› Foros › Off-Topic › Miscelánea
abry escribió:a cual de lso dos correos le habeis mandado para hablar con el?
Pagafantas escribió:Pedirle a otros a todos menos a Bill joder que pesaos como avasallais a un vendedor continuamente..
COKE he enviado fotos al picassa, las necesito para hacer un script de billy el niño de asia.
txetxumetal escribió:Pagafantas escribió:Pedirle a otros a todos menos a Bill joder que pesaos como avasallais a un vendedor continuamente..
COKE he enviado fotos al picassa, las necesito para hacer un script de billy el niño de asia.
cada uno opina lo que le sale de la berga.
deja de exigir nada.
y aprende modales anda...
txetxumetal escribió:Pagafantas escribió:Pedirle a otros a todos menos a Bill joder que pesaos como avasallais a un vendedor continuamente..
deja de exigir nada.
Vendedor: Bill wavefootball
[size=125][b][color=#FF9900]Pagafantas[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]ESPAÑA HOME XAVI8 - Talla: S (54cm/74cm)
[*]ESPAÑA AWAY INIESTA6 - Talla: S (51cm/73cm)
[*]ESPAÑA AWAY XAVI8 - Talla: M (53cm/78cm)
[*]BARCELONA HOME VILLA - Talla: S (53cm/72cm)
[*]MADRID HOME OZIL23 - Talla: M (57cm/76cm)
[*]MADRID HOME RONALDO7 - Talla: M (59cm/79cm)
[*]MADRID HOME CANALES16 - Talla: S (52cm/73cm)
[*]BARCELONA AWAY - Talla: S (cm/cm)
[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 124€
[*]Precio x camiseta: €
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: EMS
[*]Tiempo (pago/llegada): 12
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 12
[/list]
[b]Opinión general[/b]
PRECIO: 162$
Las camis calidad thai/chinorra, tela muy fina,tallaje horrible, enormes, ya sabia que era tallaje USA pero es horrible. Muchos fallos en los parches de LFP, mal hechos, torcidos...etc.
Sigue siendo calidad CHINA como la de SALU, por muy TAI QUALITY que sea.[/spoiler]
Pagafantas escribió:txetxumetal escribió:Pagafantas escribió:Pedirle a otros a todos menos a Bill joder que pesaos como avasallais a un vendedor continuamente..
deja de exigir nada.
como bien dices cada uno opina lo que le sale del nabo.
Y no estoy exigiendo nada si no conoces el tono en el que yo hablo mejor te callas amiguete
no no noooooss vemos en maaac donals troncooVendedor: Bill wavefootball
[list]
[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[/list]
[b]Opinión general[/b]
Las camis calidad thai/chinorra, tela muy fina,tallaje horrible, enormes, ya sabia que era tallaje USA pero es horrible. Muchos fallos en los parches de LFP, mal hechos, torcidos...etc.
Sigue siendo calidad CHINA como la de SALU, por muy TAI QUALITY que sea.[/spoiler]
Pagafantas escribió:Vendedor: Bill wavefootball
[list]
[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[/list]
[b]Opinión general[/b]
Pagafantas escribió:Pedirle a otros a todos menos a Bill joder que pesaos como avasallais a un vendedor continuamente..
Pagafantas escribió:Cristianeon escribió:Pagafantas escribió:
como bien dices cada uno opina lo que le sale del nabo.
Y no estoy exigiendo nada si no conoces el tono en el que yo hablo mejor te callas amiguete
no no noooooss vemos en maaac donals troncooVendedor: Bill wavefootball
[list]
[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[/list]
[b]Opinión general[/b]
1) A mi tambien me parecio que exigieras. Como diciendo: Repartiros entre vendedores.
2) Yo he comparado Thais de Bill con thais de soccerplanet, y la calidad es buena. El tallaje si que es cierto que es grande, para mi una S de estas es algo grande. Y lo de torcidos, vamos a ver, Nike o Adidas, los parches los pone una maquina y aqui los pone una persona, como esperas que sea? Y sino paga 70€ por camiseta y no te quejaras.
Tu me vas a decir a mi que pague 70€ y no me queje? jaja joder los nuevos cada vez venis mas flipaillos
Los pone una persona los parches? a mano verdad? jajajajajjajaja
Cristianeon escribió:
Yo te digo que si te quejas por la calidad de 20€ pues que pagues 70 y no te quejaras por la calidad, aunque quizas si por el precio, a no ser que te sobre el dinero, eso yo no lo se. Flipaillo serás tu, yo no he faltado a nadie. Y si, los chinos o tailandeses a los que compramos son lo que ponen los parches! Ellos tienen las camisetas lisas del equipo y segun el nombre que quieran, lo ponen o no. Por eso a veces estan descentrados, o un poco mas arriba... No vayas de pro si no sabes y menos faltando.
coke escribió:Hola a todos,
llevo una hora leyendo los mensajes acumulados aunque sigo de viaje .
He contestado algunos MP. Los scripts y fotos tendrán que esperar hasta el sábado/domingo o lunes. Dejadme disfrutar de mis mini-vacaciones .
Tenía también un par de mails de Salu. Me ha mandado un catálogo de lo que tiene disponible aunque creo que es parecido a lo que tiene en Picasa. También me dice que la Away de España en M no la tiene en stock ni cree volver a tenerla (en thai) y que del resto de tallas de Spain Away no cree que fabriquen más (supongo que esto será extrapolable a Bill). Me ha dicho algo más de un nuevo sistema de trackings y no se que de dos personas (me dice que tuvo problemas con ellos o algo así pero su inglés es cada vez peor ).
Os leo el sábado.
Pagafantas escribió:
jaja joder los nuevos cada vez venis mas flipaillos
txetxumetal escribió:Pagafantas escribió:
jaja joder los nuevos cada vez venis mas flipaillos
sere nuevo pero por lo menos tengo modales y no como tu con tus miles de mensajes que lleves aqui en este foro...te crees que por tener mas mensajes que los demas vas a saber mas y vas a tener mas privilegios?venga chaval....
ragope escribió:entonces q pasa con este Bill? estoy a punto de cerrar un pedido pero me estais preocupando
a mi me ha dicho q son igual q las de Salu y q si tiene la de españa away en thai quality y las opiniones de los foreros no estan mal
impala escribió:ragope escribió:entonces q pasa con este Bill? estoy a punto de cerrar un pedido pero me estais preocupando
a mi me ha dicho q son igual q las de Salu y q si tiene la de españa away en thai quality y las opiniones de los foreros no estan mal
Yo solo dí mi opinión teniendo en cuenta las camisetas que tengo ahora mismo enfrente. Son malas de cojones y SEGURO que son calidad China, eso fijo.
La calidad Thai de Salu no tiene nada que envidiar a las THai de Thailandia, pero estas ... mamita ...
Danid10 escribió:impala escribió:ragope escribió:entonces q pasa con este Bill? estoy a punto de cerrar un pedido pero me estais preocupando
Yo solo dí mi opinión teniendo en cuenta las camisetas que tengo ahora mismo enfrente. Son malas de cojones y SEGURO que son calidad China, eso fijo.
La calidad Thai de Salu no tiene nada que envidiar a las THai de Thailandia, pero estas ... mamita ...
¿Impala me puedes decir que camisetas has recibido en tú pedido de Bill? a ver sino son las que yo espero en mí pedido
IMERLI escribió:hola,lei x internet la informacion de como comprar camisetas de españa,y he encargado una,el tio se llama JERRY,la gente hablaba bien de el,al principio tardaba en contestar pero me mando fotos y el precio era bueno,le hice el ingreso x paypal y ahora no me contesta hace una semana mas o menos,la gente hablaba bien de esta vendedor,decian q eran de buena calidad y mandaba siempre,alguien le ha comprado?le conoceis?q opinais?
SALUDOS
perrisai escribió:MIKOCHUS si me lees porfavor sube las fotos que te llegaron del madrid away de sasi (sobre todo me itneresa ver si hace los dorsales bien sin que se note la linea) te lo agradeceria mucho que estoy pendiente de hacer un pedido.
ragope escribió:yo acabo de cerrar un trato con Bill ahora mismo y le comente q habia oido quejas sobre la calidad de sus camisetas y me dijo q no sabia pero q el me decia la verdad, ya veremos.la verdad es q atento es porq he intercambiado unos 12 mails con el en un momento le iba a hacer el pedido a Salu pero me dijo q la de España away no la tenia en thai quality y le pedi las otras pero de pronto no me contesto mas asi q se las pedi a Bill y como atento tiene un 10 ahora veremos la calidad de las camisetas
Por cierto impala con la del Real Madrid home q problema tienes? como son los dorsales?
JoseFCB escribió:sape2001 escribió:Muy buenas forer@s! Aquí estoy de nuevo... Pues nada, hoy me lanzado a hacer otro pedido a Chiptoc y resulta que justo cuando voy a hacerle la transacción a través de PayPal, me cobran una comisión en concepto de cambio de divisa. Esto nunca me había pasado antes, pero parece que es la nueva política de PayPal. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Quién debería pagara esta "comisión"?
Muchas gracias.
Estoy yo tambien interesado en saber esto. Haré pedido proximamente de barça, madrid y españa.
ramses2 escribió:ragope escribió:yo acabo de cerrar un trato con Bill ahora mismo y le comente q habia oido quejas sobre la calidad de sus camisetas y me dijo q no sabia pero q el me decia la verdad, ya veremos.la verdad es q atento es porq he intercambiado unos 12 mails con el en un momento le iba a hacer el pedido a Salu pero me dijo q la de España away no la tenia en thai quality y le pedi las otras pero de pronto no me contesto mas asi q se las pedi a Bill y como atento tiene un 10 ahora veremos la calidad de las camisetas
Por cierto impala con la del Real Madrid home q problema tienes? como son los dorsales?
Yo llevo 3-4 pedidos seguidos con Bill y de momento no tengo quejas. Cuando no tiene un modelo, o no tiene calidad thai me avisa antes de pagarlo, incluso en un kit para niño me dijo que la talla sería grande para las medidas que le di, y que el logo venia pegado y no cosido como en las "de mayor".
Y sobre calidades, pues las que he pedido para mi, igual que las de otros vendedores. Números transparentes o de otro color tambien me han llegado en camisetas de SP75, de Krit, de Chictop....(de momento de Bill y de Salu no) , pero es cuestión de comentarselo al vendedor a ver qué solución dan (no suelen poner pegas si les mandas fotos)
Por cierto... alguien sabe de qué va esta camiseta?
Ya veo que es del Barcelona, por si a alguien se le ocurre esa respuesta...
winfis escribió:ramses2 escribió:ragope escribió:yo acabo de cerrar un trato con Bill ahora mismo y le comente q habia oido quejas sobre la calidad de sus camisetas y me dijo q no sabia pero q el me decia la verdad, ya veremos.la verdad es q atento es porq he intercambiado unos 12 mails con el en un momento le iba a hacer el pedido a Salu pero me dijo q la de España away no la tenia en thai quality y le pedi las otras pero de pronto no me contesto mas asi q se las pedi a Bill y como atento tiene un 10 ahora veremos la calidad de las camisetas
Yo llevo 3-4 pedidos seguidos con Bill y de momento no tengo quejas. Cuando no tiene un modelo, o no tiene calidad thai me avisa antes de pagarlo, incluso en un kit para niño me dijo que la talla sería grande para las medidas que le di, y que el logo venia pegado y no cosido como en las "de mayor".
Y sobre calidades, pues las que he pedido para mi, igual que las de otros vendedores. Números transparentes o de otro color tambien me han llegado en camisetas de SP75, de Krit, de Chictop....(de momento de Bill y de Salu no) , pero es cuestión de comentarselo al vendedor a ver qué solución dan (no suelen poner pegas si les mandas fotos)
Por cierto... alguien sabe de qué va esta camiseta?
Ya veo que es del Barcelona, por si a alguien se le ocurre esa respuesta...
Me imagino que esta camiseta no se deberá a esto, pero me lo ha recordado...
http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 304&ref=ts
Es un grupo del Facebook que hace ya mucho tiempo que se creó, pero realmente la camiseta es muy parecida (con la Senyera de fondo).
mikochus escribió:perrisai escribió:MIKOCHUS si me lees porfavor sube las fotos que te llegaron del madrid away de sasi (sobre todo me itneresa ver si hace los dorsales bien sin que se note la linea) te lo agradeceria mucho que estoy pendiente de hacer un pedido.
En cuanto pueda les saco las fotos y las subo pero siento decirte que la pedi sin dorsal asi que no te va a ayudar en tu duda
perrisai escribió:mikochus escribió:perrisai escribió:MIKOCHUS si me lees porfavor sube las fotos que te llegaron del madrid away de sasi (sobre todo me itneresa ver si hace los dorsales bien sin que se note la linea) te lo agradeceria mucho que estoy pendiente de hacer un pedido.
En cuanto pueda les saco las fotos y las subo pero siento decirte que la pedi sin dorsal asi que no te va a ayudar en tu duda
Muchas gracias... me vendrá bien de todas formas leer el script para ver las medidas de las tallas que has pedido... y si alguien sabe quien manda la away del madrid con los dorsales bien (sin la linea cantosa) se lo agradecería ya que solo he visto que la tenga jesse y tampoco se si es el efecto de la foto que no han salido las lineas o realmente la tiene así....
nikelodeum escribió:bueno, equipacion para futbol 7 en camino, pedida a Salu, a ver que tal salen con numero y nombre
ramses2 escribió:nikelodeum escribió:bueno, equipacion para futbol 7 en camino, pedida a Salu, a ver que tal salen con numero y nombre
Pues hay varios usuarios interesados en el tema, podrias poner el precio aprox. por conjunto, si incluye nombres, números y demás detalles, si llevan tambien medias....
Gracias
nikelodeum escribió:ramses2 escribió:nikelodeum escribió:bueno, equipacion para futbol 7 en camino, pedida a Salu, a ver que tal salen con numero y nombre
Pues hay varios usuarios interesados en el tema, podrias poner el precio aprox. por conjunto, si incluye nombres, números y demás detalles, si llevan tambien medias....
Gracias
Pues mira, pedi hace unos meses a Salu una equipacion adidas para ver que tal, y no es la misma calidad que la camiseta Thai, pero esta muy bien, y he visto ropa en outlet de adidas y las camisetas y pantalones baratas no difieren mucho en calidad a lo que recibí.
He pedido 10 Kits Nike, con nombre y numero, para lo cual me envió un JPG con 60 fuentes a elegir.
El Precio total con envio incluido de los 10 kits serigrafiados es de 170$ empezó con 200 y fuimos bajando.
Las medias no las pido por una razón, cuestan 3$, ya pedi unas y la verdad valen la pena SIN DUDARLO, pero en este caso, si pido medias, debe hacer 2 paquetes, por lo que me sube a casi 6€ por par, cosa que el resto de jugadores no quieren, pero almenos las que pedí yo anteriormente(arsenal) esta muy muy bien, no se caen como las medias malas y estan bien acabas.
Cualquier duda preguntar
perrisai escribió:Jolin lo de arriesgar en la vida no es lo tuyo eh!!!
¡Que son 20 euros!, pidesela a Jesse si te ha parecido que la tiene bien y así sales de dudas tú, y ayudas a otra gente que verá tu comentario.....
alf5800 escribió:Para aquellos que os gusta saber en todo momento donde está buestro pedido y tenéis un teléfono con android y conexión a internet pues hay un par de aplicaciones que os pueden facilitar mucho la vida.
Las apps en cuestión son:
- Correos Tracking: puedes generar los pedidos, ponerles una referencia y consultar en cualquier momento el estado del pedido sin tener que estar introduciendo continuamente el número de seguimiento. La información que te muestra es la misma que en la página de correos.
- Packetracer: Es una aplicación similar a la anterior pero más potente, puedes consultar trackings de diversas empresas EMS, DHL, UPS... puedes programar que se actualicen la información del pedido cada x tiempo, que te avise cuando haya un cambio de estaso... vamos un lujazo
Las dos apps son gratuitas y la verdad que muy útiles. Supongo que habrá alguna similar para iPhone, Symbian y WM.
Ya me contaréis si os sirven de ayuda
nikelodeum escribió:ramses2 escribió:nikelodeum escribió:bueno, equipacion para futbol 7 en camino, pedida a Salu, a ver que tal salen con numero y nombre
Gracias
Pues mira, pedi hace unos meses a Salu una equipacion adidas para ver que tal, y no es la misma calidad que la camiseta Thai, pero esta muy bien, y he visto ropa en outlet de adidas y las camisetas y pantalones baratas no difieren mucho en calidad a lo que recibí.
He pedido 10 Kits Nike, con nombre y numero, para lo cual me envió un JPG con 60 fuentes a elegir.
El Precio total con envio incluido de los 10 kits serigrafiados es de 170$ empezó con 200 y fuimos bajando.
Las medias no las pido por una razón, cuestan 3$, ya pedi unas y la verdad valen la pena SIN DUDARLO, pero en este caso, si pido medias, debe hacer 2 paquetes, por lo que me sube a casi 6€ por par, cosa que el resto de jugadores no quieren, pero almenos las que pedí yo anteriormente(arsenal) esta muy muy bien, no se caen como las medias malas y estan bien acabas.
Cualquier duda preguntar