[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

culé está baneado por "adiós"
piimpinela escribió:Queria saber de algun vendedor que venda sudaderas con cremallera de selecciones de futbol creo que son de marca adidas, gracias.

bill: http://picasaweb.google.es/wavefutbol/TeamJacket#
32$ con envio, son las mismas tallas que las camisetas
relampago_blanco escribió:Un abrazo

Hahahahahahaha hablas como si te hubieran repondido macho, no ves qu passan de pregutas asin?
Anda callate la boca
A ver malote, simplemente te digo que tu no eres nadie para mandar callar a nadie.
Vete a tomar por donde amargan los pepinos
Solo eso[/quote]

Olle por lo de malote, los pepinos, y todo eso a ti no te ira el rollo gay?
hehehe
dejaros de discusiones q no adelantais nada solo ensuciar mas el hilo .Que haya paz [beer]
cambiando de tema me ha dicho sasi q para la semana q viene casi seguro q tendra la de casillas del Real Madrid y Salu y Bill me dijeron q proximamente la tendrian
culé escribió:
piimpinela escribió:Queria saber de algun vendedor que venda sudaderas con cremallera de selecciones de futbol creo que son de marca adidas, gracias.

bill: http://picasaweb.google.es/wavefutbol/TeamJacket#
32$ con envio, son las mismas tallas que las camisetas
relampago_blanco escribió:Un abrazo

Hahahahahahaha hablas como si te hubieran repondido macho, no ves qu passan de pregutas asin?
Anda callate la boca
A ver malote, simplemente te digo que tu no eres nadie para mandar callar a nadie.
Vete a tomar por donde amargan los pepinos
Solo eso

Olle por lo de malote, los pepinos, y todo eso a ti no te ira el rollo gay?
hehehe[/quote]

Si te parece vamos a hacer caso ragope, lo dejamos que parecemos bobos los dos y estamos saturando el foro con nuestras pijadas.
Simplemente pedi un poco de ayuda, entiendo que tu no quieras darmela, pero espero que alguien si y pueda sacar partido de las malas experiencias de otros compradores para que no me pase lo mismo.
Un saludo de verdad
Muchas gracias cule es lo que estaba buscando.
hola a todos,a ver si me podeis ayudar, hice una compra a soccerseller la semana pasada por paypal y realize el pago a un tal Ittipat Akarasirichote,es correcto?
Es que estoy un poco rallado porque al dia siguiente quitaron la forma de pago via paypal.
Un Saludo y gracias.
dailu escribió:
carbayon_90 escribió:
herreras19 escribió:Le pague a Krit 3 camisetas el 3 de septiembre y desde entoncess ni una sola contestacion a unos 4 emails.
Que hariais ?? enviarle uno con nombre disputa en paypal o algo asi? sk es el 1º que suda de mi despues de comprarle
un saludo

A mi me pasa lo mismo pero yo le pague el dia 9, y no hay manera de que me de el tracking number, ya le mande 3 correos y nada

Yo le pedí dos camsietas a Krit, cuando le pagué me confirmo el pago y las dos camisetas que queria, después no supe nada mas de él/ella. Le pedí mi traking y nada pero a la semana aproximadamente me llegarón las camisetas. Mas que nada os lo cuento para que no os preocupeis, por lo menos en mi caso me llegarón pero sin contestación alguna por su parte despues de la confirmación.

Hola, yo estoy en la misma situación que vosotros, le pague un pedido de 10 camisetas hace una semana y le he enviado varios correos para que me diga si lo ha enviado o no y no contesta... incluso le he enviado un correo con otra direccion para pedirle info de camisetas y tampoco he recibido respuesta....Esperemos unos dias a ver si da señales de vida...
mandei email a Sasi Nantala y no me contesta ha 4 dias.. que se pasa?
manuelegea escribió:hola a todos,a ver si me podeis ayudar, hice una compra a soccerseller la semana pasada por paypal y realize el pago a un tal Ittipat Akarasirichote,es correcto?
Es que estoy un poco rallado porque al dia siguiente quitaron la forma de pago via paypal.
Un Saludo y gracias.

Hola, en tu caso concreto no se, pero no debes preocuparte.
Normalmente quitan como via de pago por paypal por exceso de pedidos, por que han superado el numero de reclamaciones y deben crear otra cuenta por paypal, problemas con su pagina....
Lo mas normal es que te llegue todo perfectamente...
Para rayarte ya tendras tiempo.
Un saludo
Madre mia este Bill es un crack, ya hasta CK jajaja. Una cosilla

Habeís pedido algunas chaquetas a bill (cremallera)? como són? hay fotos reales?
Habeís pedido algunos polos a bill (españa, barça...)? como són? hay fotos reales?

Un saludito
Yo también estoy igual con Krit... Vamos apañados
jadackis escribió:Yo también estoy igual con Krit... Vamos apañados

Buenas, hoy me ha contestado Krit con el tracking number de mi pedido... [plas] [plas] [plas]
Pero le pregunte una cosa y no me ha respondido.. por lo menos sabemos que no ha muerto... XD
Estoy buscando la camiseta del atleti home que compro un eoliano, que no venia con el recuadro, pero como estoy desde el netbook me estoy volviendo loca! Viene con el patrocinador detras de Kyocera? o solo con el Kia de delante?
Me ha dicho bill que no va a tener la del hercules,una pena
amigos

thaishirtsforyou@gmail.com

és confiable? alguien ha comprado con él?
sus camisetas son miesmo calidad THAI???
criciuma escribió:amigos

Calidad thay creo que vende, pero es chino, y lo ultimo que recuerdo es un hombre que entro poniendolo por los cielos y con las excusa de no puedo poner fotos porque las camisetas eran de mis amigos...
Y si no esta en la primera pagina no es demasiado recomendable amig@
davidj81 escribió:

Buenas, hoy me ha contestado Krit con el tracking number de mi pedido... [plas] [plas] [plas]
Pero le pregunte una cosa y no me ha respondido.. por lo menos sabemos que no ha muerto... XD

Sí, es que del dar pecio, decir yes y darte su paypal, no lo puedes sacar...
jadackis escribió:
davidj81 escribió:

Sí, es que del dar pecio, decir yes y darte su paypal, no lo puedes sacar...

Krit es uno de los vendedores mas subnormales con lo que he podido tratar

Me parece un comentario un poco fuera de tono, al menos si no tiene explicacion, yo tuve un pequeño problemilla con el, pero en mas de 10 envios ha ido todo bien.
LucatoN1 escribió:

Me parece un comentario un poco fuera de tono, al menos si no tiene explicacion, yo tuve un pequeño problemilla con el, pero en mas de 10 envios ha ido todo bien.

Yo tuve varios tratos con él y jamás tuve un problema y su calidad es buenisima. Excelente desde mi experiencia.
Zurraspas escribió:Madre mia este Bill es un crack, ya hasta CK jajaja. Una cosilla

Habeís pedido algunas chaquetas a bill (cremallera)? como són? hay fotos reales?
Habeís pedido algunos polos a bill (españa, barça...)? como són? hay fotos reales?

Un saludito

Fotos de los polos tiene reales en su picassa .
LucatoN1 escribió:

En este mismo hilo puedes ver una conversación que tuve con el/ella que parecía de retrasados
Algun vendedor va a tener la camiseta de portero del atleti o del manchester?
Esque molan cacho !
culé escribió:
criciuma escribió:amigos

Calidad thay creo que vende, pero es chino, y lo ultimo que recuerdo es un hombre que entro poniendolo por los cielos y con las excusa de no puedo poner fotos porque las camisetas eran de mis amigos...
Y si no esta en la primera pagina no es demasiado recomendable amig@

el me constesta a los e-mails que tienes camisetas raras como Uruguay y otras antiguas.. por isso me gustaria de saber las recomendaciones.. gracias
estelamarinera escribió:Estoy buscando la camiseta del atleti home que compro un eoliano, que no venia con el recuadro, pero como estoy desde el netbook me estoy volviendo loca! Viene con el patrocinador detras de Kyocera? o solo con el Kia de delante?

bateman04 escribió:ya recibi la camiseta del atletico de madrid y viene con los fallos que se dijo anteriormente.

Bandas del lateral
inscripcion en la manga serigrafiada
Sin ventana en dorsal
Sin inscripcion detras del escudo

Aun así por el precio yo la veo bastante bien,os dejo imagenes!

http://img684.imageshack.us/img684/5932/1001497c.th.jpg
http://img25.imageshack.us/img25/2139/1001498m.th.jpg
http://img409.imageshack.us/img409/4285/1001499.th.jpg
http://img13.imageshack.us/img13/1952/1001500m.th.jpg

Por cierto,se la pedi a jib (tailandia)
este Bill cada dia pone cosas nuevas en su picasa ,ahora tiene calzoncillos ,lo malo es q quiera abarcar mucho y no de abasto para todo,si los demas con las camisetas no dan mas de si ya veremos q pasa con Bill,estos chinos no paran ,lo malo es q empieze a mandar mala calidad porq se quede sin existencias
Te equivocas....... Bill lleva el negocio junto a su novia, y la ropa normal y corriente la lleva su novia lo que pasa que el en su galeria picaassa pone lo que en teoria "mas compramos de importación". Yo hoy hable con el y le pregunte si tenia mas ropa de marcas y tal y me dió el e-mail de su novia, y stube hablando con ella y me pasó mogollon de picassas y paginas con productos :D

ragope escribió:este Bill cada dia pone cosas nuevas en su picasa ,ahora tiene calzoncillos ,lo malo es q quiera abarcar mucho y no de abasto para todo,si los demas con las camisetas no dan mas de si ya veremos q pasa con Bill,estos chinos no paran ,lo malo es q empieze a mandar mala calidad porq se quede sin existencias
donde puedo encontrar la camiseta de guti del besiktas?
saludos
gueix7 escribió:Te equivocas....... Bill lleva el negocio junto a su novia, y la ropa normal y corriente la lleva su novia lo que pasa que el en su galeria picaassa pone lo que en teoria "mas compramos de importación". Yo hoy hable con el y le pregunte si tenia mas ropa de marcas y tal y me dió el e-mail de su novia, y stube hablando con ella y me pasó mogollon de picassas y paginas con productos :D

ragope escribió:este Bill cada dia pone cosas nuevas en su picasa ,ahora tiene calzoncillos ,lo malo es q quiera abarcar mucho y no de abasto para todo,si los demas con las camisetas no dan mas de si ya veremos q pasa con Bill,estos chinos no paran ,lo malo es q empieze a mandar mala calidad porq se quede sin existencias

Puedes poner los picasa de la novia?
maracu escribió:donde puedo encontrar la camiseta de guti del besiktas?
saludos

En la Tienda en la P*** tienda.
destroyer1985 está baneado por "troll"
donde podria pillarme una del madrid que sea exactamente igual que la original, sin ninguna diferencia
destroyer1985 escribió:donde podria pillarme una del madrid que sea exactamente igual que la original, sin ninguna diferencia

En el post que tienes justo encima, te informan.
Camistas de porteros que no sean las de España a quien se pueden pedir? Salu y Jerry no tienen mas...
xR-Scully escribió:
gueix7 escribió:Te equivocas....... Bill lleva el negocio junto a su novia, y la ropa normal y corriente la lleva su novia lo que pasa que el en su galeria picaassa pone lo que en teoria "mas compramos de importación". Yo hoy hable con el y le pregunte si tenia mas ropa de marcas y tal y me dió el e-mail de su novia, y stube hablando con ella y me pasó mogollon de picassas y paginas con productos :D

Puedes poner los picasa de la novia?

Si, estaria bien que lo pusieras para echarle un vistazo a ver que tal esta.
Por cierto he estado viendo las chaquetas nike de Bill, ¿alguien las ha comprado y sabe si tienen tan buena pinta como en las fotos?
Gracias
Tanto Bill como Salu tienen ya la camiseta del Schalke en calidad china
Si, estaria bien que lo pusieras para echarle un vistazo a ver que tal esta.
Por cierto he estado viendo las chaquetas nike de Bill, ¿alguien las ha comprado y sabe si tienen tan buena pinta como en las fotos?
Gracias[/quote]

Yo me pille la chaqueta del Liverpool, otra cosa las tallas de bill son la de EEUU? Por que me pedi una camiseta XL porque gasto esta talla, y ya me veo esa camiseta como camisón!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
nabunocosor escribió:Si, estaria bien que lo pusieras para echarle un vistazo a ver que tal esta.
Gracias

Yo me pille la chaqueta del Liverpool, otra cosa las tallas de bill son la de EEUU? Por que me pedi una camiseta XL porque gasto esta talla, y ya me veo esa camiseta como camisón!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa][/quote]

Hola, entiendo entonces que las tallas de las chaquetas vienen amplias?
La calidad es buena como se ve en las fotos?
Lo digo porque he comprado camisetas XL que son inmensas y otras son como la L
Gracias
Hoy ha llegado mi pedido de bill, no tengo ninguna pega, como mucho que el parche del pecho es muy fino, pero nada del otro mundo, me han tardado ha llegar 14 dias des del pago, le pongo un 10\10 tanto en camisetas como pantalones, en cuanto tenga un momentito cuelgo las fotos y hago el scrtipt, si teneis alguna duda o pregunta MP
Hola, acabo de pillar una chaqueta nike a Bill, he pedido una L porque es la que uso pero bueno,,,,, el primer pedido hay que arriesgarse un poco no?
Me salio con gastos de envio a 32 dolares.
Ya os ire contando.
Me acaba de llegar mi primer pedido de jesse. Camiseta ac milan, la blanca, con el 11 e Ibra, todo perfecto
Algun cuidado especial a la hora de lavarla??
RRCS1913 escribió:Me acaba de llegar mi primer pedido de jesse. Camiseta ac milan, la blanca, con el 11 e Ibra, todo perfecto
Algun cuidado especial a la hora de lavarla??

del revés y en agua fría
Vaaaaya tela, no le vuelvo a pedir a Bill en la vida.

4 Camisetas, 2 del barça, una de españa y otra del madrid. las del barça son unas tallas S gigantes , ademas de tener el numero transparente. la de españa con el parche del mundial sin corregir ( sin el filo plateado), y la del madrid una M que parece una XL.
Aparte de eso las 4 con telas finisimas...

Lo unico bueno es un chandal adidas que pedi, que aunque es un poco mas chico de la cuenta, parece de buena calidad. Por lo demas... CACA todo

Vaya desilusion, buena atencion, buen precio pero mala calidad. Lo dicho.. no le vuelvo a comprar mas a este tio
Pues yo acabo de recibir el pedido de bill, que era una camiseta del fc barcelona ,y la verdad que perfecta,,,,,,,, todo bien colocado, bien bordado, con todo detalle, la tela no tan fina como se comenta es la tela super parecida a la original y la verdad que muy contento, lu único a destacar que tiene que perfeccionar la serigrafía de los dorsales puesto que se transparenta el numero un poquito, pero vamos,,,,,, que queréis por 20€........ si en la tienda la misma camiseta vale mas de 90€......... la verdad muy contento con el, pagado el dia 10 y recibido hoy, en 10 dias, rapidisimo atención super buena, resuelve todas las dudas y es una persona muy comprometida y transparente........ ché, muy contento jaja.

Coke, dime como te puedo enviar las fotos para el picassa, gracias :D
Sabeis algun vendedor que las tallas se correspondan con las de España?? Por lo que tengo entendido todas las tallas que mandan son mas grandes que en la realidad.
Tengo una duda y un poco de cage, para los que tienen más experiencia con esto de los envíos me podrían decir si es normal que un paquete lleve 5 días en aduanas, el pedido es de Bill 4 camisetas en la página de EMS me pone
Your item was handed over to Customs(SPAIN MADRID AP) at 2010-09-15 08:33:00
Y en correos
15/09/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
Tengo que preocuparme o es normal?
gueix7 escribió:Pues yo acabo de recibir el pedido de bill, que era una camiseta del fc barcelona ,y la verdad que perfecta,,,,,,,, todo bien colocado, bien bordado, con todo detalle, la tela no tan fina como se comenta es la tela super parecida a la original y la verdad que muy contento, lu único a destacar que tiene que perfeccionar la serigrafía de los dorsales puesto que se transparenta el numero un poquito, pero vamos,,,,,, que queréis por 20€........ si en la tienda la misma camiseta vale mas de 90€......... la verdad muy contento con el, pagado el dia 10 y recibido hoy, en 10 dias, rapidisimo atención super buena, resuelve todas las dudas y es una persona muy comprometida y transparente........ ché, muy contento jaja.

Esa preguntita de 'que queremos por 20 €?' la verdad es que ya me hace gracia... lo que no quiero por 20€ es algo como lo que me ha mandado, que a ti te costara poco ganar el dinero pero a otros no. Si te mandara lo que me ha mandado a mi seguro que no pensarias lo mismo y si lo pensaras seria pq habrias comprado poco a otros vendedores... la verdad, si te parecen bien las mias por 20€ te las puedes quedar por la mitad... para lo que yo las quiero..
Tampoco digo que todo lo que mande sea asi, pero si me lo ha mandado una vez, que confianza puedo tener en que no se vuelva a repetir?
Aguanta un poco los ponys amigo......... primero dirigete a el y que te solucione el problema... y despues critica....... y si, lo vuelvo a repetir, que quiers por 20€?....... la gente se queja enseguida...... yo también he sufrido envios MALOS, esta es la QUINTA camiseta del barcelona que recibo ya....... la anteriores habian sido de otros vendedores, krit y salusoccer, y a tenido que ser BILL quien me mande la camiseta BIEN.... y lo primero que he hecho es solucionar el problema antes de poner un vendedor a caldo........ con esto no defiendo a bill,,,,,, pero simplemente digo que lo primero si llega mal es decirselo a el y enviarle fotos para que vea el fallo y siendo como es bill, seguro que te ayuda con el problema. Lo que tampoco podemos pedir es que por 20€ que nos cuesta una replica nos mande una camiseta PERFECTA como la de la tienda...... es imposible,,,,,, porque ni siquiera las de las tiendas son perfectas porque el otro dia en el centro comercial estuve fijandome y no habia NINGUNA que tuviese los escudos bien cosidos y derechos........ por no hablar de hilos sueltos y más cosas.........

Pero bueno lo dicho amigo,,,,,,,, explicale el problema y enviale fotos que yo creo que entenderá el problema y te arreglará algo.

Por cierto me acaba de decir BILL que está de fiesta del 21 al 23 que es fiesta en china, durante estos dias no enviará pedidos, que disculpeis las molestias.

Venga, a cuidarse :D

Doniniesta6 escribió:
gueix7 escribió:Pues yo acabo de recibir el pedido de bill, que era una camiseta del fc barcelona ,y la verdad que perfecta,,,,,,,, todo bien colocado, bien bordado, con todo detalle, la tela no tan fina como se comenta es la tela super parecida a la original y la verdad que muy contento, lu único a destacar que tiene que perfeccionar la serigrafía de los dorsales puesto que se transparenta el numero un poquito, pero vamos,,,,,, que queréis por 20€........ si en la tienda la misma camiseta vale mas de 90€......... la verdad muy contento con el, pagado el dia 10 y recibido hoy, en 10 dias, rapidisimo atención super buena, resuelve todas las dudas y es una persona muy comprometida y transparente........ ché, muy contento jaja.

Esa preguntita de 'que queremos por 20 €?' la verdad es que ya me hace gracia... lo que no quiero por 20€ es algo como lo que me ha mandado, que a ti te costara poco ganar el dinero pero a otros no. Si te mandara lo que me ha mandado a mi seguro que no pensarias lo mismo y si lo pensaras seria pq habrias comprado poco a otros vendedores... la verdad, si te parecen bien las mias por 20€ te las puedes quedar por la mitad... para lo que yo las quiero..
Tampoco digo que todo lo que mande sea asi, pero si me lo ha mandado una vez, que confianza puedo tener en que no se vuelva a repetir?
gueix7 escribió:Aguanta un poco los ponys amigo......... primero dirigete a el y que te solucione el problema... y despues critica....... y si, lo vuelvo a repetir, que quiers por 20€?....... la gente se queja enseguida...... yo también he sufrido envios MALOS, esta es la QUINTA camiseta del barcelona que recibo ya....... la anteriores habian sido de otros vendedores, krit y salusoccer, y a tenido que ser BILL quien me mande la camiseta BIEN.... y lo primero que he hecho es solucionar el problema antes de poner un vendedor a caldo........ con esto no defiendo a bill,,,,,, pero simplemente digo que lo primero si llega mal es decirselo a el y enviarle fotos para que vea el fallo y siendo como es bill, seguro que te ayuda con el problema. Lo que tampoco podemos pedir es que por 20€ que nos cuesta una replica nos mande una camiseta PERFECTA como la de la tienda...... es imposible,,,,,, porque ni siquiera las de las tiendas son perfectas porque el otro dia en el centro comercial estuve fijandome y no habia NINGUNA que tuviese los escudos bien cosidos y derechos........ por no hablar de hilos sueltos y más cosas.........

Pero bueno lo dicho amigo,,,,,,,, explicale el problema y enviale fotos que yo creo que entenderá el problema y te arreglará algo.

Por cierto me acaba de decir BILL que está de fiesta del 21 al 23 que es fiesta en china, durante estos dias no enviará pedidos, que disculpeis las molestias.

Venga, a cuidarse :D

Doniniesta6 escribió:

Por 20 euros no pido una camiseta perfecta, solo una como la de cualquier vendedor y no 4 con fallos. Claro que me he puesto en contacto con el y supongo que me los solucionara, y si lo hace pues dire que tiene un buen servicio post venta, pero en esto ya me ha fallado.
angel85 escribió:Tengo una duda y un poco de cage, para los que tienen más experiencia con esto de los envíos me podrían decir si es normal que un paquete lleve 5 días en aduanas, el pedido es de Bill 4 camisetas en la página de EMS me pone
Y en correos

Estoy en la misma situacion qe tú...con un cague brutal, a ver si nos pueden ayudar o tranquilizarnos jej
TheKop escribió:
angel85 escribió:Tengo una duda y un poco de cage, para los que tienen más experiencia con esto de los envíos me podrían decir si es normal que un paquete lleve 5 días en aduanas, el pedido es de Bill 4 camisetas en la página de EMS me pone
Y en correos

Estoy en la misma situacion qe tú...con un cague brutal, a ver si nos pueden ayudar o tranquilizarnos jej

Esto es normal yo hace 10 recibi un pedido de bill y paso por aduanas como todos los paketes ke yo he recibido vamos el problema es ke no lo suelten esperar 2 dias mas o menos lo tendreis fuera casi seguro
hay algun hilo en eol que sea de tiendas de estas pero en vez de camisetas de futbol de otro tipo de ropa de imitacion? He buscado y no lo he ecnontrado
42628 respuestas