[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

KurosakiJim escribió:
eboke escribió:
KurosakiJim escribió:Alguien conoce la tienda online elutillero?

Las vende oficiales las camisetas y un poco caras (un poco es ser bueno con ellos). Por tener referencias.

Tiene pinta de revendedor. La estrella de la camiseta de España es más falsa que un billete de madera:

Imagen

Esa foto es una mierda, le llamé y le pregunté si es bordada. Me dijo que sí. que es bordada.

Pues dile que cambie la foto... XD
eboke escribió:Pues dile que cambie la foto... XD

Jaja, se lo diré, está hecha con photoshop parece, en plan, puesta después la estrella.

Le mandaré otro mail.
Cobain escribió:
Suq'ata escribió:
Eberxy escribió:Perfecto "SASI" ya tiene la camiseta del Real Madrid con el parche LFP pequeño,

aqui dejo las fotos:

Una duda acerca de el parche grande o pequeño,le comente a sasi si tenia el pequeño y me ha contestado esto:
shirt in original shop put small LFP but player put big LFP

Eso es cierto?me parece raro que para la camiseta sin mas pongan el parche peque y para los jugadores el grande,o eso me parece entender a mi,a ver si alguien me lo aclara gracias

Totalmente cierto

Te pongo un ejemplo:

Imagen

Gracias por la aclaracion,lo curioso es que en la web oficial del realmadrid y las tiendas lo vendan con el logo pequeño no?
como dije en un post paginas atras, las camisetas originales son las que llevan los jugadores, las que venden en las tiendas de deportes son replicas (por eso lo del parche lfp)
y logicamente las que compramos a los thais son falsificaciones
Tottee aún tiene una castaña de estrella, ¿cómo es posible? Me leo todos los posts todos los días desde la V2 pero aún no sé quien tiene la mejor estrella...
Yo hace poco pedí un pedido de 23 camisetas por EMS y me llegaron sin problema en un solo paquete.
Pero supongo que sería un poco de suerte....

Una cosa, le voy a comprar camisetas de España a totte, me ha enviado la foto, pero no se si la estrella está correcta. Adjunto la foto por si me podeis decir que tal está...

Imagen

Gracias
Mi enhorabuena a todos los artistas que habeis colaborado en el hilo.Por ahora gracias al FAQ me defiendo con los thais sin problemas y de momento ningún problema ni a la hora de comunicarme, ni de recibir los pedidos.
En fin solo daros la enhorabuena de nuevo a todos
Snufnnnn escribió:Yo hace poco pedí un pedido de 23 camisetas por EMS y me llegaron sin problema en un solo paquete.
Pero supongo que sería un poco de suerte....

Una cosa, le voy a comprar camisetas de España a totte, me ha enviado la foto, pero no se si la estrella está correcta. Adjunto la foto por si me podeis decir que tal está...

http://img84.imageshack.us/img84/2804/a ... redfc2.jpg

Gracias

pues ami me parece de las mejores que e visto xDD y de las mejor hechas
Hola chicos, tengo una dudilla, ya sé que alguien consiguió la camiseta de Japón con el nombre de Oliver Atton, pero es que quiero hacer un pedido, y he mirado en la wikipedia, y pone que es Oliver Atton, pero en el título pone que es Oliver Atom....cual es????
gracias!!!!!!
Javi777 escribió:Hola chicos, tengo una dudilla, ya sé que alguien consiguió la camiseta de Japón con el nombre de Oliver Atton, pero es que quiero hacer un pedido, y he mirado en la wikipedia, y pone que es Oliver Atton, pero en el título pone que es Oliver Atom....cual es????
gracias!!!!!!

Pon "Tsubasa" y listos, que es el nombre en japonés (Ōzora Tsubasa). De hecho, hoy me llega la de Japón con "Tsubasa" :D

http://es.wikipedia.org/wiki/Oliver_Atton
eboke escribió:
Javi777 escribió:Hola chicos, tengo una dudilla, ya sé que alguien consiguió la camiseta de Japón con el nombre de Oliver Atton, pero es que quiero hacer un pedido, y he mirado en la wikipedia, y pone que es Oliver Atton, pero en el título pone que es Oliver Atom....cual es????
gracias!!!!!!

Pon "Tsubasa" y listos, que es el nombre en japonés (Ōzora Tsubasa). De hecho, hoy me llega la de Japón con "Tsubasa" :D

http://es.wikipedia.org/wiki/Oliver_Atton

Ya pero tio, es que yo lo he conocio con Tsubasa, mi infancia a sio Oliver Atton jajajaaj asiqueee le pondré uno de esos pero no estoy seguro de cual, aver si me puede ayudar alguien jajaja
Por lo que veo las mejores replicas de España con la estrella con las de Totte y la de ThaiGuru!

Thaiguru me pide 53$ por 2 camisetas a ver que me pide Totte
Javi777 escribió:Ya pero tio, es que yo lo he conocio con Tsubasa, mi infancia a sio Oliver Atton jajajaaj asiqueee le pondré uno de esos pero no estoy seguro de cual, aver si me puede ayudar alguien jajaja

Pon Oliver, a secas. XD
eboke escribió:
Javi777 escribió:Ya pero tio, es que yo lo he conocio con Tsubasa, mi infancia a sio Oliver Atton jajajaaj asiqueee le pondré uno de esos pero no estoy seguro de cual, aver si me puede ayudar alguien jajaja

Pon Oliver, a secas. XD

jajajajaaj es una opción, pero creo q me decantaré por Oliver Atton....
Suq'ata escribió:Gracias por la aclaracion,lo curioso es que en la web oficial del realmadrid y las tiendas lo vendan con el logo pequeño no?

Siempre ha sido así. Si te fijas el logo lfp de los de los jugadores, además de ser mucho más grande, es de pegatina. Por decirlo de algún modo, en la tienda del madrid te venden "réplicas" pero "originales" porque las fabrica adidas

Como curiosidad, la original de España ( la que llevan los jugadores ) vale 150 €

http://www.solo-futbol.es/index.php?m=6&idp=2987
Cobain escribió:
Suq'ata escribió:
Como curiosidad, la original de España ( la que llevan los jugadores ) vale 150 €

Madre mia. y que tiene las costuras en oro?? o metes mas goles con ella?
dadinho83 escribió:
Cobain escribió:
Suq'ata escribió:

Pero ese es un modelo particular, ese modelo no es el que llevan todos los jugadores, si te fijas en las franjas brillantes que tiene a los lados. Llorente llevaba una así, por ejemplo. No todos llevan las franjas esas.

aún así, los hombros por ejemplo, las tres rayas amarillas, en las de los jugadores, son estampadas, mientras que en las que compras en las tiendas, de adidas, son bordadas, de tela.

Así que supongo que igualmente, las que no lleven franjas, pero sean idénticas a las de los jugadores, sean tb más caras.
Ningun Thai tiene la de Uruguay?
Por favor es importante
Albertfabregas escribió:Ningun Thai tiene la de Uruguay?
Por favor es importante

preguntales!
dadinho83 escribió:
Cobain escribió:
Suq'ata escribió:

En teoria lleva unas franjas que sujetan el musculo y te da potencia. Igual que las pulseras del holograma [qmparto]

Por cierto, alguien sabe que tal son las replicas Puma de costa de Marfil? En las fotos de Winny pintan muy bien
tylerdurden escribió:
verso77 escribió:
guerras_atm escribió:bueno amigos..
le he pedido a sasi una de españa con la estrella, el texto de la final y etc vamos completa
haber si me responde con el correo pay pal y cuando llegue os comento...
no creo que sea china.. pero el que no arriesga no gana
por cierto en winnysports los precios vienen en usd no?
otra cosa mas...le pregunte a jerry job sobre la de españa con la estrella y me a contestao esto:

frankly Speaking !! Now for Spain with Star in producing in my factory right now and for sure as like the original one and 100 % good quality , I don't want to sell bad quality or china quality , I'm thai and will sell 100% thai quality to make my customer happy so !! please be waiting and update or follow my PICASA web album

traduccion:
que esta produciendo en la fabrica la camiseta de españa con la estrela y dice que va a ser 100% de gran calidad, que no vende calidad china que es thai y que mire su album picasa

haber si me manda unas fotos de la camiseta con la estrella y os comento
saludos!

Hope you will give me a great chance to do business with you and hope to heard from you soon

traduccion:
Hablando con franqueza! Ahora para España con la estrella en la producción en la fábrica en este momento y estoy seguro de que como la original y el 100% de buena calidad, no me quiere vender mala calidad o loza de calidad, yo soy de Tailandia y de vender el 100% de calidad tailandés para que mi cliente feliz!! por favor espera y actualizar o seguir mis álbumes web de Picasa

a mi también me respondio lo mismo, y le he preguntado que dia mas o menos la tendrá.

he estado a punto de pedirle a Sasi, pero quiero la S que mide 50 de pecho, a ver si éste (j. job) la tiene algo mas estrecha que sino me queda algo suelta..

te aseguro que la tiene estrecha de cojones ve adelgazando.......

te digo por eso, que la S siempre me queda sueltita, a ver si este las hace mas pequeñas y me queda mas justa!!! joo si no a por la XL de niño!! ajaja
Buenas pues os dejo lo que me ha comentado Sasi supernan sobre la cuestion de sus precios y fotos de camisetas que tiene:

already attched you my shirt list and example picture

price per each send by register air mail = 22 usd (10-14 days you will receive )

if order more 15 shirt I will send by EMS same price (5-7 days you will receive )

Imagino que a esta altura no hace falta traduccion xd.

Fotos de lo que dispone Sasi por si interesa alguien, parece que la famosa estrellita esta bastante currada.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD. no se si tendra de otros equipos ni los parches o serigrafias que pone, imagino que como todos.

Saludos y espero sirva de ayuda a alguien
me voy a comprar la camiseta spain away de iniesta con la estrella y la inscripcion pero nose si comprarsela a thaiguru totte o winysports vosotros a quien se la pedirias? [boing]
Ruy79 escribió:me voy a comprar la camiseta spain away de iniesta con la estrella y la inscripcion pero nose si comprarsela a thaiguru totte o winysports vosotros a quien se la pedirias? [boing]

Viendo las fotos, a Sasi.
Por lo que veo Sasi tiene muy buena calidad no??
jose87 escribió:Por lo que veo Sasi tiene muy buena calidad no??

eso parece...
haber cuando lleguen los pedidos a la gente
que comente qeu tal..
Edit. El pedido que me ha llegado es de ZAIFON, no de Sasi! estaba esperando uno de Sasi y me ha llegado antes el de Zaifonn, solo ha tardado 4 Dias! Me lo mando el Sabado! Increible...

Perdonad todos, son muchos datos en la cabeza...
TSC escribió:
guerras_atm escribió:

eso parece...
que comente qeu tal..

A mi me acaba de llegar uno a casa de mi madre, que yo no iba a estar en casa.
ahora me acerco y hago fotos.

Un saludo

de sasi? que le pediste?
porqe por lo que veo estamos todos aqui pendientes de ti jejje
asique depende de como vengan la gente le va a empezar a pedir xk a 17€ la camiseta.. jejej
un saludo!
TSC escribió:
guerras_atm escribió:

eso parece...
que comente qeu tal..

Un saludo

Ya nos contarás ;)
Ruy79 escribió:me voy a comprar la camiseta spain away de iniesta con la estrella y la inscripcion pero nose si comprarsela a thaiguru totte o winysports vosotros a quien se la pedirias? [boing]

totteee de vacaciones y de resto sasi parece que tiene muy buena calidad, pero aun nadie ha podido corroborarlo.
Totte esta de vacaciones? yo le he pagado ahora mismo un pedido que quede con el esta mañana...
He hablado con tharana... Tharana Thamkaiwal - lhee_b@hotmail.com

Yo dudaba entre sasi o totee, pero como sasi no me respondia a los emails...
TSC escribió:
guerras_atm escribió:

eso parece...
que comente qeu tal..

Un saludo

Ya nos cuentas..yo estoy flipando con ese sasi xD

En el picasa "nuestro" (http://picasaweb.google.es/camisetaseol) no hay ninguna foto de sasi
Esas fotos que teneis por ahi (http://picasaweb.google.com/PabloHGlan/CamisetasSasi#) podrias añadirlas

Para mi la mejor estrella es la de thaiguru y ademas me dijo que en breve ya podria poner la inscripcion de la final
me acaba de llegar un correo de thai guru y supuestamente ya puede poner el texto en la roja os pongo el correo
"can do right now sir

but spain away coming new stock on next week tuesday sir

can do home +stars+ text"
y la azul(away) tendra nuevo stock la proxima semana
Intentar meteros en Jerseythai/ThaiGuru, cuando me meto en la pagina de la camiseta con la estrella me dice:Unfortunately, this item is no longer available.
¿Se habra quedado sin stock?
Saludos
Snufnnnn escribió:Totte esta de vacaciones? yo le he pagado ahora mismo un pedido que quede con el esta mañana...

a pues a mi me ha dicho que se iba en breve y que no antenderia mas hasta la vuelta.. jo!! jejejej
verso77 escribió:
Snufnnnn escribió:Totte esta de vacaciones? yo le he pagado ahora mismo un pedido que quede con el esta mañana...

a pues a mi me ha dicho que se iba en breve y que no antenderia mas hasta la vuelta.. jo!! jejejej

se iba el 28 des este mes..
Pues entonces es que le he caido bien... jajaja
De todas formas le he preguntado si tenía la de casillas y no me ha respondido...

Yo también, estoy a la espera de que me diga si le pago que día me mandará el pedido... parece que tiene buenísima calidad de camisetas, espero que sea así cuando lo reciba...
dadinho83 escribió:
Cobain escribió:
Suq'ata escribió:

Esa camiseta es la techfit, se ve a primera vista, la techfit siempre ha sido muchisimo mas cara que la normal

gracias!!!!!!

TSC la pidio como la quieres tu, con el nombre y todo, preguntale a el, haber que te comenta
http://picasaweb.google.es/camisetaseol ... rSalushop#

Suq'ata escribió:Una duda acerca de el parche grande o pequeño,le comente a sasi si tenia el pequeño y me ha contestado esto:
shirt in original shop put small LFP but player put big LFP

Eso es cierto?me parece raro que para la camiseta sin mas pongan el parche peque y para los jugadores el grande,o eso me parece entender a mi,a ver si alguien me lo aclara gracias

Si es nmas grande, por el tema camaras, para que se vea bien, ¿que pasa que la lfp no puede hacer publicidad?

TSC escribió:A mi me acaba de llegar uno a casa de mi madre, que yo no iba a estar en casa.

Un saludo

cuando puedas, haber si la calidad de sasi es como nos dicen sus fotos, o nos intenta vender replicas cutrillas con fotos de reales... para mi, tu oopinion cuenta mucho
no se si lo habeis puesto ya, segun otro foro salu pone esta estrella ahora

Imagen

mucho mejor que la anterior, le mandado un mail para preguntarle, que ultimamente no me contesta a algun mail xD
Mersento
Vendedor: Bornprosper
Listado de camisetas
  • Real Madrid 10/11 Away - Talla: XL (58cm/73cm)
[quote][/quote]
Precio
  • Total: 24€
  • Precio x camiseta: 24€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 7
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Opinión general
Sin palabras. Perfecta. 100% Recomendado bornprosper despues de ver mis 2 pedidos.

Las fotos del picasa estan pendientes de que las ponga coke... Para que las veais ahora me tome la molestia de subirlas tb a imageshack.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas, le he mandado un e-mail a Thaiguru preguntando la forma de pago etc etc. Me ha contestado esto
"my paypal as my e-mail sir" entiendo que es via paypal logicamente, aunke eso de sir no se que es, pero como se hace realmente el pago.Si alguien me puede aclarar como yo le pago y como le digo mi dirección de casa....Gracias
Miguel86 escribió:Buenas, le he mandado un e-mail a Thaiguru preguntando la forma de pago etc etc. Me ha contestado esto
"my paypal as my e-mail sir" entiendo que es via paypal logicamente, aunke eso de sir no se que es, pero como se hace realmente el pago.Si alguien me puede aclarar como yo le pago y como le digo mi dirección de casa....Gracias

Sir es un calificativo amistoso como dicientote señor pero en plan coloquial. El pago se refiere a que en el pago tienes que darle a enviar dinero y en paypal te pone que pongas el correo de la persona a la que se lo mandas, pues le pones el mismo al k le enviaste el correo, de ahi que te diga que su paypal es su correo. Sobre lo de la direccion al crear tu cuenta en paypal pusiste tu direccion y te la enviara a esa. Si no es esa la que quieres que te mande en comentarios añadele la direccion a la que quieres que te envie el pedido

Saludos
Hola haze ya un tiempo que sigo este foro y al fin me he decido y me he registrado.
Primero felicitar a coke por el currazo, dicho esto a lo que voy

Hoy he recibido mi primer pedido de una web china que no esta en la lista ya que comprava ropa, vi una camiseta de Holanda y me la compré total que cuando me ha llegado hoy he flipao con lo bien que estaba la pedi sin parche del mundial solo con el 11 y Robben cuelgo unas fotos para que opineis.

http://img801.imageshack.us/img801/2103/045m.jpg
http://img819.imageshack.us/img819/6857/046hq.jpg
http://img44.imageshack.us/img44/3064/043zg.jpg

Edito me costo 15 euros y tambien me vinieron unos pantalones ya pondre fotos pero en los pantalones el once es de la serigrafia de adidas
TheCrash escribió:Hola haze ya un tiempo que sigo este foro y al fin me he decido y me he registrado.

Hoy he recibido mi primer pedido de una web china que no esta en la lista ya que comprava ropa, vi una camiseta de Holanda y me la compré total que cuando me ha llegado hoy he flipao con lo bien que estaba la pedi sin parche del mundial solo con el 11 y Robben cuelgo unas fotos para que opineis.

Edito me costo 15 euros y tambien me vinieron unos pantalones ya pondre fotos pero en los pantalones el once es de la serigrafia de adidas

Si quieres puedes colaborar con el hilo poniendo esa web, enviando el script con los datos y enviando tb las fotos al picasa de eol. Toda la info esta en la primera pagina del hilo en la seccion "Como colaborar con el hilo".

Saludos
Miguel86 escribió:Buenas, le he mandado un e-mail a Thaiguru preguntando la forma de pago etc etc. Me ha contestado esto

Dice que su paypal es la misma direccion que su mail. lo de "sir" es "señor" a modo de educacion.
Para el de la de Japon, yo se la pedi a Salu, y me la mando con solo Atton, en vez de Oliver Atton. En mi proximo pedido me regala una me ha dicho. Ya te contare. Eso si, la camiseta increible, la gente se flipa cuando la ve.

Edito: El pedido que me ha llegado es de ZAIFON, no de Sasi! estaba esperando uno de Sasi y me ha llegado antes el de Zaifonn, solo ha tardado 4 Dias! Me lo mando el Sabado! Increible...

Perdonad todos, son muchos datos en la cabeza...

Bueno, lo pometido es deuda. Estas son las camisetas de Zaifonn. España Home con estrella y España Away con la serigrafia del final. Ambas de iniesta.
La calidad muy buena, pero no me da de thailandesa, si no de thai quality, al puro estilo Salu. Tela Buena, algo mas fina que las thais y la serigrafia igual. Sin embargo no le veo ninguna pega, para mi 100% recomendable.
La estrella es otro cantar, es como la del Marca, no como la oficial. No se si al final la cambiará. Se lo preguntare, pero se va de vacaciones el día 24 me ha dicho
Ahi van las fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mersento escribió:
TheCrash escribió:Hola haze ya un tiempo que sigo este foro y al fin me he decido y me he registrado.

Si quieres puedes colaborar con el hilo poniendo esa web, enviando el script con los datos y enviando tb las fotos al picasa de eol. Toda la info esta en la primera pagina del hilo en la seccion "Como colaborar con el hilo".

Saludos

Ok hoy intentaré hacerlo por cierto las fotos del pantalon:

http://img5.imageshack.us/img5/1349/053ps.jpg
TSC escribió:

Dice que su paypal es la misma direccion que su mail. lo de "sir" es "señor" a modo de educacion.
Para el de la de Japon, yo se la pedi a Salu, y me la mando con solo Atton, en vez de Oliver Atton. En mi proximo pedido me regala una me ha dicho. Ya te contare. Eso si, la camiseta increible, la gente se flipa cuando la ve.

Bueno, lo pometido es deuda. Estas son las camisetas de Sasi. España Home con estrella y España Away con la serigrafia del final. Ambas de iniesta.
La calidad muy buena, pero no me da de thailandesa, si no de thai quality, al puro estilo Salu. Tela Buena, algo mas fina que las thais y la serigrafia igual. Sin embargo no le veo ninguna pega, para mi 100% recomendable.
La estrella es otro cantar, es como la del Marca, no como la oficial. No se si al final la cambiará. Se lo preguntare, pero se va de vacaciones el día 24 me ha dicho
Ahi van las fotos:

Pues yo iba a pedir las camisetas a Sasi, pero viendo la estrella...a quien las pedimos por dios!!!
TSC escribió:.
La calidad muy buena, pero no me da de thailandesa, si no de thai quality, al puro estilo Salu

sinceramente esto no lo he entendido, que no es calidad thailandesa, sino que es thai quality ¿no es lo mismo (traducido)?

EDITO: Ganso esas camisetas son de Zaifon
Intentar meteros en jerseythai, da error al entrar.¿que le habra pasado?
Me estoy volviendo loco ya que me habia decidido de comprar en esa tienda.
42628 respuestas