[Hilo Oficial] The Division 2

plt586 escribió:Perfectamente explicado. Gracias!

De nada ;) .

Ayer llegué con otro jugador al nivel 98 de la cumbre, del nivel 91 al 98 estaba el matchmaking activo pero no entró absolutamente nadie. Yo de tanque con el escudo, espectacular aguantar delante del acorazado XD, el otro iba con torreta lanza pepos y dron ametrallador.

Los dos que entraron eran muy malos así que la partida se fue al carajo. La única dificultad de esos últimos niveles, a partir del 97 y además de la dificultad legendaria obviamente, es la directiva que te bloquea las habilidades cuando te disparan los NPC que llevan munición especial, es muy pero que muy difícil, porque la IA es muy agresiva, se te tiran encima todos y al quedarte sin habilidades, eres agente muerto.

Esperemos que los nuevos cambios a este modo, afecten positivamente y sea más atractivo, porque falta le hace.
@Nexus6_BCN

Pienso es vital que alguien debería llevar aguijón para evitar los ruseos

Pero vamos, que hablo un poco por hablar pues hasta el nuevo parche estoy pasando del rascacielos

Además creo que con el nuevo parche todos vamos a tener que empezar de nuevo en piso 1
plt586 escribió:@Nexus6_BCN

Pienso es vital que alguien debería llevar aguijón para evitar los ruseos

Pero vamos, que hablo un poco por hablar pues hasta el nuevo parche estoy pasando del rascacielos

Además creo que con el nuevo parche todos vamos a tener que empezar de nuevo en piso 1

Si únicamente fueran los rushers... pero la IA cuando le da la gana te lanza a casi todos los NPC y se complica bastante, la dificultad reside en las tres directivas que se activan.

Lo único que me interesa de La Cumbre son los premios que te dan por finalizar el piso 100. Después de la actualización, ya iré a por el chaleco exótico, pero sin prisa y por puro completismo.
Miniviciao@ escribió:
Nexus6_BCN escribió:@plt586 es que los subfusiles los veo más para PvP, y ahí entro de vez en cuando, me zumbo a un par y huyo con cara de fuck yeah XD

Aún lo tengo que probar con el set de tanque, pero no sé que tal resultará porque tendré que cambiar los mods de reparación por los de resistencia al sangrado . Y luego, claro está, poner el escudo de menos resistencia para poder montar el subfusil. Las legendarias serán la prueba de fuego de ese subfusil, si me siento cómodo con esa build de tanque, se queda, sino bye bye, en heroicas prefiero ir con todo amarillo o todo rojo.

Subfusiles pa pvp solo? XD

Enga hombre, los subfusiles son pa el que le gusta jugar agresivo a este juego muy al ataque, yo no soy ningun pro, pero si un jugador muy versátil, controlo bien practicamente todas las builds o mas bien todos los estilos de juego que este juego puede ofrecer, y los subfusiles ROMPEN LA PANA en PVE XD.

Solo en legendarias que la dificultad tiene otra sinergia en los npc,y hay que jugar mas distante, u acercarse cuando a saco cuando ya has debilitado bastamte, o poner una distancia optima decente en el subfusil y asi hacen mucho daño incluso a 15m.

Pero vamos que los pisos legandarios de la cumbre , tambien te los haces con el set de furia del cazador, memento, el escudo mas fuerte con tecnico al conseguir 2 amarillos, y a toda mecha con lady muerte contra renegados, te escondes un poco en una esquina u objeto cuando el escudo empieza a bajar, y se regenera al momento, y cara a cara con los renegados a todo meter como un suicida, pero jugar asi tambien hay que aprenderlo, YT esta lleno de videos, vaya si funcionan bien los subfusiles en pve [tadoramo] y en las misiones heroicas con subfusiles ya vas silbando con una buena build, los destrozas.

Yo habia dejado de utilizar rifles de asalto en pve, hasta que que volvi a la rompeescudos acompñando al subfusil pa atizar un poco de lejos, que solia llevar el rifle y ya me aburria del, tenia los rifles de asalto olvidados, o hasta que vi tambien como mejoraron la camaleon que la convirtieron en un arma muy buena que cuanto mas matas, mas daño hace.

Aún no te he podido mandar las fotos de mi técnico porque tengo la Lista de amigos petada por la actualización 8.00 (creo la mayoría la tenemos petada)
Que build recomendais para ir con torreta y el dron
ruls17 escribió:Que build recomendais para ir con torreta y el dron

Técnico puro, obviamente. Post atrás he contado la mia

Valitor hizo una build para Dron + torreta parecida a la que yo llevo. Búscalo en YouTube

Para resumir busca siempre daño de habilidad en todas las piezas.

En arma siempre sincronía, si es perfecta mejor

Cambio de tema, ayer me uní a un menda con 3500 de reloj... Cuantas horas implica eso?? Jaja

Yo juego bastante y estoy en 594
COmo no le metan mas metros y una buena regenracion mas elevada, no se que puta mierda de build se va a montar con el nuevo chaleco, el concepto en si mismo no tiene sentido.

O se usa en un tanque de la hostia, o el otro camino es conseguir una build de eclipse de Rugeo gracia sal chaleco, que seria increible, con muerte insidiosa en la mochila, pa trasmitir mas sangrado a mas enmigos de golpe con eclipse y muerte insidiosa; pero deben meter mas distancia que esos 10 metros y mas regeneración de armadura por enemigoscon sangrado para que sea productivo acercarse a ellos, sino e ssuicidarse, seria una pasada de build, pero veremos como queda en el parche que viene, peor ahora mismo el chaleco es una jodida mierda.
Miniviciao@ escribió:COmo no le metan mas metros y una buena regenracion mas elevada, no se que puta mierda de build se va a montar con el nuevo chaleco, el concepto en si mismo no tiene sentido.

O se usa en un tanque de la hostia, o el otro camino es conseguir una build de eclipse de Rugeo gracia sal chaleco, que seria increible, con muerte insidiosa en la mochila, pa trasmitir mas sangrado a mas enmigos de golpe con eclipse y muerte insidiosa; pero deben meter mas distancia que esos 10 metros y mas regeneración de armadura por enemigoscon sangrado para que sea productivo acercarse a ellos, sino e ssuicidarse, seria una pasada de build, pero veremos como queda en el parche que viene, peor ahora mismo el chaleco es una jodida mierda.

Pienso el problema es que si toca acercarse tanto al final los revientas (o te revientan) antes de que el chaleco sea determinante y no olvidemos que si llevas esa pieza exótica no puedes llevar otra

Yo no tengo el chaleco, pero no creo que sea interesante para la dificultad que implica conseguirlo
plt586 escribió:
Pienso el problema es que si toca acercarse tanto al final los revientas (o te revientan) antes de que el chaleco sea determinante y no olvidemos que si llevas esa pieza exótica no puedes llevar otra

Yo no tengo el chaleco, pero no creo que sea interesante para la dificultad que implica conseguirlo

Pero si tiene un tropel de enemigos con uno que sangre, sangraran 4 o 5 a la vez insofacto, muerte insidiosa se propaga como la peste sin necesidad de matar,encima llevas eclipse cuando muera 1, mas propagación, y la armadura se regenera al ser muchos sangrando, al ser un grupo es cuando se nota.si has recibido daño.

Sino recibes daño, no ocurre nada aunque sangres, porque esto no son bonificaciones y no veras rayas azules,, son reparaciones de armadura, pero si te pegan, sube rapido la armadura de nuevo por el sangrado de muchos enemigos, y esto se notra bien a si le suben los porcentajes de regeneracion como van a hacer, y ahi entonces compensa acercarse y transformala en una build de rugeo de efectos alterados, seria muy chula.

Hay que esperar a ver como quedan los porcentajes de regeneracion, que ahora son muy bajos y los van a subir, y la distancia de 10 a 15 M para producir sangrado, luego se prueba y si funciona sera una gran build, sino funciona, podemos romper el chaleco...
He probado el parche de La Cumbre. Me ha parecido lo mismo, con la diferencia que antes podías elegir el piso y ahora te tienes que conformar con lo que toca en el matchmaking. Lo he hecho y me ha enviado al piso 51 en legendario, me he salido y en la siguiente búsqueda me ha llevado al 71, hemos llegado al 82.

He abierto una de las cajas de las que hay posibilidad de dropeo de pieza de chaleco, y no ha habido suerte. Espero que la próxima vez me toque del piso 90 para arriba.

Tampoco han dado con la tecla esta vez, ese modo lo juega muy poca gente, cuesta una barbaridad reunir a cuatro jugadores en dificultad legendaria.
Nexus6_BCN escribió:He probado el parche de La Cumbre. Me ha parecido lo mismo, con la diferencia que antes podías elegir el piso y ahora te tienes que conformar con lo que toca en el matchmaking. Lo he hecho y me ha enviado al piso 51 en legendario, me he salido y en la siguiente búsqueda me ha llevado al 71, hemos llegado al 82.

He abierto una de las cajas de las que hay posibilidad de dropeo de pieza de chaleco, y no ha habido suerte. Espero que la próxima vez me toque del piso 90 para arriba.

Tampoco han dado con la tecla esta vez, ese modo lo juega muy poca gente, cuesta una barbaridad reunir a cuatro jugadores en dificultad legendaria.

Yo vuelvo a estar de viaje de trabajo y vuelvo esta tarde así que probaré

Lo que más me interesa es lo de poder elegir el tipo de loot que te caiga

Finalmente es solo en la cumbre o en cualquier sitio?
plt586 escribió:Lo que más me interesa es lo de poder elegir el tipo de loot que te caiga

En la cumbre solamente.

Muchos juegos haciendo eventos de Halloween y The Division...
Imagen
Nexus6_BCN escribió:
plt586 escribió:Lo que más me interesa es lo de poder elegir el tipo de loot que te caiga

En la cumbre solamente.

Muchos juegos haciendo eventos de Halloween y The Division...
Imagen

Si, ya me he percatado de que solo cumbre

Me uní a un grupo que solo hizo un piso, seleccionando heroica y eligiendo Hanna u más por curiosidad que otra cosa

Lo que cayó fue diferente!! Jaja

Sigo flipando con gente que lleva más de 3000 niveles de reloj. La barbaridad de horas que puede suponer

A mi el juego me encanta pero empiezo a sentir bastante saturación

Lo único que me hace seguir es probar builds extrañas

Me acabo de hacer una priorizando regeneración de armadura y bueno, no haces excesivo daño pero al menos es algo diferente
plt586 escribió:Sigo flipando con gente que lleva más de 3000 niveles de reloj. La barbaridad de horas que puede suponer

A mi el juego me encanta pero empiezo a sentir bastante saturación

Lo único que me hace seguir es probar builds extrañas

Me acabo de hacer una priorizando regeneración de armadura y bueno, no haces excesivo daño pero al menos es algo diferente

Hay gente que le mete muchas horas, he llegado a ver de 4000 y pico, yo no le estoy ni metiendo la mitad de la caña que le pegué al primero y esta semana o la que viene ya llegaré a 1100. Sería más fácil si el matchmaking funcionara mejor porque cuesta horrores encontrar partidas con directivas para subir con el doble de velocidad, y si eres el líder y ven que tienes 4 directivas activadas, muchos se salen de la partida.

Con las builds que tengo, como ya voy muy cómodo, no me como la cabeza en ese aspecto, me he aburguesado XD. Lo único que me llama es una de daño con el subfusil exótico usando las ninja bike para no tener que recargar y evitar el sangrado.

Y con la del escudo soy casi indestructible en legendarias si no dejas que te flanqueen y te proteges de los robots lanzapepos, que no dejan de machacarte en las fases que salen. Me gustaría tener la mochila y pecho de la fundición para aprovechar los talentos y poder comparar, pero solo caen en caballo de hierro, y por lo visto no hay mucha diferencia si lo comparamos con el de piezas amarillas.

Hasta Massive está en modo bajo rendimiento porque último estado del juego fue el 7 de octubre y hasta el 4 de noviembre no va a ser el siguiente, casi un mes sin noticias de ellos.
Me podeis explicar esta build de Furia del cazador+ memento solo legendario, no entiendo su daño descomunal

El tio lleva 3 atributos basicos azules,(lo que suma 4 azules en memento y es un 40% de bonus por pieza recogida,salvajada!, y a un posible escudo las mejoras que conlleva para el, , lleva intimidar y hace un daño de cojones , no me lo explico, tiene 105% daño critico y 55% de probabilidad, mata cazadpores y gordos como si fueran peleles.
Miniviciao@ escribió:Me podeis explicar esta build de Furia del cazador+ memento solo legendario, no entiendo su daño descomunal.

El tio lleva 3 atributos basicos azules,(lo que suma 4 azules en memento y es un 40% de bonus por pieza recogida,salvajada!, y a un posible escudo las mejoras que conlleva para el, , lleva intimidar y hace un daño de cojones , no me lo explico, tiene 105% daño critico y 55% de probabilidad, mata cazadpores y gordos como si fueran peleles.

Da la casualidad que ayer me hice una build de alpha pero todo a daño y aunque levando la máscara coyote y unas rodilleras que me dan un 15% de probabilidad de crítico, 60% probabilidad y 140% de crítico también , los rojos y morados caen como la mantequilla, la armadura de los amarillos cae igual de rápido.

Lo he probado en el piso 83 en legendario y en una de las ocasiones me han salido los renegados, y no les bajaba la armadura tan rápido porque no llevaba acumulaciones, pero daño similar.

Dicho esto y analizando el vídeo, se baja a los amarillos y morados como si fueran de mantequilla, todo correcto, en el encuentro con los renegados el primero ya tiene bajada la mitad de la armadura, aguanta con el escudo y lo mata por proximidad, mientras el segundo renegado no hace absolutamente nada. No le tiran habilidades en ningún momento.

Lo que quiero decir es esto: de funcionar funciona, pero en el momento que dos renegados se te echan encima como me ha pasado, que uno de ellos te tire la PEM y te deja sin habilidades, mientras el otro te tira las bolas incendiarias pues pisas la lona en cero coma (toma rima XD). Al gordo no sabemos el tiempo que lo ha ablandado con la torreta, entra en la sala y le rompe la mochila y armadura, una vez eso te bajas a cualquiera de ellos. Lo de los rojos en la heroica lo mismo, normal.

Si me hago un montaje con algunas muertes, bajo determinadas circunstancias que me han sido favorables, como lo del robot que le dispara sin que otros NPC lo hagan, puedo parecer dios el dios

¿Qué la build es buena?, sin lugar a dudad, porque los atributos azules de armadura le ayudan a que le aguante lo justo el escudo para bajar la armadura del NPC, que lo de las acumulaciones funciona, también. Que es un vídeo recortado en plan high lights, lo mismo XD.

Ayer llegué al piso 100, menudo suplicio en legendario. Por fin tengo a la máscara, el colgante y el parche de premios. Tengo 3 de las 5 piezas del chaleco, ahí se va a quedar sin fabricarse un buen tiempo.
Nexus6_BCN escribió:
Miniviciao@ escribió:Me podeis explicar esta build de Furia del cazador+ memento solo legendario, no entiendo su daño descomunal.

Da la casualidad que ayer me hice una build de alpha pero todo a daño y aunque levando la máscara coyote y unas rodilleras que me dan un 15% de probabilidad de crítico, 60% probabilidad y 140% de crítico también , los rojos y morados caen como la mantequilla, la armadura de los amarillos cae igual de rápido.

Lo he probado en el piso 83 en legendario y en una de las ocasiones me han salido los renegados, y no les bajaba la armadura tan rápido porque no llevaba acumulaciones, pero daño similar.

Dicho esto y analizando el vídeo, se baja a los amarillos y morados como si fueran de mantequilla, todo correcto, en el encuentro con los renegados el primero ya tiene bajada la mitad de la armadura, aguanta con el escudo y lo mata por proximidad, mientras el segundo renegado no hace absolutamente nada. No le tiran habilidades en ningún momento.

Lo que quiero decir es esto: de funcionar funciona, pero en el momento que dos renegados se te echan encima como me ha pasado, que uno de ellos te tire la PEM y te deja sin habilidades, mientras el otro te tira las bolas incendiarias pues pisas la lona en cero coma (toma rima XD). Al gordo no sabemos el tiempo que lo ha ablandado con la torreta, entra en la sala y le rompe la mochila y armadura, una vez eso te bajas a cualquiera de ellos. Lo de los rojos en la heroica lo mismo, normal.

Si me hago un montaje con algunas muertes, bajo determinadas circunstancias que me han sido favorables, como lo del robot que le dispara sin que otros NPC lo hagan, puedo parecer dios el dios

¿Qué la build es buena?, sin lugar a dudad, porque los atributos azules de armadura le ayudan a que le aguante lo justo el escudo para bajar la armadura del NPC, que lo de las acumulaciones funciona, también. Que es un vídeo recortado en plan high lights, lo mismo XD.

Ayer llegué al piso 100, menudo suplicio en legendario. Por fin tengo a la máscara, el colgante y el parche de premios. Tengo 3 de las 5 piezas del chaleco, ahí se va a quedar sin fabricarse un buen tiempo.

Pues mira este,misma build lo hace con la espicializacion de tecnico y menos armadura, mira como mata los renegados, avanzo el video justo ahi, no hay highlight aqui, encima creo que llega con memento sin estar cargado

Buenas, acabo de pillar este juegos, me recomendais jugar con otros jugadores online siendo novato y no entender la mayoria de estadisticas de armas ni casi nada? Gracias
megachao escribió:Buenas, acabo de pillar este juegos, me recomendais jugar con otros jugadores online siendo novato y no entender la mayoria de estadisticas de armas ni casi nada? Gracias

No. Empieza tu solo dado que las primeras misiones se juegan perfectamente en solitario sin complicaciones

Al menos hasta que llegues a nivel 30

Lo importante al principio es caminar mucho e investigar cualquier rincón
plt586 escribió:
megachao escribió:Buenas, acabo de pillar este juegos, me recomendais jugar con otros jugadores online siendo novato y no entender la mayoria de estadisticas de armas ni casi nada? Gracias

No. Empieza tu solo dado que las primeras misiones se juegan perfectamente en solitario sin complicaciones

Muchas gracias, es que jugue la demo y no me convenció, ahora, no se por que, me transmite otras sensaciones y me esta gustando.
Aunque me lio con los tutoriales de youtube con tantas stats de armas, que si es mejor despiezar que vender, las habilidades, en fin ahora me viene todo un poco grande. Espero que con el tiempo le vaya cogiendo el rollo.
megachao escribió:
plt586 escribió:

Muchas gracias, es que jugue la demo y no me convenció, ahora, no se por que, me transmite otras sensaciones y me esta gustando.
Aunque me lio con los tutoriales de youtube con tantas stats de armas, que si es mejor despiezar que vender, las habilidades, en fin ahora me viene todo un poco grande. Espero que con el tiempo le vaya cogiendo el rollo.

Es evidente que ahora puedes recibir demasiada información porque aquí posteamos muchos "enfermos" del juego!! Jajaja

Por eso te decía que mucho patear dado que el juego te va guiando hasta que te da cierta libertad cuando ya empiezas a controlar

También hay tutorial en YouTube de que hacer al principio pero no te van a decir nada más que patear y patear

Muchas cosas chulas se consiguen en eventos random además que pateando se consiguen materiales que vas a necesitar para mejorar cosas
@plt586 pues eso haré, jugar y dar vueltas, al fin y al cabo estos juegos son de hacer eso, mucho loot. Gracias.
@megachao Hasta llegar al nivel 30 hay un paseo, pero largo XD, puedes empezar a hacer matchmaking al llegar a ese nivel, si ves que se atasca alguna misión pues juegas en equipo y tira millas. Piensa que jugar en equipo todo son ventajas, consigues mayor experiencia por matar a más NPCs, o descubres algunas caja/coleccionable en un rincón que a ti se te había pasado por alto. A partir de nivel 30, que ahí empieza el juego de verdad, yo haría matchmaking sin dudarlo y pasar directamente a poner la dificultad en heroica, al principio las pasarás canutas, pero es necesario hacerlo.

A partir del nivel 30 ya puedes empezar a desmontar, porque antes no se necesita. a partir de ahí entonces sí que vas a necesitar materiales para recalibrar y para conseguir cajas exóticas con el desafío semanal. El dinero tampoco es un problema, porque lo que tienen los vendedores suele ser basura. Con la calidad de las piezas que te caen, y recalibrando algún atributo, ya tienes suficiente.

No comentas si lo has comprado con la expansión. Si no es así, y te acaba gustando el juego, es una buena compra.

Hablando de eventos, lo mejor del pasado de ropa, es el pasamontañas negro que te dan por completar los trajes, quedan bien con el traje de Cazador y con otros puedes acabar con pinta de comando chungo XD.

Y hablando de ese traje, por fin me toco ayer en una caja la parte superior, únicamente me faltan las botas. Habré abierto más de 200 cajas desde que estuvo disponible :-| . Tengo 90 cajas por abrir, y ni ganas.

25000 en tejidos que no sirven para nada. El traje de bombero torero, ahí está sin poder tenerlo, porque únicamente se puede comprar con dinero real.
Nexus6_BCN escribió:@megachao Hasta llegar al nivel 30 hay un paseo, pero largo XD, puedes empezar a hacer matchmaking al llegar a ese nivel, si ves que se atasca alguna misión pues juegas en equipo y tira millas. Piensa que jugar en equipo todo son ventajas, consigues mayor experiencia por matar a más NPCs, o descubres algunas caja/coleccionable en un rincón que a ti se te había pasado por alto. A partir de nivel 30, que ahí empieza el juego de verdad, yo haría matchmaking sin dudarlo y pasar directamente a poner la dificultad en heroica, al principio las pasarás canutas, pero es necesario hacerlo.

A partir del nivel 30 ya puedes empezar a desmontar, porque antes no se necesita. a partir de ahí entonces sí que vas a necesitar materiales para recalibrar y para conseguir cajas exóticas con el desafío semanal. El dinero tampoco es un problema, porque lo que tienen los vendedores suele ser basura. Con la calidad de las piezas que te caen, y recalibrando algún atributo, ya tienes suficiente.

No comentas si lo has comprado con la expansión. Si no es así, y te acaba gustando el juego, es una buena compra.

Hablando de eventos, lo mejor del pasado de ropa, es el pasamontañas negro que te dan por completar los trajes, quedan bien con el traje de Cazador y con otros puedes acabar con pinta de comando chungo XD.

Y hablando de ese traje, por fin me toco ayer en una caja la parte superior, únicamente me faltan las botas. Habré abierto más de 200 cajas desde que estuvo disponible :-| . Tengo 90 cajas por abrir, y ni ganas.

25000 en tejidos que no sirven para nada. El traje de bombero torero, ahí está sin poder tenerlo, porque únicamente se puede comprar con dinero real.

Ayer estaba jugando una partida y se unio un ruso asi por la cara y el par de misiones que estuvo se me hicieron mas facil que de costumbre. Me indicaba donde habia cajas, las mejores coberturas,facilidad para matar NPC es el doble, ya que no solamente se centran en una persona, tienen que pensar en dos.
Creo que lo deje en nivel 16. Y la verdad, la experiencia estuvo chula. Ni me imagino estar en un clan y poder hablar con gente que te entienda.
Gracias por los consejos, seguire dandole. ;)
megachao escribió:Ayer estaba jugando una partida y se unio un ruso asi por la cara y el par de misiones que estuvo se me hicieron mas facil que de costumbre. Me indicaba donde habia cajas, las mejores coberturas,facilidad para matar NPC es el doble, ya que no solamente se centran en una persona, tienen que pensar en dos.
Creo que lo deje en nivel 16. Y la verdad, la experiencia estuvo chula. Ni me imagino estar en un clan y poder hablar con gente que te entienda.
Gracias por los consejos, seguire dandole. ;)

En el menú social debes de tener la opción para que se unan otros jugadores, creo que se llamaba "grupo abierto/cerrado", no lo recuerdo exactamente en estos momentos.

Aparte de lo que comentas, que todo son ventajas, es algo que se ha comentado varias veces en el hilo, para llegar a completar las misiones/eventos en dificultad más alta (legendaria) y así obtener los mayores premios, o completar las raids, se tiene que hacer en grupo.

Pero no tengas prisa, hasta llegar al nivel 30 se puede decir que el juego es un tutorial. Cada jugador va a su ritmo y el juego tiene muchísimo contenido, PvP, ZO... mucha tela que cortar XD.
Hola!

Jugué cuando salió y antes de aparecer el primer DLC lo vendí, me gustaría darle otra oportunidad.

Cómo está ahora? Los dlc qué tal? Va a salir más contenido? Qué tal para jugarlo en solitario? Gracias.
Nesku escribió:Hola!

Jugué cuando salió y antes de aparecer el primer DLC lo vendí, me gustaría darle otra oportunidad.

Cómo está ahora? Los dlc qué tal? Va a salir más contenido? Qué tal para jugarlo en solitario? Gracias.

Respuestas rápidas porque ya está contestado todo en las últimas páginas del hilo XD:

Aún lo sigue jugando mucha gente, la expansión es imprescindible para seguir avanzando en el juego una vez que has llegado al nivel 30, hay programado más contenido gratuito hasta marzo del año que viene, se juega bien en solitario menos en las dificultades más altas.
Nexus6_BCN escribió:

Respuestas rápidas porque ya está contestado todo en las últimas páginas del hilo XD:

Aún lo sigue jugando mucha gente, la expansión es imprescindible para seguir avanzando en el juego una vez que has llegado al nivel 30, hay programado más contenido gratuito hasta marzo del año que viene, se juega bien en solitario menos en las dificultades más altas.

Perdona no lo había leído jaja

Dlc's no había 2? Uno que volvíamos a NY, no? Lo digo de cabeza porque no me acuerdo y ahora el nuevo.

El lote de los dlc qué tal son? He visto que te meten buena sablada con los precios.
Nesku escribió:
Nexus6_BCN escribió:

Perdona no lo había leído jaja

Dlc's no había 2? Uno que volvíamos a NY, no? Lo digo de cabeza porque no me acuerdo y ahora el nuevo.

El lote de los dlc qué tal son? He visto que te meten buena sablada con los precios.

Así por encima:

DLCs ha habido muchos y gratuitos, el primer regreso a NYC fue con la misión de Coney Island. Han añadido varias misiones gratis.

Luego salió la expansión Warlords of New York, de pago, supongo que ahora estará a su precio habitual pero hace poco que se pudo comprar el juego+expansión por 20€.

La expansión es necesaria para progresar en el juego, subir de nivel 30 a 40 y para jugar al contenido gratuito La Cumbre o Las Temporadas. El contenido gratuito de las dos misiones del Pentágono, la del Zoológico o la anteriormente mencionada de Coney Island pueden jugarse sin la expansión. Sacaran unas misiones que se desarrollan en la Universidad de Kenley, que son también gratis para todos que se pueden jugar de modo temporal, activan y desactivan su acceso.
Consejo, para los 2 renegados piso 100 de la cumbre solo en legendario, tactica , build etc he hecho toda la cumbre asi y ahora no voy a pedir ayuda a nadie, me los pienso fulminar yo XD

SUpongo que habra llevar espuma pa el rugeo que te hacen , dejar entra a uno al menos, porque fuera las habilides no funcionan, y llevar un daño medio decente, luego contra uno solo, el abanico es mas amplio y mas tranquilo, hasta con un fusil snipper desde lejos lo mandarias a dormir supongo.
Miniviciao@ escribió:Consejo, para los 2 renegados piso 100 de la cumbre solo en legendario, tactica , build etc he hecho toda la cumbre asi y ahora no voy a pedir ayuda a nadie, me los pienso fulminar yo XD

SUpongo que habra llevar espuma pa el rugeo que te hacen , dejar entra a uno al menos, porque fuera las habilides no funcionan, y llevar un daño medio decente, luego contra uno solo, el abanico es mas amplio y mas tranquilo, hasta con un fusil snipper desde lejos lo mandarias a dormir supongo.

No se te ha hecho pesado hacerlo solo?

Ya me comentaste en la play y la verdad que envidio tu paciencia

Yo llevo tanto tiempo jugando en grupo que me da muuuccchhhaaa pereza jugar solo

A veces me da por buscar las cajas shd (o como se diga) para completar eventos, pero me aburro enseguida cuando están muy ocultas

Al final juego 3-4 misiones random más que nada por desconectar del curro sin buscar objetivos concretos

Estoy esperando te salga una rompeescudos random para que me la pases!! Jajaja
plt586 escribió:
Miniviciao@ escribió:Consejo, para los 2 renegados piso 100 de la cumbre solo en legendario, tactica , build etc he hecho toda la cumbre asi y ahora no voy a pedir ayuda a nadie, me los pienso fulminar yo XD

No se te ha hecho pesado hacerlo solo?

Ya me comentaste en la play y la verdad que envidio tu paciencia

Yo llevo tanto tiempo jugando en grupo que me da muuuccchhhaaa pereza jugar solo

A veces me da por buscar las cajas shd (o como se diga) para completar eventos, pero me aburro enseguida cuando están muy ocultas

Al final juego 3-4 misiones random más que nada por desconectar del curro sin buscar objetivos concretos

Estoy esperando te salga una rompeescudos random para que me la pases!! Jajaja

ES menos divertido, lo mejor de este juego es el coop, pero tambien ha sido un reto, y encontrar una build efectiva ha sido una investigacion, he variado la build de la furia del cazador (4piezas) con memento, 2 piezas azules(3 con la de memento) 1.3 M de armadura en total, la 5 ª pieza es la pistolera la Forja con atributo de electronica y 50% salud de escudo e ssu carateristica, la especializacion. tecnico, y voy con escudo y dron, el escudo con esta build es inmenso y se regenera, y el dron como la build tiene 3 niveles de electronica, les hace pupa incluso en legendario, mientras el dron les molesta yo les rugeo, porque la build es de ataque, peor de jugar con cabeza, tambien dejar que el escudo se regenere si sufre mucho mucho daño, la regeneracion de aramadura es muy grande llevando 3 azules, al igual que al recoger las piezas de memento al matar, cada una 1/3 de los 1.3 millones que lelvo, una build, que vamos BUENISIMAA.

Pero pa los renegados hace falta otra tactica , porque las habilidades se van al carajo y no funcionan.

Rompescudos ira a buscar y vectors, que son mejorables los que tengo, sobre todo con daño a armadura, en el ultimo atributo.
Dentro de poco se acabará el farmeo de piezas si ya las tenéis con los atributos que deseáis, en la AT12 van a meter la mesa de optimización, que seguramente será como la del primer juego.

Así que si estos días, os cae una pieza con los atributos que buscáis pero es una mierda, porque son muy bajos, no la tiréis y esperad a optimizarla.
Nexus6_BCN escribió:Dentro de poco se acabará el farmeo de piezas si ya las tenéis con los atributos que deseáis, en la AT12 van a meter la mesa de optimización, que seguramente será como la del primer juego.

Así que si estos días, os cae una pieza con los atributos que buscáis pero es una mierda, porque son muy bajos, no la tiréis y esperad a optimizarla.

Se sube el atributo con materiales ahora segun dicen.

Yo ando buscando una rompescudos con daño a armadura, que yo la tengo con critico, y este arma mola mucho mas con daño a armadura, los mismo que las vectors.

QUE COSA MAS PESADA EL PROYECTO DEL CHALECO, solo te falta que te reseteen el juego pa conseguir el puto chaleco, amos que verguenza.

Ya no les llego con todo el coñazo que hay que hacer en la cumbre, sino luego encima hay que estar matando enenigos con nombrede de todas las faciones en recompensas, matando renegados y cazadores, es que es patetico macho...ahh y eso tambien después de donar materiales y armas, es que tiene tela, lo de Masvie es que no tiene nombre....no los echaran la calle no...
Madre de Dios

Es terrible la mesa de optimizacion esa, a mi desde luego no me interesa esas burrada que piden y solo por subir un 0.2% en un arma o pieza de equipo, es retorcer el juego obligando al jugador hacer durante meses cosas que esta harto de hacer quizas, y luego pensando que como hay optimizacion, la caída de piezas casi perfectas que pocas veces aparecen, dejen de hacerlo porque te tienen enganchado ya al juego meses subiendo alomejor un 4% de una sola pieza o arma [qmparto] [qmparto] [qmparto] es dantesco, sino se cambia no va utilizar ni dios esa optimizacion.

Es mi opninion, repulsivo lo de masive sino lo cambian, cosa que no doy esperanzas, en fin , yo personalmente, no pienso usar la optimizacion ni loco, paso de ella, si se dedicaran a meter nuevas misiones expaNsiones, en vez DE RETORCER y estrangular el juego mejor.
Miniviciao@ escribió:Madre de Dios

Es terrible la mesa de optimizacion esa, a mi desde luego no me interesa esas burrada que piden y solo por subir un 0.2% en un arma o pieza de equipo, es retorcer el juego obligando al jugador hacer durante meses cosas que esta harto de hacer quizas, y luego pensando que como hay optimizacion, la caída de piezas casi perfectas que pocas veces aparecen, dejen de hacerlo porque te tienen enganchado ya al juego meses subiendo alomejor un 4% de una sola pieza o arma [qmparto] [qmparto] [qmparto] es dantesco, sino se cambia no va utilizar ni dios esa optimizacion.

Es mi opninion, repulsivo lo de masive sino lo cambian, cosa que no doy esperanzas, en fin , yo personalmente, no pienso usar la optimizacion ni loco, paso de ella, si se dedicaran a meter nuevas misiones expaNsiones, en vez DE RETORCER y estrangular el juego mejor.

Yo también he seguido el tema y es completamente absurdo lo que piden para subidas ridículas pero hay quejas de todo dios con lo que yo "supongo" en el parche final eso estará corregido

En el lado contrario está la nueva escopeta exotica esa de Estados alterados que me parece btutal

Yo ya estoy empezando a probar builds con escopeta para irme acostumbrado dado que nunca he sido de escopetas y tengo que cambiar de mentalidad

Consejos? Con escudo o con daño crítico? Especialidad?

Si tenéis experiencia, os lo agradecería!
plt586 escribió:

Yo también he seguido el tema y es completamente absurdo lo que piden para subidas ridículas pero hay quejas de todo dios con lo que yo "supongo" en el parche final eso estará corregido

En el lado contrario está la nueva escopeta exotica esa de Estados alterados que me parece btutal

Yo ya estoy empezando a probar builds con escopeta para irme acostumbrado dado que nunca he sido de escopetas y tengo que cambiar de mentalidad

Una build de critico con una pieza de daño de escopeta con esa escopeta es brutal , pero tiene muchos mas usos,llevarla tambien con la pistolera imperial, con una mochila de eclipse que de 30% de daño de arma a enemigos con efectos alterados, con lo cual podrias llevar superviviente de especializacion que da otro 10% de daño a efectos, le veo muchas utilidades, con el chaleco ridway es buenisma.

Y en pvp va fenomenal con el chaleco ridway, y hace un enredo invisible como si hubiera espuma XD , la va llevar mucha gente ese arma

Espero que no la jodan. parece muy buena [looco] [looco] [looco]

Que bueno es el set del Mañoso con la pistolera de electroctronica exotica nueva, y el rifle de asalto exotico nuevo de da daño de electronica , EL capacitador [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] es lo mas en electronica de daño, el chaleco permite encima un 50% de daño de habilidad.
Buenas gente. He empezado a jugar hace poco después de tenerlo en la estantería sin estrenar un tiempo.
Me gustó el 1 y este lo mismo.
Con el tema DLCs estoy perdido...tengo pensado viciar lo que pueda después del curro. Vamos, que le quiero meter unas horas. Me renta coger algún DLC ahora mismo? Soy nivel 6 o 7.
Quiero decir, me aporta algún beneficio ahora mismo para subir más rápido, tener mejor loot, nuevas armas...o no me aporta nada hasta level 30?
Gracias!
@TasserTwo hasta el nivel 30 con el juego base basta, pero si tienes pensado juagar más pilla la expansión que hay de Nueva York cuando veas una oferta, podrás subir los diez niveles restantes y hacer todas las actividades
Miniviciao@ escribió:
plt586 escribió:

Una build de critico con una pieza de daño de escopeta con esa escopeta es brutal , pero tiene muchos mas usos,llevarla tambien con la pistolera imperial, con una mochila de eclipse que de 30% de daño de arma a enemigos con efectos alterados, con lo cual podrias llevar superviviente de especializacion que da otro 10% de daño a efectos, le veo muchas utilidades, con el chaleco ridway es buenisma.

Y en pvp va fenomenal con el chaleco ridway, y hace un enredo invisible como si hubiera espuma XD , la va llevar mucha gente ese arma

Espero que no la jodan. parece muy buena [looco] [looco] [looco]

Que bueno es el set del Mañoso con la pistolera de electroctronica exotica nueva, y el rifle de asalto exotico nuevo de da daño de electronica , EL capacitador [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] es lo mas en electronica de daño, el chaleco permite encima un 50% de daño de habilidad.

He estado probando casi toda la mañana con escudo, subidon de adrenalina para conseguir bonificacion de armadura y la bonif del 35% de dañocuando estas con bonificacion a menos de 10 my das caña de la ostia pero me mata lo que tarda en recargar

Ideas?
Uberakrosdav escribió:@TasserTwo hasta el nivel 30 con el juego base basta, pero si tienes pensado juagar más pilla la expansión que hay de Nueva York cuando veas una oferta, podrás subir los diez niveles restantes y hacer todas las actividades

Muchas gracias, es lo que haré entonces.
De momento voy por nivel 9. Me queda una camino largo, porque quiero ir limpiando cada barrio antes de dar el salto al siguiente. Pero prisa no tengo, así que...
Echaré un ojo estas navidades por si hay oferta.
Gracias por el comentario :)
plt586 escribió:
He estado probando casi toda la mañana con escudo, subidon de adrenalina para conseguir bonificacion de armadura y la bonif del 35% de dañocuando estas con bonificacion a menos de 10 my das caña de la ostia pero me mata lo que tarda en recargar

Ideas?

Para pve, le da mil vueltas memento al subidon de adrenalina, este tiene mas sentido en pvp, memento +intimidar si es buenisimo en pve, estas en azul practicamente siempre recogiendo las items de memento al matar un enemigo.

Y mas todavia mas cuantos mas atributos basicos lleves sin preocuparse mucho de daño critico, llevando 2 atributos azules+ el de la mochila memento, tienes 1.3 millones de armadura, con porcentajes de 50 y pico probabilidad de critico y un 90% de daño critico, pues bien con eso sigues haciendo un daño grande segun se va cargando el daño de memento, pa jugar de forma calmada en legendario, te pones el tecnico y consigues minimo ya 2 amarillos, que hace que el escudo sea mas potente, te puedes poner la pistolera de la forja y le pones daño critico en el segundo atributo, tiene un 50% mas de salud de escudo creo recordar esa pieza.

Te puedes meter un dron al lado del escudo de habilidad, que va hacer daño porque llevas minimo 2 amarillos y te ayuda a distraer a los enemigos, e suna build que tira en legendario de puta madre, tambien se puede poner uno la piña que regenera las habilidades, esto funciona bien en las misiones del juego, en la cumbre es mejor acompañar con el dron en legendario.

Al llevar 3 azules, al coger una pieza de memento te d amuchisima mas bonificacion, y vas matando y matando siempre en azul, y con intimidar haces mucho daño, al llevar 3 azules, tambien parandote unos segundos, memento regenero rapido la armadura si te han atizado, pa mi esa es una buil de ls tops del juego.

Todo eso con la build del cazador claro.
Miniviciao@ escribió:
plt586 escribió:

Ideas?

Para pve, le da mil vueltas memento al subidon de adrenalina, este tiene mas sentido en pvp, memento +intimidar si es buenisimo en pve, estas en azul practicamente siempre recogiendo las items de memento al matar un enemigo.

Y mas todavia mas cuantos mas atributos basicos lleves sin preocuparse mucho de daño critico, llevando 2 atributos azules+ el de la mochila memento, tienes 1.3 millones de armadura, con porcentajes de 50 y pico probabilidad de critico y un 90% de daño critico, pues bien con eso sigues haciendo un daño grande segun se va cargando el daño de memento, pa jugar de forma calmada en legendario, te pones el tecnico y consigues minimo ya 2 amarillos, que hace que el escudo sea mas potente, te puedes poner la pistolera de la forja y le pones daño critico en el segundo atributo, tiene un 50% mas de salud de escudo creo recordar esa pieza.

Te puedes meter un dron al lado del escudo de habilidad, que va hacer daño porque llevas minimo 2 amarillos y te ayuda a distraer a los enemigos, e suna build que tira en legendario de puta madre, tambien se puede poner uno la piña que regenera las habilidades, esto funciona bien en las misiones del juego, en la cumbre es mejor acompañar con el dron en legendario.

Al llevar 3 azules, al coger una pieza de memento te d amuchisima mas bonificacion, y vas matando y matando siempre en azul, y con intimidar haces mucho daño, al llevar 3 azules, tambien parandote unos segundos, memento regenero rapido la armadura si te han atizado, pa mi esa es una buil de ls tops del juego.

Todo eso con la build del cazador claro.

Tiene sentido lo que dices. Mañana pruebo
plt586 escribió:
Tiene sentido lo que dices. Mañana pruebo

De armas lleva un subfusil preferido que tenga daño a armadura, las vector son las mejores e invierno oscuro, con Lady muerte funciona muy bien memento porque vas a toda leche cogiendo las piezas memento que sueltan los enemigos.,pero lo veo mas pa pvp o heroicas.

Porque cuando salen 3 o 4 enemigos juntos por ejemplo de una puerta, y matas uno se pierde el bufo de lady muerte, o estas plantado delante de 3 enemigos disparandote a tu pedazo de escudo por la electronica + la pieza de la forja, ahi lady muerte no tendria sentido porque no puedes correr con el escudo subido pa cargar su bufo mientras los disparas, por eso mejor una buena vector.

Luego pilla tambien el mejor rifle de asalto que tengas pa matar de lejos, yo uso el rompescudos es el que mas me convence, a veces necesitas matar de lejos pa limpiar un poco, pero es build pa dejar que los enemigos se te acerquen siempre, tienes un 1.3 de armadura y el +50% de salud de escudo de la pieza de la forja, y 2 de electrolnica que hacen mejor el escudo.

En legendario es pa jugar despacio con calma, que vayan viniendo, por eso llevas ese pedazo escudo e intimidar, en heroico haces lo que TE DA LA GANA CON ESA BUILD, tu solo contra 5 pavos disparandote el escudo y vas sobrado, pero en legendario despacito y tapándose de vez en cuando, el escudo se cura bien, cuando se acercan es tu oportunidad, matas y coges la pieza memento, como dije regenera mucho y da mucha bonificacion memento al tener 3 atributos azules basicos en la build.

Aun asi tuve mis muertes solo en legendario en la cumbre con esa build, pero muchisimas menos que llevando otras builds, despacito y con cabeza te pasas el edificio entero en legendrio, en heroicas la verdad que juegas demasiado tranquilo, te ves muy superior yo me quito la pieza de la forja, y pongo la pistolera normal de daño del set cazador bajando la armadura a 1.1M y me quito el dron, me vale con la piña que cura el escudo, la ultima de la derecha.

L abuild no sirvetan bien claro esta si te pones directivas que limitan las habilidades,o si sirve peor hay que jugar ya mucha cabeza y tapaditio de lejos y luego coger esas piezas verdes que suman puntos pa usar las habilidades, pa las habilidades, bueno yo la he jugado tambien con directivas y es mucho mas difícil, pero es que con directivas todo es smucho mas dificil [+risas] sobre todo las que capan las habilidades.
Hola! Cuál es la duración de la campaña offline individualmente aproximadamente? Gracias!
pinkyvic escribió:Hola! Cuál es la duración de la campaña offline individualmente aproximadamente? Gracias!

Haciendo las secundarias, unas 30 horas. Si vas a conseguir todos los coleccionables te vas a unas 40. Pero da igual lo que dure. Porque lo bueno empieza al llegar al end game que es el nivel 30 y si sigues con la expansión tienes que llegar al 40.
Nexus6_BCN escribió:
pinkyvic escribió:Hola! Cuál es la duración de la campaña offline individualmente aproximadamente? Gracias!

Haciendo las secundarias, unas 30 horas. Si vas a conseguir todos los coleccionables te vas a unas 40. Pero da igual lo que dure. Porque lo bueno empieza al llegar al end game que es el nivel 30 y si sigues con la expansión tienes que llegar al 40.

Sé que toda la chicha de este juego es llegado el nivel 30 pero el 1 también lo disfruté mucho en solitario hasta llegar a ese nivel. Eso sí, me costó al principio hacerme a todo el tema rpg.

Me pareció que tenía un Gunplay espectacular y ahora necesito tiros después de venir de un juego más tranquilo como TLOU. Algún consejo para la campaña para un noob como yo?

Gracias crack!! [beer]
pinkyvic escribió:Sé que toda la chicha de este juego es llegado el nivel 30 pero el 1 también lo disfruté mucho en solitario hasta llegar a ese nivel. Eso sí, me costó al principio hacerme a todo el tema rpg.

Me pareció que tenía un Gunplay espectacular y ahora necesito tiros después de venir de un juego más tranquilo como TLOU. Algún consejo para la campaña para un noob como yo?

Gracias crack!! [beer]

Las mecánicas son similares así que te diría que siguieras el mismo esquema del primero. No te fijes mucho en lo que hacen los sets en esas primeras etapas, quédate con las que más armadura te den, no gastes ni materiales ni dinero en nuevas piezas, a no ser que acabes de subir de nivel y estés en pelotas para afrontar una nueva misión XD.

Haz matchmaking en las misiones principales, supongo que te costará porque poca gente hay en esos niveles tan bajos.

Al llegar a nivel 30 te va a saltar mucho contenido nuevo, si al finiquitar las dos misiones de Coney Island, las del Pentágono, el zoo, Camp White OAK y las fases de la Universidad de Kenley, sigues enganchado puedes estirar la aventura comprando la expansión.

Cuando puedas, sube la dificultad del juego a heroica. Las vas a pasar canutas al principio, pero haciendo matchmaking en misiones que sean cortas, subirás el nivel del loot rápidamente. Hay jugadores que ya lo hacen con los ojos cerrados.
Sólo puedo decir... [tadoramo]

Ya The Division 1 me dejó impactado. Creo que fue mi 1er looter shooter y me lo pasé teta. Jugar en Coop con amigos, conocidos o incluso gente random me parece divertidísimo. Ya he convencido a 2 amigos para que se lo cojan y vayamos haciendo juntitos jeje...

Se ve fenomenal, la cantidad de opciones de ventajas, talentos, armas, equipamiento...buf, te abruma pero es muy completo. Y luego su Gunplay que sigue la fórmula mejorando el primero.

Putos looters-shooters...empecé por The Division, luego fue Destiny, Destiny 2, ahora The Division 2...me encantan este tipo de juegos a la par que llego a pensar que son hasta peligrosos para tu vida social jeje... [plas]

Un saludo a tod@s, nos vemos por Washington D.C [beer]
Ayer me cepillé a Bardon Schaeffer, la verdad es que se podrían haber currado un poco más la misión final, un poco bluff. En la fase previa en la que tienes que liquidar a Campanario, no abrir el spoiler si no has frito a Schaeffer XD
me salió un cazador, creo que fue un bug, porque no saltó ningún audio y apareció de un modo muy random junto a los otros NPC, tampoco soltó nada de loot. Me acerqué para ver que máscara llevaba y curiosamente era la misma que nos suelta el que aparece en la misión final.

Ayer no comentaron nada destacable en el estado del juego, el próximo será el 2 de diciembre. De esta tercera temporada no me quedan ni dos horas de juego hasta que salga la cuarta, a ver cual es el evento secreto que anunciaron para la Universidad de Kenly que debería llegar con la cuarta temporada.
4405 respuestas