jean316 escribió:Salu2,
Vale la pena el juego a estas alturas?
Gracias,
El juego sigue vivo, la expansión salió hace tres meses y siguen metiendo contenido gratuito, la nueva raid salió hace un par de semanas.
Aún falta contenido por salir, se filtró hace un par de meses un nuevo modo, Skyscraper. Los desarrolladores lo han confirmado pero aún no se sabe exactamente de qué se trata, se especula con que es un Subsuelo (DLC del primer juego) pero en un rascacielos.
Quiero ser optimista y pensar que mañana, Ubisoft va a anunciar algo nuevo, tal vez versión nextgen o tercera parte.
Por si te interesa, el juego está de oferta en la tienda de Ubisoft a 12€ en formato físico. Toda la saga está de rebajas por lo del evento de mañana. No me llevo comisión de Ubisoft
.
Tijuet escribió:Yo tengo una tienda montada de Ninja Bike's
Asi a bote pronto debo tener 5 o 6. Y eso que he roto una.
Véndeme unas baratitas
Ayer estuve intentando mejorar algunos exóticos reconfigurándolos y dejé la Nana casi perfecta, me costó 5 elementos [tomaaa,] ya me doy por satisfecho como los tengo, algunos perfectos.
Estuve probando el nuevo rifle de francotirador exótico, Mantis, me fue de muerte para disparar a los puntos débiles para el desafío de evento global, pero no pega muy fuerte, esa es la impresión que me dio con un set DPS.