[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Que triste que después de la currada que se ha pegado Coke esto siga siendo un descontrol y no haya servido de nada esto de la V3.

La única solución, sin acritud, sería crear una web con un foro dedicado a este tema fuera de EOL porque si no es muy difícil de controlar.

Saludos
Camiseta del madrid comprada a a soccerjersey2u@hotmail.com. TODO PERFECTO. En una semana en casita y calidad perfecta. El tallaje un pelin justo pero debido a la forma ajustada de la camiseta.
Carovie escribió:cien mil gracias melonar!!!!!!!!!!

dompy agradezco tu respuesta, pero esa es la del 2009 de la copa confederaciones. En un principio yo tambien pensaba que era esa la de la Eurocopa.
Por eso decia que no la habia visto por ninguna parte, porque es muy dificil de encontrar

La de la eurocopa:

http://www.aiizstore.com/cart/detail.asp?id=1403

solo tienen XL

http://www.footballshirtonsale.com/sear ... league_id=
verso77 escribió:
Ruy79 escribió:me podeis decir cuales son las medidas de las tallas M y XL de las tailandesas esque he estado buscando y no las encuentro :-|

[HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v3 (Leer 1er mensaje)

Voy a copiar esta respuesta... XD
Sabéis si las camisetas que se ven en la página de bornprosper, son las que venden?
Porque la del barça away es la más aprecida a la original, la línea más fina y lo de Unicef en azul. Si es la que venden, es la que mejor he visto.
estoy mirando cómo contactar con ellos, pero no encuentro su email para preguntarles eso y si pueden poner serigrafía en la camiseta de españa.
doblen escribió:
Carovie escribió:cien mil gracias melonar!!!!!!!!!!

dompy agradezco tu respuesta, pero esa es la del 2009 de la copa confederaciones. En un principio yo tambien pensaba que era esa la de la Eurocopa.
Por eso decia que no la habia visto por ninguna parte, porque es muy dificil de encontrar

La de la eurocopa:

http://www.aiizstore.com/cart/detail.asp?id=1403

solo tienen XL

http://www.footballshirtonsale.com/sear ... league_id=

muchisimas gracias doblen

Algo extraño pasa en la pagina: http://www.footballshirtonsale.com
que pulso en las opciones de "About us", "Contact us" y "Shipping and Return", y parece como va a salir algo en pantalla, pero no sale nada y se queda completamente en blanco. A ver donde puedo encontrar yo ahora las condicones de venta de esta tienda, o su email para preguntarles

EDITO: No hace falta, la de España de la EURO ya no esta en stock
(mensaje borrado)
bueno amigos..
le he pedido a sasi una de españa con la estrella, el texto de la final y etc vamos completa
haber si me responde con el correo pay pal y cuando llegue os comento...
no creo que sea china.. pero el que no arriesga no gana
por cierto en winnysports los precios vienen en usd no?
otra cosa mas...le pregunte a jerry job sobre la de españa con la estrella y me a contestao esto:

frankly Speaking !! Now for Spain with Star in producing in my factory right now and for sure as like the original one and 100 % good quality , I don't want to sell bad quality or china quality , I'm thai and will sell 100% thai quality to make my customer happy so !! please be waiting and update or follow my PICASA web album

traduccion:
que esta produciendo en la fabrica la camiseta de españa con la estrela y dice que va a ser 100% de gran calidad, que no vende calidad china que es thai y que mire su album picasa

haber si me manda unas fotos de la camiseta con la estrella y os comento
saludos!

Hope you will give me a great chance to do business with you and hope to heard from you soon

traduccion:
Hablando con franqueza! Ahora para España con la estrella en la producción en la fábrica en este momento y estoy seguro de que como la original y el 100% de buena calidad, no me quiere vender mala calidad o loza de calidad, yo soy de Tailandia y de vender el 100% de calidad tailandés para que mi cliente feliz!! por favor espera y actualizar o seguir mis álbumes web de Picasa
guerras_atm escribió:bueno amigos..
le he pedido a sasi una de españa con la estrella, el texto de la final y etc vamos completa
otra cosa mas...le pregunte a jerry job sobre la de españa con la estrella y me a contestao esto:

frankly Speaking !! Now for Spain with Star in producing in my factory right now and for sure as like the original one and 100 % good quality , I don't want to sell bad quality or china quality , I'm thai and will sell 100% thai quality to make my customer happy so !! please be waiting and update or follow my PICASA web album

traduccion:
que esta produciendo en la fabrica la camiseta de españa con la estrela y dice que va a ser 100% de gran calidad, que no vende calidad china que es thai y que mire su album picasa

saludos!

Hope you will give me a great chance to do business with you and hope to heard from you soon

traduccion:
Hablando con franqueza! Ahora para España con la estrella en la producción en la fábrica en este momento y estoy seguro de que como la original y el 100% de buena calidad, no me quiere vender mala calidad o loza de calidad, yo soy de Tailandia y de vender el 100% de calidad tailandés para que mi cliente feliz!! por favor espera y actualizar o seguir mis álbumes web de Picasa

a mi también me respondio lo mismo, y le he preguntado que dia mas o menos la tendrá.

he estado a punto de pedirle a Sasi, pero quiero la S que mide 50 de pecho, a ver si éste (j. job) la tiene algo mas estrecha que sino me queda algo suelta..
Sasi ha contestado a mi mail,me ha resondido esto:
"spain away factory will send to my shop next week"

a quien le interese...
melonar escribió:Sasi ha contestado a mi mail,me ha resondido esto:

a quien le interese...

hace cuanto tiempo?
la away es la azul.. yo le he pedido la roja

POR CIERTO porqeu no puedo poner mas de X mensajes al dia? no me parece bien...pero bueno... supongo que con el tiempo podre escribir los mensajes que quiera por dia...
Bueno me he informado mas sobre la web newfootballshirt y si que es de confianza ademas de las otras webs. Si que son los mismos lo que pasa es que para no tener saturacion tiene 4 webs distintas, a parte de que unas las usan para venta al por mayor...

Bueno estoy hablando con las chicas que llevan las web para hacer un megapedido de camisetas para mi XD, calidad china pero parece buena calidad como la de salu...
me podeis decir cuanto ha pedido sasi por la de españa completa?
hola os comento mi caso. Me puse en contacto con thaniya y le pedi precios total q me hice una cuenta de paypal y por eso de los 3 dias q tarda paypal en hacer los ingresos a mi cuenta para luego poder validarla, pues tarde esos 3 dias en ingresarle el dinero.

Ademas le pedi mas precios y le hice otro pedido al dia siguiente del primer pedido xD
han pasado 3 o 4 dias y no tengo traking number ni noticias de el envio de los 2 pedidos y le he mandao otro email para q me confirme algo pero no responde.

en mi ultimo email le mande los numeros de identificacion de los 2 pagos q hice para q no le faltasen datos de que pedidos le estaba hablando y ahora mismo me estoy pensando en reclamar a paypal mi dinero.

Vosotros q pensais??? q soy un culo inquieto y q quiero las cosas demasiado deprisa ??? o q esta tardando demasiado en responder???? es mi primera compra de este tipo y la verdad esq desconfio bastante de comprar a un particular. (antes habia comprado por internet en el mayor almacen de instrumentos musicales de europa y eso da bastante mas confianza sobre todo cuando te llaman al telefono hablando español con acento aleman para confirmar los datos del pago)
bolsin escribió:hola os comento mi caso. Me puse en contacto con thaniya y le pedi precios total q me hice una cuenta de paypal y por eso de los 3 dias q tarda paypal en hacer los ingresos a mi cuenta para luego poder validarla, pues tarde esos 3 dias en ingresarle el dinero.

Ademas le pedi mas precios y le hice otro pedido al dia siguiente del primer pedido xD
han pasado 3 o 4 dias y no tengo traking number ni noticias de el envio de los 2 pedidos y le he mandao otro email para q me confirme algo pero no responde.

en mi ultimo email le mande los numeros de identificacion de los 2 pagos q hice para q no le faltasen datos de que pedidos le estaba hablando y ahora mismo me estoy pensando en reclamar a paypal mi dinero.

Vosotros q pensais??? q soy un culo inquieto y q quiero las cosas demasiado deprisa ??? o q esta tardando demasiado en responder???? es mi primera compra de este tipo y la verdad esq desconfio bastante de comprar a un particular. (antes habia comprado por internet en el mayor almacen de instrumentos musicales de europa y eso da bastante mas confianza sobre todo cuando te llaman al telefono hablando español con acento aleman para confirmar los datos del pago)

Que sos un pesado! Están con trabajo hasta arriba, ten paciencia !!!! Que impaciencia, viejo !
bolsin escribió:hola os comento mi caso. Me puse en contacto con thaniya y le pedi precios total q me hice una cuenta de paypal y por eso de los 3 dias q tarda paypal en hacer los ingresos a mi cuenta para luego poder validarla, pues tarde esos 3 dias en ingresarle el dinero.

Tienen muchos pedidos, tu tranquilo que esta gente no tima. Ya te dara los tracking number... Normalmente suelen esperar a tener pedidos suficientes para enviarlos a la vez todos, asi que esperate un par de dias mas y nos cuentas.
Albertfabregas escribió:me podeis decir cuanto ha pedido sasi por la de españa completa?

22 pero también podrias leer 3 páginas más atrás
Albertfabregas escribió:me podeis decir cuanto ha pedido sasi por la de españa completa?

22usd (17€) es precio fijo
busca antes de preguntar...esta hablado unas paginas mas atras y si no pues te molestas en mandarle un correo como hacemos algunos...

tienes 45 dias para reclamar,, te cuesta lo mismo esperar..
guerras_atm escribió:

busca antes de preguntar...esta hablado unas paginas mas atras y si no pues te molestas en mandarle un correo como hacemos algunos...

El correo esta mandado hace 2 dias, en lo de las paginas, me las he leido asi toas por encima, pero no vi esto
gracias
alguien le ha comprado a Salu alguna camiseta de niño? esq creo q lo he leido pero no lo encuentro puede poner fotos de la camiseta de niño de Salu?
verso77 escribió:
guerras_atm escribió:bueno amigos..

traduccion:

saludos!

traduccion:

a mi también me respondio lo mismo, y le he preguntado que dia mas o menos la tendrá.

he estado a punto de pedirle a Sasi, pero quiero la S que mide 50 de pecho, a ver si éste (j. job) la tiene algo mas estrecha que sino me queda algo suelta..

te aseguro que la tiene estrecha de cojones ve adelgazando.......
Mensajepor guerras_atm hace 39 minutos

melonar escribió:Sasi ha contestado a mi mail,me ha resondido esto:

a quien le interese...

hace cuanto tiempo?
la away es la azul.. yo le he pedido la roja

Hola guerras_atm, pues hace 2 horas aprox me contesto lo de España Away.
Albertfabregas escribió:
guerras_atm escribió:

El correo esta mandado hace 2 dias, en lo de las paginas, me las he leido asi toas por encima, pero no vi esto
gracias

Hay un boton muy bonito arriba a la izquierda que pone: BUSCAR EN EL HILO. Poniendo precio Sasi, encuentras el precio en el primer resultado de la busqueda. Tardas menos que en preguntar y ahorras a la gente el tener que volver a responder algo que ya esta dicho
Bueno ya se que estais hartos de preguntas pero esta vez no es para pedir ningun mail que se que esta en la primera pagina es para preguntaros si sabeis quien vende la nueva camiseta del atletico de madrid.

Gracia sy un saludo.
ragope escribió:alguien le ha comprado a Salu alguna camiseta de niño? esq creo q lo he leido pero no lo encuentro puede poner fotos de la camiseta de niño de Salu?

a mi tambien me interesa eso, he leido hace unas páginas que un forero ha colgado fotos pero no son de Salu, alguien sabe algo de las de niño?? gracias.
Ya se que es el hilo de futbol, pero alguien ha comprado alguna camiseta de la NBA?? Salu tiene...pero por mas que le doy la brasa no me manda fotos :(

[beer]
PEDIDO REALIZADO A TOTTE DE:

Spain Home con estrella Bordada, D. Villa, 7, Talla S
Barcelona Home, D. Villa, 7, Talla M
R. Madrid Home, Higuain, 20, Talla M

Todo por 62USD con envío por AirMail, es decir unos 48€uros G.I., que os parece?

DETALLE DE LA CAMISETA DE ESPAÑA DE TOTTE (Estrella corregida):
http://i826.photobucket.com/albums/zz18 ... redfc1.jpg
Hola a todos.

Acabo de realizar un pedido a Sasi de 3 camisetas:

1 de la Selección Española con la famosa estrella [beer]
1 de la selección de Argentina.
1 del Real Madrid (la blanca).

En cuanto me lleguen, comentaré a ver qué tal están.

Un saludo!
Joe, yo es que flipo aquí todos diciendo "es que me queda holgada la S" y yo, jugador de fútbol americano, que me paso los días buscando XLs un poquito más grandes a ver si me dejan respirar un poco xD

Por el momento a la Sasi le he pedido la de la spain home + estrella + villa, y como máximo he conseguido 48 inches (121cm y pico, es decir algo más de 60 cm de ancho), toy mandando mails a Jerry y a Thaniya a ver si consigo algo más. :P
Perfecto "SASI" ya tiene la camiseta del Real Madrid con el parche LFP pequeño,

aqui dejo las fotos:

Adjuntos

Ayer recibí dos camisetas de Jerry, una de adulto Spain Away sin número, talla M. Y otro de niño, Spain Away Nº 7 David Villa. El envío ha tardado 14 días y la atención de Jerry ha sido muy buena, pero la calidad de las camisetas no es la que me esperaba. Hace un mes pedí a Chictop la camiseta de España de Casillas y si la comparo con las que me han llegado ahora existe una gran diferencia, mucho mejor la de Chictop:
Calidad camiseta: Gana por goleada la de Chictop, la de Jerry parece que se vaya a rasgar com mirarla.
Serigrafía: La de jerry es brillante y parace que se va a despegar en el primer lavado, en cambio la de chitop la he lavado varías veces y sigue perfecta.
Detalles: Chictop apenas tiene fallos, en cambio en la Away de adulto las letras de detras del cuello estas torcidas, e incluso la última está pillada por la costura. Las rallas de adidas de las mangas en su parte del extremo de la manga están plegadas y mal cosidas.
Talla: La M de chitop se corresponde mucho más con una M real que la de Jerry.

Mi conclusión es que aunque Chictio sea mas caro, por calidad y rapidez de envío merece la pena. Iré comprando camisetas a otro vendedores, ya os diré mi opinion.
Hola,
podrias subir fotos comparando las 2 camisetas, seria genial y nos ayudarias mucho al resto.
Gracias tio.
tolilo68 escribió:Ayer recibí dos camisetas de Jerry, una de adulto Spain Away sin número, talla M. Y otro de niño, Spain Away Nº 7 David Villa. El envío ha tardado 14 días y la atención de Jerry ha sido muy buena, pero la calidad de las camisetas no es la que me esperaba. Hace un mes pedí a Chictop la camiseta de España de Casillas y si la comparo con las que me han llegado ahora existe una gran diferencia, mucho mejor la de Chictop:
Calidad camiseta: Gana por goleada la de Chictop, la de Jerry parece que se vaya a rasgar com mirarla.
Serigrafía: La de jerry es brillante y parace que se va a despegar en el primer lavado, en cambio la de chitop la he lavado varías veces y sigue perfecta.
Detalles: Chictop apenas tiene fallos, en cambio en la Away de adulto las letras de detras del cuello estas torcidas, e incluso la última está pillada por la costura. Las rallas de adidas de las mangas en su parte del extremo de la manga están plegadas y mal cosidas.

Mi conclusión es que aunque Chictio sea mas caro, por calidad y rapidez de envío merece la pena. Iré comprando camisetas a otro vendedores, ya os diré mi opinion.

... las tallas m de jerry de ancho son como una S .... seguramente vea el mensaje que has escrito y mas vale que no te quejes pk se enfada y no te manda mas camisetas.... a mi me paso y me dijo que que iba escribiendo en los foros de el.... flipa flipa josebas......
melonar escribió:Hola,
podrias subir fotos comparando las 2 camisetas, seria genial y nos ayudarias mucho al resto.
Gracias tio.

Lo siento, las camisetas eran para un colega y se la dí ayer, pero a ver si esta tarde tarde le veo y le digo de echarles unas fotos, aunque no te aseguro nada. Soy nuevo en esto y no me dí cuenta de hacerselas, para lo próxima vez ya se lo que tengo que hacer. Sorry!!!

tylerdurden si se mosque peor para él, así dejará la gente de comprarle, este foro está para dar nuestras opiniones, y si las camisetas no tiene punto de comparación con la de Chictop que le voy a hacer, es un problema suyo, no mio. Si me envía algún mail os lo digo... por cierto gracias por el aviso
gracias a coke por el currazo del post
esta muy muy chulo
he estado off del foro durante un tiempo, haber si con este hilo me vuelvo a enganchar
de verdad..muchisimas gracais coke, el post quedo de 12...espectacular

tengo muchas fotos de camisetas de totte y soccerestarshop
si quieres te puedo pasar alguna mas y hacerte algun comentario sobre ella o lo que quieras...cualquier cosa pidemelo
y depaso coke, te pido disculpas por todas las preguntas que te hice por privado y te agradezco las respuestas que me has dado

MUCHAS GRACIAS POR ESTE MAGINIFICO HILO
tolilo68 escribió:
melonar escribió:Hola,
Gracias tio.

Lo siento, las camisetas eran para un colega y se la dí ayer, pero a ver si esta tarde tarde le veo y le digo de echarles unas fotos, aunque no te aseguro nada. Soy nuevo en esto y no me dí cuenta de hacerselas, para lo próxima vez ya se lo que tengo que hacer. Sorry!!!

tylerdurden si se mosque peor para él, así dejará la gente de comprarle, este foro está para dar nuestras opiniones, y si las camisetas no tiene punto de comparación con la de Chictop que le voy a hacer, es un problema suyo, no mio. Si me envía algún mail os lo digo

si si como te lo cuento .... me envio una de españa talla M con ancho de S, y eso que ya le habia pedido 2 camisetas S y median igual y se empecino en que el tenia tallas estandar y que de medida estaban bien y le dije que le habia comprado 2 S y que median lo mismo que la m incluso le mande fotos con el metro puesto en las camisetas para que viera la medida y nada..... la otra de portugal que me puso el nombre y numero mal me dijo que me devolvia la pasta solo de esa y todavia estoy esperando..... la verdad siempre he tenido buena opinion de jerry pero en este ultimo envio me la ha clavado y encima dice que esta muy enfadado conmigo pk hablo en los foros de mis experiencias con la camisetas que le compro..... ya le dije que si no me queria vender mas que habia muchos mas vendedores aparte de el.... estoy seguro que no me devuelve la pasta hasta el ultimo dia que pueda reclamar..... pero no espero mas que hasta la semana que viene.... creo que desde el martes que ya pase de el es tiempo suficiente para que me devuelva lo que me prometio.....
Bueno pues al final no le pediré a Totte, me ha contestado a los emails thai guru / jerseythai sir y viendo la calidad me parece espectacular, espero que sea así en directo, me pide por 3 camisetas 72USD, unos 60€uros con envío AirMail Express Register.

Unos 12€uros más caro que Totte, pero al ser la primera vez que compro, nose que calidad tiene uno y otro, de thai guru / jerseythai sir se ha hablado bien en ioffer y todo perfecto y la estrella es una de las mejores que se han visto en fotos por aquí por el foro.
Justo cuando le hago el pedido a Salu entonces deja de contestarme emails :( llevo 2 días esperando a que de señales de vida.
Clausell escribió:Bueno pues al final no le pediré a Totte, me ha contestado a los emails thai guru / jerseythai sir y viendo la calidad me parece espectacular, espero que sea así en directo, me pide por 3 camisetas 72USD, unos 60€uros con envío AirMail Express Register.

Unos 12€uros más caro que Totte, pero al ser la primera vez que compro, nose que calidad tiene uno y otro, de thai guru / jerseythai sir se ha hablado bien en ioffer y todo perfecto y la estrella es una de las mejores que se han visto en fotos por aquí por el foro.

Tanto uno como el otro tienen gran calidad, por eso no te preocupes
A totte le llevo pedidas unas 65 camisetas y todas perfectas
Thai...nunca le pedi, pero muy bien tambien

A mi me sale algo mas economico con totte
Eberxy escribió:Perfecto "SASI" ya tiene la camiseta del Real Madrid con el parche LFP pequeño,

aqui dejo las fotos:

Una duda acerca de el parche grande o pequeño,le comente a sasi si tenia el pequeño y me ha contestado esto:
shirt in original shop put small LFP but player put big LFP

Eso es cierto?me parece raro que para la camiseta sin mas pongan el parche peque y para los jugadores el grande,o eso me parece entender a mi,a ver si alguien me lo aclara gracias
Alguien conoce la tienda online elutillero?

Las vende oficiales las camisetas y un poco caras (un poco es ser bueno con ellos). Por tener referencias.
chavales alguien tiene la de la estrella ya de thaiguru? esq viendo el 1er mensaje no aparece si es con estrella o sin... lo digo pq kiero saber q tal es la estrella de thaiguru
Suq'ata escribió:
Eberxy escribió:Perfecto "SASI" ya tiene la camiseta del Real Madrid con el parche LFP pequeño,

aqui dejo las fotos:

Una duda acerca de el parche grande o pequeño,le comente a sasi si tenia el pequeño y me ha contestado esto:
shirt in original shop put small LFP but player put big LFP

Eso es cierto?me parece raro que para la camiseta sin mas pongan el parche peque y para los jugadores el grande,o eso me parece entender a mi,a ver si alguien me lo aclara gracias

Totalmente cierto

Te pongo un ejemplo:

Imagen
tolilo68 escribió:Ayer recibí dos camisetas de Jerry, una de adulto Spain Away sin número, talla M. Y otro de niño, Spain Away Nº 7 David Villa. El envío ha tardado 14 días y la atención de Jerry ha sido muy buena, pero la calidad de las camisetas no es la que me esperaba. Hace un mes pedí a Chictop la camiseta de España de Casillas y si la comparo con las que me han llegado ahora existe una gran diferencia, mucho mejor la de Chictop:

pues yo a chictop no le he pedido pero a Jerry de las 5 q le pedi todas perfectas ,parecen originales no le encuentro ningun fallo solo q la M de Argentina es un poco mas grande q la M de Brasil pero varia nada.Es mas la de Casillas de España tiene hasta la etiqueta de Adidas por dentro igual q las originales.A ver si coke sube al picassa EOL las fotos y las veis.Ahora por rapidez Chictop un 10 pero claro tambien es mas caro
KurosakiJim escribió:Alguien conoce la tienda online elutillero?

Las vende oficiales las camisetas y un poco caras (un poco es ser bueno con ellos). Por tener referencias.

Tiene pinta de revendedor. La estrella de la camiseta de España es más falsa que un billete de madera:

Imagen
Hola,soy nuevo en esto y despues d hablar con Salu me e decidido comprarle 7 camisetas de españa a él,le dije que si me mandaba todos los parches y tal y me dijo que si, pero para confirmarlo me envia esta foto: http://picasaweb.google.it/salusoccer/2 ... 8931192882
algien le a exo algun pedido con la estrella a salu?es para saber si esa foto es un ejemplo o es la camiseta exacta que me va a enviar .
Buenas a todos,
He leido el el primer post donde se recomienda el numero de camisetas por paquetes para evitar con mayor posibilidad a aduanas.
He realizado un pedido a Salu de 22 camisetas, y le he indicado que me las divida como máximo en paquetes de 5 unidades para evitar lo de aduanas, pero me ha respondido que en 2 paquetes de 11 camisetas cada uno es suficiente y no habrá problemas. Que creeis vosotros, ¿deberia de insistirle en que me lo divida en mas paquetes o le doy el OK definitivo para el envio y que sea lo que Dios quiera?
Gracias
robe84 escribió:Buenas a todos,
He leido el el primer post donde se recomienda el numero de camisetas por paquetes para evitar con mayor posibilidad a aduanas.
He realizado un pedido a Salu de 22 camisetas, y le he indicado que me las divida como máximo en paquetes de 5 unidades para evitar lo de aduanas, pero me ha respondido que en 2 paquetes de 11 camisetas cada uno es suficiente y no habrá problemas. Que creeis vosotros, ¿deberia de insistirle en que me lo divida en mas paquetes o le doy el OK definitivo para el envio y que sea lo que Dios quiera?
Gracias

Yo tengo un pedido de 20 camisetas y me lo ha dividido en dos. Hoy me llega el primero. No creo que pase nada.
eboke escribió:
KurosakiJim escribió:Alguien conoce la tienda online elutillero?

Tiene pinta de revendedor. La estrella de la camiseta de España es más falsa que un billete de madera:

Imagen

Esa foto es una mierda, le llamé y le pregunté si es bordada. Me dijo que sí. que es bordada.
42628 respuestas