› Foros › PlayStation 4 › Juegos
odiel1976 escribió:Buenas, una duda, tengo el sniper exótico y pone que cuando esta enfundado hace daño en la cabeza cuando apuntas con la mira, pero vale cualquier mira? O tiene que ser alguna en particular
Saludos
PeDRuLo escribió:@odiel1976 si llevas la mira C79 hace 5% de daño a elites o la mira Acog que da 20% de distancia optima.
SalvaDiaz escribió:PeDRuLo escribió:@odiel1976 si llevas la mira C79 hace 5% de daño a elites o la mira Acog que da 20% de distancia optima.
Hay miras de +8 a elites.
La gente ya no juega a esto no? ese mes de pausa ha hecho mucho daño. Nosotros somos 6 y nos la vemos puta para montar raid y encontrar a dos que se quieran venir fijos con un minimo de compromiso. A este paso me quedo sin ver el contenido high end
odiel1976 escribió:Buenas, perdona me explique mal....tengo el sniper exotico y un rifle de asalto, es el rifle de asalto el que se beneficia del daño a la cabeza cuando el sniper esta enfundado, pero tienes que apuntar con una mirilla, y no se si valen todas, por ejemplo la acog, o la reflex...
saludos
salva10_GTA escribió:Pero no lo ponen hoy gratis hasta el 16 ?
glothisman escribió:Pues yo lo iba a bajar ahora q está gratis pero psnetwork está caida. Hay q joderse.
kiwuito escribió:Veo que esta el juego gratis para jugar hasta el día 16, ¿se descarga donde pone "Probar Demo Gratuita"?
CASTIGADOR escribió:Cuando dijeron que todos los jugadores tendriamos gratis el contenido del año 1 ¿esto incluye las tareas confidenciales?, porque hace 1 mes y 2 dias que salio la primera y sigo sin poder jugarla ya que me pide el pase del año 1.
CASTIGADOR escribió:Porque vamos si al final es que no voy borrando ya el juego de la ps4, llevo 1 mes sin tocarlo por falta de contenido y la cosa sigue igual.
Zyan escribió:@kruzcamporro
Si, es conexión permanente y plus, tienes una prueba de 14 días del plus creo.
El juego te lo puedes pasar solo sin ningún obstáculo, aunque tiene una fuerte orientación multijugador, sobretodo cooperativa, no desprecia a quien vaya solo, la historia y lore sin ser las mejores del mundo son interesantes y incitan a seguir.
Ya os digo que siendo un jugador mayoritariamente solitario, me lo estoy pasando enfermizo de bien, y tan fácil cuando me apetece tirar un rato de coop como usar matchmaking y listo.
Nexus6_BCN escribió:CASTIGADOR escribió:Cuando dijeron que todos los jugadores tendriamos gratis el contenido del año 1 ¿esto incluye las tareas confidenciales?, porque hace 1 mes y 2 dias que salio la primera y sigo sin poder jugarla ya que me pide el pase del año 1.
Las tareas confidenciales no son gratis, pertenecen al pase de temporada.
Zyan escribió:@CASTIGADOR
No se, ponerse así por 8 misiones guarras cuando ya lo detallaron en su día....
CASTIGADOR escribió:Zyan escribió:@CASTIGADOR
No se, ponerse así por 8 misiones guarras cuando ya lo detallaron en su día....
Pues porque no me gustan que me roben, igual a ti si, en eso esta el problema de la anterior y de esta generacion, cuando la gente esta dispuesta a pagar por juegos a medias, incompletos y por episodios mal vamos.
Zack_VII escribió:Me gustó bastante el 1o, sin alardes, pero una propuesta 1:1 respecto a aquel creo que ya no me daria para ello...este cambia lo suficiente para poer aportar una experiencia fresca? Es viable la campaña, secundarias etc en single player? (no tengo plus ni intencion), es medio interesante la campaña respecto a la del 1? y el contenido extra?
Las actualizaciones de la versión 2 de la versión 2 de la versión 1.09 del parche completo Título Actualización 4 (PS4, Xbox One, PC)
Especialización en artilleros
Especialización 4 - Artillero
El artillero se trata de fuego sostenido y de ser capaz de dañar el tanque.
Esta es la primera instancia de un arma pesada.
No puedes disparar el arma en la cubierta y una vez equipado no puedes rodar ni correr con ella.
El artillero tiene una granada de espuma antidisturbios como la granada especial.
El artillero también repondrá al equipo con balas.
Puedes ganar la Munición de Firma matando a dos enemigos en uno que sigue disparando.
Variante de pulso - Banshee
Esta variante es exclusiva de la nueva especialización de artilleros.
Esta Variante se aplica "confusa" a cualquiera de los NPC dentro de su cono, incluso cuando el NPC está cubierto. También puedes cargar la habilidad para obtener más efecto.
En PVP, la habilidad agrega interrupciones a los otros jugadores para que no puedan usar sus habilidades.
En PVP, recibes una notificación si la habilidad se activa y también se telegrafía.
Investigación de campo especial
La Investigación de campo especial le asignará una serie de desafíos en el juego que, una vez finalizados, desbloquearán la nueva Especialización. Los propietarios de Pase de año 1 desbloquearán automáticamente el artillero, pero aún pueden completar la Investigación de campo especial y ganar recompensas cosméticas únicas.
Actualización de la especialización
Habilidad del árbol de habilidades
Las armas laterales del árbol de especificaciones van ahora hasta GS500.
Las armas de la firma ahora actualizan automáticamente su daño al nivel mundial actual. Todavía hay nodos para especificar más daño para el desafío y el contenido heroico.
Los Arboles de habilidades del Tirador, Demolicionista y Survivalista se han ampliado para que puedas desbloquear los beneficios de cualquier Arquetipo de arma.
Pero de todos los Arquetipos, solo puedes pulir tres armas al mismo tiempo, así que elige.
Solo con el arma que está asociada con una especificación, también obtienes el mod de arma.
TAC 50 y la ballesta obtuvieron un daño de daño y la ballesta ahora agrietará de manera más confiable la pieza de armadura que golpeó.
Ammo Bar: la nueva forma de obtener las municiones de armas exclusivas
El objetivo era hacer que las municiones especiales fueran menos aleatorias.
Ahora tienes una nueva barra de munición para armas Signatur que se llenará lentamente, pero disparos a la cabeza, muertes con explosivos, matar enemigos en los efectos de estado y acciones adicionales de especialización te ayudarán a llenar esa barra más rápidamente.
Una vez que la barra está llena, eres recompensado con munición especial.
Cambios en la Modificación
Mods genéricos
Las ranuras genéricas de modulación ahora se adaptan a todas las calidades, excepto a los equipos de gama alta.
Pero para compensar eso, también se cambiaron los mod-slots de gama alta.
Ya no hay ranuras de mod de Protocolo y Sistema, solo hay ranuras de Utilidad, Daño y Ofensiva, y las modificaciones se ajustan en consecuencia. Eso lo hace más ágil y más fácil de entender.
Eso significa que puede usar los Modic Gear Mods en la campaña y reemplazarlos a una frecuencia rápida. Una vez que llegas al final del juego, es más fácil equipar los mods que obtienes, porque hay menos requisitos.
Protocolo Mod y Sistema
Las Modificaciones de Protocolo y Modificación del sistema pueden equiparse en ranuras que coincidan con su tipo (Ofensa, Defensa, Utilidad) Los Protocolos y las Modificaciones del sistema ahora solo se etiquetan para indicar qué tipos de estadísticas aparecen en ellas.
Otras Adiciones
Información de conexión
Para hacer que la conexión Cliente / Servidor sea más transparente, se agregó una pestaña de Estadísticas de red a la descripción general de la configuración del juego, donde puede ver los detalles de su conexión.
NPC-AI
Se eliminaron las mochilas "a prueba de balas" de los PNJ que bloquearían todo el daño recibido.
Disminución de la aceleración de los NPC al reposicionar en la portada.
Habilite los NPC del arquetipo del ingeniero para configurar Torretas en el suelo si no existe una posición de cobertura válida.
Se solucionaron varios problemas con los NPC del arquetipo del controlador que se atascaron o no respondían en ciertas situaciones.
Los NPC no se pueden suprimir al implementar un Drone.
Zona oscura ocupada
Los jugadores ahora pueden ir Rogue en la Zona Oscura Ocupada. Hacer daño a otros Agentes (fuera de tu grupo) hará que el jugador rechace la División.
No hay Pícaro gris en la ODZ. Dañar a otros agentes es la única manera de ir Rogue en la ODZ.
Se han agregado rangos de Manhunt adicionales a la ODZ. Los jugadores aún tienen que liberar sus recompensas en las terminales SHD, pero hay recompensas adicionales disponibles para los jugadores que obtienen (o reclaman) una recompensa de alto rango.
Los rangos de caza son ahora infinitos en la ODZ. Matar a otros Agentes aumenta el rango de Manhunt del jugador, junto con sus recompensas Dark Zone XP en una recompensa exitosa. Compite en una nueva tabla de clasificación para obtener el rango más alto de ODZ Manhunt!
Actualización visual para elementos con nombre
Querían agregar más conocimientos al juego en el lanzamiento y es por eso que agregaron las armas nombradas.
Las armas nombradas tienen un nombre designado y una tradición para ellas, pero siguen las mismas reglas estadísticas de las armas normales.
Para hacerlos más especiales, obtuvieron una actualización visual para que sean más interesantes.
Dodge City Gunslinger's Exotic Holster
Con Title Update 4 también obtenemos el primer artículo de Exotic Gear
Así es como lo consigues:
Mods de batería auxiliar
El icono del mod ahora coincidirá con la habilidad.
La división 2 de Tom Clancy ya está disponible para PS4, Xbox One y PC.