Neo583 escribió:Sería posible si voy con mi amigo, antes de extraer se sale del grupo, empieza a extraer y le corto la cuerda?
O habrá mucha gente y no nos dejarán?
De ese modo te saltará el trofeo sin problemas, pero no te garantiza de que vengan otros jugadores y te frían
.
Ivanov escribió:Yo tengo el problema para matar a los de las cartas,practicamente tengo 10 cartas de cada palo (carta areiba,carta abajo) y me faltan por matar jefes del tipo que van con hacha,de los que van con lanzagranadas,de los que van con la gatling...
Si alguno tiene el mismo problema y quiere hacerlo con alguien que avise
Da mucha rabia que te maten y esperar 30 minutos de nuevo.
Si ya has llegado a nivel 30 y vas con equipo de 500 o incluso menos no deberías tener problema para eliminar a ese tipo de enemigos, aunque son los mas resistentes son los más fáciles de liquidar.
Primero elimina a los veteranos (morados) y luego les das cera a los jefes, a los de la Gatling si les disparas a la cadena del arma dejan de disparar y puedes aprovechar para bajarles la armadura.
Puedes utilizar la táctica de dispararles con el rifle de frantotirador desde lejos, a los veteranos me refiero, cuándo salgas de la casa blanca y llegues al estanque circular ya los verás, les disparas desde esa zona o un poco más atrás en la que te cubre la línea de arbustos, así los puedes matar fácilmente mientras se acercan.