[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

destroyer1985 escribió:hay algun hilo en eol que sea de tiendas de estas pero en vez de camisetas de futbol de otro tipo de ropa de imitacion? He buscado y no lo he ecnontrado

hilo_hilo-oficial-tiendas-baratas-para-ropa-de-marca-online_1393400
destroyer1985 está baneado por "troll"
gracias
Oie que el zaifonn este me quiere cobrar 65 euros por dos camisas.
destroyer1985 escribió:hay algun hilo en eol que sea de tiendas de estas pero en vez de camisetas de futbol de otro tipo de ropa de imitacion? He buscado y no lo he ecnontrado

Hola, es una buena idea, yo tambien estaria interesado en una pagina donde vendieran polos y cosas asi
DarkSinx escribió:Oie que el zaifonn este me quiere cobrar 65 euros por dos camisas.

Y ?? a nosotros que nos importa olo que te quiera cobrar... ya se ha dicho 1000 veces por Zaiffon cobra tan caro por dos camiseta, te coges lees y asi sales de dudas.
Pues anoche le hice un pedido a Sasi Namtala cerramos el pedido en 17€ sabéis cuanto suele tardar en dar el track?
DarkSinx escribió:Oie que el zaifonn este me quiere cobrar 65 euros por dos camisas.

pues es lo que te cuesta una, si te gusta bien, si no no le pagues, nadie te obliga,
ismifm está baneado por "actividades comerciales"
hello
sorry for delay reply ,last week ,police come catch in our market ,3 seller was catch 10500 shirts.
i'm busy to move my stock to away from police.
i didn't check email 4 days ,almost 300 unread mail .

PD: mail de winnysports.... esperemos que salga bien ;)
Doniniesta6 escribió:Vaaaaya tela, no le vuelvo a pedir a Bill en la vida.

4 Camisetas, 2 del barça, una de españa y otra del madrid. las del barça son unas tallas S gigantes , ademas de tener el numero transparente. la de españa con el parche del mundial sin corregir ( sin el filo plateado), y la del madrid una M que parece una XL.
Aparte de eso las 4 con telas finisimas...

Lo unico bueno es un chandal adidas que pedi, que aunque es un poco mas chico de la cuenta, parece de buena calidad. Por lo demas... CACA todo

Vaya desilusion, buena atencion, buen precio pero mala calidad. Lo dicho.. no le vuelvo a comprar mas a este tio

Si rellenas el scritp y pones las medidas exactas de lo que te ha llegado ayudarás un poco más
¿Alguien que haya comprado en chictop camisetas del madrid sabe si los dorsales tienen la raya blanca? Es que en sus fotos aparecen pero no se.. No me puedo creer que a estas alturas y habiendo jugado Champions todavia las este haciendo mal.

Gracias y saludos.

Un pin.
noid32 escribió:Pues anoche le hice un pedido a Sasi Namtala cerramos el pedido en 17€ sabéis cuanto suele tardar en dar el track?

me cito
noid32 escribió:
noid32 escribió:Pues anoche le hice un pedido a Sasi Namtala cerramos el pedido en 17€ sabéis cuanto suele tardar en dar el track?

me cito

Si, se demora en entregar el tracking number. Ella lo entrega solita, así que no es necesario enviarle mucho mails molestandola.
Pero cuando lo entrega, tu pedido ya esta en Europa xD.

Saludos!!
flamesbeholder escribió:
noid32 escribió:

me cito

Si, se demora en entregar el tracking number. Ella lo entrega solita, así que no es necesario enviarle mucho mails molestandola.
Saludos!!

Gracias!
culé está baneado por "adiós"
noid32 escribió:
noid32 escribió:

me cito

Saludos!!

Gracias![/quote]
Bueno y del track tampoco te tienes que fiar demasiado, porlomenos en mi caso, me ponia que estaba llendo hacia españa, y me llega hoy y de golpe, aparece toda la columna XD
Doniniesta6 escribió:
gueix7 escribió:Pues yo acabo de recibir el pedido de bill, que era una camiseta del fc barcelona ,y la verdad que perfecta,,,,,,,, todo bien colocado, bien bordado, con todo detalle, la tela no tan fina como se comenta es la tela super parecida a la original y la verdad que muy contento, lu único a destacar que tiene que perfeccionar la serigrafía de los dorsales puesto que se transparenta el numero un poquito, pero vamos,,,,,, que queréis por 20€........ si en la tienda la misma camiseta vale mas de 90€......... la verdad muy contento con el, pagado el dia 10 y recibido hoy, en 10 dias, rapidisimo atención super buena, resuelve todas las dudas y es una persona muy comprometida y transparente........ ché, muy contento jaja.

Coke, dime como te puedo enviar las fotos para el picassa, gracias :D

Esa preguntita de 'que queremos por 20 €?' la verdad es que ya me hace gracia... lo que no quiero por 20€ es algo como lo que me ha mandado, que a ti te costara poco ganar el dinero pero a otros no. Si te mandara lo que me ha mandado a mi seguro que no pensarias lo mismo y si lo pensaras seria pq habrias comprado poco a otros vendedores... la verdad, si te parecen bien las mias por 20€ te las puedes quedar por la mitad... para lo que yo las quiero..
Tampoco digo que todo lo que mande sea asi, pero si me lo ha mandado una vez, que confianza puedo tener en que no se vuelva a repetir?
[/quote]

Ya sabes chaval,la proxima vez las compras en tailandia o te vas a la tienda de tu santuario culé,por 20 € es lo que hay
bateman04 escribió:
Doniniesta6 escribió:
gueix7 escribió:Pues yo acabo de recibir el pedido de bill, que era una camiseta del fc barcelona ,y la verdad que perfecta,,,,,,,, todo bien colocado, bien bordado, con todo detalle, la tela no tan fina como se comenta es la tela super parecida a la original y la verdad que muy contento, lu único a destacar que tiene que perfeccionar la serigrafía de los dorsales puesto que se transparenta el numero un poquito, pero vamos,,,,,, que queréis por 20€........ si en la tienda la misma camiseta vale mas de 90€......... la verdad muy contento con el, pagado el dia 10 y recibido hoy, en 10 dias, rapidisimo atención super buena, resuelve todas las dudas y es una persona muy comprometida y transparente........ ché, muy contento jaja.

Esa preguntita de 'que queremos por 20 €?' la verdad es que ya me hace gracia... lo que no quiero por 20€ es algo como lo que me ha mandado, que a ti te costara poco ganar el dinero pero a otros no. Si te mandara lo que me ha mandado a mi seguro que no pensarias lo mismo y si lo pensaras seria pq habrias comprado poco a otros vendedores... la verdad, si te parecen bien las mias por 20€ te las puedes quedar por la mitad... para lo que yo las quiero..
Tampoco digo que todo lo que mande sea asi, pero si me lo ha mandado una vez, que confianza puedo tener en que no se vuelva a repetir?

Ya sabes chaval,la proxima vez las compras en tailandia o te vas a la tienda de tu santuario culé,por 20 € es lo que hay[/quote]
gueix 7 mandaste las fotos al picasa de EOL? en cuanto coke actualize el picasa rellena el script para ver tu opinion sobre Bill
bateman04 escribió:
Doniniesta6 escribió:

Ya sabes chaval,la proxima vez las compras en tailandia o te vas a la tienda de tu santuario culé,por 20 € es lo que hay[/quote]

Pos ya ves pixa... si estais acostumbrados a q os las manden asi.... deberiais de plantearos q os estan timando, pq pueden mandarlas mucho mejores, ya ves chaval..
Veras como estas que dice que me va a volver a mandar me las manda bien
BILL estara fuera hasta el jueves noche, viernes, son fiestas alli me ha dicho
moixent escribió:BILL estara fuera hasta el jueves noche, viernes, son fiestas alli me ha dicho

Mierda y no me lo ha dicho el zorro que tenia una camiseta pendiente pagada esta mañana [toctoc]

Pero bueno se le perdona
hace 15dias hice un pedido con krit y ningun problema, me mando en cuanto le pedi el tracking y en una semana estaban las camisetas en casa. sin embargo hace 5 o 6 dias le pague otro pedido y no me respode ni emails ni nada cuando le pido el tracking,creeis q tendre problemas con el envio o a alguien le ha pasado lo mismo y le han llegado bien
homertonto escribió:
Zurraspas escribió:Madre mia este Bill es un crack, ya hasta CK jajaja. Una cosilla

Habeís pedido algunas chaquetas a bill (cremallera)? como són? hay fotos reales?
Habeís pedido algunos polos a bill (españa, barça...)? como són? hay fotos reales?

Un saludito

Fotos de los polos tiene reales en su picassa .

Gracias por contestar... Ya se que son reales las fotos que tiene en el picassa a lo que me refería era a un review o algo así.

Por cierto hoy añadió las gorras xD [plas]
Hola, alguno ha comprado alguna camiseta de Casillas en verde y talla S? es para una chica. y los vendedores solo me contestan que la tienen en M...un saludo gracias
¿Alguien ha comprado la home nueva del Real Madrid y tiene los dorsales bien? Busco la tailandesa, nada de chinas. En la pagina de chictop los veo y me parece que sale la raya, haber que me contesta.
Acabo de pedirle precio para confirmarlo a salu de la de Özil del Real Madrid y la del Schalke de Raúl en calidad china a ver que tal.
Miguel86 escribió:Hola, alguno ha comprado alguna camiseta de Casillas en verde y talla S? es para una chica. y los vendedores solo me contestan que la tienen en M...un saludo gracias

Pregunta a Jerry, yo le he comprado hoy una L.
Sasi Namtala no me responde. Ya envió otro e-mail. ¿Es normal la actitud de Sasi ?
para esta semana volvia coke de vacaciones? es para ver si actualiza el picasa y las opiniones de los ultimos pedidos recibidos
leytons escribió:hace 15dias hice un pedido con krit y ningun problema, me mando en cuanto le pedi el tracking y en una semana estaban las camisetas en casa. sin embargo hace 5 o 6 dias le pague otro pedido y no me respode ni emails ni nada cuando le pido el tracking,creeis q tendre problemas con el envio o a alguien le ha pasado lo mismo y le han llegado bien

Yo estoy igual. hace un mes le hice un pedido de 2 camisetas, me dió el TN a los 3 días y a los 6 ya estaban aqui. Hace 2 semanas le hice otro pedido de 5 camisetas y ya nada de nada.
hay alguna novedad sobre winnysports? eso del correo de la policia es cierto? :S
Mmmm, qué raro, tengo un TN que es RFXXXXXXXXTH, es decir, airmail Thay y según el FAQ sólo se puede mirar en la web de correos, como no aparece nada y por casualdiad, lo miré en EMS de Thaylandia y ahí sí me aparece algo...September 20, 2010
16:58:16 RONG MUANG Accept

Si se supone que es Airmail ¿por qué aparece en la página del FAQ que se supone que es para EMS? Mí no entender.
Alguien sabe el picassa de la novia de Bill???Graciaass
ismifm escribió:hello
sorry for delay reply ,last week ,police come catch in our market ,3 seller was catch 10500 shirts.
i'm busy to move my stock to away from police.
i didn't check email 4 days ,almost 300 unread mail .

PD: mail de winnysports.... esperemos que salga bien ;)

Joder pues yo le hice pedido la semana pasada... a ver si me llega bien... tengo el track espero q sea buena señal.
CUANDO HAS PAGADO A BILL COMO LE PONEIS VOSOTROS LA DIRECCION PARA QUE OS LLEGUE EN EL CORREO?

GRACIAS DE ANTEMANO
jadackis escribió:
leytons escribió:hace 15dias hice un pedido con krit y ningun problema, me mando en cuanto le pedi el tracking y en una semana estaban las camisetas en casa. sin embargo hace 5 o 6 dias le pague otro pedido y no me respode ni emails ni nada cuando le pido el tracking,creeis q tendre problemas con el envio o a alguien le ha pasado lo mismo y le han llegado bien

Yo estoy igual. hace un mes le hice un pedido de 2 camisetas, me dió el TN a los 3 días y a los 6 ya estaban aqui. Hace 2 semanas le hice otro pedido de 5 camisetas y ya nada de nada.

y ni te han llegado las camisetas ni nada todavia?
Buenas,

He hecho mi primera compra de una camiseta en la página http://www.bornprosper.com. El caso es que hice el pago a través de thaiepay el día 16 y cuando terminó me dijo que había fallado el sistema de envio de emails, asi que no tengo email de confirmación. Ahora le he escritó y me dice que le diga el número de la transaccion, pero claro no lo tengo porque no me llegó ningún correo....Sólo tengo un número que aparece en el cargo que me han hecho en la cuenta... Encima en la web esta de thaypai en cuanto intentas ver algún apartado salta una excepción...

Alguien ha tenido un problema parecido??

Gracias.
Un saludo
leytons escribió:
jadackis escribió:

Yo estoy en las miemas que el compañero le pague el dia 6 y dsd entoncs ni una sola contestacion
(mensaje borrado)
leytons escribió:
jadackis escribió:

Nada de nada, ni notícias ni camisetas.
Sabeis quien puede tener camisetas del año pasado??

He preguntado a unos cuantos y nada de nada.

un saludo!!
Wenas,he leido que Bill esta de vacaciones unos diitas,aun asi diré para los colchoneros que parece que ya tiene la 2ª de este año http://picasaweb.google.es/wavefutbol/1 ... 9594042242 tiene muy buena pinta,de momento la primera aun diciendome la gente que es china,la que mejor pinta tiene es la de salu http://picasaweb.google.com/salusoccer/ ... 3612915986 que tiene el cuadro rojo y todo...tngo unas ganas de hacer mi primer pedido despues de haber dado tanto coñazo...Un saludo
jaumecgr escribió:hay alguna novedad sobre winnysports? eso del correo de la policia es cierto? :S

que quiere decir eso del correo de la policia????
sabeis una tienda de chinos fiable que tenga billabong y similares?
leytons escribió:
jadackis escribió:

Pobre thais todos estan teniendo problemas con la poli.... jerry, winnisport... :S
culé está baneado por "adiós"
perrisai escribió:Pobre thais todos estan teniendo problemas con la poli.... jerry, winnisport... :S

No te fies demasiado, la mitad seran excusas
ngominao ayer estuve hablando via correo por Bild y le pregunte sobre cuando tendria las equipaciones del Atleti en calidad thai. Me dijo que la primera la tiene esta semana ya pero que la segunda equipacion todavia no lo sabe.
ya me ha dado precio salu, muy rapido xDD por la del real madrid de Ozil con los parches de la champions y con calzonas.. y la del Schalke de raul en calidad china... $53 no esta mal no? pa un pueblo...
Kuncito escribió:ngominao ayer estuve hablando via correo por Bild y le pregunte sobre cuando tendria las equipaciones del Atleti en calidad thai. Me dijo que la primera la tiene esta semana ya pero que la segunda equipacion todavia no lo sabe.

Muchas gracias,tngo unas ganas ya...jeje.Un saludo
perrisai escribió:Pobre thais todos estan teniendo problemas con la poli.... jerry, winnisport... :S

Son excusas
42628 respuestas