erdanie escribió:Llevo 16 horas buscando el Platinum Boy con Isaac, y me siguen faltando los mismos puñeteros 4 objetos.
-La bola de cristal que da la máquina morada. Ridículos como meterle 45 monedas y spawnear todos los trinkets y que no explote. No sé qué hacer ya.
-El nuevo cuchillo. ¿Algún consejo para tenerlo?
-El detonador
-La llave de madera
En el juego original tardé unas 50 horas en sacar el Golden Boy. No entiendo qué clase de balanceo han hecho en la expansión pero está empezando a desesperarme.
Y de los 8 nuevos logros no sé nada de nada.
La bola de cristal en una partida me salió tres veces :S
Nuevo cuchillo...aparece en los item rooms (en el primer nivel me ha aparecido con más frecuencia)
Detonador.....igual
La llave de papa...en los cuartos secretos sale con mayor frecuencia, pero también sale en los item rooms
Puedes "farmear" en el primer nivel con isaac yel d6, más "fácil y rápido", eso si, paciencia...
A mi solo me falta la llave y sigue sin saltarme el Platinum God...que se supone que saltaba aunque te faltará un item...
Y los nuevos trofeos tienes que vencer al jefe de cathedral (teniendo el trinket polaroid) y así podrás acceder al último nivel y si vences al jefe...te dan los nuevos trofeos..
Edito:
Para el Platinum God ha cambiado a partir del 1.3....ahora tienes que encontrar también TODOS los secretos "in-game" (los 97) osea...tienes que encontrar todos los items y desbloquear todos los "Secrets" o que es la misma...sacar todos los demás logros
, creo que lo dejaré aparcado un tiempo ^^