[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Alguno que se haya pillado la camiseta de Rusia en calidad thailandesa, me puede recomendar algun proveedor?

he estado mirando los proveedores thailandeses que salen en la primera pagina y no la he visto. asi que no si los proveedores al tienen aunque no aparezca en catalogo, o que.

pues eso, si podeis decidme cuando os costo, que tal estaba la camiseta, y esas cosillas (aunque sea por privado)

gracias! ;)
destroyer1985 escribió:
perrisai escribió:Pobre thais todos estan teniendo problemas con la poli.... jerry, winnisport... :S

Son excusas

Excusas para que???
HeSaGa escribió:Alguno que se haya pillado la camiseta de Rusia en calidad thailandesa, me puede recomendar algun proveedor?

he estado mirando los proveedores thailandeses que salen en la primera pagina y no la he visto. asi que no si los proveedores al tienen aunque no aparezca en catalogo, o que.

pues eso, si podeis decidme cuando os costo, que tal estaba la camiseta, y esas cosillas (aunque sea por privado)

gracias! ;)

Yo sólo se la vi a Salu en caldiad china.
ngominao escribió:Wenas,he leido que Bill esta de vacaciones unos diitas,aun asi diré para los colchoneros que parece que ya tiene la 2ª de este año http://picasaweb.google.es/wavefutbol/1 ... 9594042242 tiene muy buena pinta,de momento la primera aun diciendome la gente que es china,la que mejor pinta tiene es la de salu http://picasaweb.google.com/salusoccer/ ... 3612915986 que tiene el cuadro rojo y todo...tngo unas ganas de hacer mi primer pedido despues de haber dado tanto coñazo...Un saludo

La verdad que tiene muy buena pinta, supongo que salu tambien estara un par de dias de vacaciones porque son no se que fiestas en China.
Siendo calidad china supongo que tambien la tendran el talla L?
¿las tallas de Salu son las correctas? digo que no sea una L pequeña
Gracias
voi a pedir nueve camisetas a soccer star, que me recomendais que le diga al vendedor que me las separe en tres paquetes de tres por el tema aduanas o pedirlas todas juntas, gracias.
culé está baneado por "adiós"
dailu escribió:
destroyer1985 escribió:
perrisai escribió:Pobre thais todos estan teniendo problemas con la poli.... jerry, winnisport... :S

Son excusas

Excusas para que???

Pues para si te tienen que dar el tracking porejemplo,
HeSaGa escribió:Alguno que se haya pillado la camiseta de Rusia en calidad thailandesa, me puede recomendar algun proveedor?

gracias! ;)

busca! hay una comparativa!
Aitor_CR9 escribió:voi a pedir nueve camisetas a soccer star, que me recomendais que le diga al vendedor que me las separe en tres paquetes de tres por el tema aduanas o pedirlas todas juntas, gracias.

puedes pedirle como estimes conveniente, pero el tio va a hacer lo que le de la gana.
de todas formas te comento que yo acabo de recibir un paquete de 19 camisetas de mi proveedor habitual y no ha pasado nada, aunque eso si, el tio me dio su palabra de que si sucedia algo me las volvia a mandar gratis. segun me dijo ya saben como tienen que mandarlas para que no se queden en aduanas.
relampago_blanco escribió:
ngominao escribió:Wenas,he leido que Bill esta de vacaciones unos diitas,aun asi diré para los colchoneros que parece que ya tiene la 2ª de este año http://picasaweb.google.es/wavefutbol/1 ... 9594042242 tiene muy buena pinta,de momento la primera aun diciendome la gente que es china,la que mejor pinta tiene es la de salu http://picasaweb.google.com/salusoccer/ ... 3612915986 que tiene el cuadro rojo y todo...tngo unas ganas de hacer mi primer pedido despues de haber dado tanto coñazo...Un saludo

La verdad que tiene muy buena pinta, supongo que salu tambien estara un par de dias de vacaciones porque son no se que fiestas en China.
Siendo calidad china supongo que tambien la tendran el talla L?
¿las tallas de Salu son las correctas? digo que no sea una L pequeña
Gracias

Si me preguntas a mi,t dire que ni idea,jeje,yo todavia no he pedido nada,pero me uno a tu pregunta,de todas maneras dicen que de Bill las tallas son algo mayores y cuando hubo dudas entre Salu y Bill sería tambien por la similitud de las tallas...es decir por decir,jeje.Un saludo
anderpr escribió:
Aitor_CR9 escribió:voi a pedir nueve camisetas a soccer star, que me recomendais que le diga al vendedor que me las separe en tres paquetes de tres por el tema aduanas o pedirlas todas juntas, gracias.

puedes pedirle como estimes conveniente, pero el tio va a hacer lo que le de la gana.
de todas formas te comento que yo acabo de recibir un paquete de 19 camisetas de mi proveedor habitual y no ha pasado nada, aunque eso si, el tio me dio su palabra de que si sucedia algo me las volvia a mandar gratis. segun me dijo ya saben como tienen que mandarlas para que no se queden en aduanas.

¿Y cual es tu proveedor?
buenas,me acaban de llegar 3 camisetas del madrid de wynnisport. 2 son de la segunda equipacion y una de la primera.decir que la XL de la primera es enorme comprada con la XL de la segunda.en la tienda de wynni tienen la primera equipacion con las tallas M,L y XL y de la segunda solo M y XL asi que por eso supongo que sera mas grande la XL.las camisetas estan perfectas sin fallos ecepto una que tiene el escudo como si la tinta hubiera manchado las perlas de la corona del escudo del real madrid y no estan tan blancas,espero que se quite al lavarlas.
[viking0] escribió:buenas,me acaban de llegar 3 camisetas del madrid de wynnisport. 2 son de la segunda equipacion y una de la primera.decir que la XL de la primera es enorme comprada con la XL de la segunda.en la tienda de wynni tienen la primera equipacion con las tallas M,L y XL y de la segunda solo M y XL asi que por eso supongo que sera mas grande la XL.las camisetas estan perfectas sin fallos ecepto una que tiene el escudo como si la tinta hubiera manchado las perlas de la corona del escudo del real madrid y no estan tan blancas,espero que se quite al lavarlas.

Hola compañero, yo tambien he pedido a winny hace ya casi una semana, a ti te dio por casualidad el traking???ami de momento en correos no me vale, era para saber cuanto te habia tardado mas o menos, gracias!!!
Pongo el script de mi último pedido:

Vendedor: Jesse

[size=125][b][color=#FF9900]abad123[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]Real Madrid Home 10/11 - Talla: S (cm/cm)
[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 22€
[*]Precio x camiseta: 22€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: Airmail
[*]Tiempo (pago/llegada): 12
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 1
[/list]
[b]Opinión general[/b]
Rápido en contestar, precios muy baratos y la tela de la camiseta es perfecta. Ni un error, todo lo que pedí me lo ha puesto, patches, serígrafia...

Mi próximo pedido sin duda sera para él[/spoiler]
¿las del madrid llevan el escudo de terciopelo? si alguno la habeis pedido a chictop me podeis decir como lo traen
dailu escribió:
[viking0] escribió:buenas,me acaban de llegar 3 camisetas del madrid de wynnisport. 2 son de la segunda equipacion y una de la primera.decir que la XL de la primera es enorme comprada con la XL de la segunda.en la tienda de wynni tienen la primera equipacion con las tallas M,L y XL y de la segunda solo M y XL asi que por eso supongo que sera mas grande la XL.las camisetas estan perfectas sin fallos ecepto una que tiene el escudo como si la tinta hubiera manchado las perlas de la corona del escudo del real madrid y no estan tan blancas,espero que se quite al lavarlas.

Hola compañero, yo tambien he pedido a winny hace ya casi una semana, a ti te dio por casualidad el traking???ami de momento en correos no me vale, era para saber cuanto te habia tardado mas o menos, gracias!!!

el numero de seguimiento me lo dio al dia siguiente de pagarle sin pedirselo. me tardo 12 dias desde que pague,pero el sello del paquete tiene fecha del dia 15.por cierto el numero de seguimiento me funciono el domingo de noche y hoy ya tenia el paquete en mi casa,asi que no te calientes la cabeza con eso.
anderpr escribió:

Cual es tu proveedor habitual?

Yo siempre pido 10 - 15 o hasta 20 y la verdad es que nunca he tenido problemas...
Alguien save hasta cuando esta Bill de vacaciones?
Me acaba de dar Krit el tracking, asi que los que le pedisteis el tracking y no os lo dio, insistid ahora.
jonhtri escribió:Alguien save hasta cuando esta Bill de vacaciones?

Creo que dijo hasta el jueves por la noche, dejadle disfrutar al chaval de las fiestas ;)
ismifm escribió:hello
sorry for delay reply ,last week ,police come catch in our market ,3 seller was catch 10500 shirts.
i'm busy to move my stock to away from police.
i didn't check email 4 days ,almost 300 unread mail .

PD: mail de winnysports.... esperemos que salga bien ;)

te he mandado un privado [comor?]
verso77 escribió:

gracias! ;)

ya la habia visto ;)

lo unico que es version china. aunque he de decir que esta mucho mas conseguida que otra china que habia visto por ahi.

por cierto, en la fifa store he visto que esta la original por 16 euros, pero la talla mas grande es la 176 cm (eso a que equivaldria? aunque pone que es para niño, he buscado informacion y 176 cm debe de ser la L creo): http://store-eu.fifa.com/detail.php?p=180869 ahora esta sin stock la 176 cm, sabeis si les suele pasar y van reponiendo?

gracias de nuevo!
HeSaGa escribió:
verso77 escribió:

gracias! ;)

ya la habia visto ;)

lo unico que es version china. aunque he de decir que esta mucho mas conseguida que otra china que habia visto por ahi.

por cierto, en la fifa store he visto que esta la original por 16 euros, pero la talla mas grande es la 176 cm (eso a que equivaldria? aunque pone que es para niño, he buscado informacion y 176 cm debe de ser la L creo): http://store-eu.fifa.com/detail.php?p=180869 ahora esta sin stock la 176 cm, sabeis si les suele pasar y van reponiendo?

gracias de nuevo!

no creo que repongan.. el precio es ese por eliminacion de stock pasado el mundial...
Hey tios!
Si pido 7 o 8 camisetas a Bill tengo todas de las que me pille una aduana nop?
Como me las apaño?

Muchas gracias de antemano.

Saludos!
_DeV_ escribió:Hey tios!
Como me las apaño?

Saludos!

puedes pagar un poco ams y que te lo divida en dos paquetes, pero no te aseguro anda, es una loteria..
ya he dado mi proveedor habitual por privado a mucha gente y la verdad es que solo se ha conseguido que el tio se mosquee, porque me ha reenviado los correos y manda huevos las gilipolleces de la gente.

para quien me pregunto el margen de precios, para 19 camisetas me las dejo a 14,39 cada una, envio por ems, eso si, por ser yo y que nos conocemos, para el resto, ni idea.
Para el que le interese, Krit ya tiene la naranja del Valencia.

Imagen
Como me las apaño?

Saludos!

Pues no.

Yo le he llegado a pedir a Salushop 12, y a Bill 14 y nunca he tenido ningun problema. Aunque parezca mentira, 5 camisetas, 8, y 12 ocupan mas o menos lo mismo. Ya que el 50% del volumen es envoltorio
Cristianeon escribió:
Como me las apaño?

Saludos!

Pues no.

Yo le he llegado a pedir a Salushop 12, y a Bill 14 y nunca he tenido ningun problema. Aunque parezca mentira, 5 camisetas, 8, y 12 ocupan mas o menos lo mismo. Ya que el 50% del volumen es envoltorio

Por supuesto que pueden ocupar mas o menos el mismo volumen, pero no el mismo peso, CABEZÓN.

Qué gente, qué hilo...
Ya que Bill esta de vacaciones... sabeis si tiene la 1º camiseta del schalke? o solo la tiene salu?
Hola
exiafootball.com es el nuevo nombre de una pagina que ya no tiene stock, no recuerdo su nombre ahora, la siguiente a footballshirt11 o algo asi, es como la anterior, es simplemente un cambio de nombre
un saludo
verso77 escribió:
Como me las apaño?

Saludos!

puedes pagar un poco ams y que te lo divida en dos paquetes, pero no te aseguro anda, es una loteria..

Una vez le pregunte a Bill por varias cosas que me interesaban (jacket, shirts, training shirts y shorts), 8 cosas en total. Él me recomendo que fueran 2 paquetes en vez de 1, para evitar posibles problemas con aduanas por el peso.

saludos!
Que malote este Salu, me ha llegado un envio suyo con el fallo de las camisetas del Real Madrid (Los nombres y los números unos vienen con la ralla en gris y blanca) Se lo comente y me dijo:

"Gracias por tu correo electrónico y contarme lo del nombre y número, mañana es día de fiesta aquí, y jueves, voy a tener una reunión con mis trabajadores al respecto, voy a mejorarlo,"

Muy contento con el, solo el problema que tardo 3 semanas en enviarme el pedido desde que pague, hare el scrip en cuanto llegue coke.

Saludos.
culé está baneado por "adiós"
ridross escribió:
Cristianeon escribió:
Como me las apaño?

Saludos!

Pues no.

Por supuesto que pueden ocupar mas o menos el mismo volumen, pero no el mismo peso, CABEZÓN.

Qué gente, qué hilo...

Puede ser que tengas razon, pero no hace falta hablar asin
Alguien sabe donde podría encontrar camisetas de equipos "raros" como Uzbekistán, Eslovaquia, Ucrania, Eire, Armenia o Egipto?
Estoy quemao con el paypal. No sé pq, pero de repente no me deja pagar con la tarjeta de crédito q tengo asociada, me dice q hay un error y q contacte con mi caja, los de la caja por supuesto no tienen ni idea, así q no me solucionan nada.

Asocio otra cuenta q tengo al paypal, una cuenta bancaria en la q no tengo tarjeta de crédito, se supone q se puede pagar así, después de 2 días de espera para la verificación, por fin la activo, y cuando voy a pagar me pide q agregue una tarjeta de crédito, y no me da más opciones, o agrego tarjeta o no puedo pagar, como no tengo tarjeta pues nada, ahora no puedo comprar nada por paypal. A alguien le ha pasado algo similar?
Chic@s, ya estoy por aquí. Ahora me pongo con el Picasa y MPs.

Ya veo que no ha pasado nada interesante ;).
(mensaje borrado)
Esto de "Handed over to Customs"(entregado a aduana), les suele salir en los pedidos de Ems china de Bill cuando llegan a madrid?
Fabio08 escribió:Esto de "Handed over to Customs"(entregado a aduana), les suele salir en los pedidos de Ems china de Bill cuando llegan a madrid?

Sí, a los de Bill y a todos.

EDITO: Ya está el Picasa actualizado. Siguen sin duelo 6 fotos de dos kits chinos de Inter Away (Zanetti) y España Home (S.Ramos).

Mañana sigo con scripts y actualizo el hilo.
choren escribió:Que malote este Salu, me ha llegado un envio suyo con el fallo de las camisetas del Real Madrid (Los nombres y los números unos vienen con la ralla en gris y blanca) Se lo comente y me dijo:

"Gracias por tu correo electrónico y contarme lo del nombre y número, mañana es día de fiesta aquí, y jueves, voy a tener una reunión con mis trabajadores al respecto, voy a mejorarlo,"

Muy contento con el, solo el problema que tardo 3 semanas en enviarme el pedido desde que pague, hare el scrip en cuanto llegue coke.

Saludos.

hoy te ha llegado? yo espero un pedido de Bill y se lo dije haber q tal llegan espero q nio vengan con ese fallo q no eres el primero
Me gustaría haceros una preguntilla ha aquellos que soleis pedir bastante, siempre que haceis los pedidos lo poneis a la misma direccion???lo pregunto mas que nada por el rollo de que pueda ser sospechoso que lleguen tantos paquetes de thailandia o de china, como supuestamente es algo ilegal......
coke, aqui te envio el script
felicitaciones por tu trabajo y el de todo el foro.. me ha sido de gran utilidad para decidirme y comprar mis camisetas

Vendedor: Jesse

[size=125][b][color=#FF9900]fortin_argentina[/color][/b][/size]
[list]
[*]España Away WC2010 - 6 A. INIESTA - Talla: M (73cm/54cm)
[*]España Away WC2010 - 10 FABREGAS - Talla: M (71cm/53cm)
[*]Real Madrid Home 2010/2011 - 7 RONALDO - Talla: M (72cm/52cm)
[*]Alemania Home WC2010 - 7 SCHWEINSTEIGER - Talla: M (73cm/53cm)
[/list]
[quote][url=http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TJPmDC09ooI/AAAAAAAAFfI/e0LANN8hr_4/s800/029.jpg][img]http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TJPmDC09ooI/AAAAAAAAFfI/e0LANN8hr_4/s512/029.jpg[/img][/url] [/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 79€
[*]Precio x camiseta: 19.75€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Tiempo (pago/llegada): 36
[*]Camisetas x paquete: 4
[/list]
[b]Opinión general[/b]
la verdad muy contento.. recibi las camisetas tal cual las pedi, no se ha olvidado nada, la calidad muy buena.. comunicacion muy fluida (intercambie hasta 3 o 4 e-mails por dia) antes y dps de la compra (no ha desaparecido dps de q le hice el pago).. Jesse muy organizada, su planilla con el stock facilita todo y evita problemas
el envio ha tardado un mes, pero es porq ha sido hasta Argentina..
en el paquete puso un nombre como si fuera un familiar mio, con lo cual no tuve problemas de aduana
100% recomendable Jesse[/spoiler]
anderpr escribió:ya he dado mi proveedor habitual por privado a mucha gente y la verdad es que solo se ha conseguido que el tio se mosquee, porque me ha reenviado los correos y manda huevos las gilipolleces de la gente.

para quien me pregunto el margen de precios, para 19 camisetas me las dejo a 14,39 cada una, envio por ems, eso si, por ser yo y que nos conocemos, para el resto, ni idea.

Yo estoy interesado, si no t importa darmelo, si/no le diré q voy d tu parte cm prefieras.

Creo q aki estamos para colaborar y se sabe líen es d gira y líen no.

Lo dicho. Si m haces el favor te lo agradeceré enormemente
Alguien sabe porque KRIT no contesta los e-mails? esque vi que pone en la primera pagian que puedes hablar con el por MSN y lo tengo agregado hace casi un mes y todavia no lo he visto conectado........ y le he enviado varios e-mails y no me contesta y tengo a varios amigos del VAlencia CF desesperados (uno de ellos yo) porqe hoy mismo a sacado la camiseta naranja del valencia que está wapisima y todos la queremos tanto esa como la blanca, porque del resto de vendedores algunos la tienen pero en calidad china y no me gusta nada........

Ayuda porfaaaa :D
'anderpr', yo también estoy interesado en que me lo digas, ya sea por privado o por público. Pues creo que aquí estamos para compartir. En cuanto a lo de los mails, te creo. =) [jaja]
Una vez más darles las gracias a coke y demás gente, por la info posteada y por darse el trabajo de ordenar y aguantar tanta pregunta repetida.

Vendedor: Sasi

[size=125][b][color=#FF9900]flamesbeholder[/color][/b][/size]
[list]
[*]Holanda Home WC2010 - Talla: M (52cm/69cm)
[/list]
[quote][url=http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TJLTEJcyGFI/AAAAAAAAFjw/H2eAJFiuGDA/s800/Holland01FB.JPG][img]http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TJLTEJcyGFI/AAAAAAAAFjw/H2eAJFiuGDA/s128/Holland01FB.JPG[/img][/url] [url=http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TJLTEZXzR9I/AAAAAAAAFjw/Ts4NbHGH6F8/s800/Holland04FB.JPG][img]http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TJLTEZXzR9I/AAAAAAAAFjw/Ts4NbHGH6F8/s128/Holland04FB.JPG[/img][/url] [url=http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TJLTEFmmI_I/AAAAAAAAFjw/u2dc0jti1IY/s800/Holland06FB.JPG][img]http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TJLTEFmmI_I/AAAAAAAAFjw/u2dc0jti1IY/s128/Holland06FB.JPG[/img][/url] [url=http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TJLTEbes5qI/AAAAAAAAFjw/-sUuC9yqo6s/s800/Holland05FB.JPG][img]http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TJLTEbes5qI/AAAAAAAAFjw/-sUuC9yqo6s/s128/Holland05FB.JPG[/img][/url] [url=http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TJLTEMPWx0I/AAAAAAAAFjw/LSaw_-D1Nfg/s800/Holland03FB.JPG][img]http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TJLTEMPWx0I/AAAAAAAAFjw/LSaw_-D1Nfg/s128/Holland03FB.JPG[/img][/url] [url=http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TJLTEDt-8vI/AAAAAAAAFjw/9DNrNwmEfpU/s800/Holland02FB.JPG][img]http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TJLTEDt-8vI/AAAAAAAAFjw/9DNrNwmEfpU/s128/Holland02FB.JPG[/img][/url] [/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 36€
[*]Precio x camiseta: 18€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Tiempo (pago/llegada): 21
[*]Camisetas x paquete: 2
[/list]
[b]Opinión general[/b]
Mi primera compra a Sasi. Fue uno de los primeros vendedores que me respondio a los mails. No se hizo problema por enviar a Chile. Ella responde poco el mail y se demora en dar el tracking, pero cuando responde siempre soluciona las dudas. Lo del tracking ya es conocido que apenas lo tiene, lo envía. Sobre las camisetas buena tela, sin hilos sueltos ni detalles fuera de lugar, perfectas :): Me parecen mas pequeñas que una talla M normal, pero yo soy talla S xD. Nota un 9.5 de 10.[/spoiler]
[/spoiler]
toneladas de mp contestados...
A ver si alguien me hecha un cable. Le pedi a Bill la del inter away para un amigo. Me dio el track pero desde el dia 17 lleva en admitido y no pone nada mas. Hace un par de dias, se lo pregunte y me dijo que no me preocupara, pero eso sigue sin moverse. Decir que la envio por ems. Que hago? Vuelvo a decirselo a bill?
hola e visto el foro y me e vuelto loco intentado leer todo, la camiseta de guti y raul todavia no se pueden conseguir????

otra cosa hay algun chino que se pueda hablar con el por msn?? e agregado a varios de la primera pagina y no me aparecen
estelamarinera escribió:A ver si alguien me hecha un cable. Le pedi a Bill la del inter away para un amigo. Me dio el track pero desde el dia 17 lleva en admitido y no pone nada mas. Hace un par de dias, se lo pregunte y me dijo que no me preocupara, pero eso sigue sin moverse. Decir que la envio por ems. Que hago? Vuelvo a decirselo a bill?

No me preocuparía demasiado, lo más seguro es que lo proximo que leas es que está En Transito o En proceso de Entrega, a veces no actualizan todo lo rápido que nos gustaría... ;)
Normalmente Bill manda desde Shangai, si te sale Admitido el 17 saldría de alli el 17 o el 18, con lo que seguramente estará ya en España. Mira en EMS y en Correos, a veces hay diferencias. :-?
42628 respuestas