david530 escribió:Bueno... Llevo 1 hora y un 2% de progreso en el juego y un 14% de progreso en los niveles. Vamos, que para la historia me durará unas ocho horas y completar el 100% muchas más.
Lo que me ha sorprendido es el guión. Quien lo haya jugado en PS3 lo conocerá, pero para mí es nueva la historia y esta muy bien elaborada, con momentos de tensión, y con una jumúsica que le va al pelo.
Los gráficos tienen dos caras: es un port que se ve bastante bien. Si. Pero, tiene dientes de sierra y la lejania se ve borrosa (lejanía "lejana". A distancia media no se nota el problema. El juego podría pasar perfectamente como uno de la primera hornada de PS3, pero aún así, a mi me gusta como se ve (en niveles de interior se ve muy bien, y la ciudad desde el aire está perfectamente recreada).
La jugabilidad es suave y efectiva. No tiene lag y creo que irá a unos 30 FPS constantes.
Lo recomiendo. Yo no tengo otra consola para jugarlo asi que pago gustosamente esos 34-39€... ¿Para el resto? Es el primer sandbox real que tenemos en Vita, y creo que es un género que le viene que pintado. No es de sobresaliente, ni de notable. Es un buen juego y un buen port.
Añado imágenes