[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

David Robert escribió:
Pedrinho7 escribió:
bosqueverde_ escribió:de quien son Pedrinho?

de kien son el ke? supongo k te refieres a la camiseta... :S de bornprosper

yo la verdad, esque intentaria repetir las fotos, mas que nada porque con la luz natural, te han salido en la foto las camisetas color rosilla, y si luego alguien mira las fotos diran: la leche si son rosas, pues busco otro vendedor

esk estan echas con el movil tio.. jajajaj no da mas de si y como encienda la luz del cuarto le hago yo sombra y sale peor.. sorry intentare buscar la manera de hacerlas mejor y las subo
PabloHGlan le pregunte a chictop y Jesse
Alguien puede traducirme esto sobre las tallas?
"size M 42-44 inch lenght 28 inch
size XL 46-48 inch lenght 30 inch"
Es de zaifon.
Saludos!
mickfoley escribió:pongo fotos de Sasi a ver que os parece la calidad Espero digais algo

http://img718.imageshack.us/img718/6646/p1170475.jpg

http://img291.imageshack.us/img291/689/p1170494.jpg

ya estaban puestas pero bueno y estas que las puso pablo

http://picasaweb.google.com/PabloHGlan/ ... 4122059650

pues si esa es su calidad, habri aque tenerla muy en cuenta, pero por ejemplo las que le mando a pablo me parece que son demasiado exactas para ser replicas, pero si son copias olé

eolustre escribió:Alguien puede traducirme esto sobre las tallas?
Es de zaifon.
Saludos!

http://manuelsweb.com/in_cm.htm
David Robert escribió:
mickfoley escribió:pongo fotos de Sasi a ver que os parece la calidad Espero digais algo

http://img718.imageshack.us/img718/6646/p1170475.jpg

http://img291.imageshack.us/img291/689/p1170494.jpg

ya estaban puestas pero bueno y estas que las puso pablo

pues si esa es su calidad, habri aque tenerla muy en cuenta, pero por ejemplo las que le mando a pablo me parece que son demasiado exactas para ser replicas, pero si son copias olé

eolustre escribió:Alguien puede traducirme esto sobre las tallas?
Es de zaifon.
Saludos!

http://manuelsweb.com/in_cm.htm

a mi tambien me mando esas en otro mensaje pero solo puse las de españa yo las de españa las veo bastante bien la verdad
donde puedo ver el catalogo de sasi nam?
Albertfabregas escribió:donde puedo ver el catalogo de sasi nam?

No tiene, solo envia fotos. O eso tengo entendido, según la primera página del hilo [sonrisa]
elgavioto escribió:
Albertfabregas escribió:donde puedo ver el catalogo de sasi nam?

No tiene, solo envia fotos. O eso tengo entendido, según la primera página del hilo [sonrisa]

eso es no tiene

fijaros que ya en http://www.winnysports.com/ ya cambio la fecha de la final y le puso la coma donde faltaba
David Robert escribió:
mickfoley escribió:ya estaban puestas pero bueno y estas que las puso pablo

eolustre escribió:

son demasiado perfectas, destacando el parche de lfp, que no pasaria anda sustituyendolo por el de la liga de campeones,, ajaj, pero no se,, yo le voy a pedir a ver que pasa, me huele a chinaa o a algo raro,,
los que le habéis pedido a Salu ¿os lo manda por ems o airmail? por me dice que ems es mas barato que airmail para mi pedido pero segun lei en el primer post pone que airmail es mas barato ¿es cierto lo que me dice? ¿que pueda salir mas barato aveces enviar por ems?
y que precios da sasi´?
En la web de winnysports en la camiseta del real madrid pone...SHIRT + NAME AND NUMBER + UEFA + TROPHY 9
que es eso de Trophy9?
Gracias
A ver si alguien me puede ayudar, tengo la duda:

Al comprar a un vendedor a través de su correo por PAYPAL, el vendedor (chino o thai) donde me manda el paquete a la dirección de la cuenta PAYPAL o le tengo que mandar posteriormente otro correo para indicarle la dirección del paquete después de pagarle.

Gracias !
Suq'ata escribió:En la web de winnysports en la camiseta del real madrid pone...SHIRT + NAME AND NUMBER + UEFA + TROPHY 9
que es eso de Trophy9?
Gracias

es un parche de la copa y el numero 9 que son las que gano el madrid
http://lh6.ggpht.com/_vxHKcUHCnL4/SzDva ... G_2598.JPG
Danid10 escribió:A ver si alguien me puede ayudar, tengo la duda:

Al comprar a un vendedor a través de su correo por PAYPAL, el vendedor (chino o thai) donde me manda el paquete a la dirección de la cuenta PAYPAL o le tengo que mandar posteriormente otro correo para indicarle la dirección del paquete después de pagarle.

Gracias !

A mí Salu me pidió la dirección. Cuando hagas el pedido se la facilitas y listo.

Gracias !

puedes decirle la direccion que quieres o que te la mande a la direccion paypal si no le dices nada..
axelobo escribió:
Suq'ata escribió:En la web de winnysports en la camiseta del real madrid pone...SHIRT + NAME AND NUMBER + UEFA + TROPHY 9
que es eso de Trophy9?
Gracias

es un parche de la copa y el numero 9 que son las que gano el madrid
http://lh6.ggpht.com/_vxHKcUHCnL4/SzDva ... G_2598.JPG

Muchas gracias,nose si pedir el de la liga o este de la champion,que claro me imagino que sean los parches del año pasado y que este los cambien ya que no se sabe aun las camisetas de la champion como seran no?
Por cierto porque ofertan el logo de la liga en grande si las originales son en peke no?

Salu2
HOLA a todos, despues de leer el FAQ y mas de 100 paginas ( me duelen los ojos [looco] ) le doy la enhorabuena al creador del hilo y a todos los qeu habeis contribuido a el, y os pido un poco de ayuda a decidirme, por que comprador os decantariais vosotros, teniendo en cuenta que comprare:
- home f.c. barcelona xl
- home españa xl
- away arsenal xl

todas con numero, nombre y complementos (incluida estrella XD ) de estas 3 cual cojeriais....

TOTTEE
ThaiGuruShop / JerseyThai
CHICTOP
luciamg2005 escribió:HOLA a todos, despues de leer el FAQ y mas de 100 paginas ( me duelen los ojos [looco] ) le doy la enhorabuena al creador del hilo y a todos los qeu habeis contribuido a el, y os pido un poco de ayuda a decidirme, por que comprador os decantariais vosotros, teniendo en cuenta que comprare:
- home f.c. barcelona xl
- home españa xl
- away arsenal xl

todas con numero, nombre y complementos (incluida estrella XD ) de estas 3 cual cojeriais....

TOTTEE
ThaiGuruShop / JerseyThai
CHICTOP

Como ya hemos dicho mil veces, todos tienen la misma calidad. a si que envia un mail a todos con lo que quieres, y al mas barato se lo compras

Gracias !

En 1 principio puedes enviarle un mensaje dentro del pago paypal o ocultar tu direccion a la hora d epagar,yo me equivoque y he dejado la misma y estoy esperando que thaiguru me diga q me la envia a la que yo le he dicho.
la camiseta de la final de españa la inscripcion de spain-netherlands 11 july 2010... eso venia bordado¿? esque winnysports lo tiene pero no es bordado
Ruy79 escribió:la camiseta de la final de españa la inscripcion de spain-netherlands 11 july 2010... eso venia bordado¿? esque winnysports lo tiene pero no es bordado

No, no es bordado, la camiseta del partido y la que ponen en la tienda oficial addidas es serigrafiado.

Y por favor, que alguien me solucione esta cuestión: En WinnySports a la hora de poner el nombre y número que se quiere, ¿cómo se escribe en el hueco que dejan? Me refiero a si se separa el número y el nombre con una coma o se pone el número seguido de #.
Para nombre personalizado no hay que poner nada especial, verdad?
por krmely hace 12 minutos

Ruy79 escribió:la camiseta de la final de españa la inscripcion de spain-netherlands 11 july 2010... eso venia bordado¿? esque winnysports lo tiene pero no es bordado

No, no es bordado, la camiseta del partido y la que ponen en la tienda oficial addidas es serigrafiado.

Y por favor, que alguien me solucione esta cuestión: En WinnySports a la hora de poner el nombre y número que se quiere, ¿cómo se escribe en el hueco que dejan? Me refiero a si se separa el número y el nombre con una coma o se pone el número seguido de #.
Para nombre personalizado no hay que poner nada especial, verdad?

Yo estoy tb en esta pagina, yo he puesto el numero sin mas vueltas.
Jajajaja...bueno Salu, por los que decis que esta desaparecido, me acaba de mandar un correo. Yo le pregunte por la camiseta de Alemania y la de España que por cuanto. Y me dice que las dos de España por tanto..jajajajja. Que perdonase el retraso que esta de curro hasta arriba...jajajaja..a su bola!!jejeje. Por cierto las 2 España Arimail=43$=33,31€ y EMS=48$=37,18€.
Sabeis si venden camisetas de niño en algún sitio?
Nuevo mensajepor Anhe hace 1 minuto

http://www.winnysports.com/
Hola, una cosa, sí, me he leido el FAQ unas cuantas veces..
sólo quería decir que me guío de la calidad de las camisetas por el cambio de tela que tienen las camisetas de españa debajo de la manga, en el sobaco. Compré varias de tailandia y de china, y la tela de china es la misma en toda la camiseta, en cambio, la detailandia se aprecia el cambio de tela debajo del sobaco, es más transpirable.
Pues bueno, estoy buscando a algún vendedor, sea chino o sea Tailandés que tenga la calidad como la Thai, que se note el cambio de tela y no sea toda la camiseta la misma tela, y que además tenga las 4 tallas.
A ver si alguien me puede ayudar, porque los que he encontrado con esta calidad sólo tienen tallas M y XL
Quería saber que opinais que es mejor:

¿Comprar directamente a un vendedor por correo o comprar en una tienda online ya sea Thai o chinos?

Quizás la cantidad tiene algo que ver en esto, si es poca cantidad (un par de camisetas) es mejor comprar por tiendas y si es más cantidad es mejor comprar por correo teniendo contacto con él. O la cantidad no tiene nada que ver...

Un saludo !!
Yo quería preguntar si alguien sabe de algun vendedor o tienda (aunque sea fisica) que venda la Camiseta de España de la Eurocopa 2008.
O si alguien esta interesado en venderla, que me informe por aqui

Un saludo
Anhe escribió:Sabeis si venden camisetas de niño en algún sitio?

creo q salu tiene aunque las de niño son de peor calidad
Danid10 escribió:Quería saber que opinais que es mejor:

¿Comprar directamente a un vendedor por correo o comprar en una tienda online ya sea Thai o chinos?

Quizás la cantidad tiene algo que ver en esto, si es poca cantidad (un par de camisetas) es mejor comprar por tiendas y si es más cantidad es mejor comprar por correo teniendo contacto con él. O la cantidad no tiene nada que ver...

Un saludo !!

Yo personalmente prefiero vendedor, sean una que 100 camisetas.
ragope_creo q salu tiene aunque las de niño son de peor calidad

Jerry Job tb:

http://picasaweb.google.com/hanleehong/KIDSUniform#
melonar escribió:

Gracias, 35$ por lo q veo, q calidad tienen?
Carovie hace 10 minutos
Yo quería preguntar si alguien sabe de algun vendedor o tienda (aunque sea fisica) que venda la Camiseta de España de la Eurocopa 2008.

Un saludo

La he visto seguro, he mirado un poco pero no la encuentro. Te recomiendo que empieces vendedor por vendedor a mirar sus albums de fotos, yo la vi, pero no recuerdo donde.

Suerte

Anhe hace 3 minutos

melonar escribió:

Gracias, 35$ por lo q veo, q calidad tienen?

No tengo ni idea, pero dicen que un poco peores. Pero no he pedido nunca. Preguntale tb a Jerry, te he dejado el link de su Picassa. Ya nos cuentas.
melonar escribió:
ragope_creo q salu tiene aunque las de niño son de peor calidad

Jerry Job tb:

http://picasaweb.google.com/hanleehong/KIDSUniform#

Gracias, veo q son de la temporada pasada aún, ya veo q es pronto para q sean de esta temporada, ahora estoy buscando tb de España.

No sé quien es salu, podeis poner enlace?
Tengo pensado hacer un pedido de:

- España con estrella bordada
- Barcelona Home 2010-2011
- Real Madrid Home 2010-2011

A quien me recomendais? Se que todos preguntamos lo mismo, pero de tantos vendedores que hay no me decanto por ninguno, me recomendais en alguno especial?

Gracias!
No sé quien es salu, podeis poner enlace?

Anhe_En la 1ª pagina lo tienes.

Clausell hace 1 minuto
Tengo pensado hacer un pedido de:

A quien me recomendais? Se que todos preguntamos lo mismo, pero de tantos vendedores que hay no me decanto por ninguno, me recomendais en alguno especial?

Gracias!

En la 1ª pagina tienes opiniones y fotos. Dicen buenas cosas de Chictop, Thayguru,Totte y Jerry. Alguien descontento tb, mandales mails y que te digan precios. El que mas confianza y mejor precio te de pues le compras.
Yo he comprado en Aiizstore, winnysports y estoy negociando con Chictop. No te puedo decir nada, nunca he comprado a esta gente.
Clausell escribió:Tengo pensado hacer un pedido de:

Gracias!

Mensajes como este son los que ensucian el hilo, macho, esta pregunta no tiene respuesta y lo pone bien claro en la primera página...parece que ya esto es de cachondeo.
Millas escribió:
Danid10 escribió:Quería saber que opinais que es mejor:

Un saludo !!

Yo personalmente prefiero vendedor, sean una que 100 camisetas.

Gracias, con vendedor quizás salga algo más barata ¿no? pero claro siempre es más lento y dependemos de si dsiponemos de contacto con él y a la espera siempre de sus respuestas (es lógico ya que le demandamos muchos productos)
melonar escribió:
Carovie hace 10 minutos

Un saludo

La he visto seguro, he mirado un poco pero no la encuentro. Te recomiendo que empieces vendedor por vendedor a mirar sus albums de fotos, yo la vi, pero no recuerdo donde.

Suerte
.

melonar, te agradeceria mucho, si localizaras quien la vendia, que me lo indicaras, porque de momento llevo mirados unos cuantos y no doy con ella.
Puede ser quer la que hayas visto tu, sea la de la copa confederacioes (lleva una banda azul) en lugar de la de la eurocopa?
Carovie escribió:
melonar escribió:
Carovie hace 10 minutos

Un saludo

Suerte
.

melonar, te agradeceria mucho, si localizaras quien la vendia, que me lo indicaras, porque de momento llevo mirados unos cuantos y no doy con ella.
Puede ser quer la que hayas visto tu, sea la de la copa confederacioes (lleva una banda azul) en lugar de la de la eurocopa?

Dile también si te puede pedir la camiseta. Ya puestos... [burla2]
eboke escribió:
Carovie escribió:
melonar escribió:
Carovie hace 10 minutos

Un saludo

Suerte
.

Dile también si te puede pedir la camiseta. Ya puestos... [burla2]

solo es cuestion de buscar que quereis todo masticado

http://s826.photobucket.com/home/Tottee ... ads?page=5

abajo del todo (photobucket de totte)
Alguien con la azul con estrella que no sea Salu???
Tengo un problema chicos..a Thaniya le envio el pago antes de ayer con la cuenta Paypal de mi madre, ya le dejé indicado de donde vendria el pago, y ni me ha contestado ami, ni al correo de mi madre..de esto ya hace 2 o 3 días y me parece muy raro..me han estafado..:S?
albertu_7 escribió:Tengo un problema chicos..a Thaniya le envio el pago antes de ayer con la cuenta Paypal de mi madre, ya le dejé indicado de donde vendria el pago, y ni me ha contestado ami, ni al correo de mi madre..de esto ya hace 2 o 3 días y me parece muy raro..me han estafado..:S?

Si tio, te ha estafado!!!

No ahora enserio, nose como ira Thaniya de curro, lo que si se es que hay thais o el mismo salu que tienen aglomeracion de emails, y igual aun no lo ha leido. Prueba de mandarle otro y ya esta. Es que os estresais muuuy facilmente!!!
cien mil gracias melonar!!!!!!!!!!

dompy agradezco tu respuesta, pero esa es la del 2009 de la copa confederaciones. En un principio yo tambien pensaba que era esa la de la Eurocopa.
Por eso decia que no la habia visto por ninguna parte, porque es muy dificil de encontrar
A ver si se completan ya los fichajes en el madrid...
me podeis decir cuales son las medidas de las tallas M y XL de las tailandesas esque he estado buscando y no las encuentro :-|
Ruy79 escribió:me podeis decir cuales son las medidas de las tallas M y XL de las tailandesas esque he estado buscando y no las encuentro :-|

[HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v3 (Leer 1er mensaje)
42628 respuestas