Miniviciao@ escribió:De la smil que hacen , con ese me refiero a cuando asfixian el juego con estas tonterias, como va ser la mesa de optimizacion, repetir lo que uno esta hasta los huevos de hacer una y otra vez, es infumbale lo de Masive, maldito el dia que los pusieron ahi.
Completamente de acuerdo con lo que marco, una cosa es
grindear una misión/raid/tarea etc... para sacar una pieza específica y otra cosa son unos puñeteros audios que los podrían haber distribuido por la misión.
plt586 escribió:Ya estas cabreao!!! Jajaja
Aquí muchos ya llevamos más de 200 horas. Con esa cantidad de horas el juego está más que amortizado
El que nos "sorprendan" es cada vez más complicado
Además apostaron por la cumbre con un trabajo mediocre
Creo deberían empezar a pensar en un nuevo division
No, cabreado no, porque ya me conozco el percal con los de Massive, y como veo que se acerca el final del juego porque están calcando el patrón que siguieron con el primero, exceptuando el tema de los DLC gratis/de pago, pues me entristece un poco que no hayan alcanzado las cotas que consiguieron con el primero, porque con este segundo no han conseguido enganchar tanto a los jugadores.
Sabía que a este segundo no le metería ni la mitad de horas que al primero y así ha sido, de todos modos es una cantidad de horas indecente, me da hasta vergüenza
.
Massive tiene a dos grupos trabajando, uno con otro juego de Avatar y otro con The Division, veremos en marzo si hay tercer año con nuevo contenido, yo lo dudo. Si no lo hay en verano anunciarán el tercero y nos llegará en marzo del 2022. El tercer año sería repetir contenido del segundo (las temporadas) y añadirían algún contenido PvE.
Resumiendo: creo que van a seguir con el patrón del primero
.