Aguanta un poco los ponys amigo......... primero dirigete a el y que te solucione el problema... y despues critica....... y si, lo vuelvo a repetir, que quiers por 20€?....... la gente se queja enseguida...... yo también he sufrido envios MALOS, esta es la QUINTA camiseta del barcelona que recibo ya....... la anteriores habian sido de otros vendedores, krit y salusoccer, y a tenido que ser BILL quien me mande la camiseta BIEN.... y lo primero que he hecho es solucionar el problema antes de poner un vendedor a caldo........ con esto no defiendo a bill,,,,,, pero simplemente digo que lo primero si llega mal es decirselo a el y enviarle fotos para que vea el fallo y siendo como es bill, seguro que te ayuda con el problema. Lo que tampoco podemos pedir es que por 20€ que nos cuesta una replica nos mande una camiseta PERFECTA como la de la tienda...... es imposible,,,,,, porque ni siquiera las de las tiendas son perfectas porque el otro dia en el centro comercial estuve fijandome y no habia NINGUNA que tuviese los escudos bien cosidos y derechos........ por no hablar de hilos sueltos y más cosas.........
Pero bueno lo dicho amigo,,,,,,,, explicale el problema y enviale fotos que yo creo que entenderá el problema y te arreglará algo.
Por cierto me acaba de decir BILL que está de fiesta del 21 al 23 que es fiesta en china, durante estos dias no enviará pedidos, que disculpeis las molestias.
Venga, a cuidarse
Doniniesta6 escribió:gueix7 escribió:Pues yo acabo de recibir el pedido de bill, que era una camiseta del fc barcelona ,y la verdad que perfecta,,,,,,,, todo bien colocado, bien bordado, con todo detalle, la tela no tan fina como se comenta es la tela super parecida a la original y la verdad que muy contento, lu único a destacar que tiene que perfeccionar la serigrafía de los dorsales puesto que se transparenta el numero un poquito, pero vamos,,,,,, que queréis por 20€........ si en la tienda la misma camiseta vale mas de 90€......... la verdad muy contento con el, pagado el dia 10 y recibido hoy, en 10 dias, rapidisimo atención super buena, resuelve todas las dudas y es una persona muy comprometida y transparente........ ché, muy contento jaja.
Coke, dime como te puedo enviar las fotos para el picassa, gracias
Esa preguntita de 'que queremos por 20 €?' la verdad es que ya me hace gracia... lo que no quiero por 20€ es algo como lo que me ha mandado, que a ti te costara poco ganar el dinero pero a otros no. Si te mandara lo que me ha mandado a mi seguro que no pensarias lo mismo y si lo pensaras seria pq habrias comprado poco a otros vendedores... la verdad, si te parecen bien las mias por 20€ te las puedes quedar por la mitad... para lo que yo las quiero..
Tampoco digo que todo lo que mande sea asi, pero si me lo ha mandado una vez, que confianza puedo tener en que no se vuelva a repetir?