saludos soy nuevo en en el foro dejo mis ultimas experiencias con camisetas:
jerseythai/thaiguru: muy buena calidad, pedi 4 camisetas a 20 euros cada una envio rapido una semana ,lo unico es que las estrellas de las camisetas de españa fueron horribles estaban pegadas no bordadas y tenian un reborde como de hilo brillante (pedidas la semana siguiente de que españa ganara ) creo que me colo unas muestras hasta que las tuviera bordadas.
soccerplanet75:muy buena calidad, es la tienda que mas pido y desde hace ya bastante tiempo, envios en 7 dias me llegan pagando airmail, lo unico que ultimamente a subido precios y depende del dia te da la opcion de pagar por paypal o de repente no puedes y te pone pagar por westerm union
22soccer: baja calidad , no me gustaron nada los bordados y tejidos.pero por esos precios que esperas
fansjersey(isocceryou.com): hay que pedirle calidad thai , yo no lo hice y las camisetas eran de baja calidad , malos bordados y muchos hilos colgando eso si le pedi 10 camisetas con nombre y numero y salieron a menos de 14 euros cada una.he hablado con gente que le ha pedido calidad thai y me han dicho que muy bien.
soccerseller: no me da muy buena espina , le he pedido 1 camiseta solo para pobrar , me dice que no tiene la reflejado mi pago, le pague hace dos dias por moneybookers(es decir que el pago es instantaneo) esperare unos dias ya que por lo menos a los mails contesta.