Hilo Oficial <<<The Chronicles of Riddick>>>

Bueno pos abro este hilo para ir comentando sobre el juego: dudas y demas.
El juego lo prové en la demo y me pareció imprecionante y aora ke tengo el juego completo me a imprecionao aun más porke esta todo mas pulido i demas la jugavilidad es buena aunke lo ke no me gusta es ke enciendas la linterna cuando tengas un arma y te arrimes a la pared y ya no se vea la lud.El juego esta muy conseguido para mi XD yo le daria un 9.Tambien lo ke esta mu wapo es ke por ejemplo vas a gaxas por detras de un tio y te ve la sombra y te fusila como se de cuenta.El juego en si esta mu conseguio.Tambien me gusta muxo los escenarios ke tiene, o cuando le vas a dar puños a un tio ke sale un chorro de sangre y se le keda la cara al tio manxa, es la lexe
Me e pasao la primera fase y aora os dejo ke me voy al vicio XD

salu2
a buenas horas lo abres. Ya hay un hilo sobre el juego...
si pero no es el oficial pero amos ke si no lo kereis aviso al moderador y ke lo kite

salu2
LOL no es el oficial? y quien decide cual es el oficial? si yo creo un post y le coloco adelante OFICIAL entonces es oficial? jajajaja, en serio tio ya van mas de 4 paginas de post del otro y yo configure 40 post por mensaje, lo que quiere decir que van mas de 150 mensajes!!!
A mi la verdad me la suda kual sea el oficial i kual no macho... vaya paridas, pero bueno, lo importante eske responda dudas, i una de mis dudas, me da igual postearlo aki k alli es saver si el juego original tendra live o no k no me entere en su momento, un saludo! [bye]
En el otro hilo que hay creado, teneis casi todas las situaciones complicadas del juego resueltas.
Benzo escribió:En el otro hilo que hay creado, teneis casi todas las situaciones complicadas del juego resueltas.

Pozi, atascos y opiniones/impresiones a piñon, se podria haber seguido en el otro post sin problemas...

Sea "oficial" o no sea "oficial" si hay un post con impresiones/opiniones y se abre otro con lo mismo yo pienso ke se deberia seguir en el ke ya hay... aver si ahora nos vamos a pelear con "el mio es oficial" "nooooo el mio es oficial lo puse ante" [jaja]

En fin, Salu2.
pos nada trankilos ke se kita y ta esta fijate, problema resuelto

[decaio]
7 respuestas