› Foros › Off-Topic › Miscelánea
LaEsfera escribió:Hola.
Le quiero pedir una camiseta de España a Zaifonn. ¿Qué le debo enviar en el e-mail primero? ¿Qué quiero la camiseta de España, de tal talla, con tal nombre, número, estrella e inscripción más parche?
Casi siempre he comprado en tiendas mientras permaneció abierta TheFootballShirt, y la estrella de WinnySport no me convence mucho la verdad, sobre todo comparada con la de Zaifonn. ¿Alguna ayuda?
impala escribió:Cobain escribió:cien escribió:Ahora mismo, y siempre legal es todo lo que la ley no dispone como prohibición u omisión de hacer...
Por cierto. ¿Donde fabrica Adidas las originales? ¿Esta gente ha trabajado para estas marcas haciendo originales?
Enhorabuena de nuevo por este post!
La fábrica de Adidas no creo que ande muy lejos. Ya sabes, fabrico por 5 € y las vendo por 70....
Un día salió en callejeros viajeros fábricas de replicas impresionantes. Hacían clones idénticos.
Ah, pero eso si es legal. Explotar a la gente (y niños) para producir un producto de coste reducidísimo y después pegarte un sablazo por una camiseta de fútbol es legal. Si los Thai hacen su negocio vendiendo camisetas a 15/20€, imagínense Nike, Adidas y demás asaltantes. Las leyes las hace quien las hace y en favor de quien convenga. Con 70 euros me compro un pantalón, una camisa y hasta un par de zapatillas si me apuras antes que comprarme una camiseta de fútbol.
Caraduras.
tylerdurden escribió:Fitelch escribió:tylerdurden escribió:...no le vuelvo a comprar una puta camiseta a jerry job.... despues de enviarme dos camisetas mal una de portugal blanca con el nombre y numero casi en el culo y otra de españa azul con el nombre y numero de alonso M que de ancho es una S el cabron me dice que la de portugal que se la envie y me devuelve el dinero, no le voy a enviar nada el que me tiene que enviar es el que me la ha mandado mal, ya le he dicho que me busque otra solucion, y sobre la de españa que me la coma con patatas que sus tallas son asi sus M son de 48 de ancho igual que las S.... no te jode .... las S que son para mi sobrino de 4 años o que..... asi que avisados estais con las camisetas del jerry tienes que estar como un puto palillo para que te entren..... como no me lo solucione lo siento pero le abro una disputa en paypal...... he comprado ya bastantes camisetas a distintos vendedores y siempre bien pero este se ha lucido...
Yo tambien llevo una con Jerry Jobb, en principio le pedi precio por dos camisetas a lo que me respondio que era 22,5 US$ c/u, luego le pedi precio por tres y me lo dejo en 22US$ c/u y que le confirme la direccion y le pague a su direccion de email, le hago el pago y le envio un email confirmandole el pago y su codigo, repitiendole el pedido nuevamente para que no tenga errores, hoy por la mañana tenia un correo de el diciendome que por las tres camisetas que le estaba pidiendo eran 22,5US$ c/u, o sea 67,5US$, cuando yo ya le pague 66US$, le reenvie el email que el me envio con el precio final que me habia pasado para que vea que no es invento, pero se me hace que debe tener tantos pedidos que ya perdio la cabeza y responde a cualquier cosa. Vamos a ver que me dice (le aclare que las queria en talle M o bien lo que se asemeje a 54x70 aprox.)
Un saludo y ya comentare!!
..pues ya que dice que no se hace cargo de la camiseta de españa que por lo menos me mande la de portugal aunque yo corra con los gastos de envio..... de todas formas ya no le voy a pedir mas a no ser que quiera una talla s que es la unica que hace bien pero vamos que ya paso de el se ha portado como el culo..... ESO SI SI LE PEDIS TENED CUIDADO CON LAS TALLAS EN VEZ DE DECIRLE LA TALLA QUE QUEREIS PEDIDLE LAS MEDIDAS QUE TIENEN SUS CAMISETAS PARA QUE LUEGO NO OS PASE COMO A MI...... asi luego no tiene excusa el cabron.... pero curiosamente la de portugal que es M si tiene de ancho una medida buena tiene 55 cm pero dice que de españa tienen cuatro tallas y que la M es asi con 48 cm de ancho..... flipa flipa josebas!!!!
...y si no llego a un acuerdo con el con la de portugal le abro una disputa en paypal y fuera ya he gastado demasiado tiempo en decirle que sus tallas no son "normales"....
CP3 escribió:La cami del City nueva por algun vendedor?
Gracias.
impala escribió:PabloHGlan escribió:
...
- He hablado con Sasi Nam. Ya publicaré un post sobre ella y eso. Si la vais a comprar decid que vais de parte de El otro lado
...
qué beneficio conseguimos por decir que somos de El Otro Lado?
xX- Jose- Xx escribió:Me acaba de pedir zaifon por solo una camiseta 55€ ¿que mosca le ha picado?
Saludos
TSC escribió:te quiere decir que si hay algun problema con aduana, lo tienes que resolver tu. Ademas de cerciorarse de que sabes bien como va el tema.
CP3 escribió:La cami del City nueva por algun vendedor?
Gracias.
Mersento escribió:KRLES escribió:Una preguntita para la gente que ha comprado ahi
A la hora de pagar, os daba problemas en el ultimo paso?
A mi me saleMicrosoft VBScript runtime error '800a000d'
Type mismatch: 'CInt'
/cart/finish.asp, line 44
Parece un error en el codigo, de todas formas lo volvere a intentar mas tarde
Otras preguntas:Cuando elegis poner un nombre i numero, seleccionais el tipo de estilo, pero, ¿Y el color? Yo he puesto en la casilla del nombre y numero, el color, pero... no se, si pillas el numero suelto si que te da a elegir color
¿Que tal de calidad? He leido que son Thai, pero no lo he visto mucho, Coke, si tienes tiempo, podias añadir la calidad en la primera pagina, seria un puntazo
Las medidas que da la pagina, que tal son, porque no las entiendo, si son de contorno de pecho, la Junior serian 92cm! Y si es la medida de la longitud, idem, una burrada. Y la que quiero solo esta en XL, que son 122cm! ¿Alguien con una XL o L me podia dar unas medidas mas concretas?
gracias
EDIT: Lo del pago, sospecho que es a la hora de elegir pago, solo esta Paypal, i esta seleccionado, pero al llegar al "Check All", no aparece nada en el apartado del pago, puede que al darle a pagar, envie "null" i falle
A mi no me dio problemas al pagar. Prueba esta tarde sobre las 17:00
Si no estas seguro del color enviale un correo a su cuenta que es supakorntonoi@gmail.com
......
tylerdurden escribió:traduccion de google:
Me quejaba en algún foro, ¿verdad? , Mi amigo.
Todavía confirmar que yo no hice el error.
Esta vez yo acepto para resolver la presente orden. Porque creo que tú eres mi amigo. Pero en el estado de la operación, usted me hizo muy enojado con la acción que hizo (Me quejaba en algún foro)
Creo que para evitar cualquier problema de nuevo, no quiero que le envíe portugal camisa de nuevo. Porque si te dejo mi personal poner el nombre en la posición que desee y cuando lo usas tú me quejan de nuevo. Si este caso se acaecer, ¿qué podría yo hacer, hombre?? Mi razón es sentido, ¿no?
Por lo tanto, tengo 2 opciones para usted:
1. Tome su dinero de vuelta para terminar este caso.
o
2. ¿qué quieres que haga?
Voy a decir la verdad, no me contento con su actuación (Las quejas de mí, pero no el error y no tengo la oportunidad de protegerme a mí mismo). Si usted es el vendedor y el tener a alguien que se quejaba (pero no hizo nada malo) y no tienen la oportunidad de protegerse. Usted va a entender mis sentimientos ahora.
Yo soy el hombre lo suficiente. Si el error que hice, yo siempre acepta. Pero si no me hizo el mal, debo insistir en mi acción.
Por lo general soy fácil hablar vendedor naa .. . Si hice mal en Acepto para resolver el problema (como iguales que la primera vez que creo que mi realmente el error con el número de Ronaldo, ¿te acuerdas?. Pero después de hacer a mi personal que me dio la razón que te di y él me dijo que lo del tamaño medio de este nombre y esta camisa camisa de cientos y no tienen ningún problema también)
Gracias
Trabajo
...y yo le he mandado este email os lo pongo en castellano
... si me he quejado en el foro es con razón tu tienes tus razones yo tengo las mias .... si no me quieres vender mas camisetas no me las vendas .... hay mas vendedores aparte de ti... si no me quieres enviar la camiseta de ronaldo me devualves el dinero y tan amigos.....los foros en los que escribo es para discutir las camisetas que compramos y coment¨que las camisetas de argentina e inglaterra estaban perfectas pero las otras dos no..... si quieres me devuelves el dinero y no te compro mas..... si estás molesto yo también ...... no me has dado ninguna solución ..... así que escribeme tu decisión y problema resuelto ... Si me quieres devolver el dinero y hazlo ya y me envias un email como te he dicho anteriormente .....¡Saludos!
ASI QUE CUIDADO CON EL PAJARO ESTE!! aparte de ser un poco dictador pk uno no puede expresarse libremente de sus camisetas el tio no te da solucion a dos camisetas que le he pedido, cierto es que me devuelve el dinero solo de una pero yo lo que quiero es la camiseta bien que para eso le pague por ello..... asi que al que vea hablando bien del cabron este ya la advertire de como se las gasta.....Y SI LO LEES JERRY YA TIENES LO QUE BUSCABAS QUE HABLE MAL DE TI..... ya no me corto un pelo con el estafador este....
PERDON POR EL TOCHO PERO ES QUE ME HA TRATADO DE CULO Y ESTOY MOSKA DE COJONES!!!!
Ruy79 escribió:alguien me puede aconsejar para comprarme la camiseta de españa con la estrella y la inscripcion de la final? nunca he comprado camisetas, y nose como va el tema xD, si alguien me puede decir alguna pagina o algo que la vendan baratas y sean buenas me vendria perfec, aver si alguien me puede ayudar jeje graciass
Ruy79 escribió:alguien me puede aconsejar para comprarme la camiseta de españa con la estrella y la inscripcion de la final? nunca he comprado camisetas, y nose como va el tema xD, si alguien me puede decir alguna pagina o algo que la vendan baratas y sean buenas me vendria perfec, aver si alguien me puede ayudar jeje graciass
Ruy79 escribió:ya me lo he leido jeje y el FAQ tambien pero nose como va lo de pedir las camisetas y eso y vosotros que entendeis alomejor me podeis ayudar xD
lo de que nos espia, pues si pones su mail en google, sabras que hay dos paginas de foros que tratan con el, y si tu eres vendedor, pues te interesa que opinen de ti, lo veo normal
xX- Jose- Xx escribió:Si yo utilizo normalmente una M o L, depende del tipo de camiseta que sea ¿que me recomendais que pida para una camiseta de jerseythai, hay S,M y XL?
Graciias!
Ruy79 escribió:ya me lo he leido jeje y el FAQ tambien pero nose como va lo de pedir las camisetas y eso y vosotros que entendeis alomejor me podeis ayudar xD
ragope escribió:ya mande un correo a la direccion q pone en la primera pagina ,con todas las fotos pero no salen en el picassa EOL no se si lo habre echo bien.Hasta q no salgan no puedo hacer el script no es asi? joe q torpe soy¡¡
PabloHGlan escribió:CP3 escribió:La cami del City nueva por algun vendedor?
Gracias.
Estas son las preguntas que se deberían evitar, por favor. Pregunta tú a los vendedores. Y si te contestan, ya lo pones aquí.
Sé que así se tarda mas, pero por el foro, preguntalo tú primeroimpala escribió:PabloHGlan escribió:
...
- He hablado con Sasi Nam. Ya publicaré un post sobre ella y eso. Si la vais a comprar decid que vais de parte de El otro lado
...
qué beneficio conseguimos por decir que somos de El Otro Lado?
Ninguno, pero lo intentaré dame tiempo.
.
xX- Jose- Xx escribió:Si yo utilizo normalmente una M o L, depende del tipo de camiseta que sea ¿que me recomendais que pida para una camiseta de jerseythai, hay S,M y XL?
Graciias!
por xX- Jose- Xx
KRLES escribió:
Hola de nuevo
Despues de intercambiar varios correos con Bornproper, me dice que no sabe a que puede ser debido el error, ¿alguien ha comprado hace poco ahi a ver si es cosa mia?
Por otra parte, al entrar hoy en mi cuenta, veo que hay tres pedidos de ese dia pendientes de pago, se ve que "daba el error pero se tramitaba", aunque ese mismo dia no me salia en el historial. Bien, ahora lo que quiero es seleccionar uno para pagar y borrar el resto de duplicados, ¿Como lo hago? He consultado el "How I pay" i solo pone "I paypal"
Le he enviado otro correo pero creo que van perdidos
Por cierto, tambien son thailandeses, no?
KRLES escribió:Hola de nuevo
Despues de intercambiar varios correos con Bornproper, me dice que no sabe a que puede ser debido el error, ¿alguien ha comprado hace poco ahi a ver si es cosa mia?
Por otra parte, al entrar hoy en mi cuenta, veo que hay tres pedidos de ese dia pendientes de pago, se ve que "daba el error pero se tramitaba", aunque ese mismo dia no me salia en el historial. Bien, ahora lo que quiero es seleccionar uno para pagar y borrar el resto de duplicados, ¿Como lo hago? He consultado el "How I pay" i solo pone "I paypal"
Le he enviado otro correo pero creo que van perdidos
Por cierto, tambien son thailandeses, no?
PabloHGlan escribió:Sasi:
Muy atenta, responde amablemente, y tiene muchas tallas y camisetas. Pongo las fotos de las que me ha pasado.
http://picasaweb.google.com/PabloHGlan/CamisetasSasi#
También tengo su catalogo de July 2010, con todas las camisetas y sus medidas que tiene.
edurratia escribió:Juraría que Adidas SÍ fabrica en Tailandia. Es más, si en las camisetas de los tais pone fabrique au Tailandia, es porque algunas originales las hacen allí.
PabloHGlan escribió:Mirad, el tema de Jerry ya me cansa. Mi opinión:
- Si comprais a los thailandeses teneis que saber lo que os jugais, si quereis medidas exactas, y calidad excelente, El Corte Inglés. Estos tios tienen muchos pedidos, y ¡son una persona!. Mismamente Chictop dijo que al día tenía 200 mensajes, solo de gente de España.
El principal problema es la mentalidad de algunos Y no me refiero a que algunos sean tontos, no, si no a que alguna gente se cree que está comprando en una tienda 100% fiable, y al más mínimo error, reclama.
Comprended que estas personas trabajan mucho, y ellos no hacen las camisetas, podeis reclamar pero no por gilipolleces, que perdeis vosotros y perdemos todos.
funkudelic escribió:edurratia escribió:Juraría que Adidas SÍ fabrica en Tailandia. Es más, si en las camisetas de los tais pone fabrique au Tailandia, es porque algunas originales las hacen allí.
Yo también lo creo, aunque revisando alguna original de adidas (alemania eurocopa) está fabricada en china. (supongo que fabricarán en distintos sitios)
funkudelic escribió:edurratia escribió:Juraría que Adidas SÍ fabrica en Tailandia. Es más, si en las camisetas de los tais pone fabrique au Tailandia, es porque algunas originales las hacen allí.
Yo también lo creo, aunque revisando alguna original de adidas (alemania eurocopa) está fabricada en china. (supongo que fabricarán en distintos sitios)
PabloHGlan escribió:Sasi:
Muy atenta, responde amablemente, y tiene muchas tallas y camisetas. Pongo las fotos de las que me ha pasado.
También tengo su catalogo de July 2010, con todas las camisetas y sus medidas que tiene.
ragope escribió:PabloHGlan escribió:Sasi:
haber si nos manda su catalogo y lo ponemos en el faq ya q es la unica q no tiene album de fotos
EFAPVK escribió:Hola compañeros , necesito consejo , me han enviado unas camisetas de planet soccer 75 , todas ellas pedidas en talla XL , bueno pues resulta que unas me han venido mas o menos bien con unos 60 cm de ancho pero la camiseta del real madrid y chealse me han venido super pequeñas de 52 cm y 56 cm respectivamente , le he enviado unas fotos comentandoles el problema y me han respondido poca cosa diciendome que cada marca tiene tallas diferentes , yo creo que la camiseta del Real Madrid es una M como mucho y no se si habrir una disputa si no me vuelven a contestar algo coherente .
Gracias
helbreath escribió:PabloHGlan escribió:Mirad, el tema de Jerry ya me cansa. Mi opinión:
- Si comprais a los thailandeses teneis que saber lo que os jugais, si quereis medidas exactas, y calidad excelente, El Corte Inglés. Estos tios tienen muchos pedidos, y ¡son una persona!. Mismamente Chictop dijo que al día tenía 200 mensajes, solo de gente de España.
El principal problema es la mentalidad de algunos Y no me refiero a que algunos sean tontos, no, si no a que alguna gente se cree que está comprando en una tienda 100% fiable, y al más mínimo error, reclama.
Comprended que estas personas trabajan mucho, y ellos no hacen las camisetas, podeis reclamar pero no por gilipolleces, que perdeis vosotros y perdemos todos.
Totalmente de acuerdo. Ya sabemos a lo que nos arriesgamos al comprar réplicas desde tan lejisimos y además con un trato personal por parte del comprador, que con este mundial dios sabra los pedidos que habrán despachado. Lo que no puede ser es que si por 20 € me llevo una réplica perfecta esto es la repera, pero si algo no coincide con la oficial que he visto en la tienda montemos el follón, a veces he leido cosas absurdas tratandose de réplicas no oficiales( caso aparte por ejemplo el compañero que le vino sin escudo o cuando la pifian en nombres, letras...etc.), quien quiera la camiseta 100 % perfecta que vaya a una tienda física a comprar oficiales y si no le convence que la descambie con su ticket.
Ojo, que no me refiero al caso del compañero en concreto, que cierta parte de razón tiene( sobre todo en lo de los numeros tan bajos), pero en temas de tallas, pequeños detalles...etc, sabemos a los que nos atenemos, unas veces vendrán mejor y otras peor, pero hay que asumir un pequeño % de los pedidos que hagamos no serán exactamente lo que esperamos.
edurratia escribió:Parece que por fin han arreglado los dorsales del Barça, a ver si hacen lo mismo con los del Madrid
guerras_atm escribió:le mande un correo a sasi para preguntarle si tenia la de españa con la estrella bordada dorsal parche y texto de la final
tambien le pedi precio y me a dicho que 22 usd unos 17€
aqui teneis las fotos
http://picasaweb.google.es/104181756764 ... 8539563634
http://picasaweb.google.es/104181756764 ... 2404316322
http://picasaweb.google.es/104181756764 ... 2549143858
por lo que veo la estrella es bordada y de buena calidad como las de thaiguru
que opinais?