[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

TheCrash escribió:Hola haze ya un tiempo que sigo este foro y al fin me he decido y me he registrado.
Primero felicitar a coke por el currazo, dicho esto a lo que voy

Hoy he recibido mi primer pedido de una web china que no esta en la lista ya que comprava ropa, vi una camiseta de Holanda y me la compré total que cuando me ha llegado hoy he flipao con lo bien que estaba la pedi sin parche del mundial solo con el 11 y Robben cuelgo unas fotos para que opineis.

http://img801.imageshack.us/img801/2103/045m.jpg
http://img819.imageshack.us/img819/6857/046hq.jpg
http://img44.imageshack.us/img44/3064/043zg.jpg

Edito me costo 15 euros y tambien me vinieron unos pantalones ya pondre fotos pero en los pantalones el once es de la serigrafia de adidas

Los chinos no es que tengan mala calidad en sí, pero si las comparas con las Thais, pues quedan un poco cortas, yo he vendido camisetas Chinas por 30-40€uros, y la gente flipaba, ya ahora he hecho mi primer pedido de camiseta Thai a thai guru / jerseythai sir que parece que tiene una calidad estupenda, espero que todo vaya fenomenal, ya os contaré haber que tal, jeje.
David Robert escribió:
TSC escribió:.
La calidad muy buena, pero no me da de thailandesa, si no de thai quality, al puro estilo Salu

sinceramente esto no lo he entendido, que no es calidad thailandesa, sino que es thai quality ¿no es lo mismo (traducido)?

La thailandesa es la hecha alli. La thai quality son las que venden los chinos, las mejores. No hay mucha diferencia con las thailandesas y se parecen mas a la original por el tipo de tela, ya va en gustos. Si buscas un mensaje de coke de cuando le llego la de salu, lo explica genial.
Eso si, no tienen nada que ver con las chinas, que para mi son mierda pura.
David Robert escribió:
La calidad muy buena, pero no me da de thailandesa, si no de thai quality, al puro estilo Salu

sinceramente esto no lo he entendido, que no es calidad thailandesa, sino que es thai quality ¿no es lo mismo (traducido)?

por cierto esta es la foto que manda, cuando se la pides y luego te envia esto

foto que manda
Imagen

la realidad

Imagen

nos ha engañao como a chinos (nunca mejor dicho) xDD yo le pedi ayer una de españa con la estrella y no me a contestao.. asiqe le van a dar un poco por ahi y la pillare a thai guru que por cierto sabeis el precio de la camiseta completa (parche, nombre/numero, estrella, texto final..) esque le he enviao un correo y haber si contexta xDD

por cierto @TSC cuando le pediste la camiseta a sasi?
La camiseta se la pedi el 13 o asi, por lo que puede que sea el diseño antiguo, ya que al principio me la iba a poner pegada de vinilo en vez de bordada...
TSC escribió:La camiseta se la pedi el 13 o asi, por lo que puede que sea el diseño antiguo, ya que al principio me la iba a poner pegada de vinilo en vez de bordada...

una cosa mas
entre la de sasi y thai guru o totte o alguno de estos de calidad thai 100% hay mucha diferencia?
guerras_atm escribió:nos ha engañao como a chinos (nunca mejor dicho) xDD yo le pedi ayer una de españa con la estrella y no me a contestao.. asiqe le van a dar un poco por ahi y la pillare a thai guru que por cierto sabeis el precio de la camiseta completa (parche, nombre/numero, estrella, texto final..) esque le he enviao un correo y haber si contexta xDD

Yo le pedi esto a thaiguru " Spain Home WC2010 - Size: S , A.Iniesta number 6, quality Thailand. With star obviously, and with inscription final under shield ( netherlands-spain july 11 2010 Johannesburg )." y me contesto 30$. un saludo
guerras_atm escribió:
TSC escribió:La camiseta se la pedi el 13 o asi, por lo que puede que sea el diseño antiguo, ya que al principio me la iba a poner pegada de vinilo en vez de bordada...

una cosa mas
entre la de sasi y thai guru o totte o alguno de estos de calidad thai 100% hay mucha diferencia?

Pues comparandolas con las de Totte, me gustan mas estas, la tela de Totte es mas gruesa, puede parecer mejor si haber comparado con la original. Pero al comparar con la original, es mas fiel a la realidad esta. Eso si, ambas son muy buenas. lo que menos me gusta de la de totte, es que las bandas azules del cuello son asimetricas (lo mismo a mi me toco la mala) y en las demas que me han llegado, tanto de jerry, como de salu y ahora de sasi, son simetricas y casi perfectas.
Pero vamos, mis amigos han visto la de totte al lado de la de Salu y ni se han dado cuenta, han visto las 2 muy buenas.
David Robert escribió:

foto que manda
http://img841.imageshack.us/img841/689/p1170494.jpg

la realidad

http://img413.imageshack.us/img413/3924/img2657nw.jpg

Jolin cambia demasiado no creeis?
Miguel86 escribió:
guerras_atm escribió:nos ha engañao como a chinos (nunca mejor dicho) xDD yo le pedi ayer una de españa con la estrella y no me a contestao.. asiqe le van a dar un poco por ahi y la pillare a thai guru que por cierto sabeis el precio de la camiseta completa (parche, nombre/numero, estrella, texto final..) esque le he enviao un correo y haber si contexta xDD

Yo le pedi esto a thaiguru " Spain Home WC2010 - Size: S , A.Iniesta number 6, quality Thailand. With star obviously, and with inscription final under shield ( netherlands-spain july 11 2010 Johannesburg )." y me contesto 30$. un saludo

me da a mi que estos se estan subiendo a la parra y para bajarlos no se yo xDDD
de los 22 (17€)de la tal sasi a 30 (23€) de thai....me arriesgare con la sasi porque si @TSC se la pidio el 13 lo logico esque ya tenga la bordada..(todo ello si me manda su correo paypal, le hice el pedido ayer por la tarde y a mucha gente le ha contestado y a mi nada xDDD)
me llamareis rata por 6€... pero esque la economia del estudiante no da para mucho y con 6€ me voy de cañas con los colegas xDD

PORQUE NO PUEDO ESCRIBIR MAS MENSAJES POR DIA?
la estrella de winy sports creo que es una de las mejores solo que en la spain home en la inscripcion de la final le falta una coma pero en la spain away si la tiene, segun he leido xD aver si podeis poner fotos de la estrella de winysports y de la inscripcion!! :) (creo que cuestan 23€)
guerras_atm escribió:
David Robert escribió:

foto que manda
http://img841.imageshack.us/img841/689/p1170494.jpg

la realidad

http://img413.imageshack.us/img413/3924/img2657nw.jpg

nos ha engañao como a chinos (nunca mejor dicho) xDD yo le pedi ayer una de españa con la estrella y no me a contestao.. asiqe le van a dar un poco por ahi y la pillare a thai guru que por cierto sabeis el precio de la camiseta completa (parche, nombre/numero, estrella, texto final..) esque le he enviao un correo y haber si contexta xDD

por cierto @TSC cuando le pediste la camiseta a sasi?

no me ha quedado del todo claro, es thailandesa o es china y manda qulity thai??? argg aJAJA
A mi tampoco me contesta Sasi jajja (ni jerseythai tampoco jaja), así que bueno, por preguntar que no quede, qué es lo que ponéis de 'Asunto' en el email? Yo le puse 'Shirt info' i a lo mejor por eso a sudado de mi jajaj

Pro cierto, grandisimo hilo, un currazo enorme! y disculpadme si la pregunta chorra que he hecho ya estaba respondida, pero juro que he usado la búsqueda para no molestar mucho xD
Sasi es thai, me ha llegado de thailandia... pero no digo que la calidad sea china, solo digo que se me parecen a las de salu...
Mersento escribió:Mersento
Vendedor: Bornprosper
Listado de camisetas
  • Real Madrid 10/11 Away - Talla: XL (58cm/73cm)

Precio
  • Total: 24€
  • Precio x camiseta: 24€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 7
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Opinión general
Sin palabras. Perfecta. 100% Recomendado bornprosper despues de ver mis 2 pedidos.

Las fotos del picasa estan pendientes de que las ponga coke... Para que las veais ahora me tome la molestia de subirlas tb a imageshack.

Como has seleccionado que los numeros kieres sean del real madrid 10/11¿? a mi no m sale, solo me salen los de los años anteriores :S
TSC escribió:Sasi es thai, me ha llegado de thailandia... pero no digo que la calidad sea china, solo digo que se me parecen a las de salu...

ah okok entendidooo:P
podeis ir poniendo los precios de cada vendedor +envio , esk en la primera pagina vienen solo los de algunos, para ir sabiendo mas o menos cuanto cuestan ;)

He pedido precios(+envio) a varios vendedores por spain away+WC2010+star+inscription final+number+name, esto es lo que me han contestado hasta ahora:

-Jerseythai/ThaiGuru: 30$

-WinnySports : 33$ USD
Listado de camisetas

Precio
Envío
Opinión general
Sin palabras. Perfecta. 100% Recomendado bornprosper despues de ver mis 2 pedidos.

Las fotos del picasa estan pendientes de que las ponga coke... Para que las veais ahora me tome la molestia de subirlas tb a imageshack.

las letras de atrás de real madrid son en relieve?
Ruy79 escribió:la estrella de winy sports creo que es una de las mejores solo que en la spain home en la inscripcion de la final le falta una coma pero en la spain away si la tiene, segun he leido xD aver si podeis poner fotos de la estrella de winysports y de la inscripcion!! :) (creo que cuestan 23€)

Creo que este mail que me envió el de winnysports responde a tu duda:

first photo ,comma is missing ,but now i change photo ,all shirt go with comma ,don't worry.
if you know about missing comma from forum http://www.elotrolado.net/ please post in that thread and tell everyone that i have comma now
Pedrinho7 escribió:
Listado de camisetas

Precio
Envío
Opinión general

Como has seleccionado que los numeros kieres sean del real madrid 10/11¿? a mi no m sale, solo me salen los de los años anteriores :S

Le mande un correo al tipo y le dije que me pusiera la nueva serigrafia si la tenia. Me dijo que si y voila...
eljorch19 escribió:
Listado de camisetas

Precio
Envío
Opinión general

las letras de atrás del real madrid son en relieve?

Nop. Es serigrafia normal como la original.
si, para vosotros quien tiene mejor la estrella? :-?
TheCrash escribió:Hola haze ya un tiempo que sigo este foro y al fin me he decido y me he registrado.

Hoy he recibido mi primer pedido de una web china que no esta en la lista ya que comprava ropa, vi una camiseta de Holanda y me la compré total que cuando me ha llegado hoy he flipao con lo bien que estaba la pedi sin parche del mundial solo con el 11 y Robben cuelgo unas fotos para que opineis.

Edito me costo 15 euros y tambien me vinieron unos pantalones ya pondre fotos pero en los pantalones el once es de la serigrafia de adidas

te la han colado, los numeros de holanda son negros
Ruy79 escribió:si, para vosotros quien tiene mejor la estrella? :-?

Adidas, [sonrisa]
En newfootballshirt traeran la semana que viene reparto de nuevas camisetas. Son chinos pero con thai quality como salu.

En cuanto esten en stock pillare esta, dios que preciosa:

Imagen
Hola soy nuevo en el foro.
he pedido a fon las de españa con la estrella cuando me llegen subo las fotos.
¿para vosotros cual tiene la mejor estella?
gracias
A ver si sacan la nueva del Werder Bremen, la verdad que tiene muy buena pinta.

Adjuntos

Quería felicitaros por el curro que tiene este hilo. Hace tiempo que buscaba información fiable sobre alguna página o vendedor, y la verdad es que aquí no puede estar mejor explicado.

Proximamente haré algún pedido, así que trataré de ayudar en la medida de lo posible.

Gracias y un saludo a todos.
He realizado un pedido a winnysports de la camiseta de españa con la estrella y el detalle de la final con el 15 de ramos y la del madrid home con el 1 mou.Ya os contare que tal cuando llegue
Hola a todos!
He estado leyendo ultimamente el foro, con el tema de las estrellas, la inscripcion...
Yo normalmente le pedia a Jerseythai, pero como me dijo hace una semana que de la azul con inscripcion no tenia, al final me decidi por Attaphon. Nadie dice nada respecto a este, que os parece?
A mi me ha dejado 10 camisetas (1 con inscripion de la final, 1 nueva del madrid, 1 de Casillas (verde, porque azul nadie tiene me temo) y 7 de España normales) por 160 euros
Yo con jerseythai todo muy bien, algun fallo pero luego lo compensa... veremos con Attaphon que tal...
yo la de http://www.winnysports.com/index.php?la ... pid=125004 no la veo mal ya que le quito el fallo de la coma y ya se la han puesto pero me esperare a que le llegue a algun forero o que mejoren un poco saludos
davb escribió:Hola a todos!
He estado leyendo ultimamente el foro, con el tema de las estrellas, la inscripcion...
Yo normalmente le pedia a Jerseythai, pero como me dijo hace una semana que de la azul con inscripcion no tenia, al final me decidi por Attaphon. Nadie dice nada respecto a este, que os parece?
A mi me ha dejado 10 camisetas (1 con inscripion de la final, 1 nueva del madrid, 1 de Casillas (verde, porque azul nadie tiene me temo) y 7 de España normales) por 160 euros
Yo con jerseythai todo muy bien, algun fallo pero luego lo compensa... veremos con Attaphon que tal...

Nadie dice nada respecto a attaphon en este hilo porque ya se hablo mal de el en la V2. Al parecer los productos que te encasqueta no son los de las fotos, o al menos eso pasa con las jacket.
Bueno, ando desconectado porque estais todos con la estrellita y esta un poco "homogeneo" el hilo, pero contaros que 8 dias despues me llego el pedido de Salu:

1 camiseta Argentina Thai talla S +Num + WC patch
1 camiseta Alemania Away Talla S +Num + WC Patch

y para probar, un kit pantalon/camiseta de entrenamiento y unas medias del Arsenal.

Decir que estoy flipando con la calidad, en el corte ingles estuve con la de argentina y son practicamente iguales, y digo practicamente porque igual algo se me pasa, pero si me das las dos no se cual es cual.
La de Alemania es preciosa, el escudo con sus estrellas en relieve perfecto.
Lo unico que no me acaba es el parche del mundia que ademas de que no es plateado, es muy grande, pero vamos, repetire fijo y no me arriegaré con otro vendedor.

Las medias una ganga, se ajustan un huevo no como las de decathlon que a la segunda carrera esta en los tobillo, y el Kit, por 10$ me parece increible, se nota la tela mas fina que las camisetas, pero son 7€ coño, por una camista y un pantalon chulisimos.

Espero os sirva
bosqueverde_ escribió:no se si lo habeis puesto ya, segun otro foro salu pone esta estrella ahora

Imagen

mucho mejor que la anterior, le mandado un mail para preguntarle, que ultimamente no me contesta a algun mail xD

Claro que es mucho mejor, pero en su album no aparece. A ver si va a ser como Sasi que te manda una foto y despues la estrella es otra ...
impala escribió:
bosqueverde_ escribió:no se si lo habeis puesto ya, segun otro foro salu pone esta estrella ahora

http://img295.imageshack.us/img295/6793/f652.jpg

mucho mejor que la anterior, le mandado un mail para preguntarle, que ultimamente no me contesta a algun mail xD

Claro que es mucho mejor, pero en su album no aparece. A ver si va a ser como Sasi que te manda una foto y despues la estrella es otra ...

Yo no sé si ya la habrá cambiado o no, pero esa foto es la que hizo otro user a la camiseta original en ECI
(mensaje borrado)
krmely escribió:
impala escribió:

Yo no sé si ya la habrá cambiado o no, pero esa foto es la que hizo otro user a la camiseta original en ECI

Que cagada, pensaba que había cambiado esa estrella fea y enorme que habia puesto ...
salu ha subido fotos de las thai quality

Imagen

las franjas ya no son bordadas, lo que me parece el escudo es que es un poco amorfo? vosotros lo veis bien? xDDD

Imagen

tambien ha puesto fotos de la estrella

Imagen
Imagen

yo esa estrella la veo muy bien
Listado de camisetas

Precio
Envío
Opinión general

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hola, Podrías darme el mail para contactar con él?
Es que quiero ssaber si las fotos que cuelga en la web son las que de verdad tiene.
Si parece que el escudo esta achatado por los polos XD
jadackis escribió:Hola, Podrías darme el mail para contactar con él?
Es que quiero ssaber si las fotos que cuelga en la web son las que de verdad tiene.

supakorntonoi@gmail.com
krmely escribió:
impala escribió:

Esa es efectivamente la foto que un user del foro hizo a una camiseta de ECI, lo que pasa es que yo le pasé los enlaces de las fotos a SALU para ver si las podía hacer con esa estrella en lugar de con la otra y por lo visto me ha hecho caso... jeje [sonrisa]

También se la pasé a Jerry Job y me dijo que también la iba a cambiar.
bosqueverde_ escribió:salu ha subido fotos de las thai quality

Imagen

las franjas ya no son bordadas, lo que me parece el escudo es que es un poco amorfo? vosotros lo veis bien? xDDD

Yo tambien lo veo amorfo para un escudo diseñado a mano alzada [burla3]
Coke, el otro día te envié un MP con el script para que lo añadieras a la información de los pedidos.
No sé si estás de vacaciones, en ese caso perdona, pero era por saber si te había llegado correctamente o te lo debo de enviar de nuevo....
[quote="nikelodeum"]Bueno, ando desconectado porque estais todos con la estrellita y esta un poco "homogeneo" el hilo, pero contaros que 8 dias despues me llego el pedido de Salu:

1 camiseta Argentina Thai talla S +Num + WC patch
1 camiseta Alemania Away Talla S +Num + WC Patch

y para probar, un kit pantalon/camiseta de entrenamiento y unas medias del Arsenal.

Decir que estoy flipando con la calidad, en el corte ingles estuve con la de argentina y son practicamente iguales, y digo practicamente porque igual algo se me pasa, pero si me das las dos no se cual es cual.
La de Alemania es preciosa, el escudo con sus estrellas en relieve perfecto.
Lo unico que no me acaba es el parche del mundia que ademas de que no es plateado, es muy grande, pero vamos, repetire fijo y no me arriegaré con otro vendedor.

sube las fotos al Picasa EOL para q las veamos por cierto no venia coke el miercoles?mande unas fotos el lunes a ver si las sube al picasa EOL y hago el script
Seguramente si venia hoy este de viaje.
Mersento escribió:Si parece que el escudo esta achatado por los polos XD
jadackis escribió:Hola, Podrías darme el mail para contactar con él?

supakorntonoi@gmail.com

Gracias, es que la del barça away parece muy bien hecha. Pero quiero asegurarme de que vende lo que expone. Gracias!

Vale, he visto que no la tiene aún...
Belceboom está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
[quote="alf5800

Tonces el que más se aproxima ahora es salu o Jerry pop si nos hacen caso, con todo digo, logo del partido, escudo bordado etc? y a que precio la están vendiendo?

Gracias y actualizar el primer post xD, que en la playa no tengo internet y me conecto media hora y no me da tiempo a leerlo todo xD
Belceboom escribió:[quote="alf5800

Tonces el que más se aproxima ahora es salu o Jerry pop si nos hacen caso, con todo digo, logo del partido, escudo bordado etc? y a que precio la están vendiendo?

Gracias y actualizar el primer post xD, que en la playa no tengo internet y me conecto media hora y no me da tiempo a leerlo todo xD

Ya había vendedores que ofrecían esos detalles bien hechos, como por ejemplo Zaifonn, Thaiguru y algunos más
En cuanto a precios:
- Jerry de 20 a 24$ según detalles que incluyas
- Salu unos 18 $ pidiendo al menos 5
Albertfabregas escribió:

te la han colado, los numeros de holanda son negros

cierto la serigrafía blanca la utilizaron antes del mundial, en este la serigrafía era negra.

http://lh5.ggpht.com/_vxHKcUHCnL4/TEcfM ... G_4849.JPG

http://lh6.ggpht.com/_vxHKcUHCnL4/TEcfR ... G_4856.JPG

http://lh6.ggpht.com/_vxHKcUHCnL4/TEcgQ ... G_4904.JPG
http://lh3.ggpht.com/_vxHKcUHCnL4/TEcgN ... G_4897.JPG

Hola.

Es mi primer mensaje en este foro aunque llevo dias siguiendoos...

Me puse en contacto con Salu y me dijo que iba a subir imagenes de sus nuevas camisetas Thai. Mi sorprea a sido ver la segunda equipacion. He venido aqui a ver si alguien ya lo habia comentado, pero veo que no: vamos a ver, o mi pantalla necesita se sustituida o se han equivocado con el color. La segunda equipacion del Barça este año, no es verde?
alfigem escribió:

http://lh5.ggpht.com/_vxHKcUHCnL4/TEcfM ... G_4849.JPG

http://lh6.ggpht.com/_vxHKcUHCnL4/TEcfR ... G_4856.JPG

http://lh6.ggpht.com/_vxHKcUHCnL4/TEcgQ ... G_4904.JPG
http://lh3.ggpht.com/_vxHKcUHCnL4/TEcgN ... G_4897.JPG

Hola.

Me puse en contacto con Salu y me dijo que iba a subir imagenes de sus nuevas camisetas Thai. Mi sorprea a sido ver la segunda equipacion. He venido aqui a ver si alguien ya lo habia comentado, pero veo que no: vamos a ver, o mi pantalla necesita se sustituida o se han equivocado con el color. La segunda equipacion del Barça este año, no es verde?

Cierto, es un verde acuoso, lo que ocurre es que la camara de salu o el color que usa no es el mas adecuado... no se, yo esperaría un poco o compararia con otros vendedores. Un saludo!!!
alfigem escribió:Hola.

El problem es que está entre azul y verde...en fotos siempre parece mas azul, pero al natural las originales si que se ven mas verdes.
Aqui dejo un link de la tienda del barsa para verla original: http://shop.fcbarcelona.com/product_ima ... -71309.jpg
42628 respuestas