[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

jfkmac escribió:Me puede ayudar alguien por favor [triston] intento comprar camisetas de la seleción española azules y con la estrella ... y que pueda pagar por Paypal .

¿ alguien que me pueda aconsejar ?

Muchas gracias !! [beer]

Parece que vais de broma...lee la primera pagina del hilo macho...que lo tienes todo explicado bien fácil. Eliges el vendedor que quieras después de leerte las opiniones de quien ya le ha comprado y le escribes email. Puedes pagar por paypal perfectamente al que quieras, y toooodos tienen ya la de España azul con estrella. No es tan dificil va, lee la primera pagina.
este hilo es un bucle infinito donde la gente siempre hace las mismas preguntas y siempre se responde?? :p
nachoronaldo9 escribió:
jfkmac escribió:Me puede ayudar alguien por favor [triston] intento comprar camisetas de la seleción española azules y con la estrella ... y que pueda pagar por Paypal .

Muchas gracias !! [beer]

Parece que vais de broma...lee la primera pagina del hilo macho...que lo tienes todo explicado bien fácil. Eliges el vendedor que quieras después de leerte las opiniones de quien ya le ha comprado y le escribes email. Puedes pagar por paypal perfectamente al que quieras, y toooodos tienen ya la de España azul con estrella. No es tan dificil va, lee la primera pagina.

Ya hay que tener mal dia para contestar asi majo !!!

Solo compro en tiendas , muchas no aceptan Paypal , otras en las imagenes no sale la estrella ni me dan opción a pedirla ... he comprado mas de 100 aqui http://www.footballshirtshop.org/ pero como veras la azul no trae la estrella .

No entiendo muy bien tu forma de contestar pero si te molesta mi pregunta simplemente no contestes [beer]

Un saludo ! [beer]
Le acabo de pedir esto a bill, por EMS, no creo que tarde mas de una semana y media :D,

Argentina home 10\11 thay quality shirt + #Messi + #10 + World cup parch -- Size: L

AC Milan home 10\11 thay quality shirt + #Ronaldinho + #80 + Respect + Trophy 7 + started ball – Size: L

Spain home shirt 10\11 thay quality + #6 + #A. Iniesta + World cup parch + embroyed star + final detail-- Size L

Brasil home shirt 10\11 thay quality + #13 + # Dani Alves + World cup parch -- Size: L

Inter de Milan home 10\11 shorts thay quality --Size: L

Argentina home 10\11 thay quality shorts + #10-- Size: L

Inter de Milan home shirt 10\11 thay quality + #Sneijder + #10 + respect + chamipons 2010 -- Size: L[/quote]
Culé, si no es molestia, que te cuesta todo eso? Saludos
jfkmac escribió:
nachoronaldo9 escribió:

Muchas gracias !! [beer]

Ya hay que tener mal dia para contestar asi majo !!!

Solo compro en tiendas , muchas no aceptan Paypal , otras en las imagenes no sale la estrella ni me dan opción a pedirla ... he comprado mas de 100 aqui http://www.footballshirtshop.org/ pero como veras la azul no trae la estrella .

No entiendo muy bien tu forma de contestar pero si te molesta mi pregunta simplemente no contestes [beer]

Un saludo ! [beer]

Entenderías su forma de contestar si leyeras las mismas preguntas repetidas todos los días.

Como te han dicho, la azul con estrella está en TODAS las tiendas. De hecho, ya ningún thai las tiene sin estrella. Si en la foto no sale, será antigua. Le mandas un mail a la tienda y preguntas. Fácil, ¿no?
Muchas gracias coke por tu respuesta , pero por la cantidad que suelo pedir no queria jugarmela a que me vengan sin la estrella.
Entiendo que pregunten una y otra vez lo mismo pueda molestar , pero hay que entender tambien que son mas de mil paginas si juntas los tres post ... es dificil seguiros el ritmo en tampoco tiempo .

Un saludo y muchas gracias de nuevo ! [beer]
Aqui os dejo unas fotos de una camiseta recibida ayer de salu, del Milan, away. En el paquete venia una de Portugal Away , y la 2º del chelsea de este año, la negra, pero no tenia bateria en la camara y no pude hacerles fotos. Lo que mas me gusto de la del chelsea, fueron los parches de la premier ligue. Las fotos que os presento son de un kit china top quality. No puedo comparar camiseta y pantalon con una original, pero solo le veo un pero, y es que el pantalon es de un blanco distinto al de la camiseta, ya que el de la camiseta es un blanco " huevo " por asi decirlo. Aqui os dejo ls fotos, saludos.
http://i51.tinypic.com/10iazhy.jpg
http://i52.tinypic.com/34hj9mu.jpg
http://i54.tinypic.com/4vskyu.jpg
http://i51.tinypic.com/5twf3m.jpg
Miguel86 escribió:
mcv_99 escribió:
Knightley escribió:Hola quería la de milan talla S,alguien me podría decir que vendedor tiene S reales y calidad thai? en el post principal no encontré, gracias.

En http://www.classicfashionfamily.com/ la tienen en calidad china y thay.
Las tallas son las que dice, he pedido varias cosas y 0 problemas

Puedes explicar si es necesario comprar 10unidades? por que yo solo estoy interesado en una. gracias un saludo

No es necesario, solo que si pides 10 t regala los gastos d envio sino son 15$ por paquete
buenos días, me ha llegado un pedido de krit de dos camisetas de españa de portero azules y otra del real madrid. La del real madrid me ha venido con el escudo de la LFP del revés y os queria preguntar si sabeis si a alguno de vosotros os a pasado y os a enviado otro articulo nuevo ya que le cuesta mucho contesdtar a los mensajes. Esto lo digo mas que nada para que me recomendeis que hacer y como hacerlo, gracias de antemano.
alguien sabe el correo y picassa de la novia de bill?,para ver unas cosillas,decir x aqui o x mp.
saludos
(mensaje borrado)
dailu escribió:buenos días, me ha llegado un pedido de krit de dos camisetas de españa de portero azules y otra del real madrid. La del real madrid me ha venido con el escudo de la LFP del revés y os queria preguntar si sabeis si a alguno de vosotros os a pasado y os a enviado otro articulo nuevo ya que le cuesta mucho contesdtar a los mensajes. Esto lo digo mas que nada para que me recomendeis que hacer y como hacerlo, gracias de antemano.

¿Cuando las pediste/pagaste?
jadackis escribió:
dailu escribió:buenos días, me ha llegado un pedido de krit de dos camisetas de españa de portero azules y otra del real madrid. La del real madrid me ha venido con el escudo de la LFP del revés y os queria preguntar si sabeis si a alguno de vosotros os a pasado y os a enviado otro articulo nuevo ya que le cuesta mucho contesdtar a los mensajes. Esto lo digo mas que nada para que me recomendeis que hacer y como hacerlo, gracias de antemano.

10 días, influye en algo eso??
dailu escribió:
jadackis escribió:

10 días, influye en algo eso??

No, pero es que varios foreros le hemos hecho un pedido y no nos contesta y lo llevamos esperando ya hace bastante tiempo. Para tener referencias de fechas y tal...
este es mi segundo pedido, en ninguno de los dos me ha dado el traking, la verdad que es dificil conseguir que te lo dé. Yo estoy contento con el porque la calidad es muy buena pero como no es muy serio contestando no se si porque recibe muchos correos o porque simplemente pasa.
Hola a todos,

Simplemente me quería presentar en el foro. No haré las típicas preguntas que se suelen hacer, ya que me empapé toda la página del hilo.

Comentaros que he pedido presupuesto a Salu para dos camisetas.
Es mi primera compra, a ver que tal.

Pues eso , saludos!!
culé está baneado por "adiós"
davo18 escribió:Le acabo de pedir esto a bill, por EMS, no creo que tarde mas de una semana y media :D,

Argentina home 10\11 thay quality shirt + #Messi + #10 + World cup parch -- Size: L

AC Milan home 10\11 thay quality shirt + #Ronaldinho + #80 + Respect + Trophy 7 + started ball – Size: L

Spain home shirt 10\11 thay quality + #6 + #A. Iniesta + World cup parch + embroyed star + final detail-- Size L

Brasil home shirt 10\11 thay quality + #13 + # Dani Alves + World cup parch -- Size: L

Inter de Milan home shirt 10\11 thay quality + #Sneijder + #10 + respect + chamipons 2010 -- Size: L

Culé, si no es molestia, que te cuesta todo eso? Saludos[/quote]
Lo siento, pero esque no me gusta decir al precio de mis pedidos, a cada uno se las vende al precio que el cree, ;)
culé escribió:
davo18 escribió:Le acabo de pedir esto a bill, por EMS, no creo que tarde mas de una semana y media :D,

Inter de Milan home shirt 10\11 thay quality + #Sneijder + #10 + respect + chamipons 2010 -- Size: L

Lo siento, pero esque no me gusta decir al precio de mis pedidos, a cada uno se las vende al precio que el cree, ;)[/quote]

Pues si no le puedes decir cuanto te ha costado creo que también sobraba que nos contaras que has pedido, la utilidad del hilo es intercambiar experiencias e información y como ya se ha dicho en multitud de ocasiones no nos interesa lo que hayas pedido y mucho menos si no aportas nada de información interesante. Creo que deberías revisar tu comportamiento en este hilo.
quefuerteno escribió:
culé escribió:

Lo siento, pero esque no me gusta decir al precio de mis pedidos, a cada uno se las vende al precio que el cree, ;)

Pues si no le puedes decir cuanto te ha costado creo que también sobraba que nos contaras que has pedido, la utilidad del hilo es intercambiar experiencias e información y como ya se ha dicho en multitud de ocasiones no nos interesa lo que hayas pedido y mucho menos si no aportas nada de información interesante. Creo que deberías revisar tu comportamiento en este hilo.[/quote]

+100000
Muchach@s, no se si tienen los precios de algunos de los productos de Bill, se los dejo por si les sirve, sin envio incluido (y a modo de comparación por si alguien más los tiene):

Shirt (Thai): 10 USD
Short (Thai): 4 USD
Short (China): 2 USD
Socks (Thai): 3 USD
Training Shirt: 9 USD
Jacket: 18

Obviamente , lo que va cambiando son los gatos de envío. Que supongo que puede hasta llegar a cambiar entre cliente y cliente (misma orden y mismo país).
Por ejemplo:
Yo pedi 1 jacket + 2 shirt = 38 USD. Por airmail precio final = 70 USD.
Por EMS = 95 USD.

Esos son precios hacia Chile.

Ojala les sirva de algo la info como referencia.

Saludos.
quefuerteno escribió:
culé escribió:

Pues si no le puedes decir cuanto te ha costado creo que también sobraba que nos contaras que has pedido, la utilidad del hilo es intercambiar experiencias e información y como ya se ha dicho en multitud de ocasiones no nos interesa lo que hayas pedido y mucho menos si no aportas nada de información interesante. Creo que deberías revisar tu comportamiento en este hilo.[/quote]
Jergolan escribió:]
culé escribió:
davo18 escribió:
Le acabo de pedir esto a bill, por EMS, no creo que tarde mas de una semana y media :D,

+100000[/quote]

Teneis toda la razon, culpa mia, me ha costado todo sobre unos 120 euros o por hay no lo se seguro ahora perdonad teneis oda la razon
he encotnrado la camiseta de manga larga del real madrid en soccer star shop, me gustarai saber si alguein saber cual es el pedido minimo para que no te cobren gastos. O si alguien sabe de otra que no te cobren tantos gastos, me sale la camiseta con el encio por 42$
maracu escribió:he encotnrado la camiseta de manga larga del real madrid en soccer star shop, me gustarai saber si alguein saber cual es el pedido minimo para que no te cobren gastos. O si alguien sabe de otra que no te cobren tantos gastos, me sale la camiseta con el encio por 42$

Hombre yo 42$ lo veo un atraco...
Bill por ejemplo tiene thays de manga larga, no se el precio pero un poquillo mas que las otras supongo.
q pasa q ahora cobran mas gastos de envio o qq?
he mandado un correo a bill, pero no habra podido contestar, amo ver, si alguien sabe de otro sitio que no sea bill ni este a ver si lo deja por aqui,....es q no vea, no me merece la pena
marucu,esperate que bill a muy tardar te cotestara esta tarde porque alli es festivo y esta con dia libre.al resto k le falten cosas por mandar seguramente empezara a mandarlas hoy

un saludo
¿Cómo les decís en inglés que les vais a abrir una disputa pay-pal?
Bill ya está en marcha...

Lo que pasa es que tendrá cientos de correos que contestar...

En media hora ya hemos cruzado unos cuantos. En eso el tío es un crack.

Y me soluciona el tema de la camiseta de España. Me manda otra. Me comenta que ha mejorado las camisetas de España y su tallaje. En tres días saca la Home del Schalke en calidad china (la están bordando). También va a poner el kit de niño de España Azul en el picasa.

Saludos
culé escribió:
maracu escribió:he encotnrado la camiseta de manga larga del real madrid en soccer star shop, me gustarai saber si alguein saber cual es el pedido minimo para que no te cobren gastos. O si alguien sabe de otra que no te cobren tantos gastos, me sale la camiseta con el encio por 42$

Hombre yo 42$ lo veo un atraco...
Bill por ejemplo tiene thays de manga larga, no se el precio pero un poquillo mas que las otras supongo.

he preguntado y sus camisetas de manda larga son china top quality
jadackis escribió:¿Cómo les decís en inglés que les vais a abrir una disputa pay-pal?

el google traductor te lo explican bien....(¿que tienes 12 años?)
txetxumetal escribió:
jadackis escribió:¿Cómo les decís en inglés que les vais a abrir una disputa pay-pal?

Pues no, pusilánime. Y el "que" ese se acentúa. ¿O qué pasa que no sabes escribir?
jadackis escribió:
txetxumetal escribió:

Pues no, pusilánime. Y el "que" ese se acentúa. ¿O qué pasa que no sabes escribir?

yo igual no se escribir pero se buscar las cosas...

pusilanime...jajajaje
Hola a todos!
Despues de mucho tiempo de no pasarme por aqui..Me he leido las ultimas 20 paginas mas o menos y he visto que las cosas han cambiado,que los vendedores de que habia hace unos meses ya no se le pide tanto,tote ha dejado de vender camisetas,chaiwat tampoco esta..
Parece que los vendedores que mas se le pide son krit y bill(aunque bill realmente no se sabe si sus camisetas son chinas o thais,segun he leido en las opiniones)
Alguien ha pedido alguna chaqueta de estas de españa a bill???que tal son??medidas??
Y otra cosa..a ver cual es el primer vendedor que tiene la 2º equipaciuon del real madrid de la champions,es lila y parece que esta muy chula..
Que hora debe ser en Tailandia?? jajajjaja
Creo que hasta mañana no me contestaran.
Tengo una duda...¿Salu es chino verdad?
DJYors escribió:Que hora debe ser en Tailandia?? jajajjaja

Si, si miras en la primera pagina, veras una bandera china encima ;)
culé escribió:

Gracias tio. Solo era por decir algo, sabía que lo era. Lo que no me queda claro lo del tema de la calidad tai. ¿Es que saca el material de allá o bien hacen esas camiseta con esa calidad en china?

Otra cosa...
Sobre PayPal , cuando ya tienes el mail del proveedor, a la hora de hacer el pago ¿Que marcáis en la opción del pago? productos, servicios...
Saludos.
DJYors escribió:
culé escribió:

Gracias tio. Solo era por decir algo, sabía que lo era. Lo que no me queda claro lo del tema de la calidad tai. ¿Es que saca el material de allá o bien hacen esas camiseta con esa calidad en china?

Saludos.

Si le pides china pues te manda china si le pides thay pues te mana calidad thay y en el caso de Salu es muy buena
Cuando ya tienes el mail del proveedor (en este caso Salu , que de momento no tengo su mail de paypal),¿que opción marcáis para realizar el pago? productos, servicios...¿?
DJYors escribió:Cuando ya tienes el mail del proveedor (en este caso Salu , que de momento no tengo su mail de paypal),¿que opción marcáis para realizar el pago? productos, servicios...¿?

Productos
DJYors escribió:Cuando ya tienes el mail del proveedor (en este caso Salu , que de momento no tengo su mail de paypal),¿que opción marcáis para realizar el pago? productos, servicios...¿?

Productos, que servicios suena raro :P
jadackis escribió:

Productos, que servicios suena raro :P

jajajja totalmente de acuerdo. Pero bueno, ya se sabe que cuando uno es nuevo en esto....
bueno no termino de acalararme con tanto proveedor cual es el mas recomendado???? no paro de leer comentarios de cada uno y todos son buenos............. asi que no se por cual decantarme!! una ayudita please XD

las camisetas de bill y salu son todas fabricadas en china, lo q pasa, es q alas q salen de mejor calidad las llaman thai, pero son todas chinas en si.
albalat escribió:

las camisetas de bill y salu son todas fabricadas en china, lo q pasa, es q alas q salen de mejor calidad las llaman thai, pero son todas chinas en si.

Son fabricadas en china calidad Thay por los cabados y el material, no son chinas a no ser que se lo pidas
saludos soy nuevo en en el foro dejo mis ultimas experiencias con camisetas:

jerseythai/thaiguru: muy buena calidad, pedi 4 camisetas a 20 euros cada una envio rapido una semana ,lo unico es que las estrellas de las camisetas de españa fueron horribles estaban pegadas no bordadas y tenian un reborde como de hilo brillante (pedidas la semana siguiente de que españa ganara ) creo que me colo unas muestras hasta que las tuviera bordadas.

soccerplanet75:muy buena calidad, es la tienda que mas pido y desde hace ya bastante tiempo, envios en 7 dias me llegan pagando airmail, lo unico que ultimamente a subido precios y depende del dia te da la opcion de pagar por paypal o de repente no puedes y te pone pagar por westerm union

22soccer: baja calidad , no me gustaron nada los bordados y tejidos.pero por esos precios que esperas

fansjersey(isocceryou.com): hay que pedirle calidad thai , yo no lo hice y las camisetas eran de baja calidad , malos bordados y muchos hilos colgando eso si le pedi 10 camisetas con nombre y numero y salieron a menos de 14 euros cada una.he hablado con gente que le ha pedido calidad thai y me han dicho que muy bien.

soccerseller: no me da muy buena espina , le he pedido 1 camiseta solo para pobrar , me dice que no tiene la reflejado mi pago, le pague hace dos dias por moneybookers(es decir que el pago es instantaneo) esperare unos dias ya que por lo menos a los mails contesta.
LoWRaiDeR escribió:bueno no termino de acalararme con tanto proveedor cual es el mas recomendado???? no paro de leer comentarios de cada uno y todos son buenos............. asi que no se por cual decantarme!! una ayudita please XD

Pues lo tienes fácil, lo malo es q no hablaran bien la gente de ellos, cualquiera es bueno, simplemente elije uno, o manda correos a varios y el q más rápido responda. Si quieres barato y no te importa demasiado la gran calidad, bill o salu, mi experiencia bill por la rapidez. Si quieres calidad pues cualquier thai, por mi experiencia aconsejo Winny, Jerry o Zaifonn.
hola aguien a comprado aqui y si es asin que calidad tiene son chinas o thai
http://www.quanqiu-trade.com/index.asp
tazma* escribió:hola aguien a comprado aqui y si es asin que calidad tiene son chinas o thai
http://www.quanqiu-trade.com/index.asp

Tiene pinta de ser china completamente, porque muchas equipaciones tienen pantalón y porque hay muchos equipos que no han salido en calidad thai como es el caso de la del schalke 04 de Raúl. no he comprado pero espero que te sirva mi analisis-opinión ;)
Krit acaba de subir a su picasa:
-Valencia Azul
-Man CIty 2º
-Chelsea portero(aunk ya la tenia algun vendedor)
-Madrid Portero
-Liverpool Roja y Blanca Manga Larga
-Rangers
-United Away

un saludo
Hola, quería pediros una opinión: Le he pedido presupuesto a Chictop (Al cual ya le pedi una vez) y a Bill (Que no le he pedido nunca) por las camisetas del Real Madrid y de España.

Real Madrid Home 2010-11 #23 ÖZIL
Spain Home #18 PEDRO + Star Embroidered + World Cup 2010 Patch

Chictop: 51€ (24€ + 27€)
Bill: 44$ y 48$ (EMS)

Pensáis que merecen la pena las de Bill por la diferencia de precio, o hay demasiada diferencia de calidad? O tal vez me recomendais algún otro vendedor Thai más económico que Chictop. Os pido ayuda ya que hace un tiempo que no pido ninguna camiseta y quería asegurarme la fiabilidad y tal de los nuevos vendedores, ya que como muchos ando un poco perdido jeje. Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
42628 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea