› Foros › Off-Topic › Miscelánea
herreras19 escribió:doblen escribió:es ilegal tanto vender como comprar, ya que son falsificaciones. Otra cosa es que te pillen
Asi que lo nuestro es tan ilegal como la reventa no ???
y alguien sabe el tipo de pena que tiene la compra de esto ( en el caso que te pillen,pero digo yo que si te paran en aduanas ya de x si te cae el pakete xk son imitaciones no ??)
gracias
OVERTIDOR DE TALLAS T-SHIRTS
Cobain escribió:Dichosa estrellita
Entonces cual es el vendedor que mejor replica tiene de la estrella bordada?
nachoronaldo9 escribió:Cobain escribió:Dichosa estrellita
Pregunta nunca hecha....
Sin duda para mi, la mejor estrella actual es la de Jerseythai/ThaiGuru.
http://www.ioffer.com/fs_img.html?http: ... uQDZBA.jpg
Maxen escribió:buenas he hecho un pedido a thaiguru pero a la hora de pagar,no he puesto nada del pedido dentro de la transaccion,y quería enviarlo a otro lugar,ya que la direccion que sale no es a la que quiero enviarla.Sabeis si se puede cambiar?igualmente le he ennviado un mail,y aun no me ha contestado.Gracias
Cobain escribió:nachoronaldo9 escribió:Cobain escribió:Dichosa estrellita
Pregunta nunca hecha....
Sin duda para mi, la mejor estrella actual es la de Jerseythai/ThaiGuru.
http://www.ioffer.com/fs_img.html?http: ... uQDZBA.jpg
Gracias
Tengo otra duda.... En la Eurocopa pille por Ebay una replica talla M y luego resultó ser enana. De normal uso una L. Alguien que haya comprado una XL me puede decir si es muy grande?[+risas]
Si usas L de normal pídete L, la XL en thai y adidas, es muy grande, en nike XL da menos talla, por lo menos para mi. De todas formas tienes las medidas en la 1ª página, míralas y las mides con alguna camiseta que ya tengas.
Cobain escribió:Maxen escribió:buenas he hecho un pedido a thaiguru pero a la hora de pagar,no he puesto nada del pedido dentro de la transaccion,y quería enviarlo a otro lugar,ya que la direccion que sale no es a la que quiero enviarla.Sabeis si se puede cambiar?igualmente le he ennviado un mail,y aun no me ha contestado.Gracias
Como has hecho el pedido?
A mi solo me dejaba hacer una oferta
Maxen escribió:Cobain escribió:Maxen escribió:buenas he hecho un pedido a thaiguru pero a la hora de pagar,no he puesto nada del pedido dentro de la transaccion,y quería enviarlo a otro lugar,ya que la direccion que sale no es a la que quiero enviarla.Sabeis si se puede cambiar?igualmente le he ennviado un mail,y aun no me ha contestado.Gracias
Como has hecho el pedido?
A mi solo me dejaba hacer una oferta
Cogí el email que sale en la 1a pagina.el de thaniya33@hotmail.com creo que era.y le dije que quería 3 camisetas del barça y me dio los precios,han sido 75$ por airmail,sin dorsal ni nada.
Cobain escribió:El problema es que no se porqué no fabrican L. Solo hay S, M y XL
nachoronaldo9 escribió:Cobain escribió:El problema es que no se porqué no fabrican L. Solo hay S, M y XL
No es cierto, Salu por ejemplo tiene todas las tallas
Cobain escribió:nachoronaldo9 escribió:Cobain escribió:El problema es que no se porqué no fabrican L. Solo hay S, M y XL
No es cierto, Salu por ejemplo tiene todas las tallas
Si, pero al ser chino no me da mucha confianza.
Creo que por las medidas que se han puesto unas paginas atrás, pediré la M
ragope escribió:me acaba de llegar el pedido de Jerry Job.A primera vista la calidad impresionante parecen originales es mas la de Casillas trae hasta la etiqueta de Adidas por dentro con el numero de serie. Son 5 en cuanto tenga un momento les hago fotos y las mido para q las ponga coke. A ver si leo un poco porq no se como subir las fotos para q salgan en lo de los vendedores y en el picassa EOL.
Maxen escribió:buenas he hecho un pedido a thaiguru pero a la hora de pagar,no he puesto nada del pedido dentro de la transaccion,y quería enviarlo a otro lugar,ya que la direccion que sale no es a la que quiero enviarla.Sabeis si se puede cambiar?igualmente le he ennviado un mail,y aun no me ha contestado.Gracias
guerras_atm escribió:bueno chabales le he preguntado a thaiguru por esto
4x Spain Home final stars embroid + patch + name and number +"netherlands-spain july 11, 2010 johannesburg" M
1xSpain Home final stars embroid + patch + PUYOL # 5 + "netherlands-spain july 11, 2010 johannesburg" L
1xSpain Home final stars embroid + patch + LLORENTE # 19 + "netherlands-spain july 11, 2010 johannesburg" S
y me ha respondido esto:
"no have text yet
only stars can do
is it ok?
for spain blue
will have text but
spain blue coming on thursday
please ask again on that day sir"
por lo que entiendo me dice qeu no tiene texto ahora que solo tiene la estrella y que si está bien, que para la de españa azul que tendra el texto pero hasta el jueves no las tendra y que le pregunte si tengo mas dudas....
le preguntare haber si va a tener la roja con texto mas tarde porque si no...
Millas escribió:Creo que es igual o mas ilegal descargarse una cancíon que revender camisetas.. xDD
como va el país
eboke escribió:Millas escribió:Creo que es igual o mas ilegal descargarse una cancíon que revender camisetas.. xDD
como va el país
Descargarse una canción no es ilegal. Cuánto daño hace la SGAE.
eolustre escribió:Hola!
Tenia una duda, cuales son las medidas en CM de las camisetas de Zaiffon? Son M y XL. por que no em entero de nada habalndo con ella por MSN, es muy seca xD
Saludos!
cien escribió:Ahora mismo, y siempre legal es todo lo que la ley no dispone como prohibición u omisión de hacer...
Por cierto. ¿Donde fabrica Adidas las originales? ¿Esta gente ha trabajado para estas marcas haciendo originales?
Enhorabuena de nuevo por este post!
dBer escribió:Hola, perdonad pero he estado bucando un poco con el buscador por el foro, y no encuentro respuesta a mi pregunta:
Que pasa con The Football Shirt que aparece como cerrada?
Ya me comentareis, por favor. Un saludo
isli escribió:dBer escribió:Hola, perdonad pero he estado bucando un poco con el buscador por el foro, y no encuentro respuesta a mi pregunta:
En el primer post tienes la lista de tiendas y vendedores particulares recomendados
xX- Jose- Xx escribió:eolustre escribió:Hola!
Tenia una duda, cuales son las medidas en CM de las camisetas de Zaiffon? Son M y XL. por que no em entero de nada habalndo con ella por MSN, es muy seca xD
Saludos!
Por lo menos a ti te habla pero esque yo le envié un correo hace 3 dias no me ha contestado y hoy estaba conectada le hablo y tampoco me contesta. Creo que al final me la comprare en jerseythai que la estrella es mas verdadera, hay talla S y la descripcion del partido la tiene ya para el jueves.
¿Alguién sabe las medidas de la talla S?
EDITO: Ya la he visto el la pag. anterior pero esas son las medidas de los thais??
Saludos!
dBer escribió:isli escribió:dBer escribió:Hola, perdonad pero he estado bucando un poco con el buscador por el foro, y no encuentro respuesta a mi pregunta:
En el primer post tienes la lista de tiendas y vendedores particulares recomendados
Gracias, me he registrado de echo, por que me parece un post muy enteresante y me lo estoy leyendo por completo, por que la verdad es que esta muy bien.
Pero claro, me he ido a meter a la pagina de The Football Shirt y veo que esta cerrada, por eso he preguntado nada mas.
La verdad que las camisetas se ve que tienen una calidad tremenda, pero una duda, es mejor comprarlas por la web de la tienda, o es preferible hablar con los vendedores y decidirlo mediante mail?
Siento ser pesado, me leere el post lo antes posible (ya llevo bastante jeje), pero me surgen algunas dudas, espero que no os moleste.
Gracias
Cobain escribió:cien escribió:Ahora mismo, y siempre legal es todo lo que la ley no dispone como prohibición u omisión de hacer...
Por cierto. ¿Donde fabrica Adidas las originales? ¿Esta gente ha trabajado para estas marcas haciendo originales?
La fábrica de Adidas no creo que ande muy lejos. Ya sabes, fabrico por 5 € y las vendo por 70....
Un día salió en callejeros viajeros fábricas de replicas impresionantes. Hacían clones idénticos.
impala escribió:Cobain escribió:cien escribió:Ahora mismo, y siempre legal es todo lo que la ley no dispone como prohibición u omisión de hacer...
La fábrica de Adidas no creo que ande muy lejos. Ya sabes, fabrico por 5 € y las vendo por 70....
Un día salió en callejeros viajeros fábricas de replicas impresionantes. Hacían clones idénticos.
Ah, pero eso si es legal. Explotar a la gente (y niños) para producir un producto de coste reducidísimo y después pegarte un sablazo por una camiseta de fútbol es legal. Si los Thai hacen su negocio vendiendo camisetas a 15/20€, imagínense Nike, Adidas y demás asaltantes. Las leyes las hace quien las hace y en favor de quien convenga. Con 70 euros me compro un pantalón, una camisa y hasta un par de zapatillas si me apuras antes que comprarme una camiseta de fútbol.
Caraduras.
herreras19 escribió:muchisimas gracias melonar jeje por TODA la informacion.
por cierto,mi lista entonces en que esta ?? en inches o en centimetros?? porque es excesivo en ambas no creeis????
PabloHGlan escribió:
...
- He hablado con Sasi Nam. Ya publicaré un post sobre ella y eso. Si la vais a comprar decid que vais de parte de El otro lado
...
edurratia escribió:Juraría que Adidas SÍ fabrica en Tailandia. Es más, si en las camisetas de los tais pone fabrique au Tailandia, es porque algunas originales las hacen allí.
nandohm escribió:
que os parece esta estrella, yo la veo un poco regiña
http://picasaweb.google.com/teewaraph/N ... 8211850370