[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Buenas,

He comenzado una disputa en paypal a soccerseller y me han devuelto el dinero.
En la pagina aparecía un número de tracking falso, al parecer están tratando de estafar a la gente en la nueva página, es una lástima porque aiizstore era confiable con buenos precios.

Saludos.
le pague a bill el dia 21 y por las fiestas y tal me dijo k no me podia mandar hasta el dia 24 se lo recorde el dia 25 y aun no me a mandado el tracking...asike espero que me lo mande en breves
Hola,

cuanto tiempo sin pasarme por este hilo... próximamente tengo pensado comprar algunas camisetas del Barça, así que empezará mi particular búsqueda de la réplica con el escudo perfecto!

De momento, mi actual camiseta comprada hace ya más de un año, se está empezando a romper por el dorsal... :p Por esos precios... la cuestión es, esto es reparable? Con la plancha o algo?

A ver si algún experto sobre el tema me puede contar alguna experiencia o darme algún consejo!

PD:
Imagen Imagen Imagen
wieder escribió:Hola,

cuanto tiempo sin pasarme por este hilo... próximamente tengo pensado comprar algunas camisetas del Barça, así que empezará mi particular búsqueda de la réplica con el escudo perfecto!

De momento, mi actual camiseta comprada hace ya más de un año, se está empezando a romper por el dorsal... :p Por esos precios... la cuestión es, esto es reparable? Con la plancha o algo?

A ver si algún experto sobre el tema me puede contar alguna experiencia o darme algún consejo!

PD:
Imagen Imagen Imagen

A mi me paso lo mismo con 2 q pille en TheFootballShirt hace mas de un año, En el siguiente lavado o los 2 siguiente se te corta el 8 por la parte q se te a rajado y poco a poco se ira despegando por donde se a cortado y lo podrás planchar pero con el corte no qeda bien, y al final tanto pasarle la plancha (Pero no directamente, con un trapo de por medio q sino te le cargas) te pegara al instante q lo agas, pero luego cuando la lleves puesta se ira despegando, al final acaba el numero colgando. Si ves q despues de pasarle la plancha te deja de pegar, te recomiendo q le quites el dorsal y la usas sin dorsal o compras uno nuevo y le pergas bien del principio. En estas camisetas es normal q al cabo de 1 año o asi (o algo mas si tienes suerte) si las usas mucho q pase eso con las sergrafias, lo siguiente sera la parte de unicef, pero como en esto de las serigrafias es una loteria q te pase antes o despues. En la pagina de inicio hay como quitar el dorsal prefectamente.

Un saludo ;)
culé está baneado por "adiós"
IMERLI escribió:una consulta,que no me aclaro,las camisetas de la liga española algunos tienen en el centro de la camiseta el simbolo de la copa del mundo.como esta el tema,todos la llevan solo los q han participado en el mundial?
saludos

Me parece que te has equivocado y quieres decir el que lleva el Barcelona, ya se hablo, lo lleba el que gana el mundialito
Chic@s, para los que tienen pedidos pendientes de cerrar/enviar con Salu o Bill, recuerden que la primera semana de octubre es festivo en China. El país se paraliza.
dyckito escribió:hola habeis visto en soccerplanet75 la camiseta del marsella de MORIENTES , pues espero que no las envien como en la foto porque se han confundido en el nombre pone MOREINTES ADJUNTO LA FOTO ]

Hehehehe vaya fallo, pero de todas maneras no hace falta ponerlo como lo has puesto maxo,
Alguien me podria recomendar algun vendedor thailandes de confianza?
Hola Donde puedo comprar la camiseta de españa con la estrellita y el escudo de campeones del mundo
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
homer-o escribió:Alguien me podria recomendar algun vendedor thailandes de confianza?

amigo, en miscelanea he puesto una encuesta sobre ello pero no han hecho mas que acusarme de spam...
si te sirve de algo, yo recomiendo una ahi que tiene mas de 20.000 ventas y aseguran calidad tailandesa.
Un saludo.
Dome28 escribió:
wieder escribió:Hola,

PD:
Imagen Imagen Imagen

A mi me paso lo mismo con 2 q pille en TheFootballShirt hace mas de un año, En el siguiente lavado o los 2 siguiente se te corta el 8 por la parte q se te a rajado y poco a poco se ira despegando por donde se a cortado y lo podrás planchar pero con el corte no qeda bien, y al final tanto pasarle la plancha (Pero no directamente, con un trapo de por medio q sino te le cargas) te pegara al instante q lo agas, pero luego cuando la lleves puesta se ira despegando, al final acaba el numero colgando. Si ves q despues de pasarle la plancha te deja de pegar, te recomiendo q le quites el dorsal y la usas sin dorsal o compras uno nuevo y le pergas bien del principio. En estas camisetas es normal q al cabo de 1 año o asi (o algo mas si tienes suerte) si las usas mucho q pase eso con las sergrafias, lo siguiente sera la parte de unicef, pero como en esto de las serigrafias es una loteria q te pase antes o despues. En la pagina de inicio hay como quitar el dorsal prefectamente.

Un saludo ;)

gracias!

Me parece que si está destinado a desprenderse ese dorsal, una vez pase por primera vez voy a optar por quitar todo el número y dejar solamente el nombre. Lo tendré muy en cuenta para camisetas que adquiera posteriormente, el comprarlas sin dorsal.

un saludo, gracias por la respuesta!
sonyain escribió:Chic@s, para los que tienen pedidos pendientes de cerrar/enviar con Salu o Bill, recuerden que la primera semana de octubre es festivo en China. El país se paraliza.

Quiero comprarles 20 equipaciones de españa pero no me contestan desde el viernes
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
prueba otro proveedor
buenas, acabo de recibir un paquete de una camiseta de Ibrahimovic del A.C Milán Home, el pedido se lo hice a winny. En general la camiseta no le veo ningun fallo, lo único que el parche del Calcio viene un poco aterciopelado y no se si realmente es así, aver si algun forero me lo puee confirmar.
homer-o escribió:Alguien me podria recomendar algun vendedor thailandes de confianza?

Todos los de la primera pagina son de confianza [+furioso] [+furioso] [+furioso] lo hemos dicho 32512436546 veces
AnTiBarakaldo escribió:Hola Donde puedo comprar la camiseta de españa con la estrellita y el escudo de campeones del mundo

Pues mira en la primera pagina, alli estan los catalogos, yo al de bill le veo muy buena pinta, y ademas tengo que recibir una camiseta que en teoria tiene que venir con el.
antoniojr escribió:

amigo, en miscelanea he puesto una encuesta sobre ello pero no han hecho mas que acusarme de spam...
si te sirve de algo, yo recomiendo una ahi que tiene mas de 20.000 ventas y aseguran calidad tailandesa.
Un saludo.

I que proveedor es?
Lo de los dorsales de TheFootballShirt a mi tambien me ha pasado
dailu escribió:buenas, acabo de recibir un paquete de una camiseta de Ibrahimovic del A.C Milán Home, el pedido se lo hice a winny. En general la camiseta no le veo ningun fallo, lo único que el parche del Calcio viene un poco aterciopelado y no se si realmente es así, aver si algun forero me lo puee confirmar.

yo le he pedido a winny las medidas de las tallas de las camisetas de varios equipos, porque son diferentes las XL dependiendo de las equipaciones.si me puedes poner algunas fotos de esa camiseta porque voy a pedir la del milan.
blue_dragon escribió:Lo de los dorsales de TheFootballShirt a mi tambien me ha pasado

Si, a mi me passo tambien con uno de Puyol, y un amigo me lo quito y quedo echo una bazofia XD
dadinho83 escribió:Pues nada a modo informativo despues de un mes de espera de 2 camisetas a KIRT y no llegarme, me da el track y pone que se devolvieron a su lugar de origen... a lo que KIRT (como todos los thais, responde rápido para los pagos) se desentiende no respondiendo ningun mail desde hace una semana, cuando siempre lo hacia al dia siguiente.

Resultado: Disputa y dinero perdido...

Para que lo tengais presente.

hola a tod@s, pues decir que yo hoy he recibido un pedido de Krit de 10 camisetas y han venido todas perfectas... incluso he recibido 1 de regalo.... XD XD
Hola chicos,

Me envío Bill cuatro paquetes el día 18 de Septiembre, uno me llego el Viernes y dos me han llegado hoy, pero el cuarto lleva en el estado Llegada a la Oficina Internacional de destino desde el 23/09/2010, que es el día en el que todos los paquetes llegaron a la oficina de destino, pero los otros tres ya están en mi casa y ese sigue ahí ¡!
Ha alguien le ha pasado algo parecido??

Realmente no me desconcierta el tiempo que esta tardando, sino que mis otros 3 paquetes hayan pasado y ese siga ahí!!!, Creeis que deberia preocuparme?

Un Saludo a todos
davidj81 escribió:
dadinho83 escribió:Pues nada a modo informativo despues de un mes de espera de 2 camisetas a KIRT y no llegarme, me da el track y pone que se devolvieron a su lugar de origen... a lo que KIRT (como todos los thais, responde rápido para los pagos) se desentiende no respondiendo ningun mail desde hace una semana, cuando siempre lo hacia al dia siguiente.

hola a tod@s, pues decir que yo hoy he recibido un pedido de Krit de 10 camisetas y han venido todas perfectas... incluso he recibido 1 de regalo.... XD XD

Te dio TN? Cuánto tiempo pasó desde que las pagaste?
¿ Jerry Job tarda mucho en contestar normalmente ?
Le pegue ayer un pedido y no me ha confirmado que le ha llegado el dinero ni nada...
mecadiego113 escribió:¿ Jerry Job tarda mucho en contestar normalmente ?
Le pegue ayer un pedido y no me ha confirmado que le ha llegado el dinero ni nada...

te puede tardar desde horas, hasta varios dias. aunque será escueto y te dirá: Got it XD
pvillaca escribió:Hola chicos,

Me envío Bill cuatro paquetes el día 18 de Septiembre, uno me llego el Viernes y dos me han llegado hoy, pero el cuarto lleva en el estado Llegada a la Oficina Internacional de destino desde el 23/09/2010, que es el día en el que todos los paquetes llegaron a la oficina de destino, pero los otros tres ya están en mi casa y ese sigue ahí ¡!
Ha alguien le ha pasado algo parecido??

Realmente no me desconcierta el tiempo que esta tardando, sino que mis otros 3 paquetes hayan pasado y ese siga ahí!!!, Creeis que deberia preocuparme?

Un Saludo a todos

Mmmm, me uno a la peticion. Yo tambien tengo un paquete que me envió el dia 19 de Septiembre y sigue en: Llegada oficina de destino. Esperemos que no sea nada...pfff!!

Saludos!
davidj81 escribió:

Te dió el Traking por casualidad????
Sabéis si Krit tiene la camiseta del Manchester City en talla S ?

Joder, es que las M thai las veo enormes (curiosamente una del Barça M que tengo me queda perfecta) y tengo que ir buscando tallas S. Jerry Job ya me vendió una S de Argentina reetiquetada y no me gustaría que me volviera a ocurrir.

saludos !
alguien sabe si tiene alguien ya la 2a del City y la del Everton?
francesc_pego escribió:Sabéis si Krit tiene la camiseta del Manchester City en talla S ?

Joder, es que las M thai las veo enormes (curiosamente una del Barça M que tengo me queda perfecta) y tengo que ir buscando tallas S. Jerry Job ya me vendió una S de Argentina reetiquetada y no me gustaría que me volviera a ocurrir.

saludos !

La del City en S se la vi a Winny. Esta en mi lista de camisetas a comprar también :p .

sepioes24 escribió:alguien sabe si tiene alguien ya la 2a del City y la del Everton?

La 2da del City se la vi a Krit. Del Everton ni idea, sorry.

saludos!
Necesito saber cuanto mide la camiseta del Real Madrid home temporada10/11 talla:
-M comprada en Soccer planet 75
-S comprada en SecretJersey

Un Saludo.
flamesbeholder escribió:
francesc_pego escribió:Sabéis si Krit tiene la camiseta del Manchester City en talla S ?

saludos !

La del City en S se la vi a Winny. Esta en mi lista de camisetas a comprar también :p .

Gracais ! Buscando un poco por el hilo parece que Winny no es una mala opción y además parece que tiene muchas tallas S lo que por otra parte me mosquea un poco por que los thais no suelen tener tantas S.

Alguien que le haya comprado a Winny una talla S puede confirmar que realmente es una S ? De todas formas le he agregado al MSN para que me de medidas y detalles.

saludos
francesc_pego escribió:
flamesbeholder escribió:

saludos !

Gracais ! Buscando un poco por el hilo parece que Winny no es una mala opción y además parece que tiene muchas tallas S lo que por otra parte me mosquea un poco por que los thais no suelen tener tantas S.

Alguien que le haya comprado a Winny una talla S puede confirmar que realmente es una S ? De todas formas le he agregado al MSN para que me de medidas y detalles.

saludos

Winny es muy buena opción, yo le compre un par de camisetas (no se si el script ya fue agregado, sorry), pero eran tallas M. Por msn no creo que saques mucho, mejor le envias mail y le preguntas directamente, tiene muy buena disposición para responder las dudas. Si vives en España nuestra colega ismifm es la clave.

si consigues la medida de la talla S, posteala plis :p .

saludos!!
sonyain escribió:Chic@s, para los que tienen pedidos pendientes de cerrar/enviar con Salu o Bill, recuerden que la primera semana de octubre es festivo en China. El país se paraliza.

joder estos chinos estan to el dia de fiesta,esta semana 2 o 3 dias ,ahora una semana ,como se lo montan XD
ragope escribió:

joder estos chinos estan to el dia de fiesta,esta semana 2 o 3 dias ,ahora una semana ,como se lo montan XD

Ostia pues tengo que pedirle antes de fin de mes si o si
ragope escribió:

otra vez pxddd [mad] , pero no acaban de estar una semana y parte de esta de fiesta ? , y luego dicen qu etrabajan como chinos [+risas]
ragope escribió:

Yo no se como coño hacen tantas fiestas. Si leí hace un tiempo, que hasta hace poco, no tenian ni derecho a vacaciones!!!!!

Saludos
bill me quiere enviar 20 camisetas en un solo paquete para mi son muchos a alguien le pasa lo mismo
el precio son 360usd
chatorro escribió:bill me quiere enviar 20 camisetas en un solo paquete para mi son muchos a alguien le pasa lo mismo
el precio son 360usd

A mi me pide 391usd por 23 en paquetes de 4, creo que se pasa un poco con lo tuyo!
¿ Algun vendedor va a tener disponible las camsietas del Schalke en calidad "tai" ?
Porque Bill me ha dicho que no cree que la consiga con esta calidad.
chatorro escribió:bill me quiere enviar 20 camisetas en un solo paquete para mi son muchos a alguien le pasa lo mismo
el precio son 360usd

Ami me pidio 58$ por 3 camisetas calidad thai, nose si es muy barato :S xDDD, lo digo por si nos esta metiendo calidad china por thai , XDDDD

P.D: La camiseta del inter de milan que me llego de bill, decir que expectacular, ningun fallo ni hilito suelto, solo que el final de la camiseta ( talla M), pues no cede puesto que no es elastico y me va ajustada por la cintura :D
mecadiego113 escribió:¿ Algun vendedor va a tener disponible las camsietas del Schalke en calidad "tai" ?

No en tay no la tendra,
el precio son 360usd

El precio si es por EMS son thays no esque sea nada del otro mundo, un poco caro para ser bill si, pero tampoco nada astronomico, pidele que te lo separe en dos, yo creo que seria lo mejor
me han llegado los 10 kits para el equipo, en total con nombre y numero 160$ por ese precio ni los kipsta compraba, calidad nomalita china pero sobra, una vino mal serigrafiada y me la envia otra vez sin problema, vendedor Bill
a mi bill sigue dandome largas en cuestion al tracking ,el 4º dia k me dice k me lo manda a lo largo del dia de hoy...
abry escribió:a mi bill sigue dandome largas en cuestion al tracking ,el 4º dia k me dice k me lo manda a lo largo del dia de hoy...

ami directamente no me contesta cuando se lo pido xD pero lo mas seguro es ke se espere a tener un numero determinado de pedidos para enviarlos al mismo tiempo
axelobo escribió:
abry escribió:a mi bill sigue dandome largas en cuestion al tracking ,el 4º dia k me dice k me lo manda a lo largo del dia de hoy...

ami directamente no me contesta cuando se lo pido xD pero lo mas seguro es ke se espere a tener un numero determinado de pedidos para enviarlos al mismo tiempo

Bueno yo tambien le he escrito un email hoy pidiendole dos de la semana pasada y tampoco me ha contestado, supongo que estara muy saturao...
culé escribió:
mecadiego113 escribió:¿ Algun vendedor va a tener disponible las camsietas del Schalke en calidad "tai" ?

No en tay no la tendra,[/quote]

yo creo q me dijo q la tendria pronto en calidad tai,no recuerdo pero creo q si
hola amigos, existe tantta diferencia entre una china y una thai, es decir, si recibes una china, sabes que es mala sin ver la tthay y sin veer la autentica¿
hola, quiero preguntar si alguin me puede enviar las camisetas a alemania, porque a alemania ya no se puede enviar por la aduana. un saludo
Aqui no responde a los emails ni dios ni Jerry ni Salu... que pasa??
andua escribió:Aqui no responde a los emails ni dios ni Jerry ni Salu... que pasa??

ni wynisport...
42628 respuestas