[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Una preguntita sobre Paypal.
¿ Es posible hacer dos transacciones de dinero al mismo tiempo ?, por supuesto, a diferentes tiendas o vendedores.
culé escribió:
blue_dragon escribió:
dallas1993 escribió:espero que no os enfadeis, alguien a comprado camisetas de calidad thailandesa a un tal biz4nike@hotmail.com¿?que tal la calidad¿? me podriais mandar fotos¿?

P: ¿Conocéis la tienda ChinaTopMegaQualityAAAAShirts? ¿Y al vendedor ChauChochin?
R: Hay miles de tiendas online que venden camisetas de fútbol Es IMPOSIBLE conocerlas todas. Haz una busqueda en el hilo y si no aparece, suele significar que no la conocemos. Por favor, no inundes el hilo con mensajes de este tipo.

Hola, mirando y rebuscando, he encontrado este foro donde se habla de camisetas de la NBA, porquºe sino recuerdo mal alguien estaba interesado:
http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1&t=398671
Y tambien he encontrado este picassa donde tambien cuelgan pedidos que le llegan a la gente:
http://picasaweb.google.com/CamisetasForoACB

Gracias,

yo le he pedidos dos a bill ya os contaré cuando vengan ayer las mando y supongo que en una semana llegarán
Hace mucho que no veo a Krit conectado al msn. ¿Sabéis algo?.
Hace mucho que no veo a Krit conectado al msn. ¿Sabéis algo?.

A mi los mails me los respondio con normalidad ayer
Cual es el Paypal de Bill tios?

Saludos!
_DeV_ escribió:Cual es el Paypal de Bill tios?

Saludos!

Te lo da él si le haces un pedido.
Gracias,[/quote]
yo le he pedidos dos a bill ya os contaré cuando vengan ayer las mando y supongo que en una semana llegarán[/quote]

Espero q t lleguen genial,xq yo tb stoy muy interesado y tiene un monton con muy buena pinta,en cuento tnga la del Atletico de Madrid en thai le voy pidiendo cosillas,Un saludo
ismifm está baneado por "actividades comerciales"
Odio como somos todos... somos BORREGOS, que os a dado por bill si su calidad es un churro!? Imagen enserio, lo recomiendan un par y lo saturais a pedidos Imagen
Joder, despues de leerme toda la pagina principal y las ultimas 5 veo que hay tantas opciones que mi cerebro no puede decidir a donde comprar XD

¿Alguien me puede ayudar?

Solo busco un M del Barsa Away (la verde) y atras Villa
Y otra M de España Home con la estrellita y tal..

No me importa que haya un poco de diferencia de precio, solo quiero que sea la mejor calidad posible..
Y a poder ser que la M sea de medidas parecidas a las originales, que me quedan perfectas! jajjaa

Muchas graciass!!
Odio como somos todos... somos BORREGOS, que os a dado por bill si su calidad es un churro!? Imagen enserio, lo recomiendan un par y lo saturais a pedidos Imagen

Quizas tengas razon, pero la gente que le ha pedido esta generalmente satisfecha, es atentisimo y mas barato que el resto, por probar no se pierde nada...
Pues nada a modo informativo despues de un mes de espera de 2 camisetas a KIRT y no llegarme, me da el track y pone que se devolvieron a su lugar de origen... a lo que KIRT (como todos los thais, responde rápido para los pagos) se desentiende no respondiendo ningun mail desde hace una semana, cuando siempre lo hacia al dia siguiente.

Resultado: Disputa y dinero perdido...

Para que lo tengais presente.
ismifm escribió:Odio como somos todos... somos BORREGOS, que os a dado por bill si su calidad es un churro!? Imagen enserio, lo recomiendan un par y lo saturais a pedidos Imagen

si la gente le pide a Bill es porq se lo ha ganado,es muy atento,te responde enseguida,muy barato y segun muchos foreros buena calidad,aunque tiene sus fallos pero como los thais tambien los tienen.Estoy esperando un pedido suyo y si viene bien seguire con el.
A quien le puedo pedir 12 camisetas del mismo equipo para un equipo de futbol 7 que quiero hacer con mis amigos?? que chino/thai me aconsejais???
bebas23 escribió:A quien le puedo pedir 12 camisetas del mismo equipo para un equipo de futbol 7 que quiero hacer con mis amigos?? que chino/thai me aconsejais???

Salu y Bill tienen y algun forero creo q le pidio para un equipo de futbol
Pues no veo tan barato a bill, ya que hoy me a contestado a un email, y pr 7 equipaciones ( 5 chinas, 2 thailandesas) me cobra 170 dolares. Cuando en classic fashion famyli, nombrada algunas paginas mas atras, he comprado, y por 180 dolares, tienes 10 equipaciones, chinas, pero 10.
Pues no veo tan barato a bill, ya que hoy me a contestado a un email, y pr 7 equipaciones ( 5 chinas, 2 thailandesas) me cobra 170 dolares. Cuando en classic fashion famyli, nombrada algunas paginas mas atras, he comprado, y por 180 dolares, tienes 10 equipaciones, chinas, pero 10.

Pues sera que da los precios a ojo, porque a mi me cobro 195 $ por 8 camisetas thai, 1 china, 1 pantalon thai, y un kit NBA.

Pues nada a modo informativo despues de un mes de espera de 2 camisetas a KIRT y no llegarme, me da el track y pone que se devolvieron a su lugar de origen... a lo que KIRT (como todos los thais, responde rápido para los pagos) se desentiende no respondiendo ningun mail desde hace una semana, cuando siempre lo hacia al dia siguiente.

Con kirt te refieres a krit?
Ok ya he encargado las camisetas a Bill.

Me ha salido 6 (4 tahis y 2 de niño) camisetas por 77€ No está mal no?
Mañana me las envia, espero que no me tarde mucho jeje.
Cuando me llegue os cuento.

Saludos!

Con kirt te refieres a krit?[/quote]

Si perdon, se me trastabilla el nombre... Tambien comentar que me dado cuenta que me a eliminado del MSN. Sin ni si quiera hablar con el una palabra.
Si perdon, se me trastabilla el nombre... Tambien comentar que me dado cuenta que me a eliminado del MSN. Sin ni si quiera hablar con el una palabra.

Lo de borrar del msn a mi tambien me lo hizo una vez y me desespere, pero luego me volvio a agregar, y desde entonces todo me ha ido bien, pero cuando no es para cobrar es verdad que se lo toma con mucha calma.
gueix7 escribió:Compré la del Valencia CF naranja el otro dia en la web soccershirt.biz y la verdad que el thai muy atento, me ha enviado hoy junto al track la foto de mi camiseta jeje, aquí os la dejo para le echeis un ojo :D

Imagen
La calidad parece muy buena. Me puedes decir de donde se compran porque la pagina no la encuentro.

SALU2
davo18 escribió:Pues no veo tan barato a bill, ya que hoy me a contestado a un email, y pr 7 equipaciones ( 5 chinas, 2 thailandesas) me cobra 170 dolares. Cuando en classic fashion famyli, nombrada algunas paginas mas atras, he comprado, y por 180 dolares, tienes 10 equipaciones, chinas, pero 10.

pues a mi me ha dejado 4 camisetas calidad thai con todo(numeros,nombres,parches,etc) por 13,75 euros cada una ,asi q yo no lo veo barato,lo veo baratisimo [+risas] [+risas] [+risas]
LucatoN1 escribió:

Lo de borrar del msn a mi tambien me lo hizo una vez y me desespere, pero luego me volvio a agregar, y desde entonces todo me ha ido bien, pero cuando no es para cobrar es verdad que se lo toma con mucha calma.

Veremos a ver en que acaba, la disputa esta abierta, no se si sirve de algo..
dadinho83 escribió:
LucatoN1 escribió:

Veremos a ver en que acaba, la disputa esta abierta, no se si sirve de algo..

Con Krit somos ya unos cuantos los que estamos así...
¿ Es normal que Zaifonn me cobre 55€ por una camiseta, enviado por EMS ?

Saludos.
mecadiego113 escribió:¿ Es normal que Zaifonn me cobre 55€ por una camiseta, enviado por EMS ?

Saludos.

Normal no es... Por 15 euros mas chictoc me vende 3 thais
uliCC escribió:
mecadiego113 escribió:¿ Es normal que Zaifonn me cobre 55€ por una camiseta, enviado por EMS ?

Saludos.

Es que me dice que si solo le pido una pues que sube mucho el precio...
En especial era la camiseta naranja del Valencia, para un amigo. ¿ Qué otros vendedores la tienen en tai ?
Bill es un maquina , me llego la camiseta del chelsea con el escudo torcido y desigual le mande una foto y dice que en el próximo pedido me la envía de nuevo gratis .
homertonto escribió:Bill es un maquina , me llego la camiseta del chelsea con el escudo torcido y desigual le mande una foto y dice que en el próximo pedido me la envía de nuevo gratis .

Es lo que tendrían que hacer todos. Por cierto, ¿ Bill tiene la local del Schalke ? y otra cosa, aunque en las fotos de su Picasa salgan los escudos algo "deformes", ¿ llegan mas o menos correctos ?
mecadiego113 escribió:
homertonto escribió:Bill es un maquina , me llego la camiseta del chelsea con el escudo torcido y desigual le mande una foto y dice que en el próximo pedido me la envía de nuevo gratis .

Es lo que tendrían que hacer todos. Por cierto, ¿ Bill tiene la local del Schalke ? y otra cosa, aunque en las fotos de su Picasa salgan los escudos algo "deformes", ¿ llegan mas o menos correctos ?

Tiene la del schalke en calidad china . Yo pedí del barça y del Madrid y las 2 la calidad es alucinante . La otra del chelsea el escudo torcido y deforme las 3 las pedí en thai . Lo único malo el escudo del chelsea también pedí 2 pantalones calidad thai y una maravilla .
Ahora voy a realizar otro pedido a ver como me viene esta vez la del chelsea .
Algún Thai tiene talla L del Valencia ?
Bill en la camiseta away del atleti en china quality parece que tiene el escudo deforme,alguno sabe si llegan asi o llegan bien
Un saludo
Tiene la del schalke en calidad china . Yo pedí del barça y del Madrid y las 2 la calidad es alucinante . La otra del chelsea el escudo torcido y deforme las 3 las pedí en thai . Lo único malo el escudo del chelsea también pedí 2 pantalones calidad thai y una maravilla .
Ahora voy a realizar otro pedido a ver como me viene esta vez la del chelsea .

Cuanto tardo en darte el trackling bill?
se lo pedí yo a los 6 días de pagar
Hola muy buenas, nunca he comprado camisetas ni a Bill ni a Salu, era para que me comentaseis algunos com va el tema de la tela, es decir, para los que ya habeis comprado a thais y chinos, saber si la calidad de la tela es considerable o no. Un saludo
Bill en la camiseta away del atleti en china quality parece que tiene el escudo deforme,alguno sabe si llegan asi o llegan bien
Un saludo

Bill me dijo que mejor esperara a la calidad thai de esa camiseta que la tendra pronto, el mismo me dijo que la china dejaba que desear
Hace tiempo que no entro a ver como esta el tema. Sólo leí en el primer post que nos esperaramos a comprar después de agosto con el bum del mundial.

Tallas de niño sigue teniendo sólo salu no?

Un Saludo.
mecadiego113 escribió:
uliCC escribió:

Saludos.

Es que me dice que si solo le pido una pues que sube mucho el precio...
En especial era la camiseta naranja del Valencia, para un amigo. ¿ Qué otros vendedores la tienen en tai ?

la del valencia naranja se la he visto a chictoc ayer en su blog...creo

Imagen
LucatoN1 escribió:
Un saludo

Bill me dijo que mejor esperara a la calidad thai de esa camiseta que la tendra pronto, el mismo me dijo que la china dejaba que desear

Gracias lucaton
mikedevil99 escribió:Hace tiempo que no entro a ver como esta el tema. Sólo leí en el primer post que nos esperaramos a comprar después de agosto con el bum del mundial.

Tallas de niño sigue teniendo sólo salu no?

Un Saludo.

Bill tiene desde hace catapún, también ;)

es lo q tendrian q hacer todos los vendedores no q te envian el parche o el escudo o lo q venga mal,pero Bill te reenvia una nueva,lo malo es q tienes q hacer otro pedido,pero bueno...
Yo ahora mismo estoy interesadísimo en la camiseta del Schalke.
Si alguien la ha pedido y le llega, que suba fotos lo antes posible, por favor.
No me terminan de convencer las fotos de Salu y Bill de esta camiseta...
Esmirna escribió:Joder, despues de leerme toda la pagina principal y las ultimas 5 veo que hay tantas opciones que mi cerebro no puede decidir a donde comprar XD

No me importa que haya un poco de diferencia de precio, solo quiero que sea la mejor calidad posible..
Y a poder ser que la M sea de medidas parecidas a las originales, que me quedan perfectas! jajjaa

Muchas graciass!!
Esmirna escribió:
Esmirna escribió:Joder, despues de leerme toda la pagina principal y las ultimas 5 veo que hay tantas opciones que mi cerebro no puede decidir a donde comprar XD

Muchas graciass!!

De la Away te recomendaría seguir esperando, las thailandesas tienen la franja del pecho bastante mas ancha de lo que es en la realidad. Solamente los chinos la tienen bien en cuanto a detalles, he visto opiniones de calidad thai pero de vendedores chinos y la gente no habla muy mal de ellas aunque siempre se ha dicho que el tacto de la tela es algo peor. Ya en el tema de la talla creo que pides demasiado xD, casi todos los vendedores thai tienen medidas parecidas y los chinos tienen otras diferentes, siempre le puedes preguntar a ellos directamente. Espero haberte ayudado con mi opinion. Un saludo!!!
lo del tracking con Salu como va?? le page el lunes, y ahora que hago, le tengo que pedir yo el tracking o el me manda un correo o como??
culé está baneado por "adiós"
dailu escribió:
Esmirna escribió:

Muchas graciass!!

De la Away te recomendaría seguir esperando, las thailandesas tienen la franja del pecho bastante mas ancha de lo que es en la realidad. Solamente los chinos la tienen bien en cuanto a detalles, he visto opiniones de calidad thai pero de vendedores chinos y la gente no habla muy mal de ellas aunque siempre se ha dicho que el tacto de la tela es algo peor. Ya en el tema de la talla creo que pides demasiado xD, casi todos los vendedores thai tienen medidas parecidas y los chinos tienen otras diferentes, siempre le puedes preguntar a ellos directamente. Espero haberte ayudado con mi opinion. Un saludo!!!

La franja esta corregida por casi todos por no decir todos,
Xelukadizta escribió:lo del tracking con Salu como va?? le page el lunes, y ahora que hago, le tengo que pedir yo el tracking o el me manda un correo o como??

Hombre a mi me lo ha enviado hoy, porque se lo he pedido, enviale un mail por si se le ha passado
Muchas gracias por las respuestass.. y entonces, la de Spain Home con la estrellita, alguno que tenga mejor calidad que otros?
Igual pido las 2 cosas a chipchop.. que os parece?
Buenas, sacarme de dudas: la compra venta de "replicas" esta prohibida en el hilo y en todo EOL, ¿verdad? Lo digo por que acaba de aparecer el primer hilo en compra-venta con camisetas de futbol:
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-3-camisetas-del-real-madrid-xl_1493161
Creo que esto solo perjudica a este hilo.
Un Saludo!

Edito por que parece que el creador del hilo ya lo ha borrado.
Xelukadizta escribió:lo del tracking con Salu como va?? le page el lunes, y ahora que hago, le tengo que pedir yo el tracking o el me manda un correo o como??

Hombre a mi me lo ha enviado hoy, porque se lo he pedido, enviale un mail por si se le ha passado[/quote]

Gracias!! le he mandado un correo ahora a ver..
dailu escribió:
Esmirna escribió:

Muchas graciass!!

Salu y Bill la tienen bien y la calidad de la tela segun TSC ha mejorado muchisimo es incluso un poco mas gruesa q la original,y ademas Pong y Chictop tambien la tienen ya correcta asi q tienes donde elegir
una consulta,que no me aclaro,las camisetas de la liga española algunos tienen en el centro de la camiseta el simbolo de la copa del mundo.como esta el tema,todos la llevan solo los q han participado en el mundial?
saludos
42628 respuestas