[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

ramses2 escribió:
ragope escribió:
ramses2 escribió:No, ese parche sólo se lleva en Champions (aunque si se lo pides estos te lo ponen hasta en un calcetín) [sonrisa]

claro pero yo quiero la del milan home con el parche q lleve en la liga q supongo q se llamara parche de la serie A,el q lleve en la champions no lo quiero,por tanto en el pedido tendre q poner "patch serie A" , es asi?

En caso de duda yo les digo que quiero los parches de liga (en el caso del Milan, serie A) o de Champions. Ellos suelen saber los parches que lleva cada equipo.

El Milan en Champions juega con el balón en una manga, y el trophy 7 y Respect en la otra.Y en Liga juega con el parche de la Serie A en una manga y el trophy 7 en la otra. a quién se la vas a pedir, yo también quiero hacer un pedido con alguna del Milan
Anhe escribió:No sé si habrá comentado en el foro, pero el pitorreo Özil tiene miga.

En la pretemporada jugó con el 26, yo esperé al primer partido de liga contra el Mallorca, jugó con el 19, y entonces pedí la camiseta. Me sorprendió que después del parón de selecciones esté jugando con el 23, tanto contra el Osasuna como ayer contra el Ajax.

Lo peor es q la camiseta no es para mi, es pa un colega, y me dice, q le diga al chino q se la descambie jeje.

Özil jugó en Mallorca con el 19 porque el Madrid hizo una lista provisional para la primera jornada y no incluyo a Garay (q es quien lleva el 19) porque estaba lesionado y ocupaba una plaza. Una vez q se han hecho oficiales las listas y Van der Vaart se ha ido, han inscrito a Özil con el 23 y a garay cn el 19
alexssandro escribió:
ramses2 escribió:En caso de duda yo les digo que quiero los parches de liga (en el caso del Milan, serie A) o de Champions. Ellos suelen saber los parches que lleva cada equipo.

El Milan en Champions juega con el balón en una manga, y el trophy 7 y Respect en la otra.Y en Liga juega con el parche de la Serie A en una manga y el trophy 7 en la otra. a quién se la vas a pedir, yo también quiero hacer un pedido con alguna del Milan

Lo del parche trophy en la camiseta de Liga lo he visto antes en una foto del Milan de la semana pasada, y se me hace raro, pero si lo llevan....
Yo pedí una a Bill con el 11 de Ibra, a ver qué tal es (la home) con los parches de Champions.
Me dijo que sólo tenia China top quality, pero ahora ya la tiene en thai quality.
culé está baneado por "adiós"
alexssandro escribió:
ramses2 escribió:
ramses2 escribió:No, ese parche sólo se lleva en Champions (aunque si se lo pides estos te lo ponen hasta en un calcetín) [sonrisa]

claro pero yo quiero la del milan home con el parche q lleve en la liga q supongo q se llamara parche de la serie A,el q lleve en la champions no lo quiero,por tanto en el pedido tendre q poner "patch serie A" , es asi?

En caso de duda yo les digo que quiero los parches de liga (en el caso del Milan, serie A) o de Champions. Ellos suelen saber los parches que lleva cada equipo.

Anhe escribió:No sé si habrá comentado en el foro, pero el pitorreo Özil tiene miga.

En la pretemporada jugó con el 26, yo esperé al primer partido de liga contra el Mallorca, jugó con el 19, y entonces pedí la camiseta. Me sorprendió que después del parón de selecciones esté jugando con el 23, tanto contra el Osasuna como ayer contra el Ajax.

Lo peor es q la camiseta no es para mi, es pa un colega, y me dice, q le diga al chino q se la descambie jeje.

Özil jugó en Mallorca con el 19 porque el Madrid hizo una lista provisional para la primera jornada y no incluyo a Garay (q es quien lleva el 19) porque estaba lesionado y ocupaba una plaza. Una vez q se han hecho oficiales las listas y Van der Vaart se ha ido, han inscrito a Özil con el 23 y a garay cn el 19[/quote]
Yo depende como lleguen mis camisetas del barça, se la pedire a bill,
ramses2 escribió:
alexssandro escribió:
ramses2 escribió:En caso de duda yo les digo que quiero los parches de liga (en el caso del Milan, serie A) o de Champions. Ellos suelen saber los parches que lleva cada equipo.

Lo del parche trophy en la camiseta de Liga lo he visto antes en una foto del Milan de la semana pasada, y se me hace raro, pero si lo llevan....
Yo pedí una a Bill con el 11 de Ibra, a ver qué tal es (la home) con los parches de Champions.
Me dijo que sólo tenia China top quality, pero ahora ya la tiene en thai quality.

El Madrid, no lo lleva, supongo que sera opcional , porque el liverpool, si no recuerdo mal tampoco lo lleva *.*
ramses2 escribió:
alexssandro escribió:

ya, yo le pregunte y me dijo q estaba al caer en thai quality y por eso me he esperado, ademas kiero personalizarla y aun solo tenia para poner d los jugadores importantes. parece q en estos dias estara perfecta :)
ya me contaras que tal es jejeje ;)
Hola:

Después de leerme una buena parte del post y d lanzar un mail masivo a la mayoría de los vendedores, mientras espero respuesta, os pregunto por si sabeis ...
Necesito comprar 20 equipaciones completas ( con medias y pantalones ) a precio "lo mas barato posible" pero con una calidad "decente" ... La verdad es que nos gustaría que fuera un equipo "no español" y a poder ser "no muy conocido" ...
¿ alguna idea ?
oladola escribió:Hola:

Después de leerme una buena parte del post y d lanzar un mail masivo a la mayoría de los vendedores, mientras espero respuesta, os pregunto por si sabeis ...
Necesito comprar 20 equipaciones completas ( con medias y pantalones ) a precio "lo mas barato posible" pero con una calidad "decente" ... La verdad es que nos gustaría que fuera un equipo "no español" y a poder ser "no muy conocido" ...
¿ alguna idea ?

Bill y Salu tienen camisetas "de entrenamiento", pregunta si tienen pantalones a juego, seguro que te pueden poner números y nombres personalizados tambien....

alexssandro escribió:
ramses2 escribió:

ya, yo le pregunte y me dijo q estaba al caer en thai quality y por eso me he esperado, ademas kiero personalizarla y aun solo tenia para poner d los jugadores importantes. parece q en estos dias estara perfecta :)

A mi creo que me mandará China quality, porque es la que tenia en ese momento (salvo que fuera al almacén a pillarla y ya tuviera la thai).... pero vamos, salvo que canten mucho los fallos, yo creo que vale. Todos nos hemos vuelto expertos en camisetas de España, Barcelona y Madrid y vemos los fallos a kilometros, pero en las demas tienen que ser muy clamorosos.... :)
Camisetas de entrenamiento ??? Misma calidad q las "oficiales" ???
ngominao escribió:
bateman04 escribió:ya recibi la camiseta del atletico de madrid y viene con los fallos que se dijo anteriormente.

Bandas del lateral
inscripcion en la manga serigrafiada
Sin ventana en dorsal
bandera españa en cuello serigrafiada
Sin inscripcion detras del escudo

Aun así por el precio yo la veo bastante bien,os dejo imagenes!

http://img684.imageshack.us/img684/5932/1001497c.th.jpg
http://img25.imageshack.us/img25/2139/1001498m.th.jpg
http://img409.imageshack.us/img409/4285/1001499.th.jpg
http://img13.imageshack.us/img13/1952/1001500m.th.jpg

Por cierto,se la pedi a jib (tailandia)

Te voy a decir una cosa...es mas bonita que la original,y sin cuadrado,muuucho mejor,yo estoy detras de la away de este año y la home del año pasado.Un saludo

Mucho mejor sin cuadrado, donde va a parar.. y la bandera de españa es serigrafiada en las originales también.
Una pregunta para el de la camiseta del atleti....quien es JIB ??
gracias
herreras19 escribió:Una pregunta para el de la camiseta del atleti....quien es JIB ??
gracias

Attaphon
jib711@hotmail.com
jadackis escribió:Qué cabrón es Krit.
Me da precio por 6 camisetas por EMS.
Se las pago y ahora veo en el TN que me las ha enviado por airmail... espero no tener problemas...

Pues no se pero llevo 20 dias esperando que me lleguen 2 camisetas suyas... Muy rapido para responder, pero yo ya pienso en negativo...
trontorron escribió:
que tal es el escudo de los pantalones?puedes subir una foto?

El escudo muy bien, es mas pequeño que el de la camiseta pero bien, luego haber si te sube unas fotos para que veas

Saludos
manel55 escribió:Yo estoy buscando la camiseta del Barça tamaño niño y el unico que veo que la tiene es Salu, pero calidad China. ¿alguien ha visto la camiseta del Barça tamaño niño con calidad thai? ¿alguien que tenga la del Barça de nipo calidad china puede opinar que tal esta?
Un saludo.

Mira en el picassa de EOL en BILL, yo recibí una suya ;)
Es la primera vez que voy a comprar una camiseta. Qué página me recomendáis para comprar esta con el nombre y número de Villa? (Mejor precio, tiempo de entrega, etc)

Imagen
Arsali escribió:Es la primera vez que voy a comprar una camiseta. Qué página me recomendáis para comprar esta con el nombre y número de Villa? (Mejor precio, tiempo de entrega, etc)

Imagen

joder macho siempre igual. PRIMERA PAGINA prueba tu [buuuaaaa]
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Arsali escribió:Es la primera vez que voy a comprar una camiseta. Qué página me recomendáis para comprar esta con el nombre y número de Villa? (Mejor precio, tiempo de entrega, etc)

http://www.mercadolibre.com.co/jm/img?s ... 88.jpg&v=E

Que cuello más feo tiene la camiseta del Barsa... Si quieres que te llegue muy rápido pidesela a Chictop.
boeder_88 escribió:

http://www.mercadolibre.com.co/jm/img?s ... 88.jpg&v=E

joder macho siempre igual. PRIMERA PAGINA prueba tu [buuuaaaa]

Tan malo es si alguien sabe donde puede encontrarla de buena calidad y bien de precio decirselo?ya verás como alguien le ayuda y no solo le manda a la pagina 1...que no solo es cuestion de ir a lo facil,si no de no saber...a mi m han ayudado estos dias incluso con lo de la cuenta paypal y han sido muy amables.Un saludo
alexssandro escribió:
ramses2 escribió:

A mi creo que me mandará China quality, porque es la que tenia en ese momento (salvo que fuera al almacén a pillarla y ya tuviera la thai).... pero vamos, salvo que canten mucho los fallos, yo creo que vale. Todos nos hemos vuelto expertos en camisetas de España, Barcelona y Madrid y vemos los fallos a kilometros, pero en las demas tienen que ser muy clamorosos.... :)[/quote]

ya t digo, ahora voy mirando las camisetas a todo el q veo para sacarles fallos xD yo la del Milan he esperado a la thai xq me dijo q tardaria una semana cm muxo, y asi ha sido...si no...esta cojo.nuda tambien la otra =)
se diferencian en el detalle de las lineas (puntos rojos tb en las lineas negras) y en la inscripcion del cuello
cuando t llegue comentalo x aki!! gracias men
En caso de duda yo les digo que quiero los parches de liga (en el caso del Milan, serie A) o de Champions. Ellos suelen saber los parches que lleva cada equipo.[/quote]
[quote="Anhe"]No sé si habrá comentado en el foro, pero el pitorreo Özil tiene miga.

entonces en la liga juega con los 2 parches? es para pedir los 2 y se la pedire a Bill o Salu segun porq les mande un mail ayer por la mañana y todavia nada y hace un par de semanas contestaban rapidamente
Hoy mismo he recibido mi pedido de dos camisetas de España con la estrella y 2 del barcelona. Me han salido tiradas de precio, a 8€ cada una con gastos incluidos y os asguro que la calidad es perfecta. Estos tailandeses son lo mas. Yo busque en google y se las pedi a un tai que se llama Oda Nobunaga, acepta paypal y me han tardado poco mas de una semana. Os aconsejo este vendedor.

Imagen

Leete el primer post, opiniones y demas, y tendras una idea de todos, yo personalmente en este momento te recomiendo a bill amigo, pero hazle este favor al foro, leete la primera pagina enserio.
antuanrigodon escribió:Hoy mismo he recibido mi pedido de dos camisetas de España con la estrella y 2 del barcelona. Me han salido tiradas de precio, a 8€ cada una con gastos incluidos y os asguro que la calidad es perfecta. Estos tailandeses son lo mas. Yo busque en google y se las pedi a un tai que se llama Oda Nobunaga, acepta paypal y me han tardado poco mas de una semana. Os aconsejo este vendedor.

De momento, no somos nadie para decirte que no te creemos, puedes colgar fotos?
ODA NOBUNAGA es el de la camiseta del Schalke 04 en calidad thai el 4 de agosto ? me meeeo
todavia no he visto una foto de la de casillas....y eso que la pediste hace mas de un mes....pon el email el picasa o algo del chico este, porque hablas pero no nos enseñas nada
antuanrigodon escribió:Hoy mismo he recibido mi pedido de dos camisetas de España con la estrella y 2 del barcelona. Me han salido tiradas de precio, a 8€ cada una con gastos incluidos y os asguro que la calidad es perfecta. Estos tailandeses son lo mas. Yo busque en google y se las pedi a un tai que se llama Oda Nobunaga, acepta paypal y me han tardado poco mas de una semana. Os aconsejo este vendedor.

ese destacado señor feudall con sus ofertas!!!

danos su msn y demás ajajajja
TSC escribió:Aqui teneis toda la Info de Oda Nobunaga

Y yo que no me veo a éste hombre vendiendo camisetas de futbol..... :-? :-? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es increible que despues de mas de 400 años muerto siga en activo, la verdad que se le ve un tio serio

Por cierto.... el numero de pedidos a Bill ha debido de ser increible
le pido 6 camisetas ( el dia 18 tiene schalke en china y el 20 atleti en "thai" cn el cuadrado)
2 de españa me dice que no tiene, la de alemania tampoco, y que la de la juve ( que tiene puesta en thai) que tampoco....vamos, que ahora mismo parece que no tiene de nada jaja
herreras19 escribió:

Es increible que despues de mas de 400 años muerto siga en activo, la verdad que se le ve un tio serio

le pido 6 camisetas ( el dia 18 tiene schalke en china y el 20 atleti en "thai" cn el cuadrado)
2 de españa me dice que no tiene, la de alemania tampoco, y que la de la juve ( que tiene puesta en thai) que tampoco....vamos, que ahora mismo parece que no tiene de nada jaja

[plas] [plas] [plas] [plas]
herreras19 escribió:

A mi tb me parece serio, pero no creo que reaccione muy bien si le haces una disputa en paypal...talvez te envie a alguien a casa para hacerte callar xD.

Sobre Bill...es que entro muy fuerte al mercado, ojala que queden de las camisetas que me interesan :S.

Saludos!!
flamesbeholder escribió:
herreras19 escribió:

A mi tb me parece serio, pero no creo que reaccione muy bien si le haces una disputa en paypal...talvez te envie a alguien a casa para hacerte callar xD.

Sobre Bill...es que entro muy fuerte al mercado, ojala que queden de las camisetas que me interesan :S

Pues me habeis convencido, voy a hacerle un pedido a Mr. Nobunaga.
¿Ya tiene la de Raul del Schalke? ¿La estrella de España es bordada o pegada? ¿Tiene Picasa? ¿Hablais con él por MSN? ¿A qué hora está conectado? ¿Se paga en euros o en dolares?
Y muy importante: ¿acepta contrareembolso? XD XD XD XD XD XD XD XD XD
A ver si vuelve Coke y lo añade a la primera página, y el Willy Fogg éste de antes manda el script de la de Guti y de la del Alcoyano de Champions, que creo que la recibió hace tiempo.....

Cambiando de tema, y sobre Bill, a mi de momento sí que me va sirviendo todos los modelos, le habrás pillado en mal momento con las de España y demás. Le acabo de pedir un chandal Chile 62 a ver qué tal es... :-?

Sobre Bill...es que entro muy fuerte al mercado, ojala que queden de las camisetas que me interesan :S
[/quote]

Pues me habeis convencido, voy a hacerle un pedido a Mr. Nobunaga.
¿Ya tiene la de Raul del Schalke? ¿La estrella de España es bordada o pegada? ¿Tiene Picasa? ¿Hablais con él por MSN? ¿A qué hora está conectado? ¿Se paga en euros o en dolares?
Y muy importante: ¿acepta contrareembolso? XD XD XD XD XD XD XD XD XD
A ver si vuelve Coke y lo añade a la primera página, y el Willy Fogg éste de antes manda el script de la de Guti y de la del Alcoyano de Champions, que creo que la recibió hace tiempo.....

Cambiando de tema, y sobre Bill, a mi de momento sí que me va sirviendo todos los modelos, le habrás pillado en mal momento con las de España y demás. Le acabo de pedir un chandal Chile 62 a ver qué tal es... :-?[/quote]

Yo se lo acabo de pedir ahora mismo y me ha contestado que no tiene ninguna de esas,ya, supongo que estara sin stock
Me ha dicho que en unos dias tendra modelos nuevos y cuando le e preguntado que cules me ha contestado esto xD
now i do not know,i am also waiting it from the factory,hehe

que personaje este Bill jajajaja
pues yo hable hace unos dias con el y me contestaba enseguida al igual q Salu y ahora le mando el pedido y no hay respuesta
por cierto el tal Nobunaga este creo q va a acaparar todas las ventas dentro de poco,va a ser un boooomm¡¡¡ [+risas] [+risas] [+risas]
Hay alguna camiseta del Barça de este año para fuera que sea azul,lo digo por esto:
http://cgi.ebay.es/FC-BARCELONA-NIKE-AW ... 3198wt_930
pearlsimpson escribió:Hay alguna camiseta del Barça de este año para fuera que sea azul,lo digo por esto:
http://cgi.ebay.es/FC-BARCELONA-NIKE-AW ... 3198wt_930

Hhahahahahahaha que va tio, esas son las primerissimas replicas que salieron ;)
chicos, me podriais decir si van a salir pronto la segunda o tercera equipacion del valencia cf? esque llevo bastante tiempo esperando y creo que ha salido la primera, pero no la naranja ni la azul, y me gustaría pedir la naranja, saludos!
alguien pone + info del obu nabunaga ??
MIKOCHUS si me lees porfavor sube las fotos que te llegaron del madrid away de sasi (sobre todo me itneresa ver si hace los dorsales bien sin que se note la linea) te lo agradeceria mucho que estoy pendiente de hacer un pedido.
hola soi nuevo necesito saber una cuestion hize un pedido ase 1 semana a secretjersey y me dio el numero de seguimiento al siguiente dia pero ese numero no me va ni por ems ni por thailandpost ni por correos un saludo espero respuesta
djpdanicadiz escribió:hola soi nuevo necesito saber una cuestion hize un pedido ase 1 semana a secretjersey y me dio el numero de seguimiento al siguiente dia pero ese numero no me va ni por ems ni por thailandpost ni por correos un saludo espero respuesta

Pues ni idea, igual te lo ha dado mal y le falta algun número... lleva 2 letras- 9 números - 2 letras?
ramses2 escribió:
djpdanicadiz escribió:hola soi nuevo necesito saber una cuestion hize un pedido ase 1 semana a secretjersey y me dio el numero de seguimiento al siguiente dia pero ese numero no me va ni por ems ni por thailandpost ni por correos un saludo espero respuesta

Pues ni idea, igual te lo ha dado mal y le falta algun número... lleva 2 letras- 9 números - 2 letras?

segun tengo entendido, puede tardar varios dias antes de salir en la web de correos no??
roitas escribió:
ramses2 escribió:

segun tengo entendido, puede tardar varios dias antes de salir en la web de correos no??

gracias por sus respuestas tiene todos los numeros y las letras lleva ya 1 semana y no me sale na conke habra k esperar gracias
a mi me preocupa bill no contesta xD jajajajaja aver si vuelve pronto que quiero la del madrid de ÖZIL =P
abry escribió:a mi me preocupa bill no contesta xD jajajajaja aver si vuelve pronto que quiero la del madrid de ÖZIL =P

pues a mi me contesta... le mando email y justo me ha contestado, al siguiente ha tardado poco, asi que no se.. xd
Hola, tengo novedades de bill, de aqui un rato quando lo tenga listo subo las medidas de las chaquetas sudaderas i chaketas nike
Y tambien me ha dicho que para desgracia de algunos, nunca tendra la del shalke 04 en thay

Edito, ya las tengo :D

Todas las tallas son como las de las comisetas:

Sudaderas\Hoddyes............................................................................................................32$ by airmail- M, L, XL, XXL
Chaquetas,Cazadoras\Jackets, Huntress.................................................................................32$ by airmail- M, L, XL, XXL
Chaquetas nike\Nike jackets.................................................................................................32$ by airmail- M, L, XL, XXL
Time jackets\Chaquetas de equipos........................................................................................32$ by airmail- M, L, XL, XXL
Buenas alguien ha pedido recientemente a Pong? Ya que solo he visto 1 opinion de este vendedor en el hilo de recopilaciones y eso me da mala señal XD

Gracias por anticipado :)
¿Qué significa esto?

Your item was handed over to Customs(SPAIN MADRID AP) at 2010-09-15 12:50:00
hoy os a contestado bill? xD
jadackis escribió:¿Qué significa esto?

Exactamente: Su artículo fue entregado a la Aduana (la ESPAÑA MADRID AP) en 2010-09-15 12:50:00
abry escribió:hoy os a contestado bill? xD

Si y en su linia como un replampago
a cual de lso dos correos le habeis mandado para hablar con el?
culé escribió:
jadackis escribió:¿Qué significa esto?

Exactamente: Su artículo fue entregado a la Aduana (la ESPAÑA MADRID AP) en 2010-09-15 12:50:00
abry escribió:hoy os a contestado bill? xD

Si y en su linia como un replampago

Ah, bueno, es que al ver handed y custom ya me asusté, aunque, en teoría, es un envío de sólo dos camisetas por EMS.

Más miedo me da el de krit que son 6 por airmail...
abry escribió:a cual de lso dos correos le habeis mandado para hablar con el?

mandale a salushop2, al otro a mi no me contesta ;)
42628 respuestas