[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

La cami del City nueva por algun vendedor?

Gracias.
LaEsfera escribió:Hola.

Le quiero pedir una camiseta de España a Zaifonn. ¿Qué le debo enviar en el e-mail primero? ¿Qué quiero la camiseta de España, de tal talla, con tal nombre, número, estrella e inscripción más parche?
Casi siempre he comprado en tiendas mientras permaneció abierta TheFootballShirt, y la estrella de WinnySport no me convence mucho la verdad, sobre todo comparada con la de Zaifonn. ¿Alguna ayuda?

le envias el mail con: lo que quieres, la cantidad y la talla, y la forma de envio (ems o airmail) por ejemplo

1x spain home final jersey with star embroidery Size S (o M o L segun la talla que quieras)
with the name PUYOL and the number: 5 + patch

otros ejemplos

4x Spain Home final stars embroid + patch + name and number +"netherlands-spain july 11, 2010 johannesburg" M
1xSpain Home final stars embroid + patch + PUYOL # 5 + "netherlands-spain july 11, 2010 johannesburg" L
1xSpain Home final stars embroid + patch + LLORENTE # 19 + "netherlands-spain july 11, 2010 johannesburg" S
Me acaba de pedir zaifon por solo una camiseta 55€ ¿que mosca le ha picado?
Saludos
impala escribió:
Cobain escribió:
cien escribió:Ahora mismo, y siempre legal es todo lo que la ley no dispone como prohibición u omisión de hacer...

Por cierto. ¿Donde fabrica Adidas las originales? ¿Esta gente ha trabajado para estas marcas haciendo originales?

Enhorabuena de nuevo por este post!

La fábrica de Adidas no creo que ande muy lejos. Ya sabes, fabrico por 5 € y las vendo por 70....

Un día salió en callejeros viajeros fábricas de replicas impresionantes. Hacían clones idénticos.

Ah, pero eso si es legal. Explotar a la gente (y niños) para producir un producto de coste reducidísimo y después pegarte un sablazo por una camiseta de fútbol es legal. Si los Thai hacen su negocio vendiendo camisetas a 15/20€, imagínense Nike, Adidas y demás asaltantes. Las leyes las hace quien las hace y en favor de quien convenga. Con 70 euros me compro un pantalón, una camisa y hasta un par de zapatillas si me apuras antes que comprarme una camiseta de fútbol.
Caraduras.

eso es un atraco a mano armada en toda regla y no les meten multas ni nada.... son unos pseudoatracadores...y mas en españa, que vergüenza..
tylerdurden escribió:
Fitelch escribió:
tylerdurden escribió:...no le vuelvo a comprar una puta camiseta a jerry job.... despues de enviarme dos camisetas mal una de portugal blanca con el nombre y numero casi en el culo y otra de españa azul con el nombre y numero de alonso M que de ancho es una S el cabron me dice que la de portugal que se la envie y me devuelve el dinero, no le voy a enviar nada el que me tiene que enviar es el que me la ha mandado mal, ya le he dicho que me busque otra solucion, y sobre la de españa que me la coma con patatas que sus tallas son asi sus M son de 48 de ancho igual que las S.... no te jode .... las S que son para mi sobrino de 4 años o que..... asi que avisados estais con las camisetas del jerry tienes que estar como un puto palillo para que te entren..... como no me lo solucione lo siento pero le abro una disputa en paypal...... he comprado ya bastantes camisetas a distintos vendedores y siempre bien pero este se ha lucido...

Yo tambien llevo una con Jerry Jobb, en principio le pedi precio por dos camisetas a lo que me respondio que era 22,5 US$ c/u, luego le pedi precio por tres y me lo dejo en 22US$ c/u y que le confirme la direccion y le pague a su direccion de email, le hago el pago y le envio un email confirmandole el pago y su codigo, repitiendole el pedido nuevamente para que no tenga errores, hoy por la mañana tenia un correo de el diciendome que por las tres camisetas que le estaba pidiendo eran 22,5US$ c/u, o sea 67,5US$, cuando yo ya le pague 66US$, le reenvie el email que el me envio con el precio final que me habia pasado para que vea que no es invento, pero se me hace que debe tener tantos pedidos que ya perdio la cabeza y responde a cualquier cosa. Vamos a ver que me dice (le aclare que las queria en talle M o bien lo que se asemeje a 54x70 aprox.)

Un saludo y ya comentare!!

..pues ya que dice que no se hace cargo de la camiseta de españa que por lo menos me mande la de portugal aunque yo corra con los gastos de envio..... de todas formas ya no le voy a pedir mas a no ser que quiera una talla s que es la unica que hace bien pero vamos que ya paso de el se ha portado como el culo..... ESO SI SI LE PEDIS TENED CUIDADO CON LAS TALLAS EN VEZ DE DECIRLE LA TALLA QUE QUEREIS PEDIDLE LAS MEDIDAS QUE TIENEN SUS CAMISETAS PARA QUE LUEGO NO OS PASE COMO A MI...... asi luego no tiene excusa el cabron.... pero curiosamente la de portugal que es M si tiene de ancho una medida buena tiene 55 cm pero dice que de españa tienen cuatro tallas y que la M es asi con 48 cm de ancho..... flipa flipa josebas!!!!

...y si no llego a un acuerdo con el con la de portugal le abro una disputa en paypal y fuera ya he gastado demasiado tiempo en decirle que sus tallas no son "normales"....

....pues al final no va a acabar bien la cosa con el..... dice que hablo mal de el en los foros .... manda cojones que va a llegar un mindundi como este y encima no me voy a poder quejar de que me ha tangado con dos camisetas....... os remito el email que me ha mandado el pajaro:

You complained me on some forum ,right ? ,my friend .

I still confirm that I didn't do the mistake .

This time I accept to solve this order .Because I think you are my friend . But in the status as the customer ,you made me very angry with the action you did (You complained me on some forum)

I think for avoid any problem again , I don't want to send you portugal shirt again . Because if i let my staff put the name in the position that you want and when you wear it you complain me again . If this case be happend ,what sould i do ,man ?? My reason is make sense,right ?

So,I have 2 choices for you :
1. Take your money back to finish this case .

or
2. what do you want me to do ?

I will tell the truth , I don't happy with your action (Complain me ,but I didn't the mistake and I don't have the chance to protect myself) . If you are the seller and having someone complained you (but you didn't do anything wrong ) and don't have the chance to protect yourself . You will understand my feeling now.

I am the man enough . If I did the mistake,I always accept . But if i didn't did the wrong,I must insist in my action.

Usally I am easy talk seller naa.. . If I did wrong I accept to solve the problem ( as same as the fist time that I think my really did the mistake with the Ronaldo's number ,Do you remember? . But after I ask my staff they gave me the reason that I gave you and he told me he do medium size of this name and this shirt hundreds shirt and don't have any problem too )

Thank you
Job

traduccion de google:

Me quejaba en algún foro, ¿verdad? , Mi amigo.

Todavía confirmar que yo no hice el error.

Esta vez yo acepto para resolver la presente orden. Porque creo que tú eres mi amigo. Pero en el estado de la operación, usted me hizo muy enojado con la acción que hizo (Me quejaba en algún foro)

Creo que para evitar cualquier problema de nuevo, no quiero que le envíe portugal camisa de nuevo. Porque si te dejo mi personal poner el nombre en la posición que desee y cuando lo usas tú me quejan de nuevo. Si este caso se acaecer, ¿qué podría yo hacer, hombre?? Mi razón es sentido, ¿no?

Por lo tanto, tengo 2 opciones para usted:
1. Tome su dinero de vuelta para terminar este caso.

o
2. ¿qué quieres que haga?

Voy a decir la verdad, no me contento con su actuación (Las quejas de mí, pero no el error y no tengo la oportunidad de protegerme a mí mismo). Si usted es el vendedor y el tener a alguien que se quejaba (pero no hizo nada malo) y no tienen la oportunidad de protegerse. Usted va a entender mis sentimientos ahora.

Yo soy el hombre lo suficiente. Si el error que hice, yo siempre acepta. Pero si no me hizo el mal, debo insistir en mi acción.

Por lo general soy fácil hablar vendedor naa .. . Si hice mal en Acepto para resolver el problema (como iguales que la primera vez que creo que mi realmente el error con el número de Ronaldo, ¿te acuerdas?. Pero después de hacer a mi personal que me dio la razón que te di y él me dijo que lo del tamaño medio de este nombre y esta camisa camisa de cientos y no tienen ningún problema también)

Gracias
Trabajo

...y yo le he mandado este email os lo pongo en castellano

... si me he quejado en el foro es con razón tu tienes tus razones yo tengo las mias .... si no me quieres vender mas camisetas no me las vendas .... hay mas vendedores aparte de ti... si no me quieres enviar la camiseta de ronaldo me devualves el dinero y tan amigos.....los foros en los que escribo es para discutir las camisetas que compramos y coment¨que las camisetas de argentina e inglaterra estaban perfectas pero las otras dos no..... si quieres me devuelves el dinero y no te compro mas..... si estás molesto yo también ...... no me has dado ninguna solución ..... así que escribeme tu decisión y problema resuelto ... Si me quieres devolver el dinero y hazlo ya y me envias un email como te he dicho anteriormente .....¡Saludos!

ASI QUE CUIDADO CON EL PAJARO ESTE!! aparte de ser un poco dictador pk uno no puede expresarse libremente de sus camisetas el tio no te da solucion a dos camisetas que le he pedido, cierto es que me devuelve el dinero solo de una pero yo lo que quiero es la camiseta bien que para eso le pague por ello..... asi que al que vea hablando bien del cabron este ya la advertire de como se las gasta.....Y SI LO LEES JERRY YA TIENES LO QUE BUSCABAS QUE HABLE MAL DE TI..... ya no me corto un pelo con el estafador este....

PERDON POR EL TOCHO PERO ES QUE ME HA TRATADO DE CULO Y ESTOY MOSKA DE COJONES!!!!
CP3 escribió:La cami del City nueva por algun vendedor?

Gracias.

Estas son las preguntas que se deberían evitar, por favor. Pregunta tú a los vendedores. Y si te contestan, ya lo pones aquí.

Sé que así se tarda mas, pero por el foro, preguntalo tú primero

impala escribió:
PabloHGlan escribió:
...

- He hablado con Sasi Nam. Ya publicaré un post sobre ella y eso. Si la vais a comprar decid que vais de parte de El otro lado

...

qué beneficio conseguimos por decir que somos de El Otro Lado?

Ninguno, pero lo intentaré dame tiempo.

Mi camiseta del Madrid 09-10 oficial, hecha en Vietnam.

xX- Jose- Xx escribió:Me acaba de pedir zaifon por solo una camiseta 55€ ¿que mosca le ha picado?
Saludos

¿Es mucho? No le compres.

La explicación es que envía por EMS, y una camiseta no sale a cuenta.
TSC escribió:te quiere decir que si hay algun problema con aduana, lo tienes que resolver tu. Ademas de cerciorarse de que sabes bien como va el tema.

vamos, eso es asi siempre no? asumimos el riesgo de las aduanas.
Yo le he pedido 14 camisetas en dos paquetes de 7 camisetas cada uno.
No creo que haya problemas.
Gracias

Gracias.

pregunta tú a los vendedores, los tienes en la primera pagina, cuando sepas, nos lo comentas a nosotros.
Pues visto lo visto con los problemas con "Jrry"(lo llamare en clave que este tio sabe castellano y nos espia) le habia pedido todas las medidas de sus tallas, pero me parece que despues de leer los problemas de estos dos usuarios me pienso mucho pedirle. No me mola estar con mareos de este tipo, a mi y nadie claro esta, pero si nosotros somos serios para pagar ellos tambien deben serlo para no intentar colarnos camisetas. Esta claro que es una loteria lo de los vendedores, pero jode cuando te toca. A mi se me quedaron una que hice de un pedido, yo las pido de dos en dos o maximo 3n3, y como no solucione nada no le compre nunca mas. Aviso a la gente para que no le pase.
Alguno de vosotros a comprado por "ioffer" a estos vendedores?los que tengan este sistema, tipo jerseythai /thaiguru.

P.D:

Espero tengais suerte y podais solucionar vuestros problemas.
Mersento escribió:
KRLES escribió:Una preguntita para la gente que ha comprado ahi
A la hora de pagar, os daba problemas en el ultimo paso?
A mi me sale

Microsoft VBScript runtime error '800a000d'

Type mismatch: 'CInt'

/cart/finish.asp, line 44

Parece un error en el codigo, de todas formas lo volvere a intentar mas tarde

Otras preguntas:
    Cuando elegis poner un nombre i numero, seleccionais el tipo de estilo, pero, ¿Y el color? Yo he puesto en la casilla del nombre y numero, el color, pero... no se, si pillas el numero suelto si que te da a elegir color
    ¿Que tal de calidad? He leido que son Thai, pero no lo he visto mucho, Coke, si tienes tiempo, podias añadir la calidad en la primera pagina, seria un puntazo
    Las medidas que da la pagina, que tal son, porque no las entiendo, si son de contorno de pecho, la Junior serian 92cm! Y si es la medida de la longitud, idem, una burrada. Y la que quiero solo esta en XL, que son 122cm! ¿Alguien con una XL o L me podia dar unas medidas mas concretas?
gracias

EDIT: Lo del pago, sospecho que es a la hora de elegir pago, solo esta Paypal, i esta seleccionado, pero al llegar al "Check All", no aparece nada en el apartado del pago, puede que al darle a pagar, envie "null" i falle

A mi no me dio problemas al pagar. Prueba esta tarde sobre las 17:00

Si no estas seguro del color enviale un correo a su cuenta que es supakorntonoi@gmail.com

......

Hola de nuevo
Despues de intercambiar varios correos con Bornproper, me dice que no sabe a que puede ser debido el error, ¿alguien ha comprado hace poco ahi a ver si es cosa mia?

Por otra parte, al entrar hoy en mi cuenta, veo que hay tres pedidos de ese dia pendientes de pago, se ve que "daba el error pero se tramitaba", aunque ese mismo dia no me salia en el historial. Bien, ahora lo que quiero es seleccionar uno para pagar y borrar el resto de duplicados, ¿Como lo hago? He consultado el "How I pay" i solo pone "I paypal" :-?
Le he enviado otro correo pero creo que van perdidos

Por cierto, tambien son thailandeses, no?
Yo tambien llevo una con Jerry Jobb, en principio le pedi precio por dos camisetas a lo que me respondio que era 22,5 US$ c/u, luego le pedi precio por tres y me lo dejo en 22US$ c/u y que le confirme la direccion y le pague a su direccion de email, le hago el pago y le envio un email confirmandole el pago y su codigo, repitiendole el pedido nuevamente para que no tenga errores, hoy por la mañana tenia un correo de el diciendome que por las tres camisetas que le estaba pidiendo eran 22,5US$ c/u, o sea 67,5US$, cuando yo ya le pague 66US$, le reenvie el email que el me envio con el precio final que me habia pasado para que vea que no es invento, pero se me hace que debe tener tantos pedidos que ya perdio la cabeza y responde a cualquier cosa. Vamos a ver que me dice (le aclare que las queria en talle M o bien lo que se asemeje a 54x70 aprox.)

Un saludo y ya comentare!![/quote]

..pues ya que dice que no se hace cargo de la camiseta de españa que por lo menos me mande la de portugal aunque yo corra con los gastos de envio..... de todas formas ya no le voy a pedir mas a no ser que quiera una talla s que es la unica que hace bien pero vamos que ya paso de el se ha portado como el culo..... ESO SI SI LE PEDIS TENED CUIDADO CON LAS TALLAS EN VEZ DE DECIRLE LA TALLA QUE QUEREIS PEDIDLE LAS MEDIDAS QUE TIENEN SUS CAMISETAS PARA QUE LUEGO NO OS PASE COMO A MI...... asi luego no tiene excusa el cabron.... pero curiosamente la de portugal que es M si tiene de ancho una medida buena tiene 55 cm pero dice que de españa tienen cuatro tallas y que la M es asi con 48 cm de ancho..... flipa flipa josebas!!!!

...y si no llego a un acuerdo con el con la de portugal le abro una disputa en paypal y fuera ya he gastado demasiado tiempo en decirle que sus tallas no son "normales"....[/quote]

....pues al final no va a acabar bien la cosa con el..... dice que hablo mal de el en los foros .... manda cojones que va a llegar un mindundi como este y encima no me voy a poder quejar de que me ha tangado con dos camisetas....... os remito el email que me ha mandado el pajaro:

You complained me on some forum ,right ? ,my friend .

I still confirm that I didn't do the mistake .

This time I accept to solve this order .Because I think you are my friend . But in the status as the customer ,you made me very angry with the action you did (You complained me on some forum)

I think for avoid any problem again , I don't want to send you portugal shirt again . Because if i let my staff put the name in the position that you want and when you wear it you complain me again . If this case be happend ,what sould i do ,man ?? My reason is make sense,right ?

So,I have 2 choices for you :
1. Take your money back to finish this case .

or
2. what do you want me to do ?

I will tell the truth , I don't happy with your action (Complain me ,but I didn't the mistake and I don't have the chance to protect myself) . If you are the seller and having someone complained you (but you didn't do anything wrong ) and don't have the chance to protect yourself . You will understand my feeling now.

I am the man enough . If I did the mistake,I always accept . But if i didn't did the wrong,I must insist in my action.

Usally I am easy talk seller naa.. . If I did wrong I accept to solve the problem ( as same as the fist time that I think my really did the mistake with the Ronaldo's number ,Do you remember? . But after I ask my staff they gave me the reason that I gave you and he told me he do medium size of this name and this shirt hundreds shirt and don't have any problem too )

Thank you
Job

traduccion de google:

Esta vez yo acepto para resolver la presente orden. Porque creo que tú eres mi amigo. Pero en el estado de la operación, usted me hizo muy enojado con la acción que hizo (Me quejaba en algún foro)

Creo que para evitar cualquier problema de nuevo, no quiero que le envíe portugal camisa de nuevo. Porque si te dejo mi personal poner el nombre en la posición que desee y cuando lo usas tú me quejan de nuevo. Si este caso se acaecer, ¿qué podría yo hacer, hombre?? Mi razón es sentido, ¿no?

o

Voy a decir la verdad, no me contento con su actuación (Las quejas de mí, pero no el error y no tengo la oportunidad de protegerme a mí mismo). Si usted es el vendedor y el tener a alguien que se quejaba (pero no hizo nada malo) y no tienen la oportunidad de protegerse. Usted va a entender mis sentimientos ahora.

Yo soy el hombre lo suficiente. Si el error que hice, yo siempre acepta. Pero si no me hizo el mal, debo insistir en mi acción.

Por lo general soy fácil hablar vendedor naa .. . Si hice mal en Acepto para resolver el problema (como iguales que la primera vez que creo que mi realmente el error con el número de Ronaldo, ¿te acuerdas?. Pero después de hacer a mi personal que me dio la razón que te di y él me dijo que lo del tamaño medio de este nombre y esta camisa camisa de cientos y no tienen ningún problema también)

Gracias
Trabajo

... si me he quejado en el foro es con razón tu tienes tus razones yo tengo las mias .... si no me quieres vender mas camisetas no me las vendas .... hay mas vendedores aparte de ti... si no me quieres enviar la camiseta de ronaldo me devualves el dinero y tan amigos.....los foros en los que escribo es para discutir las camisetas que compramos y coment¨que las camisetas de argentina e inglaterra estaban perfectas pero las otras dos no..... si quieres me devuelves el dinero y no te compro mas..... si estás molesto yo también ...... no me has dado ninguna solución ..... así que escribeme tu decisión y problema resuelto ... Si me quieres devolver el dinero y hazlo ya y me envias un email como te he dicho anteriormente .....¡Saludos!

ASI QUE CUIDADO CON EL PAJARO ESTE!! aparte de ser un poco dictador pk uno no puede expresarse libremente de sus camisetas el tio no te da solucion a dos camisetas que le he pedido, cierto es que me devuelve el dinero solo de una pero yo lo que quiero es la camiseta bien que para eso le pague por ello..... asi que al que vea hablando bien del cabron este ya la advertire de como se las gasta.....Y SI LO LEES JERRY YA TIENES LO QUE BUSCABAS QUE HABLE MAL DE TI..... ya no me corto un pelo con el estafador este....

PERDON POR EL TOCHO PERO ES QUE ME HA TRATADO DE CULO Y ESTOY MOSKA DE COJONES!!!![/quote]
siento lo que ta ha pasado con tus camisetas pero JERRY JOB es uno de los que mejor trabaja y porque te halla pasado eso no tienes porque crucificarlo, a sido mala suerte , es normal que de 100 camisetas que envie alguna esten en mal estado o tenga algun fallo, estas comprando una camiseta por 19 euros que la original vale cerca de 80 , saves que son replicas y que por lo tanto pueden tener fallos, todos los vendedores tienen fallos.a sido mala suerte pero JERRY es uno de los mejores vendedores que hay disponible ahora mismo , es por lo menos mi opinion puesto que le he pedido varios pedidos y siempre ha sido muy atento y rapido y la calidad como todos un 10 en total, es mas una de españa de jerry comparada con totte solo cambiaba un poco en la tela y unos centimetros en la talla pero todo perfec.
te ha dado la solucion de darte el dinero sin problemas, solo ha sido mala suerte.
es mi opinion ;) sin malos rollos ni nada ehh jeje
yo con Jerry las 5 perfectas la de Argentina es un poco grande para ser una M pero por lo demas todo bien
la estrella de winy sports es bordada pero la inscripcion me a dixo qe es "inscription is print screen" dela camiseta de españa de la final, eso que significa? y los que llevaban los jugadores era bordado?
Mirad, el tema de Jerry ya me cansa. Mi opinión:

- Si comprais a los thailandeses teneis que saber lo que os jugais, si quereis medidas exactas, y calidad excelente, El Corte Inglés. Estos tios tienen muchos pedidos, y ¡son una persona!. Mismamente Chictop dijo que al día tenía 200 mensajes, solo de gente de España.

El principal problema es la mentalidad de algunos Y no me refiero a que algunos sean tontos, no, si no a que alguna gente se cree que está comprando en una tienda 100% fiable, y al más mínimo error, reclama.

Comprended que estas personas trabajan mucho, y ellos no hacen las camisetas, podeis reclamar pero no por gilipolleces, que perdeis vosotros y perdemos todos.
tylerdurden escribió:traduccion de google:

o

Gracias
Trabajo

PERDON POR EL TOCHO PERO ES QUE ME HA TRATADO DE CULO Y ESTOY MOSKA DE COJONES!!!!

La verdad esque la traduccion de google no te ayuda, te dice en una parte 1 te devuelvo en dinero o 2 ¿que quieres que haga yo? como diciendote planteame tu una solucion

haber yo lo entiendo, el ira a una fabrica: dira me han pedido una M de camiseta españa, pues el comprara una M, y despues te la manda a ti, que en la fabrica le han puesto M y es una S no es culpa suya,
por eso yo cuando le digo algo le mando las medidas y le digo que si no son esas medidas que no la quiero porque no me vale

ovbiamente tampoco es culpa tuya, ni mucho menos, por eso quiere arreglar la cosa, y te dice chico pues no te mando la de portugal, xq si encima te pongo el nombre no la puedo devovler y si vamos a tener problemas con las medidas de nuevo (no es una traduccion, es lo que yo imagino que pasa por su cabeza)

yo no dejaria de hacer negocios con el, simplemente le pediria que las midiera antes de enviartelas, y entonces si entonces te las envia mal, pues buscar a otro porveedor

lo de que nos espia, pues si pones su mail en google, sabras que hay dos paginas de foros que tratan con el, y si tu eres vendedor, pues te interesa que opinen de ti, lo veo normal

Por lo demas Pablo, lo ha clavado
alguien me puede aconsejar para comprarme la camiseta de españa con la estrella y la inscripcion de la final? nunca he comprado camisetas, y nose como va el tema xD, si alguien me puede decir alguna pagina o algo que la vendan baratas y sean buenas me vendria perfec, aver si alguien me puede ayudar jeje graciass ;)
Ruy79 escribió:alguien me puede aconsejar para comprarme la camiseta de españa con la estrella y la inscripcion de la final? nunca he comprado camisetas, y nose como va el tema xD, si alguien me puede decir alguna pagina o algo que la vendan baratas y sean buenas me vendria perfec, aver si alguien me puede ayudar jeje graciass ;)

por favor leete la pagina una :S hay un bonito tutorial realizado por COKE muy bien mostrado
Ruy79 escribió:alguien me puede aconsejar para comprarme la camiseta de españa con la estrella y la inscripcion de la final? nunca he comprado camisetas, y nose como va el tema xD, si alguien me puede decir alguna pagina o algo que la vendan baratas y sean buenas me vendria perfec, aver si alguien me puede ayudar jeje graciass ;)

tio.. leete la pirmera pagina que esta clarisimo... y si aun asi no lo entiendes te lees las ciento y pico de este hilo como hacemos casi todos..
ya me lo he leido jeje y el FAQ tambien pero nose como va lo de pedir las camisetas y eso y vosotros que entendeis alomejor me podeis ayudar xD
ya mande un correo a la direccion q pone en la primera pagina ,con todas las fotos pero no salen en el picassa EOL no se si lo habre echo bien.Hasta q no salgan no puedo hacer el script no es asi? joe q torpe soy¡¡
Si yo utilizo normalmente una M o L, depende del tipo de camiseta que sea ¿que me recomendais que pida para una camiseta de jerseythai, hay S,M y XL?
Graciias!

pagina 1
Ruy79 escribió:ya me lo he leido jeje y el FAQ tambien pero nose como va lo de pedir las camisetas y eso y vosotros que entendeis alomejor me podeis ayudar xD

joer.. pues colega..
no es tan dificil... cojes le mandas un correo al vendedor que quieras y le preguntas quiero tantas camisetas con esto esto y esto cuanto me cuetan y si estas conforme le das el ok te mandara un mail con la direccion de correo a la que tienes que pagar en paypal y el te manda el track
lo de que nos espia, pues si pones su mail en google, sabras que hay dos paginas de foros que tratan con el, y si tu eres vendedor, pues te interesa que opinen de ti, lo veo normal

Si, salen unas cuantas paginas. Esta claro que cada uno hace lo que sea por preservar imagen profesional(vendedor) y el chico del foro por gritar y comentar que esta mas enfadado que una mona(comprador decepcionado). Claro esta que esto es cuestion de suerte, y sino como decis al Corte Inglés. Pero lo de que espia es por darle un toque de humor, me ha faltado poner el jejeje tipico, era humor irónico. Nada mas
Un saludo
xX- Jose- Xx escribió:Si yo utilizo normalmente una M o L, depende del tipo de camiseta que sea ¿que me recomendais que pida para una camiseta de jerseythai, hay S,M y XL?
Graciias!

¿Tú que crees? ¿Te has leído el FAQ? Ahí te lo pone clarito clarito.

Ruy79 escribió:ya me lo he leido jeje y el FAQ tambien pero nose como va lo de pedir las camisetas y eso y vosotros que entendeis alomejor me podeis ayudar xD

Para gente como tú, que no quiere informarse demasiado, son las tiendas. Con unos clicks, ya la tienes enviada, sin contactos ni nada.

ragope escribió:ya mande un correo a la direccion q pone en la primera pagina ,con todas las fotos pero no salen en el picassa EOL no se si lo habre echo bien.Hasta q no salgan no puedo hacer el script no es asi? joe q torpe soy¡¡

Las tienes que subir Coke, y según el, el Miercoles vuelve.
PabloHGlan escribió:

Gracias.

Estas son las preguntas que se deberían evitar, por favor. Pregunta tú a los vendedores. Y si te contestan, ya lo pones aquí.

Sé que así se tarda mas, pero por el foro, preguntalo tú primero

impala escribió:
PabloHGlan escribió:
...

- He hablado con Sasi Nam. Ya publicaré un post sobre ella y eso. Si la vais a comprar decid que vais de parte de El otro lado

...

qué beneficio conseguimos por decir que somos de El Otro Lado?

Ninguno, pero lo intentaré dame tiempo.
.

Sinceramente yo no aconsejo ir diciendo que somos de El Otro Lado mientras no se haga nada en grupo, con esto lo único que podemos conseguir es que uno de nosotros llegue a un acuerdo con un vendedor de enviarle clientes identificandose así y que el único beneficio lo obtenga esa persona.
xX- Jose- Xx escribió:Si yo utilizo normalmente una M o L, depende del tipo de camiseta que sea ¿que me recomendais que pida para una camiseta de jerseythai, hay S,M y XL?
Graciias!

mandale un correo con las medidas que sueles utilizar y que te diga... yo es lo que aria...
Al final he pedido la camiseta a Winny Sports, comparando las estrellas, la que tienen en esta tienda es la misma que la original de las que tiene Argentina que también viste Adidas.
¿Alguien ha comprado en esta tienda? ¿Cuánto tarda más o menos el envio?
por xX- Jose- Xx
Si yo utilizo normalmente una M o L, depende del tipo de camiseta que sea ¿que me recomendais que pida para una camiseta de jerseythai, hay S,M y XL?

En su pagina de "ioffer" dice esto:

Size XL
Around chest = 46"-48" inches or 116-121 cm.
Length 29"-30" inches or 74-76 cm.

Size M
Around chest = 42"-44" inches or 106-108 cm.
Length 27"-28" inches or 68-71 cm.

De la S, no sale nada, preguntale.
KRLES escribió:
Hola de nuevo
Despues de intercambiar varios correos con Bornproper, me dice que no sabe a que puede ser debido el error, ¿alguien ha comprado hace poco ahi a ver si es cosa mia?

Por otra parte, al entrar hoy en mi cuenta, veo que hay tres pedidos de ese dia pendientes de pago, se ve que "daba el error pero se tramitaba", aunque ese mismo dia no me salia en el historial. Bien, ahora lo que quiero es seleccionar uno para pagar y borrar el resto de duplicados, ¿Como lo hago? He consultado el "How I pay" i solo pone "I paypal" :-?

Yo les he pedido. Si son thai, son buenas réplicas EXCEPTO LAS PUMA (aun no sé de ningun proveedor que las haga realmente elásticas y pegadas como deberian ser). El problema más grave es que no cumple los tiempos, puede que no te llegue en un mes.
KRLES escribió:Hola de nuevo

Si, la unica solucion es hacer el pedido de nuevo y que te aparezca la opcion de pagar. Con el resto de pedidos puedes decir que te los borre...
sobre el tema de Jerry Jobb, pienso que él tiene toda la razon. de cientos de personas que le compran solo se han quejado dos, y quejas un poco absurda.
Ademas le ha ofrecido soluciones mas no puede hacer

en resumen : un 10 para Jerry Jobb
Sasi:

Muy atenta, responde amablemente, y tiene muchas tallas y camisetas. Pongo las fotos de las que me ha pasado.

http://picasaweb.google.com/PabloHGlan/CamisetasSasi#

También tengo su catalogo de July 2010, con todas las camisetas y sus medidas que tiene.
PabloHGlan escribió:Sasi:

Muy atenta, responde amablemente, y tiene muchas tallas y camisetas. Pongo las fotos de las que me ha pasado.

También tengo su catalogo de July 2010, con todas las camisetas y sus medidas que tiene.

la verdad que tenen buena pinta las camisetasy la vendedora es poco conocida
podrias dejar la direccion de su catalogo q en 1 no sale
edurratia escribió:Juraría que Adidas SÍ fabrica en Tailandia. Es más, si en las camisetas de los tais pone fabrique au Tailandia, es porque algunas originales las hacen allí.

Yo también lo creo, aunque revisando alguna original de adidas (alemania eurocopa) está fabricada en china. (supongo que fabricarán en distintos sitios)
PabloHGlan escribió:Mirad, el tema de Jerry ya me cansa. Mi opinión:

- Si comprais a los thailandeses teneis que saber lo que os jugais, si quereis medidas exactas, y calidad excelente, El Corte Inglés. Estos tios tienen muchos pedidos, y ¡son una persona!. Mismamente Chictop dijo que al día tenía 200 mensajes, solo de gente de España.

El principal problema es la mentalidad de algunos Y no me refiero a que algunos sean tontos, no, si no a que alguna gente se cree que está comprando en una tienda 100% fiable, y al más mínimo error, reclama.

Comprended que estas personas trabajan mucho, y ellos no hacen las camisetas, podeis reclamar pero no por gilipolleces, que perdeis vosotros y perdemos todos.

Totalmente de acuerdo. Ya sabemos a lo que nos arriesgamos al comprar réplicas desde tan lejisimos y además con un trato personal por parte del comprador, que con este mundial dios sabra los pedidos que habrán despachado. Lo que no puede ser es que si por 20 € me llevo una réplica perfecta esto es la repera, pero si algo no coincide con la oficial que he visto en la tienda montemos el follón, a veces he leido cosas absurdas tratandose de réplicas no oficiales( caso aparte por ejemplo el compañero que le vino sin escudo o cuando la pifian en nombres, letras...etc.), quien quiera la camiseta 100 % perfecta que vaya a una tienda física a comprar oficiales y si no le convence que la descambie con su ticket.

Ojo, que no me refiero al caso del compañero en concreto, que cierta parte de razón tiene( sobre todo en lo de los numeros tan bajos), pero en temas de tallas, pequeños detalles...etc, sabemos a los que nos atenemos, unas veces vendrán mejor y otras peor, pero hay que asumir un pequeño % de los pedidos que hagamos no serán exactamente lo que esperamos.
Hola compañeros , necesito consejo , me han enviado unas camisetas de planet soccer 75 , todas ellas pedidas en talla XL , bueno pues resulta que unas me han venido mas o menos bien con unos 60 cm de ancho pero la camiseta del real madrid y chealse me han venido super pequeñas de 52 cm y 56 cm respectivamente , le he enviado unas fotos comentandoles el problema y me han respondido poca cosa diciendome que cada marca tiene tallas diferentes , yo creo que la camiseta del Real Madrid es una M como mucho y no se si habrir una disputa si no me vuelven a contestar algo coherente .
Gracias
funkudelic escribió:
edurratia escribió:Juraría que Adidas SÍ fabrica en Tailandia. Es más, si en las camisetas de los tais pone fabrique au Tailandia, es porque algunas originales las hacen allí.

Yo también lo creo, aunque revisando alguna original de adidas (alemania eurocopa) está fabricada en china. (supongo que fabricarán en distintos sitios)

no tengas muy en cuenta el lugar de procedencia de las camisetas que veas en algunos sitios.
te sorprenderia saber la cantidad de tiendas españolas que venden falsificaciones "originales" de estas como verdaderas ....
funkudelic escribió:

yo tengo una original de ahora..y pone thailandia.. confiirmado

haber si nos manda su catalogo y lo ponemos en el faq ya q es la unica q no tiene album de fotos
ragope escribió:

haber si nos manda su catalogo y lo ponemos en el faq ya q es la unica q no tiene album de fotos

Estaria bien y se agradeceria saludos
EFAPVK escribió:Hola compañeros , necesito consejo , me han enviado unas camisetas de planet soccer 75 , todas ellas pedidas en talla XL , bueno pues resulta que unas me han venido mas o menos bien con unos 60 cm de ancho pero la camiseta del real madrid y chealse me han venido super pequeñas de 52 cm y 56 cm respectivamente , le he enviado unas fotos comentandoles el problema y me han respondido poca cosa diciendome que cada marca tiene tallas diferentes , yo creo que la camiseta del Real Madrid es una M como mucho y no se si habrir una disputa si no me vuelven a contestar algo coherente .
Gracias

Esperate a que te contesten. Espera máximo 7-8 días, a no ser que antes de esos 7-8 días se caduque el plazo de hacer una disputa en Paypal.

Si te contestan, hablas con ellos y lo solucionas, no hace falta que lo pongas aquí.

Respecto a lo de la procedencia de las camisetas de Adidas, dejad el tema, está solucionado, Adidas como es lógico tiene varias fábricas.

Sobre lo de Sasi luego lo pongo.
helbreath escribió:
PabloHGlan escribió:Mirad, el tema de Jerry ya me cansa. Mi opinión:

Totalmente de acuerdo. Ya sabemos a lo que nos arriesgamos al comprar réplicas desde tan lejisimos y además con un trato personal por parte del comprador, que con este mundial dios sabra los pedidos que habrán despachado. Lo que no puede ser es que si por 20 € me llevo una réplica perfecta esto es la repera, pero si algo no coincide con la oficial que he visto en la tienda montemos el follón, a veces he leido cosas absurdas tratandose de réplicas no oficiales( caso aparte por ejemplo el compañero que le vino sin escudo o cuando la pifian en nombres, letras...etc.), quien quiera la camiseta 100 % perfecta que vaya a una tienda física a comprar oficiales y si no le convence que la descambie con su ticket.

Ojo, que no me refiero al caso del compañero en concreto, que cierta parte de razón tiene( sobre todo en lo de los numeros tan bajos), pero en temas de tallas, pequeños detalles...etc, sabemos a los que nos atenemos, unas veces vendrán mejor y otras peor, pero hay que asumir un pequeño % de los pedidos que hagamos no serán exactamente lo que esperamos.

Hombre muy de acuerdo no estoy con vosotros pero vamos que alla cada uno con sus pensamientos yo pienso que si pago aunque sea 20 euros por una camiseta talla M y venga de donde venga tiene que ser M que para eso dice que tiene esa medida pero en fin esto seria una discusion de besugo en la que cada uno tira para su lado y listo.

Yo te digo que no me gusto el tema tallaje pues es muy grande para ser una M pero lejos de pasar de el, le he vuelto a pedir no una sino dos camisetas, eso si dandole la medida que quiero y el me ha dicho lo que cree que me valdria, si ahora cuando llegue veo que no se corresponde realidad pues nada, busco otro proveedor y listo, tampoco voy hacer un problema de esto, las regalo o revendo.

Decir aparte de esto que Jerry siempre es muy atento, contesta a todo con rapidez y la calidad de la camiseta que tengo es excelente para mi es buen tio y espero no defraude con envio pendiente pero si es asi tampoco voy a matarlo, me lo tomare como que tiene mucho trabajo para satisfacer a todo y listo.

SAludos
Parece que por fin han arreglado los dorsales del Barça, a ver si hacen lo mismo con los del Madrid
edurratia escribió:Parece que por fin han arreglado los dorsales del Barça, a ver si hacen lo mismo con los del Madrid

A que vendedor te refieres?
La 3a equipacion del Barça este año es la 2da del año pasado, verdad??
La color salmón, cierto??

Me comentó un amigo que vio en una tienda una del Barça color chicle....

Saludos.
....yo respeto todas las opiniones..... de acuerdo en que son replicas y valen 20 euros..... pero una cosa es una replica y otra es que me ponga el nombre y el numero casi en los riñones..... una cosa es replica y que una talla M para el tenga 48 cm de ancho cuando me ha mandado S con esa medida.... que no me venga con que es la talla estandar cuando repito le he comprado tallas S y tienen de ancho lo mismo que la talla M ... a lo mejor es que soy yo el gilipollas..... yo entiendo que trabajen mucho como alguno dice..... yo estoy tambien fuera de mi casa 12 horas trabajando mucho..... pero que no se suba a la parra con las tallas estandar.... si no le hubiera comprado camisetas antes vale pero es que le he comprado S y de repente la M mide lo mismo.... no se solo le he reclamado lo que creo que es justo y desde el primer momento me ha dejado por mentiroso.... no tengo mucho tiempo en reclamar por reclamar.... si me vende una camiseta sea replica o original o una mierda de vaca que me la venda tal y como es.... para eso es una replica....y bueno solo cuento mi experiencia.... lo que me jode es que yo simplemente he informado en el foro de lo que me ha pasado que creo que es en realidad para lo que sirve..... algunos dicen que si son replicas que no nos quejemos etc, etc, pues que puto sentido tiene que postee las fotos y rellenar movidas perdiendo el tiempo para que la gente encima salte con "es que son replicas".... en fin para gustos colores.... de verdad a jerry yo le tenia como de los mejores vendedores pero como me la ha colado con la M pues mira no.....por poner un ejemplo..... te hace falta una llave inglesa..... en una ferreteria normal te cobran 25 euros por decir algo.... te vas a un chino de estos y te vale 10.... la sacas del plastico y la llave inglesa ni abre ni cierra.... y que pasa que nadie va al chino y le dice que la llave inglesa no va .... claro como es mas barata no se puede reclamar...... mas claro agua.....
le mande un correo a sasi para preguntarle si tenia la de españa con la estrella bordada dorsal parche y texto de la final
tambien le pedi precio y me a dicho que 22 usd unos 17€
aqui teneis las fotos
http://picasaweb.google.es/104181756764 ... 8539563634
http://picasaweb.google.es/104181756764 ... 2404316322
http://picasaweb.google.es/104181756764 ... 2549143858
por lo que veo la estrella es bordada y de buena calidad como las de thaiguru
que opinais?
guerras_atm escribió:le mande un correo a sasi para preguntarle si tenia la de españa con la estrella bordada dorsal parche y texto de la final
tambien le pedi precio y me a dicho que 22 usd unos 17€
aqui teneis las fotos
http://picasaweb.google.es/104181756764 ... 8539563634
http://picasaweb.google.es/104181756764 ... 2404316322
http://picasaweb.google.es/104181756764 ... 2549143858
por lo que veo la estrella es bordada y de buena calidad como las de thaiguru
que opinais?

Esa estrella es la ''original'', siempre hablando de réplicas, es decir, hay dos modelos de estrellas, esa que has puesto tú (La que más se parece a la original) y otra que tiene el borde de la estrella un poco más sobresaliendo que el interior.
¿Nadie le ha comprado a Jesse?

Yo le compré una de Inglaterra XL y estoy contentísimo con ella. En nada hago el script.

Antes de descubrir este foro compré algunas a 22soccer.com pero la de Jesse gana por goleada gorda. (Ahora ya sé lo que es calidad thai y china.)

He visto que ha añadido la camiseta de España con la estrella famosa pero es diferente a la oficial. Le he mandado un email con las fotos de la camiseta del Corte Inglés que se colgaron hace unos días a ver si quiere o puede corregirlo.

Por cierto, las estrellas deberían ser iguales que las que ya bordan para las camisetas de Francia y Argentina que también son de Adidas, ¿no?. No sé por qué se inventan estrellas (bordadas digo) diferentes.
42628 respuestas