[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Doniniesta6 escribió:
axelobo escribió:
abry escribió:a mi bill sigue dandome largas en cuestion al tracking ,el 4º dia k me dice k me lo manda a lo largo del dia de hoy...

ami directamente no me contesta cuando se lo pido xD pero lo mas seguro es ke se espere a tener un numero determinado de pedidos para enviarlos al mismo tiempo

Bueno yo tambien le he escrito un email hoy pidiendole dos de la semana pasada y tampoco me ha contestado, supongo que estara muy saturao...

no os preocupeis, yo le hice un pedido de 14, y me las mando en dos paquetes, hoy mismo he recivido uno, y sin tener los tracking, 8 días ha tardado desde que lo envió. quizá esté saturado, pero de enviar lo envia, estoy contentisimo con este vendedor.
Danid10 escribió:
andua escribió:Aqui no responde a los emails ni dios ni Jerry ni Salu... que pasa??

ni wynisport...

Winny habitualmente si que contesta, no hay que esperar la contestación al momento, tened un poco de paciencia ;)
Como seáis tan pesados con ellos como aquí veo normal que no os contesten

Que quieres que te haga si no contesta.?
culé está baneado por "adiós"
verso77 escribió:Como seáis tan pesados con ellos como aquí veo normal que no os contesten

Que quieres que te haga si no contesta.?

+1
ragope escribió:
culé escribió:
mecadiego113 escribió:¿ Algun vendedor va a tener disponible las camsietas del Schalke en calidad "tai" ?
Porque Bill me ha dicho que no cree que la consiga con esta calidad.

No en tay no la tendra,

yo creo q me dijo q la tendria pronto en calidad tai,no recuerdo pero creo q si[/quote]
XD, a mi me dijo que en thay no le saldrian rentables,
Doniniesta6 escribió:
axelobo escribió:
abry escribió:a mi bill sigue dandome largas en cuestion al tracking ,el 4º dia k me dice k me lo manda a lo largo del dia de hoy...

ami directamente no me contesta cuando se lo pido xD pero lo mas seguro es ke se espere a tener un numero determinado de pedidos para enviarlos al mismo tiempo

Bueno yo tambien le he escrito un email hoy pidiendole dos de la semana pasada y tampoco me ha contestado, supongo que estara muy saturao...

A mi me contesta al instante, al que responde mas rapido es a wavetrade@......
Danid10 escribió:
andua escribió:Aqui no responde a los emails ni dios ni Jerry ni Salu... que pasa??

ni wynisport...

Ni krit tampoco...
es mi 2º compra a jerry job ...la 1º me dio el tracking a los 2 o 3 dias d pagar , y en esta llevo 5 o 6 y nada ES NORMAL ???
flamenkito_xere escribió:es mi 2º compra a jerry job ...la 1º me dio el tracking a los 2 o 3 dias d pagar , y en esta llevo 5 o 6 y nada ES NORMAL ???

si, no pasa nada, lo más seguro es que ya este enviado.
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
he comprado ya 20 camisetas las ultimas 5 fueron de winny... SON LAS MEJORES en calidad, la tia apsa por eso, las tallas impresionantes, prk yo no lleno las M de Zaifon, pero las S de winny son M de etiketa pero muchisimo mas justas, AWESOME!

nose si alguien se la habia pillado pero tengo la de portero d españa pero con el nombre CARBONERO ejjejejejeje muy muy buena.
cuando cuelgue las fotos coke mirais!! 100% RECOMENDABLES.
chatorro escribió:bill me quiere enviar 20 camisetas en un solo paquete para mi son muchos a alguien le pasa lo mismo
el precio son 360usd

si no conoces a nadie en aduanas que te eche una mano, pasa de ese envio.
ese paquete tiene el peso y volumen necesarios para quedarse atrapado ahí. el tio te dira que es seguro mandarlo, pero no te lo recomiendo en absoluto.

tampoco es un precio tan bueno como para arriesgarse y mejor que te lo mande en minimo dos paquetes.
IBRA-FCBARCELONA escribió:he comprado ya 20 camisetas las ultimas 5 fueron de winny... SON LAS MEJORES en calidad, la tia apsa por eso, las tallas impresionantes, prk yo no lleno las M de Zaifon, pero las S de winny son M de etiketa pero muchisimo mas justas, AWESOME!

nose si alguien se la habia pillado pero tengo la de portero d españa pero con el nombre CARBONERO ejjejejejeje muy muy buena.

yo no se como sera el tal bill o salu,pero estoy contigo en la calidad.tengo la 2º original del real madrid y la 2º de winny y la tela es la misma,no hay cojones de diferenciar la original si no sabes cual es,donde se puede notar es en el grosor del escudo que el original tiene algo mas de terciopelo.

esta son las medidas de las camisetas de winny que le mande un email ayer y hoy me ha respondido.para mi es super atento,le escribo email o por el msn y responde al momento.

S chest 49 cm length 70

M chest 52 cm length 74

L 55 76

XL 58 79
IBRA-FCBARCELONA escribió:he comprado ya 20 camisetas las ultimas 5 fueron de winny... SON LAS MEJORES en calidad, la tia apsa por eso, las tallas impresionantes, prk yo no lleno las M de Zaifon, pero las S de winny son M de etiketa pero muchisimo mas justas, AWESOME!

puedes subir fotos de winny, medidas, y rellenar el script? ayudarias a mucha gente :)
Al final, que se va a hacer respecto al canvio de nombre del foro?
Alguna idea para solucionar el problema de encontrar el foro con facilidad?
Se podria hacer una alguna cosa para tener que poseer una contrasenya para entrar?

Yo sigo con una propuesta para empezar de poner
El nombre en aleman:
Ankauf von Antworten von Westen des Fußballs und Artikel verbunden mit der guten Sport-Eigenschaft auswärts ohne Vermittler, direkt Verkäufer - Kunde,

Que quiere decir:
Compra de replicas de camisetas de futbol y articulos relacionados con el deporte buena calidad en el extranjero sin intermediarios, directamente vendedor- comprador
Hola ,

El día 25/09 hice un pago por PayPal Salu a su mail salusoccer@hotmail.com despues de llegar aún acuerdo en el precio. ¿Es normal que hoy me conteste diciendome que no lo ha recibido? Le he enviado la ID del pago pero estoy un poco flipando....
Schalke 04 en "Thay quality", asegura que tiene la camiseta del S.4 en thay quality, creo que se comento varias paginas atras que agregaba a la gente su correo es:heli_cai@hotmail.com, y su picassa: http://picasaweb.google.it/hailiclothingshop, pide 35$ dolares por la camiseta a traves de EMS, me parece una locurea, pero si alguien la quiere realmente...
bill me quiere enviar 20 camisetas en un solo paquete para mi son muchos a alguien le pasa lo mismo
el precio son 360usd

A mi me pide 391usd por 23 en paquetes de 4, creo que se pasa un poco con lo tuyo!

Quiero comprarles 20 equipaciones de españa pero no me contestan desde el viernes

Hace algun tiempo habia aqui un chaval que decia que decia que iba hablar con la asociacion de consumidores, de este hilo, se le llamo pesado y se le reporto, no lo defiendo, pero teniendo en cuenta los mensajes que hay arriba (no he quoteado a nadie para que no se siente ofendido, solo he puesto su frase), lo entiendo perfectamente... y ojito que son mas comunes de lo habitual, porque he visto de gente que se ha gastado 500 y 600 dolares en este mismo hilo solo en camisetas

haber chicos, todos sabeis que es ilegal comprar camisetas "copias" pero bueno no creo que nadie os diga nada por compraros 1, 2 o 3 camisetas (aunque sigue siendo ilegal), pero comprarse 20, 23, o 30 me parece ya excesivo (y me pareceria peor si fuera para reventa), que cada uno haga lo que quiera, pero si os pillan en aduanas vais a flipar, xq con 1 o 2 camisetas aun la multa sera pequeña, pero si te pillan un paquete, te pillaran el resto xq vendran seguidos y con 20 camisetas la multa va a ser enorme... y si os pillan mas de una vez, ya veremos...

Culé escribió:Schalke 04 en "Thay quality", asegura que tiene la camiseta del S.4 en thay quality, creo que se comento varias paginas atras que agregaba a la gente su correo es:heli_cai@hotmail.com, y su picassa: http://picasaweb.google.it/hailiclothingshop, pide 35$ dolares por la camiseta a traves de EMS, me parece una locurea, pero si alguien la quiere realmente...

puff yo la he visto y no se que decirte, sobre todo mirando el escudo y el simbolo adidas (por no decir que la camiseta es fea de cojones), supongo que las que pone thailand quality seran las tailandesas(obvio) y el resto seran chinas... y mas viendo que la del chelsea negra esta en dos galerias, la de thailand que parece muy currada, y la otra que no pone nada que salen los pantalones mas propia de calidad de bill...

si te fiajs en la del valencia el simbolo kappa, como que muy bien no esta, comparala con la de winny y el simbolo esta mejor (auqneu el color de winny es mas oscuro y el cuello esta levantado)

http://picasaweb.google.it/hailiclothin ... 9687660434

http://www.secretjersey.com/index.php?l ... pid=185933

Al final, que se va a hacer respecto al canvio de nombre del foro?
Alguna idea para solucionar el problema de encontrar el foro con facilidad?
Se podria hacer una alguna cosa para tener que poseer una contrasenya para entrar?

El nombre en aleman:
Ankauf von Antworten von Westen des Fußballs und Artikel verbunden mit der guten Sport-Eigenschaft auswärts ohne Vermittler, direkt Verkäufer - Kunde,

Que quiere decir:
Compra de replicas de camisetas de futbol y articulos relacionados con el deporte buena calidad en el extranjero sin intermediarios, directamente vendedor- comprador

en principio cambiarlo de nombre da igual la gente entra el el foro por el boca a boca, asi que...
alguien creo en su dia un foro dedicado a eso, yo lo que haria esque para entrear en ese foro se pidiera invitacion y esa invitacion se le diera, a quien haya rellenado algun script o lleve mucho tiempo en este hilo, tambien miraria el foro de acb, que tienen el mismo problema que nosotros y repartiria invitaciones alli, con el mismo metodo
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Porque sera que me parece a mi que todas las camisetas vienen de TaoBao? Hay gente que tiene ya de 20.000 - 50.000 ventas y yo creo que todos estos o le compran a un vendedor de taobao, o al correspondiente mayorista de AliBaba, que al fin y al cabo es TaoBao pero con precios reducidos por ser cantidades de 500 unidades...

Yo es que lo veo asi de claro, y sinceramente creo que seria beneficioso para los usuarios de EOL encontrar un proveedor mas barato en lugar de dar dinero a intermediarios oportunistas que cobran el doble de valor de un material que aun no tienen. Antes de que salteis al cuello a morderme, no gano nada ni soy beneficiado mas que dando a conocer una informacion conocida por algunos pero no por todos. A mi es que me quema que haya gente que llega a jugar con un material que ni siquiera tiene y salgan beneficiados cuando luego puede que tu paquetito pueda ser destruido por hacienda lo cual, ni siquiera ellos, se hacen responsables.

Es mi opinion y quiero ver cuanta gente la comparte. Pero, una cosa os digo, si veis los catalogos de los vendedores no tienen mas variedad que los de TaoVao, lo cual reafirma mi hipótesis de que su catalogo esta condicionado al que le proporciona el correspondiente vendedor de TaoBao.

Un saludo.
es normal q desde el dia 22 q salio de la oficina de origen todavia siga el envio de Bill igual? a Salu le pedi y en 8 dias lo tenia aqui y este me salia admitido el dia 21 y todavia no ha llegado ni a España
Quiero comprar una del Madrid home,una del madrid away y una del Barça Home, estoy dudando entre Salu, Jesse y Winny.
Si alguno ha adquirido recientemente de alguno de ellos os agradeceria que me contaseis vuestras opiniones y me deis vuestro consejo.
Muchas gracias a todos
ragope escribió:es normal q desde el dia 22 q salio de la oficina de origen todavia siga el envio de Bill igual? a Salu le pedi y en 8 dias lo tenia aqui y este me salia admitido el dia 21 y todavia no ha llegado ni a España

es normal, date cuenta que el avion sale los viernes, si ese dia no se carga, el envio se queda hay una semana mas hasta el siguiente viernes, y si ya hace escala, pues mas de lo mismo, baja en ese aeropuerto esa semana, y despues ha esperar otro viernes a que salga (siempre y cuando ese envio sea por avion, xq si hace escala en paris, igual de paris a españa, te lo mandan en camion
antoniojr escribió:Porque sera que me parece a mi que todas las camisetas vienen de TaoBao? Hay gente que tiene ya de 20.000 - 50.000 ventas y yo creo que todos estos o le compran a un vendedor de taobao, o al correspondiente mayorista de AliBaba, que al fin y al cabo es TaoBao pero con precios reducidos por ser cantidades de 500 unidades...

Yo es que lo veo asi de claro, y sinceramente creo que seria beneficioso para los usuarios de EOL encontrar un proveedor mas barato en lugar de dar dinero a intermediarios oportunistas que cobran el doble de valor de un material que aun no tienen. Antes de que salteis al cuello a morderme, no gano nada ni soy beneficiado mas que dando a conocer una informacion conocida por algunos pero no por todos. A mi es que me quema que haya gente que llega a jugar con un material que ni siquiera tiene y salgan beneficiados cuando luego puede que tu paquetito pueda ser destruido por hacienda lo cual, ni siquiera ellos, se hacen responsables.

Es mi opinion y quiero ver cuanta gente la comparte. Pero, una cosa os digo, si veis los catalogos de los vendedores no tienen mas variedad que los de TaoVao, lo cual reafirma mi hipótesis de que su catalogo esta condicionado al que le proporciona el correspondiente vendedor de TaoBao.

Un saludo.

Toc toc? Creo que es importante para todos :)
Buenas tardes, Voy a hacer un pedido a Fon pero me gustaría saber si alguno de los que ya le ha pedido DESPUES de lavar y secar (en secadora) las camisetas ha tenido algun problema.

Lo digo porque yo pedi hace un poco a un chico español que traia de Tailandia las camisetas(no se a quien las pedia) y al secarla en secadora le salieron unos puntitos blancos en la plancha de atras del numero y nombre.

Habeis tenido algún tipo de problema similar?

GRACIAS DE ANTEMANO!! [beer]

bueno el problema esque taobao esta en chino o japones, el traductor de google lo pone en español pero al cambiar de pagina se cmbia de nuevo al idioma original

puede que tengas razon o puede que no, yo no se si estos chino o tailandeses que tenemos en la web, lo compran directamente a fabrica, o pasan varios intermediarios antes, pero el tema esque la gente ya ha comprado antes a estas personas, con lo cual da mas confianza, y tambien es cierto que despues de estar buscano en taobao algo durante mucho tiempo, el vendedor se niega a enviarte fuera de su pais, muchos prefieren venderse las cosas entre ellos
antoniojr escribió:Porque sera que me parece a mi que todas las camisetas vienen de TaoBao? Hay gente que tiene ya de 20.000 - 50.000 ventas y yo creo que todos estos o le compran a un vendedor de taobao, o al correspondiente mayorista de AliBaba, que al fin y al cabo es TaoBao pero con precios reducidos por ser cantidades de 500 unidades...

Yo es que lo veo asi de claro, y sinceramente creo que seria beneficioso para los usuarios de EOL encontrar un proveedor mas barato en lugar de dar dinero a intermediarios oportunistas que cobran el doble de valor de un material que aun no tienen. Antes
de que salteis al cuello a morderme, no gano nada ni soy beneficiado mas que dando a conocer una informacion conocida por algunos pero no por todos. A mi es que me quema que haya gente que llega a jugar con un material que ni siquiera tiene y salgan beneficiados cuando luego puede que tu paquetito pueda ser destruido por hacienda lo cual, ni siquiera ellos, se hacen responsables.

Un saludo.

Ya lo había pensado. Es difícil que los vendedores thailandeses les compren a Taobao, pero Salu & compañia, estoy casi 70% seguro que son intermediarios, nos falta un escalón para llegar al "creador" y comprar más barato, aunque seguramente en mayor cantidad.

Un saludo.

Es que es logico que sean intermediarios de TaoBao, verdad? Porque ofrecen el mismo catalogo o menor, los precios son siempre mas caros, y ellos no fabrican las camisetas. Es al igual que DX que compraba a **SPAM**, y **SPAM** que compra a TaoBao (confirmado en internet)

Yo creo que es lo que dices tu, hacen de intermediarios a precios mas caros que un intermediario como puede ser yoybuy o yocomproporti.

David Robert escribió:

bueno el problema esque taobao esta en chino o japones, el traductor de google lo pone en español pero al cambiar de pagina se cmbia de nuevo al idioma original

puede que tengas razon o puede que no, yo no se si estos chino o tailandeses que tenemos en la web, lo compran directamente a fabrica, o pasan varios intermediarios antes, pero el tema esque la gente ya ha comprado antes a estas personas, con lo cual da mas confianza, y tambien es cierto que despues de estar buscano en taobao algo durante mucho tiempo, el vendedor se niega a enviarte fuera de su pais, muchos prefieren venderse las cosas entre ellos

Todo lo contrario. Estas paginas las conoci hace un dia que me dio por buscar camisetas de futbol por EOL a ver si alguien revendia y cual es mi sorpresa que me encuentro una lista de tiendas que jamás había conocido. Sin embargo, TaoBao es inmensamente famosa. Si visitais la TaoBao Field Guide vereis que segun los simbolos de cada vendedor ha realizado un numero de ventas determinado, y el que comente hace unos dias (y se encuentra en la encuesta) segun los bichos esos tiene de 20.000 a 50.000 ventas. Creeis que alguien de esta lista maneja ese volumen? Yo creo que simplemente compran a este y luego revenden o, como he dicho, tal vez al mayorista de Alibaba aunque dudo que se arriesguen a tener 500 camisetas iguales que no saben si van a vender por ahorrarse unos euros...

Ademas, David Rober, como he dicho con el traductor google y paginas como taobaoenespanol y la taobao field guide puedes encontrar tus productos en taobao sin mayores complicaciones. Luego para el pedido estan los mencionados intermediarios como yoybuy y comproporti que te traen el pedido con una comision mucho menor (10 % de lo pedido y 10 € de gastos de envio, unos 15 € como mucho Camiseta + Pantalon).

Para finalizar, decir que TaoBao esta en china pero ser un mayorista chino no significa que se produzca todo en la sede de TaoBao (obviamente). Por lo cual, se llevan alli muchos productos japoneses y camisetas de calidad thai (tailandesa). Es solo cuestion de saber buscar y compartir la información.
Un saludo

Un saludo.

Yo creo q si ganan dinero haciendo de intermediario es porq en verdad para q llegue a nosotros ara falta, ya q seguro q hay q pedir en cantidades muy grandes a dixa pagina y luego entenderse con el vendedor de TaoBao y q te lo envíe fuera.
Para eso son los intermediarios, se ganan unos dinero por adelantar dinero pidiendo 500 camisetas y luego ir repartiéndolas 1 a 1 a gusto de cada uno a un precio razonable para nosotros, porq para ello seguro q nos las vende carisimas. si hubiera una manera mas directa y fácil no habría tanta gente haciendo de intermediarios y saliendo les rentables, así q de momento es lo q hay. Ademas seguro q de las 500 no todas vienen bien. Los intermediarios perderán algo por el material del mayorista y ganaran también por pedido suficiente para a la larga sanear lo perdido por el materia malo del mayorista, sino no mandarían camisetas nuevas cuando tienen un fallo. Dirían ajo y agua. Nos tienen q tener contentos sino no habría negocio, porq eso hacen los intermediarios, dejar contentos a cada uno por CADA camiseta, los mayoristas dan camisetas a punta pala y búscate la vida, si te gusta bien sino pos pides a otro mayorista.

Un saludo ;)
tengo pensado pedirle unos pantalons a salu y creo que en el picassa no tiene las medidas de estos... una talla M que seria comparada aqui?
Me ha llegado una camiseta de jerry job, es pequeñisima,no se la puede poner ni mi primo de 10 años, enserio, es super corta, que puedo hacer, creeis que me dara otra?
que asco le he cogido a este vendedor 20 dias ha tardado y encima mal
PabloHGlan escribió:

Yo es que lo veo asi de claro, y sinceramente creo que seria beneficioso para los usuarios de EOL encontrar un proveedor mas barato en lugar de dar dinero a intermediarios oportunistas que cobran el doble de valor de un material que aun no tienen. Antes
de que salteis al cuello a morderme, no gano nada ni soy beneficiado mas que dando a conocer una informacion conocida por algunos pero no por todos. A mi es que me quema que haya gente que llega a jugar con un material que ni siquiera tiene y salgan beneficiados cuando luego puede que tu paquetito pueda ser destruido por hacienda lo cual, ni siquiera ellos, se hacen responsables.

Un saludo.

Ya lo había pensado. Es difícil que los vendedores thailandeses les compren a Taobao, pero Salu & compañia, estoy casi 70% seguro que son intermediarios, nos falta un escalón para llegar al "creador" y comprar más barato, aunque seguramente en mayor cantidad.

Hombre yo tambien creo que son intermediarios, pero yo aun digo que hay dos escalone por encima suyo, o porlomenos de algunos, los que le compran a las fabricas, en grandes cantidades de 800 o 900 y distribuyen a nuestros proveedores, y creo que a esos si que podriamos llegar a alcanzar, y en cuanto a trobao, hay intermediarios en china que te pueden pedit las cosas y te las envian, de forma que camiseta y pantalon completos alomejor te sale por 16 euros, pero no sabes la calidad que te van a enviar, esta es mi opinion,

El nombre en aleman:

Que quiere decir:
Compra de replicas de camisetas de futbol y articulos relacionados con el deporte buena calidad en el extranjero sin intermediarios, directamente vendedor- comprador[/quote]
alguien creo en su dia un foro dedicado a eso, yo lo que haria esque para entrear en ese foro se pidiera invitacion y esa invitacion se le diera, a quien haya rellenado algun script o lleve mucho tiempo en este hilo, tambien miraria el foro de acb, que tienen el mismo problema que nosotros y repartiria invitaciones alli, con el mismo metodo[/quote]
Me parece una buena idea, lo de las invitaciones, y lo de hacer un foro junto alos del acb tambien, eso lo tendrian que valorar los mas influyentes en este foro, lo malo es que habria que hacer una seleccion muy muy pequeña de gente de forma que en el otro foro hubieran 90 o 120 usuarios ;), asin que coke podria enviar invitaciones a los que el crea,

Q talla le as pedido para q sea tan corta??? si le as pedido una talla M o L y te la manda de menos o parecida a 48cm/68cm q es una S podrias reclamarle, pero si le pides una S y te llega ese tallaje, es lo q suele normalamenr suele mandar; sino mira las comparativas de jerry y veras sobre q tallajes normalmente envia.
Dome28 escribió:

Un saludo.

Yo creo q si ganan dinero haciendo de intermediario es porq en verdad para q llegue a nosotros ara falta, ya q seguro q hay q pedir en cantidades muy grandes a dixa pagina y luego entenderse con el vendedor de TaoBao y q te lo envíe fuera.
Para eso son los intermediarios, se ganan unos dinero por adelantar dinero pidiendo 500 camisetas y luego ir repartiéndolas 1 a 1 a gusto de cada uno a un precio razonable para nosotros, porq para ello seguro q nos las vende carisimas. si hubiera una manera mas directa y fácil no habría tanta gente haciendo de intermediarios y saliendo les rentables, así q de momento es lo q hay. Ademas seguro q de las 500 no todas vienen bien. Los intermediarios perderán algo por el material del mayorista y ganaran también por pedido suficiente para a la larga sanear lo perdido por el materia malo del mayorista, sino no mandarían camisetas nuevas cuando tienen un fallo. Dirían ajo y agua. Nos tienen q tener contentos sino no habría negocio, porq eso hacen los intermediarios, dejar contentos a cada uno por CADA camiseta, los mayoristas dan camisetas a punta pala y búscate la vida, si te gusta bien sino pos pides a otro mayorista.

Un saludo ;)

Te quivocas del todo amigo. Para ti comprar una camiseta a salu o a TaoBao es lo mismo. 500 compras a AliBaba pero TaoBao puedes comprarle solo 1. El trabajo de los revendedores no es el mismo que el del intermediario. Un revendedor te cobra el doble por camiseta. Un intermediario te cobra un 10 %. Ves el ahorro? Ademas, el envio sale mas barato en un intermediario que tiene convenios con EMS. Los revendedores NO PIERDEN. Un revendedor esta en china y por lo tanto recibe el producto en dos dias. Si no le gusta lo descambia. El que pierdes eres tu que si aduana te lo destruye te aguantas y sin derecho a replica. Ya que al comprar a china asumes ese riesgo, porque no mejor invertir menos dinero por el mismo material? Un revendedor puede ir en coche al fabricante a descambiarlo no se lo come si viene mal, cosa que tu NO. Asi que no tiene tanto riesgo; es el fabricante (que vende directamente en TaoBao) quien se come el producto si lo fabrica mal. Puesto a pagar a un revendedor el doble o un intermediario solo un 10 %, la eleccion obvia es un intermediario (yoybuy, yocomproporti) que encima por el mismo envio te pueden traer otros productos bien de precio.

Tu vete a comprar tomates de rama a dos euros el kilo, que yo prefiero pagarselos al agricultor a un euro el kilo y asi solo gana quien debe, el que los cultiva.
Un saludo.
Si haceis lo del foro por invitacion me gustaria recibir una

A ver si descubrimos a fondo lo de Tobao
antoniojr escribió:
Todo lo contrario. Estas paginas las conoci hace un dia que me dio por buscar camisetas de futbol por EOL a ver si alguien revendia y cual es mi sorpresa que me encuentro una lista de tiendas que jamás había conocido. Sin embargo, TaoBao es inmensamente famosa. Si visitais la TaoBao Field Guide vereis que segun los simbolos de cada vendedor ha realizado un numero de ventas determinado, y el que comente hace unos dias (y se encuentra en la encuesta) segun los bichos esos tiene de 20.000 a 50.000 ventas. Creeis que alguien de esta lista maneja ese volumen? Yo creo que simplemente compran a este y luego revenden o, como he dicho, tal vez al mayorista de Alibaba aunque dudo que se arriesguen a tener 500 camisetas iguales que no saben si van a vender por ahorrarse unos euros...

Ademas, David Rober, como he dicho con el traductor google y paginas como taobaoenespanol y la taobao field guide puedes encontrar tus productos en taobao sin mayores complicaciones. Luego para el pedido estan los mencionados intermediarios como yoybuy y comproporti que te traen el pedido con una comision mucho menor (10 % de lo pedido y 10 € de gastos de envio, unos 15 € como mucho Camiseta + Pantalon).

Para finalizar, decir que TaoBao esta en china pero ser un mayorista chino no significa que se produzca todo en la sede de TaoBao (obviamente). Por lo cual, se llevan alli muchos productos japoneses y camisetas de calidad thai (tailandesa). Es solo cuestion de saber buscar y compartir la información.
Un saludo

si no te digo que no, pero por ejemplo yo compro por ti, lo unico que hace es comprarte el articulo cuando le pasas el link de lo que quieres... si yo ya he encontrado lo que quiero para que voy a pagarle el 10% , ya lo he encontrado

la pagina de taobao en español lo unico que hace es redigirte a la web de taobao traducida por google, y google solo traduce la primera pagina y yo chino no se

ejemplo camiseta del arsenal

http://yaoyaocaocao.taobao.com/?search= ... ryType=cat

diferentes precios, todo en chino, mismo vendedor, no entiendo nada

por no decir que muchos ponen las fotos de las camisetas que las tiendas oficiales ponen en su web, es decir acabo de encontrar un vendedor que me ha puesto las mismas fotos que yo vi en una tienda web que vendia esa camiseta, pero la mismas... y no ves opiniones...

depues vuelvo a lo mismo ves camisetas que tienen una calidad estupenda (aunque poco surtido) con muchas tallas, pero no entiendes nada de lo que pone

http://item.taobao.com/item.htm?id=7660555169

yo no creo que sea mala idea que haya poca gente, date cuenta que entre scripts de este foro pueden ser como 35, mas de otro foro, 20, mas otra gente que sean muy participativos otros 20, yo creo que es gente mas que de sobra, y nos evitamos 500 hojas de preguntas chorras
David Robert escribió:
antoniojr escribió:

Un saludo

si no te digo que no, pero por ejemplo yo compro por ti, lo unico que hace es comprarte el articulo cuando le pasas el link de lo que quieres... si yo ya he encontrado lo que quiero para que voy a pagarle el 10% , ya lo he encontrado

la pagina de taobao en español lo unico que hace es redigirte a la web de taobao traducida por google, y google solo traduce la primera pagina y yo chino no se

por no decir que muchos ponen las fotos de las camisetas que las tiendas oficiales ponen en su web, es decir acabo de encontrar un vendedor que me ha puesto las mismas fotos que yo vi en una tienda web que vendia esa camiseta, pero la mismas... y no ves opiniones...

depues vuelvo a lo mismo ves camisetas que tienen una calidad estupenda (aunque poco surtido) con muchas tallas, pero no entiendes nada de lo que pone

yo no creo que sea mala idea que haya poca gente, date cuenta que entre scripts de este foro pueden ser como 35, mas de otro foro, 20, mas otra gente que sean muy participativos otros 20, yo creo que es gente mas que de sobra, y nos evitamos 500 hojas de preguntas chorras

Hombre, tienes razon, si se hace una seleccion muy rasante no llegariamos a 70 en un nuavo foro, y si nos lo planteamos seria perfecto,
blue_dragon escribió:Si haceis lo del foro por invitacion me gustaria recibir una

Hombre no creo que yo participe en lo de elegir, pero si lo hiciera estarias con creces hehehehe, asin que yo creo que tu si se hace tienes un puesto asegurado XD

Y PARA MI, Y PARA LOS REALMENTE INTERESADOS, AHORA CREO QUE HABRIA QUE TRATAR MAS A FONDO CON LE DE JUNTARSE CON OTROS FOROS PARA HACER UN FORO DE MENOS GENTE
David Robert escribió:
antoniojr escribió:

Un saludo

si no te digo que no, pero por ejemplo yo compro por ti, lo unico que hace es comprarte el articulo cuando le pasas el link de lo que quieres... si yo ya he encontrado lo que quiero para que voy a pagarle el 10% , ya lo he encontrado Para que ellos lo paguen con su cuenta en china, reciban el paquete, lo abran, comprueben que todo esta en orden y sino es asi reclamar, y luego te lo envian. Si compras y reclamas cuando esta en españa, lo que te dejas en gastos de envio vale mas que la camiseta. Si, pasas de pagar 12 € por camiseta a 15 €, pero sabes que por 15 € te llega una camiseta con la calidad que tu querias.

Como te he dicho, es cuestion de saber buscar:

http://shop33882076.taobao.com/

Esta pagina puedes ver todas las camisetas y las fotos son perfectas. Te aviso que lo mas probable es que las fotos de las tiendas hayan sido sacadas de taobao (siempre que sean tiendas de estas como salu, no decathlon y similares)

No entiendes lo que dices? Con la barra de taobaoenespanol (que por eso la he recomendado) tiene un boton que te redirige al traductor google y te pone la pagina traducida. De forma manual, solo tienes que ir al traductor google y pegar el texto o el link de la pagina y te lo pone en español.

Creo que queda demostrado tanto la importancia del intermediario como la facilidad de encontrarlo. Si tienes dudas, el intermediario tambien se encarga de solucionartelas a parte de revisarte el producto y discutir contra el si te intenta timar. Todo esto por solo un 10 %... Cosa que un revendedor nunca te dira si es mala calidad, puesto que algunos compran lo mas barato y un intermediario esta harto de ver camisetas y sabe cuales son las mejores.

Un saludo.

Que es eso de los foros y los scripts? Explicadmelo que uno no se entera xD
antoniojr escribió:Te quivocas del todo amigo. Para ti comprar una camiseta a salu o a TaoBao es lo mismo. 500 compras a AliBaba pero TaoBao puedes comprarle solo 1. El trabajo de los revendedores no es el mismo que el del intermediario. Un revendedor te cobra el doble por camiseta. Un intermediario te cobra un 10 %. Ves el ahorro? Ademas, el envio sale mas barato en un intermediario que tiene convenios con EMS. Los revendedores NO PIERDEN. Un revendedor esta en china y por lo tanto recibe el producto en dos dias. Si no le gusta lo descambia. El que pierdes eres tu que si aduana te lo destruye te aguantas y sin derecho a replica. Ya que al comprar a china asumes ese riesgo, porque no mejor invertir menos dinero por el mismo material? Un revendedor puede ir en coche al fabricante a descambiarlo no se lo come si viene mal, cosa que tu NO. Asi que no tiene tanto riesgo; es el fabricante (que vende directamente en TaoBao) quien se come el producto si lo fabrica mal. Puesto a pagar a un revendedor el doble o un intermediario solo un 10 %, la eleccion obvia es un intermediario (yoybuy, yocomproporti) que encima por el mismo envio te pueden traer otros productos bien de precio.

Tu vete a comprar tomates de rama a dos euros el kilo, que yo prefiero pagarselos al agricultor a un euro el kilo y asi solo gana quien debe, el que los cultiva.
Un saludo.

La verdad expuesto asi, si q seria mas barato, pero ya se sabe q mejor lo malo conocido q lo bueno por conocer y la mayoria pensara como yo, de momento ire a lo seguro porq tengo bastantes pedidos de amigos, y no quiero hacer pruebas con ellos, pero almorejor del pedido q are a jerry de 20 camisetas nos ahorrábamos mas de 100 € de tu manera, seguro. No quiere decir q algun dia no me anime a hacer la prueba, pero yo soy de los q la calidad me importa muxo y si casi no me atrevo a pedir a bill por si mezcla algo de la calidad thai con la china (porq tiene precios muy bajos comparados con los demas) imagínate a probar con esto. Yo la verdad te doy la razón a ti, pero seguro q tendrás dificultades para q la gente tome iniciativa contigo y se anime a probar. Ojala me tenga q tragar las palabras y dentro de 2 meses sea la mejor forma de pillar camisetas. Luego el problema estaria con los detalles q si parches, con ellos, y sobretodo lo de personalizar als camisetas q eso gusta muxo entre los compradores.

Un saludo ;)
culé escribió:
David Robert escribió:
antoniojr escribió:

Un saludo

Hombre, tienes razon, si se hace una seleccion muy rasante no llegariamos a 70 en un nuavo foro, y si nos lo planteamos seria perfecto,
blue_dragon escribió:Si haceis lo del foro por invitacion me gustaria recibir una

Hombre no creo que yo participe en lo de elegir, pero si lo hiciera estarias con creces hehehehe, asin que yo creo que tu si se hace tienes un puesto asegurado XD

Y PARA MI, Y PARA LOS REALMENTE INTERESADOS, AHORA CREO QUE HABRIA QUE TRATAR MAS A FONDO CON LE DE JUNTARSE CON OTROS FOROS PARA HACER UN FORO DE MENOS GENTE

Lee mi firma.
Dome28 escribió:
antoniojr escribió:Te quivocas del todo amigo. Para ti comprar una camiseta a salu o a TaoBao es lo mismo. 500 compras a AliBaba pero TaoBao puedes comprarle solo 1. El trabajo de los revendedores no es el mismo que el del intermediario. Un revendedor te cobra el doble por camiseta. Un intermediario te cobra un 10 %. Ves el ahorro? Ademas, el envio sale mas barato en un intermediario que tiene convenios con EMS. Los revendedores NO PIERDEN. Un revendedor esta en china y por lo tanto recibe el producto en dos dias. Si no le gusta lo descambia. El que pierdes eres tu que si aduana te lo destruye te aguantas y sin derecho a replica. Ya que al comprar a china asumes ese riesgo, porque no mejor invertir menos dinero por el mismo material? Un revendedor puede ir en coche al fabricante a descambiarlo no se lo come si viene mal, cosa que tu NO. Asi que no tiene tanto riesgo; es el fabricante (que vende directamente en TaoBao) quien se come el producto si lo fabrica mal. Puesto a pagar a un revendedor el doble o un intermediario solo un 10 %, la eleccion obvia es un intermediario (yoybuy, yocomproporti) que encima por el mismo envio te pueden traer otros productos bien de precio.

Un saludo.

La verdad expuesto asi, si q seria mas barato, pero ya se sabe q mejor lo malo conocido q lo bueno por conocer y la mayoria pensara como yo, de momento ire a lo seguro porq tengo bastantes pedidos de amigos, y no quiero hacer pruebas con ellos, pero almorejor del pedido q are a jerry de 20 camisetas nos ahorrábamos mas de 100 € de tu manera, seguro. No quiere decir q algun dia no me anime a hacer la prueba, pero yo soy de los q la calidad me importa muxo y si casi no me atrevo a pedir a bill por si mezcla algo de la calidad thai con la china (porq tiene precios muy bajos comparados con los demas) imagínate a probar con esto. Yo la verdad te doy la razón a ti, pero seguro q tendrás dificultades para q la gente tome iniciativa contigo y se anime a probar. Ojala me tenga q tragar las palabras y dentro de 2 meses sea la mejor forma de pillar camisetas. Luego el problema estaria con los detalles q si parches, con ellos, y sobretodo lo de personalizar als camisetas q eso gusta muxo entre los compradores.

Un saludo ;)

Que si, que cada uno es libre de comprar donde quiera vaya. Pero que TaoBao lo oigo hasta en la sopa y la otras no, por eso lo digo. Solo hay que poner el nombre de winny en google u otro y el nombre de TaoBao. Vereis que TaoBao tiene muchos mas resultados, lo que demuestra que es mas famosa :)
culé escribió:Hombre no creo que yo participe en lo de elegir, pero si lo hiciera estarias con creces hehehehe, asin que yo creo que tu si se hace tienes un puesto asegurado XD

Que pesados estaís con foros aparte para gente "vip" de las camisetas. Ya queréis discriminar hasta en compra de camisetas. Dime el porque te quieres cambiar a otro foro, y por que al decir eso te incluyes en esa lista vip, como si fueses más que otros.
Bueno en la pagina del taobao ese la verdad que es un lio eso de estar traduciendo el chino y ademas las camisetas valen algunas 85 yen sino me equivoco eso serian unos 2€ :-? y encima las calzonas vienen tambien ..pff es baratisimo pero nose si se puede comprar 1 a 1 o si se puede pagar con paypal por ejemplo :) para mi comprar en esa pagina hoy por hoy es mision imposible..Saludos !
futbol10estilo escribió:Bueno en la pagina del taobao ese la verdad que es un lio eso de estar traduciendo el chino y ademas las camisetas valen algunas 85 yen sino me equivoco eso serian unos 2€ :-? y encima las calzonas vienen tambien ..pff es baratisimo pero nose si se puede comprar 1 a 1 o si se puede pagar con paypal por ejemplo :) para mi comprar en esa pagina hoy por hoy es mision imposible..Saludos !

Que va! Solo necesitas un intermediario como yoybuy o yocomproporti. Os animo a que le envieis vuestro correo para que os den un presupuesto de forma gratuita. Y, como no, admiten pago por paypal para mas seguridad :)
hola soy nuevo por aqui y no tengo mucha idea del tema,pero busco la camiseta del atletico de madrid del año pasado que sea de buena calidad,espero que me podais ayudar.
kalmah escribió:hola soy nuevo por aqui y no tengo mucha idea del tema,pero busco la camiseta del atletico de madrid del año pasado que sea de buena calidad,espero que me podais ayudar.

Yo buscando antes la he encontrado asi que leete el primer hilo mirando vendedores
Hola A todos,

No quiero ser pesado pero, ¿Alguien me poría decir si Tao Lu es salu? porque le hice un pago por paypal y me dice hoy que no ha visto nada y eso que se lo hice el 25/09.

Gracias...
q es eso de Taobao? he estado mirando y hay camisetas baratisimas y pone alta calidad tailandesa pero despues lo pone todo en chino.Por ejemplo la del Madrid 120 yenes q son unos 13 euros lo q no se como se compra ni la calidad,pero como os veo hablando mucho del tema me gustaria saber
DJYors escribió:Hola A todos,

No quiero ser pesado pero, ¿Alguien me poría decir si Tao Lu es salu? porque le hice un pago por paypal y me dice hoy que no ha visto nada y eso que se lo hice el 25/09.

Gracias...

Si tienes razon Tau lu es salu.
jf81 escribió:

Gracias...

Gracias por responder, es que le mande el pago el día 25/09 (sábado) a salusoccer@... y me ha dicho eso, que no lo ha recibido y a mí ya me lo descontaron de la cuenta.
Le he mandado el Id de la transacción aver si se convence. A no ser que mirase su otro mail salushop@...
DJYors escribió:
jf81 escribió:

Gracias...

Gracias por responder, es que le mande el pago el día 25/09 (sábado) a salusoccer@... y me ha dicho eso, que no lo ha recibido y a mí ya me lo descontaron de la cuenta.
Le he mandado el Id de la transacción aver si se convence. A no ser que mirase su otro mail salushop@...

Yo el 24 le hice el último pago y ya van 3 veces y no he tenido ningun problema siempre los recibio, eso si yo siempre le pague a la cuenta de salushop. Esperate a que te conteste que igual como se lo hiciste a la de salusoccer no lo vio.
[
quote="DJYors"]
jf81 escribió:

Gracias...

Le he mandado el Id de la transacción aver si se convence. A no ser que mirase su otro mail salushop@...[/quote]
El paypal de salu no es salusoccer@
Es salushop@
PabloHGlan escribió:
culé escribió:Hombre no creo que yo participe en lo de elegir, pero si lo hiciera estarias con creces hehehehe, asin que yo creo que tu si se hace tienes un puesto asegurado XD

Que pesados estaís con foros aparte para gente "vip" de las camisetas. Ya queréis discriminar hasta en compra de camisetas. Dime el porque te quieres cambiar a otro foro, y por que al decir eso te incluyes en esa lista vip, como si fueses más que otros.

Hem... como que porque tan pesados? Pesados los que entran cada dia con preguntas chorra, y no he dicho vip en ningun momento,
scual19 escribió:[
quote="DJYors"][quote="jf81"][quote="DJYors"]Hola A todos,

Gracias...[/quote]

Si tienes razon Tau lu es salu.[/quote]

Le he mandado el Id de la transacción aver si se convence. A no ser que mirase su otro mail salushop@...[/quote]
El paypal de salu no es salusoccer@
Es salushop@[/quote]

Pues se llama Tao Lu igual que en el otro. Es cierto que tiene los dos pero seguramente solo atendiende mas a ese
42628 respuestas