› Foros › Off-Topic › Miscelánea
joseluis28 escribió:Sobre la camiseta del Barça Away 2011, quería haceros una observación, sobretodo a coke que creo que fue quien lo comentó.
Se estaba comentando que la barra blaugrana era más ancha que la original no? Pues por messenger, tengo un tio que le agregué una vez por tema de chandals. Es español, típico revendedor, que te soplara pastón por camiseta. Y la foto que tiene es esta:
Es igual que las thais, tiene la barra más ancha que la original o es como la original?Es que yo la veo como más fina que las thais que he visto hasta ahora. (también está el caso que sea original y el tio haya puesto la foto original y luego la venda réplica con la barra ancha). No se, a ver si lo veis
impala escribió:Rahpero escribió:mis proveedores tienen las 2 de españa con la estrella bordada desde el miercoles. estoy esperando a que me las traigan y os dire como son y como estan. en teoria el lunes estan en mi casa, aora cuando vuelva por la noche de irme a dar una vuelta lo miro.
Que tenés, proveedores exclusivos?
Si la tienen tendrán puestas fotos en sus álbumes y deberías compartirlas con todo el foro, como lo hacemos todos.
dadinho83 escribió:¿ Alguno habeis pedido una camiseta sin publicidad ?
Por ejemplo pedir la del atleti sin KIA, o el Madrid sin Bwin....
impala escribió:dadinho83 escribió:¿ Alguno habeis pedido una camiseta sin publicidad ?
Yo lo intenté con distintos proveedores, pero al menos yo, no tuve suerte.
webdgomez escribió:impala escribió:dadinho83 escribió:¿ Alguno habeis pedido una camiseta sin publicidad ?
Yo lo intenté con distintos proveedores, pero al menos yo, no tuve suerte.
En realidad en un vinilo más, como los nombres o números.
Pienso que no te pondrían ningún problema.
Le preguntaré a Jerry, que es de confianza.
Saludos.
yiyinho escribió:
No te las van a vender sin la publicidad porque ellos ya las compran asi, lo que si puede pasar que saquen ediciones especiales como la del Madrid del año pasado de champions.
webdgomez escribió:Pero, hay algunos que trabajan en las fábricas, y supongo que si le pides esta opción, pueden satisfascertela.
También es verdad, que aquí se lucha por conseguir las réplicas cuanto más exactas mejor, no se entiende que quiera sin publicidad cuando las originales vienen con ella. Para gustos colores.
Unos matándose porque le pongan la 'estrellita', y otros quitando publicidad. Su explicación tendrá.
Saludos.
webdgomez escribió:Pero, hay algunos que trabajan en las fábricas, y supongo que si le pides esta opción, pueden satisfascertela.
También es verdad, que aquí se lucha por conseguir las réplicas cuanto más exactas mejor, no se entiende que quiera sin publicidad cuando las originales vienen con ella. Para gustos colores.
Unos matándose porque le pongan la 'estrellita', y otros quitando publicidad. Su explicación tendrá.
Saludos.
impala escribió:webdgomez escribió:Pero, hay algunos que trabajan en las fábricas, y supongo que si le pides esta opción, pueden satisfascertela.
Saludos.
Si bien las camisetas vienen ya con ella, a mi no me gusta andar haciendo publicidad de nadie GRATIS por ahi, además, me gustan mucho mas sin ella.
coke escribió:Bueno, si os parece podíamos empezar a "definir" (si lo hacemos) como preparamos la "megacomparativa" de camisetas de la que hablamos hace un tiempo, para hacerla el mes que viene cuando las camisetas empiecen a ser "perfectas" tanto en home como en away. Os cuento mi idea y luego modificamos las cosas según os parezca a todos.
La idea es pedir a todos los vendedores/tiendas posibles unos modelos concretos de camisetas y después compararlas para ver si alguno da realmente más calidad que otro, que atención da cada uno, tiempo en llegar, etc etc. Es un buen curro pero creo que nos valdría para tener claro durante toda la temporada 10/11 a quien se le puede comprar determinado modelo y a cual no. Tendría que encargarse de todo una persona. Yo me ofrezco voluntario para hacerlo pero si alguien tiene ganas, tiempo y está dispuesto a hacer todo, por mi encantado.
Los pasos a seguir serían:
- Elegir entre todos que modelos pedir. Yo pediría unos 4 o 5 modelos, entre ellos R.Madrid Home/Away, Barça Home/away y un par que veamos que tienen demanda. También podemos coger solo las titulares de Madrid y Barça, y el resto de más equipos.
- Hacer una lista de vendedores y que cada usuario que quiera participar elija el que el prefiera (por confianza o por ganas de probar). Por ejemplo:
- coke - Thaiguru
- TSC - Salushop
- xxxx - Tottee
- ....
- Ya tenemos vendedores y usuarios asignados. El "encargado" manda un email (a todos el mismo mail y a la misma hora, 12:00 del mediodía por ejemplo) y vamos viendo cuanto tiempo tardan en contestar, como contestan, etc.
- Cuando tengamos precio, pagamos. Habría que decidir como hacemos. O pagamos al usuario que se encargue y que el pague a cada vendedor, o cada uno que envie el pago a cada vendedor.
- Envío. Podemos hacer que cada uno lo reciba en casa o que el encargado de la comparativa lo reciba en la suya directamente. La primera opción es más cara ya que habría que hacer dos envíos extra. Si elegimos la segunda, para que no haya suspicacias con las camisetas/vendedor, el que lo reciba graba un video abriendo el paquete y marcando las etiquetas con el nombre del vendedor y los participantes lo ven. Así no hay posibilidad de intercambiarlas si el que hace la comparativa ve que una es mejor que otra.
- Una vez que el encargado reciba todas, hace la comparativa y reenvía las camisetas a sus legítimos dueños. Esto nos llevaría un sobrecoste de unos 5€ por persona, pero creo que es un precio bajo (1€ por camiseta) para un gran beneficio.
¿Ideas, pros/contras, modificaciones...?
Edito: está claro que muchos de por aquí no se dedican/dedicamos a revender, pero creo que no sería muy costoso vender en Compra/venta o FC las camisetas recibidas por el mismo precio que las compramos. Incluso vender todas juntas en un hilo común...
coke escribió:Lo de hacer pedidos conjuntos es un follón para el que lo hace y además en EOL no sería viable.
Lo de hacer fuerza en grupo no es mala idea, el problema es como llevarlo a la práctica. Además, cada uno tenemos a nuestros proveedores de confianza. Creo que nos seguirían toreando al igual que pasa en FC con las conjuntas: lo de las tallas es aleatorio y que te ponga un nombre mal, por ejemplo, lo mismo.
También podemos plantearnos otra cosa si finalmente hacemos lo que hablamos hace unas semanas de una "megacomparativa" pidiendo las mismas camisetas a todos los vendedores. Escribimos a los vendedores y les compramos, por ejemplo: Madrid, Barça, Arsenal.... y les avisamos de que el pedido es para una comparativa de EOL, que es un foro muy grande y bla bla bla. Les comentamos que dependiendo del trato y de la calidad recibida, el vendedor pasará a ser uno de los recomendados o algo así, y que si nos haría alguna atención especial por pertenecer al foro o yo que sé.
No obstante, debéis tener en cuenta que por aquí como mucho, somos 20 usuarios activos y participativos. Y para esta gente no representemos más del 1% de su clientela. Mucha gente más espabilada que los novatos que suelen postear por aquí, entra, lee y pide. Y así en esta y muchas otras páginas. Quiero decir, no somos el centro de la clientela de camisetas del mundo. Somos solo un grupo pequeño.
coke escribió:
Lo de hacer pedidos conjuntos es un follón para el que lo hace y además en EOL no sería viable.
Lo de hacer fuerza en grupo no es mala idea, el problema es como llevarlo a la práctica. Además, cada uno tenemos a nuestros proveedores de confianza. Creo que nos seguirían toreando al igual que pasa en FC con las conjuntas: lo de las tallas es aleatorio y que te ponga un nombre mal, por ejemplo, lo mismo.
También podemos plantearnos otra cosa si finalmente hacemos lo que hablamos hace unas semanas de una "megacomparativa" pidiendo las mismas camisetas a todos los vendedores. Escribimos a los vendedores y les compramos, por ejemplo: Madrid, Barça, Arsenal.... y les avisamos de que el pedido es para una comparativa de EOL, que es un foro muy grande y bla bla bla. Les comentamos que dependiendo del trato y de la calidad recibida, el vendedor pasará a ser uno de los recomendados o algo así, y que si nos haría alguna atención especial por pertenecer al foro o yo que sé.
No obstante, debéis tener en cuenta que por aquí como mucho, somos 20 usuarios activos y participativos. Y para esta gente no representemos más del 1% de su clientela. Mucha gente más espabilada que los novatos que suelen postear por aquí, entra, lee y pide. Y así en esta y muchas otras páginas. Quiero decir, no somos el centro de la clientela de camisetas del mundo. Somos solo un grupo pequeño.
coke escribió:Bueno, si os parece podíamos empezar a "definir" (si lo hacemos) como preparamos la "megacomparativa" de camisetas de la que hablamos hace un tiempo, para hacerla el mes que viene cuando las camisetas empiecen a ser "perfectas" tanto en home como en away. Os cuento mi idea y luego modificamos las cosas según os parezca a todos.
La idea es pedir a todos los vendedores/tiendas posibles unos modelos concretos de camisetas y después compararlas para ver si alguno da realmente más calidad que otro, que atención da cada uno, tiempo en llegar, etc etc. Es un buen curro pero creo que nos valdría para tener claro durante toda la temporada 10/11 a quien se le puede comprar determinado modelo y a cual no. Tendría que encargarse de todo una persona. Yo me ofrezco voluntario para hacerlo pero si alguien tiene ganas, tiempo y está dispuesto a hacer todo, por mi encantado.
- Elegir entre todos que modelos pedir. Yo pediría unos 4 o 5 modelos, entre ellos R.Madrid Home/Away, Barça Home/away y un par que veamos que tienen demanda. También podemos coger solo las titulares de Madrid y Barça, y el resto de más equipos.
- Hacer una lista de vendedores y que cada usuario que quiera participar elija el que el prefiera (por confianza o por ganas de probar). Por ejemplo:
- coke - Thaiguru
- TSC - Salushop
- xxxx - Tottee
- ....
- Ya tenemos vendedores y usuarios asignados. El "encargado" manda un email (a todos el mismo mail y a la misma hora, 12:00 del mediodía por ejemplo) y vamos viendo cuanto tiempo tardan en contestar, como contestan, etc.
- Cuando tengamos precio, pagamos. Habría que decidir como hacemos. O pagamos al usuario que se encargue y que el pague a cada vendedor, o cada uno que envie el pago a cada vendedor.
- Envío. Podemos hacer que cada uno lo reciba en casa o que el encargado de la comparativa lo reciba en la suya directamente. La primera opción es más cara ya que habría que hacer dos envíos extra. Si elegimos la segunda, para que no haya suspicacias con las camisetas/vendedor, el que lo reciba graba un video abriendo el paquete y marcando las etiquetas con el nombre del vendedor y los participantes lo ven. Así no hay posibilidad de intercambiarlas si el que hace la comparativa ve que una es mejor que otra.
- Una vez que el encargado reciba todas, hace la comparativa y reenvía las camisetas a sus legítimos dueños. Esto nos llevaría un sobrecoste de unos 5€ por persona, pero creo que es un precio bajo (1€ por camiseta) para un gran beneficio.
Edito: está claro que muchos de por aquí no se dedican/dedicamos a revender, pero creo que no sería muy costoso vender en Compra/venta o FC las camisetas recibidas por el mismo precio que las compramos. Incluso vender todas juntas en un hilo común...
TSC escribió:coke escribió:Bueno, si os parece podíamos empezar a "definir" (si lo hacemos) como preparamos la "megacomparativa" de camisetas de la que hablamos hace un tiempo, para hacerla el mes que viene cuando las camisetas empiecen a ser "perfectas" tanto en home como en away. Os cuento mi idea y luego modificamos las cosas según os parezca a todos.
- coke - Thaiguru
- TSC - Salushop
- xxxx - Tottee
- ....
A mi me parece Bien.
Yo ahora no tengo mucho que hacer, por lo que me podria encargar de que pedir y a quien pedir. Lo mejor seria pedir 5/6 Camisetas como mucho. Por el tema de aduanas y demas.
Por lo de abrir las camisetas grabando, lo veo un poco exagerado, teniendo en cuenta que en principio solo vamos a perder ya que pagariamos de mas por esas camisetas, y lo mejor seria hacer un hilo conjunto de venta de esas camisetas. Pero vamos, si es la opcion mas votada, no habria problema .
Otra idea que se me ocurre es la siguiente:
Imaginamos que somos 5. Pues pedimos 5 camisetas iguales a distintos vendedores (nos pondriamos de acuerdo en que pedir) y luego cuando lleguen se marcan. Hacemos el pago a escote y luego por sorteo (se puede hacer en la web, o con mano inocente) se designa una camiseta de cada una para cada comprador. A si seria por azar y no habra problemas de "la de thaiguru es mejor" o cosas asi.
Ahora es ver quien se apunta, porque veo que al final nos quedamos Coke, yo y algun otro, y solo se aprovecharian los que entran a preguntar, y encima ni mirarian la pagina de la comparativa.
coke escribió:Bueno, si os parece podíamos empezar a "definir" (si lo hacemos) como preparamos la "megacomparativa" de camisetas de la que hablamos hace un tiempo, para hacerla el mes que viene cuando las camisetas empiecen a ser "perfectas" tanto en home como en away. Os cuento mi idea y luego modificamos las cosas según os parezca a todos.La idea es pedir a todos los vendedores/tiendas posibles unos modelos concretos de camisetas y después compararlas para ver si alguno da realmente más calidad que otro, que atención da cada uno, tiempo en llegar, etc etc. Es un buen curro pero creo que nos valdría para tener claro durante toda la temporada 10/11 a quien se le puede comprar determinado modelo y a cual no. Tendría que encargarse de todo una persona. Yo me ofrezco voluntario para hacerlo pero si alguien tiene ganas, tiempo y está dispuesto a hacer todo, por mi encantado.
- coke - Thaiguru
- TSC - Salushop
- xxxx - Tottee
- ....
herreras19 escribió:Hola, en uno sitio del foro vi una foto de la camiseta de japon con el nombre de Oliver Atton y el numero 10,pero ahora no encuentro la foto.
Alguien se acuerda de donde esta? y d kien era el vendedor(aunk supongo q la arantodos)
muchas gracias!!!
SergioSR escribió:De ese modo qué se consigue? obtener beneficios en las camisetas compradas en ese momento, como mucho algo de descuento y mejor trato al cliente de manera temporal.
Yo lo enfocaría más por avisar en todas las compras que venimos de EOL, que si el precio/calidad/tiempo/trato es bueno, se avisará y que más foreros le comprarán, y que si la cagan y no lo solucionan también se avisará y menos gente se "atreverá" con ellos.
coke escribió:Lo de grabar si sería exagerado pero al gente es muy desconfiada . Por eso lo decía. Lo de hacer un sorteo es buena idea, salvo en el caso de que por lo que sea llegara una rematadamente mal.
Otra opción sería juntarnos unos cuantos, poner pasta entre todos, hacer la comparativa y luego venderlas en un hilo conjunto de FC y recuperar ese dinero y algo más por camiseta por el curro, las ventajas de tenerlas en España, etc. La verdad es que probablemente no obtengamos recompensa por hacerlo y se aprovecharán de la comparativa cientos de personas, pero... Altruismo se llama .
TSC escribió:Yo creo que habria que esperar a agosto, a que tuvieran ya todas quasi perfectas, que te parece?
coke escribió:SergioSR escribió:De ese modo qué se consigue? obtener beneficios en las camisetas compradas en ese momento, como mucho algo de descuento y mejor trato al cliente de manera temporal.
Yo lo enfocaría más por avisar en todas las compras que venimos de EOL, que si el precio/calidad/tiempo/trato es bueno, se avisará y que más foreros le comprarán, y que si la cagan y no lo solucionan también se avisará y menos gente se "atreverá" con ellos.
Es que hablamos de cosas diferentes. Un tema es obtener beneficio de los vendedores por nuestras compras y otra, hacer una comparativa entre los vendedores para ver quien tiene más calidad o mejor trato. Son dos cosas diferentes.
SergioSR escribió:Realizando una cosa se puede obtener la otra. Se pueden recabar datos avisando que venimos de EOL (y hacer una comparativa), y haciendo la comparativa se pueden obtener beneficios (supongo que coke no hablará solo de económico, si no de trato en general).
Sea como sea, supongo que el "trabajo en equipo" ayudará seguro.
Pagafantas escribió:Pero es que nadie ha pensado, que si les decis ES PARA UNA COMPARATIVA ETC ETC... os mandarán la mejor camiseta que tengan o puedan conseguir? La que esté mas perfecta, sin fallos.... de verdad nadie ha caido en eso? No dudeis que lo harán...
- coke - Thaiguru
- TSC - Salushop
- xxxx - Tottee
- ....
Vale, pues más o menos lo que había comentado antes, aunque habría que perdirle también un buen precio al que elijamos, que para algo tendrá un buen volumen de ventas después. Doy mi opinión:
Veo mejor que vayan todas a una misma persona y luego las reenvíe (o haga una entrega en mano en el caso de que vivan cerca) a los que la hayan comprado. Si queréis en lugar de un vídeo, que yo también veo exagerado, que haga una foto de la camiseta sobresaliendo del paquete cuando le llegue (será difícil que dos paquetes lleguen el mismo día). Lo único que habrá que esperar a que llegue la última camiseta para hacer la comparativa. De todas formas si las pedimos con nombres y tal será difícil que se puedan intercambiar. A mí no me importa pagar 5€ de más si luego me voy a ahorrar dinero en otras camisetas y voy a obtener buena calidad.
Sobre lo de hacerlo por sorteo, eso lo veo más complicado. Yo prefiero comprársela a uno determiando y luego quedarme con ella. Si luego se van a vender entonces la cosa cambia, aunque al que le toque una camiseta china o tenga una talla "rara" o sea de un equipo "raro" tiene todas las papeletas de quedársela.
Yo lo haría primero con las camisetas más demandadas para probar (es decir, la del Barça y el Madrid home) y ver cómo va todo. Y luego ya me metería con las demás (y cambiaría lo que hubiera que cambiar). Es decir, primero en pequeñito y luego a gran escala.
El resto de cosas creo que están todas muy bien definidas, y creo que se va a dar un salto cualitativo importante (y necesario) con respecto a las versiones anteriores (V1 y V2).
Lo dicho, de momento contad conmigo para colaborar con una del Barça Home de Villa, aunque el vendedor no lo tengo decidido todavía. Ya veré si me compro alguna más como la del Arsenal.
SergioSR escribió:Después de hilo y medio que llevo leído (empecé a leer en la v2) es la primera conversación productiva de verdad que hay :')
coke debe ser TAN feliz...
coke escribió:Pagafantas escribió:Pero es que nadie ha pensado, que si les decis ES PARA UNA COMPARATIVA ETC ETC... os mandarán la mejor camiseta que tengan o puedan conseguir? La que esté mas perfecta, sin fallos.... de verdad nadie ha caido en eso? No dudeis que lo harán...
Sí, claro. Eso es seguro. Pero también de esa forma sabes hasta qué límite pueden llegar. Al pedir puedes decirle, quiero esta camiseta pero como esta de la comparativa. No te van a hacer ni puto caso, pero siempre puedes decirle que sabes que las tiene mejores o con menos fallos. Habría que valorar si es mejor decirlo o no.
isli escribió:coke escribió:Pagafantas escribió:Pero es que nadie ha pensado, que si les decis ES PARA UNA COMPARATIVA ETC ETC... os mandarán la mejor camiseta que tengan o puedan conseguir? La que esté mas perfecta, sin fallos.... de verdad nadie ha caido en eso? No dudeis que lo harán...
Sí, claro. Eso es seguro. Pero también de esa forma sabes hasta qué límite pueden llegar. Al pedir puedes decirle, quiero esta camiseta pero como esta de la comparativa. No te van a hacer ni puto caso, pero siempre puedes decirle que sabes que las tiene mejores o con menos fallos. Habría que valorar si es mejor decirlo o no.
Es mejor no decir que son para una comparativa sino ya sabemos lo que va a ocurrir, lo mismo que en los silumalocros de incedio, que todo sale relativamente bien
webdgomez escribió:Sigo sin ver factible lo del pedido conjunto. Demasiada historia por los envíos, llegarían todas las camisetas cambiadas de domicilio. Porque tampoco le van a llegar a uno sólo y tener que reenviar.
Saludos.
Zurraspas escribió:webdgomez escribió:Sigo sin ver factible lo del pedido conjunto. Demasiada historia por los envíos, llegarían todas las camisetas cambiadas de domicilio. Porque tampoco le van a llegar a uno sólo y tener que reenviar.
Saludos.
Pero el pedido conjunto será en una misma localidad (Madrid, Barcelona, Fuentealbilla...) para así luego juntarse a "curiosear" un poco jaja.
inbox escribió:Yo soy un total novato en esto y quería piyarme la de villa del barça.
pero por lo que fui leyendo, es mejor esperar?? es decir, es verda q al principio pueden tener algún fallo que van solucionando con las peticiones y peticiones??
gracias de antemano!
Doublep escribió:Lo "bueno" donde todos saldrian ganando creo que sería algo así como:
Los thais hacen precio especial para los que sean "Camiseteros EOL".
Ahora está la pregunta, quienes son CAMISETEROS EOL?? Pues por ejemplo, que COKE fuera el que otorga un "numero de CAMISETERO EOL" a quien crea oportuno, o lo que es lo mismo, a las personas que ayuden en el hilo. Asi se fomenta la ayuda, los "camiseteros eol" solo serian los usuarios colaboradores, y son los que tendrian el descuento.
Pagafantas escribió:Doublep escribió:Lo "bueno" donde todos saldrian ganando creo que sería algo así como:
Ahora está la pregunta, quienes son CAMISETEROS EOL?? Pues por ejemplo, que COKE fuera el que otorga un "numero de CAMISETERO EOL" a quien crea oportuno, o lo que es lo mismo, a las personas que ayuden en el hilo. Asi se fomenta la ayuda, los "camiseteros eol" solo serian los usuarios colaboradores, y son los que tendrian el descuento.
Vamos, que ahora Coke aqui es el amo de todos y tiene el poder...manda huevos
PD: parece que Coke es el que ha creado todo este meollo y el que ha descubierto a todos los vendedores, según lo ven algunos.Enhorabuena coke, lo has conseguido. jejej
Pagafantas escribió:Doublep escribió:Lo "bueno" donde todos saldrian ganando creo que sería algo así como:
PD: parece que Coke es el que ha creado todo este meollo y el que ha descubierto a todos los vendedores, según lo ven algunos.Enhorabuena coke, lo has conseguido. jejej
Doublep escribió:Pagafantas escribió:Doublep escribió:Lo "bueno" donde todos saldrian ganando creo que sería algo así como:
No será el que ha creado todo, pero desde luego hasta dia de hoy el que más a aportado. Si tu quieres méritos, ganatelos. No tengo ninguna relación con Coke, si lo dije fue de manera totalmente objetiva.
Doublep escribió:
No será el que ha creado todo, pero desde luego hasta dia de hoy el que más a aportado. Si tu quieres méritos, ganatelos. No tengo ninguna relación con Coke, si lo dije fue de manera totalmente objetiva.