BRAVEDICK escribió:Merece la pena a estas alturas?
Necesitas clan para aprovechar el juego?
Por el precio al que está ahora, juego+expansión por 15€, es muy buena opción. No, no hace falta clan, pero sí que es recomendable para completar la raid.
plt586 escribió:Yo ayer jugué en solitario los 10 primeros niveles que son los de nivel normal
También me ha dejado muy frío. Sobre todo porque los mapas son muy oscuros y no son agradables de jugar
Al final iré jugando de 10 en 10 más que nada por el punto de salvado
Ahí va mi review
Yo jugué por segunda vez, empecé desde el 71 hasta el 75 (por el tema del matchmaking que explico más adelante), dos se quedaron sin conexión y nos liquidaron. Al abrirse la puerta del ascensor en el 71, nos esperaban los renegados, no sé si siempre aparecen en esa primera parte de ese nivel. Luego completé del 51 hasta el 60. Recogí la primera pieza del chaleco exótico. Hay 5 piezas en total.
Los escenarios no me han parecido nada del otro mundo, un copia/pega de trozos de decorado de las misiones anteriores, escenarios bastante grandes y algo planos.
El modo de hacer matchmaking me parece una chapuza en toda regla, se busca partida por dificultad y no por piso. al no poder escoger muchos jugadores salen de la partida al ver que el anfitrión no elige el piso en el que está interesado. Es decir, si ya tienes hecho del 51 al 70 y quieres buscar para el 71, se te va a hacer complicado.
Salen bastantes oleadas, si vas a buen ritmo se hace cada nivel en 5 minutos, al menos en dificultad heroica. A partir del 81 ya será otro cantar. No perdáis el tiempo en hacer los niveles del 1 a 50 en esos niveles no dan ninguna pieza para el chaleco exótico y el loot es basura.
Está bien que hayan puesto alijo y tienda para vender cada 10 pisos.
La primera vez que eliges dificultad el modo se reinicia y tienes que volver a elegir dificultad, otro fallo.
ruls17 escribió:He empezado con la expansión, que narices tengo que hacer. Estoy en una de las zonas quitando la niebla pero no me sale ninguna misión.
Después de llegar a la base, tienes que encontrar los 4 pisos francos que hay. Tienes que activar en el piso las secundarias e ir completando también las actividades, encontrar las unidades de tecnología SHD, etc... Al ir limpiando cada zona se te abrirá la misión principal. Haz matchmaking, son muy largas y posiblemente te afeiten el bigote, son jodidas al principio. Al terminar las 4 misiones, se te desbloquea la última.
Hasta aquí el tocho de día