› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Gracias por responder, es que le mande el pago el día 25/09 (sábado) a salusoccer@... y me ha dicho eso, que no lo ha recibido y a mí ya me lo descontaron de la cuenta.
Le he mandado el Id de la transacción aver si se convence. A no ser que mirase su otro mail salushop@...[/quote]
El paypal de salu no es salusoccer@
Es salushop@
jf81 escribió:Gracias por responder, es que le mande el pago el día 25/09 (sábado) a salusoccer@... y me ha dicho eso, que no lo ha recibido y a mí ya me lo descontaron de la cuenta.
Le he mandado el Id de la transacción aver si se convence. A no ser que mirase su otro mail salushop@...
Es salushop@
Pues nose si la salusoccer sera también para pagos. Yo le hago el pago a la de salushop y luego le mando el correo con la orden y diciendole que ya le hice el pago a la de salusoccer.
Cuando lo hice , no me dió ningún problema. Veremos a ver...Es lo que pasa cuando pagas y estas con esta incertidumbre pero no creo que haya mayor problema.
Por cierto Coke la semana pasada mande unas fotos al correo de picassa y iba hacer ahora el script pero no estan, no llegaron???[/quote]
culé escribió:PabloHGlan escribió:culé escribió:Hombre no creo que yo participe en lo de elegir, pero si lo hiciera estarias con creces hehehehe, asin que yo creo que tu si se hace tienes un puesto asegurado
Y PARA MI, Y PARA LOS REALMENTE INTERESADOS, AHORA CREO QUE HABRIA QUE TRATAR MAS A FONDO CON LE DE JUNTARSE CON OTROS FOROS PARA HACER UN FORO DE MENOS GENTE
Que pesados estaís con foros aparte para gente "vip" de las camisetas. Ya queréis discriminar hasta en compra de camisetas. Dime el porque te quieres cambiar a otro foro, y por que al decir eso te incluyes en esa lista vip, como si fueses más que otros.
Hem... como que porque tan pesados? Pesados los que entran cada dia con preguntas chorra, y no he dicho vip en ningun momento,
edyape escribió:hola foreros, hos habeis dado cuenta que la camiseta del real madrid de la champios de visitante es morada.
si ya lo sabiais algun vendedor o tienda la tiene
Es salushop@
covillano escribió:Bueno gente , he sido comprador de Allfotballshirt.com durante un buen tiempo pero ahora la veo "Cerrada" o fuera de linea.
Algun entendido que entienda de estos de camiseta , que es lo que le ha pasado a la pagina?
Y si esta cerrada alguno me puede enviar un MP? Con paginas de igual o mejor calidad ¿?
Gracicas!
antoniojr escribió:futbol10estilo escribió:Bueno en la pagina del taobao ese la verdad que es un lio eso de estar traduciendo el chino y ademas las camisetas valen algunas 85 yen sino me equivoco eso serian unos 2€ y encima las calzonas vienen tambien ..pff es baratisimo pero nose si se puede comprar 1 a 1 o si se puede pagar con paypal por ejemplo para mi comprar en esa pagina hoy por hoy es mision imposible..Saludos !
Que va! Solo necesitas un intermediario como yoybuy o yocomproporti. Os animo a que le envieis vuestro correo para que os den un presupuesto de forma gratuita. Y, como no, admiten pago por paypal para mas seguridad
Creo que queda demostrado tanto la importancia del intermediario como la facilidad de encontrarlo. Si tienes dudas, el intermediario tambien se encarga de solucionartelas a parte de revisarte el producto y discutir contra el si te intenta timar. Todo esto por solo un 10 %... Cosa que un revendedor nunca te dira si es mala calidad, puesto que algunos compran lo mas barato y un intermediario esta harto de ver camisetas y sabe cuales son las mejores.
Para que ellos lo paguen con su cuenta en china, reciban el paquete, lo abran, comprueben que todo esta en orden y sino es asi reclamar, y luego te lo envian. Si compras y reclamas cuando esta en españa, lo que te dejas en gastos de envio vale mas que la camiseta. Si, pasas de pagar 12 € por camiseta a 15 €, pero sabes que por 15 € te llega una camiseta con la calidad que tu querias.
si la leo tio la leo, el problema esque no solo la he leido yo, sino unos cuantos mas y ya el foro ya tiene 114 miembros, ha sido decir lo del foro vip, la gente acojonarse y irse corriendo a registrarse al foroLee mi firma.
Que pesados estaís con foros aparte para gente "vip" de las camisetas. Ya queréis discriminar hasta en compra de camisetas. Dime el porque te quieres cambiar a otro foro, y por que al decir eso te incluyes en esa lista vip, como si fueses más que otros.
MmM Quien eligiria a los que SI y a los que NO entran en un foro aparte ? :S:S nose yo llevo bastante tiempo aqui y si no entrase pues la verdad que me molestaria y joderia tela, tambien hay gente que aunque tengan pocos mensajes saben muchisimo de esto , nose como seria la eleccion pero creo que esto si , que molesta y jode ver 100 comentarios cada dia preguntando lo mismo? pues si pero es lo que hay que aguantar :S
boeder_88 escribió:MmM Quien eligiria a los que SI y a los que NO entran en un foro aparte ? :S:S nose yo llevo bastante tiempo aqui y si no entrase pues la verdad que me molestaria y joderia tela, tambien hay gente que aunque tengan pocos mensajes saben muchisimo de esto , nose como seria la eleccion pero creo que esto si , que molesta y jode ver 100 comentarios cada dia preguntando lo mismo? pues si pero es lo que hay que aguantar :S
David Robert escribió:antoniojr escribió:futbol10estilo escribió:Bueno en la pagina del taobao ese la verdad que es un lio eso de estar traduciendo el chino y ademas las camisetas valen algunas 85 yen sino me equivoco eso serian unos 2€ y encima las calzonas vienen tambien ..pff es baratisimo pero nose si se puede comprar 1 a 1 o si se puede pagar con paypal por ejemplo para mi comprar en esa pagina hoy por hoy es mision imposible..Saludos !
Que va! Solo necesitas un intermediario como yoybuy o yocomproporti. Os animo a que le envieis vuestro correo para que os den un presupuesto de forma gratuita. Y, como no, admiten pago por paypal para mas seguridadCreo que queda demostrado tanto la importancia del intermediario como la facilidad de encontrarlo. Si tienes dudas, el intermediario tambien se encarga de solucionartelas a parte de revisarte el producto y discutir contra el si te intenta timar. Todo esto por solo un 10 %... Cosa que un revendedor nunca te dira si es mala calidad, puesto que algunos compran lo mas barato y un intermediario esta harto de ver camisetas y sabe cuales son las mejores.Para que ellos lo paguen con su cuenta en china, reciban el paquete, lo abran, comprueben que todo esta en orden y sino es asi reclamar, y luego te lo envian. Si compras y reclamas cuando esta en españa, lo que te dejas en gastos de envio vale mas que la camiseta. Si, pasas de pagar 12 € por camiseta a 15 €, pero sabes que por 15 € te llega una camiseta con la calidad que tu querias.
Soy el unico que estos mensajes le parecen spam encubierto?
davb escribió:Pedido realizado a Jesse. de 12 camisetas me pide 254,50 dolares. De precio lo veo bien. El problema es que me las quiere mandar en un solo paquete de EMS... tendre problemas? Como lo veis?
Por cierto, he preguntado a muchos vendedores, y nadie tiene la del liverpool del año pasado
Si alguien sabe de alguno...
davb escribió:Pedido realizado a Jesse. de 12 camisetas me pide 254,50 dolares. De precio lo veo bien. El problema es que me las quiere mandar en un solo paquete de EMS... tendre problemas? Como lo veis?
Por cierto, he preguntado a muchos vendedores, y nadie tiene la del liverpool del año pasado
Pagafantas escribió:jaja joder, un tiempo sin entrar por aqui y me encuentro con este percal... mola!
-Aqui que pasa mister coke que tu seleccionas los scripts q son validos y/o las fotos? lo que te mande hace un par de semanas cuando te fuiste te lo pasas por el forro verdad? perfecto
-Un foro para gente VIP y que los q crean el foro seleccionen a la gente.... enorme.
Cuanto vip puede ser si está en las firmas de la peña... ah no, que hay pre-selección.
-SPAM por el que da la tabarra con lo de TAOBAO? pero que os creeis que TAOBAO solo es un vendedor o algo? joder...taobao es el mayor mercado del mundo que existe, es chino y hay cientos de miles de tiendas y millones de cosas, de todo...como coño va a ser SPAM!!!!!! es como si recomendase EBAY, menudo spam...viva la ignorancia.
Otro hilo mas a la mierda,xaooo profesionales de las compras.
Pagafantas escribió:voy de capo de las compras de camisetas falsas, es lo que se lleva
Pagafantas escribió:Aqui que pasa mister coke que tu seleccionas los scripts q son validos y/o las fotos? lo que te mande hace un par de semanas cuando te fuiste te lo pasas por el forro verdad? perfecto
coke escribió:Pagafantas escribió:Aqui que pasa mister coke que tu seleccionas los scripts q son validos y/o las fotos? lo que te mande hace un par de semanas cuando te fuiste te lo pasas por el forro verdad? perfecto
Que raro. Pagafantas hablando de más .
Tus fotos, subidas hace no se cuanto, en el álbum de Bill. Script tuyo no creo haber recibido. De ser así, solo tienes que reenviarmelo.
MarioMad escribió:davb escribió:Pedido realizado a Jesse. de 12 camisetas me pide 254,50 dolares. De precio lo veo bien. El problema es que me las quiere mandar en un solo paquete de EMS... tendre problemas? Como lo veis?
Pídelas sin problemas.
Yo he traído mayores y sin problema.
Como siempre se dice, es SUERTE. Pinto pinto gorgorito... Pues eso.
Con respecto a lo del foro, no le deis más publicidad.
Así es como se consigue que esté dentro quien tiene que estar.
Saludos.
uliCC escribió:davb escribió:Pedido realizado a Jesse. de 12 camisetas me pide 254,50 dolares. De precio lo veo bien. El problema es que me las quiere mandar en un solo paquete de EMS... tendre problemas? Como lo veis?
yo lo pondria en 2 paquetes.... por precaucion...
la del liverpool del año pasado chictop kreo...
MLCaste escribió:Esto no viene directamente al sentido del foro pero sí a lo que se está discutiendo ultimamente.
Quería comentaros que ya hemos creado hace ya casi 1 mes, un foro aparte de compradores de camisetas, ya superamos los 100 miembros y 40 activos (promedio por día). También tratamos temas de compras generales (no solo camisetas), experiencias, comentarios, precios y además hablamos de deportes. Esta comunidad la administramos TSC (uno de los que más ha aportado después de Coke en EOL) y yo, luego tenemos colaboradores.
Estáis todos los usuarios de siempre de EOL invitados. Y el motivo de porqué creamos este foro fue porque nos cansamos de algunas cosas que pasan aqui.
Saludos de toda la comunidad imporasia.com.
MarioMad escribió:davb escribió:Pedido realizado a Jesse. de 12 camisetas me pide 254,50 dolares. De precio lo veo bien. El problema es que me las quiere mandar en un solo paquete de EMS... tendre problemas? Como lo veis?
Pídelas sin problemas.
Yo he traído mayores y sin problema.
Como siempre se dice, es SUERTE. Pinto pinto gorgorito... Pues eso.
gueix7 escribió:Alguien sabe porque desde el sábado tengo un paquete en "handed over to custom" osea, entregado en aduana?, es que a día de hoy sigue con ese estado......... :S
Pagafantas escribió:jaja joder, un tiempo sin entrar por aqui y me encuentro con este percal... mola!
-Aqui que pasa mister coke que tu seleccionas los scripts q son validos y/o las fotos? lo que te mande hace un par de semanas cuando te fuiste te lo pasas por el forro verdad? perfecto
-Un foro para gente VIP y que los q crean el foro seleccionen a la gente.... enorme.
Cuanto vip puede ser si está en las firmas de la peña... ah no, que hay pre-selección.
-SPAM por el que da la tabarra con lo de TAOBAO? pero que os creeis que TAOBAO solo es un vendedor o algo? joder...taobao es el mayor mercado del mundo que existe, es chino y hay cientos de miles de tiendas y millones de cosas, de todo...como coño va a ser SPAM!!!!!! es como si recomendase EBAY, menudo spam...viva la ignorancia.
Otro hilo mas a la mierda,xaooo profesionales de las compras.
gueix7 escribió:Alguien sabe porque desde el sábado tengo un paquete en "handed over to custom" osea, entregado en aduana?, es que a día de hoy sigue con ese estado......... :S
Doniniesta6 escribió:gueix7 escribió:Alguien sabe porque desde el sábado tengo un paquete en "handed over to custom" osea, entregado en aduana?, es que a día de hoy sigue con ese estado......... :S
El mio tambien lleva asi desde el lunes jeje
antoniojr escribió:Doniniesta6 escribió:gueix7 escribió:Alguien sabe porque desde el sábado tengo un paquete en "handed over to custom" osea, entregado en aduana?, es que a día de hoy sigue con ese estado......... :S
El mio tambien lleva asi desde el lunes jeje
Reza a dios, porque si lo abren y ven que es una falsificacion te van a destruir el paquete inclusive lo de dentro.
Que la suerte te acompañe.
gueix7 escribió:Son tres chandals, y no puede destruir NADA, para eso esta la tipica multa que te hace pagar aduanas mediante agencia tributaria,,,,, tampoco te rayes amigo xD
antoniojr escribió:gueix7 escribió:Son tres chandals, y no puede destruir NADA, para eso esta la tipica multa que te hace pagar aduanas mediante agencia tributaria,,,,, tampoco te rayes amigo xD
Amigo, si leyeras la legislacion de aduanas verias que si fuese un chandal sin marca pagaría el 18% de IVA (no es lo suficientemente grande para pagar aranceles), pero si es un chandal de imitación o réplica y la marca responsable ha dado a aduana solicitud de destruir imitaciones, en cuanto lo vean lo destruyen. Ni me rayo ni me dejo de rayar, informate y veras la verdad.
gueix7 escribió:Amigo, se que esto está fuera del hilo, pero he pedido más de 50 pares de zapatillas,,,,, chandals,,,,,,camisetas,,,,, camisas, baqueros, etc etc etc,,,,,,, y a dia de hoy no han destruido nada....... sólo digo eso.antoniojr escribió:gueix7 escribió:Son tres chandals, y no puede destruir NADA, para eso esta la tipica multa que te hace pagar aduanas mediante agencia tributaria,,,,, tampoco te rayes amigo xD
Amigo, si leyeras la legislacion de aduanas verias que si fuese un chandal sin marca pagaría el 18% de IVA (no es lo suficientemente grande para pagar aranceles), pero si es un chandal de imitación o réplica y la marca responsable ha dado a aduana solicitud de destruir imitaciones, en cuanto lo vean lo destruyen. Ni me rayo ni me dejo de rayar, informate y veras la verdad.
maracu escribió:cual es la mejor manera para pedir zapatillas, dan mucho cante en aduna tan solo dos cajas, hay problemas normalmente¿¿
gueix7 escribió:Son tres chandals, y no puede destruir NADA, para eso esta la tipica multa que te hace pagar aduanas mediante agencia tributaria,,,,, tampoco te rayes amigo xDantoniojr escribió:gueix7 escribió:Alguien sabe porque desde el sábado tengo un paquete en "handed over to custom" osea, entregado en aduana?, es que a día de hoy sigue con ese estado......... :S
Reza a dios, porque si lo abren y ven que es una falsificacion te van a destruir el paquete inclusive lo de dentro.
Que la suerte te acompañe.
Doniniesta6 escribió:gueix7 escribió:Son tres chandals, y no puede destruir NADA, para eso esta la tipica multa que te hace pagar aduanas mediante agencia tributaria,,,,, tampoco te rayes amigo xD
jajajaja yo voy a blindar mi casa tapando las ventanas por si vienen los geos... que peliculera es la gente.. jajaja