› Foros › Off-Topic › Miscelánea
bateman04 escribió:camisetas recibidas de bill perfectamente,fotos barÇa aqui:
http://img638.imageshack.us/img638/9071/1001510y.jpg
http://img710.imageshack.us/img710/1982/1001508j.jpg
http://img340.imageshack.us/img340/1290/1001507v.jpg
http://img718.imageshack.us/img718/7451/1001509g.jpg
red_powah82 escribió:dallas1993 escribió:me han ofrecido el parche de la fifa world champions 2009(la del barsa) por 3 e que os parece ese precio¿?
LOL! Pues te digo que ese es el precio al que lo vendemos en la tienda oficial del Barça, junto al Camp Nou... Así que no, no es buen precio.
Saludos!
bateman04 escribió:camisetas recibidas de bill perfectamente,fotos barÇa aqui:
Ito_89 escribió:Hola, soy nuevo por aqui, alguien me puede ayudar?
Yo uso una talla L, que talla me vendra mejor de las camistas de ZAIFONN la M o la XL?
Gracias de antemano!
davb escribió:Perdon por lo de la camiseta de Victor, no era mi intencion hacer compraventa! Lo he dicho solo como anecdota de las cosas que me pasaban con jerseythai, que al equivocarse te quedaban camisetas sueltas que no eran para nadie.
Si alguien me puede decir que ha hecho jerseythai ultimamente para que nadie le pida, estaria muy agradecido
Gordon Cole escribió:bateman04 escribió:camisetas recibidas de bill perfectamente,fotos barÇa aqui:
¿El dorsal se transparenta? Es un defecto muy habitual que no me gusta nada, pero en la foto que has puesto no tiene mala pinta.
estelamarinera escribió:culé escribió:estelamarinera escribió:Hola!
Ayer recibi un pedido de Bill, y hoy otro.
En total son 3 barça away, 1 barça home, 3 españa home y 1 inter away.
Decir que las tallas son enormes vamos xD, la L parece un saco. Son para mis primos que usan L y me parece que me va a tocar venderlas por ahi y pedirle una M xD.
La tela finita de las away, la home del barsa esta mejor. Luego la numeracion y nombre de las de spain, yo tengo una thai y esta mejor, la de bill tiene un color asi amarillo apagado que si te quedas mirandolas mucho rato parece hasta verde, no me han gustado nada, pero como no son para mi pues me da igual. Por lo demas todo perfecto la verdad.
Puedes poner las medidas porfavor?
En lo de saco que te refieresque son cuadradas?
Pediste thay o chinas?
Perdona por poner tantas preguntas pero esque tengo unas cuantas en camino y es lo que tiene
He medido la del barça away talla S: 64 de largo 49 de pecho
La M de españa home: 64 tb de largo y 54 de pecho.
La L de españa home: 67 de largo y 57 de pecho
y la L de barça away 69 de largo y 58 de pecho.
Son bastante anchas.
Le pedi calidad thai.
Mensajepor ramses2 Hoy 13:47
Hola. A Bill me parece que se le está acabando la tinta amarilla los dorsales de España que me han llegado hoy son más "pochos" que los de la semana pasada.
Tambien me ha llegado una L de Barça away, con el parche malo de LFP (el que parece que forman un circulo los colorines), pero como va cosido igual quito el parche y listo...
Y una del Milan de Ibra, que me dijo que mandaba la china pq aun no tenia la thai, y está bastante bien. La tela es más "plástica", pero para el precio está bastante bien hecha. El parche de Respect está un poco descolorido, lo malo.
Creo que estais presionando mucho a Bill, y está perdiendo calidad en los detalles....
bateman04 escribió:Gordon Cole escribió:bateman04 escribió:camisetas recibidas de bill perfectamente,fotos barÇa aqui:
¿El dorsal se transparenta? Es un defecto muy habitual que no me gusta nada, pero en la foto que has puesto no tiene mala pinta.
No se transparenta,ya me lo han dicho varias personas,lo de la transparencia de los dorsales de bill,pero estas no se transparenta,debe ser que ha rellenado la tinta de la maquina...
jmaraujo escribió:fortin_argentina escribió:el martes recibi mi pedido de Jesse.. 2 España Away (una A. Iniesta, la otra Fabregas), una Alemania Home (7 Schweinsteiger) y una del Real Home (7 Ronaldo)
la verdad muy contento.. recibi las camisetas tal cual las pedi, no se ha olvidado nada, la calidad muy buena.. comunicacion muy fluida (intercambie hasta 3 o 4 e-mails por dia) antes y dps de la compra (no ha desaparecido dps de q le haga el pago).. Jesse muy organizada, su planilla con el stock facilita todo y evita problemas
el envio ha tardado casi un mes, pero es porq ha sido hasta Argentina..
muy recomendable Jesse
ya envie las fotos al Picassa, en cuanto las suban armo el script
muchas gracias a todos
este foro me ha servido muchisimo para entender el negocio y hacer mi pedido
felicitaciones a coke y todos los q hacen su aporte
Buenísimo, Fortín. Viste que al fin había que esperar nomás... Cosas de vivir en el tercer mundo, ja-ja-ja!!!
scual19 escribió:Bill suele dar los tracking o hay que pedírselos le hice un pedido el domingo y no he vuelto a saber de él, no es que este impaciente pero siempre viene bien saber donde están las camisetas
culé escribió:Hombre si no te lo da pideselo, aunque alomejor no te la a ha enviadoscual19 escribió:Bill suele dar los tracking o hay que pedírselos le hice un pedido el domingo y no he vuelto a saber de él, no es que este impaciente pero siempre viene bien saber donde están las camisetas
Le pedi a bill la talla L con intencion de tener una L no una XL, y a mi en la tabla de medidas que me dio venia la L como L no como XL Bueno, haber que llega...
ragope escribió:culé escribió:Hombre si no te lo da pideselo, aunque alomejor no te la a ha enviadoscual19 escribió:Bill suele dar los tracking o hay que pedírselos le hice un pedido el domingo y no he vuelto a saber de él, no es que este impaciente pero siempre viene bien saber donde están las camisetas
Le pedi a bill la talla L con intencion de tener una L no una XL, y a mi en la tabla de medidas que me dio venia la L como L no como XL Bueno, haber que llega...
a mi tambien me mando la tabla con las tallas y esperemos q vengan bien,le mande un email diciendole q si venian tal y como pone en la tabla y me ha dicho q si ,a ver q pasa
ragope escribió:culé escribió:Hombre si no te lo da pideselo, aunque alomejor no te la a ha enviadoscual19 escribió:Bill suele dar los tracking o hay que pedírselos le hice un pedido el domingo y no he vuelto a saber de él, no es que este impaciente pero siempre viene bien saber donde están las camisetas
a mi tambien me mando la tabla con las tallas y esperemos q vengan bien,le mande un email diciendole q si venian tal y como pone en la tabla y me ha dicho q si ,a ver q pasa
anderpr escribió:tienes que esperar.
ha hecho el albaran de envio pero no le han recogido todavia el paquete para mandarlo.
ragope escribió:a mi me ha dado el track hace un momento y acaba en hk asi q sera de hong kong,lo meti en la pagina de hong kong airmail y no sale nada ,sabeis donde mas se puede mirar?
Danid10 escribió:Hola Fmilia !
Alguien ha tenido algun contacto en estos útlimos días con Sasi? o sigue con las mismas de una vez que le pagas se oolvida de tí, solo lo digo por un ok, para saber que esta todo correcto, y ha recibido el pedido + el dinero!
MIGSIL escribió:Hola para informacion general para aquellos que no lo hayan visto aun, informo que Salu ya tiene la Home y Away del schalke 04 en su picassa, eso si calidad China, igualmente la del At.Madrid corregida, yo espero que Bill pronto tambien tenga todo eso pues la experiencia con Salu no fue positivia y con Bill esta siendo muy buena.
Saludos.
sergicivi escribió:Alguien ha comprado las chaquetas nike que tiene bill a la venta?
lo digo por temas de calidad y tallas, que nunca se sabe
saludos
kas16 escribió:Buenas a todos, llevo ya un tiempo en esto de las camisetas replica y he comprado varias a tiendas, pero es la primera vez que quiero comprar a un vendedor( Salushop) ya que las tiendas aun no tienen la camiseta naranja del VCF 2010/2011, por eso ayer mandé un e-mail a salushop( el correo de preguntas y preventas) para saber por cuanto me saldrian dos camisetas como la que he nombrado antes. Aun no me ha contestado y ha pasado un dia, a vosotros os cuesta tanto? hay algo "particular" que hay que hacer al comunicarse con este tipo de vendedores, os agradeceria mucho que me ayudarais.
Gracias de Antemano
relampago_blanco escribió:Hola, buenos dias.
He estado leyendo varias paginas de post y me he quedado aun mas liado.
Normalmente cuando compraba alguna camiseta lo hacia en soccerplanet75, generalmente, pero en el ultimo pedido digamos que no me quede muy contento con la calidad.
Me gustaria que me infomarais un poquito, si podeis, de como van los vendedores estos a los que se compra directamente.
Se que nadie me contestara cual es el mejor porque supongo que cada cual tendra su opinion.
No me importa pagar un poquito mas por las camiseta, dentro de unos limites claro, pero prefiero que sea un poco mas cara a que parezca un trozo de tela.
¿Que vendedor me recomendais?
¿que precio suelen tener con gastos de envio incluidos?
¿hay alguno que tenga las camisetas del atletico de este año con el parche de la temporada cosido y no con pegatina?
Podeis mandarme privado tambien porque al ser novato no puedo contestar en este mismo hilo en cinco dias.
Gracias a todos ya por la ayuda que seguro me vais a ofrecer, un saludo
culé escribió:relampago_blanco escribió:Hola, buenos dias.
Normalmente cuando compraba alguna camiseta lo hacia en soccerplanet75, generalmente, pero en el ultimo pedido digamos que no me quede muy contento con la calidad.
Me gustaria que me infomarais un poquito, si podeis, de como van los vendedores estos a los que se compra directamente.
Se que nadie me contestara cual es el mejor porque supongo que cada cual tendra su opinion.
No me importa pagar un poquito mas por las camiseta, dentro de unos limites claro, pero prefiero que sea un poco mas cara a que parezca un trozo de tela.
¿hay alguno que tenga las camisetas del atletico de este año con el parche de la temporada cosido y no con pegatina?
Podeis mandarme privado tambien porque al ser novato no puedo contestar en este mismo hilo en cinco dias.
Creo que te las as leïdo todas menos la primera campeon,
por herreras19 hace 28 minutos
Yo te recomendaria algun otro vendedor,ya que para esa que ya esta en thai (KRIT) y la otra, la de Salu, es calidad china.
es solo un consejo
un saludo
relampago_blanco escribió:culé escribió:relampago_blanco escribió:Hola, buenos dias.
Creo que te las as leïdo todas menos la primera campeon,
pues si como bien dices, crees, y he de decirte que dices MAL, porque al igual que las otras, las primeras tambien me las he leido, logicamente no las 800 y pico, pero de todas las maneras gracias por tu amable respuesta, asi da gusto
kas16 escribió:por herreras19 hace 28 minutos
Yo te recomendaria algun otro vendedor,ya que para esa que ya esta en thai (KRIT) y la otra, la de Salu, es calidad china.
es solo un consejo
un saludo
Entonces en ese vendedor ( Krit ) está esa camiseta en calidad Thai? es bueno en precio y tiempo de envío?
herreras19 escribió:Le pague a Krit 3 camisetas el 3 de septiembre y desde entoncess ni una sola contestacion a unos 4 emails.
Que hariais ?? enviarle uno con nombre disputa en paypal o algo asi? sk es el 1º que suda de mi despues de comprarle
un saludo
carbayon_90 escribió:herreras19 escribió:Le pague a Krit 3 camisetas el 3 de septiembre y desde entoncess ni una sola contestacion a unos 4 emails.
Que hariais ?? enviarle uno con nombre disputa en paypal o algo asi? sk es el 1º que suda de mi despues de comprarle
un saludo
A mi me pasa lo mismo pero yo le pague el dia 9, y no hay manera de que me de el tracking number, ya le mande 3 correos y nada
relampago_blanco escribió:pues si como bien dices, crees, y he de decirte que dices MAL, porque al igual que las otras, las primeras tambien me las he leido, logicamente no las 800 y pico, pero de todas las maneras gracias por tu amable respuesta, asi da gusto
Creeme da mas gusto meterse en el foro y ver comentarios asin
Cule sigues repartiendo tu amabilidad, eres muy majo....
Por cierto se dice asi no asin, pero bueno para gustos te tenemos a ti y bibrar se escribe vibrar, lo digo porque como se te ve tan majo, tan educado y tan culto no quiero que quedes mal.
Un abraro
culé escribió:relampago_blanco escribió:pues si como bien dices, crees, y he de decirte que dices MAL, porque al igual que las otras, las primeras tambien me las he leido, logicamente no las 800 y pico, pero de todas las maneras gracias por tu amable respuesta, asi da gusto
Por cierto se dice asi no asin, pero bueno para gustos te tenemos a ti y bibrar se escribe vibrar, lo digo porque como se te ve tan majo, tan educado y tan culto no quiero que quedes mal.
Un abraro
Un abaro?
Primero si hago faltas es porque en las ingenierias no nos van mucho las letras
Segundo es un hilo de camisetas no un hilo de catedraticos de discursiones entre sabios.
Y aunque lo mio son los numeros se que no es abraro si no abrazo machote catedratico sabio de la universidad de hardvard
Y si irradio amabilidad a causa de los comentarios de gente inteligente que hace que este hilo funcione con sus grandes comentarios preguntando cual es el mejor vendedor y ademas con exigencias y "tiquismiquezes"
migue21 escribió:bueno despues de leer las opiniones y los scripts de la gente me he decidido por hacer un pedido a bill y he visto que os cobraba por camiseta 14 euros mas o menos yo le he preguntado el precio por un pedido de 3 camisetas 2 del real madrid con los parches champions de higuain y ozil, y otra del barça de messi con tv3 y campeones del mundo. y el precio que me ha dado es de 60$ en total
ha subido los precios o me esta colando a mi la subida del IVA de todo el mundo?¿ jajajaja
relampago_blanco escribió:culé escribió:relampago_blanco escribió:pues si como bien dices, crees, y he de decirte que dices MAL, porque al igual que las otras, las primeras tambien me las he leido, logicamente no las 800 y pico, pero de todas las maneras gracias por tu amable respuesta, asi da gusto
Un abraro
Un abaro?
Primero si hago faltas es porque en las ingenierias no nos van mucho las letras
Segundo es un hilo de camisetas no un hilo de catedraticos de discursiones entre sabios.
Y aunque lo mio son los numeros se que no es abraro si no abrazo machote catedratico sabio de la universidad de hardvard
Y si irradio amabilidad a causa de los comentarios de gente inteligente que hace que este hilo funcione con sus grandes comentarios preguntando cual es el mejor vendedor y ademas con exigencias y "tiquismiquezes"
Hola, malote.
Si no te parecen bien mis preguntas, simplemente no respondas y punto.
No creo que seas tu el que reparte carnets de preguntas interesantes o no.
Por lo tanto deja de tocar los huevos anda.
Te voy a decir una cosita, fuera del ordenador hay vida.
Te agradeceria enormemente que no me respondieras ya que mis preguntas no son tan interesantes para que me prestes tanta atencion.
Un abrazo
dailu escribió:migue21 escribió:bueno despues de leer las opiniones y los scripts de la gente me he decidido por hacer un pedido a bill y he visto que os cobraba por camiseta 14 euros mas o menos yo le he preguntado el precio por un pedido de 3 camisetas 2 del real madrid con los parches champions de higuain y ozil, y otra del barça de messi con tv3 y campeones del mundo. y el precio que me ha dado es de 60$ en total
ha subido los precios o me esta colando a mi la subida del IVA de todo el mundo?¿ jajajaja
Sale a 15,3€ por camiseta, solo son 1 euro y poco mas por camiseta. Seguro que es por pedirle la camiseta con todos los parches.