesse tambien y con esoccer@hotm alguno le ha pedido a este ultimo?

gracias.

no es que no lo encuentras, es que ni te has molestado en buscarlo. hay un precioso buscador, a la par que útil
Me acaba de llegar un pedido de sasi pagado el día 30 de agosto...y cual es mi sorpresa al abrir el sobre, que solo me manda 1 camiseta...supongo que me iran llegando las demás estos días...xq le pedí 6.
He recibido mi primer pedido de bill y en una de las camisetas del madrid pone SEAGIO RAMOS, en vez de SERGIO RAMOS.
Que hago?
Imagen
Albertfabregas escribió:He recibido mi primer pedido de bill y en una de las camisetas del madrid pone SEAGIO RAMOS, en vez de SERGIO RAMOS.
Que hago?
Imagen

lo primero revisar los mails que le mandaste, si está bien escrito el nombre que le pediste.

si está bien, mándale una foto y que te devuelva la pasta o te envíe otra gratis...
42628 respuestas