Savonak escribió:@SalvaDiaz Yo con esto tengo un dilema parecido pero con el daño de arma que pienso que tiene que haber un cap oculto o algo.
En mi opinion en la build de pve la mascara con daño de elites +40% y luego como mucho un par más de talentos en un par de piezas. El resto talentos o daño de arma para que los lilas y los rojos tb se vean afectados. A mi me parece más equilibrado así.
Tb tengo build de daño a elites con una AR y si los "amarillos" caen bien y me hago las desafiantes fácil pero los morados al no ser elites se nota.
Luego tengo una build de LMG la que se está viendo ahora con Rino, Tensado y el talento de guantes de -20% de critico. Y es que cuando tienes activo todo..... da igual lo que se te ponga por delante es un deleteo que es absurdo.
Rino 2% de daño por cada 10000 de armadura voy con 270k
Tensado aumenta el daño de arma cuando las habilidades estan en CD
Y la de los guantes siempre que tengas menos de X critico tb más daño de arma.
Luego las LMG tienen un talento para subir daño a costa de manejo.
Está rotísimo.
Es la típica 3 7 7