[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Que tal la calidad de la serigrafia de nombre y número?

Me da mal rollo que a los 3 dias este echa polvo como me ha pasado alguna vez incluso con las originales
elgavioto escribió:
SergioSR escribió:Lo que más me sorprende de este hilo es que nadie le diga a coke que la estrella de su avatar es falsa seguro. Joder, con las veces que ha salido ya la original y que nos aparezca con esa… huele ¬¬

además:
O lo que es lo mismo ir actualizando el primer post en informacion de pedidos, que creo que no se hace.

Completamente de acuerdo. No va el tío y dice que no se conectará hasta el miércoles ¿qué se cree?

ironia, ¿no? [mad]

como no sea ironia.. este tio se piensa qeu es dios...
que pasa que la gente no tiene derecho a irse de vacaciones cuando le de la gana o que?
que lo que haa hecho coke (que yo no lo conozco de nada) tiene mucho merito y eso que llevo por aqui una semana mas o menos y me jode que gente como tu vaya de listo cuando aqui hay gente que lleva mas de 10 años y sabe de que va el tema...
en fin...
he visto y comparado el escudo original con el de sasi y el hilo del bordado no es rojo es color granate...aun asi le voy a hacer un pedido de una sola camiseta y si sale bien ya le hago un pedido mas grande

http://picasaweb.google.es/104181756764 ... 8539563634
Imagen
doblen escribió:
krmely escribió:
LaEsfera escribió:Esta es la original de Adidas que se vende en las tiendas por 70€
http://bit.ly/97kAb2

Y la más parecida la he visto en WinnySports y es la que he pedido, con estrella, logo FIFA, nombre y número e inscripción de la final por 26 euros. No se cuanto tardará ya que parece que por aquí pocos han tenido trato con esta tienda, aunque en alguna web he leído de tardar 8 días en un pedido de hace un mes, en pleno Mundial.

En la inscripción le falta una coma separando el 11 del 2010, no?
http://www.winnysports.com/images/catal ... 282755.jpg

mas que la coma, lo peor es que la camiseta es roja, cuando la final la jugaron con la azul

Hola compañeros, la verdad es que me estoy volviendo loco buscando una camiseta del mundial que sea "perfecta".
¿Os habeis dado cuenta en los picos que hace la estrella original hacia el centro? Hay muchas que no lo hacen. La unica que he visto que si que los hace es la de WinnySports. Pero la de esta pagina, como se ha comentado, tiene un fallo en la inscripcion y es que le falta la coma entre el 11 y el 2010.
¿Alguien ha encontrado la camiseta con la estrella bien y con la coma en la innscripcion? (y que no sea en el Corte Ingles...jejeje)
Gracias
esto es lo que me ha contestado Sasi.

already attched you my shirt list

and example picture

it ok for new Real Madrid shirt 10/11 size L , but I want the small LFP patch home shirt right ??

price 1 shirt send by register mail air = 22 usd

my shirt is thai quality

Entendeis algo? yo lo he traducido con el traductor pero sigo sin entender nada, he de decir que yo le pedi que me pusiera el LFP pequeño, pero no entiendo lo que me pone

Gracias
De verdad, tan importante es una coma??

Yo me he decidido por winnysports, pero lo que me hace dudar es si pedirla con nombre y número por la calidad de la serigrafia
Eberxy escribió:esto es lo que me ha contestado Sasi.

already attched you my shirt list

and example picture

it ok for new Real Madrid shirt 10/11 size L , but I want the small LFP patch home shirt right ??

my shirt is thai quality

Entendeis algo? yo lo he traducido con el traductor pero sigo sin entender nada, he de decir que yo le pedi que me pusiera el LFP pequeño, pero no entiendo lo que me pone

Gracias

por lo que yo entiendo...
que ya te adjunto el la lista de camisetas y un ejemplo de la foto
y te esta confirmando que si quieres el parche pequeño bordado
que envia por airmail(correo aereo) y qeu son 22usd (17€)
es hasta donde llega mi ingles xDDD
Cobain escribió:De verdad, tan importante es una coma??

Yo me he decidido por winnysports, pero lo que me hace dudar es si pedirla con nombre y número por la calidad de la serigrafia

No es muy importante, pero si se puede pedir cuanto mas exacta que la real...
Le acabo de hacer un pedido a Salu de 8 camisetas.

En cuanto me lleguen subiré unas fotillos y toda la información correspondiente a las mismas!

Un saludo :)
boeder_88 escribió:
melonar escribió:Bueno he estado de mails un rato con Sasi, muy atenta eso si.
La camiseta te sale por 22usd=17,01€, es precio fijo. Es decir le pongas nombre, dorsal y parches o no..22usd. Incluye envio por Airmail.
Las tallas las publicadas con anterioridad en otro post, confirmado,
guerras_atm
por cierto tambien le he preguntado por el tallaje
lo pongo ya en cm:
S SIZE - largo: 68.6 ancho (de axila a axila): 50.8

M SIZE - largo: 73.7” ancho: 53,35

L SIZE - largo: 76.2” ancho: 55,9"

XL SIZE - largo: 81.3” ancho: 58,4

Lo veo bastante acertado, al menos por las que he medido yo.
Tiempo de entrega 10-14 dias aproximadamente.
Despues de pagar, Paypal, envia camisas en 2-3 dias y te manda traking number.
Y en la de España Away puede poner Spain-holanda.julio 11.2010. Johannesburg

Eso si, le he dicho que mande mas fotos pero o no me ha entendido o ha pasado de mi cara.

yo tb e estado hablando con ella y si 22 usd todo la verdad que muy bien ma dicho que calidad thai,pero como no he pedido a ella aun nose cuanto tardara ni como seran , mñn le pagare la nueva del chelsea, una cosilla drogba es el 11 no?
haber cuanto tarda en llegar

A ver como contactar con la "sasi" esa...si podeis mandarme un privi...yo si me he leido la 1º pagina XD y he mandado correo a todos los que poneis en la primera pagina y solo me responde "chictop"....

Por otro lado lo de las tallas yo mido 1.83cm y estoy normal vamos mas bien delgado, uso M o L en Adidas segun camiseta mas ajustada o menos y Thaiguru me ha contestado esto
"83 XL es mejor, señor
debido a la no tengo talla L
XL mejor que talla M"

Yo tengo la del barcelona original talla XL y me esta tremenda....es que si es asi y la M me queda pequeña y la XL decis que es algo mas grande que las originales paso de comprar nada porque para llevar una sabana...a ver si alguien de mi estatura las ha comprado a ver que decis...gracias.
rakichev escribió:
A ver como contactar con la "sasi" esa...si podeis mandarme un privi...yo si me he leido la 1º pagina XD y he mandado correo a todos los que poneis en la primera pagina y solo me responde "chictop"....

Por otro lado lo de las tallas yo mido 1.83cm y estoy normal vamos mas bien delgado, uso M o L en Adidas segun camiseta mas ajustada o menos y Thaiguru me ha contestado esto
"83 XL es mejor, señor
debido a la no tengo talla L
XL mejor que talla M"

Yo tengo la del barcelona original talla XL y me esta tremenda....es que si es asi y la M me queda pequeña y la XL decis que es algo mas grande que las originales paso de comprar nada porque para llevar una sabana...a ver si alguien de mi estatura las ha comprado a ver que decis...gracias.

Pues o te esperas a que saquen L o te toca pillarte XL... A mi las M me quedan cortas, lo ideal una L, y las XL algo grandes pero semidecente...
novo21 escribió:
doblen escribió:
krmely escribió:
En la inscripción le falta una coma separando el 11 del 2010, no?
http://www.winnysports.com/images/catal ... 282755.jpg

mas que la coma, lo peor es que la camiseta es roja, cuando la final la jugaron con la azul

Hola compañeros, la verdad es que me estoy volviendo loco buscando una camiseta del mundial que sea "perfecta".
¿Os habeis dado cuenta en los picos que hace la estrella original hacia el centro? Hay muchas que no lo hacen. La unica que he visto que si que los hace es la de WinnySports. Pero la de esta pagina, como se ha comentado, tiene un fallo en la inscripcion y es que le falta la coma entre el 11 y el 2010.
¿Alguien ha encontrado la camiseta con la estrella bien y con la coma en la innscripcion? (y que no sea en el Corte Ingles...jejeje)
Gracias

Hola, en la roja sí falta la coma, pero en la azul no, al hacerle el pedido házselo saber a ver si lo arregla. Yo he pedido la azul, a ver qué pasa.

Saludos.
gracias, por cierto ya he encontrado lo de sasi....en el primer post dice que la estrella bordada de españa solo la tienen winny y zaifon...pero jerseythai la pone en su web bordada sabeis si la ofrece bordada?
rakichev escribió:gracias, por cierto ya he encontrado lo de sasi....en el primer post dice que la estrella bordada de españa solo la tienen winny y zaifon...pero jerseythai la pone en su web bordada sabeis si la ofrece bordada?

Si, es bordada

La mia ya está pedida a Winny con el 10 de Fabregas [plas] [plas]
Bueno me acaba de despertar una señorita muy guapa de correos k traia mi camiseta del arsenal 10/11 de bornprosper y con C. Vela #12 en la espalda. La camiseta esta perfecta pedida el lunes 12 de Julio, la tela es de buena calidad y no trae ningun fallo a simple vista, medidas 57 de ancho por 72 de alto aproximadamente talla XL. Muy contento con la compra [plas] esta tarde si averiguo como subire fotos.. jajaja. Salu2!
A nadie le interesa si has pedido X, interesa cuando te ha llegado y tienes fotos

Pedrinho7 escribió:Bueno me acaba de despertar una señorita muy guapa de correos k traia mi camiseta del arsenal 10/11 de bornprosper y con C. Vela #12 en la espalda. La camiseta esta perfecta pedida el lunes 12 de Julio, la tela es de buena calidad y no trae ningun fallo a simple vista, medidas 57 de ancho por 72 de alto aproximadamente talla XL. Muy contento con la compra [plas] esta tarde si averiguo como subire fotos.. jajaja. Salu2!

Las haces, las subes al ordenador, del ordenador al imageshack, o a tu picassa, y subes aquí el enlace. Haz el script y mandaselo a coke.
para rakichev:
para las tallas preguntale las medidas q tienen sus tallas y ya esta te mides alguna q tengas q te quede bien y asi coges la q tu quieras
Buenos dias XD
Mis amigos y yo estamos pensando en adquirir un par de camisetas cada uno, y comparando precios estamos pensando en adquirirlas en footballshirtonsale.com, pero la duda que surge es si deberiamos mirar alguna otra tienda o ir de cabeza a por esa. Nos interesa bastante tambien el tema de los numeros y/o nombres. Podeis recomendarme alguna tienda cuya calidad/precio sea la mas aceptable? Mirando footballshirtonsale.com las camisetas tienen buena pinta, alguna experiencia u opinion?
Un saludo y gracias de antemano. [carcajad]
Salu2
Dj_Sike escribió:Buenos dias XD
Mis amigos y yo estamos pensando en adquirir un par de camisetas cada uno, y comparando precios estamos pensando en adquirirlas en footballshirtonsale.com, pero la duda que surge es si deberiamos mirar alguna otra tienda o ir de cabeza a por esa. Nos interesa bastante tambien el tema de los numeros y/o nombres. Podeis recomendarme alguna tienda cuya calidad/precio sea la mas aceptable? Mirando footballshirtonsale.com las camisetas tienen buena pinta, alguna experiencia u opinion?
Un saludo y gracias de antemano. [carcajad]
Salu2

Tienes tiendas\vendedores en la primera página para servirte.

Se nota que no te has leído el FAQ
PabloHGlan escribió:A nadie le interesa si has pedido X, interesa cuando te ha llegado y tienes fotos

...........

Las haces, las subes al ordenador, del ordenador al imageshack, o a tu picassa, y subes aquí el enlace. Haz el script y mandaselo a coke.

Imagen
PabloHGlan escribió:A nadie le interesa si has pedido X, interesa cuando te ha llegado y tienes fotos

Pedrinho7 escribió:Bueno me acaba de despertar una señorita muy guapa de correos k traia mi camiseta del arsenal 10/11 de bornprosper y con C. Vela #12 en la espalda. La camiseta esta perfecta pedida el lunes 12 de Julio, la tela es de buena calidad y no trae ningun fallo a simple vista, medidas 57 de ancho por 72 de alto aproximadamente talla XL. Muy contento con la compra [plas] esta tarde si averiguo como subire fotos.. jajaja. Salu2!

en el FAQ viene explicado es facil
PabloHGlan escribió:
EFAPVK escribió:Hola compañeros , necesito consejo , me han enviado unas camisetas de planet soccer 75 , todas ellas pedidas en talla XL , bueno pues resulta que unas me han venido mas o menos bien con unos 60 cm de ancho pero la camiseta del real madrid y chealse me han venido super pequeñas de 52 cm y 56 cm respectivamente , le he enviado unas fotos comentandoles el problema y me han respondido poca cosa diciendome que cada marca tiene tallas diferentes , yo creo que la camiseta del Real Madrid es una M como mucho y no se si habrir una disputa si no me vuelven a contestar algo coherente .
Gracias

Esperate a que te contesten. Espera máximo 7-8 días, a no ser que antes de esos 7-8 días se caduque el plazo de hacer una disputa en Paypal.

Si te contestan, hablas con ellos y lo solucionas, no hace falta que lo pongas aquí.

Respecto a lo de la procedencia de las camisetas de Adidas, dejad el tema, está solucionado, Adidas como es lógico tiene varias fábricas.

Sobre lo de Sasi luego lo pongo.

Bueno compañeros esta ha sido la desafortunada contestacion de soccer planet 75 , yo simplemente les dije que la camiseta del Real Madrid era muy pequeña que tan solo media de ancho 52 cm y que eso es una talla M no una XL , la contestacion ha sido la siguiente -----> Tan gracioso SI Serius sobre un tamaño. Por qué no comprar en el sitio web original. Nunca he visto un hombre como usted ANTES. Hacer este trabajo ¿Por qué?? ME QUIERO CAMISETA GRATIS??? NUNCA NUNCA ANTES DE VER.
Como las gastan estos Tailandeses, ¿no aceptan una critica?
Lo puedes poner en inglés? Porque la traducción tuya\google es malísima.
Hola me acaban de llegar de salu lo siguiente

camiseta del madrid 09/10 ronaldo blanca calidad thay . Todo muy bien , los colores quizás un poco mas flojos que la original Talla s
2 de españa de la copa confederaciones con los dorsales de este año calidad thay : estas son buenísimas , aparte la camiseta es preciosa -Tallas xl y s
1 de niño de españa mundial 2010 calidad china con pantalón y parche del mundial : se ve que es falsilla pero por 9$ con pantalón incluido no me esperaba una maravilla tampoco -Talla M

después pondré fotos
homertonto escribió:Hola me acaban de llegar de salu lo siguiente

camiseta del madrid 09/10 ronaldo blanca calidad thay . Todo muy bien , los colores quizás un poco mas flojos que la original Talla s
2 de españa de la copa confederaciones con los dorsales de este año calidad thay : estas son buenísimas , aparte la camiseta es preciosa -Tallas xl y s
1 de niño de españa mundial 2010 calidad china con pantalón y parche del mundial : se ve que es falsilla pero por 9$ con pantalón incluido no me esperaba una maravilla tampoco -Talla M

después pondré fotos

Rellena el script cuando tengas fotos por favor. De esa manera sí se ayuda.

¿Me puedes poner el seguimiento de Correos? Que tengo desde el 17 un paquete de él parado en la oficina de destino.
Yo he pedido a winny una camiseta roja con nombre personalizado numero y estrella y segun me han dicho ya esta mandada y de camino a casa. La pedí hace unos 6 dias asi que no debe tardar mucho. Cuando la reciba subo alguna foto para que veais como son y os comento calidad y eso.

Salu2
A mi me lo envió por ems el dia 7 y a llegado hoy no te preocupes que llega

Voy a poner unas fotos - Talla M niño
España mundial Torres 9 + pantalón + parche mundial , calidad china talla m de niño
Imagen
Imagen
Imagen

Real Madrid + parche lfp calidad tai - Talla s adulto
Imagen
Imagen
Imagen

España copa confederaciones + dorsal del mundial calidad tai, Talla xl llorente , talla s xavi
Imagen
Imagen
Imagen
Joer los vendedores no tienen stock de españa con estrella y la inscripcion del mundial? sabeis alguno que tenga? ni chictop, ni jesse...
PabloHGlan escribió:Lo puedes poner en inglés? Porque la traducción tuya\google es malísima.

Aqui la tienes ---------> SO FUNNY IF YOU SERIUS ABOUT A SIZE. WHY YOU DON'T BUY ON THE ORIGINAL WEB SITE.

I NEVER SEE A MAN LIKE YOU BEFORE.

DO THIS JOB FOR WHAT ?? WANT ME FREE SHIRT ???

NEVER NEVER SEE BEFORE.
eboke escribió:

¿Me puedes poner el seguimiento de Correos? Que tengo desde el 17 un paquete de él parado en la oficina de destino.

Yo lo tengo parado desde el dia 16 tambien , me imagino que correos y aduanas en verano estara muy lento pero aun asi si podeis poner vuestros codigos para ver que proceso han seguido seria de gran ayuda.

gracias
esto es todo lo que me a salido a mi

Timing Site Status
  2010-07-10 18:34:00 GUANGZHOU Posting
  2010-07-10 19:29:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
  2010-07-10 21:29:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
  2010-07-10 22:29:00 GUANGZHOU Handed over to Customs
  2010-07-11 00:20:00 GUANGZHOU Released from Customs
  2010-07-11 00:50:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
  2010-07-14 08:28:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  2010-07-14 08:28:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
  2010-07-15 13:41:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs
  2010-07-16 07:54:00 SPAIN 08100 Attempted delivery
  2010-07-20 09:12:00 SPAIN Arrival at Delivery Office
boeder_88 escribió:
La camiseta te sale por 22usd=17,01€, es precio fijo. Es decir le pongas nombre, dorsal y parches o no..22usd. Incluye envio por Airmail.
guerras_atm
lo pongo ya en cm:

Eso si, le he dicho que mande mas fotos pero o no me ha entendido o ha pasado de mi cara.

yo tb e estado hablando con ella y si 22 usd todo la verdad que muy bien ma dicho que calidad thai,pero como no he pedido a ella aun nose cuanto tardara ni como seran , mñn le pagare la nueva del chelsea, una cosilla drogba es el 11 no?
haber cuanto tarda en llegar

Yo que tu me esperaria un poco antes de comprar el del chelsea con drogba:

http://www.marca.com/2010/07/20/futbol/futbol_internacional/premier_league/1279605888.html
guerras_atm
lo pongo ya en cm:

ALGUIEN PUEDE PONER FOTO D ESTE VENDEDOR ?????? gracias.
La verdad es que la tal "SASI" se hace un poco la tonta eh! porque le estoy explicando que quiero el parche de LFP pequeño y parece que no me entiende o que se hace la tonta y son Chinas las camisetas, porque vamos yo a todos los compradores que les he comprado tienen el LFP pequeño y si alguno lo tenia grande se lo decia y me lo cambiaba.
homertonto escribió:esto es todo lo que me a salido a mi

Timing Site Status
  2010-07-10 18:34:00 GUANGZHOU Posting
  2010-07-10 19:29:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
  2010-07-10 21:29:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
  2010-07-10 22:29:00 GUANGZHOU Handed over to Customs
  2010-07-11 00:20:00 GUANGZHOU Released from Customs
  2010-07-11 00:50:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
  2010-07-14 08:28:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  2010-07-14 08:28:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
  2010-07-15 13:41:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs
  2010-07-16 07:54:00 SPAIN 08100 Attempted delivery
  2010-07-20 09:12:00 SPAIN Arrival at Delivery Office

Visto lo visto 6 dias desde que llego asique estamos en tiempos , correos en verano pues como que es muy lento.
hola a todos, le envié un correo a Salushop el día 18/07/10 y todavía no ha contestado, ¿es normal?

Muchas gracias por vuestra ayuda, es la primera vez que voy a comprar camisetas.

Saludos
Si yo me hago una cuenta en iOffer para comprarme una camiseta de jerseythai con mi correo despues ¿puedo pagar por paypal de la cuenta de otra persona? esque yo no tengo paypal pero me la voy a pagar con el paypal de un amigo, ¿ se pude hacer?
Gracias
aki estan las fotos de la camiseta del arsenal espero k se vean xq no tengo ni puta idea de si lo hice bien.. xd

http://img651.imageshack.us/i/spa0737.jpg/

http://img94.imageshack.us/i/spa0741.jpg/

http://img690.imageshack.us/i/spa0740.jpg/

http://img338.imageshack.us/i/spa0738.jpg/

Por cierto pablohglan tomate un valium o buscate una novia k te pasas el dia aki soltandole borderias innecesarias a la gente...k llevas 1 mes registrao y te crees el amo del lugar.. si a ti no te interesa callate pero hay gente k si k le interesa y k me dijeron k comentara k tal la camiseta.... ;) salu2
samu3 escribió:hola a todos, le envié un correo a Salushop el día 18/07/10 y todavía no ha contestado, ¿es normal?

Muchas gracias por vuestra ayuda, es la primera vez que voy a comprar camisetas.

Saludos

Hola,
Salu es asi, llevaba 2 dias sin contestarem y de repente hoy tenia 4 mails suyos. Esta muy liada, con mas de 200 mails al dia me dice, asi que espera 3 dias maximo y te habra contestado
de quien son Pedrinho?
coke escribió:14/07/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
16/07/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino

Con suerte mañana os cuento como están las de Inter, Madrid y Barça de Thaiguru... Tracking entregado el día 12, el 13 ya salía en ThailandPost y mañana espero que llegue, 5 días de envío :).

---

Ya he retocado un poco el primer mensaje con la ayuda de edurratia. Ahora el FAQ van en su post y así yo tengo hueco para seguir añadiendo opiniones :). Tengo 4 o 5 acumuladas, mañana las actualizo.

cuanto tiempo dio en darte el tracking desde que pagaste?porque yo he pagado el 16 y aun no me ha dicho nada,y es por ems,que dice que era más rapido a este paso no me llega antes de agosto!
Gracias Coke un trabajo estupendo
bosqueverde_ escribió:de quien son Pedrinho?

de kien son el ke? supongo k te refieres a la camiseta... :S de bornprosper
Es imposible hacer un buen hilo, sin ayuda de moderadores, se sigue escribiendo la misma mierda siempre...

samu3 escribió:hola a todos, le envié un correo a Salushop el día 18/07/10 y todavía no ha contestado, ¿es normal?

Saludos

¿Y si está malo? ¿Y si se ha muerto? ¿Y si tiene 500 mensajes todavía por contestar? Esperate 7-8 días, si no te ha contestado, envíale otro.

Eberxy escribió:La verdad es que la tal "SASI" se hace un poco la tonta eh! porque le estoy explicando que quiero el parche de LFP pequeño y parece que no me entiende o que se hace la tonta y son Chinas las camisetas, porque vamos yo a todos los compradores que les he comprado tienen el LFP pequeño y si alguno lo tenia grande se lo decia y me lo cambiaba.

¿Por que va a ser china? ¿Porque no tenga un parche? Si no tiene o no te entiende intenta explicarselo de otra manera, si usas el Google, intenta crear tu la frase.

@Flamenkito: Se publicaron las fotos que me pasó. Busca en el buscador.

Ramues escribió:Joer los vendedores no tienen stock de españa con estrella y la inscripcion del mundial? sabeis alguno que tenga? ni chictop, ni jesse...

¿A cuáles has preguntado? ¿Hace cuánto que les has preguntado? ¿Qué te han contestado?

Pedrinho7 escribió:aki estan las fotos de la camiseta del arsenal espero k se vean xq no tengo ni puta idea de si lo hice bien.. xd

Por cierto pablohglan tomate un valium o buscate una novia k te pasas el dia aki soltandole borderias innecesarias a la gente...k llevas 1 mes registrao y te crees el amo del lugar.. si a ti no te interesa callate pero hay gente k si k le interesa y k me dijeron k comentara k tal la camiseta.... ;) salu2

Haz el script y envíaselo a Coke, así colaboras con el hilo.

No me creo el amo del lugar, me jode leerme 30 páginas de mensajes inútiles, de que si he pedido tal y cual. Se aporta haciendo los scripts.
PabloHGlan escribió:
Es imposible hacer un buen hilo, sin ayuda de moderadores, se sigue escribiendo la misma mierda siempre...

Saludos

¿Y si está malo? ¿Y si se ha muerto? ¿Y si tiene 500 mensajes todavía por contestar? Esperate 7-8 días, si no te ha contestado, envíale otro.

Eberxy escribió:La verdad es que la tal "SASI" se hace un poco la tonta eh! porque le estoy explicando que quiero el parche de LFP pequeño y parece que no me entiende o que se hace la tonta y son Chinas las camisetas, porque vamos yo a todos los compradores que les he comprado tienen el LFP pequeño y si alguno lo tenia grande se lo decia y me lo cambiaba.

¿Por que va a ser china? ¿Porque no tenga un parche? Si no tiene o no te entiende intenta explicarselo de otra manera, si usas el Google, intenta crear tu la frase.

@Flamenkito: Se publicaron las fotos que me pasó. Busca en el buscador.

Ramues escribió:Joer los vendedores no tienen stock de españa con estrella y la inscripcion del mundial? sabeis alguno que tenga? ni chictop, ni jesse...

¿A cuáles has preguntado? ¿Hace cuánto que les has preguntado? ¿Qué te han contestado?

Pedrinho7 escribió:aki estan las fotos de la camiseta del arsenal espero k se vean xq no tengo ni puta idea de si lo hice bien.. xd

No me creo el amo del lugar, me jode leerme 30 páginas de mensajes inútiles, de que si he pedido tal y cual. Se aporta haciendo los scripts.
[/quote
Tu tambien llenas el hilo con tus respuestas bordes e inutiles. Hace poco decidimos pasar de los mensajes estos que tu de dedicas a contestar.
Pasa de todo y cuando tengas algo importante que aportar, lo haces.
Pedrinho7 escribió:Por cierto pablohglan tomate un valium o buscate una novia k te pasas el dia aki soltandole borderias innecesarias a la gente...k llevas 1 mes registrao y te crees el amo del lugar.. si a ti no te interesa callate pero hay gente k si k le interesa y k me dijeron k comentara k tal la camiseta.... ;) salu2

En serio cada pregunta que hago siempre contesta el pero diciendo borderias, creo que se trata de un foro en el que todo el mundo tiene derecho a preguntar, si no tienes ganas de leertelas no las leas y si te parecen los mensajes inútiles no los contestes.
PabloHGlan escribió:

El scrip esta hecho y enviado desde 1º hora de la mañana... pero tu a tu ritmo... se lo k tengo k hacer y no necesito k tu m lo digas con una borderia... pero trankilo a mi tampoco me gusta leer mensajes inutiles. salvo k considero k dar la opinion de una camiseta medidas y demas mientra coke sube el scrip no es una mala aportacion... a mi tampoco me gusta leer tus borderias con el cuchillo en la boca a todo akel k escribe algo ;)
Pedrinho7 escribió:
PabloHGlan escribió:

El scrip esta hecho y enviado desde 1º hora de la mañana... pero tu a tu ritmo... se lo k tengo k hacer y no necesito k tu m lo digas con una borderia... pero trankilo a mi tampoco me gusta leer mensajes inutiles. salvo k considero k dar la opinion de una camiseta medidas y demas mientra coke sube el scrip no es una mala aportacion... a mi tampoco me gusta leer tus borderias con el cuchillo en la boca a todo akel k escribe algo ;)

Lo mejor es que se cree que es importante en este foro, en este post yo e hecho pocas preguntas pero las que e echo siempre contestas tu y no aclaras nada, te aconsejo como dice Pedrinho7 que te tomes un valium o no contestes a los mensajes porque para decir lo que dices mejor te callas
xX- Jose- Xx escribió:
Pedrinho7 escribió:Por cierto pablohglan tomate un valium o buscate una novia k te pasas el dia aki soltandole borderias innecesarias a la gente...k llevas 1 mes registrao y te crees el amo del lugar.. si a ti no te interesa callate pero hay gente k si k le interesa y k me dijeron k comentara k tal la camiseta.... ;) salu2

En serio cada pregunta que hago siempre contesta el pero diciendo borderias, creo que se trata de un foro en el que todo el mundo tiene derecho a preguntar, si no tienes ganas de leertelas no las leas y si te parecen los mensajes inútiles no los contestes.

Pedrinho7 escribió:
PabloHGlan escribió:

Vamos a dejar de ensuciar el hilo con este tema chicos, que no merece la pena. A mi si me gusta ver las fotos de las camisetas en lo que a coke le da tiempo a colgarlas en picassa y el script. Por lo que es una aportacion mas que correcta y util.
Cuando veamos los tipicos mensajes repetidos, pasamos y pista.
Pedrinho7 escribió:
bosqueverde_ escribió:de quien son Pedrinho?

de kien son el ke? supongo k te refieres a la camiseta... :S de bornprosper

yo la verdad, esque intentaria repetir las fotos, mas que nada porque con la luz natural, te han salido en la foto las camisetas color rosilla, y si luego alguien mira las fotos diran: la leche si son rosas, pues busco otro vendedor

eberxi escribió:La verdad es que la tal "SASI" se hace un poco la tonta eh! porque le estoy explicando que quiero el parche de LFP pequeño y parece que no me entiende o que se hace la tonta y son Chinas las camisetas, porque vamos yo a todos los compradores que les he comprado tienen el LFP pequeño y si alguno lo tenia grande se lo decia y me lo cambiaba.

Yo ya lo dije, a mi no me huele bien, por las fotos es la que mas calidad he visto, sin embargo... si un vendedor tiene semejante calidad ¿no deberia ser mas conocido? no debriamos tener mas informacion de ella? no deberia tener un catalogo? ademas sabe como funciona el tema xq es amiga de thaiguru y de tottee, ambos tienen muy buena calidad, pero no parecen llegar a la de las fotos de sasi... no os parece un poco extraño...

pero al final voy a consultarle si tiene la azul de españa con la dichosa estrellita (porque sere tonto pero en winny sports solo veo la camiseta azul normal y la roja con estrellita)

EFPVK escribió:SO FUNNY IF YOU SERIUS ABOUT A SIZE. WHY YOU DON'T BUY ON THE ORIGINAL WEB SITE.

I NEVER SEE A MAN LIKE YOU BEFORE.

DO THIS JOB FOR WHAT ?? WANT ME FREE SHIRT ???

NEVER NEVER SEE BEFORE.

Es gracioso si tu estas diciendo en serio lo de la talla. Porque no compraste en la web original (supongo que se refiere xq no te compraste la camiseta original, como diciendo tu sabias que era falsa, exacta exacta no podia ser)

Yo nunca he visto a nadie como tu

Porque estas haciendo esto?quieres sacar una camiseta gratis?

lo nunca visto anteriormente.

eberxi escribió:already attched you my shirt list

and example picture

my shirt is thai quality

joder esque el ingles de esta chica... a ver

yo ya te he enviado una lista de camistas

y una foto de ejemplo

yo tengo la camiseta del madrid talla L, ¿pero tu quieres el parche lfp?

precio de una camiseta enviado por correo aereo =22 usd

mis camisetas son calidad thai
42628 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea