Bueno, pues estoy jugando a este juego y, dentro de la subjetividad de lo personal, voy a ser lo más objetivo posible, ya que tengo la consola desde el día de salida y se lo que puede mover, hasta ahora.
Si tuviera que definirlo con una sólo palabra, sería, deficiente.
En cuanto me lo pase esta semana, lo vendo, y no porque sea injugable, que al menos se deja jugar, pero no me motiva nada a jugarlo, sólo el hecho de haberlo pagado, por eso me lo pasaré antes de venderlo, pero no porque me motive.
Como digo, en cuanto a jugabilidad, es normalito, nada destacable, su historia, es correcta, una de las muchas que se pueden contar para Spiderman y en el apartado gráfico, es ofensivo, si, si, ofensivo. Me ofende ver lo que veo gráficamente en este juego. Si uno de los mayores atractivos puede ser balancearte libremente por la ciudad, esa experiencia se ve francamente mermada por unos gráficos horrorosos, sin definición y sin profundidad.
Lo único que está algo, y sólo algo conseguido es nuestro protagonista, Spiderman, pero nada para tirar cohetes ni mucho menos, en cuanto a texturas está pasable pero yo observo una enorme falta de viveza en los colores, visto lo que se puede sacar de colorido con esa pedazo de pantalla con tecnología oled, Spiderman me recuerda al payaso descolorido de Micolor
.
No me explico la visión empresarial que tiene Activision, poniendo su nombre a cosas como Call of Duty ó como este Spiderman, un juego en el que se hace difícil encontrar alguna zona de pantalla en la que no haya dientes de sierra.
En serio, sacar este juego de esta manera, con ese acabado, para una consola de última generación, con casi 2 años de vida en el mercado y con juegos como Uncharted, de salida, me parece un insulto.
Lo dicho, para mi gusto, es un juego de alquiler y si no tienes nada más que llevarte a las manos, lo juegas, te lo pasas y lo vendes.
Salut.