› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Carovie escribió:cien mil gracias melonar!!!!!!!!!!
dompy agradezco tu respuesta, pero esa es la del 2009 de la copa confederaciones. En un principio yo tambien pensaba que era esa la de la Eurocopa.
Por eso decia que no la habia visto por ninguna parte, porque es muy dificil de encontrar
verso77 escribió:Ruy79 escribió:me podeis decir cuales son las medidas de las tallas M y XL de las tailandesas esque he estado buscando y no las encuentro
[HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v3 (Leer 1er mensaje)
doblen escribió:Carovie escribió:cien mil gracias melonar!!!!!!!!!!
dompy agradezco tu respuesta, pero esa es la del 2009 de la copa confederaciones. En un principio yo tambien pensaba que era esa la de la Eurocopa.
Por eso decia que no la habia visto por ninguna parte, porque es muy dificil de encontrar
La de la eurocopa:
http://www.aiizstore.com/cart/detail.asp?id=1403
solo tienen XL
http://www.footballshirtonsale.com/sear ... league_id=
guerras_atm escribió:bueno amigos..
le he pedido a sasi una de españa con la estrella, el texto de la final y etc vamos completa
haber si me responde con el correo pay pal y cuando llegue os comento...
no creo que sea china.. pero el que no arriesga no gana
por cierto en winnysports los precios vienen en usd no?
otra cosa mas...le pregunte a jerry job sobre la de españa con la estrella y me a contestao esto:
frankly Speaking !! Now for Spain with Star in producing in my factory right now and for sure as like the original one and 100 % good quality , I don't want to sell bad quality or china quality , I'm thai and will sell 100% thai quality to make my customer happy so !! please be waiting and update or follow my PICASA web album
traduccion:
que esta produciendo en la fabrica la camiseta de españa con la estrela y dice que va a ser 100% de gran calidad, que no vende calidad china que es thai y que mire su album picasa
haber si me manda unas fotos de la camiseta con la estrella y os comento
saludos!
Hope you will give me a great chance to do business with you and hope to heard from you soon
traduccion:
Hablando con franqueza! Ahora para España con la estrella en la producción en la fábrica en este momento y estoy seguro de que como la original y el 100% de buena calidad, no me quiere vender mala calidad o loza de calidad, yo soy de Tailandia y de vender el 100% de calidad tailandés para que mi cliente feliz!! por favor espera y actualizar o seguir mis álbumes web de Picasa
melonar escribió:Sasi ha contestado a mi mail,me ha resondido esto:
"spain away factory will send to my shop next week"
a quien le interese...
bolsin escribió:hola os comento mi caso. Me puse en contacto con thaniya y le pedi precios total q me hice una cuenta de paypal y por eso de los 3 dias q tarda paypal en hacer los ingresos a mi cuenta para luego poder validarla, pues tarde esos 3 dias en ingresarle el dinero.
Ademas le pedi mas precios y le hice otro pedido al dia siguiente del primer pedido xD
han pasado 3 o 4 dias y no tengo traking number ni noticias de el envio de los 2 pedidos y le he mandao otro email para q me confirme algo pero no responde.
en mi ultimo email le mande los numeros de identificacion de los 2 pagos q hice para q no le faltasen datos de que pedidos le estaba hablando y ahora mismo me estoy pensando en reclamar a paypal mi dinero.
Vosotros q pensais??? q soy un culo inquieto y q quiero las cosas demasiado deprisa ??? o q esta tardando demasiado en responder???? es mi primera compra de este tipo y la verdad esq desconfio bastante de comprar a un particular. (antes habia comprado por internet en el mayor almacen de instrumentos musicales de europa y eso da bastante mas confianza sobre todo cuando te llaman al telefono hablando español con acento aleman para confirmar los datos del pago)
bolsin escribió:hola os comento mi caso. Me puse en contacto con thaniya y le pedi precios total q me hice una cuenta de paypal y por eso de los 3 dias q tarda paypal en hacer los ingresos a mi cuenta para luego poder validarla, pues tarde esos 3 dias en ingresarle el dinero.
Ademas le pedi mas precios y le hice otro pedido al dia siguiente del primer pedido xD
han pasado 3 o 4 dias y no tengo traking number ni noticias de el envio de los 2 pedidos y le he mandao otro email para q me confirme algo pero no responde.
en mi ultimo email le mande los numeros de identificacion de los 2 pagos q hice para q no le faltasen datos de que pedidos le estaba hablando y ahora mismo me estoy pensando en reclamar a paypal mi dinero.
Vosotros q pensais??? q soy un culo inquieto y q quiero las cosas demasiado deprisa ??? o q esta tardando demasiado en responder???? es mi primera compra de este tipo y la verdad esq desconfio bastante de comprar a un particular. (antes habia comprado por internet en el mayor almacen de instrumentos musicales de europa y eso da bastante mas confianza sobre todo cuando te llaman al telefono hablando español con acento aleman para confirmar los datos del pago)
Albertfabregas escribió:me podeis decir cuanto ha pedido sasi por la de españa completa?
Albertfabregas escribió:me podeis decir cuanto ha pedido sasi por la de españa completa?
guerras_atm escribió:Albertfabregas escribió:me podeis decir cuanto ha pedido sasi por la de españa completa?
22usd (17€) es precio fijo
busca antes de preguntar...esta hablado unas paginas mas atras y si no pues te molestas en mandarle un correo como hacemos algunos...
verso77 escribió:guerras_atm escribió:bueno amigos..
le he pedido a sasi una de españa con la estrella, el texto de la final y etc vamos completa
haber si me responde con el correo pay pal y cuando llegue os comento...
no creo que sea china.. pero el que no arriesga no gana
por cierto en winnysports los precios vienen en usd no?
otra cosa mas...le pregunte a jerry job sobre la de españa con la estrella y me a contestao esto:
frankly Speaking !! Now for Spain with Star in producing in my factory right now and for sure as like the original one and 100 % good quality , I don't want to sell bad quality or china quality , I'm thai and will sell 100% thai quality to make my customer happy so !! please be waiting and update or follow my PICASA web album
traduccion:
que esta produciendo en la fabrica la camiseta de españa con la estrela y dice que va a ser 100% de gran calidad, que no vende calidad china que es thai y que mire su album picasa
haber si me manda unas fotos de la camiseta con la estrella y os comento
saludos!
Hope you will give me a great chance to do business with you and hope to heard from you soon
traduccion:
Hablando con franqueza! Ahora para España con la estrella en la producción en la fábrica en este momento y estoy seguro de que como la original y el 100% de buena calidad, no me quiere vender mala calidad o loza de calidad, yo soy de Tailandia y de vender el 100% de calidad tailandés para que mi cliente feliz!! por favor espera y actualizar o seguir mis álbumes web de Picasa
a mi también me respondio lo mismo, y le he preguntado que dia mas o menos la tendrá.
he estado a punto de pedirle a Sasi, pero quiero la S que mide 50 de pecho, a ver si éste (j. job) la tiene algo mas estrecha que sino me queda algo suelta..
Mensajepor guerras_atm hace 39 minutos
melonar escribió:Sasi ha contestado a mi mail,me ha resondido esto:
"spain away factory will send to my shop next week"
a quien le interese...
hace cuanto tiempo?
la away es la azul.. yo le he pedido la roja
Albertfabregas escribió:guerras_atm escribió:Albertfabregas escribió:me podeis decir cuanto ha pedido sasi por la de españa completa?
22usd (17€) es precio fijo
busca antes de preguntar...esta hablado unas paginas mas atras y si no pues te molestas en mandarle un correo como hacemos algunos...
El correo esta mandado hace 2 dias, en lo de las paginas, me las he leido asi toas por encima, pero no vi esto
gracias
ragope escribió:alguien le ha comprado a Salu alguna camiseta de niño? esq creo q lo he leido pero no lo encuentro puede poner fotos de la camiseta de niño de Salu?
tolilo68 escribió:Ayer recibí dos camisetas de Jerry, una de adulto Spain Away sin número, talla M. Y otro de niño, Spain Away Nº 7 David Villa. El envío ha tardado 14 días y la atención de Jerry ha sido muy buena, pero la calidad de las camisetas no es la que me esperaba. Hace un mes pedí a Chictop la camiseta de España de Casillas y si la comparo con las que me han llegado ahora existe una gran diferencia, mucho mejor la de Chictop:
Calidad camiseta: Gana por goleada la de Chictop, la de Jerry parece que se vaya a rasgar com mirarla.
Serigrafía: La de jerry es brillante y parace que se va a despegar en el primer lavado, en cambio la de chitop la he lavado varías veces y sigue perfecta.
Detalles: Chictop apenas tiene fallos, en cambio en la Away de adulto las letras de detras del cuello estas torcidas, e incluso la última está pillada por la costura. Las rallas de adidas de las mangas en su parte del extremo de la manga están plegadas y mal cosidas.
Talla: La M de chitop se corresponde mucho más con una M real que la de Jerry.
Mi conclusión es que aunque Chictio sea mas caro, por calidad y rapidez de envío merece la pena. Iré comprando camisetas a otro vendedores, ya os diré mi opinion.
melonar escribió:Hola,
podrias subir fotos comparando las 2 camisetas, seria genial y nos ayudarias mucho al resto.
Gracias tio.
tolilo68 escribió:melonar escribió:Hola,
podrias subir fotos comparando las 2 camisetas, seria genial y nos ayudarias mucho al resto.
Gracias tio.
Lo siento, las camisetas eran para un colega y se la dí ayer, pero a ver si esta tarde tarde le veo y le digo de echarles unas fotos, aunque no te aseguro nada. Soy nuevo en esto y no me dí cuenta de hacerselas, para lo próxima vez ya se lo que tengo que hacer. Sorry!!!
tylerdurden si se mosque peor para él, así dejará la gente de comprarle, este foro está para dar nuestras opiniones, y si las camisetas no tiene punto de comparación con la de Chictop que le voy a hacer, es un problema suyo, no mio. Si me envía algún mail os lo digo
Clausell escribió:Bueno pues al final no le pediré a Totte, me ha contestado a los emails thai guru / jerseythai sir y viendo la calidad me parece espectacular, espero que sea así en directo, me pide por 3 camisetas 72USD, unos 60€uros con envío AirMail Express Register.
Unos 12€uros más caro que Totte, pero al ser la primera vez que compro, nose que calidad tiene uno y otro, de thai guru / jerseythai sir se ha hablado bien en ioffer y todo perfecto y la estrella es una de las mejores que se han visto en fotos por aquí por el foro.
Eberxy escribió:Perfecto "SASI" ya tiene la camiseta del Real Madrid con el parche LFP pequeño,
aqui dejo las fotos:
Suq'ata escribió:Eberxy escribió:Perfecto "SASI" ya tiene la camiseta del Real Madrid con el parche LFP pequeño,
aqui dejo las fotos:
Una duda acerca de el parche grande o pequeño,le comente a sasi si tenia el pequeño y me ha contestado esto:
shirt in original shop put small LFP but player put big LFP
Eso es cierto?me parece raro que para la camiseta sin mas pongan el parche peque y para los jugadores el grande,o eso me parece entender a mi,a ver si alguien me lo aclara gracias
tolilo68 escribió:Ayer recibí dos camisetas de Jerry, una de adulto Spain Away sin número, talla M. Y otro de niño, Spain Away Nº 7 David Villa. El envío ha tardado 14 días y la atención de Jerry ha sido muy buena, pero la calidad de las camisetas no es la que me esperaba. Hace un mes pedí a Chictop la camiseta de España de Casillas y si la comparo con las que me han llegado ahora existe una gran diferencia, mucho mejor la de Chictop:
Calidad camiseta: Gana por goleada la de Chictop, la de Jerry parece que se vaya a rasgar com mirarla.
Serigrafía: La de jerry es brillante y parace que se va a despegar en el primer lavado, en cambio la de chitop la he lavado varías veces y sigue perfecta.
Detalles: Chictop apenas tiene fallos, en cambio en la Away de adulto las letras de detras del cuello estas torcidas, e incluso la última está pillada por la costura. Las rallas de adidas de las mangas en su parte del extremo de la manga están plegadas y mal cosidas.
Talla: La M de chitop se corresponde mucho más con una M real que la de Jerry.
Mi conclusión es que aunque Chictio sea mas caro, por calidad y rapidez de envío merece la pena. Iré comprando camisetas a otro vendedores, ya os diré mi opinion.
KurosakiJim escribió:Alguien conoce la tienda online elutillero?
Las vende oficiales las camisetas y un poco caras (un poco es ser bueno con ellos). Por tener referencias.
robe84 escribió:Buenas a todos,
He leido el el primer post donde se recomienda el numero de camisetas por paquetes para evitar con mayor posibilidad a aduanas.
He realizado un pedido a Salu de 22 camisetas, y le he indicado que me las divida como máximo en paquetes de 5 unidades para evitar lo de aduanas, pero me ha respondido que en 2 paquetes de 11 camisetas cada uno es suficiente y no habrá problemas. Que creeis vosotros, ¿deberia de insistirle en que me lo divida en mas paquetes o le doy el OK definitivo para el envio y que sea lo que Dios quiera?
Gracias
eboke escribió:KurosakiJim escribió:Alguien conoce la tienda online elutillero?
Las vende oficiales las camisetas y un poco caras (un poco es ser bueno con ellos). Por tener referencias.
Tiene pinta de revendedor. La estrella de la camiseta de España es más falsa que un billete de madera: