baronrojo2 escribió:Perdonad que no contestase apenas habia jugado y tampoco podia decir mucho xD
a ver, para empezar no es ningun DMC ni bayonetta, si habeis probado la demo os dareis cuenta
El control al principio parece una mierda (que no digo que no lo sea) pero vamos acostumbrarse a darle a los botones correctamente es dificil (o me lo ha parecido) pero vamos ahora juego tan ricamente, hay muchas combinaciones y conforme vas aprendidendo tambien aprendes a que cuando vas a matar a un enemigo, en vez de hacer lo mismo, varía (cosa que al principio no hace y te aburres matando siempre de la misma forma, la tipica escena que le clavas la espada en el pecho y au)
Luego la historia es algo rara pero tampoco es gran cosa
Tambien esta guay porque alternas con la maldicion la vista y vas purificando almas, o ves puntos debiles en los castillos para entrar, atacas mas rapido..pero eso si, te quita vida si se agota, asi que mucho ojo
Luego en ataque me he dejado que hay para contratacar (logico) y esquivar un ataque aturdidor, desconozco si hay mas, lo unico quee se es que tienes mas poderes del que tienes (ojo he conseguido 1 que no dire cual es, pero segun los trofeos hay mas)
No sé, a muchos no les gustara pero a mi me entretiene y es lo que cuenta,
me han pasado 2 horas volando xD eso si jugando en dificil, hay 4 modalidades (la ultima llamada pesadilla se desbloquea al pasar el juego)
Por 15€ creo que puede valer la pena pero ojo haced lo que querais, luego no quiero ser apalizado
si no esperad a que baje mas pero no se si puede ser esto
Para mas dudas preguntad o mirad gameplays en youtube!!
PD: no olvideis su modo online, que creo que es la historia al completo (no hay trofeo sobre algo online)