[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

maracu escribió:cual es la mejor manera para pedir zapatillas, dan mucho cante en aduna tan solo dos cajas, hay problemas normalmente¿¿

pvillaca escribió:Buenas chicos,
¿Dónde compráis zapatillas y demás que no sean camisetas de futbol?
Un Saludo a todos.

Recordar que este hilo es de SOLO CAMISETAS. Gracias !
Danid10 escribió:
maracu escribió:cual es la mejor manera para pedir zapatillas, dan mucho cante en aduna tan solo dos cajas, hay problemas normalmente¿¿

Un Saludo a todos.

puiede dejar el enlace donde encontrarlo¿
Lo sé, pido disculpas a los usuarios por entrar al trapo. Por cierto, alguien sabe porque Bill está tardando en contestar los e-mails?, es raro en el.... su novia me dijo que staba "busy" cn los emails jeje, a ver si me contesta jeje :D

Danid10 escribió:

Un Saludo a todos.

gueix7 escribió:Lo sé, pido disculpas a los usuarios por entrar al trapo. Por cierto, alguien sabe porque Bill está tardando en contestar los e-mails?, es raro en el.... su novia me dijo que staba "busy" cn los emails jeje, a ver si me contesta jeje :D

Estara saturado por eso de que se va de vacaciones, a mi tb me contesta de un dia pa otro, segun me dijo a mi, hoy era el ultimo dia q mandaba paquetes antes de irse
Por cierto.. parece que anda un poquito despistao ultimamente, he tenido que corregirle lo que tiene que mandarme por 3 veces, veremos a ver que me manda al final..
Arsali escribió:Cómo puedo contactar con un vendedor en soccershirts?

Le mandé un comentario con lo que quería en el envío y él me contestó, pero ahora no se cómo seguir la conversación XD

Saludos.
davb escribió:
MarioMad escribió:
davb escribió:Pedido realizado a Jesse. de 12 camisetas me pide 254,50 dolares. De precio lo veo bien. El problema es que me las quiere mandar en un solo paquete de EMS... tendre problemas? Como lo veis?
Por cierto, he preguntado a muchos vendedores, y nadie tiene la del liverpool del año pasado :(
Si alguien sabe de alguno...

Pídelas sin problemas.
Yo he traído mayores y sin problema.

Como siempre se dice, es SUERTE. Pinto pinto gorgorito... Pues eso.

Con respecto a lo del foro, no le deis más publicidad.
Así es como se consigue que esté dentro quien tiene que estar.

Saludos.

Muchas gracias por la respuesta. Pero hay gente que me dice lo contrario.... Ya veremos que hago, jeje

uliCC escribió:
davb escribió:Pedido realizado a Jesse. de 12 camisetas me pide 254,50 dolares. De precio lo veo bien. El problema es que me las quiere mandar en un solo paquete de EMS... tendre problemas? Como lo veis?
Por cierto, he preguntado a muchos vendedores, y nadie tiene la del liverpool del año pasado :(
Si alguien sabe de alguno...

yo lo pondria en 2 paquetes.... por precaucion...

la del liverpool del año pasado chictop kreo...

Pues te digo lo mismo que al de arriba, muchas gracias, pero cada uno me dice una cosa y no se que hacer. Preguntare precio de mandarmela en dos paquetes, y ya vere que hago... En cuanto a la del liverpool, chictop no la tiene tampoco

La del Liverpool del año pasado la vi en bornprosper.
Y yo tambien pondria esa cantidad de camisetas en 2 paquetes (nadie me pregunto, pero no importa XD ).

saludos!!
Por favor, para habla de ropa, zapatillas o calzonzillos hay miles de hilos por Internet. Una cosa es que hablemos de vez en cuando de chandals de equipos o zapatillas de fútbol y otra es que el foro se llene de preguntas sobre estos temas.

Y más de lo mismo con Taobao. Hay miles de páginas que hablan del tema, de como comprar, de como YoComproPorTi y cía se quedan ese dinero que te ahorras y aquí te cobran Salu o Bill, etc etc. Sería como hablar de proveedores en Ebay o similares. Abrir otro hilo y santas pascuas.
25€ me ha costado camiseta del barxa en footbalshirtshop.org 7€ de gastos de envio incluido... soy yo o el envio es caro de cojones? xDDD

aver que tardan
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
antoniojr escribió:
gueix7 escribió:Son tres chandals, y no puede destruir NADA, para eso esta la tipica multa que te hace pagar aduanas mediante agencia tributaria,,,,, tampoco te rayes amigo xD

Amigo, si leyeras la legislacion de aduanas verias que si fuese un chandal sin marca pagaría el 18% de IVA (no es lo suficientemente grande para pagar aranceles), pero si es un chandal de imitación o réplica y la marca responsable ha dado a aduana solicitud de destruir imitaciones, en cuanto lo vean lo destruyen. Ni me rayo ni me dejo de rayar, informate y veras la verdad.

http://www.todoexpertos.com/categorias/ ... os-aduanas

Este no tuvo la misma suerte, sabes? Nueva normativa de aduana impuesta por bruselas... Has tenido suerte, pero no alardees que se te puede acabar...[/quote]

Pues tu te ries pero a este no le hace ni puta gracia. Que te hace creer que no van a aplicar la normativa?
Chico, que dejes el tema ya o no as leido a Coke........ además que está pagado por paypal..... CERO probelmas..... si tienen que destruir que destruyan, 45 días y paypal devolverá el dinero, no hay mas. Ale ahora a hablar de CAMISETAS DE FUTBOL.

antoniojr escribió:
antoniojr escribió:
gueix7 escribió:Son tres chandals, y no puede destruir NADA, para eso esta la tipica multa que te hace pagar aduanas mediante agencia tributaria,,,,, tampoco te rayes amigo xD

Amigo, si leyeras la legislacion de aduanas verias que si fuese un chandal sin marca pagaría el 18% de IVA (no es lo suficientemente grande para pagar aranceles), pero si es un chandal de imitación o réplica y la marca responsable ha dado a aduana solicitud de destruir imitaciones, en cuanto lo vean lo destruyen. Ni me rayo ni me dejo de rayar, informate y veras la verdad.

http://www.todoexpertos.com/categorias/ ... os-aduanas

Este no tuvo la misma suerte, sabes? Nueva normativa de aduana impuesta por bruselas... Has tenido suerte, pero no alardees que se te puede acabar...

Pues tu te ries pero a este no le hace ni puta gracia. Que te hace creer que no van a aplicar la normativa?[/quote]
antoniojr escribió:Claro tio, Spam no, Spom. Soy jefe de taobao, de yoybuy y de yocomproporti y como subliminalmente te he dicho que me pongas como referido me van a soltar 100 € por cada pedido que hagas. Como esta la peña de loca, no?

Y el creador del hilo ya es la polla segun tu. El es el dueño de todas las tiendas anunciadas,... o cobra un 70% de comision? Anda majete, vete a dormir con los lunnis que con el sueño no respondes. Yo he intentado hacer un bien por los demas. Ni gano dinero, ni tengo ningun tipo de lucramiento... Si sigues pensando eso, pena me da porque demuestras que estas en un foro como una sanguijuela, dispuesto a chupar pero no a aportar. Gracias a dios que en el foro no es todo gente como tu y por eso va adelante.

Alguien mas piensa que vengo a hacerme rico posteando estas cosas o que vengo a molestar? O quereis mas informacion al respecto los interesados? (rezo porque la mayoria no sean "Davids Robert".

Saludos.

yo no he dicho nada, solo te he citado, varios mensajes tuyos, la gran mayoria de intermediarios como youbuy y yocomproporti, tambien decirte que los unicos mensajes que pusiste eran para mencionar estas paginas y pasaron de ti, y como pasaron de ti, volviste a escribir, a lo que yo te respondi... y tu de nuevo citaste a las paginas de antes

que casualidad que el unico que te respondia era yo, has visto como despues de tu ultimo mensaje nadie te ha citado, ser porque no les interesa el tema, pongas una o veinte veces lo mismo...

tampoco entiendo como tanto que defiendes a las webs como taobao, yocomproporti, etc...y has acabado en un foro de camisetas de futbol, donde hay intermediarios... vamos, si segun tu, tienes la fuente del producto, xq ir a una web de intermediarios?

Lo del creador del hilo, pues si te hubieras informado un poquito, sabrias que coke y yo hemos discutido muchisimo, pero no por ello, voy a cuestionar
el trabajo que hace, lo demas de insultos y cosas asi, no me merece la pena ni responder...

Chico, que dejes el tema ya o no as leido a Coke........ además que está pagado por paypal..... CERO probelmas..... si tienen que destruir que destruyan, 45 días y paypal devolverá el dinero, no hay mas. Ale ahora a hablar de CAMISETAS DE FUTBOL.

Dejalo tio, no vale la pena
Hola,

Una pregunta: aduanas trabaja hoy? tengo un paquete retenido desde el dia 23 y au no se nada (estamos a 29). Es normal? llamo para saber el estado? que hago?

Saludos!
ZerosGtc escribió:Hola,

Una pregunta: aduanas trabaja hoy? tengo un paquete retenido desde el dia 23 y au no se nada (estamos a 29). Es normal? llamo para saber el estado? que hago?

Saludos!

Buenas,

Mi paquete me lo envío Bill el 18 y llego a España el 23 y hasta ayer estuvo en aduanas, al final me llego ayer por la tarde, pero por la mañana llame y me dijeron que pueden tener el paquete en aduanas hasta 7 días, así que no te preocupes, habrá sido un simple atasco.

Un Saludo y suerte.
Comparación entre una de Bill calidad thai y una thai calidad thai,jejejeje,es más grande la d Bill,y en mi opinión salvo el escudo,demasiado oscuro,y los dorsales,problema con el escudo,es mucho mejor la d Bill ke la Thai,opinad vosotros mismos,el pantalón talla l d Bill,saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pvillaca escribió:
ZerosGtc escribió:Hola,

Saludos!

Buenas,

Mi paquete me lo envío Bill el 18 y llego a España el 23 y hasta ayer estuvo en aduanas, al final me llego ayer por la tarde, pero por la mañana llame y me dijeron que pueden tener el paquete en aduanas hasta 7 días, así que no te preocupes, habrá sido un simple atasco.

Un Saludo y suerte.

Ayer hablando contigo me tranquilice, pero al saber que las tuyas habian salido y las mias siguen igual que siempre, pues me he empezado a preocupar. Esperemos que sea un simple atasco.

Saludos y gracias!!
elmodes escribió:Comparación entre una de Bill calidad thai y una thai calidad thai,jejejeje,es más grande la d Bill,y en mi opinión salvo el escudo,demasiado oscuro,y los dorsales,problema con el escudo,es mucho mejor la d Bill ke la Thai,opinad vosotros mismos,el pantalón talla l d Bill,saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿ La de Özil es la de Bill ?
mecadiego113 escribió:
elmodes escribió:Comparación entre una de Bill calidad thai y una thai calidad thai,jejejeje,es más grande la d Bill,y en mi opinión salvo el escudo,demasiado oscuro,y los dorsales,problema con el escudo,es mucho mejor la d Bill ke la Thai,opinad vosotros mismos,el pantalón talla l d Bill,saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

sí.lo siento me olvide decirlo....
gueix7 escribió:Chico, que dejes el tema ya o no as leido a Coke........ además que está pagado por paypal..... CERO probelmas..... si tienen que destruir que destruyan, 45 días y paypal devolverá el dinero, no hay mas. Ale ahora a hablar de CAMISETAS DE FUTBOL.
[...]

no se si piensas que vas a subir estatus en este hilo diciendo a la gente "o no has leido a coke", pero antes de quedar como un lameculos, quizas debieras informarte antes de hablar.
si hay codigo de seguimiento, paypal pasa de tu culo pirulo.
si piensas que paypal va a darte la razon porque te hayan destruido el material en la aduana, vas listo, porque el chino va a decir que son falsificaciones y paypal se desentendera del tema, como pasa con la electronica falsificada.
¿ Cuánto te costó la segunda del Madrid ?
elmodes escribió:
mecadiego113 escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

sí.lo siento me olvide decirlo....
[/quote]

sólo te queda hacer la prueba más importante...lavarla

entonces sabrás cuál es mejor, si la china destiñe o no
y la del escudo oscuro es la de Bill?
Buenas. ¿sabeis algo de Chaiwat?
Un saludo
Doniniesta6 escribió:
gueix7 escribió:Lo sé, pido disculpas a los usuarios por entrar al trapo. Por cierto, alguien sabe porque Bill está tardando en contestar los e-mails?, es raro en el.... su novia me dijo que staba "busy" cn los emails jeje, a ver si me contesta jeje :D

Estara saturado por eso de que se va de vacaciones, a mi tb me contesta de un dia pa otro, segun me dijo a mi, hoy era el ultimo dia q mandaba paquetes antes de irse
Por cierto.. parece que anda un poquito despistao ultimamente, he tenido que corregirle lo que tiene que mandarme por 3 veces, veremos a ver que me manda al final..

Pues a mi me ha enviado un mail esta mañana y me ha dicho que me lo habia enviado hoy,menos mal porque sino tendria que esperar una semana mas.Es un chaqueta de españa y 2 camisetas thais por 75 dolares con envio EMS incluido,en cuanto me llegue pondre las fotos.
Por cierto alguien ha pedido chaquetas a bill???sabeis si son de buena calidad??
Culo pirulo, para tu información ya me han devuelto el dinero dos veces y tenía el track tambien :D.

anderpr escribió:
gueix7 escribió:Chico, que dejes el tema ya o no as leido a Coke........ además que está pagado por paypal..... CERO probelmas..... si tienen que destruir que destruyan, 45 días y paypal devolverá el dinero, no hay mas. Ale ahora a hablar de CAMISETAS DE FUTBOL.
[...]

no se si piensas que vas a subir estatus en este hilo diciendo a la gente "o no has leido a coke", pero antes de quedar como un lameculos, quizas debieras informarte antes de hablar.
si piensas que paypal va a darte la razon porque te hayan destruido el material en la aduana, vas listo, porque el chino va a decir que son falsificaciones y paypal se desentendera del tema, como pasa con la electronica falsificada.
Alguien sabe como van los pedidos en http://www.secretjersey.com/ ?

Agradeceria la ayuda, porque según los calculos de la Web los precios/camiseta son un poco mas caros que los que hay colgados en las opiniones del foro :S
Fen escribió:Alguien sabe como van los pedidos en http://www.secretjersey.com/ ?

Agradeceria la ayuda, porque según los calculos de la Web los precios/camiseta son un poco mas caros que los que hay colgados en las opiniones del foro :S

Debes enviarle un mail cotizando el precio. Lo que pasa es que el carro de compras esta malo y cobra 10 usd por cada envio, siendo que desde el 2do en adelante son 8 usd. Su mail esat en la primera hoja, no lo recuerdo de memoria.

saludos!!
flamesbeholder escribió:
Fen escribió:Alguien sabe como van los pedidos en http://www.secretjersey.com/ ?

Debes enviarle un mail cotizando el precio. Lo que pasa es que el carro de compras esta malo y cobra 10 usd por cada envio, siendo que desde el 2do en adelante son 8 usd. Su mail esat en la primera hoja, no lo recuerdo de memoria.

saludos!!

Gracias flamesbeholder, ya le mande ayer un mail y no me ha respondido todavia, tambien he probado a agregarle al MSN y nada... xD

EDITO(AÑADO): Pero son 10 USD por el envío de varias camisetas o son 10 USD por la primera camiseta y las demás a 8 USD?
Te pongo un ejemplo si pido dos Real Madrid Home y valen 20 USD cada una, ¿Cuanto sería el precio? ¿20+10+20+8= 58 USD ó 20+20+10= 50 USD?
Fen escribió:
flamesbeholder escribió:

saludos!!

Gracias flamesbeholder, ya le mande ayer un mail y no me ha respondido todavia, tambien he probado a agregarle al MSN y nada... xD

EDITO(AÑADO): Pero son 10 USD por el envío de varias camisetas o son 10 USD por la primera camiseta y las demás a 8 USD?
Te pongo un ejemplo si pido dos Real Madrid Home y valen 20 USD cada una, ¿Cuanto sería el precio? ¿20+10+20+8= 58 USD ó 20+20+10= 50 USD?

Sería: 20 USD + 10 + 20 + 8 = 58 USD.

Pero si eres español, debes aprovechar que ismifm logro descuento para ustedes (igual me da envidia :p ). Busca en mensajes anteriores sobre el tema para mas detalles.
Varios estamos a la espera de que responda el mail xD. Y a mi msn no me ha agregado, supongo que tendre que insistir.

saludos!!
bueno deciros que le compro a winny y siempre responde rapido,hoy no se ha conectado al msn.otra cosa he encontrado un distribuidor chino de camisetas de futbol,ropa etc... que creo que es donde compran muchos chinos y tai que teneis en la primera pag.ahora estan de vacaciones vuelven el dia 3 de octubre,ya he hablado con ellos las camisetas me salen a 18$ y si pido mas de 150$ no pago gastos de envio,por ejemplo una camiseta a 18$ + 5$ de envio y si pides otra solo son 18$ mas,no te suma el envio de la 2º camiseta.cuando pida y vea si es como dicen calidad tai,en las fotos lo parece.pondre aqui la pagina,por si pasara algo raro que luego la peña no me eche el puteo ami.
anderpr escribió:
[...]

+1
Menosmal que hay gente que entiende. Para tu informacion gueix7, PayPal forzó a DX a dejar de vender flashcards por culpa de la DMCA asi que PayPal en cuanto ve que se mete en cosas oscuras pasa de todo. Hay que ver, si es que cuando la gente habla por hablar,...

En fin, suerte a todos :)
Lo de Bill últimamente es muy raro. Le llevo intentando hacer un pedido desde el lunes, al cual no me responde. Hoy le pedi el track number de un pedido de tres chaquetas que le hice la semana pasada y me respondió al minuto, le envié en ese momento un mensaje con el pedido que estoy intentando hacerle y nada, ya no me ha vuelto a contestar. Y hoy he recibido un pedido y se le ha olvidado mandar un polo del Barça y unos pantalones de Costa de Marfil. También es raro, ya que siempre es muy atento
david_alpino escribió:Lo de Bill últimamente es muy raro. Le llevo intentando hacer un pedido desde el lunes, al cual no me responde. Hoy le pedi el track number de un pedido de tres chaquetas que le hice la semana pasada y me respondió al minuto, le envié en ese momento un mensaje con el pedido que estoy intentando hacerle y nada, ya no me ha vuelto a contestar. Y hoy he recibido un pedido y se le ha olvidado mandar un polo del Barça y unos pantalones de Costa de Marfil. También es raro, ya que siempre es muy atento

Ciertamente algo le pasa a Bill yo como tu siempre he tenido un trato fluido con el, le hecho ya 3 pedidos y siempre fue atento y rapido y desde hace un par de dias no hay manera de que conteste y eso que le digo que tengo 2 pedidos mas que hacerle, y el otro tema de los olvidos y tal, la verdad que es una lata por que aunque luego te lo vuelva mandar de nuevo free, ya estas condicionado a un nuevo pedido y a esperar mas tiempo sobre algo que ya en teoria debias de tener, en mi ultimo pedido recibido 3 fallos, sigue en la media de los anteriores, jejejeje, que crack Bill y sus trabajadores.

Saludos y si alguien puede aportar luz a este misterio de Bill que hable xd.
culé está baneado por "adiós"
MIGSIL escribió:
david_alpino escribió:Lo de Bill últimamente es muy raro. Le llevo intentando hacer un pedido desde el lunes, al cual no me responde. Hoy le pedi el track number de un pedido de tres chaquetas que le hice la semana pasada y me respondió al minuto, le envié en ese momento un mensaje con el pedido que estoy intentando hacerle y nada, ya no me ha vuelto a contestar. Y hoy he recibido un pedido y se le ha olvidado mandar un polo del Barça y unos pantalones de Costa de Marfil. También es raro, ya que siempre es muy atento

Ciertamente algo le pasa a Bill yo como tu siempre he tenido un trato fluido con el, le hecho ya 3 pedidos y siempre fue atento y rapido y desde hace un par de dias no hay manera de que conteste y eso que le digo que tengo 2 pedidos mas que hacerle, y el otro tema de los olvidos y tal, la verdad que es una lata por que aunque luego te lo vuelva mandar de nuevo free, ya estas condicionado a un nuevo pedido y a esperar mas tiempo sobre algo que ya en teoria debias de tener, en mi ultimo pedido recibido 3 fallos, sigue en la media de los anteriores, jejejeje, que crack Bill y sus trabajadores.

XD, yo le he hecho 2 pedidos voy a por el tercero y cuarto y me respondio anoche, dice questan de fiestas nacionales peo me parece que esta en la trastienda haciendo sudaderas de esas que no salen ni en las web's oficiales hehehe es un crack
Creo que lo que esta ocurriendo con bill es que esta saturadisimo, como paso hace un tiempo con salu, yo me incluyo entre los culpables de esa saturacion, y quizas deberiamos dosificar un poco los pedidos entre diferentes proovedores, yo el proximo probare con winny
[viking0] escribió:bueno deciros que le compro a winny y siempre responde rapido,hoy no se ha conectado al msn.otra cosa he encontrado un distribuidor chino de camisetas de futbol,ropa etc... que creo que es donde compran muchos chinos y tai que teneis en la primera pag.ahora estan de vacaciones vuelven el dia 3 de octubre,ya he hablado con ellos las camisetas me salen a 18$ y si pido mas de 150$ no pago gastos de envio,por ejemplo una camiseta a 18$ + 5$ de envio y si pides otra solo son 18$ mas,no te suma el envio de la 2º camiseta.cuando pida y vea si es como dicen calidad tai,en las fotos lo parece.pondre aqui la pagina,por si pasara algo raro que luego la peña no me eche el puteo ami.

Estás seguro?

Es que me acaban de decir lo contrario XDD

Alguna persona que le haya comprado a Winni por fvor me puede aclarar la duda?

Por cierto, el descuento para Españoles como va?
bueno este es mi tercer mensaje en las 914 paginas del foro y ultimo , creo que el foro en si tiene 10 paginas (y me estoy pasando) que aportan algo, es decir fotos ,opiniones , calidad de las camisetas etc,etc... todas las demas casi 900 paginas son de preguntas gilipollescas repetidas una y otra vez, preguntas como ¿¿¿a quien compro??¿¿que pasa si tengo pedido en aduanas??,bill no me responde¿¿que le pasa???, la verdad es que me ponen enfermo, bueno me despido HASTA SIEMPRE

PD: ¿ que vendedor tiene la mejor calidad , el mejor precio y el envio mas barato? es que veo 915 paginas y no he sido capaz de leerme la primera.
MIGSIL escribió:

jaja verdad, parece que ni apunta las cosas, que se las aprende de memoria.. porque tiene que enviarme un pedido y he tenio que corregirle por 3 veces lo que era porque cada vez me decia que me tenia que mandar una cosa distinta y con un precio distinto..
lo de los nuevos pedidos yo creo que es que hace oidos sordos porque no querra coger ninguno mas hasta despues de vacaciones..
Otra cosa, he recibido ya un pedido suyo y estoy esperando otro y los dos se quedan unos cuantos de dias en aduana, a vosotros tambien os pasa o solo ha sido casualidad? es que con otros nunca me habia pasao..
(mensaje borrado)
a ver si adivino, tu que compras a taobao y revendes como la mayoria de famosillos de aqui, no?
Pues hala, haz tu album en picasa con fotos de tu material y ponte un nombre guay como SoccerProStar o similares y te pones a vender camisetas, que habra quien se gaste el doble por gusto dandote a ti pa comprarte tus caprichos.

Hala, a disfrutarlo y suerte, que gente que picará hay seguro (todo este hilo esta lleno de gente asi).
dyckito escribió:bueno este es mi tercer mensaje en las 914 paginas del foro y ultimo , creo que el foro en si tiene 10 paginas (y me estoy pasando) que aportan algo, es decir fotos ,opiniones , calidad de las camisetas etc,etc... todas las demas casi 900 paginas son de preguntas gilipollescas repetidas una y otra vez, preguntas como ¿¿¿a quien compro??¿¿que pasa si tengo pedido en aduanas??,bill no me responde¿¿que le pasa???, la verdad es que me ponen enfermo, bueno me despido HASTA SIEMPRE

PD: ¿ que vendedor tiene la mejor calidad , el mejor precio y el envio mas barato? es que veo 915 paginas y no he sido capaz de leerme la primera.

Venga dew
Buenas , pues haber si alguien recuerda haber visto esta camiseta entre los distintos vendedores. Yo no la he encontrado. Gracias.
culé está baneado por "adiós"
Aguscan escribió:Buenas , pues haber si alguien recuerda haber visto esta camiseta entre los distintos vendedores. Yo no la he encontrado. Gracias.

Que camiseta?
la del Shakthar Donets
(mensaje borrado)
Donde mirais los tracking de bill? Esque en hong kong post me da poca info y luego sasi me ha dado uno que acaba en DE en que pagina miro eso?
(mensaje borrado)
DE es de Deutschland. Eso es porque te ha dado el tracking una vez pasado por Alemania
(mensaje borrado)
javilacala

david_alpino escribió:
DE es de Deutschland. Eso es porque te ha dado el tracking una vez pasado por Alemania

Yo pense eso pero no creo que el tracking vaya cambiando segun donde este porque sino nunca nos valdrian los tracking ya que EExxxxxxxxxCN que es lo que te suelen dar en china no te serviria una vez que saliese de ai sino tendrias que eestar cambiando todo el rato, el tracking es siempre el mismo no cambia segun por donde va creo si no es asi corregirme

Lo que tengo entendido es que ellos a veces te lo dan una vez está allí y ese es el definitivo y que por eso aguantan a dartelo para precisamente eso, no estar cambiando de tracking. Es lo que tengo yo entendido, pero alguien lo sabrá mejor que yo seguramente. Pero vamos lo que si es seguro es que ese DE es de Alemania
42628 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea