[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

ramses2 escribió:
estelamarinera escribió:A ver si alguien me hecha un cable. Le pedi a Bill la del inter away para un amigo. Me dio el track pero desde el dia 17 lleva en admitido y no pone nada mas. Hace un par de dias, se lo pregunte y me dijo que no me preocupara, pero eso sigue sin moverse. Decir que la envio por ems. Que hago? Vuelvo a decirselo a bill?

No me preocuparía demasiado, lo más seguro es que lo proximo que leas es que está En Transito o En proceso de Entrega, a veces no actualizan todo lo rápido que nos gustaría... ;)
Normalmente Bill manda desde Shangai, si te sale Admitido el 17 saldría de alli el 17 o el 18, con lo que seguramente estará ya en España. Mira en EMS y en Correos, a veces hay diferencias. :-?

En la pagina china de ems, pone lo mismo desde el dia 17 pone Despatch from Sorting Center :S
Alguien me podría decir si KRIT os está contestando los e-mails por favor?........ quiero hacer un pedido grande de camisetas del valencia y sólo el y otr aweb soccershirt.biz tienen la camiseta naranja, los demás la tienen pero china.......

Me acaba de llegar un pedido de bill

camisetas calidad thai de chelse , barça , Madrid y pantalones thai de madrid , españa
La calidad muy buena . La que tiene peor calidad es la del chelsea que el escudo esta un poco torcido , después subo las fotos al picassa y el scrip de opinión.
La calidad de la camiseta del barça es bestial la del Madrid también .
estelamarinera escribió:
ramses2 escribió:
estelamarinera escribió:A ver si alguien me hecha un cable. Le pedi a Bill la del inter away para un amigo. Me dio el track pero desde el dia 17 lleva en admitido y no pone nada mas. Hace un par de dias, se lo pregunte y me dijo que no me preocupara, pero eso sigue sin moverse. Decir que la envio por ems. Que hago? Vuelvo a decirselo a bill?

No me preocuparía demasiado, lo más seguro es que lo proximo que leas es que está En Transito o En proceso de Entrega, a veces no actualizan todo lo rápido que nos gustaría... ;)
Normalmente Bill manda desde Shangai, si te sale Admitido el 17 saldría de alli el 17 o el 18, con lo que seguramente estará ya en España. Mira en EMS y en Correos, a veces hay diferencias. :-?

En la pagina china de ems, pone lo mismo desde el dia 17 pone Despatch from Sorting Center :S

Pues a partir de ahi te actualizará antes la de Correos, porque estará ya en España....
dailu escribió:Me gustaría haceros una preguntilla ha aquellos que soleis pedir bastante, siempre que haceis los pedidos lo poneis a la misma direccion???lo pregunto mas que nada por el rollo de que pueda ser sospechoso que lleguen tantos paquetes de thailandia o de china, como supuestamente es algo ilegal......

si te sirve de algo yo llevo como 16 camisetas pedidas todas a la misma dirección y no ha pasado nada :) supongo que no tiene porque pasar ..siempre puedes decir que eres coleccionista de camisetas o que son regalos para tus amigos XD
futbol10estilo escribió:
dailu escribió:Me gustaría haceros una preguntilla ha aquellos que soleis pedir bastante, siempre que haceis los pedidos lo poneis a la misma direccion???lo pregunto mas que nada por el rollo de que pueda ser sospechoso que lleguen tantos paquetes de thailandia o de china, como supuestamente es algo ilegal......

si te sirve de algo yo llevo como 16 camisetas pedidas todas a la misma dirección y no ha pasado nada :) supongo que no tiene porque pasar ..siempre puedes decir que eres coleccionista de camisetas o que son regalos para tus amigos XD

Gracias por la respuesta :), de todas formas es así, si no la pido para mí es para un amigo, pero claro no las pido todas del tirón y por eso estaba un poco mosca, digo vaya que vean que continuamente estoy pidiendo cosas de taiwan y comiencen a sospechar.
homertonto escribió:Me acaba de llegar un pedido de bill

camisetas calidad thai de chelse , barça , Madrid y pantalones thai de madrid , españa
La calidad muy buena . La que tiene peor calidad es la del chelsea que el escudo esta un poco torcido , después subo las fotos al picassa y el scrip de opinión.

¿los dorsales del madrid estan bien? que precio te ha hecho, si pusieras fotos sobretodo de madrid y chelsea te lo agrdeceria.
Buenas, por fin he podido comprarla jeje, acabo de pedirme la del Valencia cf naranja de este año con los parches de la champions y respect con mi nombre y número, por 23€ con envio por DHL-Air mail, se la he pedido a soccershirt.biz pero no en la web sinó en su correo particular....... ahora a esperar 1 o 2 semanitas y a ver que tal llega..... según el llegará exacta a como se la he pedido :D
Alguien sabe donde conseguir la replica de la camiseta de hercules?
Maky^^ escribió:

¿los dorsales del madrid estan bien? que precio te ha hecho, si pusieras fotos sobretodo de madrid y chelsea te lo agrdeceria.

Las del madrid son sin dorsal , la del chelsea el único fallo es el escudo que esta un poco torcido pero nada importante . Me a cobrado por 4 camisetas calidad thai y 2 pantalones calidad thai 70 € Un precio muy bueno . Y ademas la calidad de las camisetas es muy buena , La peor la del chelsea .
Aquí están las fotos
http://s924.photobucket.com/albums/ad89 ... G_1338.jpg
Os dejo un par de scripts

Vendedor: FreedomFootballShirt

[size=125][b][color=#FF9900]diseforo[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]España porttero verde (sin nombre, sin número, sin parches)+ estrella - Talla: M (53cm/74cm)
[/list]
[quote][url=http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TJH2zLF2YQI/AAAAAAAAFp0/eqVSnf_jJKk/s800/Epa%C3%B1a%20portero%20verde%20%2B%20estrella%20%28frontal%29.JPG][img]http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TJH2zLF2YQI/AAAAAAAAFp0/eqVSnf_jJKk/s640/Epa%C3%B1a%20portero%20verde%20%2B%20estrella%20%28frontal%29.JPG[/img][/url] [url=http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TJH2z-IEVxI/AAAAAAAAFp0/-Pgwh0K1ggg/s800/Epa%C3%B1a%20portero%20verde%20%2B%20estrella%20%28trasera%29.JPG][img]http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TJH2z-IEVxI/AAAAAAAAFp0/-Pgwh0K1ggg/s640/Epa%C3%B1a%20portero%20verde%20%2B%20estrella%20%28trasera%29.JPG[/img][/url] [url=http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TJH20EbxKNI/AAAAAAAAFp0/PNoUBchLj7M/s800/Epa%C3%B1a%20portero%20verde%20%2B%20estrella%20%28detalles%29.JPG][img]http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TJH20EbxKNI/AAAAAAAAFp0/PNoUBchLj7M/s640/Epa%C3%B1a%20portero%20verde%20%2B%20estrella%20%28detalles%29.JPG[/img][/url] [/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 17€
[*]Precio x camiseta: 17€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: DHL/Correos
[*]Tiempo (pago/llegada): 15
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 1
[/list]
[b]Opinión general[/b]
Todo muy bien. Camiseta de buena calidad tal y como se ve en las fotos. Buen precio. El vendedor respondió a todos los correos y facilitó tacking number. Muy satisfecho con esta compra. Recomendable 100%.[/spoiler]

Vendedor: Sasi

[size=125][b][color=#FF9900]diseforo[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]España visitante completa - Talla: M (53cm/74cm)
[*]Chelsea local 10/11 + Benayoun#10 + EPL dorado - Talla: M (51cm/68cm)
[/list]
[quote][url=http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TJHzWQtEhdI/AAAAAAAAFqE/T0HD335LYEU/s800/Chelsea%20home%202010-2011.JPG][img]http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TJHzWQtEhdI/AAAAAAAAFqE/T0HD335LYEU/s640/Chelsea%20home%202010-2011.JPG[/img][/url] [/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 35.57€
[*]Precio x camiseta: 17.78€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: DHL/Correos
[*]Tiempo (pago/llegada): 20
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 2
[/list]
[b]Opinión general[/b]
Todo muy bien. Camisetas de muy buena calidad. La de España como la de otros compañeros (no adjunto fotos). La del Chelsea perfecta, tal y como veis en las fotos, con todos los detalles.
La comunicación es el punto debil, muy lento respondiendo emails y facilitando tracking number. No recomendado para impacientes, para el resto recomendable 100%. Calidad precio/excelente.[/spoiler]

Saludosss
hola a tod el mundo .
1º queria felicitar a los moderadores y encargados de este post o foro porque lo veo muy completo y la informacion es muy buena graciias por todo
y ahora viene mi pregunta:;
he observado todos los compradores y paginas y ando un poco indeciso , ¿ Que tienda o comprador me recomendais para que pida mis pedidos de camisetas en relacion calidad de camisetas o precio? el tiempo me es indiferente pero sobre todo pido seriedad y que las traigan puesto que ya he pedido en varias tiendas y me tardaban 2 meses me venian mal , algunas sin nombre etc....
si me podeis comentar en cual comprais vosotros o que tienda veis mejor el pedido decirmelo y en ese comprador o tiene realizaré mi pedido
muchas gracias
Anhe escribió:Estoy quemao con el paypal. No sé pq, pero de repente no me deja pagar con la tarjeta de crédito q tengo asociada, me dice q hay un error y q contacte con mi caja, los de la caja por supuesto no tienen ni idea, así q no me solucionan nada.

Asocio otra cuenta q tengo al paypal, una cuenta bancaria en la q no tengo tarjeta de crédito, se supone q se puede pagar así, después de 2 días de espera para la verificación, por fin la activo, y cuando voy a pagar me pide q agregue una tarjeta de crédito, y no me da más opciones, o agrego tarjeta o no puedo pagar, como no tengo tarjeta pues nada, ahora no puedo comprar nada por paypal. A alguien le ha pasado algo similar?

si te sirve de consuelo, de un tiempo a esta parte solo puedo pagar con la cuenta corriente, no se porque motivo no me permite seleccionar la tarjeta de credito.
culé está baneado por "adiós"
homertonto escribió:
Maky^^ escribió:

Las del madrid son sin dorsal , la del chelsea el único fallo es el escudo que esta un poco torcido pero nada importante . Me a cobrado por 4 camisetas calidad thai y 2 pantalones calidad thai 70 € Un precio muy bueno . Y ademas la calidad de las camisetas es muy buena , La peor la del chelsea .
Aquí están las fotos
http://s924.photobucket.com/albums/ad89 ... G_1338.jpg

En la mangs de LFP no lleva lo de "més que un club", es asin o esque ninguno lo pone? Porque las mias legaron exactamente igual :-?
anderpr escribió:
Anhe escribió:Estoy quemao con el paypal. No sé pq, pero de repente no me deja pagar con la tarjeta de crédito q tengo asociada, me dice q hay un error y q contacte con mi caja, los de la caja por supuesto no tienen ni idea, así q no me solucionan nada.

Asocio otra cuenta q tengo al paypal, una cuenta bancaria en la q no tengo tarjeta de crédito, se supone q se puede pagar así, después de 2 días de espera para la verificación, por fin la activo, y cuando voy a pagar me pide q agregue una tarjeta de crédito, y no me da más opciones, o agrego tarjeta o no puedo pagar, como no tengo tarjeta pues nada, ahora no puedo comprar nada por paypal. A alguien le ha pasado algo similar?

si te sirve de consuelo, de un tiempo a esta parte solo puedo pagar con la cuenta corriente, no se porque motivo no me permite seleccionar la tarjeta de credito.

Pues explícame como pagar con cuenta bancaria solo pq a mi me pide tarjeta de crédito y no me da opción de pagar por cuenta bancaria.
july126 escribió:hola a tod el mundo .
1º queria felicitar a los moderadores y encargados de este post o foro porque lo veo muy completo y la informacion es muy buena graciias por todo
y ahora viene mi pregunta:;
he observado todos los compradores y paginas y ando un poco indeciso , ¿ Que tienda o comprador me recomendais para que pida mis pedidos de camisetas en relacion calidad de camisetas o precio? el tiempo me es indiferente pero sobre todo pido seriedad y que las traigan puesto que ya he pedido en varias tiendas y me tardaban 2 meses me venian mal , algunas sin nombre etc....
si me podeis comentar en cual comprais vosotros o que tienda veis mejor el pedido decirmelo y en ese comprador o tiene realizaré mi pedido
muchas gracias

pues para ser tan buena la informacion, a ti te ha debido servir de poco...o es que quizas ni te la has leido? [tomaaa]
culé escribió:En la mangs de LFP no lleva lo de "més que un club", es asin o esque ninguno lo pone? Porque las mias legaron exactamente igual :-?

Lo pone sólo en la manga izquierda.
Me encanta la amabilidad de varios foreros de este post
relampago_blanco escribió:Me encanta la amabilidad de varios foreros de este post

algunos van de sobrados y seguro que cuando ellos empezaron eras mas inutiles que un arquero manco.pero bueno no todos son unos bordes,hay varios que ayudan. el que diga que esta arto de ver a gente preguntar,yo puedo decir que estoy arto de ver mil post que aportan nada.
Pues a partir de ahi te actualizará antes la de Correos, porque estará ya en España....

Si, pero esque en la de correos solo pone admitido y nada mas. Nada de salida de la oficina internacional de origen ni llegada a la oficina internacional de destino. Lleva asi 4 dias ya.
Por mas que leo y me documento no encuentro una solución a mi problema con Paypal.
Acabo de registrar una cyber tarjeta a Paypal y estos me hacen un cargo de 1,5€, acompañado de un código de confirmación.
¿ Cómo puedo ver ese código ?
mecadiego113 escribió:Por mas que leo y me documento no encuentro una solución a mi problema con Paypal.
Acabo de registrar una cyber tarjeta a Paypal y estos me hacen un cargo de 1,5€, acompañado de un código de confirmación.

Buenas mecadiego113,

En el concepto del cargo de 1.5€ vendra la clave ... pero tomatelo con calma, a mi me tardarón casi una semana en hacerme el cargo.

Un Saludo.
Yo toy igual que tú medio tracking día 17 y sigue en estado de admitido y van 5 dias, he mirado en correos y EMS y nada ojalá sea cierto y ya este en españa.

estelamarinera escribió:
ramses2 escribió:

Tengan cuidado con SOCCERSELLER ya que hice un pedido hace más de 40 días y no me ha llegado.
No me contestan los mensajes.
he comprado en aiizstore y todo bien, pero algo ha pasado con esta nueva pagina.
No recomendaría por el momento comprar en esa tienda,
saludos.
ramses2 escribió:
culé escribió:En la mangs de LFP no lleva lo de "més que un club", es asin o esque ninguno lo pone? Porque las mias legaron exactamente igual :-?

Lo pone sólo en la manga izquierda.

Gracias XD esque pensava que lo ponia en las dos ;)
Recomendarme por favor un vendedor que tenga las del atletico de madrid a buen precio y calidad .

Muchas gracias !
Recibida camiseta del Chelsea Home de FootballShirtShop, en cuanto pueda subo scripts y fotos ;)
estelamarinera escribió:

Si, pero esque en la de correos solo pone admitido y nada mas. Nada de salida de la oficina internacional de origen ni llegada a la oficina internacional de destino. Lleva asi 4 dias ya.

Tranquila, el mio estuvo tambien asi, a lo mejor al ser de china y ser alli fiestas... no sale hasta el jueves o viernes
pvillaca escribió:
mecadiego113 escribió:Por mas que leo y me documento no encuentro una solución a mi problema con Paypal.

Buenas mecadiego113,

En el concepto del cargo de 1.5€ vendra la clave ... pero tomatelo con calma, a mi me tardarón casi una semana en hacerme el cargo.

Un Saludo.

Gracias, lo que no sé es como mirar ese concepto, ya que mi tarjeta no es de estas que metes en el cajero, te rellenan la cartilla y actualizan los datos.
Es una tarjeta de cartón, de la Caixa.
He intentado acceder a la línea abierta de la Caixa, metiendo mi DNI y mi PIN, pero no funciona.
Necesito ayuda.
Aver si podeis ayudarme, ya que no esta Bill, saveis cuanto me pueden constar 5 camisetas calidad Tai, de Bill claro.
mecadiego113 escribió:
pvillaca escribió:

Buenas mecadiego113,

Un Saludo.

Gracias, lo que no sé es como mirar ese concepto, ya que mi tarjeta no es de estas que metes en el cajero, te rellenan la cartilla y actualizan los datos.
He intentado acceder a la línea abierta de la Caixa, metiendo mi DNI y mi PIN, pero no funciona.
Necesito ayuda.

Seguro que no puedes consultar el extracto desde la web de la caixa? acabo de buscar en google y en sus ventajas pone q esa es una..

* También puedes gestionar la Cybertarjeta directamente desde el portal de “la Caixa” donde podrás consultar el saldo, ver el extracto de operaciones, comprobar el código de verificación (CVV2) i cambiar el número personal.
Necesito ayuda.

Seguro que no puedes consultar el extracto desde la web de la caixa? acabo de buscar en google y en sus ventajas pone q esa es una..

* También puedes gestionar la Cybertarjeta directamente desde el portal de “la Caixa” donde podrás consultar el saldo, ver el extracto de operaciones, comprobar el código de verificación (CVV2) i cambiar el número personal.[/quote]

Acabo de llamar al teléfono y me han dicho que ni tarjeta no estaba validada, apesar de que tiene dinero dentro.
Me la caban de validar y en unos minutos estará ok.
Gracias por la ayuda, se agredece.
Actualizado post principal > Opiniones > Sasi > diseforo + herreras19 + flamesbeholder
Actualizado post principal > Opiniones > FreedomFootballShirt > diseforo
Actualizado post principal > Opiniones > Salu > herreras19
Actualizado post principal > Opiniones > Bill > Jadackis + Ramses2
Actualizado > Picasa > Bill + Sasi + Salu
Actualizado > Post principal > Camisetas 10/11 > Valencia Away (Naranja) + Glasgow Rangers Home + Man. City Home (esta vez sí ;))

Gracias a todos una vez más. Creo que me he dejado un par de scripts perdidos entre los mensajes. Por favor, enviadme MP si leeis esto.

Si falta algo, comentadlo por aquí :).
Lástima que Krit sea el que tenga la del ManCity. Porque visto l ovisto últimamente con él... no creo que le vuelva a pedir.
Actualizado post principal > Opiniones > Bill > Jadackis + Ramses2

Le pediste thay o china la del Milan? :-?
Esque le pedi a bill la misma pero con Ronaldino

Le pedi a bill la de argentina con el 10 y messi con pantalones con el diez la del milan champions con ronaldinho la de brasil con alves y el pantalon del inter a ver que tal llegan XD
culé escribió:Actualizado post principal > Opiniones > Bill > Jadackis + Ramses2

Le pedi a bill la de argentina con el 10 y messi con pantalones con el diez la del milan champions con ronaldinho la de brasil con alves y el pantalon del inter a ver que tal llegan XD

culé, leete la opinión general del script de ramses2 ;)
coke escribió:
culé escribió:Actualizado post principal > Opiniones > Bill > Jadackis + Ramses2

culé, leete la opinión general del script de ramses2 ;)

Perdon, no me fije, te envio el script, las fotos aun no estan subidas :s que ago?
Actualizado post principal > Opiniones > FreedomFootballShirt > pejelomu
Actualizado post principal > Opiniones > FootballShirtShop > TheNewKiller

culé escribió:Perdon, no me fije, te envio el script, las fotos aun no estan subidas :s que ago?

En el Picasa no queda ninguna foto pendiente, están todas añadidas. Mira a ver no las hayas mandado en un RAR.
me encanta como algunos foreros no intentan ayudar y solo fastidian e insultan....
vuelvo a pedir vuestra ayuda puesto ke mi anterior apartado se quedo antigui y queria saber a cual pedis las camisetas ya que necesito realizar un pedido , decirme con el que mas confianza tengais y esas cosas el precio la tardanza....
muchas gracias
muy buen trabajo Coke,como siempre,gracias por todo lo q haces por el foro [tadoramo] [tadoramo]
por otra parte veo q los parches de Bill de LFP son los malos esos q llevan los colores formando un circulo y los numeros de los dorsales del Madrid vienen mezclados la raya gris con la blanca y quedan horrorosos [flipa]
july126 escribió:me encanta como algunos foreros no intentan ayudar y solo fastidian e insultan....
vuelvo a pedir vuestra ayuda puesto ke mi anterior apartado se quedo antigui y queria saber a cual pedis las camisetas ya que necesito realizar un pedido , decirme con el que mas confianza tengais y esas cosas el precio la tardanza....
muchas gracias

pero chico que te leas las tropecientas mil opiniones y fotos de todos los vendedores de la primera pagina, que para algo se hacen...madre mia...
ragope escribió:muy buen trabajo Coke,como siempre,gracias por todo lo q haces por el foro [tadoramo] [tadoramo]
por otra parte veo q los parches de Bill de LFP son los malos esos q llevan los colores formando un circulo y los numeros de los dorsales del Madrid vienen mezclados la raya gris con la blanca y quedan horrorosos [flipa]

Si el parche de LFP es malissimo
Hola ya llevo bastante por aqui metido en lo de las camisetas de equipos. Pero yo queria saber si algun thai tenia equipaciones o camisetas q no wean de equipos, para un equipillo d barrio q vamos a montar. Gracias por adelantado
Pues bueno al final me he decantado por Jess ya que me parece un vendedor estupendo porque te contesta bastante rapido y aclarandote todo, le he pedido la Camisa del Madrid con Canales talla S y la de Brasil con Neymar talla S en total me a salido unos 19.20 € por camiseta.Cuando me lleguen colgare algun que otra foto.
Para los que preguntan sobre Krit si contesta los mails y todo eso.

Yo le pagué unas camisetas el lunes por la mañana, ayer se lo recordé por mail (el cual respondió en 5 minutos), y me dijo que al dia siguiente (o sea hoy) me daba el numero de tracking.

Pues bien, acabo de mandarle un mail recordandole su promesa y, otra vez en 5 minutos me ha respondido con el track.

Decir que es un paquete de 7 camisetas, algunas con nombres personalizados.

O sea, que contestar contesta.

Tambien ha actualizado su catalogo con camisetas del Benfica, Glasgow Rangers, Chelsea portero y Manchester City.

Lo que pasa es que algunas fotos no son propias, son como de la pagina oficial.
Alguien me puede decir donde conseguir la de la selección española en azul y con estrella ?

Muchas gracias [beer] [beer]
jfkmac escribió:Alguien me puede decir donde conseguir la de la selección española en azul y con estrella ?

Puedes comprarla a casi cualquier Tailandés de la primera página.
Yo personalmente te recomiendo Jerry Job, Jesse y Chictop.

Un saludo.
jfkmac escribió:Alguien me puede decir donde conseguir la de la selección española en azul y con estrella ?

Yo recomiendo a soccerstarshop...el problema es que cobra un poco mas que los demas,pero la calidad es excelente al igual que la estrella bordada.
mecadiego113 escribió:

Puedes comprarla a casi cualquier Tailandés de la primera página.
Yo personalmente te recomiendo Jerry Job, Jesse y Chictop.

Un saludo.

Muchas gracias de verdad , pero estos no tienen paginas ... hablare con ellos .

Un saludo !
El escudo de mejores del mundo del FCB, el correcto es el de bill, este año son mas finos, a diferencia de los del año pasado que eran mas bastos.
42628 respuestas