A mi tb me parece serio, pero no creo que reaccione muy bien si le haces una disputa en paypal...talvez te envie a alguien a casa para hacerte callar xD.
Sobre Bill...es que entro muy fuerte al mercado, ojala que queden de las camisetas que me interesan :S
[/quote]
Pues me habeis convencido, voy a hacerle un pedido a Mr. Nobunaga.
¿Ya tiene la de Raul del Schalke? ¿La estrella de España es bordada o pegada? ¿Tiene Picasa? ¿Hablais con él por MSN? ¿A qué hora está conectado? ¿Se paga en euros o en dolares?
Y muy importante: ¿acepta contrareembolso?
A ver si vuelve Coke y lo añade a la primera página, y el Willy Fogg éste de antes manda el script de la de Guti y de la del Alcoyano de Champions, que creo que la recibió hace tiempo.....
Cambiando de tema, y sobre Bill, a mi de momento sí que me va sirviendo todos los modelos, le habrás pillado en mal momento con las de España y demás. Le acabo de pedir un chandal Chile 62 a ver qué tal es...
[/quote]
Yo se lo acabo de pedir ahora mismo y me ha contestado que no tiene ninguna de esas,ya, supongo que estara sin stock
Me ha dicho que en unos dias tendra modelos nuevos y cuando le e preguntado que cules me ha contestado esto xD
now i do not know,i am also waiting it from the factory,hehe
que personaje este Bill jajajaja