[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

FoFi escribió:Hola ya llevo bastante por aqui metido en lo de las camisetas de equipos. Pero yo queria saber si algun thai tenia equipaciones o camisetas q no wean de equipos, para un equipillo d barrio q vamos a montar. Gracias por adelantado

Bill y Salu tienen equipaciones, y te puede poner nombres y dorsales. Aunque esos son chinos los dos.... ;)
culé escribió:El escudo de mejores del mundo del FCB, el correcto es el de bill, este año son mas finos, a diferencia de los del año pasado que eran mas bastos.

El color de los dorsales de Bill tb es el correcto? es que tengo otra del barça con el dorsal en un tono mas amarillo...

Sabes si si le quitas el escudo de campeones de club quedara muy marcado? xD lo digo pq como apartir de diciembre no lo tendra...
culé está baneado por "adiós"
Doniniesta6 escribió:
culé escribió:El escudo de mejores del mundo del FCB, el correcto es el de bill, este año son mas finos, a diferencia de los del año pasado que eran mas bastos.

El color de los dorsales de Bill tb es el correcto? es que tengo otra del barça con el dorsal en un tono mas amarillo...

Sabes si si le quitas el escudo de campeones de club quedara muy marcado? xD lo digo pq como apartir de diciembre no lo tendra...

Si para mi si es correcto, y en cuanto a lo del pecho pues la verdad no se como quedara, si eso para diciembre lo probare con la tecnica de los dorsales, lo despegare un poco y si veo que queda marcado lo vuelvo a planchar si no pues lo acabo de quitar, aunque me dejare una con el parche, que asaber cuando volvemos a tenerlo, perdonar por el offtopic ;)
alguna pagina donde encotnrar la de españa con el texto debajao del escudo de la final??
Aguien puede ayudarme?, he pedido en soccershirt.biz la camiseta del valencia, la naranja en la talla M y el xico me ha dado estas medidas, MEDIUM (40-42" CHEST )alguien me puede decir cuantos centímetros es eso? gracias :D
gueix7 escribió:Aguien puede ayudarme?, he pedido en soccershirt.biz la camiseta del valencia, la naranja en la talla M y el xico me ha dado estas medidas, MEDIUM (40-42" CHEST )alguien me puede decir cuantos centímetros es eso? gracias :D

40 inch = 101.6 centimeters
42 inch = 106.68 centimeters

vamos lo que viene siendo unos 52-53 de axila a axila
maracu escribió:alguna pagina donde encotnrar la de españa con el texto debajao del escudo de la final??

pagina no lo se, pero attaphon o cualquier vendedor las tiene si se la pides
ragope escribió:muy buen trabajo Coke,como siempre,gracias por todo lo q haces por el foro [tadoramo] [tadoramo]
por otra parte veo q los parches de Bill de LFP son los malos esos q llevan los colores formando un circulo y los numeros de los dorsales del Madrid vienen mezclados la raya gris con la blanca y quedan horrorosos [flipa]

A mí, el de LFP me vino perfecto, no sé si es porque me salió por 25$.
jadackis escribió:
ragope escribió:muy buen trabajo Coke,como siempre,gracias por todo lo q haces por el foro [tadoramo] [tadoramo]
por otra parte veo q los parches de Bill de LFP son los malos esos q llevan los colores formando un circulo y los numeros de los dorsales del Madrid vienen mezclados la raya gris con la blanca y quedan horrorosos [flipa]

A mí sólo me vino mal en la verde del Barcelona, en las demás el parche es más decente.
albalat escribió:
maracu escribió:alguna pagina donde encotnrar la de españa con el texto debajao del escudo de la final??

Yo se la compré a SASI y claidad insuperable
como puedo ponerme en contacto con bill?
He visto en su pagina de picassa algunas cosas que me interesan, pero no se como contactar para pedirle precio
Saludos
Una pregunta, cuando poneis el precio en los scripts, haceis la media contando los gastos de envio o sin contarlos, es decir, cuando poner 18€ por camiseta, quiere decir 18€ o 18€ + gastos de envio
ceferca escribió:como puedo ponerme en contacto con bill?
He visto en su pagina de picassa algunas cosas que me interesan, pero no se como contactar para pedirle precio
Saludos

Debajo de su picassa pone sus correos
garciamendoza escribió:Una pregunta, cuando poneis el precio en los scripts, haceis la media contando los gastos de envio o sin contarlos, es decir, cuando poner 18€ por camiseta, quiere decir 18€ o 18€ + gastos de envio

Si,
culé escribió:
garciamendoza escribió:Una pregunta, cuando poneis el precio en los scripts, haceis la media contando los gastos de envio o sin contarlos, es decir, cuando poner 18€ por camiseta, quiere decir 18€ o 18€ + gastos de envio

Si,

Si..., con o sin gastos de envio?
Gracias neled, ya me quedo más tranquilo jeje.

neled escribió:
gueix7 escribió:Aguien puede ayudarme?, he pedido en soccershirt.biz la camiseta del valencia, la naranja en la talla M y el xico me ha dado estas medidas, MEDIUM (40-42" CHEST )alguien me puede decir cuantos centímetros es eso? gracias :D

40 inch = 101.6 centimeters
42 inch = 106.68 centimeters

vamos lo que viene siendo unos 52-53 de axila a axila
garciamendoza escribió:
culé escribió:

Si,

con gastos de envio
garciamendoza escribió:
culé escribió:

Si,

Perdona, no me exprese bien son con gastos de envio

Ha y tambien decir qe si a alguien le ha assado lo de a mi, me he puesto mi camiseta nueva del barça y al sentarme en el sofa se ha puesto todo rojo, si la meto en l lavadora se me destiñira? Algun consejo? :S
Voy a pedirle unas cuantas camisetas de entrenamiento a Bill ? Sabeis si las L, M y XL son equivalentes a lo q nos podemos encontrar por aquí ??
Hola,se que algunos estabais interesados en los chandals adidas que tiene bill(yo tb),alguno los ha pedido?tallas como las reales o no tienen nada que ver?y precio que tal?queria preguntaros por www.stylesbrand.com ,tambien tienen esos chandals y muy baratos http://www.stylesbrand.com/product/Bran ... 0&tid=1610 pero no se si alguien ha pedido a esa pagina,esq tb tienen camisetas de futbol,baloncesto,zapatillas y demas,pero suena un poco raro,todo es demasiado barato,no me fio naaaada,jeje.Un saludo
oladola escribió:Voy a pedirle unas cuantas camisetas de entrenamiento a Bill ? Sabeis si las L, M y XL son equivalentes a lo q nos podemos encontrar por aquí ??

En su picassa estan las medidas,
maximanya2 escribió:Tengan cuidado con SOCCERSELLER ya que hice un pedido hace más de 40 días y no me ha llegado.
No me contestan los mensajes.
he comprado en aiizstore y todo bien, pero algo ha pasado con esta nueva pagina.
No recomendaría por el momento comprar en esa tienda,
saludos.

+1, yo le hice un pedido hace más de 30 días y no me llega.
ngominao escribió:Hola,se que algunos estabais interesados en los chandals adidas que tiene bill(yo tb),alguno los ha pedido?tallas como las reales o no tienen nada que ver?y precio que tal?queria preguntaros por http://www.stylesbrand.com ,tambien tienen esos chandals y muy baratos http://www.stylesbrand.com/product/Bran ... 0&tid=1610 pero no se si alguien ha pedido a esa pagina,esq tb tienen camisetas de futbol,baloncesto,zapatillas y demas,pero suena un poco raro,todo es demasiado barato,no me fio naaaada,jeje.Un saludo

la verdad , es que , abarcan de todo XD yo por lo pronto lo he agregado al msn para preguntar precios y demás .. y supongo que será de fiar cuando tienen tantas cosas que venden :)
Campuslife escribió:Para los que preguntan sobre Krit si contesta los mails y todo eso.

Yo le pagué unas camisetas el lunes por la mañana, ayer se lo recordé por mail (el cual respondió en 5 minutos), y me dijo que al dia siguiente (o sea hoy) me daba el numero de tracking.

Pues bien, acabo de mandarle un mail recordandole su promesa y, otra vez en 5 minutos me ha respondido con el track.

Decir que es un paquete de 7 camisetas, algunas con nombres personalizados.

O sea, que contestar contesta.

Tambien ha actualizado su catalogo con camisetas del Benfica, Glasgow Rangers, Chelsea portero y Manchester City.

Lo que pasa es que algunas fotos no son propias, son como de la pagina oficial.

estube durante 4 o 5 dias mandandole emails para que me diera los tracking, y ni caso...pero en cuanto le mande uno diciendo que le iba a abrir una disputa en paypal me contesto a los 20minutos con todos los numeros
ayer comprare la 2ª equipacion del madrid con la original y la unica diferencia es que en la original el escudo es algo mas grueso,la tela y todos los detalles son los mismo,se la di a una persona y no era capaz de diferenciar la original de la tai,las pedi a winny. acaba de sacar la verde de casillas y la naranja del valencia.
culé escribió:
culé escribió:

Si,

Ha y tambien decir qe si a alguien le ha assado lo de a mi, me he puesto mi camiseta nueva del barça y al sentarme en el sofa se ha puesto todo rojo, si la meto en l lavadora se me destiñira? Algun consejo? :S[/quote]

Me cito po rsi alguien me puede ayudar :S
culé escribió:

Ha y tambien decir qe si a alguien le ha assado lo de a mi, me he puesto mi camiseta nueva del barça y al sentarme en el sofa se ha puesto todo rojo, si la meto en l lavadora se me destiñira? Algun consejo? :S

Comenta de que vendedor es la camiseta porque no es muy normal que te destiña.

Saludos
Alguno me podéis decir que significa esto exactamente ??

03/09/2010 In transit
06/09/2010 In the delivery process
06/09/2010 In the delivery process
06/09/2010 Being returned
07/09/2010 In transit
13/09/2010 Dispatch from the point of origin international office

estamos a dia 23....
Hola, buenas tardes.
¿alguien puede darme la direccion de picassa de Krit?
Le escribi hace varios para pedirsela pero como andan con las fiestas esas ni contesta.
Gracias
ManelNight escribió:
culé escribió:

Saludos

Es thay de bill, si la meto en la lavadora se me ira el color?
jadackis escribió:

q camiseta es la del barça away ? Cuando la has recibido? solo he visto el fallo en esa camiseta, a lo mejor ya los pone con el parche LFP bueno,segun me dijo Bill a mi
A mí sólo me vino mal en la verde del Barcelona, en las demás el parche es más decente.

ramses en esa es la q me refiero yo ,en la del barça away es la q viene el parche mal.A alguno os pasado eso de la serigrafia unas letras con la raya blanca y otras con la raya gris?
culé escribió:
ManelNight escribió:
culé escribió:

Saludos

Hombre en teoria no tendria por que irse el color.
Yo te recomendaria, como siempre, lavarla con agua fria, dada la vuelta y sobre todo sola en la lavadora por si al final destiñe algo que no te joda mas ropa.
Siendo calidad tailandesa seria muy extraño que destiñera, pero bueno.....
Sobre todo suerte

¿hay alguna pagina donde vengan todas las direcciones de picasa de los vendedores que no tienen pagina web?
Hay alguno al que les envie mensaje para que me la facilitaran y ni caso
Alguien sabe algo de bill? le pague 3 pedidos el domingo y todavia no me ha dado el tracking
blankitixuelo escribió:Alguien sabe algo de bill? le pague 3 pedidos el domingo y todavia no me ha dado el tracking

ahora esta de fiesta , creo q era fiesta alli durante 2 o 3 dias
blankitixuelo escribió:Alguien sabe algo de bill? le pague 3 pedidos el domingo y todavia no me ha dado el tracking

Si, son fiestas alli y hasta mañana no va a contestar a emails, si hubieras leido un poquito paginas atras mucha gente lo puso porque bill nos pidio el favor.
ragope escribió:

ahora esta de fiesta , creo q era fiesta alli durante 2 o 3 dias

efectivamente hasta hoy es fiesta y mañana ya empieaza a enviar envios y eso
albalat escribió:

Comoo puedo contactar con el¿¿
maracu escribió:
albalat escribió:

Comoo puedo contactar con el¿¿

Madremia, pero os leeis algo o que? mirate la primera pagina hombre de dios, que estan todos los e-mails de TODOS los vendedores.
[viking0] escribió:ayer comprare la 2ª equipacion del madrid con la original y la unica diferencia es que en la original el escudo es algo mas grueso,la tela y todos los detalles son los mismo,se la di a una persona y no era capaz de diferenciar la original de la tai,las pedi a winny. acaba de sacar la verde de casillas y la naranja del valencia.

Me puedes decir las medidas de la camiseta amigo? muchas gracias ! un saludo !
Vendedor: JESSE

[size=125][b][color=#FF9900]dadinho83[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]España Home WC2010 + nombre y numero - Talla: M (54cm/cm)
[*]Ac Milán Away 2010 - Talla: M (54cm/cm)
[*]Atlético de Madrid Away 2009/10 Forlán - Talla: M (57cm/cm)
[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 56.54€
[*]Precio x camiseta: 18€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: Air Mail
[*]Tiempo (pago/llegada): 7
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 3
[/list]
[b]Opinión general[/b]
La de España como dicen los demás,muy muy buena. No hace falta comentar.
La del Milán blanca, pues al ser sencilla todo bien, excepto el parche que lleva en el interior del cuello donde pone la parafernalia de los años de fundación del club, que está torcido considerablemente, eso si, una vez puesta la camiseta no se nota. En general bien.
La del Atleti, la negra del año pasado... de forlán, pues la tela me ha dejado estupefacto de lo conseguida que está, es genial, pero el punto negativo se lo lleva la serigrafía tanto de publicidad (kia) como la de las rayas de detras, que esta torcida ligeramente. Igualmente al ponertela te tienes que fijar. El escudo es ancho un poco mas de lo normal, cuando deberia ser alargado... en general regular.

Vendedor rapidisimo, en contestar y en enviar, volveré a pedirle pese los pequeños detalles de las camisetas.[/spoiler]
¿ Alguien sabe si Attaphon y Zaifonn tiene algo que ver ?
Es que quería pedirle a Zaifonn unas camisetas y no quiero tener problemas que tuve con Attaphon.
Por cierto, ¿ Zaiffon tiene la camseta del Atleti con cuadrado y buena calidad en todas sus camisetas ?
futbol10estilo escribió:
ngominao escribió:Hola,se que algunos estabais interesados en los chandals adidas que tiene bill(yo tb),alguno los ha pedido?tallas como las reales o no tienen nada que ver?y precio que tal?queria preguntaros por http://www.stylesbrand.com ,tambien tienen esos chandals y muy baratos http://www.stylesbrand.com/product/Bran ... 0&tid=1610 pero no se si alguien ha pedido a esa pagina,esq tb tienen camisetas de futbol,baloncesto,zapatillas y demas,pero suena un poco raro,todo es demasiado barato,no me fio naaaada,jeje.Un saludo

la verdad , es que , abarcan de todo XD yo por lo pronto lo he agregado al msn para preguntar precios y demás .. y supongo que será de fiar cuando tienen tantas cosas que venden :)

Gracias,pues habrá que hacer algun pedidillo,jeje,tambien le agregaré o mandaré un mail para preguntar y demas,xq d verdad q tiene un monton de cosas,Un saludo
Ragope, la camiseta era la away del barça. La pagué por EMS un sábado y el viernes la tenía en casa.
Guaka_MCF escribió:
maximanya2 escribió:Tengan cuidado con SOCCERSELLER ya que hice un pedido hace más de 40 días y no me ha llegado.
he comprado en aiizstore y todo bien, pero algo ha pasado con esta nueva pagina.
saludos.

Yo lo mismo, hice uno hace 25 días y nada ni me llegaba ni me respondían, así que ayer mismo abrí una disputa en paypal y esta mañana ya tenía el reintegro en mi cuenta.
Bueno despues de mas de 45 dias esperando a una solucion con thaiguru el resultado es el mismo q el primer dia, sin camisetas (solo envio 3 de 5 q le pague) y sin dinero asi q eso de q se olvida y luego "reenvia" no es en todos los casos. ni reenvia ni devuelve el dinero y eso q me ofrecio las dos cosas ..... primero q me las reenviaba y luego q me devolvia el importe.... pero solo palabras ...

Es una experiencia mas.
samadie escribió:Bueno despues de mas de 45 dias esperando a una solucion con thaiguru el resultado es el mismo q el primer dia, sin camisetas (solo envio 3 de 5 q le pague) y sin dinero asi q eso de q se olvida y luego "reenvia" no es en todos los casos. ni reenvia ni devuelve el dinero y eso q me ofrecio las dos cosas ..... primero q me las reenviaba y luego q me devolvia el importe.... pero solo palabras ...

Es una experiencia mas.

Tengo retenido un pago importante hacia ella desde hace 10 días, a un nuevo Paypal que me dio, wan.chai2425@hotmail.com o algo así ," NO RECLAMADA", y sigo esperando despues de escribirle y hacer de todo.

Esto habrá que mirarlo...

Un saludo.
carlituss escribió:
Guaka_MCF escribió:
saludos.

Yo lo mismo, hice uno hace 25 días y nada ni me llegaba ni me respondían, así que ayer mismo abrí una disputa en paypal y esta mañana ya tenía el reintegro en mi cuenta.

A mi me pasa lo mismo despues de 10 dias y no paro de mandarle e-mails y no responde,como puedo hacer para recuperar el dinero?
Gracias
relampago_blanco escribió:
culé escribió:
culé escribió:

Saludos

Hombre en teoria no tendria por que irse el color.
Yo te recomendaria, como siempre, lavarla con agua fria, dada la vuelta y sobre todo sola en la lavadora por si al final destiñe algo que no te joda mas ropa.
Siendo calidad tailandesa seria muy extraño que destiñera, pero bueno.....
Sobre todo suerte

¿hay alguna pagina donde vengan todas las direcciones de picasa de los vendedores que no tienen pagina web?
Hay alguno al que les envie mensaje para que me la facilitaran y ni caso[/quote]

Las he sacado de la lavadora y tanto camisetas como pantalones estan bien :)
ngominao escribió:
futbol10estilo escribió:

Gracias,pues habrá que hacer algun pedidillo,jeje,tambien le agregaré o mandaré un mail para preguntar y demas,xq d verdad q tiene un monton de cosas,Un saludo

bueno pues hoy he hablado con un tal Clark y es muy atento y me ha explicado como funciona la cosa XD para empezar es una tienda que está vendiendo desde el 2005 por lo que solo por eso se supone que es de fiar . Luego es un mayorista , es decir , me ha dicho que minimo hay que pedir 5 camisetas de fútbol o 10 cosas de ropa...y aunque tienen de todo lo malo es que no me atrevo a pedir un gran paquete por el tema aduanas }:/ y las camisetas me ha dicho que son calidad thai ! Saludos
futbol10estilo escribió:bueno pues hoy he hablado con un tal Clark y es muy atento y me ha explicado como funciona la cosa XD para empezar es una tienda que está vendiendo desde el 2005 por lo que solo por eso se supone que es de fiar . Luego es un mayorista , es decir , me ha dicho que minimo hay que pedir 5 camisetas de fútbol o 10 cosas de ropa...y aunque tienen de todo lo malo es que no me atrevo a pedir un gran paquete por el tema aduanas }:/ y las camisetas me ha dicho que son calidad thai ! Saludos

No se que manía os ha entrado con pedir a todo chino viviente... ¿No os vale con 20 proveedores de calidad y contrastados? Yo a un chino nuevo, sin conocerlo, por mucho que me diga que es calidad ultrathai, no le pido ni la hora.
42628 respuestas