› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Fitelch escribió:tylerdurden escribió:...no le vuelvo a comprar una puta camiseta a jerry job.... despues de enviarme dos camisetas mal una de portugal blanca con el nombre y numero casi en el culo y otra de españa azul con el nombre y numero de alonso M que de ancho es una S el cabron me dice que la de portugal que se la envie y me devuelve el dinero, no le voy a enviar nada el que me tiene que enviar es el que me la ha mandado mal, ya le he dicho que me busque otra solucion, y sobre la de españa que me la coma con patatas que sus tallas son asi sus M son de 48 de ancho igual que las S.... no te jode .... las S que son para mi sobrino de 4 años o que..... asi que avisados estais con las camisetas del jerry tienes que estar como un puto palillo para que te entren..... como no me lo solucione lo siento pero le abro una disputa en paypal...... he comprado ya bastantes camisetas a distintos vendedores y siempre bien pero este se ha lucido...
Yo tambien llevo una con Jerry Jobb, en principio le pedi precio por dos camisetas a lo que me respondio que era 22,5 US$ c/u, luego le pedi precio por tres y me lo dejo en 22US$ c/u y que le confirme la direccion y le pague a su direccion de email, le hago el pago y le envio un email confirmandole el pago y su codigo, repitiendole el pedido nuevamente para que no tenga errores, hoy por la mañana tenia un correo de el diciendome que por las tres camisetas que le estaba pidiendo eran 22,5US$ c/u, o sea 67,5US$, cuando yo ya le pague 66US$, le reenvie el email que el me envio con el precio final que me habia pasado para que vea que no es invento, pero se me hace que debe tener tantos pedidos que ya perdio la cabeza y responde a cualquier cosa. Vamos a ver que me dice (le aclare que las queria en talle M o bien lo que se asemeje a 54x70 aprox.)
Un saludo y ya comentare!!
eboke escribió:TSC, ya sé porque páginas atrás te ha confundido con un vendedor: http://www.tscshop.net/b2c/
captaindanieo escribió:Yo llevo 2 pedidos con Jerry y todo perfecto.
Siempre ha contestado y me ha resuelto cualquier duda, y las camisetas han llegado todas bien.
Pedi antes del mundial:
- 2 Spain home sin numero ni parches M y XL
- 1 Spain home con nº y nombre personalizada, XL
- 1 Spain home Villa, L
- 1 Portugal Away, Ronaldo, M
Y ahora estoy pendiente de recibir otras cuantas:
- 3 x Spain away, nº6 A.Iniesta, size L -> with data of final written. No star.
- 2 x Spain home shorts, size XL, nº 7.
- 1 x Spain home, techfit version, nº7 David Villa size L. with star embroider (My tech fit shirt is as same as the one that be sold in the orginal store ) The fabric is " Spandex " (Not Polyester)
- 1 x Spain home, nº7 David Villa size L, with star embroider.
- 1 x Spain home, nº 6 A. Iniesta, size S, with star embroider
A ver si llegan prontoFitelch escribió:tylerdurden escribió:...no le vuelvo a comprar una puta camiseta a jerry job.... despues de enviarme dos camisetas mal una de portugal blanca con el nombre y numero casi en el culo y otra de españa azul con el nombre y numero de alonso M que de ancho es una S el cabron me dice que la de portugal que se la envie y me devuelve el dinero, no le voy a enviar nada el que me tiene que enviar es el que me la ha mandado mal, ya le he dicho que me busque otra solucion, y sobre la de españa que me la coma con patatas que sus tallas son asi sus M son de 48 de ancho igual que las S.... no te jode .... las S que son para mi sobrino de 4 años o que..... asi que avisados estais con las camisetas del jerry tienes que estar como un puto palillo para que te entren..... como no me lo solucione lo siento pero le abro una disputa en paypal...... he comprado ya bastantes camisetas a distintos vendedores y siempre bien pero este se ha lucido...
Yo tambien llevo una con Jerry Jobb, en principio le pedi precio por dos camisetas a lo que me respondio que era 22,5 US$ c/u, luego le pedi precio por tres y me lo dejo en 22US$ c/u y que le confirme la direccion y le pague a su direccion de email, le hago el pago y le envio un email confirmandole el pago y su codigo, repitiendole el pedido nuevamente para que no tenga errores, hoy por la mañana tenia un correo de el diciendome que por las tres camisetas que le estaba pidiendo eran 22,5US$ c/u, o sea 67,5US$, cuando yo ya le pague 66US$, le reenvie el email que el me envio con el precio final que me habia pasado para que vea que no es invento, pero se me hace que debe tener tantos pedidos que ya perdio la cabeza y responde a cualquier cosa. Vamos a ver que me dice (le aclare que las queria en talle M o bien lo que se asemeje a 54x70 aprox.)
Un saludo y ya comentare!!
doblen escribió:Voy a dar mi opinion, porque llevo varios años comprando a thais , chinos, etc
Los Thais no van a hacer mucho descuento por mucho que digais que sois de un grupo de EOL o de lo que sea.
Con solo decirle al thai ,que le vayas a comprar, que perteneces a un foro de españa y que te trate bien porque tu opinion positiva o negativa va a infuir en mucha gente que le compra ya seguro que te envia las cosas correctamente y de la mejor calidad que tenga.
Y respecto a lo de la comparativa me parece un lio, es tan simple con que cada usuario que compre una camiseta comente la calidad, las medias, el precio, el tiempo que ha tardado en llegar, etc.
xX- Jose- Xx escribió:Hola, voy a pedir a "Zaifonn" la camiseta de españa con la descripcion del partido, número y nombre, y la estrella.
A los que ya habeis pedido ¿Cuánto os ha costado con los gastos de envio incluidos? ¿Cúanto os ha tardado en llegar?¿Que opinais sobre la calidad de las camisetas?
Muchas Gracias¡
PabloHGlan escribió:No creo que salga muy a cuenta hacer conjuntas de camisetas, ya que los vendedores no tienen un stock grandioso como pueden tener los chinos sobre otras cosas. Otra pega, es que en una conjunta de ropa de calle china (por ejemplo) al hacer una conjunta, te rebajan bastante el precio, pero en este caso, yo creo que como mucho nos podrían rebajar las camisetas 4 o 5 euros, que luego al enviar desde España, se pierde.
Es mi opiniónDurilan escribió:Rahpero escribió:mis proveedores tienen las 2 de españa con la estrella bordada desde el miercoles. estoy esperando a que me las traigan y os dire como son y como estan. en teoria el lunes estan en mi casa, aora cuando vuelva por la noche de irme a dar una vuelta lo miro.
A ver si tu proveedor me puede conseguir esto en talla S..
que ningun proveedor del faq me contesta.. http://img716.imageshack.us/img716/1198/finalsp.jpg
TALLA S.
¿Hace cuanto les enviaste los emails?
nabunocosor escribió:Uff... que lio de info. me podeis decir una web donde pillarme una réplica de con la estrellita ya puesta? Por que he visitado las webs del inicio del post y no la encuentro!!!
David Robert escribió:Impala el pantalon de nueva zelanda es comprado a salu? te dijo las tallas y lo que median? xq la chica ya lleva tres dias para comentarme las medidas y el precio,... si me lo comentas tu pues eso que te agradezco
impala escribió:David Robert escribió:Impala el pantalon de nueva zelanda es comprado a salu? te dijo las tallas y lo que median? xq la chica ya lleva tres dias para comentarme las medidas y el precio,... si me lo comentas tu pues eso que te agradezco
Antes que nada te comento que el de NZ me vino mas pequeño que los otros 2 que pedí (todos talla XL), por lo que Salu me dijo que me enviaba otro en el próximo pedido.
Las medidas son estas:
NZ 30 de ancho x 45 de largo
Barça 33 de ancho x 54 de largo
Saludos
ZerosGtc escribió:Hola,
solo una duda, envié un mail a tottee hace 5 dias y aun no me ha contestado. Sabéis si está de vacaciones o algo?
Saludos!
isli escribió:Se me ha ocurrido una idea para hacer la comparativa. Por que no se piden a cada vendedor 3 camisetas de "gratis"" para hacer la comparativa? Eso si explicandoles que seria para hacer una comparativa, que se hace para un foro de miles de usuario .... seria lo mismo que se hace cuando por ejemplo sale un nuevo flashcart para la nds y las tiendas online envian una muestra para que se haga una review
impala escribió:Es horrible esa estrella con el borde plateado ... espero que la mejoren. Bueno, supongo que para eso te habrá pedido fotos de la original.
herreras19 escribió:Hola,queria preguntaros si sabeis que vendedores acostumbran a tner camisetas de equipos Spanioles no tan punteros ( Atleti,Sevilla,Villareal,Valencia, Bilbao) es que he visto las dos primeras en algun que otro, pero las otras 3 ni rastro?Alguna Idea
MUCHAS GRACIAS !!!!!!
MLCaste escribió:Desde cuando se garantiza que las de eBay sean originales? :/
MLCaste escribió:Desde cuando se garantiza que las de eBay sean originales? :/
bekku escribió:Bueno, solo decir que si finalmente se decide hacer la "megacomparativa" podeis contar conmigo para lo que sea, normalmente tengo tiempo libre (todas las tardes) y creo que soy de fiar
Luego cuando llegue a casa subo unas fotos que me ha mandado salu de la camiseta de España con la estrellita.
Un saludo
nachoronaldo9 escribió:Esta foto de la original tan de cerca no la conocía, creia que la de salu estaba bien pero comparada con la original aun falta bastante calidad...
nachoronaldo9 escribió:bekku escribió:Bueno, solo decir que si finalmente se decide hacer la "megacomparativa" podeis contar conmigo para lo que sea, normalmente tengo tiempo libre (todas las tardes) y creo que soy de fiar
Luego cuando llegue a casa subo unas fotos que me ha mandado salu de la camiseta de España con la estrellita.
Un saludo
Según las fotos que ha puesto en su álbum me parece que por ahora es la mejor estrella que he visto de todos, supongo que tus fotos serán estas....:
http://lh5.ggpht.com/_vxHKcUHCnL4/TELDC ... G_4833.JPG
http://lh5.ggpht.com/_vxHKcUHCnL4/TELC3 ... G_4824.JPG
durilan escribió:Y a mi que no me responde NI uno...
sigo buscando esto... en talla S.. http://img716.imageshack.us/img716/1198/finalsp.jpg
La verdad es que a salu no le he mandando ningun mail pq como es chino.. no me fio mucho de la calidad sinceramente.. el las envia con el track de thailandia o con el de china? me tira para atras ese tema.. pero al final tendra que ser la unica solucion..
SI alguien del foro vende camisetas y me puede conseguir la que busco que me mande un mp por favor..
jopi55 escribió:Que sabeis de la camiseta de España con la estrella en jerseythai, es bordada o no?
http://www.ioffer.com/i/spain-home-fina ... -158659389