FlaM1nG escribió:el lunes me llega ya os dire en que idioma xD
Creo que viene subtitulado al Español.
Bue pues debe de ser larguillo el juego, porque salen 5 capitulos y el capitulo II por ejemplo tiene 10 misiones (creo que el 1º 7), cada mision cada vez es mas larga que la siguiente por lo que va dando mejor rollito. Antes era demasiado escena, pantalla escena. El juego es bastante rejugable, y MUY recomendado jugar en dificultad TEMPLAR (sera templario) ya que si no el juego es un paseo, y al estar hecho para el cooperativo si lo juegas solo el "Noviembre" te revivira.
Por otro lado tiene la opcion de jugar a pantalla partida. Y se pueden hacer combos entre dos para matar al personaje (Noviembre me estaba agarrando a un personaje mientras aproveche para empalarlo).
Por otro lado cuando te pones modo "Cursed" puedes hacer diferentes cosas, y afortunadamente no es la "flipada" que me temia. Rollo te pones en modo maldito y se convierte en un DMC eso frenetico, para nada, ganas fuerza, y velocidad pero mantiene la misma jugabilidad el juego (a parte cosas extra de la maldicion
)
Las escenas estan hechas desde el propio motor del juego (NO-VIDEOS de momento) por lo que si llevas una esapada se te vera una espada, si esta esta rota se vera rota etc etc.
Graficamente a mi me encanta, son muy bonitos y salvando alguna animacion que otra tosca, el juego me esta gustando. Y bueno, no se si se vera el de la ps3 porque parece ser que el de PC lleva physx pero es un cutreport del 15, ya que aparte de las resoluciones puedes solamente modificar la calidad de las sombras, por lo que ( por como se ve cuando estas "maldito" ) presupongo que el physx esta activado, ojala en ps3 luzca igual.
Yo creo que de importacion a buen precio no lo hubiese dudado para ps3. Sobretodo si tengo a alguien con quien compartirlo, ya sea online o in situ.
Aun asi NO recomendaria esto juego a:
-Quien piense que es DMC
-Quien piense que es un AC rollo Sandbox
-Quien piense que tiene la libertad de un Demon´s Soul
-Quien quiera "accion" pura para jugar (tiene muchisimas lineas de dialogo)
Por otro lado, no puedo calcular el tiempo jugado pero llevare posiblemente 3 horas y algo y estoy en la mision 1 del capitulo 2. Asi que debe de rondar las 15-20 horas el juego (haciendo una media) Y la dificultad adecuada para jugarlo es "TEMPLARIO".
Por la forma que esta llevado el juego, vereis muchas ubicaciones, y muchas cosas por hacer variadas. Ganareis formaros parte de una cruzada para buscar a tu padre, debido a unos "problemas" familiares y con el transcurso del tiempo vereis como evoluciona la cruzada desde su planteamiento inicial al real mientras que a su vez de tratar de conseguir vuestro objectivo tendreis que intentar "escapar" de la maldicion que llevais encima y llegar a poder entender el origen de esta.
Esto seria asi una sinopsis a grosso modo para no crear spoiler alguno.
PD: Tambien el gameplay de batallas recuerda mucho al juego de gladiadores de PSP (que no recuerdo su nombre) que cuanto mas golpes le das al enemigo le ibas volando la armadura, y una vez rota si vuelves a golpear en esas zonas le empezaras a quitar vida.
No es un juego de sobresaliente, pero si te gusta el mundillo el gameplay, y una historia con aparentemente mucho dialogo, lo disfrutareis como enanos. Ahora me apuesto el pescue, que no va a tener la profundidad en su gameplay del Dark Souls.