Miguel86 escribió:Buenas, le he mandado un e-mail a Thaiguru preguntando la forma de pago etc etc. Me ha contestado esto
"my paypal as my e-mail sir" entiendo que es via paypal logicamente, aunke eso de sir no se que es, pero como se hace realmente el pago.Si alguien me puede aclarar como yo le pago y como le digo mi dirección de casa....Gracias
Dice que su paypal es la misma direccion que su mail. lo de "sir" es "señor" a modo de educacion.
Para el de la de Japon, yo se la pedi a Salu, y me la mando con solo Atton, en vez de Oliver Atton. En mi proximo pedido me regala una me ha dicho. Ya te contare. Eso si, la camiseta increible, la gente se flipa cuando la ve.
Edito: El pedido que me ha llegado es de ZAIFON, no de Sasi! estaba esperando uno de Sasi y me ha llegado antes el de Zaifonn, solo ha tardado 4 Dias! Me lo mando el Sabado! Increible...
Perdonad todos, son muchos datos en la cabeza...
Bueno, lo pometido es deuda. Estas son las camisetas de Zaifonn. España Home con estrella y España Away con la serigrafia del final. Ambas de iniesta.
La calidad muy buena, pero no me da de thailandesa, si no de thai quality, al puro estilo Salu. Tela Buena, algo mas fina que las thais y la serigrafia igual. Sin embargo no le veo ninguna pega, para mi 100% recomendable.
La estrella es otro cantar, es como la del Marca, no como la oficial. No se si al final la cambiará. Se lo preguntare, pero se va de vacaciones el día 24 me ha dicho
Ahi van las fotos: