› Foros › Off-Topic › Miscelánea
David Robert escribió:yo no se que pensar de la gente ya, y de verdad, no lo digo por no faltar al respeto, pero vamos cosas tipo o personajillos tipo:
*ayer le escribi a tal... y no me han contestado le voy a mandar otro mail haber chico si no te contesta te esperes no lo hinches a mail que lo unico que vas a conseguir es que tarde mas en contestar a todo el mundo (este mola, xq dos paginas mas atras se decia que estos vendedores pueden recibir mas de 200 mails al dia)
*le pague a tal hace tres dias y no me ha contestado le doy aviso a paypal (este tambien mola, xq parece que lo de los 200 mensajes al dia no va por el, tampoco debe saber que paypal le da 45 dias para pagar)
*a mi me ha mandado sasi esta foto de la estrella (no eres el unico probablemente dos paginas anteriores tengas a uno poniendo lo mismo que tu, y otras dos paginas mas a atras otro poniendo lo mismo, no envio el mismo mail y las mismas fotos a todos)
*lo mejor de todo: habeis visto las fotos de la camiseta de barcelona away de salu? (cuando una pagina antes se estaba hablando de eso)
*le he mangado la cuenta paypal a mi madre, me lo enviara a mi o a mi madre? (no se que me parece peor que demuestre la edad que puede tener mentalmente, que le robe la cuenta a su madre o la pregunta en si)
alguno lee? xq parece que poneis las cosas sin leer el mensaje anterior... tener en cuenta que este hilo no lo dejo para dejar mal a nadie (no pone nombres ni os he cuoteado) pero es que ya la cantidad de mierda que lleva el post, cagate lorito
impala escribió:No lo puedo creer !!! Krit ya tiene la 2da del Arsenal!
Miren:
http://s966.photobucket.com/albums/ae145/khooboon/EPL/?action=view¤t=SAM_1206.jpg
Se viene pero ya!
Dadi escribió:Os pongo una foto de la estrella real con el escudo para que podamos comparar. LA estrella real es bordada y gruesa, como podéis ver.
http://img268.imageshack.us/img268/2456/realstar.jpg
Un saludo!
PS: Muchas gracias por el hilo, realmente es muy bueno.
David Robert escribió:yo no se que pensar de la gente ya, y de verdad, no lo digo por no faltar al respeto, pero vamos cosas tipo o personajillos tipo:
*ayer le escribi a tal... y no me han contestado le voy a mandar otro mail haber chico si no te contesta te esperes no lo hinches a mails que lo unico que vas a conseguir es que tarde mas en contestar a todo el mundo (este mola, xq dos paginas mas atras se decia que estos vendedores pueden recibir mas de 200 mails al dia)
*le pague a tal hace tres dias y no me ha contestado le doy aviso a paypal (este tambien mola, xq parece que lo de los 200 mensajes al dia no va por el, tampoco debe saber que paypal le da 45 dias para reclamar)
*a mi me ha mandado sasi esta foto de la estrella (no eres el unico probablemente dos paginas anteriores tengas a uno poniendo lo mismo que tu, y otras dos paginas mas a atras otro poniendo lo mismo, no envio el mismo mail y las mismas fotos a todos)
*lo mejor de todo: habeis visto las fotos de la camiseta de barcelona away de salu? (cuando una pagina antes se estaba hablando de eso)
*le he mangado la cuenta paypal a mi madre, me lo enviara a mi o a mi madre? (no se que me parece peor que demuestre la edad que puede tener mentalmente, que le robe la cuenta a su madre o la pregunta en si)
alguno lee? xq parece que poneis las cosas sin leer el mensaje anterior... tener en cuenta que este hilo no lo dejo para dejar mal a nadie (no pone nombres ni os he cuoteado) pero es que ya la cantidad de mierda que lleva el post, cagate lorito
Dadi escribió:Os pongo una foto de la estrella real con el escudo para que podamos comparar. LA estrella real es bordada y gruesa, como podéis ver.
Un saludo!
*ayer le escribi a tal... y no me han contestado le voy a mandar otro mail haber chico si no te contesta te esperes no lo hinches a mails que lo unico que vas a conseguir es que tarde mas en contestar a todo el mundo (este mola, xq dos paginas mas atras se decia que estos vendedores pueden recibir mas de 200 mails al dia)
*le pague a tal hace tres dias y no me ha contestado le doy aviso a paypal (este tambien mola, xq parece que lo de los 200 mensajes al dia no va por el, tampoco debe saber que paypal le da 45 dias para reclamar)
Mersento escribió:Bornprosper tambien actualizo genero y tb tiene la nueva del arsenal away. Yo recomiendo esta pagina al 100%.
alberto1992 escribió:Acabo de llegar del corte ingles y claro, me tenia que pasar si o si por la planta de deportes a echarle un ojo a las camisetas, y depaso que las miraba me acorde del foro, asi que voy por partes:
-Barcelona (local):
La camiseta del barsa en vivo gana mucho, me encanto al verla de cerca, mientras que en la tele me parecia algo fea.
La tela es muy similar a la que venden nuestros amigos thais, es practicamente igual.
Esta es la camiseta:
Ahora vamos detalladamente.
Este es el escudo de una camista oficial:
Me sorprendio que por la parte de atras del escudo no tiene ninguna inscripcion ni nada que se le parezca, si no que esta en blanco:
Mas detalles:
-Barcelona (visitante):
Decir que yo era de los que "criticaba" a Nike por la segunda equipacion del barsa de este año, pero viendola de cerca es mucho mas bonita que viendola en fotos o en la tele. No se si se podra apreciar lo suficiente, pero yo hoy he cambiado de opinion con respecto a esta camiseta
No le saque mas fotos, porque los detalles de esta son iguales que los de la primera equipacion.
-España y la dichosa estrella:
Ya se comento y lo volvemos a comentar, la estrella es cosida, no pegada.
La primera equipacion estaba practicamente agotada y la segunda no tienen existencias. Le pregunte al encargado y me dijo que la segunda equipacion de españa que me olvidara de ella, que tienen pedidas desde hace tiempo y que no les van a volver mas :shock: ...no se si sera verdad, pero eso me dijo
Despues tenian unas cajitas preciosas en las que venia la camiseta.
Ademas de estas camisetas, habia cogido alguna mas, pero la novia se aburria asi que no he podido sacar mas fotos, pero os doy mi impresion sobre las que vi:
-Bayern: La publicidad no es tan incomoda como parece a priori. Pense que seria un pegote incomodo de cuidado, pero lo era.
-Liverpool: Sali enamorado de estas camisetas, tanto la primera como la segunda, son preciosas las dos. La publicidad de las camisetas, "no pesa", es muy comoda. La segunda blanca...me la pillo fijo.
-Chelsea: No sufre muchas modificaciones con respecto a la temporada pasada, solo el cuello que es rojo.
-Juventus: Le queria sacar fotos, pero no me dejaba la camara... que ganas de estropear una camsieta (, mi equipo favorito de italia llevando esa "cosa" jaja.
-Manchester: Me gustaba mas la anterior camiseta, me parece "rara"
-Madrid: La segunda no me gusta mucho, pero la primera es bonita.
Coincidio que hoy llevaba puesta la del Chelsea, y tenian oferta de camisetas de la temporada pasada. He comprado la original con la mia de totte y son exactamente iguales. La unica diferencia es que la talla M de totte es algo mas amplia que la orginial
PD: En el corte ingles ahora que es final de temporada tienen ofertas de camisetas por 30€ o 35€. Yo me he comprado la del Inter...no me he podido resistir :jeje:
PabloHGlan escribió:Mersento escribió:Bornprosper tambien actualizo genero y tb tiene la nueva del arsenal away. Yo recomiendo esta pagina al 100%.
Es como todo, yo estoy muy descontento con esa tienda, porque su envío me tardo 29 días, prometiendome el tio maximo 20.
modo coñas on
ya veo la situacion, un tio de dos metro con una panza que podria caber un tonel de cerveza, pero eso si con la camiseta de españa original con su estrellita y vosotros con el movil en plan voyeur haciendole fotitos con el movil poniendo caral lasciva
modo coñas off
coke escribió:
Hasta donde sabemos por aquí y viendo las fotos reales de usuarios de la camiseta original, esa foto no es la estrella original.
Agradezco y agradecemos tu aporte Dadi, pero por favor (esto va por ti y por todos), antes de hacer un aporte aseguraros muy mucho de que sea verdad y de que estáis al 100% en lo cierto. O poned un "yo creo", "mi opinión es...", porque muchos novatos o gente que no entra muy a menudo en el hilo, entra haciendo afirmaciones que muchos usuarios dan por buenas y luego se arma un follón de preguntas-respuestas del copetín. Por ejemplo, unas páginas atrás un usuario dice "la calidad de Sasi es china"... Joder, lo leo yo y me río, pero lo lee otro y se lo cree, y luego pregunta, y discutimos, y yo tengo razón y tu no...
Pues eso, aportes si pero consistentes .
impala escribió:Hace un tiempo vi una página o álbum y no puedo recordar de quién en la que tenían camisetas retro y entre ellas la del Ajax de la época de Cruyff. Alguien sabe cuál es? Llevo varias horas mirando en distintos álbumes/páginas y nada ...
David Robert escribió:
Confirmado, la gente no lee, la gente no ha ido al corte ingles a hacerle fotos a la camiseta debo ser el unico que leyo el mensaje, ademas de dos personas diferentes (por cierto, cuidadin cuando hagais fotos, que en el corte ingles no dejan hacer fotos, auqnue tampoco, dejan en correos ni en el metro, etc...)
yo creo que la estrella es esta
http://70.87.175.27/anuncios/sph.php?id ... d=400&np=3
anque si le ponen a esta la estrellita yo me creo que es la camiseta de españamodo coñas on
ya veo la situacion, un tio de dos metro con una panza que podria caber un tonel de cerveza, pero eso si con la camiseta de españa original con su estrellita y vosotros con el movil en plan voyeur haciendole fotitos con el movil poniendo caral lasciva
modo coñas off
guerras_atm escribió:como puedes pensar que es esa teniendo encima de ti la original del corte ingles??
xDDD
http://www.imaxenes.com/imagen/imgp15611id6012.jpg.html
guerras_atm escribió:David Robert escribió:Dadi escribió:Os pongo una foto de la estrella real con el escudo para que podamos comparar. LA estrella real es bordada y gruesa, como podéis ver.
Un saludo!
Confirmado, la gente no lee, la gente no ha ido al corte ingles a hacerle fotos a la camiseta debo ser el unico que leyo el mensaje, ademas de dos personas diferentes (por cierto, cuidadin cuando hagais fotos, que en el corte ingles no dejan hacer fotos, auqnue tampoco, dejan en correos ni en el metro, etc...)
yo creo que la estrella es esta
http://70.87.175.27/anuncios/sph.php?id ... d=400&np=3
anque si le ponen a esta la estrellita yo me creo que es la camiseta de españahttp://i287.photobucket.com/albums/ll157/footballer2008/picphp2.jpgmodo coñas on
modo coñas off
como puedes pensar que es esa teniendo encima de ti la original del corte ingles??
xDDD
http://www.imaxenes.com/imagen/imgp15611id6012.jpg.html
Dadi escribió:La foto está sacada de la tienda http://www.kitbag.com que vende material original, por lo que me hace pensar que si es la real, si no es así lo siento.
RUBENYYURI escribió:hola chicos he estado echando un ojo por algunas paginas y he visto que en allfootballshirt ya tienen la de españa con la estrella,pero haciendo una simulación de pedido me salen muy baratas.De verdad es calidad Thai?Alguien ha comprado?Sabeis el tiempo de envio?
La estrella parece la buena.
Mersento escribió:Tiene cojones la cosa joder. FOTOS ORIGINALES DEL CORTE INGLES no le deis mas vueltas. Lo peor es que llevan varios dias estas fotos en el foro y seguis preguntando cual es la mas parecida. Sois peores que el cansino histórico...
Mersento escribió:Tiene cojones la cosa joder. FOTOS ORIGINALES DEL CORTE INGLES no le deis mas vueltas. Lo peor es que llevan varios dias estas fotos en el foro y seguis preguntando cual es la mas parecida. Sois peores que el cansino histórico...
Mersento escribió:Tiene cojones la cosa joder. FOTOS ORIGINALES DEL CORTE INGLES no le deis mas vueltas. Lo peor es que llevan varios dias estas fotos en el foro y seguis preguntando cual es la mas parecida. Sois peores que el cansino histórico...http://i27.tinypic.com/2ccqt6o.jpg
http://i32.tinypic.com/kd1onb.jpg
http://i28.tinypic.com/15ro081.jpg
http://i29.tinypic.com/2a5ir7a.jpg
http://i26.tinypic.com/jpk2t0.jpg
elgavioto escribió:Bueno, es un detalle un poco ''extraño'' pero por si lo quereis saber. En las camisetas nike, la etiqueta donde viene una especie de ''numero de serie'' es el mismo para todas las camisetas. Es curioso ver cualquier camiseta de cualquier vendedor y que tienen el mismo número. Es una bobada, lo sé, pero me ha echo gracia y por lo menos es un comentario que se sale con la monotonia normal del foro de preguntar cosas mas que de sobras respondidas.
Un saludo!
elgavioto escribió:Bueno, es un detalle un poco ''extraño'' pero por si lo quereis saber. En las camisetas nike, la etiqueta donde viene una especie de ''numero de serie'' es el mismo para todas las camisetas. Es curioso ver cualquier camiseta de cualquier vendedor y que tienen el mismo número. Es una bobada, lo sé, pero me ha echo gracia y por lo menos es un comentario que se sale con la monotonia normal del foro de preguntar cosas mas que de sobras respondidas.
Un saludo!
remux8 escribió:alguien me puede ayudar les e mandado mensaje a
thaniya33@
eztrade05@
zaifonn@
y no e tenido respuesta os a pasado lo mismo keria de momento 5 camisas sera x eso
remux8 escribió:alguien me puede ayudar les e mandado mensaje a
thaniya33@
eztrade05@
zaifonn@
y no e tenido respuesta os a pasado lo mismo keria de momento 5 camisas sera x eso
TSC escribió:remux8 escribió:alguien me puede ayudar les e mandado mensaje a
thaniya33@
eztrade05@
zaifonn@
Llamales por telefono y pideselo. Si quieres su telefono te lo paso en 5 minutos
impala escribió:Que increible ... y siguen con lo de "Le he pedido esto a tal ..." , "le he pedido lo otro a cual ..."
Que no nos interesa, si eso, cuando les lleguen, pero antes ¿ PARA QUÉ?
Esto sigue igual ... que pena ...
Pagafantas escribió:impala escribió:Que increible ... y siguen con lo de "Le he pedido esto a tal ..." , "le he pedido lo otro a cual ..."
Que no nos interesa, si eso, cuando les lleguen, pero antes ¿ PARA QUÉ?
Esto sigue igual ... que pena ...
+100000000000000000000
remux8 escribió:joer no sabia q habia personas tan amables!!!! por telefono ya los llame y me da q no era xq me decian q si keria arroz tres delicias o nam prik gaeng phed y les dije q mi tio era Hu Jintao
por lo demas gracias
remux8 escribió:joer no sabia q habia personas tan amables!!!! por telefono ya los llame y me da q no era xq me decian q si keria arroz tres delicias o nam prik gaeng phed y les dije q mi tio era Hu Jintao
por lo demas gracias
funkudelic escribió:sin entrar en polémicas, me ha hecho gracia lo freak que es la peña:
http://www.susibu.com/
coke escribió:funkudelic escribió:sin entrar en polémicas, me ha hecho gracia lo freak que es la peña:
http://www.susibu.com/
Tiene mal la fecha del escudo. ¿Algún thai la tiene con la fecha correcta?
CarlosBP escribió:Hola! alguno de vosotros compró la réplica de la camiseta de Italia, la azul? por si alguno sube unas fotos y poder verla antes de decidirme a comprarla, para ver si la marca de agua del guerrero se nota mucho. En las imágenes de las tiendas thai si se nota bastante. Gracias. Ciao!!