› Foros › Off-Topic › Miscelánea
antuanrigodon escribió:No lo entiendo, pero bueno vosotros mismos....
antuanrigodon escribió:Bueno, solo comentar que mis pedidos a Oda Nobunaga han sido perfectos, calidad impresionante. Tiene talla de niños y es un tio serio. Solo con buscarlo en google encontrareis su pagina, ya que al parecer no se puede hacer publicidad.
Acepta paypal y en 7 dias tendreis el pedido en casa. Garantizado.
antuanrigodon escribió:Bueno, solo comentar que mis pedidos a Oda Nobunaga han sido perfectos, calidad impresionante. Tiene talla de niños y es un tio serio. Solo con buscarlo en google encontrareis su pagina, ya que al parecer no se puede hacer publicidad.
Acepta paypal y en 7 dias tendreis el pedido en casa. Garantizado.
Cristianeon escribió:MIGSIL escribió:Hola he recibido un nuevo pedido de Bill y en general contento, aunque no atino con las tallas en algunas cosas, ya mande fotos a coke para el picassa y cuando esten subidas hago script.
Son varias camisetas away españa que como siempre sin problema y alta calidad, dos de niño tambien muy buena para el precio pero se le ha olvidad pantalones cortos que me dijo venia en precio.
Luego en camiseta del FC. Barcelona XL (caidad Thailandia), es 60x80 demasiado para una XL y el pantalon grandisimo, ademas le pedi con nombre RETA y me pone RAFA, espero solucionarlo con el, eso si, los acabados y calidad 10/10 la tela es perfecta, me ha encantado en todos sus aspecto y eso que soy del Madrid xd.
El resto de camisetas y pantalones son de calidad chinas, para lo que la quiero que es jugar al futbito y poco mas muy aceptables, pero si quereis algo mas de calidad imagino que las thais tan mejor, el problema son los pantalones que pedi L y son grandisimos.
Saludos y dejo alguna foto para ejemplo.
Que tal la calidad de la del Arsenal? Yo se la pedí, en calidad china, la thai no la tenia, y me tiene que llegar.
er_kadi escribió:alguien sabe algo de Jesse? hace dos dias que no me contesta a los mails, y eso ya es raro en ella...
saludos!
josepowers escribió:er_kadi escribió:alguien sabe algo de Jesse? hace dos dias que no me contesta a los mails, y eso ya es raro en ella...
saludos!
A mí no me contesta Salu. Suele contestar?
Soyrek escribió:josepowers escribió:er_kadi escribió:alguien sabe algo de Jesse? hace dos dias que no me contesta a los mails, y eso ya es raro en ella...
saludos!
A mí no me contesta Salu. Suele contestar?
se ha tirado 3 dias sin contestarme, estará saturado, un pelin paciencia. si en 4 dias no te ha contestado, reenviale.
La camiseta de Casillas (20.33€ con gastos) fenomenal, la del Barça (24.33€ con gastos) y el Real Madrid (21.33 € con gastos) los escudos son pegados y la del Barça además está torcido, los parches de LFP dejan mucho que desear.
Hay que tener qen cuenta que no me considero un "FRIKI", pero el escudo del Madrid comparado con otra camiseta del año pasado cogida por un amigo mío en CHICTOP es malísimo.
Ya os comentaré cuando llegue el pedido de SALU. Este vendedor (freedomfootballshirt.com-exiafootball.com) no lo recomiendo. Intentaré enviar fotos a COKE.[/size][/font]
Jergolan escribió:antuanrigodon escribió:He recibido ahora mismo otro pedido que hice a Oda Nobunaga hace una semana. Era una camiseta del inter y otra del barcelona. Son impresionantes, la calidad perfecta, ni un defecto, iguales que una original. Lo mejor el precio, 6€ cada una gastos incluidos.
Tambien tiene talla de niños. Que suerte, lo encontre en google de casualidad y ya le he hecho 3 pedidos y todos perfectos, incluso una camiseta la descambie en el CI.
Recordad ODA NOBUNAGA.
pero no os dais cuentas que el individuo este entra aquí a vacilar? le mejor es que pase desapercibido.
jadackis escribió:ragope escribió:jadackis escribió:Vendedor: Bill
[size=125][b][color=#FF9900]Jadackis[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]Barcelona Away - Talla: M (cm/cm)
[*]Liverpool Black - Talla: L (cm/cm)
[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 40€
[*]Precio x camiseta: 20€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: EMS
[*]Tiempo (pago/llegada): 7
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 2
[/list]
[b]Opinión general[/b]
Sólo 7 días en llegar las camisetas. Buena comunicación con él. Bastante caras las camisetas a mi entender, ya que 25 dólares por cada una no es lo que suele cobrar, aunque supongo que será por el volumen de camisetas.
La del barça away, bien. La gente dicen que les viene muy fina, pues bien, es menos fina que la original, cuyo tacto es muy fino y suave, ésta no llega a ser tan fina y suave. Lo de Unicef lo lleva más pequeño de lo normal, comparada con una que tengo del año pasado.
La del Liverpool, pues bien, quitado que aún llevaba la pegatina de Climacoll que he tenido que quitar, y que el baloncito ese lo lleva casi en el costado.
Lo siento por no poner fotos, pero ya no tengo conmigo las camisetas.[/spoiler]
q quieres decir con q la pegatina de climacool las has tenido q quitar?
Que venía el plástico aún puesto y al desprenderlo se ha ido.
nabunocosor escribió:Sabeis si le pasa algo a Bill?
porque le hice un pedido y lleva 3 días sin contestarme a los mensajes donde me tenía que dar el tracking de envio!!!
nachoronaldo9 escribió:Ruy79 escribió:las tallas de sasi son de fiar? esque he visto que alguien compro una del barsa XL y le media de largo 70cm
He recibido hoy 4 de sasi, las 4 la M y las tallas están como tienen que estar.
Una pregunta sobre chictop, alguien le ha preguntado ultimamente por las del Barcelona??? sigue sin tener fotos en el album pero me parece raro que no la tenga ya, no?
davb escribió:Hola a todos!!
Veo que desde hace tiempo nadie le pide a jerseythai... Es por los errores que cometia en algunos envios, o ha hecho algo mas grave? Es que yo recuerdo que los pedidos que hacia a lo mejor me faltaba una camiseta, o habia alguna mal, pero luego respondia bien y te lo arreglaba...
Por cierto, que tengo una camiseta de españa con el numero 19 y el nombre Victor, de un error suyo, por si alguien la quiere, jeje
Pues eso, que yo era cliente de jerseythai y pensaba pedirle otra vez, no se si hacerlo porque nadie le pide ultimamente... me he perdio algo grave??
Muchas gracias!
fortin_argentina escribió:el martes recibi mi pedido de Jesse.. 2 España Away (una A. Iniesta, la otra Fabregas), una Alemania Home (7 Schweinsteiger) y una del Real Home (7 Ronaldo)
la verdad muy contento.. recibi las camisetas tal cual las pedi, no se ha olvidado nada, la calidad muy buena.. comunicacion muy fluida (intercambie hasta 3 o 4 e-mails por dia) antes y dps de la compra (no ha desaparecido dps de q le haga el pago).. Jesse muy organizada, su planilla con el stock facilita todo y evita problemas
el envio ha tardado casi un mes, pero es porq ha sido hasta Argentina..
muy recomendable Jesse
ya envie las fotos al Picassa, en cuanto las suban armo el script
muchas gracias a todos
este foro me ha servido muchisimo para entender el negocio y hacer mi pedido
felicitaciones a coke y todos los q hacen su aporte
Pesepeitor escribió:La camiseta de Casillas (20.33€ con gastos) fenomenal, la del Barça (24.33€ con gastos) y el Real Madrid (21.33 € con gastos) los escudos son pegados y la del Barça además está torcido, los parches de LFP dejan mucho que desear.
Hay que tener qen cuenta que no me considero un "FRIKI", pero el escudo del Madrid comparado con otra camiseta del año pasado cogida por un amigo mío en CHICTOP es malísimo.
Ya os comentaré cuando llegue el pedido de SALU. Este vendedor (freedomfootballshirt.com-exiafootball.com) no lo recomiendo. Intentaré enviar fotos a COKE.
El escudo del Madrid es así. El del año pasado era bordado y el de este es tipo terciopelo.
Saludos
jmaraujo escribió:fortin_argentina escribió:el martes recibi mi pedido de Jesse.. 2 España Away (una A. Iniesta, la otra Fabregas), una Alemania Home (7 Schweinsteiger) y una del Real Home (7 Ronaldo)
la verdad muy contento.. recibi las camisetas tal cual las pedi, no se ha olvidado nada, la calidad muy buena.. comunicacion muy fluida (intercambie hasta 3 o 4 e-mails por dia) antes y dps de la compra (no ha desaparecido dps de q le haga el pago).. Jesse muy organizada, su planilla con el stock facilita todo y evita problemas
el envio ha tardado casi un mes, pero es porq ha sido hasta Argentina..
muy recomendable Jesse
ya envie las fotos al Picassa, en cuanto las suban armo el script
muchas gracias a todos
este foro me ha servido muchisimo para entender el negocio y hacer mi pedido
felicitaciones a coke y todos los q hacen su aporte
Buenísimo, Fortín. Viste que al fin había que esperar nomás... Cosas de vivir en el tercer mundo, ja-ja-ja!!!
Bill escribió:hi,thanks
for the real madrid champion league one,i will have it
but for t he real madrid GK shirts,i think will have not it
xX- Jose- Xx escribió:Ayer le envie un correo a bill preguntandole que si pensaba fabricar la camiseta 2º de la champions(la de color morado) y la 1º de portero de la liga (la verde) y me ha contestado esto, pero no se entera ni el traductor xD a ver si me podeis decir lo que me ha contestado:Bill escribió:hi,thanks
for the real madrid champion league one,i will have it
but for t he real madrid GK shirts,i think will have not it
Saludos
dallas1993 escribió:me han ofrecido el parche de la fifa world champions 2009(la del barsa) por 3 e que os parece ese precio¿?
estelamarinera escribió:Hola!
Ayer recibi un pedido de Bill, y hoy otro.
En total son 3 barça away, 1 barça home, 3 españa home y 1 inter away.
Decir que las tallas son enormes vamos xD, la L parece un saco. Son para mis primos que usan L y me parece que me va a tocar venderlas por ahi y pedirle una M xD.
La tela finita de las away, la home del barsa esta mejor. Luego la numeracion y nombre de las de spain, yo tengo una thai y esta mejor, la de bill tiene un color asi amarillo apagado que si te quedas mirandolas mucho rato parece hasta verde, no me han gustado nada, pero como no son para mi pues me da igual. Por lo demas todo perfecto la verdad.
culé escribió:estelamarinera escribió:Hola!
Decir que las tallas son enormes vamos xD, la L parece un saco. Son para mis primos que usan L y me parece que me va a tocar venderlas por ahi y pedirle una M xD.
La tela finita de las away, la home del barsa esta mejor. Luego la numeracion y nombre de las de spain, yo tengo una thai y esta mejor, la de bill tiene un color asi amarillo apagado que si te quedas mirandolas mucho rato parece hasta verde, no me han gustado nada, pero como no son para mi pues me da igual. Por lo demas todo perfecto la verdad.
Puedes poner las medidas porfavor?
En lo de saco que te refieresque son cuadradas?
Pediste thay o chinas?
Perdona por poner tantas preguntas pero esque tengo unas cuantas en camino y es lo que tiene
estelamarinera escribió:culé escribió:estelamarinera escribió:Hola!
Puedes poner las medidas porfavor?
En lo de saco que te refieresque son cuadradas?
Pediste thay o chinas?
Perdona por poner tantas preguntas pero esque tengo unas cuantas en camino y es lo que tiene
He medido la del barça away talla S: 64 de largo 49 de pecho
La M de españa home: 64 tb de largo y 54 de pecho.
La L de españa home: 67 de largo y 57 de pecho
y la L de barça away 69 de largo y 58 de pecho.
Son bastante anchas.
Le pedi calidad thai.
estelamarinera escribió:de largo lo he contado desde el pico del cuello jeje, bueno lo tendre en cuenta para la proxima vez
gracias!
herreras19 escribió:estelamarinera escribió:de largo lo he contado desde el pico del cuello jeje, bueno lo tendre en cuenta para la proxima vez
gracias!
a vale ! jaja pues entonces si que medira de largo lo de siempre.
Pero a Bill o a Salu solo se les puede pedir de M para arriba....sino la S te kda inmensa
estelamarinera escribió:herreras19 escribió:estelamarinera escribió:de largo lo he contado desde el pico del cuello jeje, bueno lo tendre en cuenta para la proxima vez
gracias!
Pero a Bill o a Salu solo se les puede pedir de M para arriba....sino la S te kda inmensa
Como? como me va a quedar la S mas grande que una M, o L?
herreras19 escribió:estelamarinera escribió:de largo lo he contado desde el pico del cuello jeje, bueno lo tendre en cuenta para la proxima vez
gracias!
Carovie escribió:Estoy desde el movil y me cuesta mucho escribir.
Alguien podría poner por favor los precios a los que Winny nos dejaba las camisetas si le decíamos que ibamos de parte de isfa?
Recuerdo que dependiendo del número de camisetas eran un precio o otro, pero con el movil me cuesta mucho buscarlo
Winny ha decidido bajar sus precios, manteniendo la misma calidad por supuesto
airmail
1shirt 20€
2-4 shirt19€
5-10shirt 18€
EMS
8-10 shirts 19€
como veis, ha decidido tratar en euros
PD: para estos precios, tratar por mail-msn, estos precios incluyen todos los detalles, parches numeros inscripciones... como veis, winny antes era un vendedor algo mas caro, ahora se esta poniendo bastante bien
PD 2: Recibido un kit de niño, calidad thai igual a la de adulto
ramses2 escribió:Hola. A Bill me parece que se le está acabando la tinta amarilla los dorsales de España que me han llegado hoy son más "pochos" que los de la semana pasada.
Tambien me ha llegado una L de Barça away, con el parche malo de LFP (el que parece que forman un circulo los colorines), pero como va cosido igual quito el parche y listo...
Y una del Milan de Ibra, que me dijo que mandaba la china pq aun no tenia la thai, y está bastante bien. La tela es más "plástica", pero para el precio está bastante bien hecha. El parche de Respect está un poco descolorido, lo malo.
Creo que estais presionando mucho a Bill, y está perdiendo calidad en los detalles....