[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Gracias por responder, es que le mande el pago el día 25/09 (sábado) a salusoccer@... y me ha dicho eso, que no lo ha recibido y a mí ya me lo descontaron de la cuenta.
Le he mandado el Id de la transacción aver si se convence. A no ser que mirase su otro mail salushop@...[/quote]
El paypal de salu no es salusoccer@
Es salushop@

Pues nose si la salusoccer sera también para pagos. Yo le hago el pago a la de salushop y luego le mando el correo con la orden y diciendole que ya le hice el pago a la de salusoccer.

Por cierto Coke la semana pasada mande unas fotos al correo de picassa y iba hacer ahora el script pero no estan, no llegaron???
me han llegado 2 camisetas de winny una del arsenal y otra del milan y perfectas las dos...! las unicas pegas es que los parches de la premier y de la serie A son como de felpa y no creo que sean asi... al menos en las fotos no son asi! se puede hacer algo o pasara?
jf81 escribió:
Gracias por responder, es que le mande el pago el día 25/09 (sábado) a salusoccer@... y me ha dicho eso, que no lo ha recibido y a mí ya me lo descontaron de la cuenta.
Le he mandado el Id de la transacción aver si se convence. A no ser que mirase su otro mail salushop@...

Es salushop@

Pues nose si la salusoccer sera también para pagos. Yo le hago el pago a la de salushop y luego le mando el correo con la orden y diciendole que ya le hice el pago a la de salusoccer.

Cuando lo hice , no me dió ningún problema. Veremos a ver...Es lo que pasa cuando pagas y estas con esta incertidumbre pero no creo que haya mayor problema.

Por cierto Coke la semana pasada mande unas fotos al correo de picassa y iba hacer ahora el script pero no estan, no llegaron???[/quote]
Gran trabajo con el hilo, muy bueno

Lo unico tengo una pequeña duda, que (creo) no la he visto ni en el faq ni buscando

A la hora de pagar, una vez que tenemos el paypal del vendedor, lo siguiente es loguearnos en nuestra cuenta y luego ir a Enviar dinero -> Enviar dinero en internet y en esa pagina, rellenar los datos del vendedor (su paypal), importe (evidentemente en $$ ) y luego supongo que sera en pestaña "Comprar", marcar producto y ya continuar, verdad??

Mas que nada, que es la primera vez que uso paypal xD
culé escribió:
PabloHGlan escribió:
culé escribió:Hombre no creo que yo participe en lo de elegir, pero si lo hiciera estarias con creces hehehehe, asin que yo creo que tu si se hace tienes un puesto asegurado XD

Y PARA MI, Y PARA LOS REALMENTE INTERESADOS, AHORA CREO QUE HABRIA QUE TRATAR MAS A FONDO CON LE DE JUNTARSE CON OTROS FOROS PARA HACER UN FORO DE MENOS GENTE

Que pesados estaís con foros aparte para gente "vip" de las camisetas. Ya queréis discriminar hasta en compra de camisetas. Dime el porque te quieres cambiar a otro foro, y por que al decir eso te incluyes en esa lista vip, como si fueses más que otros.

Hem... como que porque tan pesados? Pesados los que entran cada dia con preguntas chorra, y no he dicho vip en ningun momento,

Es cierto, no dijiste vip en ningún momento, pero calificas a ciertas personas superiores a otras, como un vip.

Siempre con lo mismo, que si entran nuevos y preguntan lo de siempre, molesta sí, pero venga hombre que es seguir para abajo, no os cortan un brazo.
hola foreros, hos habeis dado cuenta que la camiseta del real madrid de la champios de visitante es morada.
si ya lo sabiais algun vendedor o tienda la tiene
edyape escribió:hola foreros, hos habeis dado cuenta que la camiseta del real madrid de la champios de visitante es morada.
si ya lo sabiais algun vendedor o tienda la tiene

Yo llevo unos dias buscandola y nadie la tiene,aunque supongo que como hoy es el primer dia que la utilizan pues en unas semanas seguro que ya la tienen.

Para los que le quieran hacer pedidos a bill,el ingreso por paypal hay que hacerselo al mail de salushop2@hotmail.com porque yo se lo he hecho al de wavetrade@hotmail.com y me ha dicho que en ese no puede recibir dinero que se lo haga al otro.
Buenas,

Llevo fijándome unos partidos en los números de los jugadores del madrid (por esto de que ya desconfío de todas las camisetas si serán buenas o no, desconfío hasta de la de cristiano!!!!!!! jejejje) y han cambiado la tipografía, sabéis si alguien la tiene ya??

Un saludo!
Es salushop@

Eso no es correcto, ambas direcciones son cuentas de paypal de Salu, o por lo menos eso me ha dicho en los últimos emails que he intercambiado con él...

Sin ir mas lejos anoche le pagué mi último pedido a salusoccer@
MmM Quien eligiria a los que SI y a los que NO entran en un foro aparte ? :S:S nose yo llevo bastante tiempo aqui y si no entrase pues la verdad que me molestaria y joderia tela, tambien hay gente que aunque tengan pocos mensajes saben muchisimo de esto , nose como seria la eleccion pero creo que esto si , que molesta y jode ver 100 comentarios cada dia preguntando lo mismo? pues si pero es lo que hay que aguantar :S
Bueno gente , he sido comprador de Allfotballshirt.com durante un buen tiempo pero ahora la veo "Cerrada" o fuera de linea.

Algun entendido que entienda de estos de camiseta , que es lo que le ha pasado a la pagina?

Y si esta cerrada alguno me puede enviar un MP? Con paginas de igual o mejor calidad ¿?

Gracicas!
covillano escribió:Bueno gente , he sido comprador de Allfotballshirt.com durante un buen tiempo pero ahora la veo "Cerrada" o fuera de linea.

Algun entendido que entienda de estos de camiseta , que es lo que le ha pasado a la pagina?

Y si esta cerrada alguno me puede enviar un MP? Con paginas de igual o mejor calidad ¿?

Gracicas!

Hola amigo
si te metes en www.exiafootball.com veras que son los mismos que han camibado de pagina
yo estoy esperando una de españa de portero de DE GEA y una de alemania de Muller, hoy me han dicho que ya estan enviadas asique cuando lleguen veremos que tal, pero yo te diria que son los mismos, lo lei en otro foro
un saludo
antoniojr escribió:
futbol10estilo escribió:Bueno en la pagina del taobao ese la verdad que es un lio eso de estar traduciendo el chino y ademas las camisetas valen algunas 85 yen sino me equivoco eso serian unos 2€ :-? y encima las calzonas vienen tambien ..pff es baratisimo pero nose si se puede comprar 1 a 1 o si se puede pagar con paypal por ejemplo :) para mi comprar en esa pagina hoy por hoy es mision imposible..Saludos !

Que va! Solo necesitas un intermediario como yoybuy o yocomproporti. Os animo a que le envieis vuestro correo para que os den un presupuesto de forma gratuita. Y, como no, admiten pago por paypal para mas seguridad :)

Creo que queda demostrado tanto la importancia del intermediario como la facilidad de encontrarlo. Si tienes dudas, el intermediario tambien se encarga de solucionartelas a parte de revisarte el producto y discutir contra el si te intenta timar. Todo esto por solo un 10 %... Cosa que un revendedor nunca te dira si es mala calidad, puesto que algunos compran lo mas barato y un intermediario esta harto de ver camisetas y sabe cuales son las mejores.

Para que ellos lo paguen con su cuenta en china, reciban el paquete, lo abran, comprueben que todo esta en orden y sino es asi reclamar, y luego te lo envian. Si compras y reclamas cuando esta en españa, lo que te dejas en gastos de envio vale mas que la camiseta. Si, pasas de pagar 12 € por camiseta a 15 €, pero sabes que por 15 € te llega una camiseta con la calidad que tu querias.

Soy el unico que estos mensajes le parecen spam encubierto?

Lee mi firma.
si la leo tio la leo, el problema esque no solo la he leido yo, sino unos cuantos mas y ya el foro ya tiene 114 miembros, ha sido decir lo del foro vip, la gente acojonarse y irse corriendo a registrarse al foro

Que pesados estaís con foros aparte para gente "vip" de las camisetas. Ya queréis discriminar hasta en compra de camisetas. Dime el porque te quieres cambiar a otro foro, y por que al decir eso te incluyes en esa lista vip, como si fueses más que otros.

en realidad, tu sabes las razones mejor que nadie, se ha propuesto en este hilo mil y una medidas, privatizarlo, limpiarlo de mensajes chorra, pero nunca se ha dado solucion, y otros usuarios decidieron crear un foro, donde si se pudiera dar solucion, es flipante ver como cada dia aparecen paginas y paginas de preguntas chorras, cuando esta puesto que lean la primera pagina, y siguen sin hacerlo, es mas facil preguntar y que se lo den hecho y asi se llenan hojas

yo no voy a habler de vips, pero obviamente para mi una persona que participa activamente en este hilo, dando consejos, haciendo scripts y solucionando dudas, es mas importante que alguien que me pone 40 mensajes preguntando donde encuentra la camiseta del schalke, que vendedor tiene mejor calidad, o donde esta la talla tal y cual...

Por cierto pablo tu estas en ese foro registrado asi que lo de: xq cambiar de foro....

MmM Quien eligiria a los que SI y a los que NO entran en un foro aparte ? :S:S nose yo llevo bastante tiempo aqui y si no entrase pues la verdad que me molestaria y joderia tela, tambien hay gente que aunque tengan pocos mensajes saben muchisimo de esto , nose como seria la eleccion pero creo que esto si , que molesta y jode ver 100 comentarios cada dia preguntando lo mismo? pues si pero es lo que hay que aguantar :S

obviamente eligen los creadores del foro, moderadores y tal, pero aunque sea egoista tu piensa, cuanto menos gente sepa de esto y acceda la informacion, podras hacer pedidos mas rapidos y mas baratos, puesto que los vendedores no tendras que aguantar 300 mesajes chorra todos los dias, ni tendran tantos clientes... por no decir que hay gente que se canta tres pueblos y en vez de pedir 1 o 2, piden 20 camisetas (y generalmente son novatos) de verdad creeis, que si aduanas encuentra un paquete, y despues encuentra otro que vienen del mismo lado y van al mismo lado, no va a abrir una investigacion?

tu sabes que quien participa activamente, e intenta ayudar, se le recuerda, en cambio de la gente que se conecta solo para preguntar lo mismo de siempre no me acuerdo ni de sus nicks, asi que...
culé está baneado por "adiós"
boeder_88 escribió:MmM Quien eligiria a los que SI y a los que NO entran en un foro aparte ? :S:S nose yo llevo bastante tiempo aqui y si no entrase pues la verdad que me molestaria y joderia tela, tambien hay gente que aunque tengan pocos mensajes saben muchisimo de esto , nose como seria la eleccion pero creo que esto si , que molesta y jode ver 100 comentarios cada dia preguntando lo mismo? pues si pero es lo que hay que aguantar :S

En ningun momento se ha dicho que en el caso que haya un foro tenga que ver con la cantidad de mensajes, y los que andan criticando esta propuesta, que de momento eso una propuesta, es porque alomejor creen que no tienen un hueco en el nuevo foro si es que se hace
Pedido realizado a Jesse. de 12 camisetas me pide 254,50 dolares. De precio lo veo bien. El problema es que me las quiere mandar en un solo paquete de EMS... tendre problemas? Como lo veis?
Por cierto, he preguntado a muchos vendedores, y nadie tiene la del liverpool del año pasado :(
Si alguien sabe de alguno...
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
David Robert escribió:
antoniojr escribió:
futbol10estilo escribió:Bueno en la pagina del taobao ese la verdad que es un lio eso de estar traduciendo el chino y ademas las camisetas valen algunas 85 yen sino me equivoco eso serian unos 2€ :-? y encima las calzonas vienen tambien ..pff es baratisimo pero nose si se puede comprar 1 a 1 o si se puede pagar con paypal por ejemplo :) para mi comprar en esa pagina hoy por hoy es mision imposible..Saludos !

Que va! Solo necesitas un intermediario como yoybuy o yocomproporti. Os animo a que le envieis vuestro correo para que os den un presupuesto de forma gratuita. Y, como no, admiten pago por paypal para mas seguridad :)

Creo que queda demostrado tanto la importancia del intermediario como la facilidad de encontrarlo. Si tienes dudas, el intermediario tambien se encarga de solucionartelas a parte de revisarte el producto y discutir contra el si te intenta timar. Todo esto por solo un 10 %... Cosa que un revendedor nunca te dira si es mala calidad, puesto que algunos compran lo mas barato y un intermediario esta harto de ver camisetas y sabe cuales son las mejores.

Para que ellos lo paguen con su cuenta en china, reciban el paquete, lo abran, comprueben que todo esta en orden y sino es asi reclamar, y luego te lo envian. Si compras y reclamas cuando esta en españa, lo que te dejas en gastos de envio vale mas que la camiseta. Si, pasas de pagar 12 € por camiseta a 15 €, pero sabes que por 15 € te llega una camiseta con la calidad que tu querias.

Soy el unico que estos mensajes le parecen spam encubierto?

Claro tio, Spam no, Spom. Soy jefe de taobao, de yoybuy y de yocomproporti y como subliminalmente te he dicho que me pongas como referido me van a soltar 100 € por cada pedido que hagas. Como esta la peña de loca, no?

Y el creador del hilo ya es la polla segun tu. El es el dueño de todas las tiendas anunciadas,... o cobra un 70% de comision? Anda majete, vete a dormir con los lunnis que con el sueño no respondes. Yo he intentado hacer un bien por los demas. Ni gano dinero, ni tengo ningun tipo de lucramiento... Si sigues pensando eso, pena me da porque demuestras que estas en un foro como una sanguijuela, dispuesto a chupar pero no a aportar. Gracias a dios que en el foro no es todo gente como tu y por eso va adelante.

Alguien mas piensa que vengo a hacerme rico posteando estas cosas o que vengo a molestar? O quereis mas informacion al respecto los interesados? (rezo porque la mayoria no sean "Davids Robert".

Saludos.
davb escribió:Pedido realizado a Jesse. de 12 camisetas me pide 254,50 dolares. De precio lo veo bien. El problema es que me las quiere mandar en un solo paquete de EMS... tendre problemas? Como lo veis?
Por cierto, he preguntado a muchos vendedores, y nadie tiene la del liverpool del año pasado :(

Pídelas sin problemas.
Yo he traído mayores y sin problema.

Como siempre se dice, es SUERTE. Pinto pinto gorgorito... Pues eso.

Con respecto a lo del foro, no le deis más publicidad.
Así es como se consigue que esté dentro quien tiene que estar.

Saludos.
davb escribió:Pedido realizado a Jesse. de 12 camisetas me pide 254,50 dolares. De precio lo veo bien. El problema es que me las quiere mandar en un solo paquete de EMS... tendre problemas? Como lo veis?

yo lo pondria en 2 paquetes.... por precaucion...

la del liverpool del año pasado chictop kreo...
Cómo puedo contactar con un vendedor en soccershirts?

Le mandé un comentario con lo que quería en el envío y él me contestó, pero ahora no se cómo seguir la conversación XD

Saludos.
Por fin me he decidido y la verdad que acabo de realizar el pedido de una del Real Madrid Home y una de España Home a Salu y ya estoy impaciente.. me ha dicho que en 2-3 dias lo manda (a ver si tengo suerte y lo envia antes de la semana que viene porque como he podio leer estan de nuevo de fiesta la primera semana de octubre..) y de 7 a 10 dias lo tendre enviandomelo por ems.
Cuando lo reciba rellenare el scrip para aportar algo mas de información que siempre viene bien a la hora de decidirse.
un saludo!!!
Esto no viene directamente al sentido del foro pero sí a lo que se está discutiendo ultimamente.

Quería comentaros que ya hemos creado hace ya casi 1 mes, un foro aparte de compradores de camisetas, ya superamos los 100 miembros y 40 activos (promedio por día). También tratamos temas de compras generales (no solo camisetas), experiencias, comentarios, precios y además hablamos de deportes. Esta comunidad la administramos TSC (uno de los que más ha aportado después de Coke en EOL) y yo, luego tenemos colaboradores.

Estáis todos los usuarios de siempre de EOL invitados. Y el motivo de porqué creamos este foro fue porque nos cansamos de algunas cosas que pasan aqui.

Saludos de toda la comunidad imporasia.com.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
jaja joder, un tiempo sin entrar por aqui y me encuentro con este percal... mola!

-Aqui que pasa mister coke que tu seleccionas los scripts q son validos y/o las fotos? lo que te mande hace un par de semanas cuando te fuiste te lo pasas por el forro verdad? perfecto ;)

-Un foro para gente VIP y que los q crean el foro seleccionen a la gente.... [qmparto] enorme.
Cuanto vip puede ser si está en las firmas de la peña... [plas] ah no, que hay pre-selección.

-SPAM por el que da la tabarra con lo de TAOBAO? pero que os creeis que TAOBAO solo es un vendedor o algo? joder...taobao es el mayor mercado del mundo que existe, es chino y hay cientos de miles de tiendas y millones de cosas, de todo...como coño va a ser SPAM!!!!!! es como si recomendase EBAY, menudo spam...viva la ignorancia.

Otro hilo mas a la mierda,xaooo profesionales de las compras.
Pagafantas escribió:jaja joder, un tiempo sin entrar por aqui y me encuentro con este percal... mola!

-Aqui que pasa mister coke que tu seleccionas los scripts q son validos y/o las fotos? lo que te mande hace un par de semanas cuando te fuiste te lo pasas por el forro verdad? perfecto ;)

-Un foro para gente VIP y que los q crean el foro seleccionen a la gente.... [qmparto] enorme.
Cuanto vip puede ser si está en las firmas de la peña... [plas] ah no, que hay pre-selección.

-SPAM por el que da la tabarra con lo de TAOBAO? pero que os creeis que TAOBAO solo es un vendedor o algo? joder...taobao es el mayor mercado del mundo que existe, es chino y hay cientos de miles de tiendas y millones de cosas, de todo...como coño va a ser SPAM!!!!!! es como si recomendase EBAY, menudo spam...viva la ignorancia.

Perdona pero de que vas?
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
voy de capo de las compras de camisetas falsas, es lo que se lleva :cool:
Pagafantas escribió:voy de capo de las compras de camisetas falsas, es lo que se lleva :cool:

Olle tu que vas de chulo o algo? Hacte un blog o un grupo de facebook si conoces lo que es y me uno gefe
Pagafantas escribió:Aqui que pasa mister coke que tu seleccionas los scripts q son validos y/o las fotos? lo que te mande hace un par de semanas cuando te fuiste te lo pasas por el forro verdad? perfecto ;)

Que raro. Pagafantas hablando de más XD.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Tus fotos, subidas hace no se cuanto, en el álbum de Bill. Script tuyo no creo haber recibido. De ser así, solo tienes que reenviarmelo.
coke escribió:
Pagafantas escribió:Aqui que pasa mister coke que tu seleccionas los scripts q son validos y/o las fotos? lo que te mande hace un par de semanas cuando te fuiste te lo pasas por el forro verdad? perfecto ;)

Que raro. Pagafantas hablando de más XD.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Tus fotos, subidas hace no se cuanto, en el álbum de Bill. Script tuyo no creo haber recibido. De ser así, solo tienes que reenviarmelo.

Jaja. Siempre igual...
Bueno despues de no haber recibido mi pedido de KRIT paypal ha decidido reembolsarmelo, asi es que uno mas a mi lista negra que ya son dos KRIT y THAIGURU...

De momento me quedo con JESSE por un tiempo, ya que estoy satisfecho con su calidad y atencion... chictop lo fue en su dia, pero los precios lo han dejado muy abajo. Totte una pena que no siga, igual de bueno que Jesse.

En fin a seguir con el tema.
MarioMad escribió:

Pídelas sin problemas.

Con respecto a lo del foro, no le deis más publicidad.
Así es como se consigue que esté dentro quien tiene que estar.

Saludos.

Muchas gracias por la respuesta. Pero hay gente que me dice lo contrario.... Ya veremos que hago, jeje

uliCC escribió:

yo lo pondria en 2 paquetes.... por precaucion...

la del liverpool del año pasado chictop kreo...

Pues te digo lo mismo que al de arriba, muchas gracias, pero cada uno me dice una cosa y no se que hacer. Preguntare precio de mandarmela en dos paquetes, y ya vere que hago... En cuanto a la del liverpool, chictop no la tiene tampoco
MLCaste escribió:Esto no viene directamente al sentido del foro pero sí a lo que se está discutiendo ultimamente.

Quería comentaros que ya hemos creado hace ya casi 1 mes, un foro aparte de compradores de camisetas, ya superamos los 100 miembros y 40 activos (promedio por día). También tratamos temas de compras generales (no solo camisetas), experiencias, comentarios, precios y además hablamos de deportes. Esta comunidad la administramos TSC (uno de los que más ha aportado después de Coke en EOL) y yo, luego tenemos colaboradores.

Estáis todos los usuarios de siempre de EOL invitados. Y el motivo de porqué creamos este foro fue porque nos cansamos de algunas cosas que pasan aqui.

Saludos de toda la comunidad imporasia.com.

suerte con ese foro, pero no creo que dure mucho porque no va a tener el nivel de visitas necesario para que los vendedores os hagan descuento por publicidad, como pasa con este hilo.
otra cosa es que seais revendedores y ya solo con vuestras experiencias de compra os compense andar con un foro solo para vosotros.
MarioMad escribió:

Pídelas sin problemas.

Si, y tambien se dice que cuantos más boletos compres más facil es que te toque la loteria.....
Yo, personalmente, haría 2 pedidos de 6 en vez de uno de 12, pero luego cada uno hace lo que quiere.... :)
Y lo de que pasan pedidos más grandes, pues por supuesto, a mi me han pasado varios con 8 pares de deportivas en sus cajitas, pero no me gustan los paquetes tan grandes, cantan demasiado.... ;)
Alguien sabe porque desde el sábado tengo un paquete en "handed over to custom" osea, entregado en aduana?, es que a día de hoy sigue con ese estado......... :S
gueix7 escribió:Alguien sabe porque desde el sábado tengo un paquete en "handed over to custom" osea, entregado en aduana?, es que a día de hoy sigue con ese estado......... :S

El mio estaba asi hasta hoy,hoy ya me pone en transito. :)

Por cierto sabeis algo de REAL MADRID HOME GK ?? krit ya la tiene en su catalogo:

http://i966.photobucket.com/albums/ae14 ... -70340.jpg
Tengo que hacer un pedido de camisetas y al final me decantado por Krit o Bill.
La cosa es que hay una diferencia de mas de 100€ entre uno y otro vendedor. Le dije a Bill que me enviara calidad thai, pero al ser tan barato no me fio de la calidad.
¿Hay alguien que haya pedido a vendedores thailandeses y tambien a Bill que pueda confirmar la buena calidad de Bill en comparacion con camisetas thais?
Por ejemplo la calidad de la tela y de los dorsales.
Pagafantas escribió:jaja joder, un tiempo sin entrar por aqui y me encuentro con este percal... mola!

+10

Vengo aqui recomendando TaoBao pa que la gente pare de dejarse estafar por revendedores y no solo no hacen caso a la propuesta, sino que me acusan de Spam cuando estan aqui, en EOL, publicitando otro foro VIP que no es este. Entonces que hacen aqui? A la puta calle y punto. A este foro se viene a aportar como hago yo, a darselas de vip y robar usuarios que se vayana tomar por culo. Si fuera mod los baneaba a todos.

Saludetes
Una pregunta. en la página de Thialand post:
http://track.thailandpost.co.th/trackin ... px?lang=en

El único movimiento que aparece es el de ACCEPTED? Es que mi paquete lleva 9 días así, no sé si sólo aparece eso, o aparecerá que ya ha salido y esas cosas.
gueix7 escribió:Alguien sabe porque desde el sábado tengo un paquete en "handed over to custom" osea, entregado en aduana?, es que a día de hoy sigue con ese estado......... :S

El mio tambien lleva asi desde el lunes jeje
Doniniesta6 escribió:

Reza a dios, porque si lo abren y ven que es una falsificacion te van a destruir el paquete inclusive lo de dentro.
Que la suerte te acompañe.
Son tres chandals, y no puede destruir NADA, para eso esta la tipica multa que te hace pagar aduanas mediante agencia tributaria,,,,, tampoco te rayes amigo xD

antoniojr escribió:
Doniniesta6 escribió:

Reza a dios, porque si lo abren y ven que es una falsificacion te van a destruir el paquete inclusive lo de dentro.
alguien ha pillado alguna del sevilla de este año, o de la europa legue, algo del sevilla nuevo...
saludossss
que tal os parece la pagina http://www.likeboot.com, es de fiar??
sañudosss
gueix7 escribió:Son tres chandals, y no puede destruir NADA, para eso esta la tipica multa que te hace pagar aduanas mediante agencia tributaria,,,,, tampoco te rayes amigo xD

Amigo, si leyeras la legislacion de aduanas verias que si fuese un chandal sin marca pagaría el 18% de IVA (no es lo suficientemente grande para pagar aranceles), pero si es un chandal de imitación o réplica y la marca responsable ha dado a aduana solicitud de destruir imitaciones, en cuanto lo vean lo destruyen. Ni me rayo ni me dejo de rayar, informate y veras la verdad.
Amigo, se que esto está fuera del hilo, pero he pedido más de 50 pares de zapatillas,,,,, chandals,,,,,,camisetas,,,,, camisas, baqueros, etc etc etc,,,,,,, y a dia de hoy no han destruido nada....... sólo digo eso.

antoniojr escribió:
gueix7 escribió:Son tres chandals, y no puede destruir NADA, para eso esta la tipica multa que te hace pagar aduanas mediante agencia tributaria,,,,, tampoco te rayes amigo xD

Amigo, si leyeras la legislacion de aduanas verias que si fuese un chandal sin marca pagaría el 18% de IVA (no es lo suficientemente grande para pagar aranceles), pero si es un chandal de imitación o réplica y la marca responsable ha dado a aduana solicitud de destruir imitaciones, en cuanto lo vean lo destruyen. Ni me rayo ni me dejo de rayar, informate y veras la verdad.
cual es la mejor manera para pedir zapatillas, dan mucho cante en aduna tan solo dos cajas, hay problemas normalmente¿¿
gueix7 escribió:Amigo, se que esto está fuera del hilo, pero he pedido más de 50 pares de zapatillas,,,,, chandals,,,,,,camisetas,,,,, camisas, baqueros, etc etc etc,,,,,,, y a dia de hoy no han destruido nada....... sólo digo eso.

antoniojr escribió:

http://www.todoexpertos.com/categorias/ ... os-aduanas

Este no tuvo la misma suerte, sabes? Nueva normativa de aduana impuesta por bruselas... Has tenido suerte, pero no alardees que se te puede acabar...
maracu escribió:cual es la mejor manera para pedir zapatillas, dan mucho cante en aduna tan solo dos cajas, hay problemas normalmente¿¿

Normalmente no soele haber problema, el problema viene si te pillan. Un amigo mio pidio un par de zapatillas, le pillaron en aduanas y le condenaron a la horca. Era un buen chaval, dejo viuda y dos hijos de 6 y 3 años.
Buenas chicos,

¿Dónde compráis zapatillas y demás que no sean camisetas de futbol?

Un Saludo a todos.

antoniojr escribió:

jajajaja yo voy a blindar mi casa tapando las ventanas por si vienen los geos... que peliculera es la gente.. jajaja
Pues ya ves que si son peliculeros............ si lo abren y ven lo que es pues simplemente cartita y a pagar la multa........ las aduanas lo que quieren es sacar pasta, si lo "destruyen" no sacan un duro, y digo "destruyen" porque fijo que se lo quedan elllos jajajaja

Doniniesta6 escribió:

jajajaja yo voy a blindar mi casa tapando las ventanas por si vienen los geos... que peliculera es la gente.. jajaja
42628 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea