[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

La estrella de españa en Jerseythai/ThaiGuru tambien esta bastante bien , es bordada y en las fotos se ve guapa .

Le voy a pedir un par ya comentare cuando me lleguen .

A la de los crios , yo le pedi una de españa a salu y me costo 9$ y con el pantalon y esta muy bien , En el picassa de eol están las fotos es de torres
yo no se que pensar de la gente ya, y de verdad, no lo digo por no faltar al respeto, pero vamos cosas tipo o personajillos tipo:

*ayer le escribi a tal... y no me han contestado le voy a mandar otro mail :-? :-? :-? :-? haber chico si no te contesta te esperes no lo hinches a mails que lo unico que vas a conseguir es que tarde mas en contestar a todo el mundo (este mola, xq dos paginas mas atras se decia que estos vendedores pueden recibir mas de 200 mails al dia)

*le pague a tal hace tres dias y no me ha contestado le doy aviso a paypal (este tambien mola, xq parece que lo de los 200 mensajes al dia no va por el, tampoco debe saber que paypal le da 45 dias para reclamar)

*a mi me ha mandado sasi esta foto de la estrella (no eres el unico probablemente dos paginas anteriores tengas a uno poniendo lo mismo que tu, y otras dos paginas mas a atras otro poniendo lo mismo, no envio el mismo mail y las mismas fotos a todos)

*lo mejor de todo: habeis visto las fotos de la camiseta de barcelona away de salu? (cuando una pagina antes se estaba hablando de eso)

*le he mangado la cuenta paypal a mi madre, me lo enviara a mi o a mi madre? (no se que me parece peor que demuestre la edad que puede tener mentalmente, que le robe la cuenta a su madre o la pregunta en si)

alguno lee? xq parece que poneis las cosas sin leer el mensaje anterior... tener en cuenta que este hilo no lo dejo para dejar mal a nadie (no pone nombres ni os he cuoteado) pero es que ya la cantidad de mierda que lleva el post, cagate lorito
Os pongo una foto de la estrella real con el escudo para que podamos comparar. LA estrella real es bordada y gruesa, como podéis ver.

Imagen

Un saludo!

PS: Muchas gracias por el hilo, realmente es muy bueno.
David Robert escribió:yo no se que pensar de la gente ya, y de verdad, no lo digo por no faltar al respeto, pero vamos cosas tipo o personajillos tipo:

*ayer le escribi a tal... y no me han contestado le voy a mandar otro mail :-? :-? :-? :-? haber chico si no te contesta te esperes no lo hinches a mail que lo unico que vas a conseguir es que tarde mas en contestar a todo el mundo (este mola, xq dos paginas mas atras se decia que estos vendedores pueden recibir mas de 200 mails al dia)

*le pague a tal hace tres dias y no me ha contestado le doy aviso a paypal (este tambien mola, xq parece que lo de los 200 mensajes al dia no va por el, tampoco debe saber que paypal le da 45 dias para pagar)

*a mi me ha mandado sasi esta foto de la estrella (no eres el unico probablemente dos paginas anteriores tengas a uno poniendo lo mismo que tu, y otras dos paginas mas a atras otro poniendo lo mismo, no envio el mismo mail y las mismas fotos a todos)

*lo mejor de todo: habeis visto las fotos de la camiseta de barcelona away de salu? (cuando una pagina antes se estaba hablando de eso)

*le he mangado la cuenta paypal a mi madre, me lo enviara a mi o a mi madre? (no se que me parece peor que demuestre la edad que puede tener mentalmente, que le robe la cuenta a su madre o la pregunta en si)

alguno lee? xq parece que poneis las cosas sin leer el mensaje anterior... tener en cuenta que este hilo no lo dejo para dejar mal a nadie (no pone nombres ni os he cuoteado) pero es que ya la cantidad de mierda que lleva el post, cagate lorito

[plas] [plas]
impala escribió:No lo puedo creer !!! Krit ya tiene la 2da del Arsenal!

Miren:

http://s966.photobucket.com/albums/ae145/khooboon/EPL/?action=view&current=SAM_1206.jpg

Se viene pero ya!

ME LA PIDO... MELAPIDO xD (es una de las que más me gusta). Es broma me voy a esperar al igual que con todas, no se para que quiero tener ya la nueva del barça por ejemplo estando malamente, ya "vendran tiempos mejores" jaja.

Dadi escribió:Os pongo una foto de la estrella real con el escudo para que podamos comparar. LA estrella real es bordada y gruesa, como podéis ver.

http://img268.imageshack.us/img268/2456/realstar.jpg

Un saludo!

Esta es la estrella original? que rara no? yo pensaba que era diferente. Entonces los chinorris y tahis no se equivocan tanto.

Un saludo
David Robert escribió:yo no se que pensar de la gente ya, y de verdad, no lo digo por no faltar al respeto, pero vamos cosas tipo o personajillos tipo:

*ayer le escribi a tal... y no me han contestado le voy a mandar otro mail :-? :-? :-? :-? haber chico si no te contesta te esperes no lo hinches a mails que lo unico que vas a conseguir es que tarde mas en contestar a todo el mundo (este mola, xq dos paginas mas atras se decia que estos vendedores pueden recibir mas de 200 mails al dia)

*le pague a tal hace tres dias y no me ha contestado le doy aviso a paypal (este tambien mola, xq parece que lo de los 200 mensajes al dia no va por el, tampoco debe saber que paypal le da 45 dias para reclamar)

[fumando] [beer] mola!!

Dadi escribió:Os pongo una foto de la estrella real con el escudo para que podamos comparar. LA estrella real es bordada y gruesa, como podéis ver.

Un saludo!

esta es la estrella real del MarcaMentiras.. no? o aun te crees que es esa la buena?

Tio no te pases, aquí no estamos para insultar, es un foro para ayudarse y tu vas de sobradillo

P.D: Tal tal y tal

P.D2: Es ironía, a mi me dicen lo que te he escrito por decir eso.

P.D3: Te apoyo
Bornprosper tambien actualizo genero y tb tiene la nueva del arsenal away. Yo recomiendo esta pagina al 100%.

Imagen

Un saludo!

Hasta donde sabemos por aquí y viendo las fotos reales de usuarios de la camiseta original, esa foto no es la estrella original.

Agradezco y agradecemos tu aporte Dadi, pero por favor (esto va por ti y por todos), antes de hacer un aporte aseguraros muy mucho de que sea verdad y de que estáis al 100% en lo cierto. O poned un "yo creo", "mi opinión es...", porque muchos novatos o gente que no entra muy a menudo en el hilo, entra haciendo afirmaciones que muchos usuarios dan por buenas y luego se arma un follón de preguntas-respuestas del copetín. Por ejemplo, unas páginas atrás un usuario dice "la calidad de Sasi es china"... Joder, lo leo yo y me río, pero lo lee otro y se lo cree, y luego pregunta, y discutimos, y yo tengo razón y tu no...

Pues eso, aportes si pero consistentes :).
me gusta este vendedor, muy atento. Me ha dicho que la semana que viene tendrá la away del barça.
Mersento escribió:Bornprosper tambien actualizo genero y tb tiene la nueva del arsenal away. Yo recomiendo esta pagina al 100%.

Es como todo, yo estoy muy descontento con esa tienda, porque su envío me tardo 29 días, prometiendome el tio maximo 20.
Hace un tiempo vi una página o álbum y no puedo recordar de quién en la que tenían camisetas retro y entre ellas la del Ajax de la época de Cruyff. Alguien sabe cuál es? Llevo varias horas mirando en distintos álbumes/páginas y nada ...
alberto1992 escribió:Acabo de llegar del corte ingles y claro, me tenia que pasar si o si por la planta de deportes a echarle un ojo a las camisetas, y depaso que las miraba me acorde del foro, asi que voy por partes:
-Barcelona (local):
La camiseta del barsa en vivo gana mucho, me encanto al verla de cerca, mientras que en la tele me parecia algo fea.
La tela es muy similar a la que venden nuestros amigos thais, es practicamente igual.
Esta es la camiseta:
Imagen
Ahora vamos detalladamente.
Este es el escudo de una camista oficial:
Imagen
Me sorprendio que por la parte de atras del escudo no tiene ninguna inscripcion ni nada que se le parezca, si no que esta en blanco:
Imagen
Mas detalles:
Imagen Imagen Imagen

-Barcelona (visitante):
Decir que yo era de los que "criticaba" a Nike por la segunda equipacion del barsa de este año, pero viendola de cerca es mucho mas bonita que viendola en fotos o en la tele. No se si se podra apreciar lo suficiente, pero yo hoy he cambiado de opinion con respecto a esta camiseta
Imagen
No le saque mas fotos, porque los detalles de esta son iguales que los de la primera equipacion.

-España y la dichosa estrella:
Ya se comento y lo volvemos a comentar, la estrella es cosida, no pegada.
Imagen Imagen Imagen
La primera equipacion estaba practicamente agotada y la segunda no tienen existencias. Le pregunte al encargado y me dijo que la segunda equipacion de españa que me olvidara de ella, que tienen pedidas desde hace tiempo y que no les van a volver mas :shock: ...no se si sera verdad, pero eso me dijo
Despues tenian unas cajitas preciosas en las que venia la camiseta.

Ademas de estas camisetas, habia cogido alguna mas, pero la novia se aburria :? asi que no he podido sacar mas fotos, pero os doy mi impresion sobre las que vi:

-Bayern: La publicidad no es tan incomoda como parece a priori. Pense que seria un pegote incomodo de cuidado, pero lo era.
-Liverpool: Sali enamorado de estas camisetas, tanto la primera como la segunda, son preciosas las dos. La publicidad de las camisetas, "no pesa", es muy comoda. La segunda blanca...me la pillo fijo.
-Chelsea: No sufre muchas modificaciones con respecto a la temporada pasada, solo el cuello que es rojo.
-Juventus: Le queria sacar fotos, pero no me dejaba la camara... que ganas de estropear una camsieta :((, mi equipo favorito de italia llevando esa "cosa" jaja.
-Manchester: Me gustaba mas la anterior camiseta, me parece "rara"
-Madrid: La segunda no me gusta mucho, pero la primera es bonita.

Coincidio que hoy llevaba puesta la del Chelsea, y tenian oferta de camisetas de la temporada pasada. He comprado la original con la mia de totte y son exactamente iguales. La unica diferencia es que la talla M de totte es algo mas amplia que la orginial
PD: En el corte ingles ahora que es final de temporada tienen ofertas de camisetas por 30€ o 35€. Yo me he comprado la del Inter...no me he podido resistir :jeje:

Me autocito
PabloHGlan escribió:
Mersento escribió:Bornprosper tambien actualizo genero y tb tiene la nueva del arsenal away. Yo recomiendo esta pagina al 100%.

Es como todo, yo estoy muy descontento con esa tienda, porque su envío me tardo 29 días, prometiendome el tio maximo 20.

Yo ya digo, mis 2 envios en menos de 10 dias, podria decir incluso menos de 7 dias...

No podía estar más de acuerdo, desde luego es un coñazo entrar en el hilo y tener que ir leyendo "en diagonal" a ver si se puede pescar algo de información útil. Porque el 80% de este hilo es MIERDA.

Imagen

Un saludo!

Confirmado, la gente no lee, la gente no ha ido al corte ingles a hacerle fotos a la camiseta debo ser el unico que leyo el mensaje, ademas de dos personas diferentes (por cierto, cuidadin cuando hagais fotos, que en el corte ingles no dejan hacer fotos, auqnue tampoco, dejan en correos ni en el metro, etc...)

yo creo que la estrella es esta

http://70.87.175.27/anuncios/sph.php?id ... d=400&np=3

anque si le ponen a esta la estrellita yo me creo que es la camiseta de españa

Imagen

modo coñas on

ya veo la situacion, un tio de dos metro con una panza que podria caber un tonel de cerveza, pero eso si con la camiseta de españa original con su estrellita y vosotros con el movil en plan voyeur haciendole fotitos con el movil poniendo caral lasciva

modo coñas off
coke escribió:

Imagen

Un saludo!

Hasta donde sabemos por aquí y viendo las fotos reales de usuarios de la camiseta original, esa foto no es la estrella original.

Agradezco y agradecemos tu aporte Dadi, pero por favor (esto va por ti y por todos), antes de hacer un aporte aseguraros muy mucho de que sea verdad y de que estáis al 100% en lo cierto. O poned un "yo creo", "mi opinión es...", porque muchos novatos o gente que no entra muy a menudo en el hilo, entra haciendo afirmaciones que muchos usuarios dan por buenas y luego se arma un follón de preguntas-respuestas del copetín. Por ejemplo, unas páginas atrás un usuario dice "la calidad de Sasi es china"... Joder, lo leo yo y me río, pero lo lee otro y se lo cree, y luego pregunta, y discutimos, y yo tengo razón y tu no...

Pues eso, aportes si pero consistentes :).

La foto está sacada de la tienda http://www.kitbag.com que vende material original, por lo que me hace pensar que si es la real, si no es así lo siento.
impala escribió:Hace un tiempo vi una página o álbum y no puedo recordar de quién en la que tenían camisetas retro y entre ellas la del Ajax de la época de Cruyff. Alguien sabe cuál es? Llevo varias horas mirando en distintos álbumes/páginas y nada ...

si no recuerdo mal Jesse las tiene en su pagina, voy a ver si las encuentro y te digo

EDITO: http://www.soccerworld.photoape.com/alb ... umID=17697
David Robert escribió:

Imagen

Un saludo!

Confirmado, la gente no lee, la gente no ha ido al corte ingles a hacerle fotos a la camiseta debo ser el unico que leyo el mensaje, ademas de dos personas diferentes (por cierto, cuidadin cuando hagais fotos, que en el corte ingles no dejan hacer fotos, auqnue tampoco, dejan en correos ni en el metro, etc...)

Imagen

modo coñas on

ya veo la situacion, un tio de dos metro con una panza que podria caber un tonel de cerveza, pero eso si con la camiseta de españa original con su estrellita y vosotros con el movil en plan voyeur haciendole fotitos con el movil poniendo caral lasciva

modo coñas off

como puedes pensar que es esa teniendo encima de ti la original del corte ingles??
xDDD
http://www.imaxenes.com/imagen/imgp15611id6012.jpg.html
hola chicos he estado echando un ojo por algunas paginas y he visto que en allfootballshirt ya tienen la de españa con la estrella,pero haciendo una simulación de pedido me salen muy baratas.De verdad es calidad Thai?Alguien ha comprado?Sabeis el tiempo de envio?
La estrella parece la buena.
guerras_atm escribió:como puedes pensar que es esa teniendo encima de ti la original del corte ingles??
xDDD

sera que tu no quisieras tener encima a "esa" [qmparto]
guerras_atm escribió:
David Robert escribió:

Un saludo!

http://i287.photobucket.com/albums/ll157/footballer2008/picphp2.jpg

modo coñas on

modo coñas off

como puedes pensar que es esa teniendo encima de ti la original del corte ingles??
xDDD

el ECI de mi barrio vende imitaciones chinas ahora,, será por eso que lo comentó:P

PD: hay que leer!!
Dadi escribió:La foto está sacada de la tienda http://www.kitbag.com que vende material original, por lo que me hace pensar que si es la real, si no es así lo siento.

La foto en HD está aquí: http://findel.scene7.com/is/image/Finde ... iccEmbed=0

La cuestión es que esa foto la pusieron al día siguiente de ganar España el mundial, cuando Adidas ni siquiera había dicho nada de su venta. Yo creo que o la bordan ellos o se la inventaron XD, porque además lleva bordado el lema "WORLD CHAMPIONS..." y eso solo le he visto en Kitbag y algún sitio más.
Tiene cojones la cosa joder. FOTOS ORIGINALES DEL CORTE INGLES no le deis mas vueltas. Lo peor es que llevan varios dias estas fotos en el foro y seguis preguntando cual es la mas parecida. Sois peores que el cansino histórico...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Alberto1992: ¿Para qué te autocitas? No veo alguna pregunta :S

RUBENYYURI escribió:hola chicos he estado echando un ojo por algunas paginas y he visto que en allfootballshirt ya tienen la de españa con la estrella,pero haciendo una simulación de pedido me salen muy baratas.De verdad es calidad Thai?Alguien ha comprado?Sabeis el tiempo de envio?
La estrella parece la buena.

Leete la primera página.
Mersento escribió:Tiene cojones la cosa joder. FOTOS ORIGINALES DEL CORTE INGLES no le deis mas vueltas. Lo peor es que llevan varios dias estas fotos en el foro y seguis preguntando cual es la mas parecida. Sois peores que el cansino histórico...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

si yo es lo que estoy diciendo...pero aqui la gente a su bola xDD
Mersento escribió:Tiene cojones la cosa joder. FOTOS ORIGINALES DEL CORTE INGLES no le deis mas vueltas. Lo peor es que llevan varios dias estas fotos en el foro y seguis preguntando cual es la mas parecida. Sois peores que el cansino histórico...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pero que dices, insensato, si esa percha y el fondo que se ve, es el de los chinos de tu barrio
(va de coña por si alguine no lo ha pillado)

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

tahi guru

Imagen

salu (no se porque pero la de away esta mejor hecha la estrella)

Imagen

original

Imagen

ale hay teneis para comparar, compreis a quien compreis dudo que os digan algo por las estrellas se parecen muchisimo, aunque la de thai guru se parece mas
Bueno, es un detalle un poco ''extraño'' pero por si lo quereis saber. En las camisetas nike, la etiqueta donde viene una especie de ''numero de serie'' es el mismo para todas las camisetas. Es curioso ver cualquier camiseta de cualquier vendedor y que tienen el mismo número. Es una bobada, lo sé, pero me ha echo gracia y por lo menos es un comentario que se sale con la monotonia normal del foro de preguntar cosas mas que de sobras respondidas.

Un saludo!

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
elgavioto escribió:Bueno, es un detalle un poco ''extraño'' pero por si lo quereis saber. En las camisetas nike, la etiqueta donde viene una especie de ''numero de serie'' es el mismo para todas las camisetas. Es curioso ver cualquier camiseta de cualquier vendedor y que tienen el mismo número. Es una bobada, lo sé, pero me ha echo gracia y por lo menos es un comentario que se sale con la monotonia normal del foro de preguntar cosas mas que de sobras respondidas.

Un saludo!

No las hacen a mano, entoncés si, todas iguales.
elgavioto escribió:Bueno, es un detalle un poco ''extraño'' pero por si lo quereis saber. En las camisetas nike, la etiqueta donde viene una especie de ''numero de serie'' es el mismo para todas las camisetas. Es curioso ver cualquier camiseta de cualquier vendedor y que tienen el mismo número. Es una bobada, lo sé, pero me ha echo gracia y por lo menos es un comentario que se sale con la monotonia normal del foro de preguntar cosas mas que de sobras respondidas.

Un saludo!

supuestamente cada camiseta nike de futbol tiene su propio numero de serie para registrarte en no se donde o algo parecido...lo escuche en un reportaje que hicieron sobre la nueva camiseta del atleti en el marca
http://www.marca.com/2010/07/16/futbol/ ... 96525.html
Le envié un email a Salu para preguntarle por la camiseta del Real Madrid de este año y cfon su serigrafia calidad thai, ya que quiero pedirle la de España con la estrella, ya que parece que la tiene bordada segun su picassa, aver que me contesta porque en su picassa la camiseta del Real madrid no es thai
Saludos!
alguien me puede ayudar les e mandado mensaje a
thaniya33@
eztrade05@
zaifonn@
y no e tenido respuesta os a pasado lo mismo keria de momento 5 camisas sera x eso
Joder que respuesta mas escueta me ha dao el de bornprosper XD. Le pregunto que cuando va a traer las 2 nuevas del milan le dejo un mensaje de felicitacion tb por los buenos pedidos...Y me responde:

"In soon friend". XD Gracias señor administrador de bornprosper, me has sido muy util XD.
remux8 escribió:alguien me puede ayudar les e mandado mensaje a
thaniya33@
eztrade05@
zaifonn@
y no e tenido respuesta os a pasado lo mismo keria de momento 5 camisas sera x eso

Esperate un poco, son personas y tienen muchos pedidos.
thaniya33@
eztrade05@
zaifonn@

Llamales por telefono y pideselo. Si quieres su telefono te lo paso en 5 minutos
TSC escribió:
thaniya33@
eztrade05@
zaifonn@

Llamales por telefono y pideselo. Si quieres su telefono te lo paso en 5 minutos

tu le has dicho que eres hijo de Chuck Norris?a que no?

pues normal que no te hayan hecho caso
Bueno, he hecho un pedido a Sasi de 2 camisetas de españa con estrella (xavi i villa) + 1 del barsa (villa)

ya os contaré y subiré fotos...

que dios nos coja confesados con sasi jjjaaj
Que increible ... y siguen con lo de "Le he pedido esto a tal ..." , "le he pedido lo otro a cual ..."

Que no nos interesa, si eso, cuando les lleguen, pero antes ¿ PARA QUÉ?

Esto sigue igual ... que pena ...
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
impala escribió:Que increible ... y siguen con lo de "Le he pedido esto a tal ..." , "le he pedido lo otro a cual ..."

+100000000000000000000
joer no sabia q habia personas tan amables!!!! por telefono ya los llame y me da q no era xq me decian q si keria arroz tres delicias o nam prik gaeng phed y les dije q mi tio era Hu Jintao
por lo demas gracias
Pagafantas escribió:
impala escribió:Que increible ... y siguen con lo de "Le he pedido esto a tal ..." , "le he pedido lo otro a cual ..."

+100000000000000000000

en mi pueblo hay uno que todos los dias cuando voy al metro se cuela y empieza a pedir, y aunque ya lo miro con mala ostia y le respondo con borderia me sigue pidiendo todos los dias, y eso que nunca saca dinero, no se xq me huele que la semana que viene ya no pedira dinero pedira camisetas

Moraleja: se que el pirado de mi pueblo no os importa, pero el esta mal de la calabaza, ¿os vais a comportar igual?

Chicos de verdad, no nos interesa lo que pidais eso no ayuda, lo que ayuda a los demas esque cuando lleguen pues le pasesi las fotos y la review al foro y a coke

remux8 escribió:joer no sabia q habia personas tan amables!!!! por telefono ya los llame y me da q no era xq me decian q si keria arroz tres delicias o nam prik gaeng phed y les dije q mi tio era Hu Jintao
por lo demas gracias

eran ellos te lo aseguro, pero tenias que decir la contraseña secreta y poner ojos sospechosos algo asi (y si, te ven)

http://www.youtube.com/watch?v=A-sO9__4Cis

P.D: la contraseña es: os voy a dejar el agujerito del culito como la bandera de japon (pero hay que decirlo susurrando, tipo: en ocasiones veo muer.....) [+risas] [+risas]
remux8 escribió:joer no sabia q habia personas tan amables!!!! por telefono ya los llame y me da q no era xq me decian q si keria arroz tres delicias o nam prik gaeng phed y les dije q mi tio era Hu Jintao
por lo demas gracias

Imagen
sin entrar en polémicas, me ha hecho gracia lo freak que es la peña:
http://www.susibu.com/
funkudelic escribió:sin entrar en polémicas, me ha hecho gracia lo freak que es la peña:

Tiene mal la fecha del escudo. ¿Algún thai la tiene con la fecha correcta?
coke escribió:
funkudelic escribió:sin entrar en polémicas, me ha hecho gracia lo freak que es la peña:

Tiene mal la fecha del escudo. ¿Algún thai la tiene con la fecha correcta?

A mi no me disgusta. Ojalá esos fueran los colores de España.
Hola! alguno de vosotros compró la réplica de la camiseta de Italia, la azul? por si alguno sube unas fotos y poder verla antes de decidirme a comprarla, para ver si la marca de agua del guerrero se nota mucho. En las imágenes de las tiendas thai si se nota bastante. Gracias. Ciao!!
Para rizar más el rizo:

Juventus Home 10/11
Imagen

Veo que los bordes del escudo son excesivamente gordos... ¿alguien puede corroborar que es asi?

Y para que no os perdais por el campo (Pero es la caña)
Chelsea Away 10/11
Imagen

En cuanto al tema republicano, y ya no entro más por que no es el hilo, ni yo comencé, me parece graciosa la anecdota pero como nunca hubiéramos conocido lo que ocurriese si este país fuera una república, pues ni mejor ni peor que en la situación actual. Por mi, no pienso hablar más de esto en este hilo, la gente no merece 40 paginas de reproches, y temas que no tienen nada que ver con el primer mensaje de la primera página. Un saludo!
CarlosBP escribió:Hola! alguno de vosotros compró la réplica de la camiseta de Italia, la azul? por si alguno sube unas fotos y poder verla antes de decidirme a comprarla, para ver si la marca de agua del guerrero se nota mucho. En las imágenes de las tiendas thai si se nota bastante. Gracias. Ciao!!

Leete el primer post. Allí tienes fotos en los pedidos de Thaiguru, por lo menos.
42628 respuestas