[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

nachoronaldo9 escribió:
alfigem escribió:Hola.

Es mi primer mensaje en este foro aunque llevo dias siguiendoos...

Me puse en contacto con Salu y me dijo que iba a subir imagenes de sus nuevas camisetas Thai. Mi sorprea a sido ver la segunda equipacion. He venido aqui a ver si alguien ya lo habia comentado, pero veo que no: vamos a ver, o mi pantalla necesita se sustituida o se han equivocado con el color. La segunda equipacion del Barça este año, no es verde?

El problem es que está entre azul y verde...en fotos siempre parece mas azul, pero al natural las originales si que se ven mas verdes.
Aqui dejo un link de la tienda del barsa para verla original: http://shop.fcbarcelona.com/product_ima ... -71309.jpg

vaya, lo que si confirma esa foto es que el escudo se parece como un huevo a una castaña.
Hola de nuevo gente!
He estado un mes de vacacciones en el extranjero y no me he podido conectar, asi que estoy un poco perdido.
Necesito que alguien me haga un resumen de lo mas de lo que a pasado este mes, si es posible.... (no me digais que me lea todas las paginas please, ya se que se hace pesado explicarlo, pero seria un detalle)
Muchas gracias de antemano
Pues basicamente hemos conocido a Sasi (esta en el primer hilo su mail) y unos mensajes mas atras mi primer pedido a Sasi.
Y hemos visto como son las estrellas.
Con que te mires las ultimas 5 paginas lo habras visto casi todo...
para TSC:

¿Puedes confirmarnos si los bordes del bordado del escudo de España en la camiseta roja de Sasi Nam es de color rojo como el original,o granate como se vio en las fotos que mostró un usuario muuuchas paginas atras?
Saludos y gracias,creo que es importante.
Yo los veo Rojos, un rojo mas brillante que la camiseta, pero a mi parecer no es granate.
Le escribí a Jesse acerca de la estrella que ponía (las fotos de su Picasa eran "robadas" de otro vendedor) y esto me contesta:

"In the moment I can get that official star for size XL only.
Other sizes S, M and L is still with my star. That factory copied the star from the newspaper that the original players wore it."

Vamos, que tiene la estrella "oficial" sólo en las XL y en el resto de tallas todavía con la que publicó en el Picasa. Que la fábrica copió la camiseta photoshopeada del Marca.

Por cierto, ahora en su album tiene fotos propias con la estrella "defectuosa" y la dichosa portada al lado para que comparemos. Ya le he dicho que mejor si cuelga fotos de las estrellas "oficiales".

Yo quiero pedir la de Casillas con la estrella pero, sólo se la he visto a Chictop y esa estrella no me convence para nada. Seguiré comiéndole la cabeza a Jesse...
Albertfabregas escribió:
TheCrash escribió:Hola haze ya un tiempo que sigo este foro y al fin me he decido y me he registrado.
Primero felicitar a coke por el currazo, dicho esto a lo que voy

Hoy he recibido mi primer pedido de una web china que no esta en la lista ya que comprava ropa, vi una camiseta de Holanda y me la compré total que cuando me ha llegado hoy he flipao con lo bien que estaba la pedi sin parche del mundial solo con el 11 y Robben cuelgo unas fotos para que opineis.

http://img801.imageshack.us/img801/2103/045m.jpg
http://img819.imageshack.us/img819/6857/046hq.jpg
http://img44.imageshack.us/img44/3064/043zg.jpg
http://img44.imageshack.us/img44/3064/043zg.jpg

Edito me costo 15 euros y tambien me vinieron unos pantalones ya pondre fotos pero en los pantalones el once es de la serigrafia de adidas

te la han colado, los numeros de holanda son negros

Es verdad bueno la verdad es que no me importa demasiado dentro de poco voy a hacer un pedido a algun thai y me pillare la Away
Bueno aqui os dejo la ultima que me ha enviado Sasi que tiene a ver que opinais vosotros saludos

http://img688.imageshack.us/img688/3148/dsc06329d.jpg
Por cierto! Me acabo de dar cuenta que la he cagado esta tarde. El pedido que me ha llegado es de ZAIFON, no de Sasi! estaba esperando uno de Sasi y me ha llegado antes el de Zaifonn, solo ha tardado 4 Dias! Me lo mando el Sabado! Increible...

Perdonad todos, son muchos datos en la cabeza...
yo la veo perfecta, lo que pasa es que no se puede tocar.. xD
la estrella es la del MARCA, pero es esa la buena???
mickfoley escribió:Bueno aqui os dejo la ultima que me ha enviado Sasi que tiene a ver que opinais vosotros saludos

http://img688.imageshack.us/img688/3148/dsc06329d.jpg

no se ve bien la estrella , tiene reborde ?

precio ?

saludos
A ustedes os responden a los correos??

Yo mandé 5 mails esta mañana (a 5 vendedores distintos) y no me respondió nadie, pero vista la actividad por aquí.. :-|
Mirad,todos estos vendedores reciben mas de 200 correos diarios,es imposible que respondan a todos.
bueno.. pues finalmente...
he arriesgado a tope por sasi, ya le he pagado
en cuanto a lo de la estrella le comente lo de la estrella en la camiseta de @TSC y me dijo concretamente esto:

"my star is embroidered, not a sticker like picture I attached to you"
que su estrella es bordada y no una pegatina como la foto que le mande
y me volvio a adjuntar una foto de su estrella...
ya os comentare cuando venga..
me la envia el viernes...asiqeu como muy pronto el lunes de dentro de 2 semanas la tengo..
un saludo y seguire por aqui comentando y ayudando en lo que pueda!
Millas escribió:yo la veo perfecta, lo que pasa es que no se puede tocar.. xD
la estrella es la del MARCA, pero es esa la buena???

no es la buena, que liantes son los inutiles del marca xD
Estan todos saturadisimos. Los mails de preguntas los dejan de un dia para otro. Los de pedido no.
De hecho, Sasi me acaba de contestar por un pedido que le he hecho, y en 10 minutos nos hemos intercambiado un monton de emails.

guerras_atm escribió:bueno.. pues finalmente...
he arriesgado a tope por sasi, ya le he pagado
en cuanto a lo de la estrella le comente lo de la estrella en la camiseta de @TSC y me dijo concretamente esto:

Ya he comentado que he tenido un gran lapsus y las camisetas eran de Zaifonn, no me esperaba que llegaran en 4 dias y me he liado... Perdon de nuevo...

Aunque tengo que añadir, que la estrella es Bordada, no una pegatina como dice Sasi...
TSC escribió:Por cierto! Me acabo de dar cuenta que la he cagado esta tarde. El pedido que me ha llegado es de ZAIFON, no de Sasi! estaba esperando uno de Sasi y me ha llegado antes el de Zaifonn, solo ha tardado 4 Dias! Me lo mando el Sabado! Increible...

Perdonad todos, son muchos datos en la cabeza...

ostia.. xDDDDDDDDDDDD
jajaja
bueno pues naa.. da igual...cuando venga os cuento!
Bueno le he pedido a Sasi una foto que se vea mejor la estrella y el escudo hasta dentro de unos dias no contestara porque esta saturada asi que a esperar toca

http://img202.imageshack.us/img202/4065/p1170494jpg.jpg

bueno aqui esta la foto pido comentarios saludos
4 dias...

¿Que te las mando en jet privado?! [boing]
blue_dragon escribió:4 dias...

¿Que te las mando en jet privado?! [boing]

Por EMS Thailandia.
Me dijo el que el sabado me las enviaba y yo pensaba que el Sabado las echaria al camion, y que saldrian el Lunes... Pues casi ni me preocupe por el track, y mira, me han llegado hoy. El Domingo ya estaban en España y el Lunes llegaron a Madrid. Ayer las soltaron de aduana...
Bueno tengo la foto de la estrella y escudo que pone Sasi a ver que os parece no se bueno por 17 euros nose a ver que opinais

Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
TSC escribió:Estan todos saturadisimos. Los mails de preguntas los dejan de un dia para otro. Los de pedido no.

Pues que casualidad que yo llevo 4 dias escribiendo a Jerry y Jesse un pedido, camisetas con todo lo q quiero, sin preguntas, y que me digan precio y paypal y no dan señales.
mickfoley escribió:Bueno tengo la foto de la estrella y escudo que pone Sasi a ver que os parece no se bueno por 17 euros nose a ver que opinais

Esa es la que dice Sasi que tiene pero en realidad envía la estrella con borde diferente al resto...
Pagafantas escribió:
TSC escribió:Estan todos saturadisimos. Los mails de preguntas los dejan de un dia para otro. Los de pedido no.

Pues que casualidad que yo llevo 4 dias escribiendo a Jerry y Jesse un pedido, camisetas con todo lo q quiero, sin preguntas, y que me digan precio y paypal y no dan señales.

Diselo a Sasi, que parece que esta en racha ;)

Jerry como le de, va de un lento de narices. Ademas, aun no envia con estrella, a si que no pierdas el tiempo.
Clausell escribió:
mickfoley escribió:Bueno tengo la foto de la estrella y escudo que pone Sasi a ver que os parece no se bueno por 17 euros nose a ver que opinais

Esa es la que dice Sasi que tiene pero en realidad envía la estrella con borde diferente al resto...

pero si fuera con ese borde estaria bien verdad?
Osti tu!!

animado por vuestros comentarios le he enviado un mail a Sasi y me lo ha respondido al cabo de 10 minutos.

Veo pues que recomendais este vendedor/a, no?
alfigem escribió:Osti tu!!

animado por vuestros comentarios le he enviado un mail a Sasi y me lo ha respondido al cabo de 10 minutos.

Veo pues que recomendais este vendedor/a, no?

aqui no se recomienda a nadie la verdad con Sasi segun dicen da otra estrella distinta a la que envia por foto
(mensaje borrado)
Que cagaprisas macho, lleva 2 dias en aduana, y posiblemente mañana cuando te levantes ya ponga en transito.
que estamos en Vacaciones y tardan mas...

menudo problema..............
karlitos25 escribió:Fechas Estados
15/07/2010 Admitido
16/07/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
19/07/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino

y hay se ha quedado? alguien en la misma situacion? soy de madrid

a veces pasa la verdad a mi me ha pasado alguna vez tardan en revisar la mercancia
Ya estoy de vuelta compañeros.

He actualizado el Picasa con vuestras fotos. Unas cuantas cosas:
  • Tengo unas fotos de Holanda (Robben) con dorsal en blanco que no tienen nombre. ¿Está el dueño por aquí?
  • kuldas, me has enviado las mismas fotos dos veces (de España) y unas pone que son de Tottee y otras de Jerry :P. Confirmame de quien son y las subo a su álbum.
  • Al mandarme fotos intentad enviármelas en la posición correcta (vertical/horizontal). Con que las giréis desde el visor de fotos de Windows es suficiente.

Esta noche intentaré actualizar todos los scripts recibidos (gracias a todos) y actualizar un poco el hilo con la info que habéis ido posteando estos días de atrás.

Sobre el tema Sasi que parece que le vamos a hacer un pedestal XD. No se vosotros, pero yo las camisetas las veo igual que todas. De una foto de la camiseta entera no se pueden sacar conclusiones de que si son las mejores o las más parecidas. Simplemente sus fotos son mejores que las del resto, con mucho contraste y colores muy vivos. Yo creo que su fábrica/proveedor/tienda/... es la misma que Jerseythai. A ver si empezáis a recibir pedidos suyos pero es de esperar que las camisetas sean igual que todos, aunque a día de hoy, por 17€ y siendo el vendor/a menos saturado quizás sea el más recomendable si queremos atención rápida.

También recomendaría esperar un mes si se quiere comprar con tranquilidad y no se tiene prisa en recibir las camisetas. Creo que con la v3 hemos conseguido, a) que sigan preguntando lo mismo todo el mundo y b) que los vendedores se hayan saturado algo más gracias a la "ayuda" a la hora de comprar que supone el hilo. Vamos, que no ha valido de mucho :D.

Tengo en la mano las camisetas que me faltaban de llegar de Thaniya. Mañana os pongo fotos de Inter y demás. Solo he abierto una del Madrid de este año y decir que las letras de detras del cuello son en relieve (como de goma) y que el "sol" del pecho va en relieve por la publi de BWIN. Creo que estos dos detalles no estaban del todo conseguidos en las primeras. Eso si, es una M y me parece demasiado pequeña. Mañana posteo fotos y medidas.

Un saludo a todos.
(mensaje borrado)
coke escribió:Ya estoy de vuelta compañeros.

He actualizado el Picasa con vuestras fotos. Unas cuantas cosas:

• Tengo unas fotos de Holanda (Robben) con dorsal en blanco que no tienen nombre. ¿Está el dueño por aquí?
  • kuldas, me has enviado las mismas fotos dos veces (de España) y unas pone que son de Tottee y otras de Jerry :P. Confirmame de quien son y las subo a su álbum.
  • Al mandarme fotos intentad enviármelas en la posición correcta (vertical/horizontal). Con que las giréis desde el visor de fotos de Windows es suficiente.

Esta noche intentaré actualizar todos los scripts recibidos (gracias a todos) y actualizar un poco el hilo con la info que habéis ido posteando estos días de atrás.

Sobre el tema Sasi que parece que le vamos a hacer un pedestal XD. No se vosotros, pero yo las camisetas las veo igual que todas. De una foto de la camiseta entera no se pueden sacar conclusiones de que si son las mejores o las más parecidas. Simplemente sus fotos son mejores que las del resto, con mucho contraste y colores muy vivos. Yo creo que su fábrica/proveedor/tienda/... es la misma que Jerseythai. A ver si empezáis a recibir pedidos suyos pero es de esperar que las camisetas sean igual que todos, aunque a día de hoy, por 17€ y siendo el vendor/a menos saturado quizás sea el más recomendable si queremos atención rápida.

También recomendaría esperar un mes si se quiere comprar con tranquilidad y no se tiene prisa en recibir las camisetas. Creo que con la v3 hemos conseguido, a) que sigan preguntando lo mismo todo el mundo y b) que los vendedores se hayan saturado algo más gracias a la "ayuda" a la hora de comprar que supone el hilo. Vamos, que no ha valido de mucho :D.

Tengo en la mano las camisetas que me faltaban de llegar de Thaniya. Mañana os pongo fotos de Inter y demás. Solo he abierto una del Madrid de este año y decir que las letras de detras del cuello son en relieve (como de goma) y que el "sol" del pecho va en relieve por la publi de BWIN. Creo que estos dos detalles no estaban del todo conseguidos en las primeras. Eso si, es una M y me parece demasiado pequeña. Mañana posteo fotos y medidas.

Un saludo a todos.

Vienes justo cuando va a empezar la que se avecina

Imagen
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
TSC escribió:
Pagafantas escribió:

Diselo a Sasi, que parece que esta en racha ;)

Jerry como le de, va de un lento de narices. Ademas, aun no envia con estrella, a si que no pierdas el tiempo.

Pero hay alguien que ya haya recibido camisetas de esa Sasi?
Por cierto: se ha preguntado unas paginas atrás pero creo que no ha habido respuesta: algún proveedor o tienda que tenga tallas para críos?

yo solo tengo esta, http://www.kidsfootballkit.com/, ya les he comprado un par y por el precio no están mal, pero busco algo que la replica sea mas parecida a la original.

Gracias
alfigem escribió:Por cierto: se ha preguntado unas paginas atrás pero creo que no ha habido respuesta: algún proveedor o tienda que tenga tallas para críos?

yo solo tengo esta, http://www.kidsfootballkit.com/, ya les he comprado un par y por el precio no están mal, pero busco algo que la replica sea mas parecida a la original.

Gracias

Si hubo respuesta. Winnysports
Mersento escribió:
alfigem escribió:Por cierto: se ha preguntado unas paginas atrás pero creo que no ha habido respuesta: algún proveedor o tienda que tenga tallas para críos?

Gracias

pues se me pasó.

Gracias!
Hola a todos no s esi lo habreis visto o no xo salushop a actualizado su picasa y ahora tiene la camiseta del barça de esta temporada en calidad thay (como las del mundial) y ademas la camiseta de españa la tiene con la estrella (buena la que es mas gordita)

lo que me ha extrañado que tiene una del barça de este año supuestamnte AZUL claro
inidiaz escribió:Hola a todos no s esi lo habreis visto o no xo salushop a actualizado su picasa y ahora tiene la camiseta del barça de esta temporada en calidad thay (como las del mundial) y ademas la camiseta de españa la tiene con la estrella (buena la que es mas gordita)

lo que me ha extrañado que tiene una del barça de este año supuestamnte AZUL claro

La "azul claro" es la Away de este año, pero tiene un escudo que parece que lo haya hecho con el paint. Al menos, tiene lo de Unicef en azul.
jadackis escribió:
inidiaz escribió:Hola a todos no s esi lo habreis visto o no xo salushop a actualizado su picasa y ahora tiene la camiseta del barça de esta temporada en calidad thay (como las del mundial) y ademas la camiseta de españa la tiene con la estrella (buena la que es mas gordita)

La "azul claro" es la Away de este año, pero tiene un escudo que parece que lo haya hecho con el paint. Al menos, tiene lo de Unicef en azul.

xo la de away no es la verde??? (no me entero jaja)
inidiaz escribió:
jadackis escribió:

xo la de away no es la verde??? (no me entero jaja)

Ah, creía que te referías a esa.
Bueno, 3 emails cruzados con Jesse en 20 min. Hoy estaba con ganas de hablar. Muy, muy amble. Sólo para decir que la estrella buena sólo la tiene en la XL (S, M, y L es "la del Marca") y que la de Casillas la tiene agotada. Ya le he mandado a Totte a ver si tiene lo que quiero.

P.D.: Bienvenido, coke.
inidiaz escribió:no mira esta es la q aparece
http://picasaweb.google.it/salusoccer/2 ... 0107603346

Ah, sí, esa se supone que es la verde, pero le ha salido un color raro, fíjate en el comentario que ha hecho uno diciéndoselo.
Solo entro a felicitar a los que habeis colaborado para que coke se curre este pedazo de hilo. Ya mismo me vuelvo ha hacer un pedido ( que hace tiempo que no hago ninguno).

Saludos

PD:Por cierto, que vendedor me recomendais de buena calidad y barato???? :) :) Es broma!!!!
jadackis escribió:

Ah, sí, esa se supone que es la verde, pero le ha salido un color raro, fíjate en el comentario que ha hecho uno diciéndoselo.

no me habia fijado en el comentario gracias

PD: q te parece a de la estrella xq toy pensando en pedir una cn la estrella
inidiaz escribió:
jadackis escribió:

no me habia fijado en el comentario gracias

PD: q te parece a de la estrella xq toy pensando en pedir una cn la estrella

Yo se la voy a pedir a él seguramente, porque tiene también la de rusia que se la quería pedir y es el único que la tiene, y ya que pido esa y además la de españa está bien...Lo único "malo" es que el parche es blanco y no el plateado, pero eso ya es a gustos ;)
Acabo de llegar del corte ingles y claro, me tenia que pasar si o si por la planta de deportes a echarle un ojo a las camisetas, y depaso que las miraba me acorde del foro, asi que voy por partes:
-Barcelona (local):
La camiseta del barsa en vivo gana mucho, me encanto al verla de cerca, mientras que en la tele me parecia algo fea.
La tela es muy similar a la que venden nuestros amigos thais, es practicamente igual.
Esta es la camiseta:
Imagen
Ahora vamos detalladamente.
Este es el escudo de una camista oficial:
Imagen
Me sorprendio que por la parte de atras del escudo no tiene ninguna inscripcion ni nada que se le parezca, si no que esta en blanco:
Imagen
Mas detalles:
Imagen Imagen Imagen

-Barcelona (visitante):
Decir que yo era de los que "criticaba" a Nike por la segunda equipacion del barsa de este año, pero viendola de cerca es mucho mas bonita que viendola en fotos o en la tele. No se si se podra apreciar lo suficiente, pero yo hoy he cambiado de opinion con respecto a esta camiseta
Imagen
No le saque mas fotos, porque los detalles de esta son iguales que los de la primera equipacion.

-España y la dichosa estrella:
Ya se comento y lo volvemos a comentar, la estrella es cosida, no pegada.
Imagen Imagen Imagen
La primera equipacion estaba practicamente agotada y la segunda no tienen existencias. Le pregunte al encargado y me dijo que la segunda equipacion de españa que me olvidara de ella, que tienen pedidas desde hace tiempo y que no les van a volver mas :shock: ...no se si sera verdad, pero eso me dijo
Despues tenian unas cajitas preciosas en las que venia la camiseta.

Ademas de estas camisetas, habia cogido alguna mas, pero la novia se aburria :? asi que no he podido sacar mas fotos, pero os doy mi impresion sobre las que vi:

-Bayern: La publicidad no es tan incomoda como parece a priori. Pense que seria un pegote incomodo de cuidado, pero lo era.
-Liverpool: Sali enamorado de estas camisetas, tanto la primera como la segunda, son preciosas las dos. La publicidad de las camisetas, "no pesa", es muy comoda. La segunda blanca...me la pillo fijo.
-Chelsea: No sufre muchas modificaciones con respecto a la temporada pasada, solo el cuello que es rojo.
-Juventus: Le queria sacar fotos, pero no me dejaba la camara... que ganas de estropear una camsieta :((, mi equipo favorito de italia llevando esa "cosa" jaja.
-Manchester: Me gustaba mas la anterior camiseta, me parece "rara"
-Madrid: La segunda no me gusta mucho, pero la primera es bonita.

Coincidio que hoy llevaba puesta la del Chelsea, y tenian oferta de camisetas de la temporada pasada. He comprado la original con la mia de totte y son exactamente iguales. La unica diferencia es que la talla M de totte es algo mas amplia que la orginial
PD: En el corte ingles ahora que es final de temporada tienen ofertas de camisetas por 30€ o 35€. Yo me he comprado la del Inter...no me he podido resistir :jeje:
alfigem escribió:
Mersento escribió:

Gracias

pues se me pasó.

Gracias!

salu tambien tiene
Clausell escribió:

haber.. yo creo que nadie ha recibido un pedido de sasi todavia..
@TSC se confundio y el pedido que le llego era de otro, asique yo creo que todavia no podemos opinar
yo como dije antes le acabo de hacer un pedido a sasi y me ha asegurado que su estrella es como la de la foto (bordada)
y bueno si no es asi.. pues que se le va a hacer.. la vendo en el ebay o hago una disputa por venderme algo que no es como es... en fin... que por 17€.. que mas se puede pedir...xDD el que no arriesga no gana xD
42628 respuestas