› Foros › Off-Topic › Miscelánea
melonar escribió:Estoy apunto de recibir una camiseta de España de Aiizstore, y como las medidas son USA y en pulgadas pues he tenido que buscar que narices de equivalencia europea son, dejo una tabla que he encontrado por si alguien le viene bien.
COVERTIDOR DE TALLAS T-SHIRTS
LETRA USA/UK EUROPA
S 34 87
M 36 91
M 38 97
L 40 102
XL 42 107
XL 44 112
XXL 46 117
XXL 48 122
Pulgadas/centimetros
Otra opcion:
Google>pasar pulgadas a centimetros>primer resultado que sale, calculadora online y versión para imprimir.
Espero os sirva.
Mersento escribió:Es mas, en las tiendas adidas se venden por separado. Una con la inscripcion del partido y otra con la estrella pero nunca junto...
alf5800 escribió:Al final cuál es la estrella buena??? No sé si estoy haciendo la pregunta del millón o la pregunta tonta del día, pero después de leer varios post y buscar por la red no me termino de aclarar.... Estas son las 2 opciones que hay
Foto de otro user que dice haberla hecho de una camiseta de ECI
http://i27.tinypic.com/2ccqt6o.jpg
Y la foto del MARCA que salía en la portada
http://estaticos01.marca.com/imagenes/2 ... /g1107.jpg
alf5800 escribió:Al final cuál es la estrella buena??? No sé si estoy haciendo la pregunta del millón o la pregunta tonta del día, pero después de leer varios post y buscar por la red no me termino de aclarar.... Estas son las 2 opciones que hay
doblen escribió:alf5800 escribió:Al final cuál es la estrella buena??? No sé si estoy haciendo la pregunta del millón o la pregunta tonta del día, pero después de leer varios post y buscar por la red no me termino de aclarar.... Estas son las 2 opciones que hay
la buena es la del corte ingles, la del marca es mas photoshop que otra cosa
pd: zanjo el tema (el cual empece yo) de la estrella + inscripcion, que cada uno compre lo que le de la gana , yo solo di mi opinion.
impala escribió:Hace falta que todo el mundo cuente lo que va a pedir ? A quién le interesa ?
dadinho83 escribió:Yo creo que la mejor opción es hacer una guía con los pedidos que nos van llegando, tan sencillo como la que se han currao en el primer post, simplemente actualizando esa guia cada semana. Asi es mas que fiable comprar a uno u otro. Poner fotos de vez en cuando esta bien pero veo mas importante reseñar tallas, acabados, tiempo de llegada, coste... y eso dia a dia se va publicando y actualizando, llegará un momento en el que sea una guía muy completa, y si surgen vendedores nuevos pues mejor. Encuestas como en el primer hilo estan bien tambien...
Lo de ir poniendo dinero y empleando tiempo en mandar mails y tal, lo veo fuera de lugar, cuando puede ser mas sencillo y lo mas importante, efectivo.
Ahi queda mi opinión. Lo que se haga bien hecho está.
impala escribió:Hace falta que todo el mundo cuente lo que va a pedir ? A quién le interesa ?
gmmeis escribió:impala escribió:Hace falta que todo el mundo cuente lo que va a pedir ? A quién le interesa ?
La gente comenta lo que va a pedir con toda la buena intención y para luego comentar que tal le ha salido.
Tú si no quieres no lo comentes, pero creo que es beneficioso para todos.
gmmeis escribió:impala escribió:Hace falta que todo el mundo cuente lo que va a pedir ? A quién le interesa ?
La gente comenta lo que va a pedir con toda la buena intención y para luego comentar que tal le ha salido.
Nuevo mensajepor jadackis hace 16 minutos
Mensajepor David Robert Hoy 20:11
melonar escribió:Estoy apunto de recibir una camiseta de España de Aiizstore, y como las medidas son USA y en pulgadas pues he tenido que buscar que narices de equivalencia europea son, dejo una tabla que he encontrado por si alguien le viene bien.
COVERTIDOR DE TALLAS T-SHIRTS
LETRA USA/UK EUROPA
S 34 87
M 36 91
M 38 97
L 40 102
XL 42 107
XL 44 112
XXL 46 117
XXL 48 122
Pulgadas/centimetros
Otra opcion:
Google>pasar pulgadas a centimetros>primer resultado que sale, calculadora online y versión para imprimir.
Espero os sirva.
Aclaro no son pulgadas son inches, que al fin y al cabo es lo mismo, lo que pasa esque para la ropa ya no lo llaman "pulg" o pulgada sino inch, pero que es lo mismo, ahora la pulgada se usa mas para carpinteria, fontaneria, pantallas, etc...
aqui tienes un lik mas facil
http://manuelsweb.com/in_cm.htm
Millas escribió:Hola a todos, llevo ya como 6 meses comprando camisetas a soccerstarshop y revendiendolas.. me he sacado bastante pasta, y todo me ha venido siempre bien, sólo una vine con el escudo poco pegado, pero de 100 camisetas no esta mal, esta noche en cuanto pueda subo fotos y detalles y tal
Gran hilo, lo descubrí el otro día, podia haber mirado aquí antes pero bueno.. xD
joeyjr escribió:hola, ayer vi la camiseta nueva del real madrid y tiene las rayas hasta en la letras de la publicidad frontal, han imitado esto bien los thais? supongo que será xungo imitar eso.
verso77 escribió:toooootteeeee: "sorry, friend...i'm going to stop selling soccer shirts by the end of this month"
Millas escribió:Hola a todos, llevo ya como 6 meses comprando camisetas a soccerstarshop y revendiendolas.. me he sacado bastante pasta, y todo me ha venido siempre bien, sólo una vine con el escudo poco pegado, pero de 100 camisetas no esta mal, esta noche en cuanto pueda subo fotos y detalles y tal
Gran hilo, lo descubrí el otro día, podia haber mirado aquí antes pero bueno.. xD
verso77 escribió:toooootteeeee: "sorry, friend...i'm going to stop selling soccer shirts by the end of this month"
yiyinho escribió:Millas escribió:Hola a todos, llevo ya como 6 meses comprando camisetas a soccerstarshop y revendiendolas.. me he sacado bastante pasta, y todo me ha venido siempre bien, sólo una vine con el escudo poco pegado, pero de 100 camisetas no esta mal, esta noche en cuanto pueda subo fotos y detalles y tal
Pues sigue asi , alomejor en un tiempo te vemos entre rejas machote, te has informado de lo que te puede pasar si te pillan?? ten cuidado que donde menos te lo esperes esta la trampa... el que avisa no es traidor.
guerras_atm escribió:no es por entrar en polemica, que no me gusta...
pero para los qeu decian que si la camiseta con la estrella y el texto de la final era mas falso que un billete de 2€
http://d.yimg.com/i//ng/sp/eurosport/20 ... 67e1eb.jpg
ahi lo teneis DANI PEDROSA con la camiseta de la seleccion con estrella y texto...
para gustos los colores jejej
un saludo!
elgavioto escribió:La reventa de este material está prohibido. Como bien dice yiyinho, el que avisa no es traidor.
guerras_atm escribió:no es por entrar en polemica, que no me gusta...
pero para los qeu decian que si la camiseta con la estrella y el texto de la final era mas falso que un billete de 2€
http://d.yimg.com/i//ng/sp/eurosport/20 ... 67e1eb.jpg
ahi lo teneis DANI PEDROSA con la camiseta de la seleccion con estrella y texto...
para gustos los colores jejej
un saludo!
elgavioto escribió:La reventa de este material está prohibido. Como bien dice yiyinho, el que avisa no es traidor.
David Robert escribió:
Aclaro no son pulgadas son inches, que al fin y al cabo es lo mismo, lo que pasa esque para la ropa ya no lo llaman "pulg" o pulgada sino inch, pero que es lo mismo, ahora la pulgada se usa mas para carpinteria, fontaneria, pantallas, etc...
israelbermejo escribió:David Robert escribió:
"inch" es pulgada en inglés.
David Robert escribió:israelbermejo escribió:David Robert escribió:
"inch" es pulgada en inglés.
hay gente que lee a medias, pone: "al fin y al cabo es lo mismo" (se entiende son sinonimos).... solo que la ropa se mide en inches y otras cosas en plug (explicado de nuevo)
yo no lo he puesto para dejar mal al chico, el lo ha puesto muy bien, el tema esque si alguien va a una web inglesa (o que pongan medidas uk) o americana pondra el simbolito "" o pondra inches (si ya se que el simbolito "" pertenece a inches o plug), lo he puesto xq si buscan pulgada es bastante probablemente les salga "pulg" aunque segun para que se utilice usaran el pulg o el inch,y ovbiamente si le preguntas al vendedor y le sueltas "plug" probablemente se ria en tu cara
de verdad lo haces para que la gente cuando vea en una camiseta talla m: 40 - 42 inches, no se lie y de repente sale uno por hay...
P.D: Gracias al chico que se ha dedicado a pasar las tallas mas o menos de pulgadas a centimetros, que su moletia se ha tomado, podrian ponerlo en la pagina principal (o la calculadora de tallas de inch a cm)
deporzas escribió:hola amigos me quiero comprar la segunda equipacion de españa osea la azul con iniesta el serigrafiado de la final y la estrella y lo mismo con la de casillas he visto que las de thaiguro estan mu bien echas las estrellas pero por lo q e entendido no tendra estock asta el miercoles y he visto q chictop tb las tiene pero la estrella me da la impresion q es pegada y no bordada. alguien me lo puede confirma??'
tengo intencion casi seguro de comprar esas dos camisetas en thaiguro y estoy un poco perdido, que ago le mando un email con lo que quiero y ya me da precio y la direccion de paypal para pagar y ya envia a la direccion de paypal mia ???? esq esot de comprar por email y no en pagina web no esq me de desconfianza pero esq no me quedo seguro de acer bien los paso,
muchas gracias
israelbermejo escribió:Tu estas diciendo que la ropa se mide en inches y otras cosas en pulgadas. Y no son sinónimos. Es que inches es una palabra en inglés, y pulgadas es la misma palabra pero en español. Es como si dices CAR y COCHE. Una cosa es para los ingleses y otra para los españoles, pero es la misma palabra (no son sinónimos).
David Robert escribió:israelbermejo escribió:Tu estas diciendo que la ropa se mide en inches y otras cosas en pulgadas. Y no son sinónimos. Es que inches es una palabra en inglés, y pulgadas es la misma palabra pero en español. Es como si dices CAR y COCHE. Una cosa es para los ingleses y otra para los españoles, pero es la misma palabra (no son sinónimos).
chico de verdad estoy aprendiendo japones y no tengo tiempo para estas cosas.
creo que todo el mundo sabe que la traduccion (yo he puesto sinonimo, y no es un sinonimo es la traduciion, pero creo que se entendia, hay que ser tikis mikis) de plug e inches es pulgada, eso no se ha discutido en ningun momento, lo que trato de decir, esque si tu vas una web no te va poner pulgadas en español, si quieren ponerlo en español te pondra la equivalencia en cm, ni te va a poner plug, te pondra el simbolito "" o te pondra inches en caso de ponerlo en ingles
¿de verdad lo tengo que dejar tan mascadito? ¿ta vas a pasar toda la noche buscando fallos (xq mira que me he dejado faltas de ortografia y fallos abismales de gramatica)?
no se tio si yo digo para ayudar a la gente que busquen el simbolito "" o la palabra inch y despues usen el metodo del chico o la web que he puesto yo para pasar a cm, yo creo que con eso sobra, pero vamos que si quieres llenar tres hojas con: no es un sinonimo es un traduccion... esa palabra lleva acento... centimetros no es igual a inches, cm significa centimetros... por mi puedes seguir, estas en tu pleno derecho, yo por mi parte ya he dicho lo que queria decir para ayudar, asi que finiquitado
PabloHGlan escribió:Eso son tonterias yo siempre compro de 10 en 10 y nunca tengo problemas.
doblen escribió:es ilegal tanto vender como comprar, ya que son falsificaciones. Otra cosa es que te pillen