[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Jergolan escribió:
Albertfabregas escribió:He recibido mi primer pedido de bill y en una de las camisetas del madrid pone SEAGIO RAMOS, en vez de SERGIO RAMOS.
Que hago?
Imagen

lo primero revisar los mails que le mandaste, si está bien escrito el nombre que le pediste.

si está bien, mándale una foto y que te devuelva la pasta o te envíe otra gratis...

pues si esta bien escrito, auqnue aunque estuviese mal seria una equivocacion porque no voy a poner Seagio en una camiseta, pero ya mire y esta claramente Sergio, ya le mande un email aber si responde...
el correo de bill es wavetrade@hotmail.com??? o es el de salu?
Y bueno,aparte de ese fallo, la camiseta que tal esta ? que talla pediste ? que medidas tiene?
un saludo
Acabo de recibir la camiseta de España con la estrella y el nombre de David Villa. Y debajo del escudo la final del mundial. Todo perfecto. Calidad buenisima. 9 dias en llegar. Esta es la pagina y la camiseta la que viene en portada.

http://footballshirtshop.org/

Antes las pedia en esta: http://bornprosper.com/cart/default.asp Pero a partir de ahora me quedo con la otra. La misma calidad, el mismo precio y una semana menos en llegar. Aparte que en la pagina donde las pedia antes quitaron el paypal como metodo de pago.
no puedo hacer script poruque ya las he dado, pero la verdad es que no estan nada mal, de tallaje todas bien las que me he probado, y luego lo que no me gusta es el escudo del madrid que esta un poco feo, y las serigrafias de adidas tanto alemania como españa, que son muy gordas y las de españa color mostaza
EVL JJcrack10 escribió:el correo de bill es wavetrade@hotmail.com??? o es el de salu?

es el de bill,
si te surge otra duda por el estilo consulta la primera página,
tienes todos los mails de los vendedores además de los links a sus picassa, opiniones, etc..
Albertfabregas escribió:
Jergolan escribió:
Albertfabregas escribió:He recibido mi primer pedido de bill y en una de las camisetas del madrid pone SEAGIO RAMOS, en vez de SERGIO RAMOS.
Que hago?
Imagen

lo primero revisar los mails que le mandaste, si está bien escrito el nombre que le pediste.

si está bien, mándale una foto y que te devuelva la pasta o te envíe otra gratis...

pues si esta bien escrito, auqnue aunque estuviese mal seria una equivocacion porque no voy a poner Seagio en una camiseta, pero ya mire y esta claramente Sergio, ya le mande un email aber si responde...

el thai te va a poner lo que tú le digas, él que sabe si tu le quieres poner SEAGIO, RASMON o ANTOMIO...

otra cosa es que se equivoque, y te ponga otro distinto al que le has pedido.
Una cosa, me ha llegao un pedido con una del barça en el que la serigrafia de 'mes que un club' esta puesta bocabajo.. soleis reclamar por cosas asi???
otra cosa, parece que ya empiezan a salir bien los dorsales del real madrid no?, me ha llegado una away con la linea del dorsal bastante clarita que si te alejas apenas se ve, mientras que la de antes era mas llamativa.

Ni nombro al que se la he comprado pq aunque es 'conocido' no aparece en la pagina principal y ya me esta hartando un poco eso de que me las manda como le parece, me manda 1 real madrid away con el dorsal bien y 2 mal... no sabes nunca lo que te va a llegar de el... asi que como me debe camisetas, por ahora no le hago publicidad ni negativa ni positiva... xD
Jergolan escribió:
el thai te va a poner lo que tú le digas, él que sabe si tu le quieres poner SEAGIO, RASMON o ANTOMIO...

Pues a mi si me llega un email pidiendo una camiseta que ponga SEAGIO RAMOS, o CRISTIAMO RONALDO, por lo menos pregunto aber si se a equivocado, aunque repito ,no es el caso. Ayer pedi una de Ibra del Milan y hoy la envia junto con la de Sergio Ramos bien echa, asi que todo ok.
Albertfabregas escribió:
Jergolan escribió:

Pues a mi si me llega un email pidiendo una camiseta que ponga SEAGIO RAMOS, o CRISTIAMO RONALDO, por lo menos pregunto aber si se a equivocado, aunque repito ,no es el caso. Ayer pedi una de Ibra del Milan y hoy la envia junto con la de Sergio Ramos bien echa, asi que todo ok.

si, lo suyo es preguntar, pero estos thais...vete a saber... XD
culé está baneado por "adiós"
Doniniesta6 escribió:Una cosa, me ha llegao un pedido con una del barça en el que la serigrafia de 'mes que un club' esta puesta bocabajo.. soleis reclamar por cosas asi???
otra cosa, parece que ya empiezan a salir bien los dorsales del real madrid no?, me ha llegado una away con la linea del dorsal bastante clarita que si te alejas apenas se ve, mientras que la de antes era mas llamativa.

Ni nombro al que se la he comprado pq aunque es 'conocido' no aparece en la pagina principal y ya me esta hartando un poco eso de que me las manda como le parece, me manda 1 real madrid away con el dorsal bien y 2 mal... no sabes nunca lo que te va a llegar de el... asi que como me debe camisetas, por ahora no le hago publicidad ni negativa ni positiva... xD

Enviale na foto del error y ya esta,
A que vendedor era?
(mensaje borrado)
Buenas comentaros un pequeño problema, Sasi me ha dado un tracking number que en la pagina de correos pone que esta en proceso de entrega, pero yo he ido a recogerlo a la oficina de correos y me dicen que ellos no la tienen, que pregunte en la del pueblo de al lado que es la que recibe los envios, me acerco y me dicen que ese numero de tracking esta en Pamplona, a casi 400 km de mi pueblo.Se lo comento a Sasi y me dice que el número es correcto y me da como referencia la pagina de correos en la que claro sale en proceso de entrega.A alguien le ha pasado algo parecido, si alguien recibe mi pedido como le demuestro yo a Sasi que yo no lo he recibido.
RUBENYYURI escribió:Buenas comentaros un pequeño problema, Sasi me ha dado un tracking number que en la pagina de correos pone que esta en proceso de entrega, pero yo he ido a recogerlo a la oficina de correos y me dicen que ellos no la tienen, que pregunte en la del pueblo de al lado que es la que recibe los envios, me acerco y me dicen que ese numero de tracking esta en Pamplona, a casi 400 km de mi pueblo.Se lo comento a Sasi y me dice que el número es correcto y me da como referencia la pagina de correos en la que claro sale en proceso de entrega.A alguien le ha pasado algo parecido, si alguien recibe mi pedido como le demuestro yo a Sasi que yo no lo he recibido.

Pero lo suyo es que esperes a que te lo dejen en casa, y acercarte a la oficina una vez te hayan dejado el aviso, al menos es lo que yo haria.
Ya parece que tiene salushop la camiseta home del Atletico de Madrid 10/11 con el cuadro rojo... http://picasaweb.google.com/salusoccer/ ... 6716653634 como lo veis los que estabais interesados?Un saludo
ngominao escribió:Ya parece que tiene salushop la camiseta home del Atletico de Madrid 10/11 con el cuadro rojo... http://picasaweb.google.com/salusoccer/ ... 6716653634 como lo veis los que estabais interesados?Un saludo

Hombre el problema es que es calidad china, los que han comprado de estas dicen que a los 3 lavados se le va el color.
Jergolan escribió:
Albertfabregas escribió:

Al final como has quedado con Bill? te manda otra gratis?
ricgarre3 escribió:
ngominao escribió:Ya parece que tiene salushop la camiseta home del Atletico de Madrid 10/11 con el cuadro rojo... http://picasaweb.google.com/salusoccer/ ... 6716653634 como lo veis los que estabais interesados?Un saludo

Hombre el problema es que es calidad china, los que han comprado de estas dicen que a los 3 lavados se le va el color.

Totalmente cierto.
Por lo menos en mi caso.

A mí, personalmente, me gusta más sin recuadro, pero bueno, esperaré aque salga calidad Thai para comprar 2/3.
Si alguien sabe alguna novedad, que vaya comentando.
MarioMad escribió:
ricgarre3 escribió:

Totalmente cierto.
Por lo menos en mi caso.

A mí, personalmente, me gusta más sin recuadro, pero bueno, esperaré aque salga calidad Thai para comprar 2/3.
Si alguien sabe alguna novedad, que vaya comentando.

Ah vale,yo esq no entiendo,entonces esperaré igual a q salga la calidad thai,m decis algo si la veis?una cosa,esq yo todavia no he pedido nada,d hexo m he creado sta mañana la cuenta paypal y tngo q confirmarla todavia cuando m llegue el deposito ese a la cuenta...como se hacen los pedidos?se envia un mail en ingles preguntando si tienen lo q se kiere y luego otro si t viene bien el precio y tal confirmandolo y despues pagandolo por paypal?esto es muy lioso,y tngo a aasepi machacado con mis dudas,ya m sabe mal...
ngominao escribió:Ah vale,yo esq no entiendo,entonces esperaré igual a q salga la calidad thai,m decis algo si la veis?una cosa,esq yo todavia no he pedido nada,d hexo m he creado sta mañana la cuenta paypal y tngo q confirmarla todavia cuando m llegue el deposito ese a la cuenta...como se hacen los pedidos?se envia un mail en ingles preguntando si tienen lo q se kiere y luego otro si t viene bien el precio y tal confirmandolo y despues pagandolo por paypal?esto es muy lioso,y tngo a aasepi machacado con mis dudas,ya m sabe mal...

jaja, tranquilo hombre que ya te he dicho muchas veces que no pasa nada XD

si, primero miras la primera página ver si está lo que quieres en el catálogo, les envias un mail en ingles y cuando te respondan (algunos tardan unos dias) les dices que te pasen su correo de paypal y les ingresas el dinero desde paypal, les envias un correo confirmando que les has pagado y listo.
aasepi escribió:
ngominao escribió:Ah vale,yo esq no entiendo,entonces esperaré igual a q salga la calidad thai,m decis algo si la veis?una cosa,esq yo todavia no he pedido nada,d hexo m he creado sta mañana la cuenta paypal y tngo q confirmarla todavia cuando m llegue el deposito ese a la cuenta...como se hacen los pedidos?se envia un mail en ingles preguntando si tienen lo q se kiere y luego otro si t viene bien el precio y tal confirmandolo y despues pagandolo por paypal?esto es muy lioso,y tngo a aasepi machacado con mis dudas,ya m sabe mal...

si, primero miras la primera página ver si está lo que quieres en el catálogo, les envias un mail en ingles y cuando te respondan (algunos tardan unos dias) les dices que te pasen su correo de paypal y les ingresas el dinero desde paypal, les envias un correo confirmando que les has pagado y listo.

Gracias...esq m da verguenza...
ngominao escribió:
Ah vale,yo esq no entiendo,entonces esperaré igual a q salga la calidad thai,m decis algo si la veis?una cosa,esq yo todavia no he pedido nada,d hexo m he creado sta mañana la cuenta paypal y tngo q confirmarla todavia cuando m llegue el deposito ese a la cuenta...como se hacen los pedidos?se envia un mail en ingles preguntando si tienen lo q se kiere y luego otro si t viene bien el precio y tal confirmandolo y despues pagandolo por paypal?esto es muy lioso,y tngo a aasepi machacado con mis dudas,ya m sabe mal...

Tio, se te ha ayudado mucho, sobre PayPal y otras cosas, ¿te has leído la primera página? Sobre las camisetas ya viene todo en la primera página.
ngominao escribió:
aasepi escribió:

Gracias...esq m da verguenza...

xDDDDDDDDD

Te da verguenza mandarles un e-mail? Pos entonces dificilmente podrás comprar alguna camiseta :P

Animate hombre que no pasa nada. ^_^
Todo es ponerse a hacerlo amigo. Nadie nace sabiendo. Todo se aprende.Tu te pones y seguro que lo haces.
Doniniesta6 escribió:Una cosa, me ha llegao un pedido con una del barça en el que la serigrafia de 'mes que un club' esta puesta bocabajo.. soleis reclamar por cosas asi???

Yo busco la del madrid away pero me estoy recorriendo las picasas a ver quien tiene bien el dorsal, jerry no se si ya lo tiene bien pero en su picasa sigue saliendo el mas llamativo y salu creo que ya lo tiene bien, pero paso de pedirle a salu por lo de los follones... no he terminado de verla pero en el picasa de eol no veo ninguna del madrid away, porfavor si alguien ha pedido del madrid away y sabe quien la tiene con la serigrafia buena y talla L que me avise (que los que se solo tienen M o XL) mientras seguiré buscando.

Y otra cosita... la de champions del madrid solo lleva el parche del balón + el de las 9 copas o lleva estos dos mas el de respect?? es que aquí solo sale con los dos primeros que digo...

Un saludo y muchas gracias.

Imagen

Un saludo!
Saludos, hoy acabo de recibir mi primer pedido de la historia (1 camiseta real madrid away xl, 17 euros), despues de las tipicas dudas me decidi por Sasi y despues de leer que estaba investigada y alguna cosilla rara estaba ya un poco preocupado por mi pedido, sirva mi mensaje para tranquilizar a quien esta en mi situación. El 23/08 pago el pedido, el 26/08 me dice que me lo envio por DHL y que ya me dara el tracking, no recibo track y se lo pido el 07/09, me lo da ese mismo dia y es de la pinta RDxxxxxTH hasta el dia 13/09 el tracking no daba ningun resultado, ese dia en correos.es me aparecio En transito, y al dia siguiente 14/09 lo tenia en casa, por cierto por Airmail y no por DHL como me dijo en un principio, por eso y aunque se que es difícil sobretodo a los primerizos, tranquilidad y paciencia que el pedido llega, y no os volvais locos con el tracking seguir la FAQ y a esperar.
Estoy preparando las fotos y quiero hacer el script para que veais la calidad, tiene algun fallito sobretodo con las rayas de los hombros que no estan muy rectas pero en general estoy contento, puesta no se nota nada raro, da el pego y ante todo me ha costado 17 euros, comprare mas sin duda no se si a Sasi o a otro ya vere, creo que por volver a leer comparaciones, comentarios, el "riesgo" y demas seguramente cambie, admito me divierte. :) :)
perrisai escribió:

Yo busco la del madrid away pero me estoy recorriendo las picasas a ver quien tiene bien el dorsal, jerry no se si ya lo tiene bien pero en su picasa sigue saliendo el mas llamativo y salu creo que ya lo tiene bien, pero paso de pedirle a salu por lo de los follones... no he terminado de verla pero en el picasa de eol no veo ninguna del madrid away, porfavor si alguien ha pedido del madrid away y sabe quien la tiene con la serigrafia buena y talla L que me avise (que los que se solo tienen M o XL) mientras seguiré buscando.

Y otra cosita... la de champions del madrid solo lleva el parche del balón + el de las 9 copas o lleva estos dos mas el de respect?? es que aquí solo sale con los dos primeros que digo...

Imagen

Un saludo!

esta noche salimos de dudas en cuanto a los parches, pero yo creo que llevan 3, balon copas y respect.

Un saludo
mikochus escribió:Saludos, hoy acabo de recibir mi primer pedido de la historia (1 camiseta real madrid away xl, 17 euros), despues de las tipicas dudas me decidi por Sasi y despues de leer que estaba investigada y alguna cosilla rara estaba ya un poco preocupado por mi pedido, sirva mi mensaje para tranquilizar a quien esta en mi situación. El 23/08 pago el pedido, el 26/08 me dice que me lo envio por DHL y que ya me dara el tracking, no recibo track y se lo pido el 07/09, me lo da ese mismo dia y es de la pinta RDxxxxxTH hasta el dia 13/09 el tracking no daba ningun resultado, ese dia en correos.es me aparecio En transito, y al dia siguiente 14/09 lo tenia en casa, por cierto por Airmail y no por DHL como me dijo en un principio, por eso y aunque se que es difícil sobretodo a los primerizos, tranquilidad y paciencia que el pedido llega, y no os volvais locos con el tracking seguir la FAQ y a esperar.
Estoy preparando las fotos y quiero hacer el script para que veais la calidad, tiene algun fallito sobretodo con las rayas de los hombros que no estan muy rectas pero en general estoy contento, puesta no se nota nada raro, da el pego y ante todo me ha costado 17 euros, comprare mas sin duda no se si a Sasi o a otro ya vere, creo que por volver a leer comparaciones, comentarios, el "riesgo" y demas seguramente cambie, admito me divierte. :) :)

Porfavor mikochus sube las fotos cuando puedas y pon las medidas que justo quiero pedir away y así igual se la pido a sasi.

trontorron:

Si eso haré esperarme a esta noche que total por tardar 1 día mas en hacer el pedido.... así voy a lo seguro y la pido correcta. Gracias!
trontorron escribió:
perrisai escribió:

Imagen

Un saludo!

esta noche salimos de dudas en cuanto a los parches, pero yo creo que llevan 3, balon copas y respect.

Un saludo

Pues no sabria que decirte, ayer me fijé en el Barça pq quiero pedir una con parches de la Champions y solo llevaba el Balon y RESPECT, no llevaba el de las copas de europa( q en este caso serian 3). Como bien dices, dentro de un rato salimos de dudas.

Saludos
A ver... una cosa que me acabo de dar cuenta... que la de la champions del madrid no es la away!! yo pensando que era la away... es que un colega me dijo que le pidiera la de la champions y yo pensando que era la away la que llevarian... pues a joderse porque esta de la champions no la tiene nadie.
perrisai escribió:A ver... una cosa que me acabo de dar cuenta... que la de la champions del madrid no es la away!! yo pensando que era la away... es que un colega me dijo que le pidiera la de la champions y yo pensando que era la away la que llevarian... pues a joderse porque esta de la champions no la tiene nadie.

Las de la Champions HOME y AWAY son las mismas pero con los parches de la Champions. En un rato sabremos si solo llevan el RESPECT + el BALON o también lleva el de los trofeos.

Saludos
ManelNight escribió:
perrisai escribió:A ver... una cosa que me acabo de dar cuenta... que la de la champions del madrid no es la away!! yo pensando que era la away... es que un colega me dijo que le pidiera la de la champions y yo pensando que era la away la que llevarian... pues a joderse porque esta de la champions no la tiene nadie.

Las de la Champions HOME y AWAY son las mismas pero con los parches de la Champions. En un rato sabremos si solo llevan el RESPECT + el BALON o también lleva el de los trofeos.

Saludos

Imagen

http://picasaweb.google.com/salusoccer/20102011ThailandQualitySoccerJerseys#5500577086027147650

Mira el cuello, es diferente este es redondo y el otro en pico y no lleva las lineas verdes... :-?
buenas a todos miren tengo un "pequeño" problema, el caso es que de las camisetas que pedi a freedomfootballshirt.com han llegado todas perfectas excepto una de las cuatro que se la ha olvidado poner la estrella de campeona.

Que me recomendais que haga? o que suele pasar en estos casos? te mandan otra¿? tengo que enviar la mia? me devuelve el dinero? en fin es que no tengo ni idea a ver si me podeis orientar, gracias!
ManelNight escribió:

Saludos

claro, aunque sea la camiseta diferente llevaran los mismos parches, sea la home blanca o esta morada que no van a lucir hoy. y no, esta no la tienen nuestros colegas porque es que todavia no es ni oficial
trontorron escribió:
ManelNight escribió:

Saludos

claro, aunque sea la camiseta diferente llevaran los mismos parches, sea la home blanca o esta morada que no van a lucir hoy. y no, esta no la tienen nuestros colegas porque es que todavia no es ni oficial

Oficial sera cuando esta en la tienda del realmadrid: http://www.realmadridshop.com/stores/re ... =317&lid=6
Saludos
EDITO: Y respecto a lo del parche de respect en la tienda oficial del madrid no lo incluye al igual que la 2º equipacion de champions: http://www.tiendarealmadrid.com/comprar ... 04/2503930
asunto zanjado:

llevan; balon + respect + copas, al igual k el ajax, k x cierto mu wapa la cami
Parece que el destino ha decidido que no pueda pedir nunca una camiseta........
Prefiero pasar de vendedores y pillarmela en tienda. Me decidi por thefootballshirtmarket, y me encontre con que no aceptaba pagos..... y ahora freedomfootballshirt.com no va bien.
Quiero la camiseta de Özil y de Higuaín, que pagina me recomendais que este funcionando ahora mismo correctamente??
Gracias...esq m da verguenza...[/quote]

xDDDDDDDDD

Te da verguenza mandarles un e-mail? Pos entonces dificilmente podrás comprar alguna camiseta :P

Animate hombre que no pasa nada. ^_^[/quote]

Jaja,q mamones,q nooo,q m daba verguenza preguntarle a aasepi porque siempre le estoy molestando y por eso preguntaba en general...
A lo de que si me lo he leido,claro que si,y esta genial y super detallado,ademas que ya me comentaton una primera vez que ahi venia todo e hice caso,el problema es que se dan por hecho cosas,que yo no sigo...tipo que necesito explicación para tontos,jaja.Yo que sé,es cuestion de no saber bien de que se habla y punto,por eso molesto,pero espero que no mucho,de todas maneras gracias a todos y sobretodo a aasepi
Pues me he dado cuenta viendo el partido del Ajax, que la camiseta que lleva el madrid en la champions es igual a la que tiene en la liga (HOME) a diferencia de los parches, porque según tengo entendido cuando estén de visita (AWAY) usarán esta http://www.realmadridshop.com/stores/re ... =317&lid=6

Alguien sabe si la blanca será ocupada durante toda la champions? o sacaran una especial (asi como la de visita que es morada)? aunque mi lógica me dice que si ya ocuparon la blanca igual a la de la liga con la unica diferencia de parches para la champios esa quedará para toda esta temporada

Y otra cosa... ya está arreglado el asunto de los dorsales del madrid? quienes la tienen los thais o los chinakos?

Gracias
le he pedido precio a Bill por 5 camisetas y 3 de niño a ver que me dice
las de niño vienen con el pantalón?

me ha pedido 128dolares
la última vez me dijo que eran 90 por las 5 y los kits a 9

pero claro vienen todas con nombre, algunas personalizadas

como lo veis de precio?? me dice que me lo envia todo por EMS
A alguien le ha contestado hoy sasi a algun mail? le pague un pedido ayer o anteayer y no se nada de ella.
estelamarinera escribió:A alguien le ha contestado hoy sasi a algun mail? le pague un pedido ayer o anteayer y no se nada de ella.

A mí me ha contestado para decirme que ya ha salido un paquete que le pagué el 28 de Agosto, pero que no tiene aún el tracking, así que fíate tú si lo ha enviado...
culé está baneado por "adiós"
malu24 escribió:le he pedido precio a Bill por 5 camisetas y 3 de niño a ver que me dice

me ha pedido 128dolares

Yo lo veo muy bien, pero bueno eso o decides tu, y mas por EMS, seran thay's no supongo? Pero bueno, yo te he dado mi opinion, al final quien decide eres tu.:)
jadackis escribió:
estelamarinera escribió:A alguien le ha contestado hoy sasi a algun mail? le pague un pedido ayer o anteayer y no se nada de ella.

A mí me ha contestado para decirme que ya ha salido un paquete que le pagué el 28 de Agosto, pero que no tiene aún el tracking, así que fíate tú si lo ha enviado...

Madre mia, casi 3 semanas a que saliera el paquete de alli, yo creo que sasi desde hace un tiempo se esta colgando mucho de un hilo, por lo menos personalmente, pero que mucho, y al final se le ropera...
cuales son los parches q lleva la camiseta del milan este año?n es q la voy a pedir y no se cuales son
El Barça no llevo ayer el parche de las Copas, porque solo se le da a equipos con 4 o más copas de europa [Offtopic: XD ]

El Madrid lleva el balón de las estrellas, el respect y el parche de las 9 copas de Europa.

El Madrid en Europa usará la primera equipación con solo el cambio de los parches. La Away, es morada, distinta a la away de Liga. Los thais todavía no la tienen.

El Milan los mismos que el Madrid, lo que pasa es que solo le pondrá 7 copas de Europa
culé escribió:
malu24 escribió:le he pedido precio a Bill por 5 camisetas y 3 de niño a ver que me dice

me ha pedido 128dolares

Yo lo veo muy bien, pero bueno eso o decides tu, y mas por EMS, seran thay's no supongo? Pero bueno, yo te he dado mi opinion, al final quien decide eres tu.:)
jadackis escribió:

Madre mia, casi 3 semanas a que saliera el paquete de alli, yo creo que sasi desde hace un tiempo se esta colgando mucho de un hilo, por lo menos personalmente, pero que mucho, y al final se le ropera...

si
todas thais excepto las de niños creo que son chinas el kit

preocupate cuando tarde 40 dias no 3, si tienes prisa compras en tiendas, la gente flipa tio, en dos dias llorando por que no te dan el track, cuando se sabe que sasi tarda en dartelo tiempo.. en fin..
Escuchame tio, contestale mal a tu madre si? Esos aires de estupidez y sabelotodo con 100 y pico mensajes te los guardas, solo he preguntado si a alguien le ha contestado para hacerme la idea porque el pedido no es para mi es para un chaval del foro que me pidio el favor asi que por favor las malas contestaciones te las guardas para otra ocasion. Y a ver si leemos bien porque yo he dicho nada absolutamente de los trackingsn he dicho que le pague y no se nada de ella.
PabloHGlan escribió:El Barça no llevo ayer el parche de las Copas, porque solo se le da a equipos con 4 o más copas de europa [Offtopic: XD ]

El Madrid lleva el balón de las estrellas, el respect y el parche de las 9 copas de Europa.

El Madrid en Europa usará la primera equipación con solo el cambio de los parches. La Away, es morada, distinta a la away de Liga. Los thais todavía no la tienen.

El Milan los mismos que el Madrid, lo que pasa es que solo le pondrá 7 copas de Europa

Que cabrones!!!! que el Barça ya tiene 3, le podrian poner el parchecito ese,xdd Yo pensaba que el Barça no lo llevaba pq el año pasado llevaba el de Campeón de la Champions..... pero cuando ayer no lo vi y hoy he visto que lo llevaba el Madrid he imaginado que seria lo que comentas, que tienen que tener un mínimo de Copas de Europa para llevarlo,xdd

Saludos
42628 respuestas