Acabo de llegar del corte ingles y claro, me tenia que pasar si o si por la planta de deportes a echarle un ojo a las camisetas, y depaso que las miraba me acorde del foro, asi que voy por partes:
-Barcelona (local):La camiseta del barsa en vivo gana mucho, me encanto al verla de cerca, mientras que en la tele me parecia algo fea.
La tela es muy similar a la que venden nuestros amigos thais, es practicamente igual.
Esta es la camiseta:
Ahora vamos detalladamente.
Este es el escudo de una camista oficial:
Me sorprendio que por la parte de atras del escudo no tiene ninguna inscripcion ni nada que se le parezca, si no que esta en blanco:
Mas detalles:
-Barcelona (visitante):Decir que yo era de los que "criticaba" a Nike por la segunda equipacion del barsa de este año, pero viendola de cerca es mucho mas bonita que viendola en fotos o en la tele. No se si se podra apreciar lo suficiente, pero yo hoy he cambiado de opinion con respecto a esta camiseta
No le saque mas fotos, porque los detalles de esta son iguales que los de la primera equipacion.
-España y la dichosa estrella:Ya se comento y lo volvemos a comentar, la estrella es cosida, no pegada.
La primera equipacion estaba practicamente agotada y la segunda no tienen existencias. Le pregunte al encargado y me dijo que la segunda equipacion de españa que me olvidara de ella, que tienen pedidas desde hace tiempo y que no les van a volver mas :shock: ...no se si sera verdad, pero eso me dijo
Despues tenian unas cajitas preciosas en las que venia la camiseta.
Ademas de estas camisetas, habia cogido alguna mas, pero la novia se aburria
asi que no he podido sacar mas fotos, pero os doy mi impresion sobre las que vi:
-Bayern: La publicidad no es tan incomoda como parece a priori. Pense que seria un pegote incomodo de cuidado, pero lo era.
-Liverpool: Sali enamorado de estas camisetas, tanto la primera como la segunda, son preciosas las dos. La publicidad de las camisetas, "no pesa", es muy comoda. La segunda blanca...me la pillo fijo.
-Chelsea: No sufre muchas modificaciones con respecto a la temporada pasada, solo el cuello que es rojo.
-Juventus: Le queria sacar fotos, pero no me dejaba la camara... que ganas de estropear una camsieta
(, mi equipo favorito de italia llevando esa "cosa" jaja.
-Manchester: Me gustaba mas la anterior camiseta, me parece "rara"
-Madrid: La segunda no me gusta mucho, pero la primera es bonita.
Coincidio que hoy llevaba puesta la del Chelsea, y tenian oferta de camisetas de la temporada pasada. He comprado la original con la mia de totte y son exactamente iguales. La unica diferencia es que la talla M de totte es algo mas amplia que la orginial
PD: En el corte ingles ahora que es final de temporada tienen ofertas de camisetas por 30€ o 35€. Yo me he comprado la del Inter...no me he podido resistir :jeje: