Caven Club (1963)
1.Twist And Shout
2. Boys
3. Do You Want To Know A Secret
4. I Saw Her Standing There
Ed Sullivan Theater (1964)
5. I Want To Hold Your Hand
6. Can't Buy Me Love
7. A Hard Day's Night
8. I Wanna Be Your Man
Shea Stadium (1965)
9. Ticket to Ride
10. I'm Looking Through You
11. Eight Days A Week
12. If I Needed Someone
13. I Feel Fine
Budokan (1966)
14. Day Tripper
15. And Your Bird Can Sing
16. Drive My Car
17. Taxman
18. Paperback Writer
Abbey Road (1966-1967)
19. Yellow Submarine
20. Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
21. With A Little Help From My Friends
22. Lucy In The Sky With Diamonds
23. Getting Better
24. Within You Without You / Tomorrow Never Knows
25. Good Morning Good Morning
Abbey Road (1967-1968)
26. I Am The Walrus
27. Hello Goodbye
28. Hey Bulldog
29. Back In The U.S.S.R.
30. Dear Prudence
31. While My Guitar Gently Weeps
Abbey Road (1968-1969)
32. Helter Skelter
33. Revolution
34. Birthday
35. Octopus's Garden
36. Something
37. Come Together
38. Here Comes The Sun
Rooftop Concert (1969)
39. Dig a Pony
40. I've Got A Feeling
41. Don't Let Me Down
42. I Me Mine
43. I Want You (She's So Heavy)
44. Get Back
Encore
45. The End
Abbey Road:
* “Come Together”
* “Something”
* “Maxwell’s Silver Hammer”
* “Oh! Darling”
* “Octopus’s Garden”
* “I Want You (She’s So Heavy)”
* “Here Comes The Sun”
* “Because”
* “You Never Give Me Your Money”
* “Sun King”
* “Mean Mr. Mustard”
* “Polythene Pam”
* “She Came In Through The Bathroom Window”
* “Golden Slumbers”
* “Carry That Weight”
* “The End
* “Her Majesty”
Sgt. Pepper’s:
* “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band”
* “With A Little Help From My Friends”
* “Lucy In The Sky With Diamonds”
* “Getting Better”
* “Fixing A Hole”
* “She’s Leaving Home”
* “Being For The Benefit of Mr Kite”
* “Within You Without You”
* “When I’m Sixty Four”
* “Lovely Rita”
* “Good Morning Good Morning”
* “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band (Reprise)”
* “A Day In The Life”
Rubber Soul:
* “Drive My Car”
* “Norwegian Wood (This Bird Has Flown)”
* “You Won’t See Me”
* “Nowhere Man”
* “Think For Yourself”
* “The Word”
* “Michelle” · “What Goes On”
* “Girl” · “I’m Looking Through You”
* “In My Life”
* “Wait”
* “If I Needed Someone”
* “Run For Your Life”
willy_fuentes escribió:Primero?
Pues bueno, primero en decirlo, EL JUEGO ES UNA MARAVILLA
-------------------------------------------------------------------------------------
Y ya está, todo queda dicho,
Opinión personal
Sinceramente Impresionante, yo, que soy seguidor de la saga Guitar hero, me quedo Impresionado con esta obra de arte.
El sonido, la ambientación, la caracterización de los personajes, la enorme cantidad de Extras desbloqueables los audios originales, la implementación del juego online en todos los ambitos del juego, FENOMENAL
Mi Nota personal: 9.4
Para el 10 solo le acomodaría 2 cosillas:
-Que la barra del bombo se viese un poco mas porque con los destellos del escenario y la Beatlemania aveces me es dificil verla
-Que se pudiera bajar aun más el volumen de las voces originales al conectar el microfono. (ya se que hay una opción en el menu de pausa, pero aun asi, me gustaria que se escuchasen más bajas)
Con un buen sonido el juego es el mejor de la saga RockBand sin dudarlo 2 veces !!
-------------------------------------------------------------------------------------
Unas dudas:
-Alguien me puede explicar para que sirve la opción exitos del menú de Pausa? Parece como objetivos a conseguir, pero, que se desbloquea lograndolos?
-Alguien me puede pasar la caratula del DVD delantera y trasera? Lo agradeceria mucho
-Para que sirve la función de activar la terjeta SD ?
Info para los usuarios de Guitar hero:
Se puede jugar perfectamente y sin ningun problema a RockBand The Beatles con los instrumentos de Guitar Hero ; tanto micros como guitarras y bajo.
Mil Gracias por el hilo
flipe22 escribió:¿Hay alguna diferencia entre los instrumentos que vienen en el Beatles Rock Band y estos http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056097 ? Me refiero en cuanto a calidad y compatibilidad. Porque si son iguales me compro el juego y los intrumentos por separado
flipe22 escribió:Pues a ver si alguien comenta
willy_fuentes escribió:
-Alguien me puede pasar la caratula del DVD delantera y trasera? Lo agradeceria mucho
SoteBcn escribió:Si no me equivoco, con las guitarras no tienes problema, el problema vendría con las baterias, ya que con la bateria de rock band, solo puedes jugar a este, en cambio con la bateria del guitar hero puedes jugar a ambos...
Que alguien me corrija si me equivoco
De todas formas, googlea un poco, hay muchas listas de compatibilidad por la red
Saludos
Perillas escribió:Hola a todos,
Pongo esto aquí porque me han dicho que en el hilo oficial tendré mas posibilidad de respuesta
Ya veo que ha salido el RB the beatles y me surge una duda existencial, tengo la wii y la 360 y me gustaría comprarme el megapack este del rock band, pero claro lo que quiero es que me sirva para jugar tb a los guitar hero, entonces no se para que plataforma debería comparlo para tener mayor compatibilidad.
Podriais aconsejarme?
flipe22 escribió:Al final me pille los instrumentos del rock band 1, que la diferencia de pasta es bastante grande. El juego esta genial, como fan de los Beatles que soy lo estoy disfrutando muchisimo Como soy un novato total en los Rock Band todavia no lo he exprimido del todo, por ejemplo en la web del juego vi que se podia cantar la cancion All You Need Is Love, pero no la encuentro por ningun lado
SoteBcn escribió:flipe22 escribió:
Si no me equivoco, la cancion "All You need Is Love", solamente está en la versión de X360, en contenido descargable...
Saludos
Jhimyx escribió:¿Se sabe si está previsto que se pueda descargar para Wii?
SoteBcn escribió:Jhimyx escribió:¿Se sabe si está previsto que se pueda descargar para Wii?
Me temo que no, esa salia en exclusiva para x360, aunque nunca se sabe, igual dentro de un tiempo cambian de idea y la ponen para Wii, pero en principio unica y exclusivamente para x360
SoteBcn escribió:willy_fuentes escribió:
http://www.covergalaxy.com/forum/attach ... nd-wii.jpg
Aqui la tienes
u1025425 escribió:Yo usaba la guitarra del primer Rock Band en el PC, para jugar al Frets On Fire. En Windows XP no tuve que instalar nada para que me la cogiera.
u1025425 escribió:Yo usaba la guitarra del primer Rock Band en el PC, para jugar al Frets On Fire. En Windows XP no tuve que instalar nada para que me la cogiera.
SFepa escribió:u1025425 escribió:Yo usaba la guitarra del primer Rock Band en el PC, para jugar al Frets On Fire. En Windows XP no tuve que instalar nada para que me la cogiera.
La guitarra de Wii?? Me puedes decir como se usa? Es la guitarra que tengo y la verdad es que me encantaria poder usarla en el PC...
u1025425 escribió:SFepa escribió:u1025425 escribió:Yo usaba la guitarra del primer Rock Band en el PC, para jugar al Frets On Fire. En Windows XP no tuve que instalar nada para que me la cogiera.
La guitarra de Wii?? Me puedes decir como se usa? Es la guitarra que tengo y la verdad es que me encantaria poder usarla en el PC...
Igual que en wii....enchufas el receptor, enciendes la guitarra, windows te instala los drivers solito, y a jugar (los juegos q lo soporten, como el Frets On Fire o el Guitar Fun de Hermes).
Y a malas, para los juegos q no la pillen, supongo que con el joy2key se pueden mappear los botones de la guitarra a pulsaciones del teclado, y configurar éste para jugar a dichos juegos.
SFepa escribió:u1025425 escribió:Yo usaba la guitarra del primer Rock Band en el PC, para jugar al Frets On Fire. En Windows XP no tuve que instalar nada para que me la cogiera.
iky escribió:Por fin he podido probarlo... el juego está increíble ... pero claro está si te gustan los beatles !!!
Juegazo !!!
willy_fuentes escribió:Primero?
Pues bueno, primero en decirlo, EL JUEGO ES UNA MARAVILLA
Y ya está, todo queda dicho,
Opinión personal
Sinceramente Impresionante, yo, que soy seguidor de la saga Guitar hero, me quedo Impresionado con esta obra de arte.
El sonido, la ambientación, la caracterización de los personajes, la enorme cantidad de Extras desbloqueables los audios originales, la implementación del juego online en todos los ambitos del juego, FENOMENAL
Mi Nota personal: 9.4
Para el 10 solo le acomodaría 2 cosillas:
-Que la barra del bombo se viese un poco mas porque con los destellos del escenario y la Beatlemania aveces me es dificil verla
-Que se pudiera bajar aun más el volumen de las voces originales al conectar el microfono. (ya se que hay una opción en el menu de pausa, pero aun asi, me gustaria que se escuchasen más bajas)
Con un buen sonido el juego es el mejor de la saga RockBand sin dudarlo 2 veces !!
Unas dudas:
-Alguien me puede explicar para que sirve la opción exitos del menú de Pausa? Parece como objetivos a conseguir, pero, que se desbloquea lograndolos?
-Para que sirve la función de activar la terjeta SD ?
Info para los usuarios de Guitar hero:
Se puede jugar perfectamente y sin ningun problema a RockBand The Beatles con los instrumentos de Guitar Hero ; tanto micros como guitarras y bajo.
Mil Gracias por el hilo
geist_mort escribió:alguien sabe si puedo comprar canciones en el rock band??, eske no se como va soy un poco novato en wii y no se donde puedo acerlo gracias
sifiro escribió:geist_mort escribió:alguien sabe si puedo comprar canciones en el rock band??, eske no se como va soy un poco novato en wii y no se donde puedo acerlo gracias
de momento no hay ninguna cancion disponible hasta navidades
geist_mort escribió:sifiro escribió:geist_mort escribió:alguien sabe si puedo comprar canciones en el rock band??, eske no se como va soy un poco novato en wii y no se donde puedo acerlo gracias
de momento no hay ninguna cancion disponible hasta navidades
ya pero como puedo comprarlas cuando salgan como se ace gracias