› Foros › Off-Topic › Miscelánea
elgavioto escribió:SergioSR escribió:Lo que más me sorprende de este hilo es que nadie le diga a coke que la estrella de su avatar es falsa seguro. Joder, con las veces que ha salido ya la original y que nos aparezca con esa… huele ¬¬
además:O lo que es lo mismo ir actualizando el primer post en informacion de pedidos, que creo que no se hace.
Completamente de acuerdo. No va el tío y dice que no se conectará hasta el miércoles ¿qué se cree?
ironia, ¿no?
doblen escribió:krmely escribió:LaEsfera escribió:Esta es la original de Adidas que se vende en las tiendas por 70€
http://bit.ly/97kAb2
Y la más parecida la he visto en WinnySports y es la que he pedido, con estrella, logo FIFA, nombre y número e inscripción de la final por 26 euros. No se cuanto tardará ya que parece que por aquí pocos han tenido trato con esta tienda, aunque en alguna web he leído de tardar 8 días en un pedido de hace un mes, en pleno Mundial.
En la inscripción le falta una coma separando el 11 del 2010, no?
http://www.winnysports.com/images/catal ... 282755.jpg
mas que la coma, lo peor es que la camiseta es roja, cuando la final la jugaron con la azul
already attched you my shirt list
and example picture
it ok for new Real Madrid shirt 10/11 size L , but I want the small LFP patch home shirt right ??
price 1 shirt send by register mail air = 22 usd
my shirt is thai quality
Eberxy escribió:esto es lo que me ha contestado Sasi.already attched you my shirt list
and example picture
it ok for new Real Madrid shirt 10/11 size L , but I want the small LFP patch home shirt right ??
my shirt is thai quality
Entendeis algo? yo lo he traducido con el traductor pero sigo sin entender nada, he de decir que yo le pedi que me pusiera el LFP pequeño, pero no entiendo lo que me pone
Gracias
Cobain escribió:De verdad, tan importante es una coma??
Yo me he decidido por winnysports, pero lo que me hace dudar es si pedirla con nombre y número por la calidad de la serigrafia
boeder_88 escribió:melonar escribió:Bueno he estado de mails un rato con Sasi, muy atenta eso si.
La camiseta te sale por 22usd=17,01€, es precio fijo. Es decir le pongas nombre, dorsal y parches o no..22usd. Incluye envio por Airmail.
Las tallas las publicadas con anterioridad en otro post, confirmado,guerras_atm
por cierto tambien le he preguntado por el tallaje
lo pongo ya en cm:
S SIZE - largo: 68.6 ancho (de axila a axila): 50.8
M SIZE - largo: 73.7” ancho: 53,35
L SIZE - largo: 76.2” ancho: 55,9"
XL SIZE - largo: 81.3” ancho: 58,4
Lo veo bastante acertado, al menos por las que he medido yo.
Tiempo de entrega 10-14 dias aproximadamente.
Despues de pagar, Paypal, envia camisas en 2-3 dias y te manda traking number.
Y en la de España Away puede poner Spain-holanda.julio 11.2010. Johannesburg
Eso si, le he dicho que mande mas fotos pero o no me ha entendido o ha pasado de mi cara.
yo tb e estado hablando con ella y si 22 usd todo la verdad que muy bien ma dicho que calidad thai,pero como no he pedido a ella aun nose cuanto tardara ni como seran , mñn le pagare la nueva del chelsea, una cosilla drogba es el 11 no?
haber cuanto tarda en llegar
rakichev escribió:
A ver como contactar con la "sasi" esa...si podeis mandarme un privi...yo si me he leido la 1º pagina y he mandado correo a todos los que poneis en la primera pagina y solo me responde "chictop"....
Por otro lado lo de las tallas yo mido 1.83cm y estoy normal vamos mas bien delgado, uso M o L en Adidas segun camiseta mas ajustada o menos y Thaiguru me ha contestado esto
"83 XL es mejor, señor
debido a la no tengo talla L
XL mejor que talla M"
Yo tengo la del barcelona original talla XL y me esta tremenda....es que si es asi y la M me queda pequeña y la XL decis que es algo mas grande que las originales paso de comprar nada porque para llevar una sabana...a ver si alguien de mi estatura las ha comprado a ver que decis...gracias.
novo21 escribió:doblen escribió:krmely escribió:
En la inscripción le falta una coma separando el 11 del 2010, no?
http://www.winnysports.com/images/catal ... 282755.jpg
mas que la coma, lo peor es que la camiseta es roja, cuando la final la jugaron con la azul
Hola compañeros, la verdad es que me estoy volviendo loco buscando una camiseta del mundial que sea "perfecta".
¿Os habeis dado cuenta en los picos que hace la estrella original hacia el centro? Hay muchas que no lo hacen. La unica que he visto que si que los hace es la de WinnySports. Pero la de esta pagina, como se ha comentado, tiene un fallo en la inscripcion y es que le falta la coma entre el 11 y el 2010.
¿Alguien ha encontrado la camiseta con la estrella bien y con la coma en la innscripcion? (y que no sea en el Corte Ingles...jejeje)
Gracias
rakichev escribió:gracias, por cierto ya he encontrado lo de sasi....en el primer post dice que la estrella bordada de españa solo la tienen winny y zaifon...pero jerseythai la pone en su web bordada sabeis si la ofrece bordada?
Pedrinho7 escribió:Bueno me acaba de despertar una señorita muy guapa de correos k traia mi camiseta del arsenal 10/11 de bornprosper y con C. Vela #12 en la espalda. La camiseta esta perfecta pedida el lunes 12 de Julio, la tela es de buena calidad y no trae ningun fallo a simple vista, medidas 57 de ancho por 72 de alto aproximadamente talla XL. Muy contento con la compra esta tarde si averiguo como subire fotos.. jajaja. Salu2!
Dj_Sike escribió:Buenos dias
Mis amigos y yo estamos pensando en adquirir un par de camisetas cada uno, y comparando precios estamos pensando en adquirirlas en footballshirtonsale.com, pero la duda que surge es si deberiamos mirar alguna otra tienda o ir de cabeza a por esa. Nos interesa bastante tambien el tema de los numeros y/o nombres. Podeis recomendarme alguna tienda cuya calidad/precio sea la mas aceptable? Mirando footballshirtonsale.com las camisetas tienen buena pinta, alguna experiencia u opinion?
Un saludo y gracias de antemano.
Salu2
PabloHGlan escribió:A nadie le interesa si has pedido X, interesa cuando te ha llegado y tienes fotos
...........
Las haces, las subes al ordenador, del ordenador al imageshack, o a tu picassa, y subes aquí el enlace. Haz el script y mandaselo a coke.
PabloHGlan escribió:A nadie le interesa si has pedido X, interesa cuando te ha llegado y tienes fotosPedrinho7 escribió:Bueno me acaba de despertar una señorita muy guapa de correos k traia mi camiseta del arsenal 10/11 de bornprosper y con C. Vela #12 en la espalda. La camiseta esta perfecta pedida el lunes 12 de Julio, la tela es de buena calidad y no trae ningun fallo a simple vista, medidas 57 de ancho por 72 de alto aproximadamente talla XL. Muy contento con la compra esta tarde si averiguo como subire fotos.. jajaja. Salu2!
Las haces, las subes al ordenador, del ordenador al imageshack, o a tu picassa, y subes aquí el enlace. Haz el script y mandaselo a coke.
PabloHGlan escribió:EFAPVK escribió:Hola compañeros , necesito consejo , me han enviado unas camisetas de planet soccer 75 , todas ellas pedidas en talla XL , bueno pues resulta que unas me han venido mas o menos bien con unos 60 cm de ancho pero la camiseta del real madrid y chealse me han venido super pequeñas de 52 cm y 56 cm respectivamente , le he enviado unas fotos comentandoles el problema y me han respondido poca cosa diciendome que cada marca tiene tallas diferentes , yo creo que la camiseta del Real Madrid es una M como mucho y no se si habrir una disputa si no me vuelven a contestar algo coherente .
Gracias
Esperate a que te contesten. Espera máximo 7-8 días, a no ser que antes de esos 7-8 días se caduque el plazo de hacer una disputa en Paypal.
Si te contestan, hablas con ellos y lo solucionas, no hace falta que lo pongas aquí.
Respecto a lo de la procedencia de las camisetas de Adidas, dejad el tema, está solucionado, Adidas como es lógico tiene varias fábricas.
Sobre lo de Sasi luego lo pongo.
homertonto escribió:Hola me acaban de llegar de salu lo siguiente
camiseta del madrid 09/10 ronaldo blanca calidad thay . Todo muy bien , los colores quizás un poco mas flojos que la original Talla s
2 de españa de la copa confederaciones con los dorsales de este año calidad thay : estas son buenísimas , aparte la camiseta es preciosa -Tallas xl y s
1 de niño de españa mundial 2010 calidad china con pantalón y parche del mundial : se ve que es falsilla pero por 9$ con pantalón incluido no me esperaba una maravilla tampoco -Talla M
después pondré fotos
homertonto escribió:Hola me acaban de llegar de salu lo siguiente
PabloHGlan escribió:Lo puedes poner en inglés? Porque la traducción tuya\google es malísima.
eboke escribió:homertonto escribió:Hola me acaban de llegar de salu lo siguiente
¿Me puedes poner el seguimiento de Correos? Que tengo desde el 17 un paquete de él parado en la oficina de destino.
boeder_88 escribió:melonar escribió:Bueno he estado de mails un rato con Sasi, muy atenta eso si.
La camiseta te sale por 22usd=17,01€, es precio fijo. Es decir le pongas nombre, dorsal y parches o no..22usd. Incluye envio por Airmail.
lo pongo ya en cm:
Eso si, le he dicho que mande mas fotos pero o no me ha entendido o ha pasado de mi cara.
yo tb e estado hablando con ella y si 22 usd todo la verdad que muy bien ma dicho que calidad thai,pero como no he pedido a ella aun nose cuanto tardara ni como seran , mñn le pagare la nueva del chelsea, una cosilla drogba es el 11 no?
haber cuanto tarda en llegar
melonar escribió:Bueno he estado de mails un rato con Sasi, muy atenta eso si.
lo pongo ya en cm:
homertonto escribió:esto es todo lo que me a salido a mi
Timing Site Status
2010-07-10 18:34:00 GUANGZHOU Posting
2010-07-10 19:29:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
2010-07-10 21:29:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
2010-07-10 22:29:00 GUANGZHOU Handed over to Customs
2010-07-11 00:20:00 GUANGZHOU Released from Customs
2010-07-11 00:50:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
2010-07-14 08:28:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
2010-07-14 08:28:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
2010-07-15 13:41:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs
2010-07-16 07:54:00 SPAIN 08100 Attempted delivery
2010-07-20 09:12:00 SPAIN Arrival at Delivery Office
samu3 escribió:hola a todos, le envié un correo a Salushop el día 18/07/10 y todavía no ha contestado, ¿es normal?
Muchas gracias por vuestra ayuda, es la primera vez que voy a comprar camisetas.
Saludos
coke escribió:14/07/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
16/07/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
Con suerte mañana os cuento como están las de Inter, Madrid y Barça de Thaiguru... Tracking entregado el día 12, el 13 ya salía en ThailandPost y mañana espero que llegue, 5 días de envío .
---
Ya he retocado un poco el primer mensaje con la ayuda de edurratia. Ahora el FAQ van en su post y así yo tengo hueco para seguir añadiendo opiniones . Tengo 4 o 5 acumuladas, mañana las actualizo.
bosqueverde_ escribió:de quien son Pedrinho?
samu3 escribió:hola a todos, le envié un correo a Salushop el día 18/07/10 y todavía no ha contestado, ¿es normal?
Muchas gracias por vuestra ayuda, es la primera vez que voy a comprar camisetas.
Saludos
Eberxy escribió:La verdad es que la tal "SASI" se hace un poco la tonta eh! porque le estoy explicando que quiero el parche de LFP pequeño y parece que no me entiende o que se hace la tonta y son Chinas las camisetas, porque vamos yo a todos los compradores que les he comprado tienen el LFP pequeño y si alguno lo tenia grande se lo decia y me lo cambiaba.
Ramues escribió:Joer los vendedores no tienen stock de españa con estrella y la inscripcion del mundial? sabeis alguno que tenga? ni chictop, ni jesse...
Pedrinho7 escribió:aki estan las fotos de la camiseta del arsenal espero k se vean xq no tengo ni puta idea de si lo hice bien.. xd
http://img651.imageshack.us/i/spa0737.jpg/
http://img94.imageshack.us/i/spa0741.jpg/
http://img690.imageshack.us/i/spa0740.jpg/
http://img338.imageshack.us/i/spa0738.jpg/
Por cierto pablohglan tomate un valium o buscate una novia k te pasas el dia aki soltandole borderias innecesarias a la gente...k llevas 1 mes registrao y te crees el amo del lugar.. si a ti no te interesa callate pero hay gente k si k le interesa y k me dijeron k comentara k tal la camiseta.... salu2
PabloHGlan escribió:[/quoteEs imposible hacer un buen hilo, sin ayuda de moderadores, se sigue escribiendo la misma mierda siempre...samu3 escribió:hola a todos, le envié un correo a Salushop el día 18/07/10 y todavía no ha contestado, ¿es normal?
Saludos
¿Y si está malo? ¿Y si se ha muerto? ¿Y si tiene 500 mensajes todavía por contestar? Esperate 7-8 días, si no te ha contestado, envíale otro.Eberxy escribió:La verdad es que la tal "SASI" se hace un poco la tonta eh! porque le estoy explicando que quiero el parche de LFP pequeño y parece que no me entiende o que se hace la tonta y son Chinas las camisetas, porque vamos yo a todos los compradores que les he comprado tienen el LFP pequeño y si alguno lo tenia grande se lo decia y me lo cambiaba.
¿Por que va a ser china? ¿Porque no tenga un parche? Si no tiene o no te entiende intenta explicarselo de otra manera, si usas el Google, intenta crear tu la frase.
@Flamenkito: Se publicaron las fotos que me pasó. Busca en el buscador.Ramues escribió:Joer los vendedores no tienen stock de españa con estrella y la inscripcion del mundial? sabeis alguno que tenga? ni chictop, ni jesse...
¿A cuáles has preguntado? ¿Hace cuánto que les has preguntado? ¿Qué te han contestado?Pedrinho7 escribió:aki estan las fotos de la camiseta del arsenal espero k se vean xq no tengo ni puta idea de si lo hice bien.. xd
http://img651.imageshack.us/i/spa0737.jpg/
http://img94.imageshack.us/i/spa0741.jpg/
http://img690.imageshack.us/i/spa0740.jpg/
http://img338.imageshack.us/i/spa0738.jpg/
Por cierto pablohglan tomate un valium o buscate una novia k te pasas el dia aki soltandole borderias innecesarias a la gente...k llevas 1 mes registrao y te crees el amo del lugar.. si a ti no te interesa callate pero hay gente k si k le interesa y k me dijeron k comentara k tal la camiseta.... salu2
Haz el script y envíaselo a Coke, así colaboras con el hilo.
No me creo el amo del lugar, me jode leerme 30 páginas de mensajes inútiles, de que si he pedido tal y cual. Se aporta haciendo los scripts.
Tu tambien llenas el hilo con tus respuestas bordes e inutiles. Hace poco decidimos pasar de los mensajes estos que tu de dedicas a contestar.
Pasa de todo y cuando tengas algo importante que aportar, lo haces.
Pedrinho7 escribió:Por cierto pablohglan tomate un valium o buscate una novia k te pasas el dia aki soltandole borderias innecesarias a la gente...k llevas 1 mes registrao y te crees el amo del lugar.. si a ti no te interesa callate pero hay gente k si k le interesa y k me dijeron k comentara k tal la camiseta.... salu2
PabloHGlan escribió:
No me creo el amo del lugar, me jode leerme 30 páginas de mensajes inútiles, de que si he pedido tal y cual. Se aporta haciendo los scripts.
Pedrinho7 escribió:PabloHGlan escribió:
El scrip esta hecho y enviado desde 1º hora de la mañana... pero tu a tu ritmo... se lo k tengo k hacer y no necesito k tu m lo digas con una borderia... pero trankilo a mi tampoco me gusta leer mensajes inutiles. salvo k considero k dar la opinion de una camiseta medidas y demas mientra coke sube el scrip no es una mala aportacion... a mi tampoco me gusta leer tus borderias con el cuchillo en la boca a todo akel k escribe algo
xX- Jose- Xx escribió:Pedrinho7 escribió:Por cierto pablohglan tomate un valium o buscate una novia k te pasas el dia aki soltandole borderias innecesarias a la gente...k llevas 1 mes registrao y te crees el amo del lugar.. si a ti no te interesa callate pero hay gente k si k le interesa y k me dijeron k comentara k tal la camiseta.... salu2
En serio cada pregunta que hago siempre contesta el pero diciendo borderias, creo que se trata de un foro en el que todo el mundo tiene derecho a preguntar, si no tienes ganas de leertelas no las leas y si te parecen los mensajes inútiles no los contestes.Pedrinho7 escribió:PabloHGlan escribió:
El scrip esta hecho y enviado desde 1º hora de la mañana... pero tu a tu ritmo... se lo k tengo k hacer y no necesito k tu m lo digas con una borderia... pero trankilo a mi tampoco me gusta leer mensajes inutiles. salvo k considero k dar la opinion de una camiseta medidas y demas mientra coke sube el scrip no es una mala aportacion... a mi tampoco me gusta leer tus borderias con el cuchillo en la boca a todo akel k escribe algo
Vamos a dejar de ensuciar el hilo con este tema chicos, que no merece la pena. A mi si me gusta ver las fotos de las camisetas en lo que a coke le da tiempo a colgarlas en picassa y el script. Por lo que es una aportacion mas que correcta y util.
Cuando veamos los tipicos mensajes repetidos, pasamos y pista.
Pedrinho7 escribió:bosqueverde_ escribió:de quien son Pedrinho?
de kien son el ke? supongo k te refieres a la camiseta... :S de bornprosper
eberxi escribió:La verdad es que la tal "SASI" se hace un poco la tonta eh! porque le estoy explicando que quiero el parche de LFP pequeño y parece que no me entiende o que se hace la tonta y son Chinas las camisetas, porque vamos yo a todos los compradores que les he comprado tienen el LFP pequeño y si alguno lo tenia grande se lo decia y me lo cambiaba.
EFPVK escribió:SO FUNNY IF YOU SERIUS ABOUT A SIZE. WHY YOU DON'T BUY ON THE ORIGINAL WEB SITE.
I NEVER SEE A MAN LIKE YOU BEFORE.
DO THIS JOB FOR WHAT ?? WANT ME FREE SHIRT ???
NEVER NEVER SEE BEFORE.
eberxi escribió:already attched you my shirt list
and example picture
my shirt is thai quality