› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Jergolan escribió:Albertfabregas escribió:He recibido mi primer pedido de bill y en una de las camisetas del madrid pone SEAGIO RAMOS, en vez de SERGIO RAMOS.
Que hago?
lo primero revisar los mails que le mandaste, si está bien escrito el nombre que le pediste.
si está bien, mándale una foto y que te devuelva la pasta o te envíe otra gratis...
EVL JJcrack10 escribió:el correo de bill es wavetrade@hotmail.com??? o es el de salu?
Albertfabregas escribió:Jergolan escribió:Albertfabregas escribió:He recibido mi primer pedido de bill y en una de las camisetas del madrid pone SEAGIO RAMOS, en vez de SERGIO RAMOS.
Que hago?
lo primero revisar los mails que le mandaste, si está bien escrito el nombre que le pediste.
si está bien, mándale una foto y que te devuelva la pasta o te envíe otra gratis...
pues si esta bien escrito, auqnue aunque estuviese mal seria una equivocacion porque no voy a poner Seagio en una camiseta, pero ya mire y esta claramente Sergio, ya le mande un email aber si responde...
Jergolan escribió:
el thai te va a poner lo que tú le digas, él que sabe si tu le quieres poner SEAGIO, RASMON o ANTOMIO...
otra cosa es que se equivoque, y te ponga otro distinto al que le has pedido.
Albertfabregas escribió:Jergolan escribió:
el thai te va a poner lo que tú le digas, él que sabe si tu le quieres poner SEAGIO, RASMON o ANTOMIO...
Pues a mi si me llega un email pidiendo una camiseta que ponga SEAGIO RAMOS, o CRISTIAMO RONALDO, por lo menos pregunto aber si se a equivocado, aunque repito ,no es el caso. Ayer pedi una de Ibra del Milan y hoy la envia junto con la de Sergio Ramos bien echa, asi que todo ok.
Doniniesta6 escribió:Una cosa, me ha llegao un pedido con una del barça en el que la serigrafia de 'mes que un club' esta puesta bocabajo.. soleis reclamar por cosas asi???
otra cosa, parece que ya empiezan a salir bien los dorsales del real madrid no?, me ha llegado una away con la linea del dorsal bastante clarita que si te alejas apenas se ve, mientras que la de antes era mas llamativa.
Ni nombro al que se la he comprado pq aunque es 'conocido' no aparece en la pagina principal y ya me esta hartando un poco eso de que me las manda como le parece, me manda 1 real madrid away con el dorsal bien y 2 mal... no sabes nunca lo que te va a llegar de el... asi que como me debe camisetas, por ahora no le hago publicidad ni negativa ni positiva... xD
RUBENYYURI escribió:Buenas comentaros un pequeño problema, Sasi me ha dado un tracking number que en la pagina de correos pone que esta en proceso de entrega, pero yo he ido a recogerlo a la oficina de correos y me dicen que ellos no la tienen, que pregunte en la del pueblo de al lado que es la que recibe los envios, me acerco y me dicen que ese numero de tracking esta en Pamplona, a casi 400 km de mi pueblo.Se lo comento a Sasi y me dice que el número es correcto y me da como referencia la pagina de correos en la que claro sale en proceso de entrega.A alguien le ha pasado algo parecido, si alguien recibe mi pedido como le demuestro yo a Sasi que yo no lo he recibido.
ngominao escribió:Ya parece que tiene salushop la camiseta home del Atletico de Madrid 10/11 con el cuadro rojo... http://picasaweb.google.com/salusoccer/ ... 6716653634 como lo veis los que estabais interesados?Un saludo
Jergolan escribió:Albertfabregas escribió:
Pues a mi si me llega un email pidiendo una camiseta que ponga SEAGIO RAMOS, o CRISTIAMO RONALDO, por lo menos pregunto aber si se a equivocado, aunque repito ,no es el caso. Ayer pedi una de Ibra del Milan y hoy la envia junto con la de Sergio Ramos bien echa, asi que todo ok.
ricgarre3 escribió:ngominao escribió:Ya parece que tiene salushop la camiseta home del Atletico de Madrid 10/11 con el cuadro rojo... http://picasaweb.google.com/salusoccer/ ... 6716653634 como lo veis los que estabais interesados?Un saludo
Hombre el problema es que es calidad china, los que han comprado de estas dicen que a los 3 lavados se le va el color.
MarioMad escribió:ricgarre3 escribió:ngominao escribió:Ya parece que tiene salushop la camiseta home del Atletico de Madrid 10/11 con el cuadro rojo... http://picasaweb.google.com/salusoccer/ ... 6716653634 como lo veis los que estabais interesados?Un saludo
Hombre el problema es que es calidad china, los que han comprado de estas dicen que a los 3 lavados se le va el color.
Totalmente cierto.
Por lo menos en mi caso.
A mí, personalmente, me gusta más sin recuadro, pero bueno, esperaré aque salga calidad Thai para comprar 2/3.
Si alguien sabe alguna novedad, que vaya comentando.
ngominao escribió:Ah vale,yo esq no entiendo,entonces esperaré igual a q salga la calidad thai,m decis algo si la veis?una cosa,esq yo todavia no he pedido nada,d hexo m he creado sta mañana la cuenta paypal y tngo q confirmarla todavia cuando m llegue el deposito ese a la cuenta...como se hacen los pedidos?se envia un mail en ingles preguntando si tienen lo q se kiere y luego otro si t viene bien el precio y tal confirmandolo y despues pagandolo por paypal?esto es muy lioso,y tngo a aasepi machacado con mis dudas,ya m sabe mal...
aasepi escribió:ngominao escribió:Ah vale,yo esq no entiendo,entonces esperaré igual a q salga la calidad thai,m decis algo si la veis?una cosa,esq yo todavia no he pedido nada,d hexo m he creado sta mañana la cuenta paypal y tngo q confirmarla todavia cuando m llegue el deposito ese a la cuenta...como se hacen los pedidos?se envia un mail en ingles preguntando si tienen lo q se kiere y luego otro si t viene bien el precio y tal confirmandolo y despues pagandolo por paypal?esto es muy lioso,y tngo a aasepi machacado con mis dudas,ya m sabe mal...
jaja, tranquilo hombre que ya te he dicho muchas veces que no pasa nada
si, primero miras la primera página ver si está lo que quieres en el catálogo, les envias un mail en ingles y cuando te respondan (algunos tardan unos dias) les dices que te pasen su correo de paypal y les ingresas el dinero desde paypal, les envias un correo confirmando que les has pagado y listo.
ngominao escribió:
Ah vale,yo esq no entiendo,entonces esperaré igual a q salga la calidad thai,m decis algo si la veis?una cosa,esq yo todavia no he pedido nada,d hexo m he creado sta mañana la cuenta paypal y tngo q confirmarla todavia cuando m llegue el deposito ese a la cuenta...como se hacen los pedidos?se envia un mail en ingles preguntando si tienen lo q se kiere y luego otro si t viene bien el precio y tal confirmandolo y despues pagandolo por paypal?esto es muy lioso,y tngo a aasepi machacado con mis dudas,ya m sabe mal...
ngominao escribió:aasepi escribió:ngominao escribió:Ah vale,yo esq no entiendo,entonces esperaré igual a q salga la calidad thai,m decis algo si la veis?una cosa,esq yo todavia no he pedido nada,d hexo m he creado sta mañana la cuenta paypal y tngo q confirmarla todavia cuando m llegue el deposito ese a la cuenta...como se hacen los pedidos?se envia un mail en ingles preguntando si tienen lo q se kiere y luego otro si t viene bien el precio y tal confirmandolo y despues pagandolo por paypal?esto es muy lioso,y tngo a aasepi machacado con mis dudas,ya m sabe mal...
jaja, tranquilo hombre que ya te he dicho muchas veces que no pasa nada
si, primero miras la primera página ver si está lo que quieres en el catálogo, les envias un mail en ingles y cuando te respondan (algunos tardan unos dias) les dices que te pasen su correo de paypal y les ingresas el dinero desde paypal, les envias un correo confirmando que les has pagado y listo.
Gracias...esq m da verguenza...
Doniniesta6 escribió:Una cosa, me ha llegao un pedido con una del barça en el que la serigrafia de 'mes que un club' esta puesta bocabajo.. soleis reclamar por cosas asi???
otra cosa, parece que ya empiezan a salir bien los dorsales del real madrid no?, me ha llegado una away con la linea del dorsal bastante clarita que si te alejas apenas se ve, mientras que la de antes era mas llamativa.
Ni nombro al que se la he comprado pq aunque es 'conocido' no aparece en la pagina principal y ya me esta hartando un poco eso de que me las manda como le parece, me manda 1 real madrid away con el dorsal bien y 2 mal... no sabes nunca lo que te va a llegar de el... asi que como me debe camisetas, por ahora no le hago publicidad ni negativa ni positiva... xD
perrisai escribió:Doniniesta6 escribió:Una cosa, me ha llegao un pedido con una del barça en el que la serigrafia de 'mes que un club' esta puesta bocabajo.. soleis reclamar por cosas asi???
Yo busco la del madrid away pero me estoy recorriendo las picasas a ver quien tiene bien el dorsal, jerry no se si ya lo tiene bien pero en su picasa sigue saliendo el mas llamativo y salu creo que ya lo tiene bien, pero paso de pedirle a salu por lo de los follones... no he terminado de verla pero en el picasa de eol no veo ninguna del madrid away, porfavor si alguien ha pedido del madrid away y sabe quien la tiene con la serigrafia buena y talla L que me avise (que los que se solo tienen M o XL) mientras seguiré buscando.
Y otra cosita... la de champions del madrid solo lleva el parche del balón + el de las 9 copas o lleva estos dos mas el de respect?? es que aquí solo sale con los dos primeros que digo...
Un saludo y muchas gracias.
Un saludo!
mikochus escribió:Saludos, hoy acabo de recibir mi primer pedido de la historia (1 camiseta real madrid away xl, 17 euros), despues de las tipicas dudas me decidi por Sasi y despues de leer que estaba investigada y alguna cosilla rara estaba ya un poco preocupado por mi pedido, sirva mi mensaje para tranquilizar a quien esta en mi situación. El 23/08 pago el pedido, el 26/08 me dice que me lo envio por DHL y que ya me dara el tracking, no recibo track y se lo pido el 07/09, me lo da ese mismo dia y es de la pinta RDxxxxxTH hasta el dia 13/09 el tracking no daba ningun resultado, ese dia en correos.es me aparecio En transito, y al dia siguiente 14/09 lo tenia en casa, por cierto por Airmail y no por DHL como me dijo en un principio, por eso y aunque se que es difícil sobretodo a los primerizos, tranquilidad y paciencia que el pedido llega, y no os volvais locos con el tracking seguir la FAQ y a esperar.
Estoy preparando las fotos y quiero hacer el script para que veais la calidad, tiene algun fallito sobretodo con las rayas de los hombros que no estan muy rectas pero en general estoy contento, puesta no se nota nada raro, da el pego y ante todo me ha costado 17 euros, comprare mas sin duda no se si a Sasi o a otro ya vere, creo que por volver a leer comparaciones, comentarios, el "riesgo" y demas seguramente cambie, admito me divierte.
trontorron escribió:perrisai escribió:Doniniesta6 escribió:Una cosa, me ha llegao un pedido con una del barça en el que la serigrafia de 'mes que un club' esta puesta bocabajo.. soleis reclamar por cosas asi???
Yo busco la del madrid away pero me estoy recorriendo las picasas a ver quien tiene bien el dorsal, jerry no se si ya lo tiene bien pero en su picasa sigue saliendo el mas llamativo y salu creo que ya lo tiene bien, pero paso de pedirle a salu por lo de los follones... no he terminado de verla pero en el picasa de eol no veo ninguna del madrid away, porfavor si alguien ha pedido del madrid away y sabe quien la tiene con la serigrafia buena y talla L que me avise (que los que se solo tienen M o XL) mientras seguiré buscando.
Y otra cosita... la de champions del madrid solo lleva el parche del balón + el de las 9 copas o lleva estos dos mas el de respect?? es que aquí solo sale con los dos primeros que digo...
Un saludo y muchas gracias.
Un saludo!
esta noche salimos de dudas en cuanto a los parches, pero yo creo que llevan 3, balon copas y respect.
Un saludo
perrisai escribió:A ver... una cosa que me acabo de dar cuenta... que la de la champions del madrid no es la away!! yo pensando que era la away... es que un colega me dijo que le pidiera la de la champions y yo pensando que era la away la que llevarian... pues a joderse porque esta de la champions no la tiene nadie.
ManelNight escribió:perrisai escribió:A ver... una cosa que me acabo de dar cuenta... que la de la champions del madrid no es la away!! yo pensando que era la away... es que un colega me dijo que le pidiera la de la champions y yo pensando que era la away la que llevarian... pues a joderse porque esta de la champions no la tiene nadie.
Las de la Champions HOME y AWAY son las mismas pero con los parches de la Champions. En un rato sabremos si solo llevan el RESPECT + el BALON o también lleva el de los trofeos.
Saludos
ManelNight escribió:perrisai escribió:A ver... una cosa que me acabo de dar cuenta... que la de la champions del madrid no es la away!! yo pensando que era la away... es que un colega me dijo que le pidiera la de la champions y yo pensando que era la away la que llevarian... pues a joderse porque esta de la champions no la tiene nadie.
Las de la Champions HOME y AWAY son las mismas pero con los parches de la Champions. En un rato sabremos si solo llevan el RESPECT + el BALON o también lleva el de los trofeos.
Saludos
trontorron escribió:ManelNight escribió:perrisai escribió:A ver... una cosa que me acabo de dar cuenta... que la de la champions del madrid no es la away!! yo pensando que era la away... es que un colega me dijo que le pidiera la de la champions y yo pensando que era la away la que llevarian... pues a joderse porque esta de la champions no la tiene nadie.
Saludos
claro, aunque sea la camiseta diferente llevaran los mismos parches, sea la home blanca o esta morada que no van a lucir hoy. y no, esta no la tienen nuestros colegas porque es que todavia no es ni oficial
estelamarinera escribió:A alguien le ha contestado hoy sasi a algun mail? le pague un pedido ayer o anteayer y no se nada de ella.
malu24 escribió:le he pedido precio a Bill por 5 camisetas y 3 de niño a ver que me dice
las de niño vienen con el pantalón?
me ha pedido 128dolares
la última vez me dijo que eran 90 por las 5 y los kits a 9
pero claro vienen todas con nombre, algunas personalizadas
como lo veis de precio?? me dice que me lo envia todo por EMS
jadackis escribió:estelamarinera escribió:A alguien le ha contestado hoy sasi a algun mail? le pague un pedido ayer o anteayer y no se nada de ella.
A mí me ha contestado para decirme que ya ha salido un paquete que le pagué el 28 de Agosto, pero que no tiene aún el tracking, así que fíate tú si lo ha enviado...
culé escribió:malu24 escribió:le he pedido precio a Bill por 5 camisetas y 3 de niño a ver que me dice
las de niño vienen con el pantalón?
me ha pedido 128dolares
la última vez me dijo que eran 90 por las 5 y los kits a 9
pero claro vienen todas con nombre, algunas personalizadas
como lo veis de precio?? me dice que me lo envia todo por EMS
Yo lo veo muy bien, pero bueno eso o decides tu, y mas por EMS, seran thay's no supongo? Pero bueno, yo te he dado mi opinion, al final quien decide eres tu.jadackis escribió:estelamarinera escribió:A alguien le ha contestado hoy sasi a algun mail? le pague un pedido ayer o anteayer y no se nada de ella.
A mí me ha contestado para decirme que ya ha salido un paquete que le pagué el 28 de Agosto, pero que no tiene aún el tracking, así que fíate tú si lo ha enviado...
Madre mia, casi 3 semanas a que saliera el paquete de alli, yo creo que sasi desde hace un tiempo se esta colgando mucho de un hilo, por lo menos personalmente, pero que mucho, y al final se le ropera...
estelamarinera escribió:A alguien le ha contestado hoy sasi a algun mail? le pague un pedido ayer o anteayer y no se nada de ella.
PabloHGlan escribió:El Barça no llevo ayer el parche de las Copas, porque solo se le da a equipos con 4 o más copas de europa [Offtopic: ]
El Madrid lleva el balón de las estrellas, el respect y el parche de las 9 copas de Europa.
El Madrid en Europa usará la primera equipación con solo el cambio de los parches. La Away, es morada, distinta a la away de Liga. Los thais todavía no la tienen.
El Milan los mismos que el Madrid, lo que pasa es que solo le pondrá 7 copas de Europa