[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
tylerdurden escribió:....yo respeto todas las opiniones..... de acuerdo en que son replicas y valen 20 euros..... pero una cosa es una replica y otra es que me ponga el nombre y el numero casi en los riñones..... una cosa es replica y que una talla M para el tenga 48 cm de ancho cuando me ha mandado S con esa medida.... que no me venga con que es la talla estandar cuando repito le he comprado tallas S y tienen de ancho lo mismo que la talla M ... a lo mejor es que soy yo el gilipollas..... yo entiendo que trabajen mucho como alguno dice..... yo estoy tambien fuera de mi casa 12 horas trabajando mucho..... pero que no se suba a la parra con las tallas estandar.... si no le hubiera comprado camisetas antes vale pero es que le he comprado S y de repente la M mide lo mismo.... no se solo le he reclamado lo que creo que es justo y desde el primer momento me ha dejado por mentiroso.... no tengo mucho tiempo en reclamar por reclamar.... si me vende una camiseta sea replica o original o una mierda de vaca que me la venda tal y como es.... para eso es una replica....y bueno solo cuento mi experiencia.... lo que me jode es que yo simplemente he informado en el foro de lo que me ha pasado que creo que es en realidad para lo que sirve..... algunos dicen que si son replicas que no nos quejemos etc, etc, pues que puto sentido tiene que postee las fotos y rellenar movidas perdiendo el tiempo para que la gente encima salte con "es que son replicas".... en fin para gustos colores.... de verdad a jerry yo le tenia como de los mejores vendedores pero como me la ha colado con la M pues mira no.....por poner un ejemplo..... te hace falta una llave inglesa..... en una ferreteria normal te cobran 25 euros por decir algo.... te vas a un chino de estos y te vale 10.... la sacas del plastico y la llave inglesa ni abre ni cierra.... y que pasa que nadie va al chino y le dice que la llave inglesa no va .... claro como es mas barata no se puede reclamar...... mas claro agua.....

Con ese tochaco quien te va a leer? Aprende a escribir,anda.
Esa estrella es la misma que la de WinnySports, yo la he pillado por 26€, y no se cuanto tardará ni la calidad que tendrán, yo siempre había comprado en TheFootballShirt, pero bueno, a rezar.

Sobre quejarse de las replicas, pues el año pasado pedí dos del Madrid, una, la blanca me venía sucia, como si alguien se hubiese rebozado por una pared y la otra, la azul, el bordado del cuello que ponía Real Madrid completamente deshilachado, reclamé y me devolvieron el dinero, son cosas que aunque pagues 4 veces menos, son minimamente exigibles.
Pagafantas escribió:
tylerdurden escribió:....yo respeto todas las opiniones..... de acuerdo en que son replicas y valen 20 euros..... pero una cosa es una replica y otra es que me ponga el nombre y el numero casi en los riñones..... una cosa es replica y que una talla M para el tenga 48 cm de ancho cuando me ha mandado S con esa medida.... que no me venga con que es la talla estandar cuando repito le he comprado tallas S y tienen de ancho lo mismo que la talla M ... a lo mejor es que soy yo el gilipollas..... yo entiendo que trabajen mucho como alguno dice..... yo estoy tambien fuera de mi casa 12 horas trabajando mucho..... pero que no se suba a la parra con las tallas estandar.... si no le hubiera comprado camisetas antes vale pero es que le he comprado S y de repente la M mide lo mismo.... no se solo le he reclamado lo que creo que es justo y desde el primer momento me ha dejado por mentiroso.... no tengo mucho tiempo en reclamar por reclamar.... si me vende una camiseta sea replica o original o una mierda de vaca que me la venda tal y como es.... para eso es una replica....y bueno solo cuento mi experiencia.... lo que me jode es que yo simplemente he informado en el foro de lo que me ha pasado que creo que es en realidad para lo que sirve..... algunos dicen que si son replicas que no nos quejemos etc, etc, pues que puto sentido tiene que postee las fotos y rellenar movidas perdiendo el tiempo para que la gente encima salte con "es que son replicas".... en fin para gustos colores.... de verdad a jerry yo le tenia como de los mejores vendedores pero como me la ha colado con la M pues mira no.....por poner un ejemplo..... te hace falta una llave inglesa..... en una ferreteria normal te cobran 25 euros por decir algo.... te vas a un chino de estos y te vale 10.... la sacas del plastico y la llave inglesa ni abre ni cierra.... y que pasa que nadie va al chino y le dice que la llave inglesa no va .... claro como es mas barata no se puede reclamar...... mas claro agua.....

jajaja..... tu y tus aportes.....
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
tylerdurden escribió:
Pagafantas escribió:

jajaja..... tu y tus aportes.....

jejeje es cierto, solo me nutro de vuestra sabiduria y nunca he aportado casi nada al tema de las replicas... [+risas] si tu supieras amigo.
Lo dicho, un cuadernillo rubio o algo, no se como va ahora el tema de la enseñanza.
guerras_atm escribió:le mande un correo a sasi para preguntarle si tenia la de españa con la estrella bordada dorsal parche y texto de la final
tambien le pedi precio y me a dicho que 22 usd unos 17€
aqui teneis las fotos
http://picasaweb.google.es/104181756764 ... 8539563634
http://picasaweb.google.es/104181756764 ... 2404316322
http://picasaweb.google.es/104181756764 ... 2549143858
por lo que veo la estrella es bordada y de buena calidad como las de thaiguru
que opinais?

la estrella es igual q la de thaniya pero el parche creo q no, las q yo tengo de thaniya no tienen ese parche con el borde plateado ese es como el de chictop
Yo no es por desconfiar de Sasi, pero la del Barça me parece demasiado buena para ser una réplica...
[jajaja..... tu y tus aportes.....[/quote]

jejeje es cierto, solo me nutro de vuestra sabiduria y nunca he aportado casi nada al tema de las replicas... [+risas] si tu supieras amigo.
Lo dicho, un cuadernillo rubio o algo, no se como va ahora el tema de la enseñanza.[/quote]

.... en fin.... si a ti no te interesa el tocho no lo leas ...es facil..... no entrare al trapo ya que eres catedratico en replicas y me dejarias por los suelos....
Acabo de fijarme en las de Sasi que el parche de la LFP en la blanca del Madrid y en la del Barça es más chusquero que el copón, completamente rídiculo.
Para mí Jerry Job es de los mejores....
guerras_atm escribió:le mande un correo a sasi para preguntarle si tenia la de españa con la estrella bordada dorsal parche y texto de la final
aqui teneis las fotos
que opinais?

no te ha manado con el texto?
LaEsfera escribió:Acabo de fijarme en las de Sasi que el parche de la LFP en la blanca del Madrid y en la del Barça es más chusquero que el copón, completamente rídiculo.

no son bordados son los grandes como de terciopelo, le puedes pedir esos o los bordaos
los jugadores llevan el grande...
Bueno mi camiseta del Real Madrid Away ya aparece en transito... Me sorprende lo rapido que me esta enviando bornprosper mis pedidos... entre 5 y 7 dias que tarda en llegar... Y por airmail...
guerras_atm escribió:
LaEsfera escribió:Acabo de fijarme en las de Sasi que el parche de la LFP en la blanca del Madrid y en la del Barça es más chusquero que el copón, completamente rídiculo.

no son bordados son los grandes como de terciopelo, le puedes pedir esos o los bordaos

No me había fijado hasta ahora que los jugadores llevaban el grande, de lo que se entera uno [Ooooo]
Mersento escribió:Bueno mi camiseta del Real Madrid Away ya aparece en transito... Me sorprende lo rapido que me esta enviando bornprosper mis pedidos... entre 5 y 7 dias que tarda en llegar... Y por airmail...

Pues a mi me tardó más de 4 semanas...
verso77 escribió:
aqui teneis las fotos
que opinais?

no te ha manado con el texto?

me dijo que se lo podia poner
por cierto tambien le he preguntado por el tallaje
lo pongo ya en cm:
S SIZE - largo: 68.6 ancho (de axila a axila): 50.8

M SIZE - largo: 73.7” ancho: 53,35

L SIZE - largo: 76.2” ancho: 55,9"

XL SIZE - largo: 81.3” ancho: 58,4
Pagafantas escribió:Con ese tochaco quien te va a leer? Aprende a escribir,anda.

Y tu a respetar.

LaEsfera escribió:
guerras_atm escribió:

No me había fijado hasta ahora que los jugadores llevaban el grande, de lo que se entera uno [Ooooo]

Es cierto, yo me compre la del Madrid 09-10 original, y hasta ahora no me he dado cuenta que el parche de la oficial es falso. No es grande como el de los jugadores.

ranichuela escribió:Yo no es por desconfiar de Sasi, pero la del Barça me parece demasiado buena para ser una réplica...

La mía del Chelsea y de España también parecen verdaderas, son unos cracks, que no te den miedo.
leyendo las 4 o 5 ultimas paginas del hilo me encuentro que todos llamais "Replicas" a las camisetas que compramos a los thais. Os estais engañando a vosotros mismos.

Originales: las que llevan los jugadores en los partidos.

Réplicas: las que venden en las tiendas de deportes.

Falsificaciones: las que compramos a los Thais.
doblen escribió:leyendo las 4 o 5 ultimas paginas del hilo me encuentro que todos llamais "Replicas" a las camisetas que compramos a los thais. Os estais engañando a vosotros mismos.

Ya, pero aparte de que es más corto, queda mejor réplica xD
Muchas gracias por ese nuevo vendedor, PabloHGlan. Puedes poner aqui su catalogo? Asi vamos a tiro hecho y no la abrasamos a mensajes pidiendoselo.
De paso, pongo el parche de la LFP del año pasado, es de una camiseta original, de las que usan los jugadores en el campo, ya que tengo varias amistades en el Valladolid y me regalaron una camiseta. Es de tela, no de terciopelo, y va pegado. La pena es que este año el Valladolid lo tenemos en segunda... si no, comparabamos. Eso si, si puedo hacerme con una original de las del Barça B (que en teoria son iguales a las del primer equipo) lo cuelgo y asi comparamos.
Un saludo
Imagen
doblen escribió:leyendo las 4 o 5 ultimas paginas del hilo me encuentro que todos llamais "Replicas" a las camisetas que compramos a los thais. Os estais engañando a vosotros mismos.

?????? :-? :-? :-? :-?
PabloHGlan escribió:

Ya, pero aparte de que es más corto, queda mejor réplica xD

Ahi te doy la razon XD
Hombre, yo las llamo réplicas por aquí más que nada por el tema legal. Como cuando se dice eso de "copia de seguridad" o "backup" XD
Aun esperando el envio hace 35 dias... y no aparece nada en los tracks... xD... no creo que Jerry me haya timado... seguiré esperando [snif]
Claro, todos tenemos nuestras originales en casa, sólo que tenemos miedo a que se estropeen y usamos las thais [+risas]
Chavales os contesta Salu???
elsop escribió:Chavales os contesta Salu???

ahora tarda bastante, se ve que esta liado, a las 21:33 me mando un mail, a ver cuando me manda el siguiente xD
Estoy en contacto con Sasi me ha mandado las mismas fotos que le mandó a PabloHGlan.

Le he preguntado por su catalogo y me ha dicho que no tiene pagina web y me ha mandado un documento de excel con las camisetas que tiene, lo publico en mi Gdocs:
TABLA
por cierto, alguien le ha pedido algo a sasi?
esque no me acuerdo muy bien si fue coke que le habia preguntado o comprado..o alguno de por aqui.. no se..
pero yo creo que si la cosa no cambia y thaiguru no tiene las camisetas de españa con el texto o si alguno de los demas no arregla el bordao de las estrellas...arriesgare por sasi que me parece muy buen precio (17€) y por lo que e visto en las fotos no esta nada mal...
Hola, a mi tambien me ha respondido sasi y me ha dicho lo mismo , 22 usd , le he pedido una roja otra azul y la de casillas , pero no me ha entendido bien , yo de ingles poco , desde luego las fotos tiene muy buena pinta , habria que verla con el texto de la final .....
Gracias por responder bosqueverde_

a mi desde el sábado nada..

Lo malo de Sasi que no envia por EMS a partir de 7 camisetas como todos, sino que para pedidos de 15 camisetas o eso me ha dicho :S
guerras_atm escribió:por cierto, alguien le ha pedido algo a sasi?
esque no me acuerdo muy bien si fue coke que le habia preguntado o comprado..o alguno de por aqui.. no se..
pero yo creo que si la cosa no cambia y thaiguru no tiene las camisetas de españa con el texto o si alguno de los demas no arregla el bordao de las estrellas...arriesgare por sasi que me parece muy buen precio (17€) y por lo que e visto en las fotos no esta nada mal...

estamos todos igual, nos contesta lo mismo, pero no se si despues tendrá fallos el texto, la tipica coma, o algo asi.. pero bueno, habrá que jugarsela:P
elsop escribió:Chavales os contesta Salu???

A mí me ha mandado dos mails hoy. Uno por la mañana y otro hace tres horas. El segundo con los números de seguimiento :D
acabo de hacer mi primer pedido a Salu
dos del inter away y dos de españa away y home
subire las fotos cuando me llegen
me las envia por EMS ¿sabeis cuanto suele tardar?
P.D. ¿a ninguno os gusta la nueva away del inter para mi es de las mejores que visto de este año? xD
verso77 escribió:
guerras_atm escribió:por cierto, alguien le ha pedido algo a sasi?

estamos todos igual, nos contesta lo mismo, pero no se si despues tendrá fallos el texto, la tipica coma, o algo asi.. pero bueno, habrá que jugarsela:P

lo que he dicho anteriormente... tener buena pinta tiene..ademas yo creo que es muy atenta...y como dicen por ahi.. el que no arriesga no gana xD

PD: alguien sabe si estos thais duermen? yo creo que son maquinas.. porqeu estar a las 4 y media de la mañana respondiendo correos... xDDDDD
MLCaste escribió:Aun esperando el envio hace 35 dias... y no aparece nada en los tracks... xD... no creo que Jerry me haya timado... seguiré esperando [snif]

Yo llevo 25 días y nada... [noop]
PabloHGlan escribió:
Pagafantas escribió:Con ese tochaco quien te va a leer? Aprende a escribir,anda.

Y tu a respetar.

[plas]
guerras_atm escribió:PD: alguien sabe si estos thais duermen? yo creo que son maquinas.. porqeu estar a las 4 y media de la mañana respondiendo correos... xDDDDD

Eso corresponde a sus 9:30 :P
Tiene alguien más la azul con estrella a parte de Salu?
eboke escribió:
guerras_atm escribió:PD: alguien sabe si estos thais duermen? yo creo que son maquinas.. porqeu estar a las 4 y media de la mañana respondiendo correos... xDDDDD

Eso corresponde a sus 9:30 :P

no no... a las 4:30 ora de thailandia.. jejej que me ha mandao lo de la tabla de productos que tiene la tal sasi xDDD
Por cierto, os habeis dado cuenta que Sasi tiene casi todas las tallas en la del Madrid y el Barça de este año?
TSC escribió:Por cierto, os habeis dado cuenta que Sasi tiene casi todas las tallas en la del Madrid y el Barça de este año?

Sí, pero lo que no tiene son camisetas de portero, excepto la de casillas del mundial y casi ningún pantalón.
Oye gente, una pregunta...

Al ver las fotos del picasa de EOL me han convencido muchas camisetas, pero sobretodo la de Japón. He mirado en bornprosper.com pero veo que la imagen es la siguiente, es decir, azul lisa, sin las marcas de plumas que tienen las que les han mandado a algunos foreros. ¿Han utilizado las dos en el mundial? he buscado fotos por internet pero no me queda claro si es que no se nota o si en algunos partidos utilizaron la lisa sin plumas :-?
Imagen
TSC escribió:Por cierto, os habeis dado cuenta que Sasi tiene casi todas las tallas en la del Madrid y el Barça de este año?

si, yo lo he visto, he ido a ver el del arsenal y me ha chocado que tuviera todas las tallas, y despues he pensado: sera calidad china o thai?

lo que si digo esuqe esta chica vendia antes por ebay, el mail de contacto esta en la primera hoja

namtala@hotmail.com ese es el mail de sasi
Necestiamos mas informacion de la tal "Sasi", ¿Alguien tiene su correo?

es que quiero pedirle la nueva del Real Madrid 10/11, pero primero quiero hablar con ella para que me ponga el parche pequeño y ya de paso cuando la pida, ponemos los datos y las fotos en el FAQ

o ¿Conoceis algun vendedor que ya venda las del Real Madrid 10/11 en condiciones o todavia son comos las primeras?
Saludos.
a mi tambien me contesto Sasi y me pidio 22 $ por una camiseta del Madrid away. Desde luego q tienen muy buena pinta y muy buen precio y la de España con la estrella creo q es la mas parecida a la original y el parche del mundial el del borde plateado q es el q llevaban los jugadores y ademas es muy atenta te contesta enseguida.Le pedi un catalogo o album de fotos pero solo me mando las del Madrid y las del Barça
lo unico malo q veo de sasi es su tallaje, 50cm de pecho en una S...
axelobo escribió:Salu a subido hoy las fotos de la camiseta de españa con la estrella xD
http://lh6.ggpht.com/_vxHKcUHCnL4/TELC0 ... G_4823.JPG
http://lh5.ggpht.com/_vxHKcUHCnL4/TELC3 ... G_4824.JPG
http://lh6.ggpht.com/_vxHKcUHCnL4/TELC7 ... G_4829.JPG
no parece demasiada grande? xD

es grande y no es ni de largo como la original..

en cuanto al correo de sasi lo tienes en la primera pagina
Sabeis si Jerry Jobb pone la estrella bordada? Por cierto como se dice "estrella bordada" en inglés? Es que no me fio del traductor.
Jeje.
ranichuela escribió:Oye gente, una pregunta...

Al ver las fotos del picasa de EOL me han convencido muchas camisetas, pero sobretodo la de Japón. He mirado en bornprosper.com pero veo que la imagen es la siguiente, es decir, azul lisa, sin las marcas de plumas que tienen las que les han mandado a algunos foreros. ¿Han utilizado las dos en el mundial? he buscado fotos por internet pero no me queda claro si es que no se nota o si en algunos partidos utilizaron la lisa sin plumas :-?

Vale, me cito a mí misma. Fijándome en la parte de abajo de la camiseta que posteé, parece que sí que tiene las plumas... En otras páginas como en newfootballshirt.com también parece que es azul lisa pero viendo los detalles de la camiseta en otras fotos se ve claramente que llevan las plumas. Duda aclarada ;)
42628 respuestas