[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

verso77 escribió:
alf5800 escribió:Para aquellos que os gusta saber en todo momento donde está buestro pedido y tenéis un teléfono con android y conexión a internet pues hay un par de aplicaciones que os pueden facilitar mucho la vida.
Las apps en cuestión son:
- Correos Tracking: puedes generar los pedidos, ponerles una referencia y consultar en cualquier momento el estado del pedido sin tener que estar introduciendo continuamente el número de seguimiento. La información que te muestra es la misma que en la página de correos.
- Packetracer: Es una aplicación similar a la anterior pero más potente, puedes consultar trackings de diversas empresas EMS, DHL, UPS... puedes programar que se actualicen la información del pedido cada x tiempo, que te avise cuando haya un cambio de estaso... vamos un lujazo

Las dos apps son gratuitas y la verdad que muy útiles. Supongo que habrá alguna similar para iPhone, Symbian y WM.
Ya me contaréis si os sirven de ayuda :)

alguien ha conseguido alguna buena app para el iphone????????????

OFF TOPIC CASI TOTAL
Estoy igual que tú, antes tenia la de Correos que comentan por aqui, y me venia genial, porque tenias todos los pedidos ahi apuntados, y en un momento veias por donde estaban los paquetes. Ahora con el iphone me toca tener abierta la web de correos en Safari, o la de track-trace, y copiar-pegar los track numbers uno por uno... [buuuaaaa]
He probado todas las apps que he visto en la Store para seguimiento, pero ninguna traga los códigos de EMS o Thailand Post que usamos por aqui
Buenas , alguien ha comprado recientemente a PONG? Lo digo porque en el Hilo de recopilaciones sobre este vendedor solo hay una opinion de un usuario y eso me desconcierta :-? , espero vuestras opiniones XD

Gracias ! [oki]
Os estoy leyendo y ahora da miedo pedir por cualquiera! :P

Yo en unas semanitas pido por salu y os comento que tal, que pedire 4 o 5.

Haber si le quedan spain away de la talla L para ese momento ... (Y a ver si entro yo en una talla L) =)
impala escribió:
ragope escribió:entonces q pasa con este Bill? estoy a punto de cerrar un pedido pero me estais preocupando
a mi me ha dicho q son igual q las de Salu y q si tiene la de españa away en thai quality y las opiniones de los foreros no estan mal

Yo solo dí mi opinión teniendo en cuenta las camisetas que tengo ahora mismo enfrente. Son malas de cojones y SEGURO que son calidad China, eso fijo.
La calidad Thai de Salu no tiene nada que envidiar a las THai de Thailandia, pero estas ... mamita ...

Impala si puedes subir algunas fotillos , Ahora estoy cagado xD He pedido para mis amigos la del barça y la del madrid , chelsea y un par de pantalones en thai a ver como son .
A lo mejor a tenido un fallo y las a enviado chinas , el forero TSC le a pedido bastante a bill (creo ) y las valora positivamente .
Perdonad pero... es normal que mi envio lleve 6 dias en 'Despatch from Sorting Center' segun ems.com.cn y en 'Salida desde oficina de destino' en correos.. es que me parece raro que en los dos sitios esté sin actualizarse la información y también que no me haya llegado ya, nunca me habia tardado tanto por EMS..
homertonto escribió:
impala escribió:
ragope escribió:entonces q pasa con este Bill? estoy a punto de cerrar un pedido pero me estais preocupando
a mi me ha dicho q son igual q las de Salu y q si tiene la de españa away en thai quality y las opiniones de los foreros no estan mal

Yo solo dí mi opinión teniendo en cuenta las camisetas que tengo ahora mismo enfrente. Son malas de cojones y SEGURO que son calidad China, eso fijo.
La calidad Thai de Salu no tiene nada que envidiar a las THai de Thailandia, pero estas ... mamita ...

Impala si puedes subir algunas fotillos , Ahora estoy cagado xD He pedido para mis amigos la del barça y la del madrid , chelsea y un par de pantalones en thai a ver como son .
A lo mejor a tenido un fallo y las a enviado chinas , el forero TSC le a pedido bastante a bill (creo ) y las valora positivamente .

Si te sirve de algo, yo he pedido la del Barcelona home a Zaifonn, a Krit y a Bill, y la que mejor está es la de Bill.
Y la de España away de Salu puede que la tela sea un pelin más fina, pero de calidad es igual que las de Chictop, Krit y demás que he pedido.
Puede ser que se haya quedado sin stock de la España away (ya les pasó hace un mes) y hayan ido metiendo baja calidad a ver si cuela, cobrandolas por buenas }:/
no se si lo habeis visto comentado o algo asi, pero me acabo de meter en el picasa de bill y me he encotnrado esto
http://picasaweb.google.es/wavefutbol/1 ... 3372636034

WTF ??? esto es oficial ?? esk no recuerdo haberla visto en ningun sitio.-..... estos chinos se han fuamdo algo....que tengan esta y la del atleti bn no....que lastima
herreras19 escribió:no se si lo habeis visto comentado o algo asi, pero me acabo de meter en el picasa de bill y me he encotnrado esto

WTF ??? esto es oficial ?? esk no recuerdo haberla visto en ningun sitio.-..... estos chinos se han fuamdo algo....que tengan esta y la del atleti bn no....que lastima

jeje la he puesto esta mañana..... De hecho, en la web del Barcelona no la tienen tampoco :-|
La del Atletico con el recuadro ya la tienes en calidad china ( a mí personalmente me gusta bastante más sin el recuadro, sobre todo si no le vas a poner número )
ramses2 escribió:
herreras19 escribió:no se si lo habeis visto comentado o algo asi, pero me acabo de meter en el picasa de bill y me he encotnrado esto

jeje la he puesto esta mañana..... De hecho, en la web del Barcelona no la tienen tampoco :-|
La del Atletico con el recuadro ya la tienes en calidad china ( a mí personalmente me gusta bastante más sin el recuadro, sobre todo si no le vas a poner número )

No,si a ver,gustarme me gusta mas, pero canta que es falsa....yo estoy esperando la azul del atleti a ver cuando la tienen....por cierto, en soccerplanet75 tienen la nueva del GLASGOW RANGERS en talla XL...lo digo x si quiere Coke añadirlo a la lista
un saludo
herreras19 escribió:
ramses2 escribió:

No,si a ver,gustarme me gusta mas, pero canta que es falsa....yo estoy esperando la azul del atleti a ver cuando la tienen....por cierto, en soccerplanet75 tienen la nueva del GLASGOW RANGERS en talla XL...lo digo x si quiere Coke añadirlo a la lista
un saludo

Alguien ha pedido alguna vez a esta web "jerseybbs.com". Ahí tienen la segunda del Atleti. Yo la he pillado. Me ha salido por 30$ con nombre y número. Todavía no la he recibido, ya os contaré
culé está baneado por "adiós"

Hahahaha, es guapisima, no me dirs que no.
Ha y me ha dicho que no hara camisetas del shalke en thay dice que practicamente solo la quieren españoles y no le sale a cuenta
culé escribió:

Ha y me ha dicho que no hara camisetas del shalke en thay dice que practicamente solo la quieren españoles y no le sale a cuenta

Y ESTA SI LE SALE A CUENTA ? JAJA si es mas falsa que un billete de 6€ ! jaaja
a mi la del schalke me da = xk soy del atleti....pero me parece extraños que saquen esta y no la otra.....ademas, que solo seremos españoles....pero segun vi ( no me acuerdo dodne) los españoles somos mas del 75% de las ventas.....y si algunos vendedores acaban teniendo del hoffenheim y equipos asi...que no aga la del schalke, que tiene mas aficion, me resulta extraño,pero weno, ya se la pedire a otro vendedor als de mis amigos
Cristianeon escribió:
Pagafantas escribió:
Pagafantas escribió:Pedirle a otros a todos menos a Bill joder que pesaos como avasallais a un vendedor continuamente..

como bien dices cada uno opina lo que le sale del nabo.
Y no estoy exigiendo nada si no conoces el tono en el que yo hablo mejor te callas amiguete [inlove]
no no noooooss vemos en maaac donals troncoo [reojillo]

Vendedor: Bill wavefootball

[size=125][b][color=#FF9900]Pagafantas[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]ESPAÑA HOME XAVI8 - Talla: S (54cm/74cm)
[*]ESPAÑA AWAY INIESTA6 - Talla: S (51cm/73cm)
[*]ESPAÑA AWAY XAVI8 - Talla: M (53cm/78cm)
[*]BARCELONA HOME VILLA - Talla: S (53cm/72cm)
[*]MADRID HOME OZIL23 - Talla: M (57cm/76cm)
[*]MADRID HOME RONALDO7 - Talla: M (59cm/79cm)
[*]MADRID HOME CANALES16 - Talla: S (52cm/73cm)
[*]BARCELONA AWAY - Talla: S (cm/cm)
[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 124€
[*]Precio x camiseta: €
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: EMS
[*]Tiempo (pago/llegada): 12
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 12
[/list]
[b]Opinión general[/b]
PRECIO: 162$

Las camis calidad thai/chinorra, tela muy fina,tallaje horrible, enormes, ya sabia que era tallaje USA pero es horrible. Muchos fallos en los parches de LFP, mal hechos, torcidos...etc.

Sigue siendo calidad CHINA como la de SALU, por muy TAI QUALITY que sea.[/spoiler]

1) A mi tambien me parecio que exigieras. Como diciendo: Repartiros entre vendedores.

2) Yo he comparado Thais de Bill con thais de soccerplanet, y la calidad es buena. El tallaje si que es cierto que es grande, para mi una S de estas es algo grande. Y lo de torcidos, vamos a ver, Nike o Adidas, los parches los pone una maquina y aqui los pone una persona, como esperas que sea? Y sino paga 70€ por camiseta y no te quejaras.

Eso iba a decir yo... de que te quejas si una camiseta te cuesta 18e? o inlcuso menos si pides tantas.
culé escribió:

Pues yo creo que venderían bastantes (varios compañeros de curro ya me la han pedido para cuando salga) y algún alemán tambien picaría, aunque fueran pocos. Al final yo creo que sí saldrá, el año pasado a mitad de temporada aún sacaban más equipos... :-?
De todas formas, si la china la hacen decentemente, tampoco se notarán mucho los fallos, porque nadie llevará la original para comparar... ;)
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
estelamarinera escribió:
Pagafantas escribió:
Pagafantas escribió:Pedirle a otros a todos menos a Bill joder que pesaos como avasallais a un vendedor continuamente..

como bien dices cada uno opina lo que le sale del nabo.
Y no estoy exigiendo nada si no conoces el tono en el que yo hablo mejor te callas amiguete [inlove]
no no noooooss vemos en maaac donals troncoo [reojillo]

Vendedor: Bill wavefootball

[size=125][b][color=#FF9900]Pagafantas[/color][/b][/size]
[list]
[*]ESPAÑA HOME XAVI8 - Talla: S (54cm/74cm)
[*]ESPAÑA AWAY INIESTA6 - Talla: S (51cm/73cm)
[*]ESPAÑA AWAY XAVI8 - Talla: M (53cm/78cm)
[*]BARCELONA HOME VILLA - Talla: S (53cm/72cm)
[*]MADRID HOME OZIL23 - Talla: M (57cm/76cm)
[*]MADRID HOME RONALDO7 - Talla: M (59cm/79cm)
[*]MADRID HOME CANALES16 - Talla: S (52cm/73cm)
[*]BARCELONA AWAY - Talla: S (cm/cm)
[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 124€
[*]Precio x camiseta: €
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Tiempo (pago/llegada): 12
[*]Camisetas x paquete: 12
[/list]
[b]Opinión general[/b]
PRECIO: 162$

Las camis calidad thai/chinorra, tela muy fina,tallaje horrible, enormes, ya sabia que era tallaje USA pero es horrible. Muchos fallos en los parches de LFP, mal hechos, torcidos...etc.

Sigue siendo calidad CHINA como la de SALU, por muy TAI QUALITY que sea.[/spoiler]

1) A mi tambien me parecio que exigieras. Como diciendo: Repartiros entre vendedores.

2) Yo he comparado Thais de Bill con thais de soccerplanet, y la calidad es buena. El tallaje si que es cierto que es grande, para mi una S de estas es algo grande. Y lo de torcidos, vamos a ver, Nike o Adidas, los parches los pone una maquina y aqui los pone una persona, como esperas que sea? Y sino paga 70€ por camiseta y no te quejaras.
Eso iba a decir yo... de que te quejas si una camiseta te cuesta 18e? o inlcuso menos si pides tantas.

Otro listo....ME QUEJO DE QUE NO VENGAN LAS COSAS COMO TIENEN QUE VENIR, DE COMO ELLOS PONEN ALGO QUE VENDEN EN FOTOS Y LUEGO NO VIENE COMO TE HAN ENSEÑADO EL PRODUCTO, ME LA SUDA SI VALE 20 18 O 1€, si se muestra algo de una forma al cliente tiene que llegarle tal y como se le ha enseñado, si no es ENGAÑO,ESTAFA, o como quieras llamarlo.

Joder con la puta mania de 20€, como si es 1€.

A mi me ha venido el LFP en diagonal, a otro usuario le vino completamente del revés, que mas da, no?
ramses2 escribió:
culé escribió:

Pues yo creo que venderían bastantes (varios compañeros de curro ya me la han pedido para cuando salga) y algún alemán tambien picaría, aunque fueran pocos. Al final yo creo que sí saldrá, el año pasado a mitad de temporada aún sacaban más equipos... :-?
De todas formas, si la china la hacen decentemente, tampoco se notarán mucho los fallos, porque nadie llevará la original para comparar... ;)

Haber, nose a mi me extraño bastante, alomejor mas adelanrte se lo piensa nose y aunque no sea merengue ni del shalcke tambien me extraña que no la saque tahy :-? :-? :-? :-? :-?
alguien que el haya pedido a bill una camiseta de talla L que medidas tiene, porek soy ancho de espalda y las M no me suelen valer por eso
Hola compañeros! Sabeis si algun vendedor tiene la camiseta azul que sacó el barça el año pasado en el gamper?? Era una edicion limitada que ponía MÉS.

He aquí una imagen
http://2.bp.blogspot.com/__2tGWIHFlFo/T ... 0_0635.jpg
ramses2 escribió:
perrisai escribió:Jolin lo de arriesgar en la vida no es lo tuyo eh!!! ;) XD
¡Que son 20 euros!, pidesela a Jesse si te ha parecido que la tiene bien y así sales de dudas tú, y ayudas a otra gente que verá tu comentario.....

A VER compi, he arriesgado otras veces, le he comprado a jerry, sasi, winnysport, jordi bk....

Pero esta vez no son para mi, son para un amigo y con lo que tardan las camisetas en llegar, no quiero que me llegan mal y encima hacerle esperar porque las tenga que pedir de nuevo porque no vengan bien... si fueran para mi me da igual si no viene como la quiero ya me busco la vida, pero siendo para un amigo que las necesita ya para un regalo pues creo que no cuesta nada que alguien me diera esa información si la tuviera al igual que yo comento toda la información posible cuando hago mis pedidos....

Y pdt: serían 60 € ya que pediria 3...

Pues siento no poder ayudarte, yo sólo he pedido una del Madrid de esta temporada, pero la pedi anteayer, con lo cual estará a punto de mandarla Bill... :-|
Por los scripts que ha hecho gente del foro, con fotos, tanto Jerry como Jesse parecen tener bastante apañado el tema de los dorsales, y la gente que los ha recibido está contenta. Yo creo que la única diferencia la podrias tener entre pedir a Salu o Bill, y pedir a cualquier vendedor thai auténtico.
De todas formas, pidas a quien pidas, coméntale el tema de los dorsales, y diles que quieres "el de las lineas que casi no se ven", que el de la linea blanca no lo quieres.
¡Suerte! Ya pondré fotos de la de Bill cuando me llegue, aunque ya sólo te sirvan para futuras compras....[/quote]

Muchas gracias de todas formas... eso haré porque irando y mirando no saco nada en claro, solo lo q comenté de jesse pero como en la primera pagina pone que ha habido problemas de que no te envie todas las camisetas prefiero pedirle a mis vendedores de siempre... lo que pasa es que jerry ultimamente tarda siglos en responderme.
hola,sabeis de algun vendedor q tenga tallas de niños? [+furioso]
IMERLI escribió:hola,sabeis de algun vendedor q tenga tallas de niños? [+furioso]

Tronko lee un poco que se ha dicho 10000000 veces .
Vendedor: Bill

[size=125][b][color=#FF9900]Jadackis[/color][/b][/size]
[list]
[*]Barcelona Away - Talla: M (cm/cm)
[*]Liverpool Black - Talla: L (cm/cm)
[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 40€
[*]Precio x camiseta: 20€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Tiempo (pago/llegada): 7
[*]Camisetas x paquete: 2
[/list]
[b]Opinión general[/b]
Sólo 7 días en llegar las camisetas. Buena comunicación con él. Bastante caras las camisetas a mi entender, ya que 25 dólares por cada una no es lo que suele cobrar, aunque supongo que será por el volumen de camisetas.
La del barça away, bien. La gente dicen que les viene muy fina, pues bien, es menos fina que la original, cuyo tacto es muy fino y suave, ésta no llega a ser tan fina y suave. Lo de Unicef lo lleva más pequeño de lo normal, comparada con una que tengo del año pasado.
La del Liverpool, pues bien, quitado que aún llevaba la pegatina de Climacoll que he tenido que quitar, y que el baloncito ese lo lleva casi en el costado.
Lo siento por no poner fotos, pero ya no tengo conmigo las camisetas.[/spoiler]
Una preguntilla, puedo comprar el parche de fifa world champions 2009(la del barsa) por separa y despues pegarlo?¿ Me podriais explicar como pegarlo¿?Muchas gracias
pejelomu escribió:Hola, lo primero gracias por vuestro trabajo, es muy util.
No soy muy comprador pero realicé antes del mundial un pedido de camisetas de España que ya comenté en el foro, os quiero comentar que ese vendedor cambió. y he recibido dos mensajes de otros dos vendedores que lo mismo, han cambiado de pagina:
<p>
  • freedomfootballshirt‏

Para 
Dear sirs,
My web have problem about paypal, thus I move from allfootballshirt --> freedomfootballshirt.com -->exiafootball.com
Thank you so much
Y el otro:
  • Footballshirt11 --- > footballshirtshop.org‏

ParaDear sir,
Old web have some problem in Paypal. Thus I Move to new website
http://footballshirtshop.org/
thank you so much

Update shirt daily

Por la pinta de las páginas son los mismos. ¿Es normal que cambien tanto?????? ¿problemas con paypal???????Yo estoy mosqueado porque acabo de hacer un pedido a freedomfootballshirt y otro a salusoccer.Ya os contaré.De nuevo gracias por vuestro trabajo.</p>

[font='comic sans ms', sans-serif]He recibido el pedido de freedomfootballshirt.com (ahora su página no tiene ofertas de camisetas y según es correo que me enviaron ahora son exiafootball.com).
El pedido lo realicé 20100903, ellos lo enviaron 20100906, lo he recibido 20100916. No pude coger el traking, se lo pedí y me lo enviaron por correo.
copia de pedido y mensajes de comunicación con ellos:

Pedido realizado en 2010-09-03
Siga su pedido paso a paso
FechaEstado2010-09-05 21:14:25Entregado2010-09-03 20:17:36Pago aceptamos
Pedido: #0000XX
Transportista: DHL Global mail
Modo de pago: PayPal

[/font]
  • Factura
  • XXXXXXXXXXXXXXX
  • C/ XXXXXXXXXXXXX
  • XXXXXXXX
  • Spain

• Entrega

• XXXXXXXXXXXXXXX
    • C/ XXXXXXXXXXXXX
    • XXXXXXXX
    • Spain

ReferenciaProductoCantidadPrecio unitarioPrecio totalTotal productos IVA incluído: 47,00 €Total gastos de envío IVA incluído 19,00 €Total: 66,00 €

--Real Madrid Away football shirt - Football patch : La Liga patch , Real Madrid : 7 Ronaldo , Size : XL 15,00 €
--Spain goalshirt 2010(Star)Blue - Spain : 1 casillas , Size : XL, Football patch : None 14,00 €
--Barcelona Home football shirt - Barcelona : 7 David Villa , Football patch : La Liga patch + TV3 + WCC , Size : XL 18,00 €
2010-09-10 20:29:41Hi friend.
Could you send me the tracking?
Thank you.
Freedom Footballshirt[font='comic sans ms', sans-serif]
2010-09-05 21:14:20I have shipped your already. Around 2-4 week received (depend on your country). If pass 30 business days still not received, Please inform to me. I will refund your money.
Thank you hope you satisfy my product.

www. Freedomfootballshirt.com

Tracking number you can see in web 
http://freedomfootballshirt.com/XXXXXXXXXXX

After shipping, please wait around 2-3 days tracking will coming.

Añadir un mensaje:
Si desea dejarnos un comentario acerca de su pedido, por favor escríbalo a continuación.

La camiseta de Casillas (20.33€ con gastos) fenomenal, la del Barça (24.33€ con gastos) y el Real Madrid (21.33 € con gastos) los escudos son pegados y la del Barça además está torcido, los parches de LFP son los grandes pegados, claro que después de recibirlos me entré que había dos tipos de parches..

Ya os comentaré cuando llegue el pedido de SALU.  Intentaré enviar fotos a COKE.
[/font]
dallas1993 escribió:Una preguntilla, puedo comprar el parche de fifa world champions 2009(la del barsa) por separa y despues pegarlo?¿ Me podriais explicar como pegarlo¿?Muchas gracias

Con el calor de la plancha se pega.
las tallas de sasi son de fiar? esque he visto que alguien compro una del barsa XL y le media de largo 70cm
Buenas tardes.

Me pregunta un amigo culé...
Si en alguna web le dejarán pedir la segunda equipación del Barça con el siguiente mensaje a la espalda (sin dorsal):

http://img814.imageshack.us/img814/6913/mou.jpg

¿O en cambio está prohibido poner "palabrotas" como nombre?
Desconozco si controlan lo que uno quiere poner.
Ruy79 escribió:las tallas de sasi son de fiar? esque he visto que alguien compro una del barsa XL y le media de largo 70cm

He recibido hoy 4 de sasi, las 4 la M y las tallas están como tienen que estar.

Una pregunta sobre chictop, alguien le ha preguntado ultimamente por las del Barcelona??? sigue sin tener fotos en el album pero me parece raro que no la tenga ya, no?
nerbiox escribió:Buenas tardes.

Me pregunta un amigo culé...
Si en alguna web le dejarán pedir la segunda equipación del Barça con el siguiente mensaje a la espalda (sin dorsal):

http://img814.imageshack.us/img814/6913/mou.jpg

¿O en cambio está prohibido poner "palabrotas" como nombre?
Desconozco si controlan lo que uno quiere poner.

Hombre si le pagas te lo ponen, ha nose si te podran poner tantas letras, manda emails a todos con lo que quieres,
Offtopic: si se puede despues de ti voy yo a por ella XD
vamos haber lo de las camisetas de talla de niño lo habreis dicho 1000000 veces como si son 2000000 mil.he estado leyendo y no le visto, no se si te habras dado cuenta de q hay 878 paguinas,si ha alguien le cuesta poco decirmelo os lo agradeceria.
saludos
He recibido ahora mismo otro pedido que hice a Oda Nobunaga hace una semana. Era una camiseta del inter y otra del barcelona. Son impresionantes, la calidad perfecta, ni un defecto, iguales que una original. Lo mejor el precio, 6€ cada una gastos incluidos.
Tambien tiene talla de niños. Que suerte, lo encontre en google de casualidad y ya le he hecho 3 pedidos y todos perfectos, incluso una camiseta la descambie en el CI.
Recordad ODA NOBUNAGA.
antuanrigodon escribió:He recibido ahora mismo otro pedido que hice a Oda Nobunaga hace una semana. Era una camiseta del inter y otra del barcelona. Son impresionantes, la calidad perfecta, ni un defecto, iguales que una original. Lo mejor el precio, 6€ cada una gastos incluidos.
Tambien tiene talla de niños. Que suerte, lo encontre en google de casualidad y ya le he hecho 3 pedidos y todos perfectos, incluso una camiseta la descambie en el CI.
Recordad ODA NOBUNAGA.

pero vamos a ver, este hilo es para colaborar, para fardar de camisetas te puedes ir a otro lado, aqui o ayudas o te callas, es asi de simple.

Perdona si te hablo así pero es que siempre es el mismo tema, que unos arriesgamos a pedir y a dar información y otros no.

puedes dar +info sobre el?? msn,email y demás...
Soyrek escribió:
antuanrigodon escribió:He recibido ahora mismo otro pedido que hice a Oda Nobunaga hace una semana. Era una camiseta del inter y otra del barcelona. Son impresionantes, la calidad perfecta, ni un defecto, iguales que una original. Lo mejor el precio, 6€ cada una gastos incluidos.
Recordad ODA NOBUNAGA.

pero vamos a ver, este hilo es para colaborar, para fardar de camisetas te puedes ir a otro lado, aqui o ayudas o te callas, es asi de simple.

Perdona si te hablo así pero es que siempre es el mismo tema, que unos arriesgamos a pedir y a dar información y otros no.

puedes dar +info sobre el?? msn,email y demás...

ni contestes vamos [Alaa!]
Recordad ODA NOBUNAGA.

Yo te lo digo claro, o dices el mail o reporte. Nos estas mintiendo a todos y eso no nos gusta.
jadackis escribió:

[list]
[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[/list]
[b]Opinión general[/b]
Sólo 7 días en llegar las camisetas. Buena comunicación con él. Bastante caras las camisetas a mi entender, ya que 25 dólares por cada una no es lo que suele cobrar, aunque supongo que será por el volumen de camisetas.
La del barça away, bien. La gente dicen que les viene muy fina, pues bien, es menos fina que la original, cuyo tacto es muy fino y suave, ésta no llega a ser tan fina y suave. Lo de Unicef lo lleva más pequeño de lo normal, comparada con una que tengo del año pasado.
La del Liverpool, pues bien, quitado que aún llevaba la pegatina de Climacoll que he tenido que quitar, y que el baloncito ese lo lleva casi en el costado.

q quieres decir con q la pegatina de climacool las has tenido q quitar?
Bueno, soy nuevo por el foro pero llevo varios meses leyendo y eligiendo cual es mejor proveedor. He tenido la oportunidad de hacer 2 pedidos, uno al desaparecido thefootballshirt y a salushop. Camiseta del Atletico de Madrid a uno y la de España con nombre de Torres a otro, sin ningun problemas, calidad thai y muy contento. Buceando por el Picasa de Bill he podido ver que no solo vende camisetas de futbol, si no tambien sudaderas de futbol, sudaderas nike, adidas, etc. Mi pregunta es la siguiente, ¿alguien ha hecho algun pedido de esas caracteristicas a Bill? Si es que si, ¿que tal es la calidad? Muchisimas gracias!!!
culé escribió:
pearlsimpson escribió:Hay alguna camiseta del Barça de este año para fuera que sea azul,lo digo por esto:
http://cgi.ebay.es/FC-BARCELONA-NIKE-AW ... 3198wt_930

Hhahahahahahaha que va tio, esas son las primerissimas replicas que salieron ;)

Entoces la que tiene Bill con los colores de la bandera catalana ya ni hablamos ¿o que?

http://lh5.ggpht.com/_KDYZ8eppaAc/TJKkZ ... 201299.jpg
ragope escribió:
jadackis escribió:

[list]
[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[/list]
[b]Opinión general[/b]

q quieres decir con q la pegatina de climacool las has tenido q quitar?

Que venía el plástico aún puesto y al desprenderlo se ha ido.
Hola he recibido un nuevo pedido de Bill y en general contento, aunque no atino con las tallas en algunas cosas, ya mande fotos a coke para el picassa y cuando esten subidas hago script.

Son varias camisetas away españa que como siempre sin problema y alta calidad, dos de niño tambien muy buena para el precio pero se le ha olvidad pantalones cortos que me dijo venia en precio.

Luego en camiseta del FC. Barcelona XL (caidad Thailandia), es 60x80 demasiado para una XL y el pantalon grandisimo, ademas le pedi con nombre RETA y me pone RAFA, espero solucionarlo con el, eso si, los acabados y calidad 10/10 la tela es perfecta, me ha encantado en todos sus aspecto y eso que soy del Madrid xd.

El resto de camisetas y pantalones son de calidad chinas, para lo que la quiero que es jugar al futbito y poco mas muy aceptables, pero si quereis algo mas de calidad imagino que las thais tan mejor, el problema son los pantalones que pedi L y son grandisimos.

Saludos y dejo alguna foto para ejemplo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Recordad ODA NOBUNAGA.

Para que la gente te crea pon un picasa o una web para verlo. Pero yo no me lo creo.
abry escribió:alguien que el haya pedido a bill una camiseta de talla L que medidas tiene, porek soy ancho de espalda y las M no me suelen valer por eso

Hola yo sulelo pedirles L para mi pues soy como tu, y ciertamente me quedan bien, su L suele oscilar entre 56 y 58 cm.

Saludos
MIGSIL escribió:Hola he recibido un nuevo pedido de Bill y en general contento, aunque no atino con las tallas en algunas cosas, ya mande fotos a coke para el picassa y cuando esten subidas hago script.

Son varias camisetas away españa que como siempre sin problema y alta calidad, dos de niño tambien muy buena para el precio pero se le ha olvidad pantalones cortos que me dijo venia en precio.

Luego en camiseta del FC. Barcelona XL (caidad Thailandia), es 60x80 demasiado para una XL y el pantalon grandisimo, ademas le pedi con nombre RETA y me pone RAFA, espero solucionarlo con el, eso si, los acabados y calidad 10/10 la tela es perfecta, me ha encantado en todos sus aspecto y eso que soy del Madrid xd.

El resto de camisetas y pantalones son de calidad chinas, para lo que la quiero que es jugar al futbito y poco mas muy aceptables, pero si quereis algo mas de calidad imagino que las thais tan mejor, el problema son los pantalones que pedi L y son grandisimos.

Saludos y dejo alguna foto para ejemplo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que tal la calidad de la del Arsenal? Yo se la pedí, en calidad china, la thai no la tenia, y me tiene que llegar.
Recordad ODA NOBUNAGA.

pero no os dais cuentas que el individuo este entra aquí a vacilar? le mejor es que pase desapercibido.
culé escribió:

Y otra pregunta que se me ha ocurrido...como pondran los nombres en esta camiseta ?? que serigrafia'??

Yo espero que puedas poner en la camiseta lo que quieras, yo en la del atleti home me pondre PUTA BIRIS y el 8 ( por las 8 ligas mas q tnemos q ellos) ( pido clemencia a cualkier sevillista que me agreda por el foro jaja) y digo yo que no me pondran pega

un saludo
Me autocito

calorro escribió:Hola a tod@s esta es la primera vez que escribo aunque llevo bastante tiempo leyéndoos. Mi pregunta es sobre Bill, he visto que además de camisetas de futbol tb vende artículos relacionados con ellas como chaquetas, botas, etc. Me gustaría saber si alguien ha comprado y cual es su opinión al respecto.
Antes de nada dejar claro que he hecho uso del buscador y no he encontrado nada, quizás porque no lo hay o simplemente no introduje las palabras adecuadas. Gracias de antemano.
calorro escribió:Me autocito

calorro escribió:Hola a tod@s esta es la primera vez que escribo aunque llevo bastante tiempo leyéndoos. Mi pregunta es sobre Bill, he visto que además de camisetas de futbol tb vende artículos relacionados con ellas como chaquetas, botas, etc. Me gustaría saber si alguien ha comprado y cual es su opinión al respecto.
Antes de nada dejar claro que he hecho uso del buscador y no he encontrado nada, quizás porque no lo hay o simplemente no introduje las palabras adecuadas. Gracias de antemano.

Si ves en el picassa las opiniones de mi compra a Bill, yo le compré un llavero y una toalla.

Saludos!
Bueno, solo comentar que mis pedidos a Oda Nobunaga han sido perfectos, calidad impresionante. Tiene talla de niños y es un tio serio. Solo con buscarlo en google encontrareis su pagina, ya que al parecer no se puede hacer publicidad.
Acepta paypal y en 7 dias tendreis el pedido en casa. Garantizado.
antuanrigodon escribió:Bueno, solo comentar que mis pedidos a Oda Nobunaga han sido perfectos, calidad impresionante. Tiene talla de niños y es un tio serio. Solo con buscarlo en google encontrareis su pagina, ya que al parecer no se puede hacer publicidad.
Acepta paypal y en 7 dias tendreis el pedido en casa. Garantizado.

Eres el rey, cada vez que le compras a tu colega te salen más baratas!!!! ahora solo te cuestan 6 euros. En el siguiente te cobrará 3 y te dejará que lo encules de regalo.....

Saludos
Reportado por listo, ni te cito. Todos tus mensajes son cachondeo y aqui hay gente que se lo está currando mucho.
Solo por respeto a ellos, REPORTADO.
No lo entiendo, pero bueno vosotros mismos.... :O
42628 respuestas